[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hit escribió:
korchopan escribió:
hit escribió:
Arda turan fue el caprichito de Luis Enrique,como lo fue Gomes,Vidal y Alcacer

Yo todavía no me explico como tal nordo de entrenador pudo ganar un triplete,bueno si me lo explico,MESSI

Turan fue muy celebrado en este mismo hilo.


Y tb en este hilo fue muy celebrado el fichaje de Ceballo(banquillazo)s,el de Asensio(decian que era el siguiente messi y por lo que veo es un jugador mas con un futuro "prometedor") y otros tantos

Si fichas a un jugador que de primeras te dice que se va del Atletico de Madrid pork no quiere correr y encima lo sacas de su posicion natural...

Yo sabia que no pegaba ni con cola pero Luis Enrique lo quería

pues a eso voy, que veo muchas alegrías anticipadas y primero tiene que verse que lo hacen bien en el equipo, sean buenos, regulares o malos.
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:a los que les han sentado fatal los turrones es a los que juegan (o hacen que), a los que miramos me parece a mi que no xD

Seguro? Aquí hay hasta gente alegrándose de sí ha muerto alguien.


Alegrándome y brindando a la primera ocasión que tenga.
Es que fue un triplete muy repartido [carcajad]

Messi contra el City en la vuelta por ejemplo, Suárez contra el City en la ida, contra el PSG en la ida también que fue una bestia (tengo vídeos en el móvil de como le mete el cuerpo a los defensores del PSG, una locura), Messi contra el Bayern en la ida que eso fue icónico, Ney también tuvo partidazos en Copa contra el Atlético, su gol en el Allianz cuando estábamos algo cagados, la exhibición de Messi contra el Athletic en la final...

[buuuaaaa]
Yo al que siempre he visto menos incidencia de la MSN fue a neymar, lo vi siempre bastante cortado con la figura de messi y muy fallon para lo que yo suponia que podia hacer, por edad hubiera preferido que se pirara suarez pero para mi el equipo perdia mas que ganaba con neymar arriba.
hit está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
hit escribió:
korchopan escribió:Turan fue muy celebrado en este mismo hilo.


Y tb en este hilo fue muy celebrado el fichaje de Ceballo(banquillazo)s,el de Asensio(decian que era el siguiente messi y por lo que veo es un jugador mas con un futuro "prometedor") y otros tantos

Si fichas a un jugador que de primeras te dice que se va del Atletico de Madrid pork no quiere correr y encima lo sacas de su posicion natural...

Yo sabia que no pegaba ni con cola pero Luis Enrique lo quería

pues a eso voy, que veo muchas alegrías anticipadas y primero tiene que verse que lo hacen bien en el equipo, sean buenos, regulares o malos.


No compares a Arda con Coutinho hombre,he visto mucha premier y se que cuadra como un guante en la mano,me puedo equivocar pero no creo

Ter/Sergiroberto/Pique/Umtiti/Alba/Busquets/Paulinho/Messi/Coutinho/Dembele/Suarez (4-2-3-1)

Me la pone como el cemento ese once
ionesteraX escribió:Yo al que siempre he visto menos incidencia de la MSN fue a neymar, lo vi siempre bastante cortado con la figura de messi y muy fallon para lo que yo suponia que podia hacer, por edad hubiera preferido que se pirara suarez pero para mi el equipo perdia mas que ganaba con neymar arriba.

Yo uno de los pocos partidos gordos donde realmente vi como Neymar se convertía en el alma del equipo fue contra el PSG en la vuelta, aquel si que fue el Neymar que algún día estaba llamado a suceder a Messi en el Barça.

Por desgracia el dinero pudo con él.

Griezmann pediría 22M€ al United para así irse al Barça
Lee_Chaolan escribió:Todos los voceros que hablan de hipocresía me gustaría saber qué debía hacer el Barça con los 220 kilos de Neymar. Meterlos en el banco a tipo fijo? Montar un parque de atracciones? Comprar toneladas de pomada para el culo?


bueno lo de la pomada no hubiera estado mal xD

ahora en serio. se ha fichado bien. como todo, tiene peguitas... precios algo inflados (en mi opinion algo mas por dembele) y timings no del todo buenos, pero lo normal es que se haya cambiado 1 titular muy bueno por 2 titulares muy buenos.

lo escribo para que no digas que no te doy la razon alguna vez. [hallow]
Si que es cierto que fue el que menos brilló en algunos momentos, también es normal me parece a mi por tema edad y tal, pero tuvo épocas muy buenas y creo que mostró más de una vez que podía suplir perfectamente a Messi (aunque por edad y condiciones de Leo la verdad es que eso de ser el sucesor siempre sonaba raro). Hace dos temporadas hizo unos meses geniales cuando Messi se lesionó, justo ahí salieron los rumores de que Flo lo quería y que habían tenido contactos bla bla bla.

Luego el día del PSG creo que todos los vimos como un tipo de "bautizo" [carcajad] , me encantó, su actitud, el tener toda la presión y poder con ella, fue emocionante.

Yo lo perdonaba, pero si viene Griezmann en verano definitivamente no tendría sitio. A menos que se vaya Messi xddddd
los rumores de neymar en el madrid son anteriores al fichaje por el barcelona.

y de vez en cuando reflotan, como toda buena mierda.
@hit Lo que nos reíamos de Paulinho este Verano y ahora todos los culés le ponemos de titular indiscutible, ha pasado de ser Pufinho a Don Paulinho.
La verdad es que nos ha cerrado bien la boca el cabrón, jajaja.
Va a salir hasta barato!

Paulinho de mi vidaaaaaaaaaaa!!!!
Entonces con Griezmann como sera la alineación del Barcelona?Dembele banquilo?
hit está baneado por "Troll"
JDGB escribió:@hit Lo que nos reíamos de Paulinho este Verano y ahora todos los culés le ponemos de titular indiscutible, ha pasado de ser Pufinho a Don Paulinho.
La verdad es que nos ha cerrado bien la boca el cabrón, jajaja.
Va a salir hasta barato!

Paulinho de mi vidaaaaaaaaaaa!!!!


Y yo el primero,me esta cerrando la boca el brazuca pero bien,lleva mas goles que el balón de oro en liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seáis ingenuos,el rubio del aleti no va a venir,no tiene sitio y Valverde es un tío sensato
Es que ya no entran todos en el 11 y no puedes tener a ninguno en el banqullo. Yo creo que el tema Griezmann se ha utilizado para fichar a Coutinho ya, que ya lo tenían apalabrado. Supongo que el Liverpool ha preferido quedarse los 160 millones ya, en vez de ver como el Barça paga los 100 millones de clausula de Griezmann en verano.

Por eso creo, que el fichaje de Coutinho descarta el de Griezmann. Ahora la cuestión es, ¿a dónde ira? ¿Cavani al Madrid y Griezmann al PSG?
Pero si Paulinho es lo más simple que he visto en años por el amor de Dios, a mi me parece una aberración sinceramente, que se está ganando a los aficionados tuiteros por los goles y poco más, porque tampoco aporta mucho más.

Puede correr y presionar, estar ahí para empujarla, pero a la hora de tener balón es un cero a la izquierda, de hecho no es ni una versión 0,5 de Casemiro o Busquets, es un jugador que no teníamos y que por eso sobresale tanto pero me parece de locos tenerlo de titular. Desde luego os habrá cerrado la boca a unos pocos :-|
hit está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:Pero si Paulinho es lo más simple que he visto en años por el amor de Dios, a mi me parece una aberración sinceramente, que se está ganando a los aficionados tuiteros por los goles y poco más, porque tampoco aporta mucho más.

Puede correr y presionar, estar ahí para empujarla, pero a la hora de tener balón es un cero a la izquierda, de hecho no es ni una versión 0,5 de Casemiro o Busquets, es un jugador que no teníamos y que por eso sobresale tanto pero me parece de locos tenerlo de titular. Desde luego os habrá cerrado la boca a unos pocos :-|


¿Eras tu el mismo que decias que SergiRoberto era un pufo no?
hit escribió:
Joeru_15 escribió:Pero si Paulinho es lo más simple que he visto en años por el amor de Dios, a mi me parece una aberración sinceramente, que se está ganando a los aficionados tuiteros por los goles y poco más, porque tampoco aporta mucho más.

Puede correr y presionar, estar ahí para empujarla, pero a la hora de tener balón es un cero a la izquierda, de hecho no es ni una versión 0,5 de Casemiro o Busquets, es un jugador que no teníamos y que por eso sobresale tanto pero me parece de locos tenerlo de titular. Desde luego os habrá cerrado la boca a unos pocos :-|


¿Eras tu el mismo que decias que SergiRoberto era un pufo no?


El mismo.
hit está baneado por "Troll"
AndoNET escribió:
hit escribió:
Joeru_15 escribió:Pero si Paulinho es lo más simple que he visto en años por el amor de Dios, a mi me parece una aberración sinceramente, que se está ganando a los aficionados tuiteros por los goles y poco más, porque tampoco aporta mucho más.

Puede correr y presionar, estar ahí para empujarla, pero a la hora de tener balón es un cero a la izquierda, de hecho no es ni una versión 0,5 de Casemiro o Busquets, es un jugador que no teníamos y que por eso sobresale tanto pero me parece de locos tenerlo de titular. Desde luego os habrá cerrado la boca a unos pocos :-|


¿Eras tu el mismo que decias que SergiRoberto era un pufo no?


El mismo.


NEXT!
Joeru_15 escribió:Pero si Paulinho es lo más simple que he visto en años por el amor de Dios, a mi me parece una aberración sinceramente, que se está ganando a los aficionados tuiteros por los goles y poco más, porque tampoco aporta mucho más.

Puede correr y presionar, estar ahí para empujarla, pero a la hora de tener balón es un cero a la izquierda, de hecho no es ni una versión 0,5 de Casemiro o Busquets, es un jugador que no teníamos y que por eso sobresale tanto pero me parece de locos tenerlo de titular. Desde luego os habrá cerrado la boca a unos pocos :-|

Jajajaja parece que estuvieras describiendo a Cr7 [sonrisa]
Desde luego Povertynho le viene que ni pintado por mucho que os empeñéis en decir que es titularísimo o que es el tercer mejor centrocampista del planeta.

Preferiría poner a Sergi Roberto en su lugar antes que a este.

@hit pero vas a intentar decirme lo contrario de alguna manera o eres del team "ajajajjaja tiene más goles que CR7 es el mejor si ajajaj Paulinho de mi vida" que no sabéis ni argumentar por qué os gusta.
victorixi escribió:Entonces con Griezmann como sera la alineación del Barcelona?Dembele banquilo?

venderán a Suárez

(cuanto tiempo [boing])
hit está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:Desde luego Povertynho le viene que ni pintado por mucho que os empeñéis en decir que es titularísimo o que es el tercer mejor centrocampista del planeta.

Preferiría poner a Sergi Roberto en su lugar antes que a este.


Ya me acuerdo de ti,el dia del clasico pusiste a pijoberto de vuelta y media hasta que en la segunda parte iba con lo que tiene entre las piernas haciendo surcos por la banda

Esto no es el fifa chiquet!aporta bastante al medio y es un perfil que no se tenia en plantilla y encima parece que tiene el don de estar en el sitio concreto,insisto el futbol no son cartas de fifa

Edit: Con tu ultima replica me lo acabas de confirmas,piensas que el futbol de verdad es el fifa Xdxdxd ¿si pones al rubio quien defiende? madre de mi vida...Luis Suarez venido a menos ¿pero tu viste el partido de ayer?
Si tenéis tiempo buscad el gol de ayer de Paulinho y mirad qué salvajada de movimiento hace cuando da el primer pase.

Acojonante, este tío debería ser el recambio de Luis Suárez, siempre lo tuve claro pero cada vez más. Ha nacido para ser Sd, Dc, Mp pero no Mc.

Por favor que alguien haga un gif del gol de Paulinho de ayer y lo ponga por aquí.
Hombre yo he dicho que venderle o darle un rol secundario, tipo saliendo del banquillo o para partidos de rotación.

En un equipo con Coutinho, Messi, Dembelé, Busquets, etc. me cuadra muchísimo más tener a Griezmann que a un Suárez venido a menos.

hit escribió:
Joeru_15 escribió:Desde luego Povertynho le viene que ni pintado por mucho que os empeñéis en decir que es titularísimo o que es el tercer mejor centrocampista del planeta.

Preferiría poner a Sergi Roberto en su lugar antes que a este.


Ya me acuerdo de ti,el dia del clasico pusiste a pijoberto de vuelta y media hasta que en la segunda parte iba con lo que tiene entre las piernas haciendo surcos por la banda

Esto no es el fifa chiquet!aporta bastante al medio y es un perfil que no se tenia en plantilla y encima parece que tiene el don de estar en el sitio concreto,insisto el futbol no son cartas de fifa

Edit: Con tu ultima replica me lo acabas de confirmas,piensas que el futbol de verdad es el fifa Xdxdxd ¿si pones al rubio quien defiende? madre de mi vida...

¿Te crees que Paulinho defiende algo, te has visto algún partido de Griezmann con el Cholo que aún teniendo que bajar cuando hay que bajar es capaz de mostrar la calidad que tiene? :-?

Yo soy más de PES. Por cierto te olvidas de que en el Clásico en la primera parte el equipo estaba en la mierda, con Iniesta pidiendo calma a sus compañeros en la salida de balón porque hubo momentos en los que el Madrid no dejaba ni respirar, y con un Cristiano penoso que hacía lo que quería con Sergi Roberto (porque yo lo crítico en el lateral, en el centro puede aportar cosas si te hubieras visto el 0-4 u otros partidos). Y que quieres, parece que me tenga que esconder por criticar lo que voy viendo cuando está pasando. No influyó que parte de la segunda mitad se jugara contra 10 y por eso el subidón de un Sergi que sufre en defensa hasta con Burgui. Si me pongo tan simple como tú Semedo salió y casi marcó, así que por qué lo criticáis bla bla bla.
Joeru_15 escribió:Hombre yo he dicho que venderle o darle un rol secundario, tipo saliendo del banquillo o para partidos de rotación.

En un equipo con Coutinho, Messi, Dembelé, Busquets, etc. me cuadra muchísimo más tener a Griezmann que a un Suárez venido a menos.

Me da a mi que hay unos cuantos equipos TOP que matarían por tener a este Suárez venido a menos.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre yo he dicho que venderle o darle un rol secundario, tipo saliendo del banquillo o para partidos de rotación.

En un equipo con Coutinho, Messi, Dembelé, Busquets, etc. me cuadra muchísimo más tener a Griezmann que a un Suárez venido a menos.

Me da a mi que hay unos cuantos equipos TOP que matarían por tener a este Suárez venido a menos.


Yo lo querría mismamente en el Madrid, para no ir muy lejos. Delanteros peleones como el, pocos.

Ahora bien, para el Madrid veo más un delantero alto, porque metemos muchos centros. Qué bien nos vendría un Van Nistelrooy en su mejor momento!
hit está baneado por "Troll"
AndoNET escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre yo he dicho que venderle o darle un rol secundario, tipo saliendo del banquillo o para partidos de rotación.

En un equipo con Coutinho, Messi, Dembelé, Busquets, etc. me cuadra muchísimo más tener a Griezmann que a un Suárez venido a menos.

Me da a mi que hay unos cuantos equipos TOP que matarían por tener a este Suárez venido a menos.


Yo lo querría mismamente en el Madrid, para no ir muy lejos. Delanteros peleones como el, pocos.

Ahora bien, para el Madrid veo más un delantero alto, porque metemos muchos centros. Qué bien nos vendría un Van Nistelrooy en su mejor momento!


Ese hombre es Kane pero la morterada que os va a pedir el judio del Levy no va a ser ni medio normal

Espero que el futbol pille el modo nba
Esperemos que Guidetti se ponga a punto rapido con el Alaves bastante tenemos ya con Bojan arrastrandose con el campo no le hecha ni ganas es un sin sangre
hit escribió:Ese hombre es Kane pero la morterada que os va a pedir el judio del Levy no va a ser ni medio normal

Espero que el futbol pille el modo nba


No andará lejos de los 200 melones. Si por mí fuese, los pagaba, comprar gol es comprar puntos. Puedes jugar mal pero ganar por tener un delantero killer. Puedes jugar bien pero si tienes a Benzema, te comes los mocos.
Joeru_15 escribió:Pero si Paulinho es lo más simple que he visto en años por el amor de Dios, a mi me parece una aberración sinceramente, que se está ganando a los aficionados tuiteros por los goles y poco más, porque tampoco aporta mucho más.

Puede correr y presionar, estar ahí para empujarla, pero a la hora de tener balón es un cero a la izquierda, de hecho no es ni una versión 0,5 de Casemiro o Busquets, es un jugador que no teníamos y que por eso sobresale tanto pero me parece de locos tenerlo de titular. Desde luego os habrá cerrado la boca a unos pocos :-|


Pues ya me dirás que tiene mejor Casemiro visto lo visto, porque este año desde que ha llegado Paulinho a la liga mete más goles que el del Madrid y pega mucho menos. No te voy a decir que es un crack Paulinho pero por cojones , actitud y no cagarla se está ganando sus minutos bien merecidos, no te voy a decir que Casemiro es un pufo pero el Madrid le queda muuy grande...
Son jugadores muy diferentes. A mí Casemiro me parece mucho más ordenado que Paulinho, pero mucho menos ofensivo.

No veo yo a Paulinho jugando de central cuando sube Pique y eso Casemiro es algo que hace muy a menudo.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre yo he dicho que venderle o darle un rol secundario, tipo saliendo del banquillo o para partidos de rotación.

En un equipo con Coutinho, Messi, Dembelé, Busquets, etc. me cuadra muchísimo más tener a Griezmann que a un Suárez venido a menos.

Me da a mi que hay unos cuantos equipos TOP que matarían por tener a este Suárez venido a menos.

No te digo que no, igual el Arsenal o el Atlético lo quieren.

Pero es torpe, lento, "contraproducente" para lo que podría ser el Barça y no creo yo que vaya a mejorar el año que viene. De hecho diría que esos 11 goles en Liga que algunos ponen por las nubes, y que deberían mirarse con lupa, que son 11 goles en todas las competiciones porque en Champions nanai, son su peor registro desde que llegó (no cuento la temporada de la sanción obviamente).
No termino de ver el sitio de Griezman en el Barça, me gustaba la idea pero con la llegada de Coutinho y la proyección que tiene Dembélé solo veo banquillo para alguno de los chavales que has pagado +100M.

Este verano deberíamos hacer como el Madrid (aunque a este parece que le ha salido el tiro por la culata): tenemos un equipo completo entonces pensemos en el futuro. Este verano que viene nada de gastarse 100M por un jugador, necesitamos a juventud y banquillo, repartiría esos 100M entre 3 jugadores que apuntasen maneras dispuestos a aprender desde el banquillo y reforzar el equipo en momentos puntuales (revulsivos y rotaciones para llegar frescos en primavera). Luego haría un par de fichas fijas de la cantera, pero para que eso último suceda deberían tener minutos YA para que cojan experiencia y demuestren si valen para el primer equipo. Y, por supuesto, toda la morralla fuera (salvo André :cool: ).
xavi sima escribió:
Joeru_15 escribió:Pero si Paulinho es lo más simple que he visto en años por el amor de Dios, a mi me parece una aberración sinceramente, que se está ganando a los aficionados tuiteros por los goles y poco más, porque tampoco aporta mucho más.

Puede correr y presionar, estar ahí para empujarla, pero a la hora de tener balón es un cero a la izquierda, de hecho no es ni una versión 0,5 de Casemiro o Busquets, es un jugador que no teníamos y que por eso sobresale tanto pero me parece de locos tenerlo de titular. Desde luego os habrá cerrado la boca a unos pocos :-|


Pues ya me dirás que tiene mejor Casemiro visto lo visto, porque este año desde que ha llegado Paulinho a la liga mete más goles que el del Madrid y pega reparte mucho menos. No te voy a decir que es un crack Paulinho pero por cojones , actitud y no cagarla se está ganando sus minutos bien merecidos, no te voy a decir que Casemiro es un pufo pero el Madrid le queda muuy grande...


Pero no es el mismo perfil de jugador, casemiro es un mediocentro puramente defensivo y paulinho esta jugando de mediapunta, tampoco es justo comprarles.

Casemiro es necesario en el madrid y seria innecesario en el barça ya que aportaria cero al no tener la calidad de busi para la salida de balon, por eso paulinho apenas jugara de en esa posicion porque tampoco da su calidad para ello.

Conforme esta jugando el barça paulinho sera titular en todos los partidos de champions y para mi el equipo gana un monton con él en el campo en partidos exigentes, de hecho en el bernabeu él era la referencia de salida de balon en largo cuando presionaba el madrid mientras que otros años se llevaban bastantes sustos por intentar salir con el balon jugado al principio del partido con el madrid fresco presionando arriba, es un rol muy parecido al que hacia keita con guardiola en su tiempo, necesitamos a un jugador así en el equipo.
vicodina escribió:
victorixi escribió:Entonces con Griezmann como sera la alineación del Barcelona?Dembele banquilo?

venderán a Suárez

(cuanto tiempo [boing])


Mucho tiempo si...he estado desconectado...y bueno a ver si poco a poco voy entrando por aqui...espero que os vaya bien todo a todos...mas o menos seguis por aqui muchos de hace años

Imagino que Griezmann nose si Barca..Manchester..o Psg....con la venta de Griezmann algo tendria que traer el Atletico...
Yo creo que Valverde en un principio ya dijo que lo que más le interesaba era tener a Messi cerca de la portería rival por su capacidad goleadora. Si no me equivoco lo vino poniendo de 9 durante bastantes partidos y por ahí podría entenderse la llegada de Griezmann: jugadores como Coutinho, un Dembelé que va creciendo y el gatonegro francés (olvidaos de ganar Champions teniendo a Griezz [+risas] ) pueden liberar algo a Messi de la carga creativa que con un equipo, no diré sólido ni equilibrado, más "equipo" todavía tiene que hacer frente. Eso junto a Busquets que es un fijo y ¿Rakitic? te puede dar para algo guapo. Además de las variables que tendría Valgreen con esos jugadores.

También se comenta que Nobita lo quiere porque va a por fichajes seguros, dejarse de experimentos, y 100 millones no es nada. A mi me cuadra, ya digo, no sé si Suárez se irá o tendrá un rol secundario pero ahí queda.
Cuando ya vemos 100 millones como nada... puto floper la que ha liado inflando el mercado xDDD

A mi griezman no me gusta un pelo, no lo veo como punta, si queremos sustituir a suarez ( le quedan dos años no mas ) necesitamos otro perfil en mi opinon.
De que equipos provenian paulinho y semedo?
Miguel20 escribió:De que equipos provenian paulinho y semedo?


Guangzou ( china ) y benfica ( portugal ) respectivamente.
victorixi escribió:Entonces con Griezmann como sera la alineación del Barcelona?Dembele banquilo?



yo es que veo a Suarez fuera , cumple 31 este año
Si quieres sacar cash por el tiene que ser en esta ventana de verano , a partir de ahi , va a ir cuesta abajo.

Me da pena porque es un monstruo y un crack , pero si quieres hacer el cambio el momento es la próxima ventana de fichajes

Y ahora abro el paraguas [tomaaa]
stargate escribió:
victorixi escribió:Entonces con Griezmann como sera la alineación del Barcelona?Dembele banquilo?



yo es que veo a Suarez fuera , cumple 31 este año
Si quieres sacar cash por el tiene que ser en esta ventana de verano , a partir de ahi , va a ir cuesta abajo.

Me da pena porque es un monstruo y un crack , pero si quieres hacer el cambio el momento es la próxima ventana de fichajes

Y ahora abro el paraguas [tomaaa]

Lo aguantarán 2 años más y saldrá regalado a donde quiera. Es lo típico del Barcelona.

Y más sabiendo que su mujer tiene un negocio con la mujer de Messi en Barcelona.
Joeru_15 escribió:Desde luego Povertynho le viene que ni pintado por mucho que os empeñéis en decir que es titularísimo o que es el tercer mejor centrocampista del planeta.

Preferiría poner a Sergi Roberto en su lugar antes que a este.

@hit pero vas a intentar decirme lo contrario de alguna manera o eres del team "ajajajjaja tiene más goles que CR7 es el mejor si ajajaj Paulinho de mi vida" que no sabéis ni argumentar por qué os gusta.




Hombre es que yo ponía a sergi roberto en el centro del campo con los ojos cerrados [carcajad] y Pufi para rotar con Rakitic o para entrar de refresco , es un jugador ideal

de todas formas te recuerdo que el mejor barcelona el de guardiola , echaba mano de Keita en el medio en cuanto los partidos eran un poco duros
Con lo amiguetes que son Suárez y Messi, olvidaros de ver al uruguayo fuera del equipo como mínimo en los próximos 3 años. Recordad a Pinto [carcajad]
Fontki escribió:Con lo amiguetes que son Suárez y Messi, olvidaros de ver al uruguayo fuera del equipo como mínimo en los próximos 3 años. Recordad a Pinto [carcajad]



Tambien eran muy amigos de francesc cansado fabregas y mira XD , no se la verdad
a mi a diferencia de la gente de aqui Grizzman me encanta .
eso si no le llega a la suela del mejor Suarez ni por asomo
stargate escribió:
Fontki escribió:Con lo amiguetes que son Suárez y Messi, olvidaros de ver al uruguayo fuera del equipo como mínimo en los próximos 3 años. Recordad a Pinto [carcajad]



Tambien eran muy amigos de francesc cansado fabregas y mira XD , no se la verdad
a mi a diferencia de la gente de aqui Grizzman me encanta .
eso si no le llega a la suela del mejor Suarez ni por asomo

Pensándolo en frío, el movimiento Suárez-Griezman para el verano no es malo, lo que no sé quién haría de 9 puro.
Fontki escribió:Con lo amiguetes que son Suárez y Messi, olvidaros de ver al uruguayo fuera del equipo como mínimo en los próximos 3 años. Recordad a Pinto [carcajad]


Oye que con tao pai pai en la porteria de titular se gano una copa xd
El 9 definitivo es Messi :cool:

Si a mi Suárez también me ha vuelto loco, joder ha sido un escándalo, una bestia en todos los sentidos: físicamente; esa facilidad de asociarse con colosos como Messi, Ney o Iniesta, haciendo bueno a Rakitic (lol); eso sin incidir en lo que supuso su llegada y su ambición, de las cosas más importantes y que ahora pueden repetir Coutinho, Dembelé y Cía., a una plantilla post-Tata que no estaba en sus mejores momentos y que generaba dudas.

Peeero todo lo bueno se acaba gente. Hay que mirar hacia el futuro ratataaaa

Parecen buenas noticias: https://twitter.com/sinconcesiones/stat ... 3107752965
A ver si Valverde se apaña y es capaz de meter a Messi+Suárez+Griezmann+Dembelé+Coutinho en la misma alineación [amor]
Y sí, ya sé que esto no es el fifa jaja
dembequé escribió:A ver si Valverde se apaña y es capaz de meter a Messi+Suárez+Griezmann+Dembelé+Coutinho en la misma alineación [amor]
Y sí, ya sé que esto no es el fifa jaja

Luego tendríamos que marcar 5 goles por partido si queremos ganar algo, porque ahí no defendería ni el tato [carcajad]
Parece que confirmado lo de Yerri Mina por 12kilos , llegaría el miércoles
312189 respuestas