[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:Va batir el recor de distancia de puntos el gran zizu, que no hacen falta fichajes dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor es verdad, y lo que hace falta es largar a ZZ.


Con del Bosque no le tembló el pulso [carcajad] [carcajad]

Ni con otros. Unos mas merecidos que otros. Lo que pasa que después de 2 CL seguidas pues le esta dando tiempo, sino ya estaría fuera. En junio veremos.
El Madrid necesita una limpia, CR7 a su casa ya que lo ves encarar y parece un exfutbolista desde hace ya dos años aunque el tio siga metiendo goles de vez en cuando. Benzema lo mismo, muchos años aguantando que es un super clase pero que enchufa una. Bale depende de si se recupera de una vez o si sigue cada 5 partidos seguidos un mes lesionado.
uck escribió:Es una pena que ZZ decida terminar así su etapa en el Madrid, sin luchar si quiera. El club en llamas pero según él no hacen falta fichajes, muy poca personalidad como entrenador.

Más allá de cómo se encuentre el equipo, pero me vas a disculpar: al inicio de la temporada, especialmente cuando le dieron el baño al Barça en la supercopa, se decía que el equipo era el mejor, que se podían formar tres alineaciones de gran calibre, que si Isco y Asensio balones de oro, que si se le birló a Ceballos al Barça...De esto hace 4 meses y pico, ¿ya no es la pedazo plantilla que debe ser, o cómo va la cosa? Porque sigo pensando que el Madrid tiene un plantillón, otra cosa es que el entrenador ponga a los decretados como si nada...
Miniviciao@ escribió:
ithan_87 escribió:Eso de 'dos Champions seguidas' es una falacia...El Ajax en los 70, llegó a ganar 3 consecutivamente. Vale que no tiene la misma denominación hoy en día, pero por esa regla de tres, las primeras Champions del Madrid no deberían valer, ¿no?

Champions League.

Lo sé, por eso dije lo de la denominación, ¿y qué? ¿Por llamarse ahora 'Europa League', le vamos a quitar los trofeos de las vitrinas de todos aquellos equipos los cuales ganaron con la antigua denominación de UEFA Cup?
el madrid sigue en caida libre.

y zidane haciendose el mejor amigo de barcelonistas y atletico-madridistas no cambiando nada.
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:A lo mejor es verdad, y lo que hace falta es largar a ZZ.


Con del Bosque no le tembló el pulso [carcajad] [carcajad]

Ni con otros. Unos mas merecidos que otros. Lo que pasa que después de 2 CL seguidas pues le esta dando tiempo, sino ya estaría fuera. En junio veremos.


Con la suerte que tiene, es capaz de ganar otra CL [+risas] [+risas]
AdriGeta22 escribió:Se veia venir el pinchazo del Madrid.

Zidane ha sido lo mejor de estos años, pero a la vez tambien esta siendo el peor.

Que poca ambición tiene a la hora de fichar.

La liga esta pérdida, pero la copa y Champions no.Si hace falta, Zidane out. Pero no podemos seguir con este desastre.


Gracias por todo, pero yo creo que el Madridismo se merece un entrenador ambicioso.



THIS.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia Keylor...se adelanta un huevo..hacia años que no tenia una sensacion de que el Madrid cada partido que juega fuera pudiera pinchar o empatar tan claramente.

Otro tema...fichado Coutinho..teniendo a Dembele...sigue habiendo sitio para Griezmann en el Barcelona?se supone que Coutinho es para la zona de juego de Iniesta?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo fantaseo con la idea de despertarme mañana y ver que han cesado a ZZ, pero es más fácil que el madrid fiche a Neymar y Mbappe este mercado de invierno.

En fin, a seguir tragando hasta que en marzo se acabe la temporada.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:no pasa na, les estamos dando un poco de ventaja para que tenga emocion esta liga


La ventaja es de casi 6 partidos [carcajad] [carcajad]


bueno, se puede arreglar rapido, declaran la independencia y los echan de la liga y asunto arreglado [qmparto] [qmparto]
yo creo que si zidane lo elimina el PSG no termina la temporada. el equipo esta dando demasiada grima. el problema es que para entonces no se podra corregir nada

pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:no pasa na, les estamos dando un poco de ventaja para que tenga emocion esta liga


La ventaja es de casi 6 partidos [carcajad] [carcajad]


bueno, se puede arreglar rapido, declaran la independencia y los echan de la liga y asunto arreglado


si, con la clausula de messi de los 700 millones... arregladisimo xD
Y para colmo el Barca reforzándose y bien, aunque todo sea dicho, tampoco es que esta haciendo un futbol brillante, pero gana que es lo importante.
Y porque Keylor ha parado el penalti [qmparto]

ZZ renovar y Benzema vitalicio.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:no pasa na, les estamos dando un poco de ventaja para que tenga emocion esta liga


La ventaja es de casi 6 partidos [carcajad] [carcajad]


bueno, se puede arreglar rapido, declaran la independencia y los echan de la liga y asunto arreglado [qmparto] [qmparto]


Al carrer [carcajad] [carcajad]
abeliyo86 escribió:Y para colmo el Barca reforzándose y bien, aunque todo sea dicho, tampoco es que esta haciendo un futbol brillante, pero gana que es lo importante.


Hoy por ejemplo han jugado justito para pasar el partido y ganar....pero tienes a Messi y calidad y te ganan partidos sin casi hacer nada.
victorixi escribió:
abeliyo86 escribió:Y para colmo el Barca reforzándose y bien, aunque todo sea dicho, tampoco es que esta haciendo un futbol brillante, pero gana que es lo importante.


Hoy por ejemplo han jugado justito para pasar el partido y ganar....pero tienes a Messi y calidad y te ganan partidos sin casi hacer nada.


Con un portero que te salva goles y partidos [beer] [beer]
victorixi escribió:
abeliyo86 escribió:Y para colmo el Barca reforzándose y bien, aunque todo sea dicho, tampoco es que esta haciendo un futbol brillante, pero gana que es lo importante.


Hoy por ejemplo han jugado justito para pasar el partido y ganar....pero tienes a Messi y calidad y te ganan partidos sin casi hacer nada.


Y el portero que lleva un racha que no veas, lo para todo el cabron.

@Derex Ha parado el Penalti pero se lo podía haber ahorrado por que el control se le va a Aspas y no tiene otra cosa que darle un empujón. A mi Keylor no me gusta nada, muy rápido y saltarín pero no agarra una. Por no hablar del primer gol que se queda a medias y se come una vaselina de época.
Si,eso es cierto,como nosotros con Oblak...te ganan partidos...
victorixi escribió:
Otro tema...fichado Coutinho..teniendo a Dembele...sigue habiendo sitio para Griezmann en el Barcelona?se supone que Coutinho es para la zona de juego de Iniesta?


Pues a mi Griezmann no me convence nada para el Barça
victorixi escribió:Si,eso es cierto,como nosotros con Oblak...te ganan partidos...


Otro porterazo ratataaaa ratataaaa
No he visto el partido, pero he visto una foto por twitter de Marcelo con 10 kilos de más luchando por respirar. Es real o un montaje?
victorixi escribió:Si,eso es cierto,como nosotros con Oblak...te ganan partidos...


Que envidia... quien pillara ese porterazo que es Oblak.

Lo que no es normal que el Madrid no tenga a uno de los 10 mejores porteros del mundo, tanto equipo y tanto dinero y seguimos con el kanguro saltarin que jugaba en el todopoderoso Levante y que si no es por los 3 partidos que hizo bueno en el mundial estaría en cualquier equipito de la Premier.
abeliyo86 escribió:
victorixi escribió:Si,eso es cierto,como nosotros con Oblak...te ganan partidos...


Que envidia... quien pillara ese porterazo que es Oblak.

Lo que no es normal que el Madrid no tenga a uno de los 10 mejores porteros del mundo, tanto equipo y tanto dinero y seguimos con el kanguro saltarin que jugaba en el todopoderoso Levante y que si no es por los 3 partidos que hizo bueno en el mundial estaría en cualquier equipito de la Premier.


El Atlético ha tenido ojo con los porteros: de Gea, Courtois y Oblak [beer] [beer]
En el Benfica aún se estarán tirando de los pelos [+risas] [+risas]
Muzaman escribió:No he visto el partido, pero he visto una foto por twitter de Marcelo con 10 kilos de más luchando por respirar. Es real o un montaje?


Los dos laterales hoy un coladero, pero en especial la banda izquierda, los dos goles vienen por su banda mientras Marcelo estaba no se donde tratando de respirar.
abeliyo86 escribió:
Muzaman escribió:No he visto el partido, pero he visto una foto por twitter de Marcelo con 10 kilos de más luchando por respirar. Es real o un montaje?


Los dos laterales hoy un coladero, pero en especial la banda izquierda, los dos goles vienen por su banda mientras Marcelo estaba no se donde tratando de respirar.


Ya mismo le llega el PSG [carcajad] [carcajad]
Una pena que el Madrid no perdiese hoy.
Se merecía la victoria el Celta.
Esperad, ¿me estáis diciendo que el problema del Madrid, es el portero? ¿No hablamos de que CR7 debería devolver el balón de oro? ¿de Marcelo? ¿del nuevo Iniesta, Don Isco Alarcón?

No sé, yo creo que deberíais hacer un análisis más profundo...Vale que Keylor ha podido fallar, pero si el equipo rival llega más a portería, el problema estará en otro punto, digo yo.
ithan_87 escribió:Esperad, ¿me estáis diciendo que el problema del Madrid, es el portero? ¿No hablamos de que CR7 debería devolver el balón de oro? ¿de Marcelo? ¿del nuevo Iniesta, Don Isco Alarcón?

No sé, yo creo que deberíais hacer un análisis más profundo...Vale que Keylor ha podido fallar, pero si el equipo rival llega más a portería, el problema estará en otro punto, digo yo.


Si Flo dice que el problema es Navas, no hay nada más que decir [qmparto] [qmparto]
Lo de Marcelo en el 2-2 es para que no juegue más en dos o tres meses.
ithan_87 escribió:Esperad, ¿me estáis diciendo que el problema del Madrid, es el portero? ¿No hablamos de que CR7 debería devolver el balón de oro? ¿de Marcelo? ¿del nuevo Iniesta, Don Isco Alarcón?

No sé, yo creo que deberíais hacer un análisis más profundo...Vale que Keylor ha podido fallar, pero si el equipo rival llega más a portería, el problema estará en otro punto, digo yo.


Lee unos mensajes mas atrás que ya se a dicho que el Madrid necesita una limpia, Benzemalo y CR-7 los primeros, pero reconozcamos que el Madrid no tiene un portero de talla mundial como los equipos con los que debe competir por los títulos importantes.

Y meterse con Isco hoy cuando a sido de los mejores y de los pocos que pedía la pelota no tiene mucho sentido la verdad.
abeliyo86 escribió:
ithan_87 escribió:Esperad, ¿me estáis diciendo que el problema del Madrid, es el portero? ¿No hablamos de que CR7 debería devolver el balón de oro? ¿de Marcelo? ¿del nuevo Iniesta, Don Isco Alarcón?

No sé, yo creo que deberíais hacer un análisis más profundo...Vale que Keylor ha podido fallar, pero si el equipo rival llega más a portería, el problema estará en otro punto, digo yo.


Lee unos mensajes mas atrás que ya se a dicho que el Madrid necesita una limpia, Benzemalo y CR-7 los primeros, pero reconozcamos que el Madrid no tiene un portero de talla mundial como los equipos con los que debe competir por los títulos importantes.

Y meterse con Isco hoy cuando a sido de los mejores y de los pocos que pedía la pelota no tiene mucho sentido la verdad.

Yo hacía referencia a quienes hablaban de Keylor únicamente. Es que me parece ventajista criticarlo cuando encima te ha parado un penalti. Que Ter Stegen u Oblack estén por encima no lo niego, pero habrá que valorar otras facetas también, digo yo.
ionesteraX escribió:Lo de Marcelo en el 2-2 es para que no juegue más en dos o tres meses.


Ni Marcelo, ni CR, ni Benzema (que no estaba convocado), etc...
En liga, es hora de que ponga a Ceballos, Theo, Llorente, Mayoral, etc... y se centren en CL.
ithan_87 escribió:
abeliyo86 escribió:
ithan_87 escribió:Esperad, ¿me estáis diciendo que el problema del Madrid, es el portero? ¿No hablamos de que CR7 debería devolver el balón de oro? ¿de Marcelo? ¿del nuevo Iniesta, Don Isco Alarcón?

No sé, yo creo que deberíais hacer un análisis más profundo...Vale que Keylor ha podido fallar, pero si el equipo rival llega más a portería, el problema estará en otro punto, digo yo.


Lee unos mensajes mas atrás que ya se a dicho que el Madrid necesita una limpia, Benzemalo y CR-7 los primeros, pero reconozcamos que el Madrid no tiene un portero de talla mundial como los equipos con los que debe competir por los títulos importantes.

Y meterse con Isco hoy cuando a sido de los mejores y de los pocos que pedía la pelota no tiene mucho sentido la verdad.

Yo hacía referencia a quienes hablaban de Keylor únicamente. Es que me parece ventajista criticarlo cuando encima te ha parado un penalti. Que Ter Stegen u Oblack estén por encima no lo niego, pero habrá que valorar otras facetas también, digo yo.


Penalti que a provocado el mismo tontamente cuando al delantero se había tirado la pelota en diagonal sin opción a meter gol, pero bueno, al menos a dado un alto de canguro de los el sabe dar para adelantarse 3 metros y parar el penalti.
@abeliyo86 Ha provocado él, ¿y también ha sido su culpa el que Aspas se encare con tanta facilidad? Porque yo ahí he visto un agujero en la defensa...que hasta yo mismo podía haber dado el pase al hueco [+risas]
ithan_87 escribió:Esperad, ¿me estáis diciendo que el problema del Madrid, es el portero? ¿No hablamos de que CR7 debería devolver el balón de oro? ¿de Marcelo? ¿del nuevo Iniesta, Don Isco Alarcón?

No sé, yo creo que deberíais hacer un análisis más profundo...Vale que Keylor ha podido fallar, pero si el equipo rival llega más a portería, el problema estará en otro punto, digo yo.

El portero este año no da la talla y ya tiene unos años. Hay que buscarle un sustituto TOP. De Gea, Curtois... Y fichar a Kepa para 2º portero.

Largar a Navas, Kiko Casilla, CR, Benzema, Marcelo y Kroos.

El Madrid necesita una reconstrucción en la titularidad pues el banquillo es muy bueno.
zeoroh escribió:
ithan_87 escribió:Esperad, ¿me estáis diciendo que el problema del Madrid, es el portero? ¿No hablamos de que CR7 debería devolver el balón de oro? ¿de Marcelo? ¿del nuevo Iniesta, Don Isco Alarcón?

No sé, yo creo que deberíais hacer un análisis más profundo...Vale que Keylor ha podido fallar, pero si el equipo rival llega más a portería, el problema estará en otro punto, digo yo.

El portero este año no da la talla y ya tiene unos años. Hay que buscarle un sustituto TOP. De Gea, Curtois... Y fichar a Kepa para 2º portero.

Largar a Navas, Kiko Casilla, CR, Benzema, Marcelo y Kroos.

El Madrid necesita una reconstrucción en la titularidad pues el banquillo es muy bueno.


En Agosto no necesitaban tanta reconstrucción [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
ithan_87 escribió:Esperad, ¿me estáis diciendo que el problema del Madrid, es el portero? ¿No hablamos de que CR7 debería devolver el balón de oro? ¿de Marcelo? ¿del nuevo Iniesta, Don Isco Alarcón?

No sé, yo creo que deberíais hacer un análisis más profundo...Vale que Keylor ha podido fallar, pero si el equipo rival llega más a portería, el problema estará en otro punto, digo yo.

El portero este año no da la talla y ya tiene unos años. Hay que buscarle un sustituto TOP. De Gea, Curtois... Y fichar a Kepa para 2º portero.

Largar a Navas, Kiko Casilla, CR, Benzema, Marcelo y Kroos.

El Madrid necesita una reconstrucción en la titularidad pues el banquillo es muy bueno.


En Agosto no necesitaban tanta reconstrucción [carcajad] [carcajad]

Venian de ganarlo todo y le pintaron la cara al Barsa. Nadie se esperaba tal bajonazo.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:El portero este año no da la talla y ya tiene unos años. Hay que buscarle un sustituto TOP. De Gea, Curtois... Y fichar a Kepa para 2º portero.

Largar a Navas, Kiko Casilla, CR, Benzema, Marcelo y Kroos.

El Madrid necesita una reconstrucción en la titularidad pues el banquillo es muy bueno.


En Agosto no necesitaban tanta reconstrucción [carcajad] [carcajad]

Venian de ganarlo todo y le pintaron la cara al Barsa. Nadie se esperaba tal bajonazo.

Hace dos años que se habla de la flor de Zidane. A ver si ahora va a ser que ha pillado de la noche a la mañana.
Y no es oportunista, el tema de la flor está en el historial por todos, ganando muchos partidos en el 90, y ahí se decía el espíritu de Ramos. Este año es más de lo mismo pero sin esa flor.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:El portero este año no da la talla y ya tiene unos años. Hay que buscarle un sustituto TOP. De Gea, Curtois... Y fichar a Kepa para 2º portero.

Largar a Navas, Kiko Casilla, CR, Benzema, Marcelo y Kroos.

El Madrid necesita una reconstrucción en la titularidad pues el banquillo es muy bueno.


En Agosto no necesitaban tanta reconstrucción [carcajad] [carcajad]

Venian de ganarlo todo y le pintaron la cara al Barsa. Nadie se esperaba tal bajonazo.


Como puede cambiar el fútbol en poco tiempo [+risas] [+risas]
Alguien se ha parado a pensar lo que seria una eliminacion en Febrero del Madrid en Champions contra el PSG a 16 puntos del Barsa?
Bufff no se yo si Zidane aguantaria con 4 meses por delante...
Lo que tengo claro es que el PSG no puede eliminar al Madrid, lo van a dar todo en esos dos partidos el Madrid ya que si no el ridículo será épico, meses y meses sin jugarte nada.
ionesteraX escribió:Lo que tengo claro es que el PSG no puede eliminar al Madrid, lo van a dar todo en esos dos partidos el Madrid ya que si no el ridículo será épico, meses y meses sin jugartela nada.

Cuidado con eso por que si el PSG manda al Madrid pa casa y sigue a + 16 del Barsa el Madridismo viviria unos meses de autentico infierno,no se yo si Zidane y alguno mas aguantaria
Buste escribió:
ionesteraX escribió:Lo que tengo claro es que el PSG no puede eliminar al Madrid, lo van a dar todo en esos dos partidos el Madrid ya que si no el ridículo será épico, meses y meses sin jugartela nada.

Cuidado con eso por que si el PSG manda al Madrid pa casa y sigue a + 16 del Barsa el Madridismo viviria unos meses de autentico infierno,no se yo si Zidane y alguno mas aguantaria


Imagina 4 meses de rumores, de mercadeo, de que si fulanito esta sentenciado, que si CR7 se quiere ir por que esta triste.... A Zidane se le cae el poco pelo que tiene.
ionesteraX escribió:Lo que tengo claro es que el PSG no puede eliminar al Madrid, lo van a dar todo en esos dos partidos el Madrid ya que si no el ridículo será épico, meses y meses sin jugarte nada.


¿El PSG no puede eliminar al Madrid? [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 4310823938

Medio equipo al carrer, eso es lo que tendría que ocurrir
abeliyo86 escribió:Imagina 4 meses de rumores, de mercadeo, de que si fulanito esta sentenciado, que si CR7 se quiere ir por que esta triste.... A Zidane se le cae el poco pelo que tiene.

Los periodicos y el chiringuito ya se estan frotando las manos...
Senegio escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/950121274310823938

Medio equipo al carrer, eso es lo que tendría que ocurrir


No hace falta fichajes [+risas] [+risas]
En serio, Marcelo está gordísimo. Le puede dar un infarto en ese estado y recaerá en la conciencia de Sinedín.
Muzaman escribió:En serio, Marcelo está gordísimo. Le puede dar un infarto en ese estado y recaerá en la conciencia de Sinedín.


Si al ver la libreta no le da ninguno, no le dará por 10kilos más [+risas] [+risas]
Anda que los que piden que quiten a Marcelo por Theo, yo creo que no se han visto ningún partido de Theo con el Madrid...
Están los dos en el mismo plan
312145 respuestas