[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@k_nelon

¿Donde!!!?

Yo es que no me queda mas remedio porque los veo en el bar con mi padre y mi tío y tienen Bein Sports. Una vez que lo vimos en casa y se corto la transmisión del plus si que lo puse en ruso por internet y que cachondeo pase XD
HongKi está baneado por "Game over"
rip michel?
Todas las transmisiones de Bein llevan varias señales de radio eh, normalmente la Ser y Cope, y muchas veces incluyen alguna emisora local

Pero vamos que si lo que queréis es comentaristas que piensen justo como vosotros lo vais a tener difícil XD
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Menkure escribió:Sobre todo Asensio ha estado muy flojo. Espero que sea puntual y no motivo del endiosamiento al que se le vienen sometiendo desde los medios. Isco si me ha gustado mas pero que asco me daba Valdano cada vez que le adoraba, ahi, adoctrinando bien al piperio. Que asco le tengo a Valdano y que horror tenerlo que soportar por decreto en los partidos. Hace buenos a Carlos Martinez y Robison.


POr eso veo los partidos en ingles o ruso [qmparto]

Pues yo lo he visto en castellano y no estaba Valdano :-?



Yo lo veo en ingles, se entiende perfectamente y le ponen mucha emocion, no es como escuchar a los yankis que es mas jodido entenderlos.
Miniviciao escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
POr eso veo los partidos en ingles o ruso [qmparto]

Pues yo lo he visto en castellano y no estaba Valdano :-?



Yo lo veo en ingles, se entiende perfectamente y le ponen mucha emocion, no es como escuchar a los yankis que es mas jodido entenderlos.

O los rusos, a esos ya si que no se los entiende, solo los nombres de los jugadores y si eso.
moskovskaya davai Asensio postradal Isco spasíba do pochemu svidániya lada vodka crishtiaaaaaanoooo guuoooooollllll

Imagen





Vaya golazo del jugador del málaga
Morata Pichichi de la premier xD, menudo chollo hizo el Madrid xDD.
IvanQ escribió:Morata Pichichi de la premier xD, menudo chollo hizo el Madrid xDD.

Morata acabará entre los máximos goleadores de la Premier, sin duda.

Y mientras nosotros haciendo vitalicio al Gato. [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El Málaga remontando un 1-3 con uno menos :O
zero_ escribió:El Málaga remontando un 1-3 con uno menos :O


Las defensas están... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:El Málaga remontando un 1-3 con uno menos :O


Las defensas están... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Ya te digo Lekue parece defensa del madrid.
¿Beñat tiene algo raro? :-? :-?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Qué ridículo del Athletic!!
lula19 escribió:Qué ridículo del Athletic!!


No saben ni a lo que han jugado [carcajad] [carcajad]
Madre mía Luis Suárez. Jubilación.

Como sufro con Sergi Roberto ahí. Menuda falta le han perdonado, es malo malo pero malo.
Messi se lleva a cenar hoy a Maffeo, menudo marcaje xDD
Me aburre el partido. Cualquier jugador que encara a Sergi Roberto gana, simple.

A ver si en la segunda mejora algo...
El Madrid en casa y el Barça fuera dan el mismo asco. La diferencia es que unos tienen a Pauliño, de ahí los 7 puntos de diferencia (y no es coña, lo de Pauliño, digo).
¿Gol en propia? [plas] [qmparto]

Que malo es Aleix xddd
Es hora de empezar a hablar de la flower del Monaguillo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Dos goles en propia.

Si esto no es suerte que será.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

Os imagináis si pasa con el Madrid?
ya era hora de que compartierais esa suerte [qmparto]
Paulinho sin goles no es nada.
Cuando no aparece Messi, aparece el florero entero, así es dificil.
El linier hoy se comido 1 de cada 2 fueras de juego que ha pitado al Barça pero se eso no se hablará hoy...

GOOOOOOOL DE LUIS SUAREZ!!!!

pd: este partido también dirán que lo ganamos gracias a Messi??? [qmparto] [qmparto]
pd2: ah no! que hoy ganamos gracias a la flor ... 0-3 fruto de la flor [qmparto] [qmparto]
Gol de Luis Suárez. Pedid un deseo.

[carcajad]

Asistencia de Sergi Roberto que la puede hacer hasta Paulinho :-|
De todas maneras no desesperéis madridistas, el Barça haciendo estas basuras a domicilio lo normal es que empiecen a perder puntos cuando visiten campos chungos. El Madrid sólo tiene que empezar a desactivar a los Getafes en el Bernabéu para empezar a recortar.
Muzaman escribió:De todas maneras no desesperéis madridistas, el Barça haciendo estas basuras a domicilio lo normal es que empiecen a perder puntos cuando visiten campos chungos. El Madrid sólo tiene que empezar a desactivar a los Getafes en el Bernabéu para empezar a recortar.


Como si el Madrid estuviera jugando de lujo fuera del Bernabeu que hoy ha ganado por los pelos al colista que lleva 0 puntos... [qmparto] [qmparto]
Entra Denis. Empieza el partido.

[amor]
minmaster escribió:
Muzaman escribió:De todas maneras no desesperéis madridistas, el Barça haciendo estas basuras a domicilio lo normal es que empiecen a perder puntos cuando visiten campos chungos. El Madrid sólo tiene que empezar a desactivar a los Getafes en el Bernabéu para empezar a recortar.


Como si el Madrid estuviera jugando de lujo fuera del Bernabeu que hoy ha ganado por los pelos al colista que lleva 0 puntos... [qmparto] [qmparto]


Vas a gastar el icono de qmparto, leerte es como volver a la época del Messenger
Rokzo escribió:
minmaster escribió:
Muzaman escribió:De todas maneras no desesperéis madridistas, el Barça haciendo estas basuras a domicilio lo normal es que empiecen a perder puntos cuando visiten campos chungos. El Madrid sólo tiene que empezar a desactivar a los Getafes en el Bernabéu para empezar a recortar.


Como si el Madrid estuviera jugando de lujo fuera del Bernabeu que hoy ha ganado por los pelos al colista que lleva 0 puntos... [qmparto] [qmparto]


Vas a gastar el icono de qmparto, leerte es como volver a la época del Messenger


Déjale, está viviendo el sueño del pauliñismo. Cuando se pinche el globo gastará los emojis tristes.
Bueno, sin dar buenas sensaciones pero sacando partidos adelante, que al final es lo importante. Esperemos que algún día llegue la sintonía al equipo y se sigan sumando puntos.
Me sabe mal que la gente de Girona no pueda cantar un gol de su equipo en un partido como este, la verdad.
Muzaman escribió:Déjale, está viviendo el sueño del pauliñismo. Cuando se pinche el globo gastará los emojis tristes.


A 7 en el sueño del pauliñismo [qmparto] [qmparto]

Otra victoria más y esta vez no gracias a Messi, los mejores Rakitic y Luis Suarez. El resto del equipo para olvidar.
Pues nada. 18 de 18, se puede mejorar.

De este partido me quedo con Denis y con el posible reencuentro de Luis Suárez con el gol. Aleix Vidal, Sergi Roberto y un largo etcétera que sirven para rotar y poco más, mucha morralla en el equipo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Este Barca se va a comer una m.... como la copa de un pino si no se ficha a más gente en Diciembre; y a esperar que Dembelé salga bueno y supere el miedo a jugar en un grande.
Se ha ido Neymar, Luis Suarez es un ex-jugador, Deulofeu no es ni jugador, Aleix es un jugador del montón, Dennis corre por el campo como pollo sin cabeza......
Cuando llegue lo gordo vamos a sufrir.
El Girona con los autogoles pilla sitio para irse a la misma liga que se vaya el Barça.
A mí me da la sensación de que a este Barcelona le sale todo. Tiene una dinámica ganadora y eso pesa mucho. Si no cambia la cosa va a estar jodida la liga, porque les sale todo.
HongKi está baneado por "Game over"
pues viendo el panorama, el atlético este año lo veo un serio candidato claro. Pero bueno, así somos sacando conclusiones el 23 de septiembre del 2017
Messi jugandolo todo, nuestra unica esperanza es que se rompa y deje jugar a los humanos.
lula19 escribió:Este Barca se va a comer una m.... como la copa de un pino si no se ficha a más gente en Diciembre; y a esperar que Dembelé salga bueno y supere el miedo a jugar en un grande.
Se ha ido Neymar, Luis Suarez es un ex-jugador, Deulofeu no es ni jugador, Aleix es un jugador del montón, Dennis corre por el campo como pollo sin cabeza......
Cuando llegue lo gordo vamos a sufrir.


A ver como sale de lo gordo [toctoc] [toctoc]
EL SPorting se fue pero llego el Girona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Muzaman escribió:Déjale, está viviendo el sueño del pauliñismo. Cuando se pinche el globo gastará los emojis tristes.


A 7 en el sueño del pauliñismo [qmparto] [qmparto]

Otra victoria más y esta vez no gracias a Messi, los mejores Rakitic y Luis Suarez. El resto del equipo para olvidar.


A 7 mil votos de la moción de censura. Bartolo sobrevive gracias a vuestro cortoplacismo [risas a tope]

zeoroh escribió:Messi jugandolo todo, nuestra unica esperanza es que se rompa y deje jugar a los humanos.


Un tío que corre 4 km por partido no se puede lesionar. Un crowdfunding para fichar a Soldado en enero es una solución más realista.
Muzaman escribió:Un tío que corre 4 km por partido no se puede lesionar. Un crowdfunding para fichar a Soldado en enero es una solución más realista.

Gareth se lesiona sin jugar, por qué Messi no?
Hace años se lesionaba cada cierto tiempo, ahora parece de acero, no se pierde un partido por lesión desde... Ni lo recuerdo.
312191 respuestas