[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Fontki escribió:Con lo amiguetes que son Suárez y Messi, olvidaros de ver al uruguayo fuera del equipo como mínimo en los próximos 3 años. Recordad a Pinto [carcajad]


Pinto sabía mucho [+risas] [+risas]
@stargate Si Griezmann se pone a tiro hay que ficharlo sí o sí, y viendo como está el mercado 100 kilos es una ganga.
Después que sea el entrenador quien se rompa la cabeza para hacer las alineaciones, ese ya no es nuestro problema, nosotros a sentarnos en el sofá y a disfrutar.
Fontki escribió:Con lo amiguetes que son Suárez y Messi, olvidaros de ver al uruguayo fuera del equipo como mínimo en los próximos 3 años. Recordad a Pinto [carcajad]


Si sigue metiendo los goles que mete puede estar 3 años más perfectamente.

Lo de algunos es alucinante, el Madrid teniendo a Benzemalo como titular y nos quejamos de Suarez que lleva 11 goles en Liga, segundo máximo goleador del campeonato después de Messi... [tomaaa] [tomaaa]
JDGB escribió:@stargate Si Griezmann se pone a tiro hay que ficharlo sí o sí, y viendo como está el mercado 100 kilos es una ganga.
Después que sea el entrenador quien se rompa la cabeza para hacer las alineaciones, ese ya no es nuestro problema, nosotros a sentarnos en el sofá y a disfrutar.



No , si yo lo tengo claro XD , y tengo la sensación de que esta “fichado“ ya
stargate escribió:Parece que confirmado lo de Yerri Mina por 12kilos , llegaría el miércoles

Mientras no sea un douglas de la vida me conformo.
JDGB escribió:@stargate Si Griezmann se pone a tiro hay que ficharlo sí o sí, y viendo como está el mercado 100 kilos es una ganga.
Después que sea el entrenador quien se rompa la cabeza para hacer las alineaciones, ese ya no es nuestro problema, nosotros a sentarnos en el sofá y a disfrutar.

Eso digo...
Lo que no puede ser es tener a Suarez y luego en el banquillo a Alcacer, a Munir, Tello, Ezquerro, etc...
Es un bajon demasiado grande como para afrontar una champions sin problemas. Luego estas rezando por que no se lesione el uruguayo...
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Parece que confirmado lo de Yerri Mina por 12kilos , llegaría el miércoles

Mientras no sea un douglas de la vida me conformo.


¿Qué hará Douglas en el Benfica? [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:¿Que temporada ha sido mejor Cristiano que Messi? Pregunto eh, temporada completa, no sé, no se me viene nada ahora a la cabeza.

La siguiente a la que la FIFA reabrio las votaciones y presiono creyendo que sino lo hacian Messi iba a ganar 10 seguidos, ni una mas. Todos los que ha ganado desde ahi son porque se han vuelto a dar al equipo que mas titulos gana y no al mejor jugador, por lo tanto ese premio ya ni siquiera coincide con lo que se discute.
Yo a Suarez le renovaba de por vida [tadoramo]
shinigamizanp escribió:Que el tio sea lo mas caro de la historia de la liga española es para reirse un rato.

Cualquier fichaje que los grandes hagan este año va a ser el mas caro de la historia, pero que os creeis que va a pasar cuando el RMA vaya al mercado a por cualquier jugador que despunte por europa? Las risas van a venir duplicadas por bocazas ante algo obvio...
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Parece que confirmado lo de Yerri Mina por 12kilos , llegaría el miércoles

Mientras no sea un douglas de la vida me conformo.


¿Qué hará Douglas en el Benfica? [carcajad] [carcajad]

Liarla a saco
minmaster escribió:
Fontki escribió:Con lo amiguetes que son Suárez y Messi, olvidaros de ver al uruguayo fuera del equipo como mínimo en los próximos 3 años. Recordad a Pinto [carcajad]


Si sigue metiendo los goles que mete puede estar 3 años más perfectamente.

Lo de algunos es alucinante, el Madrid teniendo a Benzemalo como titular y nos quejamos de Suarez que lleva 11 goles en Liga, segundo máximo goleador del campeonato después de Messi... [tomaaa] [tomaaa]

Y en qué momento me has visto defender la salida de Suárez a mí? Lo quiero en el equipo yo hasta que se vuelva un Benzemá.
No sé si será por mi mensaje anterior diciendo que venderlo ahora no saldría mal con la llegada de Griezman, pero es la verdad, Suárez está en su peor año y dudo que pueda tener alguna temporada como antaño, solo irá para abajo (espero que me equivoque) y ahora muchos equipos pagarían muchísimo por tenerlo cuando seguramente le queden 2-3 años de utilidad y luego solo lo podremos regalar en la liga china. Yo no quiero venderlo y prefiero malvenderlo más adelante, me tira mucho la nostalgia y gratitud, pero hay que reconocer que la operación saldría muy rentable.
Pero dais por hecho que se va a fichar a Griezmann? Yo no lo veo tan claro,yo pienso que se irá al manU o PSG.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Mientras no sea un douglas de la vida me conformo.


¿Qué hará Douglas en el Benfica? [carcajad] [carcajad]

Liarla a saco


Lesionar al banquillo [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] Imagen

pero pero pero... pero...
me has quitado las ganas de cenar! [uzi]
korchopan escribió:
pasnake escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] Imagen

pero pero pero... pero...
me has quitado las ganas de cenar! [uzi]


Humilde dice [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:
pasnake escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] Imagen

pero pero pero... pero...
me has quitado las ganas de cenar! [uzi]


Humilde dice [+risas] [+risas]

en realidad dijo "soi mumilde pa ser galático"
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:pero pero pero... pero...
me has quitado las ganas de cenar! [uzi]


Humilde dice [+risas] [+risas]

en realidad dijo "soi mumilde pa ser galático"


En realidad dijo: "¿Qué significa humilde?"
En realidad dijo: "no vengo de una familia humilde, vengo de una familia pobre".
merengue escribió:En realidad dijo: "no vengo de una familia humilde, vengo de una familia pobre".

Más pobre que las ratas, es para ver dónde vivía en Camas...
[facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:
pasnake escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] Imagen

pero pero pero... pero...
me has quitado las ganas de cenar! [uzi]


Humilde dice [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 46192.html


No se que credibilidad puede tener la fuente [sati]

Pero según esto por kane piden 340 kilos [qmparto]
stargate escribió:http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/mirror-tottenham-sube-precio-salida-kane/20180107182945046192.html


No se que credibilidad puede tener la fuente [sati]

Pero según esto por kane piden 340 kilos [qmparto]


No se tardará mucho en pagar esa cifra [+risas] [+risas]
Parece ser que Coutinho llevará el mitico 14 de cruyff.
Esto podría ser que el 7 este reservado para Griezmann,que a ver si está por ver si se va Arda.
Sartor escribió:Parece ser que Coutinho llevará el mitico 14 de cruyff.
Esto podría ser que el 7 este reservado para Griezmann,que a ver si está por ver si se va Arda.


El 14 de Johan debería de estar retirado ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Sartor escribió:Parece ser que Coutinho llevará el mitico 14 de cruyff.
Esto podría ser que el 7 este reservado para Griezmann,que a ver si está por ver si se va Arda.


El 14 de Johan debería de estar retirado ratataaaa ratataaaa

bueno, depende del año...

Imagen
Sartor escribió:Pero dais por hecho que se va a fichar a Griezmann? Yo no lo veo tan claro,yo pienso que se irá al manU o PSG.


el poder de autoconvencimiento del barcelonista es poderoso. y viendo que con dembele y coutinho ha funcionado (aunque los barcelonistas los practicamente ignoraran hasta que los panfletos empezaron a mencionarlos) pues via libre.

hasta que griezmann no salga del atleti y lo fiche alguien seguiran asi. ya ha sido señalado en la libreta. :-P

pd. ese documento grafico (por decir algo) de ramos deberia estar en el hilo del chiringuito, no aqui.
GXY escribió:
Sartor escribió:Pero dais por hecho que se va a fichar a Griezmann? Yo no lo veo tan claro,yo pienso que se irá al manU o PSG.


el poder de autoconvencimiento del barcelonista es poderoso. y viendo que con dembele y coutinho ha funcionado (aunque los barcelonistas los practicamente ignoraran hasta que los panfletos empezaron a mencionarlos) pues via libre.


No, esperate que ahora va a estar mal hacerse ilusiones y ademas es cosa exclusiva de los barcelonistas...
Que huevos [+risas]
no, pero es que los demas haciendose ilusiones no populizan varios hilos durante un semestre entero xD

que el hilo de la pretemporada del verano lo monopolizo el tema de los fichajes del barsa. y este, cuando no es dia de partido, tres cuartos de lo mismo.

conste que lo estoy diciendo de buen rollo, pero vamos, que teneis los hilos tomados al asalto. relajaos un poco, que cualquiera diria que vais cuartos a 16 puntos del lider y necesitais los fichajes para vivir. xD
GXY escribió:no, pero es que los demas haciendose ilusiones no populizan varios hilos durante un semestre entero xD

que el hilo de la pretemporada del verano lo monopolizo el tema de los fichajes del barsa. y este, cuando no es dia de partido, tres cuartos de lo mismo.

conste que lo estoy diciendo de buen rollo, pero vamos, que teneis los hilos tomados al asalto. relajaos un poco, que cualquiera diria que vais cuartos a 16 puntos del lider y necesitais los fichajes para vivir. xD

Los hilos de futbol los monopolizamos Barça y Madrid porque son los equipos con mas seguidores. Si resulta que el Madrid lleva tiempo sin intencion de fichar a nadie con un poco de nombre, como quieres que haya comentarios sobre ello? Pues normal que solo los del Barça comentemos...
si si, normalisimo, contando a ojimetro del orden de 30mil mensajes desde mayo/junio del año pasado y habituales no sois mas de una docena de foreros. todo muy normal.

y ahora me lo veo venir hasta septiembre o que confirme fichaje por alguien, griezman arriba griezman abajo griezman esto griezman lo otro. :-|

en fin. paso que no tengo ganas de cenarme un reporte. a seguir con normalidad.
Madre mia como esta el patio [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro es que aunque el Madrid no tuviera intención de fichar a nadie ni hubiera rumores hay que hablar de ellos. Que el Barça fuera un hervidero de rumores y noticias no es motivo para que se hable más, hay que mantener la paridad. Lo que le molesta es que no haya esa paridad tan necesaria aunque no haya de lo que hablar en un bando, no que no se hable de su equipo. El púlpito.
Parece que se retrasa un día la llegada de Yerry...¿soy el único al que le ilusiona más este fichaje que el de Coutinho?
Estoy muy rayado con que se firme ya de una vez por todas, y parece ser que ayer no se terminó de concretar.
Ojito, que dicen que Kepa tiene para 3 meses.

https://as.com/futbol/2018/01/09/primer ... 20538.html

Me parece que se va a quedar sin mundial el chaval.
GXY escribió:no, pero es que los demas haciendose ilusiones no populizan varios hilos durante un semestre entero xD

que el hilo de la pretemporada del verano lo monopolizo el tema de los fichajes del barsa. y este, cuando no es dia de partido, tres cuartos de lo mismo.

conste que lo estoy diciendo de buen rollo, pero vamos, que teneis los hilos tomados al asalto. relajaos un poco, que cualquiera diria que vais cuartos a 16 puntos del lider y necesitais los fichajes para vivir. xD


Joer tio que culpa tenemos nosotros de que el barça este desatao fichando toda estrella que se mueve, estamos hablando de traspasos top mundiales, el segundo y tercer traspaso más caro de la historia, como para no hablar de ello xDDD

Si se han llenado paginas aquí por ceballos como para no llenarlas con coutinho, yo creo que interesa incluso a los que no son del barça por lo curioso del asunto haciendo el segundo traspaso más caro de la historia estando a 16 puntos del madrid.

Yo creo que si el madrid estuviera negociando y finalmente fichara a mbappe y kane en vez de vinicius y ceballos por ejemplo habria paginas y paginas hablando de ello como es logico ya que tendria repercusion mundial.

El problema de fondo no es que hablemos de los fichajes del barça, es que el madrid no ficha nada de renombre y eso no es culpa de floper solo, que aquí mismo en verano se decia que el madrid tenia la mejor plantilla del mundo y no se si de la historia.
kurosakicarlos escribió:Parece que se retrasa un día la llegada de Yerry...¿soy el único al que le ilusiona más este fichaje que el de Coutinho?
Estoy muy rayado con que se firme ya de una vez por todas, y parece ser que ayer no se terminó de concretar.

Teniendo en cuenta que es defensa y que puede jugar la CHampions, yo creo que también diría que me hace más ilusión que Coutinho. Además fichar a este último a mitad de temporada cuando tienes esa ventaja en liga me parece un poco de hijoputez por parte del Barça.
A mi no me parece que moleste hablar de fichajes del Barça porque el Madrid no los tiene, de hecho @GXY es el único que se ha quejado.

No es cosa de madridistas vs culés, sino más bien de que a alguien le jode que se hable de cosas, así en general, en el hilo. Siempre viviendo a decir "no habléis de esto", "siempre Madrid-Barça", "hay más aficiones"... [boing]
Yo no creo que Griezmann sea un buen fichaje para el Barça. Y no lo digo porque Griezmann no me parezca un jugadorazo, si no porque creo que Griezmann cuando mejor juega es haciendo de Messi (a niveles distintos, obviamente) partiendo desde banda, con movimiento en todo el frente de ataque, bajando a recibir y moviendo el juego, y el francés y el argentino acabarían pisándose el terreno (ya e pasa en el Atleti muchas veces con Correa). Y los que habláis de cambiar a Griezmann por Suarez... es que no juegan ni parecido...
ionesteraX escribió:El problema de fondo no es que hablemos de los fichajes del barça, es que el madrid no ficha nada de renombre y eso no es culpa de floper solo, que aquí mismo en verano se decia que el madrid tenia la mejor plantilla del mundo y no se si de la historia.


no van por ahi los tiros del "problema de fondo", en mi opinion.

yo lo unico que he dicho es que los hilos de la tematica han estado bastante monopolizados por el tema durante bastante tiempo, y que a ver si la cosa afloja o va a continuar igual con otra excusa.

a ver cuanto tarda en salir el comentario de que esto me molesto en escribirlo por envidia.
GXY escribió:si si, normalisimo, contando a ojimetro del orden de 30mil mensajes desde mayo/junio del año pasado y habituales no sois mas de una docena de foreros. todo muy normal.

y ahora me lo veo venir hasta septiembre o que confirme fichaje por alguien, griezman arriba griezman abajo griezman esto griezman lo otro. :-|

en fin. paso que no tengo ganas de cenarme un reporte. a seguir con normalidad.

Pero es que es normal, y si a Florentino le da por empezar a fichar galácticos como la temporada en que fichó de golpe a Kaka, CR y Benzema, pues pasará lo mismo que ahora pero al revés.

Es mas, lo normal es que sea así este verano si la temporada acaba en blanco para el Madrid (sin ninguno de los 3 grandes títulos).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema de fondo es que te molesta que se hable del Barça más que del Madrid y que no lo quieras reconocer xDDD

Que se hable más de los fichajes del Barça es objetivamente normal porque en el Madrid no ha habido apenas movimiento. Cuando haya movimiento se hablará y no creo que la culerada se queje.
seguid tirando a ciegas a ver si alguna flecha da xD

a ver, voy a dar una pistita.

porque creeis que estos hilos funcionando de este modo acaban siendo un pequeño club de un puñado de habituales en vez de que participen 100 o 200 personas? creeis que no hay 100 o 200 personas interesadas en el futbol aqui en eol?

de lo que no hay 100 o 200 personas interesadas es de montar un chiringuito diario a costa de los fichajes del barsa (o del madrid, si los hubiera).

algunos se creen que son tertulianos del chiringuito, por lo menos XD

pero vosotros podeis seguir atacando al dedo, es decir, a mi. [hallow]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece que ceballos le pone ojitos al betis para que se lo lleven cedido hasta el final de la temporada que viene.
sinceramente, si de mi dependiese se quedaba en madrid calentando banquillo y haciendo en canelo, por listo y por ir de diva estrellita, cuando se veia a la legua que el madrid solo lo fichaba para que no lo fichase otro equipo, que no ha demostrado nada, mas que ser un cani y jugar bien con la seleccion, a modo de escaparate y 4 ratos en sevilla, y cada poco se metia en un lio en el campo, a mamarla niñato
GXY escribió:seguid tirando a ciegas a ver si alguna flecha da xD

a ver, voy a dar una pistita.

porque creeis que estos hilos funcionando de este modo acaban siendo un pequeño club de un puñado de habituales en vez de que participen 100 o 200 personas? creeis que no hay 100 o 200 personas interesadas en el futbol aqui en eol?

de lo que no hay 100 o 200 personas interesadas es de montar un chiringuito diario a costa de los fichajes del barsa (o del madrid, si los hubiera).

algunos se creen que son tertulianos del chiringuito, por lo menos XD

pero vosotros podeis seguir atacando al dedo, es decir, a mi. [hallow]


pERO ES QUE este hilo está para hablar de fichajes, en el del chiringuito lo pone
El hilo de la liga queda para hablar de fútbol, partidos, fichajes y polémica arbitral.
Las vueltas que da el fútbol. Puñetero Barcelona el equipazo que se va a montar para años.

A ver nosotros que movimientos hacemos en verano cuando llegue la más que previsible peor temporada de los últimos años. No tengo mucha esperanza, pero bueno.
Jurenito escribió:pERO ES QUE este hilo está para hablar de fichajes, en el del chiringuito lo pone
El hilo de la liga queda para hablar de fútbol, partidos, fichajes y polémica arbitral.


pues tienes razon.

en mi opinion mal ajustado, pero yo no decido esas cosas xD

de hecho es precisamente tanto "debate" (mas bien partidos de tenis) sobre fichajes y sobre polemicas arbitrales lo que enfanga los hilos... pero bueno, en verano ya propuse una division de los temas mas estricta/ordenada y se pasó de mi culo. XD
Sí, un hilo para polémicas, otro para fichajes, otro para partidos de liga, otro de copa, otro de Champions, otro de chiringuito...
Así seguro que los hilos estaban a tu gusto... vacíos. El remedio contra el fango es tapiar.
Lo de Kepa me está recordando a Valdés. Más le vale no terminar así pero cuando no renuevas contrato a falta de 6 meses de terminarlo te la juegas, y mucho.
312177 respuestas