[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zidane: "hemos hecho un gran partido. No necesito a nadie mas."
reyhh23 escribió:
kechua escribió:Y estamos pensando en Kepa a 16 del barsa??? Ridiculo


Florentino espero que abra los ojos. Da igual que sea mercado de invierno, hace falta 3 fichajes al menos


Kepa, de Gea y Courtois [qmparto] [qmparto]
Penalti como una CASA me ha parecido en directo

En la repe ya no tanto
Jhonny_palillo escribió:
reyhh23 escribió:
kechua escribió:Y estamos pensando en Kepa a 16 del barsa??? Ridiculo


Florentino espero que abra los ojos. Da igual que sea mercado de invierno, hace falta 3 fichajes al menos


Kepa, de Gea y Courtois [qmparto] [qmparto]

Jajajaja.
[tadoramo]
Hay que ser muy poco inteligente hacer un piscinazo así cuando ya tenías medio gol
El mejor del Madrid bale ....pues le cambio
Si es que Aspas da asquete, es un cuentista de cuidado.
reyhh23 escribió:Penalti como una CASA me ha parecido en directo

En la repe ya no tanto


Se tira, piscinazo del 7.
kechua escribió:El mejor del Madrid bale ....pues le cambio


ZZ style [+risas] [+risas]
Se tira Aspas claramente
¿A ver que pone en la camiseta?.

Vale, penaltazo legal.
Los habituales, otro año.
dos piscinazos en el partido, uno para cada lado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y deja en el campo a Cr7 dando pena. Marcelo titular...

No hace más que tirarse tiros al pie y sigue el tío ahí tan ricamente en el banco.
ENSAYOOOOOOOOOO

¿Como puntúa eso?, 2-7 o algo así, ¿no?.
Zz: "Estoy muy contento con la entrega de mis jugadores... Queda mucha liga... No necesito fichajes..."

Me equivocare en algo?
Ya lleva 6 el PSG [qmparto] a ver si mbappe se marca un partidazo en la cara del presidente.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El mejor del Madrid bale ....pues le cambio


ZZ style [+risas] [+risas]


Bale estaba reventao.
medran_27 escribió:Zz: "Estoy muy contento con la entrega de mis jugadores... Queda mucha liga... No necesito fichajes..."

Me equivocare en algo?


Te queda por poner "Se ha notado la falta de Benzema" [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
medran_27 escribió:Zz: "Estoy muy contento con la entrega de mis jugadores... Queda mucha liga... No necesito fichajes..."

Me equivocare en algo?


Olvidaste citar que se tuvo mala suerte de cara a puerta, pero que eso se arreglará más adelante.

Las ruedas de prensa las tiene aprendidas de casa, como los cambios.

Vaya tren nos va a pasar en París [carcajad]
Ni ala eurpopa league va ir ZIzu, vaya liga esta haciendo, otros como benitez los largaron antes del turron.
Bueno, pues otros 2 puntitos más.
Finallllll. El equipo que se reforzó muy bien en verano a 16 puntos.
muy divertido el partido y el árbitro me ha gustado, nada de pitar cualquier tontería dejando jugar.
A 16 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fuera el Madrid me iría preocupando por la clasificación para la próxima Champions que tienen a 3 puntitos al Sevilla y a 5 al tercer clasificado el Valencia.
A ver si el Madrid entra en champions este año
O van a tope a ganar la Champions, o el año que viene la ven por televisión, a este paso...
ithan_87 escribió:Imagen

Pedazo regalo de Reyes tuvimos ayer.
Va batir el recor de distancia de puntos el gran zizu, que no hacen falta fichajes dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 puntos sin acabar la primera vuelta al Real Madrid son muchos puntos...si que esta mal el Madrid joder...
minmaster escribió:A 16 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fuera el Madrid me iría preocupando por la clasificación para la próxima Champions que tienen a 3 puntitos al Sevilla y a 5 al tercer clasificado el Valencia.


¿Por la CL nada más? [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Ni ala eurpopa league va ir ZIzu, vaya liga esta haciendo, otros como benitez los largaron antes del turron.

Otros no ganaron dos Champions seguidas mas una LIga, también hay que decirlo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni ala eurpopa league va ir ZIzu, vaya liga esta haciendo, otros como benitez los largaron antes del turron.

Otros no ganaron dos Champions seguidas mas una LIga, también hay que decirlo.


Y unos cuantos titulos más.
Miniviciao@ escribió:Va batir el recor de distancia de puntos el gran zizu, que no hacen falta fichajes dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor es verdad, y lo que hace falta es largar a ZZ.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni ala eurpopa league va ir ZIzu, vaya liga esta haciendo, otros como benitez los largaron antes del turron.

Otros no ganaron dos Champions seguidas mas una LIga, también hay que decirlo.


Y unos cuantos titulos más.

En un Barça o en un Madrid, las supercopas no salvan el culo al entrenador si está a 16 puntos del líder.
Eso de 'dos Champions seguidas' es una falacia...El Ajax en los 70, llegó a ganar 3 consecutivamente. Vale que no tiene la misma denominación hoy en día, pero por esa regla de tres, las primeras Champions del Madrid no deberían valer, ¿no?
Sin Benzemá faltó gol xD
Bueno, no echemos campanas al vuelo, 16 con un partido menos y el derbi de vuelta que pueden quedarse en 10, aún falta media liga.
Pero si que es curioso esta distancia tan rápido....
Es una pena que ZZ decida terminar así su etapa en el Madrid, sin luchar si quiera. El club en llamas pero según él no hacen falta fichajes, muy poca personalidad como entrenador.
No pasa nada ahora saldrá ZZ diciendo que no esta preocupado y que el equipo esta fenomal.... cawento
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:Va batir el recor de distancia de puntos el gran zizu, que no hacen falta fichajes dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor es verdad, y lo que hace falta es largar a ZZ.


Con del Bosque no le tembló el pulso [carcajad] [carcajad]
no pasa na, les estamos dando un poco de ventaja para que tenga emocion esta liga
ithan_87 escribió:Eso de 'dos Champions seguidas' es una falacia...El Ajax en los 70, llegó a ganar 3 consecutivamente. Vale que no tiene la misma denominación hoy en día, pero por esa regla de tres, las primeras Champions del Madrid no deberían valer, ¿no?

Champions League.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El buitre ahora explicando no se que coño de los pases...
ithan_87 escribió:Imagen


Gran fichaje para remontar en Liga [hallow]
pasnake escribió:no pasa na, les estamos dando un poco de ventaja para que tenga emocion esta liga


La ventaja es de casi 6 partidos [carcajad] [carcajad]
Aspas no se para que cojones se tiro en la jugada esa que tenía medio gol, igual se pensaba que se lo iban a pitar como a CR en aquel partido del famosísimo gif
Se veia venir el pinchazo del Madrid.

Zidane ha sido lo mejor de estos años, pero a la vez tambien esta siendo el peor.

Que poca ambición tiene a la hora de fichar.

La liga esta pérdida, pero la copa y Champions no.Si hace falta, Zidane out. Pero no podemos seguir con este desastre.

Gracias por todo, pero yo creo que el Madridismo se merece un entrenador ambicioso.
312021 respuestas