[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rokzo escribió:Las vueltas que da el fútbol. Puñetero Barcelona el equipazo que se va a montar para años.

A ver nosotros que movimientos hacemos en verano cuando llegue la más que previsible peor temporada de los últimos años. No tengo mucha esperanza, pero bueno.


Se que suena mal pero no crees que al madrid le vendria bien de cara al futuro que el psg les meta un repaso en su eliminatoria? yo creo que si el madrid hace buen papel en champions la limpia se frenara y acabaran con un par de retoques y poco mas.

Sobre el barça para mi ahora mismo es un equipazo, basicamente se cambio a neymar por coutinho+dembele y ahí se sale ganando, pero se estan dejando algunas posiciones sin reforzar, un medio como arthur o seri sigue siendo necesario y un delantero como griezman no es para nada necesario.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con vosotros... [rtfm]

Lo de Griezmann es innecesario se mire por donde se mire. Es un chollo por 100 kilos? Si. En el FCB tiene sitio? No.

Te ahorras esos 100 kilos y fichas un central de 1er nivel, o un jugador para mediocampo top.
no sé cómo será el futuro con los nuevos fichajes, pero el Barça ahora está sacando los partidos por seriedad, algo de suerte en propia área y, cómo no, Stegen. Si además la suerte que tiene en propia la tuviese en área ajena estarían con tropecientos goles a favor más porque los veo muy fallones comparado con otros años. Pero claro, todo este "y si" podría ser al revés y estar el atlético relajado en primera posición. Fútbol, hoy arriba mañana en 4ª posición. Esto no es Fórmula 1 que con un buen coche o eres paquete o estás arriba.
Parece que Eugeni Valderrama ya está entrenándose en la Ciudad Deportiva.
Imagen
Así que la cesión está prácticamente hecha.
GXY escribió:
Jurenito escribió:pERO ES QUE este hilo está para hablar de fichajes, en el del chiringuito lo pone
El hilo de la liga queda para hablar de fútbol, partidos, fichajes y polémica arbitral.


pues tienes razon.

en mi opinion mal ajustado, pero yo no decido esas cosas xD

de hecho es precisamente tanto "debate" (mas bien partidos de tenis) sobre fichajes y sobre polemicas arbitrales lo que enfanga los hilos... pero bueno, en verano ya propuse una division de los temas mas estricta/ordenada y se pasó de mi culo. XD

Y sigues aún insistiendo. Creo que ya ha llegado la hora de que asumas que esto es así.
Esta temporada pinta a galacticidio 2.0 para el Madrid. Como el PSG nos de un buen repaso, tipo 2-7 global, preveo una limpieza mas a conciencia que el quirófano de un hospital.

No podemos depender de un jugador que se reserva para Abril/Junio (que cuando el equipo llega con opciones a esas fechas se hace notar, pero que si no, dime ya de que sirve marcar 30 goles en dos meses salvo para autopromocion) de un "jugador" que solo es defendido a ultranza por la prensa, entrenador y presidente y que actualmente no tiene nivel ni para jugar en primera, de un jugador que se cree que es el mismo Real Madrid (Ramos) de la AP7 que suelta melones al area a ver si uno de cada treinta llega a algo (Marcelo) jugadores de cristal (Carvajal, Varane, Bale)... etc

El Madrid tiene un equipazo, pero necesita renovar presidente, entrenador y vacas sagradas. Urge de dos delanteros, un lateral izquierdo o darle el resto de temporada a Theo a ver si rinde y al menos un central. Bajarle los humos a Ramos o si no puerta y poco mas.

Mientras tanto a seguir "disfrutando" del resto de partidos de liga a ver si al menos puedo decir que fui testigo de cuando el Bernabeu comenzo a cantar: "!Florentino dimision, florentino dimision...!" XD
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:Las vueltas que da el fútbol. Puñetero Barcelona el equipazo que se va a montar para años.

A ver nosotros que movimientos hacemos en verano cuando llegue la más que previsible peor temporada de los últimos años. No tengo mucha esperanza, pero bueno.


Se que suena mal pero no crees que al madrid le vendria bien de cara al futuro que el psg les meta un repaso en su eliminatoria? yo creo que si el madrid hace buen papel en champions la limpia se frenara y acabaran con un par de retoques y poco mas.

Sobre el barça para mi ahora mismo es un equipazo, basicamente se cambio a neymar por coutinho+dembele y ahí se sale ganando, pero se estan dejando algunas posiciones sin reforzar, un medio como arthur o seri sigue siendo necesario y un delantero como griezman no es para nada necesario.


Es que viendo como es ZZ, todavía nos pegan un repaso y sigue diciendo que sigue confiando en la. BBC, que ha sido mala suerte, que no hay que preocuparse y blablabla.

Al Barcelona le ha venido de perlas esa compra loca del jeque. Probablemente no habría podido montar lo que ha montado sin esa venta, solo os queda reforzar la defensa y a campeonar.

Dembelé no me parece que sea para tanto ni que valga lo que costó, pero mal jugador no es y en el Barcelona va a crecer muchísimo. Coutinho me parece ya otra cosa, un crack contrastado.

Quien me lo iba a decir hace 6 meses lo que cambian las cosas, por eso me encanta el fútbol xDD
eR_XaVi escribió:Y sigues aún insistiendo. Creo que ya ha llegado la hora de que asumas que esto es así.


se me da mal asumir los dogmas basados en mis cojones son mas gordos. no te lo tomes a mal. :p :-|
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Y sigues aún insistiendo. Creo que ya ha llegado la hora de que asumas que esto es así.


se me da mal asumir los dogmas basados en mis cojones son mas gordos. no te lo tomes a mal. :p :-|

En pocas palabras, este quiero que sea mi hilo y me lo quiero follar como quiera.

Perfecto.
korchopan escribió:no sé cómo será el futuro con los nuevos fichajes, pero el Barça ahora está sacando los partidos por seriedad, algo de suerte en propia área y, cómo no, Stegen. Si además la suerte que tiene en propia la tuviese en área ajena estarían con tropecientos goles a favor más porque los veo muy fallones comparado con otros años. Pero claro, todo este "y si" podría ser al revés y estar el atlético relajado en primera posición. Fútbol, hoy arriba mañana en 4ª posición. Esto no es Fórmula 1 que con un buen coche o eres paquete o estás arriba.


Pero como tu dices la suerte se equilibra, por ejemplo messi no se si lleva como 15 palos y el barça más de 30, estan teniendo muy mala suerte con eso.

El cambio del barça del año pasado a este es basicamente de sistema y un jugador, si te fijas son el mismo 11 que el año pasado pero cambiando a neymar por paulinho y eso hacer mejor al equipo por mucho que neymar tenga más calidad que paulinho, eso no te vale de nada si no juega para el equipo.

Siguiendo con la comparación de estos dos jugadores, paulinho acabara con mejores numeros que neymar temporada por temporada en cuanto a goles, si no al tiempo.

Se que muchos me matareis pero el barça es mejor con paulinho que con neymar, lo que no puedo discutir es que se perdio magia y espectaculo en el cambio, en eso siempre estaremos deacuerdo.
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Y sigues aún insistiendo. Creo que ya ha llegado la hora de que asumas que esto es así.


se me da mal asumir los dogmas basados en mis cojones son mas gordos. no te lo tomes a mal. :p :-|

En pocas palabras, este quiero que sea mi hilo y me lo quiero follar como quiera.

Perfecto.


en pocas palabras. que tengo una opinion de como se deberia administrar el tema, pero no tengo poder para imponerla ni labia para convencer al personal.

los que se follan el hilo como quieren son otros [carcajad]
@GXY para coñazo el que das tu con tus quejas macho, ya te habrás quejado como 30 veces de lo mismo y hasta abriste un hilo en feedback intentando imponer tu punto de vista y ya se te dijo que nanai y no lo asumiste que tienes que estar día tras día aquí dando por el culo.
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:Las vueltas que da el fútbol. Puñetero Barcelona el equipazo que se va a montar para años.

A ver nosotros que movimientos hacemos en verano cuando llegue la más que previsible peor temporada de los últimos años. No tengo mucha esperanza, pero bueno.


Se que suena mal pero no crees que al madrid le vendria bien de cara al futuro que el psg les meta un repaso en su eliminatoria? yo creo que si el madrid hace buen papel en champions la limpia se frenara y acabaran con un par de retoques y poco mas.

Sobre el barça para mi ahora mismo es un equipazo, basicamente se cambio a neymar por coutinho+dembele y ahí se sale ganando, pero se estan dejando algunas posiciones sin reforzar, un medio como arthur o seri sigue siendo necesario y un delantero como griezman no es para nada necesario.


Es que viendo como es ZZ, todavía nos pegan un repaso y sigue diciendo que sigue confiando en la. BBC, que ha sido mala suerte, que no hay que preocuparse y blablabla.

Al Barcelona le ha venido de perlas esa compra loca del jeque. Probablemente no habría podido montar lo que ha montado sin esa venta, solo os queda reforzar la defensa y a campeonar.

Dembelé no me parece que sea para tanto ni que valga lo que costó, pero mal jugador no es y en el Barcelona va a crecer muchísimo. Coutinho me parece ya otra cosa, un crack contrastado.

Quien me lo iba a decir hace 6 meses lo que cambian las cosas, por eso me encanta el fútbol xDD

Lo que dices es muy cierto. Tendemos a pensar que si "fulanito se va" el equipo practicamente se desmonta. Y lo cierto es que si "fulanito" deja un buen dinero, es muy posible que, bien invertido, el equipo salga muy reforzado.

Tener a Neymar hacía que el Barça tuviera que jugar con un esquema obligado, para dar cabida a la MSN. Ahora, esta plantilla permite jugar diferentes sistemas. Lo que no veo es lo de Griezman la verdad. Fichar un central joven para ir formando podría ser una buena estrategia para el futuro. Piqué dentro de un tiempo deberá dosificarse y Umtiti no puede jugarlo todo por joven que sea. Vermaelen está increíble ahora, pero sabemos que tarde o temprano caerá lesionado. En su caso, si consiguen revalorizarlo sería una buena opción tratar de venderlo. Creo que fichar dos aterales y un central deberían ser prioridades.
Menkure escribió:
Esta temporada pinta a galacticidio 2.0 para el Madrid. Como el PSG nos de un buen repaso, tipo 2-7 global, preveo una limpieza mas a conciencia que el quirófano de un hospital.

No podemos depender de un jugador que se reserva para Abril/Junio (que cuando el equipo llega con opciones a esas fechas se hace notar, pero que si no, dime ya de que sirve marcar 30 goles en dos meses salvo para autopromocion) de un "jugador" que solo es defendido a ultranza por la prensa, entrenador y presidente y que actualmente no tiene nivel ni para jugar en primera, de un jugador que se cree que es el mismo Real Madrid (Ramos) de la AP7 que suelta melones al area a ver si uno de cada treinta llega a algo (Marcelo) jugadores de cristal (Carvajal, Varane, Bale)... etc

El Madrid tiene un equipazo, pero necesita renovar presidente, entrenador y vacas sagradas. Urge de dos delanteros, un lateral izquierdo o darle el resto de temporada a Theo a ver si rinde y al menos un central. Bajarle los humos a Ramos o si no puerta y poco mas.

Mientras tanto a seguir "disfrutando" del resto de partidos de liga a ver si al menos puedo decir que fui testigo de cuando el Bernabeu comenzo a cantar: "!Florentino dimision, florentino dimision...!" XD

Pufff... pero esta jodido eh!!
Porque en años de galacticos los precios estaban normalizados y solo te dejabas verdadera pasta si ibas a por un top, pero ahora por cualquier mediania te piden 80 kilos... Eso de hacer limpieza de 7 u 8 jugadores no es tan sencillo...
Y si sumamos que los demas equipos saben que el Madrid estara apurado, los precios le van a subir mas aun.
Jamig20 escribió:
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:
Se que suena mal pero no crees que al madrid le vendria bien de cara al futuro que el psg les meta un repaso en su eliminatoria? yo creo que si el madrid hace buen papel en champions la limpia se frenara y acabaran con un par de retoques y poco mas.

Sobre el barça para mi ahora mismo es un equipazo, basicamente se cambio a neymar por coutinho+dembele y ahí se sale ganando, pero se estan dejando algunas posiciones sin reforzar, un medio como arthur o seri sigue siendo necesario y un delantero como griezman no es para nada necesario.


Es que viendo como es ZZ, todavía nos pegan un repaso y sigue diciendo que sigue confiando en la. BBC, que ha sido mala suerte, que no hay que preocuparse y blablabla.

Al Barcelona le ha venido de perlas esa compra loca del jeque. Probablemente no habría podido montar lo que ha montado sin esa venta, solo os queda reforzar la defensa y a campeonar.

Dembelé no me parece que sea para tanto ni que valga lo que costó, pero mal jugador no es y en el Barcelona va a crecer muchísimo. Coutinho me parece ya otra cosa, un crack contrastado.

Quien me lo iba a decir hace 6 meses lo que cambian las cosas, por eso me encanta el fútbol xDD

Lo que dices es muy cierto. Tendemos a pensar que si "fulanito se va" el equipo practicamente se desmonta. Y lo cierto es que si "fulanito" deja un buen dinero, es muy posible que, bien invertido, el equipo salga muy reforzado.

Tener a Neymar hacía que el Barça tuviera que jugar con un esquema obligado, para dar cabida a la MSN. Ahora, esta plantilla permite jugar diferentes sistemas. Lo que no veo es lo de Griezman la verdad. Fichar un central joven para ir formando podría ser una buena estrategia para el futuro. Piqué dentro de un tiempo deberá dosificarse y Umtiti no puede jugarlo todo por joven que sea. Vermaelen está increíble ahora, pero sabemos que tarde o temprano caerá lesionado. En su caso, si consiguen revalorizarlo sería una buena opción tratar de venderlo. Creo que fichar dos aterales y un central deberían ser prioridades.

Y quién mete los goles? Para mi urge fichar un DC como el comer y desde luego que no sería Griezmann. Suárez irá a menos como es lógico y en medio campo a corto plazo el esquema será jugar com Messi y Coutinho. Arriba Dembelé...y Alcácer (que para mi es muy bueno) no se si podrá ser regular al nivel que pide el Barcelona.
Atras con Mina y Umtiti hay centráles para una década. Y de suplente Piqué y Marlon o Costas.
kurosakicarlos escribió:Y quién mete los goles? Para mi urge fichar un DC como el comer y desde luego que no sería Griezmann. Suárez irá a menos como es lógico

No se como estara evolucionando, pero a mi un chaval que me recordo mucho a Suarez en unos videos que vi por luchador, oportunista y buscar el balon a muerte, es Andrea Belotti...
https://www.youtube.com/watch?v=sUrou-QJg6o
Que el Madrid fiche a Neymar en verano es inviable a no ser que vendan a Cristiano y a Bale o en todo caso jugadores que no cuenten, el fichaje de Neymar por menos de 300 millones no sale de París por mucho que apriete o pai, es de lógica pagaron por el 222 millones, por Harry Kane también lo veo complicado, Levy es un duro negociador y por menos de 200 millones no creo que salga y me quedo corto con el precio aparte que el jugador en breve tendrá un contrato de renovación que le convertirá en el mejor pagado de la Premier, tendría que apretar mucho el Madrid para llevárselo.
Pero como vais a poner a Messi en el medio campo, si ahora que está más cerca del ataque pasa de correr para ayudar y tiene que estar Rakitic como un perro detrás para compensar.

Messi de 9, tan simple como eso. Vamos es lo que llevamos pidiendo desde hace no se cuánto, evitar que Messi tenga que bajar, que reciba muy arriba donde es más letal. Aprovechar sus últimos años en el medio campo a mí me dejaría loco :-?

PD: lo de ponerlo de 9 ya lo ha hecho vuestro querido Valverde y es lo que quería en un principio.
kurosakicarlos escribió:
Jamig20 escribió:
Rokzo escribió:
Es que viendo como es ZZ, todavía nos pegan un repaso y sigue diciendo que sigue confiando en la. BBC, que ha sido mala suerte, que no hay que preocuparse y blablabla.

Al Barcelona le ha venido de perlas esa compra loca del jeque. Probablemente no habría podido montar lo que ha montado sin esa venta, solo os queda reforzar la defensa y a campeonar.

Dembelé no me parece que sea para tanto ni que valga lo que costó, pero mal jugador no es y en el Barcelona va a crecer muchísimo. Coutinho me parece ya otra cosa, un crack contrastado.

Quien me lo iba a decir hace 6 meses lo que cambian las cosas, por eso me encanta el fútbol xDD

Lo que dices es muy cierto. Tendemos a pensar que si "fulanito se va" el equipo practicamente se desmonta. Y lo cierto es que si "fulanito" deja un buen dinero, es muy posible que, bien invertido, el equipo salga muy reforzado.

Tener a Neymar hacía que el Barça tuviera que jugar con un esquema obligado, para dar cabida a la MSN. Ahora, esta plantilla permite jugar diferentes sistemas. Lo que no veo es lo de Griezman la verdad. Fichar un central joven para ir formando podría ser una buena estrategia para el futuro. Piqué dentro de un tiempo deberá dosificarse y Umtiti no puede jugarlo todo por joven que sea. Vermaelen está increíble ahora, pero sabemos que tarde o temprano caerá lesionado. En su caso, si consiguen revalorizarlo sería una buena opción tratar de venderlo. Creo que fichar dos aterales y un central deberían ser prioridades.

Y quién mete los goles? Para mi urge fichar un DC como el comer y desde luego que no sería Griezmann. Suárez irá a menos como es lógico y en medio campo a corto plazo el esquema será jugar com Messi y Coutinho. Arriba Dembelé...y Alcácer (que para mi es muy bueno) no se si podrá ser regular al nivel que pide el Barcelona.
Atras con Mina y Umtiti hay centráles para una década. Y de suplente Piqué y Marlon o Costas.

Luis Suarez?
Messi?
Alcacer?
Dembelé?
4 tíos para dos posiciones y aún quieres más gente? Para qué? Para volver a poner 3 tíos arriba que suden de bajar a defender?
Vicvega escribió:Que el Madrid fiche a Neymar en verano es inviable a no ser que vendan a Cristiano y a Bale o en todo caso jugadores que no cuenten, el fichaje de Neymar por menos de 300 millones no sale de París por mucho que apriete o pai, es de lógica pagaron por el 222 millones, por Harry Kane también lo veo complicado, Levy es un duro negociador y por menos de 200 millones no creo que salga y me quedo corto con el precio aparte que el jugador en breve tendrá un contrato de renovación que le convertirá en el mejor pagado de la Premier, tendría que apretar mucho el Madrid para llevárselo.

Y aunque pongan 300 millones, si el jeque no nos vendió a Verrati mucho menos va a vender al jugador franquicia, el que tiene que meter al PSG entre los tops de Europa.
Hereze escribió:
Vicvega escribió:Que el Madrid fiche a Neymar en verano es inviable a no ser que vendan a Cristiano y a Bale o en todo caso jugadores que no cuenten, el fichaje de Neymar por menos de 300 millones no sale de París por mucho que apriete o pai, es de lógica pagaron por el 222 millones, por Harry Kane también lo veo complicado, Levy es un duro negociador y por menos de 200 millones no creo que salga y me quedo corto con el precio aparte que el jugador en breve tendrá un contrato de renovación que le convertirá en el mejor pagado de la Premier, tendría que apretar mucho el Madrid para llevárselo.

Y aunque pongan 300 millones, si el jeque no nos vendió a Verrati mucho menos va a vender al jugador franquicia, el que tiene que meter al PSG entre los tops de Europa.

Te confundes, según el hilo, Flo se lleva a quien quiera del PSG.
Acabo de ver que en rueda de prensa Zidane sigue diciendo que no quiere a nadie...
Si no tiene clausula de escape neymar se queda en paris hasta que acabe contrato, no hay dios que lo saque de allí más aun si hacen buen papel en champions.

El barça necesita un 9 pero dentro de 2 años y no ahora, suarez es top mundial lo que pasa es que le cuesta mucho pillar la forma y cada vez le cuesta más pero una vez la tiene va a gol por partido y de eso no hay ni tres delanteros que te lo aseguren hoy dia.

Messi ahora mismo esta en su posición ideal, la de segundo delantero, cualquier otra posición perjudica al equipo de algun modo, con esa no perdemos nada y ganamos todo.
Hombre eso de que le cuesta coger la forma [+risas] . El único año que le costó fue el primero y fueron menos de 2 meses tras esa sanción de no se cuanto.

Como lo vemos ahora lleva desde marzo-abril del año pasado
Joeru_15 escribió:Hombre eso de que le cuesta coger la forma [+risas] . El único año que le costó fue el primero y fueron menos de 2 meses tras esa sanción de no se cuanto.

Como lo vemos ahora lleva desde marzo-abril del año pasado

¿y cómo lo vemos ahora? porque sale a gol por partido.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre eso de que le cuesta coger la forma [+risas] . El único año que le costó fue el primero y fueron menos de 2 meses tras esa sanción de no se cuanto.

Como lo vemos ahora lleva desde marzo-abril del año pasado

¿y cómo lo vemos ahora? porque sale a gol por partido.

Hereze tiuuuuuu, te lo dije ayer y no me respondiste. Lento, torpón, una máquina de perder balones, antes te metía caso cualquier gol y pese a sus limitaciones se podía hacer sus propias jugadas (Eibar, contra el Atlético en Copa...), ahora falla casi todas, no aporta, no me equivoco si digo que la mitad de sus goles son empujando el balón y eso desde finales de la temporada pasada, que es lo más preocupante.

No sé, ya digo que venderlo es casi imposible por lo extradeportivo (amigo de Messi, le queda contrato, su familia está muuuuuuy bien aquí, peso pesado...) por lo que un rol secundario igual es lo mejor para él. Veremos.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre eso de que le cuesta coger la forma [+risas] . El único año que le costó fue el primero y fueron menos de 2 meses tras esa sanción de no se cuanto.

Como lo vemos ahora lleva desde marzo-abril del año pasado

¿y cómo lo vemos ahora? porque sale a gol por partido.

Hereze tiuuuuuu, te lo dije ayer y no me respondiste. Lento, torpón, una máquina de perder balones, antes te metía caso cualquier gol y pese a sus limitaciones se podía hacer sus propias jugadas (Eibar, contra el Atlético en Copa...), ahora falla casi todas, no aporta, no me equivoco si digo que la mitad de sus goles son empujando el balón y eso desde finales de la temporada pasada, que es lo más preocupante.

No sé, ya digo que venderlo es casi imposible por lo extradeportivo (amigo de Messi, le queda contrato, su familia está muuuuuuy bien aquí, peso pesado...) por lo que un rol secundario igual es lo mejor para él. Veremos.

A mi como si va a la pata coja mientras que las meta, por cierto lo de empujar el balón no debe de ser tan sencillo porque sino muchos delanteros se hartian de meter goles, hay que estart ahí para empujarla.

Mira al Madrid, siempre acusan a CR de empujabalonmes y yo me pregunto porque siempre cuando hay que empujar el balón está él y no otros.

Y repasa algunos goles de Suárez esta temporada, porque no son precisamente de empujar el balón.
Según Sport André Gomes ha pedido al Club que le facilite una salida en este mercado de Invierno mediante una venta o una cesión para tener más protagonismo en otro equipo de cara al Mundial de Rusia...
No caerá esa breva de que le perdamos de vista, vaya pufo la Virgen.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:¿y cómo lo vemos ahora? porque sale a gol por partido.

Hereze tiuuuuuu, te lo dije ayer y no me respondiste. Lento, torpón, una máquina de perder balones, antes te metía caso cualquier gol y pese a sus limitaciones se podía hacer sus propias jugadas (Eibar, contra el Atlético en Copa...), ahora falla casi todas, no aporta, no me equivoco si digo que la mitad de sus goles son empujando el balón y eso desde finales de la temporada pasada, que es lo más preocupante.

No sé, ya digo que venderlo es casi imposible por lo extradeportivo (amigo de Messi, le queda contrato, su familia está muuuuuuy bien aquí, peso pesado...) por lo que un rol secundario igual es lo mejor para él. Veremos.

A mi como si va a la pata coja mientras que las meta, por cierto lo de empujar el balón no debe de ser tan sencillo porque sino muchos delanteros se hartian de meter goles, hay que estart ahí para empujarla.

Mira al Madrid, siempre acusan a CR de empujabalonmes y yo me pregunto porque siempre cuando hay que empujar el balón está él y no otros.

Y repasa algunos goles de Suárez esta temporada, porque no son precisamente de empujar el balón.

Son sensaciones. De todas formas ahí queda que si nos ceñimos a los números esta es su peor temporada [carcajad]

Con respecto a André, si él es el que quiere irse preferiría una cesión. Tal y como están los precios habría que ser muy Bartomeu y mucho Bartomeu para vender a un centrocampista para en 2 años ir otra vez a un mercado más inflado.
Vicvega escribió:Que el Madrid fiche a Neymar en verano es inviable a no ser que vendan a Cristiano y a Bale o en todo caso jugadores que no cuenten, el fichaje de Neymar por menos de 300 millones no sale de París por mucho que apriete o pai, es de lógica pagaron por el 222 millones, por Harry Kane también lo veo complicado, Levy es un duro negociador y por menos de 200 millones no creo que salga y me quedo corto con el precio aparte que el jugador en breve tendrá un contrato de renovación que le convertirá en el mejor pagado de la Premier, tendría que apretar mucho el Madrid para llevárselo.

Es que Neymar no creo que venga si está CR... Yo creo que será el cambio de cromos del verano.
Jurenito escribió:
Vicvega escribió:Que el Madrid fiche a Neymar en verano es inviable a no ser que vendan a Cristiano y a Bale o en todo caso jugadores que no cuenten, el fichaje de Neymar por menos de 300 millones no sale de París por mucho que apriete o pai, es de lógica pagaron por el 222 millones, por Harry Kane también lo veo complicado, Levy es un duro negociador y por menos de 200 millones no creo que salga y me quedo corto con el precio aparte que el jugador en breve tendrá un contrato de renovación que le convertirá en el mejor pagado de la Premier, tendría que apretar mucho el Madrid para llevárselo.

Es que Neymar no creo que venga si está CR... Yo creo que será el cambio de cromos del verano.

¿Y el PSG va aq cambiar a un tio que está en su mejor edad por uno que está casi acabado?
JDGB escribió:Según Sport André Gomes ha pedido al Club que le facilite una salida en este mercado de Invierno mediante una venta o una cesión para tener más protagonismo en otro equipo de cara al Mundial de Rusia...
No caerá esa breva de que le perdamos de vista, vaya pufo la Virgen.

Antes que a André me cargaba a muchos...el primero Denis. Lo queremos lo más lejos posible.

Lo de Yerry sigue sin concretarse.
Hereze escribió:
Jurenito escribió:
Vicvega escribió:Que el Madrid fiche a Neymar en verano es inviable a no ser que vendan a Cristiano y a Bale o en todo caso jugadores que no cuenten, el fichaje de Neymar por menos de 300 millones no sale de París por mucho que apriete o pai, es de lógica pagaron por el 222 millones, por Harry Kane también lo veo complicado, Levy es un duro negociador y por menos de 200 millones no creo que salga y me quedo corto con el precio aparte que el jugador en breve tendrá un contrato de renovación que le convertirá en el mejor pagado de la Premier, tendría que apretar mucho el Madrid para llevárselo.

Es que Neymar no creo que venga si está CR... Yo creo que será el cambio de cromos del verano.

¿Y el PSG va aq cambiar a un tio que está en su mejor edad por uno que está casi acabado?

Depende de la eliminatoria, casi acabado estaba el año pasado por estas fechas y mira como terminó.
kurosakicarlos escribió:
JDGB escribió:Según Sport André Gomes ha pedido al Club que le facilite una salida en este mercado de Invierno mediante una venta o una cesión para tener más protagonismo en otro equipo de cara al Mundial de Rusia...
No caerá esa breva de que le perdamos de vista, vaya pufo la Virgen.

Antes que a André me cargaba a muchos...el primero Denis. Lo queremos lo más lejos posible.

Lo de Yerry sigue sin concretarse.

Por favor Kuro, si es un tuercebotas... [facepalm]
Y mira que le han dado oportunidades pero es que no tiene nivel Barça y ya está, no hay más cera que la que arde.
Por las risas yo dejaba a Andre en el equipo.
Jurenito escribió:
Hereze escribió:
Jurenito escribió:Es que Neymar no creo que venga si está CR... Yo creo que será el cambio de cromos del verano.

¿Y el PSG va aq cambiar a un tio que está en su mejor edad por uno que está casi acabado?

Depende de la eliminatoria, casi acabado estaba el año pasado por estas fechas y mira como terminó.

Ya, pero aún así tiene fecha de caducidad, al menos que haya descubierto la fórmula de la eterna juventud.
Hereze escribió:
Jurenito escribió:
Vicvega escribió:Que el Madrid fiche a Neymar en verano es inviable a no ser que vendan a Cristiano y a Bale o en todo caso jugadores que no cuenten, el fichaje de Neymar por menos de 300 millones no sale de París por mucho que apriete o pai, es de lógica pagaron por el 222 millones, por Harry Kane también lo veo complicado, Levy es un duro negociador y por menos de 200 millones no creo que salga y me quedo corto con el precio aparte que el jugador en breve tendrá un contrato de renovación que le convertirá en el mejor pagado de la Premier, tendría que apretar mucho el Madrid para llevárselo.

Es que Neymar no creo que venga si está CR... Yo creo que será el cambio de cromos del verano.

¿Y el PSG va aq cambiar a un tio que está en su mejor edad por uno que está casi acabado?


Y luego se lee en este hilo que el poder de autoconvencimiento del barcelonista es poderoso. Que cosas.
Vicvega escribió:Que el Madrid fiche a Neymar en verano es inviable a no ser que vendan a Cristiano y a Bale o en todo caso jugadores que no cuenten, el fichaje de Neymar por menos de 300 millones no sale de París por mucho que apriete o pai, es de lógica pagaron por el 222 millones, por Harry Kane también lo veo complicado, Levy es un duro negociador y por menos de 200 millones no creo que salga y me quedo corto con el precio aparte que el jugador en breve tendrá un contrato de renovación que le convertirá en el mejor pagado de la Premier, tendría que apretar mucho el Madrid para llevárselo.


Tiene clausula en su contrato especial para irse al Madrid, todos en el mundo del futbol saben que Neymar tarde o temprano acabara jugando en el Madrid, su Papi que es muy listo le coló esa clausula al PSG, además que como se sabe Flotentino y el Jeque se llevan bien. Además que habiendo una clausula no hace falta negociar, se paga y punto.

CR7 este año va fuera si o si, no le queda otra, el Madrid no le va a pagar lo que pide con la edad que tiene y el rendimiento que esta dando.
Madre mía echad currículum al Chiringuito, lo peor es la seguridad con la que decís lo de la cláusula xddddd
abeliyo86 escribió:
Vicvega escribió:Que el Madrid fiche a Neymar en verano es inviable a no ser que vendan a Cristiano y a Bale o en todo caso jugadores que no cuenten, el fichaje de Neymar por menos de 300 millones no sale de París por mucho que apriete o pai, es de lógica pagaron por el 222 millones, por Harry Kane también lo veo complicado, Levy es un duro negociador y por menos de 200 millones no creo que salga y me quedo corto con el precio aparte que el jugador en breve tendrá un contrato de renovación que le convertirá en el mejor pagado de la Premier, tendría que apretar mucho el Madrid para llevárselo.


Tiene clausula en su contrato especial para irse al Madrid, todos en el mundo del futbol saben que Neymar tarde o temprano acabara jugando en el Madrid, su Papi que es muy listo le coló esa clausula al PSG, además que como se sabe Flotentino y el Jeque se llevan bien. Además que habiendo una clausula no hace falta negociar, se paga y punto.

CR7 este año va fuera si o si, no le queda otra, el Madrid no le va a pagar lo que pide con la edad que tiene y el rendimiento que esta dando.

Imagen
@korchopan Jajajajajaja has tenido gracias jodido.... [beer]
¿De dónde nacen esas ganas de fichar a Neymar? [mad]
Ves los 40 kilos de "variables" de Coutinho y te das cuenta de que en realidad son fijos. Simplemente es una forma de aplazar el pago.
Así que sí, son 160 kilos porque las variables tipo:
-5 millones por jugar 25 partidos
-20 millones por jugar 100 partidos.
-10 por clasificarse 2 veces para la Champions
-5 por ganar la Champions (este es el único dificil)

@Kenseo No se. Yo no lo quiero ni gratis.
kurosakicarlos escribió:
JDGB escribió:Según Sport André Gomes ha pedido al Club que le facilite una salida en este mercado de Invierno mediante una venta o una cesión para tener más protagonismo en otro equipo de cara al Mundial de Rusia...
No caerá esa breva de que le perdamos de vista, vaya pufo la Virgen.

Antes que a André me cargaba a muchos...el primero Denis. Lo queremos lo más lejos posible.

Lo de Yerry sigue sin concretarse.


conviene que andre juegue poco, que en junio hay que jugar contra portugal. cualquier ayuda es apreciada xD
GXY escribió:
kurosakicarlos escribió:
JDGB escribió:Según Sport André Gomes ha pedido al Club que le facilite una salida en este mercado de Invierno mediante una venta o una cesión para tener más protagonismo en otro equipo de cara al Mundial de Rusia...
No caerá esa breva de que le perdamos de vista, vaya pufo la Virgen.

Antes que a André me cargaba a muchos...el primero Denis. Lo queremos lo más lejos posible.

Lo de Yerry sigue sin concretarse.


conviene que andre juegue poco, que en junio hay que jugar contra portugal. cualquier ayuda es apreciada xD


Lo que conviene es que juegue con Portugal [+risas] [+risas]
A ver si os juntan de una vez el hilo del chiringuito con este

Adán: "Mi novia es sevillista y es una puta más".
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:A ver si os juntan de una vez el hilo del chiringuito con este

Adán: "Mi novia es sevillista y es una puta más".


Tranquilo hombre/mujer, tu vete al hilo de tu equipo.
Ainss lo siento, que solo estas tu. Bueno, cada "x" tiempo te dejan responderte a ti mismo
Me voy a reir un rato como le tenga que decir yo a alguien que vaya al Camp Nou.

Imagen
312172 respuestas