[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jurenito escribió:
kurosakicarlos escribió:El maldito fútbol es una mina de ventajistas. Si la gente se leyera meses (no años, meses) atrás se le quedaría la cara de corcho.
Solo pido que no se sea ventajista. Soy del Barcelona y estoy flipando con lo que está ocurriendo, pero sinceramente hoy el Barca ha jugado a nada con una segunda parte deplorable. Con esto digo que aún queda muchísimo por mejorar.
Y el Madrid...pues no le acompañan resultados pero es que eliminan al Psg y cuidado, que ya no los detiene nadie.
Yo siempre le tendré pánico al Madrid, mucho respeto. Ni a 16 (en realidad 13) puntos me fío.

Que cada aficionado haga autocrítica de su equipo.

tENERLe pánico al Madrid que como poco está a 13 puntos me parece menospreciar al ATM y el Valencia.
Vaya pases los de Messi y ALba en el primer gol.. ¿esa jugada cuenta como "pared"?

Si el Atlético gana la liga me importa un pimiento. Lo que me da pánico es que el Madrid gane títulos, por eso aunque el Atlético o Valencia fueran líderes me daría igual, a mi me preocupa el Madrid.
Hombre tampoco tanto [+risas]

Yo lo primero que quiero es que mi equipo gane títulos, que los gane el Madrid me jode pero si tenemos por detrás a un Atlético que se ha reforzado bien en invierno pues habrá que preocuparse por ellos también.

Que mucho hablar de que habría que perder 5 partidos para que el Madrid sea líder pero mientras tanto el Atlético y Valencia serían primero y segundo.
¿El obispo de Montserrat va a volver a salir por televisión hablando del dinero de los fichajes, de franco y demases o se va a quedar en su p*ta casa hablando de su p*ta madre?
El Madrid está fuera de la liga hace tiempo.
La parte buena es que estos son capaces de hacer el ridículo en liga y llevarse la Champions.
Aunque este año no lo veo.
Krain escribió:¿El obispo de Montserrat va a volver a salir por televisión hablando del dinero de los fichajes, de franco y demases o se va a quedar en su p*ta casa hablando de su p*ta madre?

Al actual obispo de Montserrat creo que le importa mas bien poco.
merengue escribió:Con Kane, Gareth (Bale) y Benzema tendríamos la KGB. Suena regular.

Ya me imagino los titulares de Marca cuando ganen un clásico: "La KGB ejecuta a Messi" y cosas por el estilo.
Siempre me hizo gracia que cogieran las siglas de BBC cuando los que estudiamos la tabla periódica en su momento lo hacíamos con la frase "La BBC no funciona". XD
Imagen
¿No veis a Marcelo con por lo menos 10 kilos más de peso?, yo lo veo gordo. (Para un jugador de élite evidentemente)
kurosakicarlos escribió:Si el Atlético gana la liga me importa un pimiento. Lo que me da pánico es que el Madrid gane títulos, por eso aunque el Atlético o Valencia fueran líderes me daría igual, a mi me preocupa el Madrid.


antimadridismo de manual.
Estan en la presentación en directo, acaba de firmar con bartolo:

https://www.fcbarcelona.cat/videos/en-directe

A ver si puede jugar pronto, que ganas de verlo y espero que se adapte mucho más que rapido que dembele que el pobre frances parece asustao cada vez que salta al campo xD
(mensaje borrado)
No veía a un Madrid tan dramático desde ¿Schuster? y lo peor es que hay cero sensación de que pueda resurgir en algún momento. La falta de intensidad es irritante, ZZ está a verlas venir y a pesar de que en todas las líneas hay problemas y carencias, no se plantean soluciones. Apenas hay cambios y rotaciones pero cuando las hace, son 5-10 minutos, imposible coger ritmo. Seguimos subidos al carro, a ver si espabila en algún momento.

Mientras, el Barça sin hacer un juego brillante, a 16 puntitos, reforzándose y con un colchón suficiente como para rodear a Messi de 10 canteranos para que éstos se fogueen en liga. Puta bida tete, el efecto Paulinho ha sido más efectivo de lo que ninguno se esperaba
Bueno lo de que estaba lesionado ya se sabía desde hace semana y media. Ahora mismo lo más importante es hacer oficial lo de Yerry y cargarnos a Arda, Aleix, Deulofeo y Denis.
Denis no se va, haceros a la idea, por lo menos no en enero.

Tiene más posibilidades de irse Luis Suarez dependiendo de lo que haga y como lo haga de aquí a verano [qmparto] , más con Griezmann que es casi una realidad, que el propio Denis.
Hereze escribió:
Krain escribió:¿El obispo de Montserrat va a volver a salir por televisión hablando del dinero de los fichajes, de franco y demases o se va a quedar en su p*ta casa hablando de su p*ta madre?

Al actual obispo de Montserrat creo que le importa mas bien poco.


Será ahora claro. Ya no le interesa hablar de dinero en la misa. Cuando se fichó a Cristiano Ronaldo se desmelenó pero ahora es mejor hablar de otra cosa.

@Kenseo

Madrid y Barcelona son vasos comunicantes. Da igual como estén o de donde vengan, en el momento que uno de los dos equipos entra en una espiral de malos resultados el otro de repente lo hace todo a la perfección. No falla.

En cuanto al equipo, Zidane está demasiado enamorado de si mismo a estas alturas como para poder arreglar (o maquillar) la situación. Desmantelar un equipo como el del año pasado tiene un mérito negativo enorme. Lo de Benzema hace eones que se le dice (el año pasado Morata marcó muchos más goles decisivos que él), que Asensio vea cortada su progresión también es un crimen.
Joeru_15 escribió:Denis no se va, haceros a la idea, por lo menos no en enero.

Tiene más posibilidades de irse Luis Suarez dependiendo de lo que haga y como lo haga de aquí a verano [qmparto] , más con Griezmann que es casi una realidad, que el propio Denis.


Pues yo creo que el fichaje de Coutinho descarta el de Griezmann, pero a saber.
Kenseo escribió:No veía a un Madrid tan dramático desde ¿Schuster? y lo peor es que hay cero sensación de que pueda resurgir en algún momento. La falta de intensidad es irritante, ZZ está a verlas venir y a pesar de que en todas las líneas hay problemas y carencias, no se plantean soluciones. Apenas hay cambios y rotaciones pero cuando las hace, son 5-10 minutos, imposible coger ritmo. Seguimos subidos al carro, a ver si espabila en algún momento.

Mientras, el Barça sin hacer un juego brillante, a 16 puntitos, reforzándose y con un colchón suficiente como para rodear a Messi de 10 canteranos para que éstos se fogueen en liga. Puta bida tete, el efecto Paulinho ha sido más efectivo de lo que ninguno se esperaba


El cambio en el barça es mucho más grande de lo que la gente piensa el favor que nos hizo el psg no se puede ni calcular, de estar anclados a un 433 pase lo que pase y salir goleados contra cualquier rival con cara y ojos hemos pasado a un 442 dando un equilibrio al equipo que seria imposible con neymar.

Es muy similar a lo que le paso al madrid el año pasado gracias a la lesion de bale, un cambio de sistema que era necesario y es vital para llevar casi 30 partidos sin perder.

Lo que si veo fuerte es lo de los refuerzos, el barça da miedo ahora mismo y griezman parece hecho, para mi el madrid tendria que haber fichado a mbappe si o si, va a tener que entrar en el juego del mercado tarde o temprano y cuando lo haga les costara un higado, lo bueno de fichar a gente como coutinho y dembele es que fichas a gente no solo que es buena si no que tiene hambre de titulos tb, coutinho no ha ganado nada en el liverpool y aquí se va a matar para hacerlo.

Si el madrid hubiera fichado a mbappe y el proximo verano a kane hubiera dado miedo, no se que pretendian estirando el chicle de cristiano con 33 años.
Equilibrio. Solidez. Chupito [360º]

Pases entre centrales hasta aburrir y cero llegada. Ter Stegen. Chupito [360º]


Imagen

Imagen
[plas] [tadoramo]
Derex escribió:Vergüenza ajena que un tio sea determinante en títulos....mas vergüenza han dado otros bdo. Vaya nivel.

Que ahora da pena y no le marca ni al equipo de su hijo esta claro (al menos en liga) pero el año pasado no estaba así de mal.

Por otra parte, Marcelo diciendo que hacen lo que pueden. El seguro, que es uno de los peores con diferencia. Ya van muchos partidos siendo un colador y lo único que hacia bien,que era atacar, aun se le espera.

mas vergonzoso que este...dificil
AndoNET escribió:
Joeru_15 escribió:Denis no se va, haceros a la idea, por lo menos no en enero.

Tiene más posibilidades de irse Luis Suarez dependiendo de lo que haga y como lo haga de aquí a verano [qmparto] , más con Griezmann que es casi una realidad, que el propio Denis.


Pues yo creo que el fichaje de Coutinho descarta el de Griezmann, pero a saber.

Que lo fichen y lo conviertan en el nuevo Arda Turan.

Ayer tenía que haber dicho Bale eso de "si todos en el equipo hubieran estado a mi nivel, habríamos ganado".

EDIT Me encanta el Marca y sus titulares "optimistas".
"Sin las segundas partes, el Madrid sería líder".
Pero de los títulos que ganan gracias al tiempo de descuento no hay estadísticas.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d2.html
Vaya por delante que a mi Cristiano me parece una verguenza de jugador de fútbol, esos movimientos tan roboticos, esos "pases" que le ha dado últimamente por hacer que mira a otro lado y acaban fuera del campo, la nula técnica que muestra, el único recurso que tiene que es la bicicleta infinita...

Vamos que Cristiano nunca ha sido mejor que Messi, en la vida, el peor Messi caminante de 2013/2014, sigue teniendo una calidad que ya le gustaría a CR. Y aún así se admite que ha estado mejor que Leo los dos últimos años en el tramo final de la temporada, que ha sido más decisivo, que ha metido lo que ha tenido que meter de la manera en la que sea y que Messi ha conseguido como máximo un penalty, que casi para Trapp además.

Por tanto, de la esperanza que tenía de ver un 8 a 4 a favor de Messi esto está en un 5 a 5. Seré gafe, no sé, o algún jugador no ha estado a la altura... [tomaaa]
Krain escribió:¿El obispo de Montserrat va a volver a salir por televisión hablando del dinero de los fichajes, de franco y demases o se va a quedar en su p*ta casa hablando de su p*ta madre?

No creo que le interese, pero vamos que tampoco tendria porque, el FCB esta en numeros top totalmente normales de 2018, muy lejos de lo equivalente a aquella ventana del Madrid que se podria equiparar en todo caso a la ventana del PSG.
Joeru_15 escribió:Vaya por delante que a mi Cristiano me parece una verguenza de jugador de fútbol, esos movimientos tan roboticos, esos "pases" que le ha dado últimamente por hacer que mira a otro lado y acaban fuera del campo, la nula técnica que muestra, el único recurso que tiene que es la bicicleta infinita...

Vamos que Cristiano nunca ha sido mejor que Messi, en la vida, el peor Messi caminante de 2013/2014, sigue teniendo una calidad que ya le gustaría a CR. Y aún así se admite que ha estado mejor que Leo los dos últimos años en el tramo final de la temporada, que ha sido más decisivo, que ha metido lo que ha tenido que meter de la manera en la que sea y que Messi ha conseguido como máximo un penalty, que casi para Trapp además.

Por tanto, de la esperanza que tenía de ver un 8 a 4 a favor de Messi esto está en un 5 a 5. Seré gafe, no sé, o algún jugador no ha estado a la altura... [tomaaa]

Que Messi es mejor que CR es irrebatible.
Pero creo que no valoras bien a CR .
Ahora es muy fácil porque hace años que está en debacle y no es el mejor CR ni de lejos.
Eso mismo pasó con Raúl, que al final parecía un mierda en el campo, cuando era un jugadorazo, pero el recuerdo que te queda es el último.

CR ,aunque no te lo creas es muy técnico.La técnica no es solo regatear con el balón pegado al pie. Es TODO lo que tiene que ver con el balón.Controles, pases ,disparos, recursos.Todo eso es técnica.

La cosa está en que CR pasó en el United de ser un jugador muy técnico a basar su juego en velocidad, potencia y tiro.
Ahora la potencia y la velocidad han caído, y le queda el tiro.

Por tu forma de evaluar la técnica, podemos decir que Ronaldinho, Zidane ,Iniesta o Isco, son mucho mejor técnicamente que Messi, y yo no lo creo.
Son distintos conceptos de futbolistas.

CR ha sido un jugadorazo, un pepino de jugador con muchísimo gol y que te ganaba partido él solito haciendo unos goles brutales.
Que ahora ya no sea así, no quiere decir que no lo fuese. Y aún con eso, mira la temporada pasada el brutal final que hiizo con sus 32 palazos.
Y en esta, estando no muy bien, está a 3 goles de Messi en el total de goles de la temporada.

No es que seas gafe, es que CR se ha marcado más de una vez mejores temporadas que Messi. No hay más.
@krain
El obispo está bien escondidito..
Qué hipócrita..
hh1 escribió:No es que seas gafe, es que CR se ha marcado más de una vez mejores temporadas que Messi. No hay más.


eso, de plano, no te lo va a reconocer ningun barcelonista jamás. lo mas que te va a decir algun moderado es que algunos años sea el 2º-3º mejor, siempre por detras de messi, por supuesto.

segun algunos barcelonistas messi a estas alturas tendria que tener 8 o 9 BdO. o mas.
@ionesteraX al Madrid, en el momento que sea, le van a sacar el higadillo. Si el Barça a pagado ciento y pico millones por Coutinho, un centrocampista, ¿cuánto le van a sangrar al Madrid? teniendo en cuenta que urgen los goles y estos se pagan al peso x10. Quitando a Icardi que (creo) es el único que puede jugar Champions, no hay nada, y no quiere venir por estar Benzemá... Tenemos un problema importante, derivado de una mala organización, y difícil de solventar a mitad de temporada. No apuntalamos puestos cuando había que apuntalar tras las ventas, no "quiere" venir nadie porque se saben suplentes visto lo visto, jugadores en fuera de forma en Enero, mismo 11 partido tras partido a pesar de existir fallos y jugadores restando, con su consecuente quema y cero rodaje para los suplentes.... A esto súmale la ceguera de ZZ en cuestión de fichajes y si cae la breva de que viene alguien, espérate a que no sea un Hazard de la vida [carcajad]

Antes nos quedaba el consuelo de que, a pesar de ir mal en Liga, el equipo se partía el alma en Champions, como en la 7ª, que quedamos 4, en la 8ª, que quedamos 5 o la 9ª, que quedamos 3. Hoy día no me transmite esa sensación y menos cuando un Tottenham (único equipo medio decente que hemos tenido hasta ahora en esa competición) nos pegó un señor repaso memorable.

Quizá esté negativo de más pero en mis años, no recuerdo un equipo tan apático y tan falto de autocrítica como el de este año. Quién me lo iba a decir tras verlo en la Supercopa.

@Krain de todo lo que está haciendo ZZ, lo que más dolor de barriga me está dando es lo que le está haciendo al pobre Asensio.
Kenseo escribió:@Krain de todo lo que está haciendo ZZ, lo que más dolor de barriga me está dando es lo que le está haciendo al pobre Asensio.


Cuando se mandó a Benítez a tomar las de Villadiego y entró Zidane se demostró que no fue precipitado y que si se hubiese tomado la decisión un par de semanas antes se hubiese podido ganar incluso la liga. Pues blanco y en botella. Si Zidane no es capaz de empezar a construir un equipo para el año que viene ya (empezando por no quemar a Asensio) que de un paso al lado y venga un entrenador con ilusión. Si tanto mérito tuvo Zizou por lo que hizo, no vayamos ahora a mirar para otro lado mientras se lo carga todo. Como mínimo que de cancha a los jugadores de futuro y empiece a apartar a los que ni están ni volverán a estar
Krain escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:¿El obispo de Montserrat va a volver a salir por televisión hablando del dinero de los fichajes, de franco y demases o se va a quedar en su p*ta casa hablando de su p*ta madre?

Al actual obispo de Montserrat creo que le importa mas bien poco.


Será ahora claro. Ya no le interesa hablar de dinero en la misa. Cuando se fichó a Cristiano Ronaldo se desmelenó pero ahora es mejor hablar de otra cosa.

Lo decía porque creo que hace tiempo que lo sustituyeron, es mas, con la edad que tenía no sé yo si seguirá vivo.
@Hereze

Que alegría me darías en ese caso.
¿Que temporada ha sido mejor Cristiano que Messi? Pregunto eh, temporada completa, no sé, no se me viene nada ahora a la cabeza.

Me pones como ejemplo de técnica los recursos, los controles, los pases (!!!!)... CR nunca ha mostrado esa faceta, su único recurso es la bicicleta infinita, los pases ya tal, los controles meh.. no sé, no te capto.

Tema Coutinho. Se expresa muuuuuuy bien en español, mucho mejor incluso que Ney, le ayudará eso a integrarse y se le ve un tío centrado y también muuuuuuy feliz. Que ganas [mad]
Krain escribió:@Hereze

Que alegría me darías en ese caso.

Ni que fuera un criminal para alegrarse de algo así.
GXY escribió:
hh1 escribió:No es que seas gafe, es que CR se ha marcado más de una vez mejores temporadas que Messi. No hay más.


eso, de plano, no te lo va a reconocer ningun barcelonista jamás. lo mas que te va a decir algun moderado es que algunos años sea el 2º-3º mejor, siempre por detras de messi, por supuesto.

segun algunos barcelonistas messi a estas alturas tendria que tener 8 o 9 BdO. o mas.

6 o 7 a 4 tendrían que estar si siguieran el mismo criterio. A Ribery no se lo dieron porque había un escándalo sexual de por medio, pero sobre CR hay sospechas con bastantes indicios de violación y oye, aquí no ha pasado nada, porque como es guapo será mentira.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

Que alegría me darías en ese caso.

Ni que fuera un criminal para alegrarse de algo así.


Y porque me he mordido la lengua una barbaridad
Krain escribió:¿El obispo de Montserrat va a volver a salir por televisión hablando del dinero de los fichajes, de franco y demases o se va a quedar en su p*ta casa hablando de su p*ta madre?

Ni esa chusma ni mucha otra. Todos calladitos como los putos hipócritas que son. La excusa es que ahora el mercado esta inflado, y pagar 160 por un tio como Coutinho esta en el precio de mercado. A mi me parece un timo importante por un jugador de su nivel, pero claro si paga pues el pool triunfa.
Que el tio sea lo mas caro de la historia de la liga española es para reirse un rato.
Es obvio que se sabe que es excusa [+risas] XD "mercado inflado" bueno es lo que queda decir.. se los deja no pasa na
shinigamizanp escribió:Que el tio sea lo mas caro de la historia de la liga española es para reirse un rato.


Por lo menos han mejorado desde la úlitma. Ahora ya no dicen que ha costado 5 millones y que el madrid iba a pagar 150 porque eran gilipollas. Poco a poco el ridículo es menos. Ahora ya sólo les falta explicar las 80.000 esteladas cada partido serio.
Veo a un sector del hilo que parece que lo turrones les ha sentado fatal.
a los que les han sentado fatal los turrones es a los que juegan (o hacen que), a los que miramos me parece a mi que no xD
GXY escribió:a los que les han sentado fatal los turrones es a los que juegan (o hacen que), a los que miramos me parece a mi que no xD

Seguro? Aquí hay hasta gente alegrándose de sí ha muerto alguien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Todos los voceros que hablan de hipocresía me gustaría saber qué debía hacer el Barça con los 220 kilos de Neymar. Meterlos en el banco a tipo fijo? Montar un parque de atracciones? Comprar toneladas de pomada para el culo?
Lee_Chaolan escribió:Todos los voceros que hablan de hipocresía me gustaría saber qué debía hacer el Barça con los 220 kilos de Neymar. Meterlos en el banco a tipo fijo? Montar un parque de atracciones? Comprar toneladas de pomada para el culo?


Invertir en bitcoin [looco]
hit está baneado por "Troll"
Derex escribió:
Krain escribió:¿El obispo de Montserrat va a volver a salir por televisión hablando del dinero de los fichajes, de franco y demases o se va a quedar en su p*ta casa hablando de su p*ta madre?

Ni esa chusma ni mucha otra. Todos calladitos como los putos hipócritas que son. La excusa es que ahora el mercado esta inflado, y pagar 160 por un tio como Coutinho esta en el precio de mercado. A mi me parece un timo importante por un jugador de su nivel, pero claro si paga pues el pool triunfa.



Vamos a ver que estáis patinando con el tema de los números un montón,de momento son fijos 120 de coutinho y 105 de dembele,el fijo lo pagas con lo que le dieron por neymar y es lógico que te pidan eso pork saben que los tienen,el tema de las variables suma 88 y sinceramente pagar 88 mas por dos tios como dembele y coutinho me parece cojonudo

¿Veremos los mismos comentarios cuando le pidan al madrid el oro y el moro por Kane? Recordar que el los spurs es Levy...

Pd: Salidas casi confirmadas,el cani feo a milan,vidal al sevilla y el saco turco a EEUU
Me gusta que los merengues vengan aquí a alegrarse del pastizal que se está dejando el barça en los fichajes, al menos con eso ya tienen un motivo para estar felices esta temporada. Ya no hay felizidane ni esas cosas?
Entro poco al hilo pero este finde he echado en falta a muchos de los habituales... qué curioso XD

Por cierto tienen razón, es un absurdo gastar esa cantidad por dos tios, por muy buenos que sean, como lo fue por parte del PSG pagar 222 millones por Neymar, por muy crack que sea. Esto es de locos.
Arda Turan... ese no era por el que los culés daban palmas cuando se fichó diciendo que iba a hacer aún mejor al Barça? debería de ser ejemplo de lo cauto que se debe ser con los fichajes nuevos en cualquier equipo, que estrellas estrellaadas hay un huevo. Espero que Coutinho o Dembele no sean el mismo caso y sigan el ejemplo de Umtiti por ejemplo.
hit está baneado por "Troll"
korchopan escribió:Arda Turan... ese no era por el que los culés daban palmas cuando se fichó diciendo que iba a hacer aún mejor al Barça? debería de ser ejemplo de lo cauto que se debe ser con los fichajes nuevos en cualquier equipo, que estrellas estrellaadas hay un huevo. Espero que Coutinho o Dembele no sean el mismo caso y sigan el ejemplo de Umtiti por ejemplo.


Arda turan fue el caprichito de Luis Enrique,como lo fue Gomes,Vidal y Alcacer

Yo todavía no me explico como tal nordo de entrenador pudo ganar un triplete,bueno si me lo explico,MESSI
hit escribió:
korchopan escribió:Arda Turan... ese no era por el que los culés daban palmas cuando se fichó diciendo que iba a hacer aún mejor al Barça? debería de ser ejemplo de lo cauto que se debe ser con los fichajes nuevos en cualquier equipo, que estrellas estrellaadas hay un huevo. Espero que Coutinho o Dembele no sean el mismo caso y sigan el ejemplo de Umtiti por ejemplo.


Arda turan fue el caprichito de Luis Enrique,como lo fue Gomes,Vidal y Alcacer

Yo todavía no me explico como tal nordo de entrenador pudo ganar un triplete,bueno si me lo explico,MESSI

Turan fue muy celebrado en este mismo foro.
Kenseo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Todos los voceros que hablan de hipocresía me gustaría saber qué debía hacer el Barça con los 220 kilos de Neymar. Meterlos en el banco a tipo fijo? Montar un parque de atracciones? Comprar toneladas de pomada para el culo?


Invertir en bitcoin [looco]

si lo hubieran metido todo a Iotas...estariamos haciendo la reconstruccion del Camp Nou en Marte XD
hit escribió:
korchopan escribió:Arda Turan... ese no era por el que los culés daban palmas cuando se fichó diciendo que iba a hacer aún mejor al Barça? debería de ser ejemplo de lo cauto que se debe ser con los fichajes nuevos en cualquier equipo, que estrellas estrellaadas hay un huevo. Espero que Coutinho o Dembele no sean el mismo caso y sigan el ejemplo de Umtiti por ejemplo.


Arda turan fue el caprichito de Luis Enrique,como lo fue Gomes,Vidal y Alcacer

Yo todavía no me explico como tal nordo de entrenador pudo ganar un triplete,bueno si me lo explico,MESSI

Más que Messi, la MSN.
hit está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
hit escribió:
korchopan escribió:Arda Turan... ese no era por el que los culés daban palmas cuando se fichó diciendo que iba a hacer aún mejor al Barça? debería de ser ejemplo de lo cauto que se debe ser con los fichajes nuevos en cualquier equipo, que estrellas estrellaadas hay un huevo. Espero que Coutinho o Dembele no sean el mismo caso y sigan el ejemplo de Umtiti por ejemplo.


Arda turan fue el caprichito de Luis Enrique,como lo fue Gomes,Vidal y Alcacer

Yo todavía no me explico como tal nordo de entrenador pudo ganar un triplete,bueno si me lo explico,MESSI

Turan fue muy celebrado en este mismo hilo.


Y tb en este hilo fue muy celebrado el fichaje de Ceballo(banquillazo)s,el de Asensio(decian que era el siguiente messi y por lo que veo es un jugador mas con un futuro "prometedor") y otros tantos

Si fichas a un jugador que de primeras te dice que se va del Atletico de Madrid pork no quiere correr y encima lo sacas de su posicion natural...

Yo sabia que no pegaba ni con cola pero Luis Enrique lo quería
Ese triplete fue de suarez al 80%, él solo se cargo al psg, menuda bestia salio de la jaula tras la sancion sin poder jugar, daba miedo.
312177 respuestas