[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para que ir al Camp Nou pudiendolo ver tirado en el sofa y gratis en streaming.
Yo no soy tonto dicen en el Mediamarkt
corlinha10 escribió:Para que ir al Camp Nou pudiendolo ver tirado en el sofa y gratis en streaming.
Yo no soy tonto dicen en el Mediamarkt

no creo que ese eslogan te pegue mucho xdddd
Joeru_15 escribió:
corlinha10 escribió:Para que ir al Camp Nou pudiendolo ver tirado en el sofa y gratis en streaming.
Yo no soy tonto dicen en el Mediamarkt

LOL no creo que ese eslogan te pegue mucho xdddd

[flipa]
Si joder, el LOL me ha quedado muy mal por eso he editado. Es tan 2014, tan Willyrex...
erpoli escribió:A ver si os juntan de una vez el hilo del chiringuito con este

Adán: "Mi novia es sevillista y es una puta más".


Pobre Eva
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pobre Las Palmas!!grande el Valencia,grande Vietto
Ontinyent7951 escribió:Pobre Las Palmas!!grande el Valencia,grande Vietto


3 chicharros de Vietto.
Marcelino lo va a llevar a su sitio.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
Ontinyent7951 escribió:Pobre Las Palmas!!grande el Valencia,grande Vietto


3 chicharros de Vietto.
Marcelino lo va a llevar a su sitio.

Y de medio campo.
Ontinyent7951 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ontinyent7951 escribió:Pobre Las Palmas!!grande el Valencia,grande Vietto


3 chicharros de Vietto.
Marcelino lo va a llevar a su sitio.

Y de medio campo.


Y Jémez a lo suyo, a recibir goleadas [+risas] [+risas]
En Brasil ya dan por cerrado el fichaje de Yerry Mina por 12,4 millones, mañana tendría que ser oficial.
André Gomes hizo un par de pajas escandalosas contra el Levante. A ver si Valverde lo resucita como a medio equipo.

https://twitter.com/mardmht/status/950243911431270402

Sobre Yerry había leído que el Palmeiras iba a encarecer a 16 kilos el fichaje y que el Barca se negaba.

Tengo el presentimiento de que este tío va a dar mucho que hablar. Menudo tarado, me encanta.

Echa un vistazo al Tweet de @fofoyberber: https://twitter.com/fofoyberber/status/ ... 99906?s=08
Paco Jemez es un retrasado mental, se piensa que llegando y pegando gritos va hacer algo, un tío que nunca ha ganado nada en su vida ni ha hecho nada importante, se piensa que es Guardiola o Mourinho y es una mierda pinchada en un palo.

Llegar y tirar a tu mejor hombre como es Remy y a Oussama que están jugando de delanteros y quedarte con 1 es de ser, pues eso un tipo mediocre.
MinDoLeTa escribió:Paco Jemez es un retrasado mental, se piensa que llegando y pegando gritos va hacer algo, un tío que nunca ha ganado nada en su vida ni ha hecho nada importante, se piensa que es Guardiola o Mourinho y es una mierda pinchada en un palo.

Llegar y tirar a tu mejor hombre como es Remy y a Oussama que están jugando de delanteros y quedarte con 1 es de ser, pues eso un tipo mediocre.

Si que hizo, le jugaba de tú a tú al Barsa y se llevaba siempre un saco [qmparto] [qmparto]
Es un petardazo de entrenador.
zeoroh escribió:
MinDoLeTa escribió:Paco Jemez es un retrasado mental, se piensa que llegando y pegando gritos va hacer algo, un tío que nunca ha ganado nada en su vida ni ha hecho nada importante, se piensa que es Guardiola o Mourinho y es una mierda pinchada en un palo.

Llegar y tirar a tu mejor hombre como es Remy y a Oussama que están jugando de delanteros y quedarte con 1 es de ser, pues eso un tipo mediocre.

Si que hizo, le jugaba de tú a tú al Barsa y se llevaba siempre un saco [qmparto] [qmparto]
Es un petardazo de entrenador.


Ya está empezando a llevarse goleadas, otra vez [+risas] [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El problema de Jemez es que el tío se cree que puede hacer el dream team con 11 Ivan Campos, el típico entrenador que aunque se lo expliques de 20 formas nunca va a comprender que no puede hacer que un defensa juegue bien de delantero.

Y hablando de nuestro dream team particular, he visto la rueda de prensa de ZZ donde afirma que no va a sacar a ningún jugador del 11 inicial aunque esté jugando como el culo para respaldar su "confianza". Se confirma que tenemos un colega dirigiendo la plantilla, no un entrenador.
kurosakicarlos escribió:André Gomes hizo un par de pajas escandalosas contra el Levante. A ver si Valverde lo resucita como a medio equipo.

https://twitter.com/mardmht/status/950243911431270402

Sobre Yerry había leído que el Palmeiras iba a encarecer a 16 kilos el fichaje y que el Barca se negaba.

Tengo el presentimiento de que este tío va a dar mucho que hablar. Menudo tarado, me encanta.

Echa un vistazo al Tweet de @fofoyberber: https://twitter.com/fofoyberber/status/ ... 99906?s=08


Yo estoy igual que tu Kuro, viendo twitter a cada momento hasta que anuncien a Yerry [+risas] , ojala se de, porque se le ve mucho futuro desde que estaba en Independiente Santa Fe.
Bruce696 escribió:
kurosakicarlos escribió:André Gomes hizo un par de pajas escandalosas contra el Levante. A ver si Valverde lo resucita como a medio equipo.

https://twitter.com/mardmht/status/950243911431270402

Sobre Yerry había leído que el Palmeiras iba a encarecer a 16 kilos el fichaje y que el Barca se negaba.

Tengo el presentimiento de que este tío va a dar mucho que hablar. Menudo tarado, me encanta.

Echa un vistazo al Tweet de @fofoyberber: https://twitter.com/fofoyberber/status/ ... 99906?s=08


Yo estoy igual que tu Kuro, viendo twitter a cada momento hasta que anuncien a Yerry [+risas] , ojala se de, porque se le ve mucho futuro desde que estaba en Independiente Santa Fe.


Lo que no puede ser que se esten gastando un pastizal de más de 110 kilos en los últimos fichajes, y ahora por racanear 5 kilos pierdan un defensa joven prometedor....
@xavi sima

Es que no lo pierden, en verano vendrá seguro, solo que no quieren acceder a lo que piden ahora

Yo no creo que sea necesario traerlo ahora
Es que Vietto en Villarreal apuntaba muy buenas maneras, y en el Atlético ni se le vio... Seguro que en Valencia despega.
kurosakicarlos escribió:André Gomes hizo un par de pajas escandalosas contra el Levante. A ver si Valverde lo resucita como a medio equipo.


de hay hasta el balon de oro... poco queda.

te pregunto,mira a este figura y dime si le vendria bien a este barça,es espectacular el cabr0n. [boing]
https://youtu.be/8vFOKf3NmN4?t=40

abre este spoiler
a no espera,que ya lo tenemos y es un paquetazo.



[beer] [beer] [beer] ;)
Joder es que que bien queda todo con musiquita rap-pop-hip hop y un buen zoom al balón xddddd

Deulofeu parece Neymar [+risas]
Joeru_15 escribió:Joder es que que bien queda todo con musiquita rap-pop-hip hop y un buen zoom al balón xddddd

Deulofeu parece Neymar [+risas]


youtube es el crecepelo "milagroso" de los años 40. XD

el temita para el cani deulo le viene que ni pintao [fumando]
MinDoLeTa escribió:Paco Jemez es un retrasado mental, se piensa que llegando y pegando gritos va hacer algo, un tío que nunca ha ganado nada en su vida ni ha hecho nada importante, se piensa que es Guardiola o Mourinho y es una mierda pinchada en un palo.

Llegar y tirar a tu mejor hombre como es Remy y a Oussama que están jugando de delanteros y quedarte con 1 es de ser, pues eso un tipo mediocre.

Creo que se te han ido un loco de las manos las descalificaciones...no creo que haga falta llamar a nadie "retrasado mental" para definir a un entrenador que no te gusta como entrena...

Por otro lado, me encanta cómo descalificamos, insultamos, criticamos y ponemos en duda las cualidades de un entrenador como técnico de fútbol...diciendo que si no ha ganado nada, que se cree algo y no es nada...cuántos equipos has entrenado en primera división? En segunda? Quizás en 2ªB? A lo mejor en 3ª? En 5ª benjamín a lo mejor?

Dejemos de menospreciar a las personas como si nosotros hubiéramos ganando 3 Champions...cuando aquí nadie ha entrenado un equipo profesional seguramente.

Nos gustará más o menos su estilo, podemos estar más o menos de acuerdo con las cosas que hace, pero eso no nos da derecho a faltarle al respeto como tú haces
Es que deulofeu no es tan malo como parece en el barça, simplemente la camiseta se lo come, no es normal que de 10 cosas que intente en un partido las 10 le salgan mal, el chaval esta autoconvencido que va a fracasar y lo hara por tercera vez, yo no lo cedia y me lo quedaba salvo que me den minimo 15 kilos.
Dolce escribió:@xavi sima

Es que no lo pierden, en verano vendrá seguro, solo que no quieren acceder a lo que piden ahora

Yo no creo que sea necesario traerlo ahora

Puede jugar la Champions y posiblemente se nos vaya Mascherano.
Cómo me alegro por Vietto. Ojalá vuelva a su mejor nivel.
Aparte de Yerry Mina el Barça está buscando un central con experiencia en Europa a coste muy reducido a ser posible coste cero, es petición de Valverde y en eso se trabaja, Yerry es una apuesta de futuro y no quieren correr con el. Con Grizzeman todo ya está hablado con el Atlético y jugador y será el fichaje estrella del mercado de verano, también interesa Labotzca jugador esloveno del celta con cláusula de 35 millones.
Vicvega escribió:Aparte de Yerry Mina el Barça está buscando un central con experiencia en Europa a coste muy reducido a ser posible coste cero, es petición de Valverde y en eso se trabaja, Yerry es una apuesta de futuro y no quieren correr con el. Con Grizzeman todo ya está hablado con el Atlético y jugador y será el fichaje estrella del mercado de verano, también interesa Labotzca jugador esloveno del celta con cláusula de 35 millones.

Arthur descartadísimo para verano? Es imposible que Coutinho logre la doble nacionalidad?
Vicvega escribió:Aparte de Yerry Mina el Barça está buscando un central con experiencia en Europa a coste muy reducido a ser posible coste cero, es petición de Valverde y en eso se trabaja, Yerry es una apuesta de futuro y no quieren correr con el. Con Grizzeman todo ya está hablado con el Atlético y jugador y será el fichaje estrella del mercado de verano, también interesa Labotzca jugador esloveno del celta con cláusula de 35 millones.

Ese tal Labotzca no existe.
Joeru_15 escribió:
Vicvega escribió:Aparte de Yerry Mina el Barça está buscando un central con experiencia en Europa a coste muy reducido a ser posible coste cero, es petición de Valverde y en eso se trabaja, Yerry es una apuesta de futuro y no quieren correr con el. Con Grizzeman todo ya está hablado con el Atlético y jugador y será el fichaje estrella del mercado de verano, también interesa Labotzca jugador esloveno del celta con cláusula de 35 millones.

Ese tal Labotzca no existe.


Se refiere a lobotka, es un perfil como arthur o seri, se necesita en el barça desde hace 3 años pero no vende camisetas.
@ionesteraX Yo hubiera fichado a Seri la verdad.
No no, si ya :p , sólo que me ha hecho gracia como ha venido contándolo como una exclusiva cuando dándote una vuelta por twitter te enteras de todo.

Hablando de vender camisetas, creo que no soy el único que piensa que parte del por qué de la llegada de Coutinho se debe a la perdida de Neymar y todo el marketing de este. Piensa como Nobita y acertarás. Que de hecho si pienso más como Barto diría que esa es la única razón [qmparto]

PD: si si, yo a Seri también. Fue un bajón lo que pasó en verano
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que Coutinho es un capricho de Nobita tal cual. Da la casualidad que es un jugadorazo, pero no han intervenido informes técnicos aquí, lo vio un día y le gustó. Es una vergüenza lo de esta directiva.
Lee_Chaolan escribió:Es que Coutinho es un capricho de Nobita tal cual. Da la casualidad que es un jugadorazo, pero no han intervenido informes técnicos aquí, lo vio un día y le gustó. Es una vergüenza lo de esta directiva.

No lo han fichado por capricho, lo han fichado porque hoy en día está entre los 5 mejores centrocampistas del mundo, en este fichaje no hay que reprochar nada a Nobita, han acertado de pleno.
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que Coutinho es un capricho de Nobita tal cual. Da la casualidad que es un jugadorazo, pero no han intervenido informes técnicos aquí, lo vio un día y le gustó. Es una vergüenza lo de esta directiva.

No lo han fichado por capricho, lo han fichado porque hoy en día está entre los 5 mejores centrocampistas del mundo, en este fichaje no hay que reprochar nada a Nobita, han acertado de pleno.

Yo cuando le he visto con el Pool es un show.

Y por cierto, me vi anoche los 4 partidos de Dembele con el Barca (los típicos videos que solo salen sus jugadas) y lo que veo me encanta. Contra el Levante hace un jugadón en el gol de Messi, y después arrastra muy bien a los defensas cada vez que tiene el balón. Fijaos que Deulofeo toca atras y se queda en estático, Dembele rompe y se lleva al lateral e interior.

Todavía nadie ha sido capaz de poner por aquí el Gif del gol de Paulinho el otro día, es que sigo alucinado con el desmarque que se casca. A ver si saco tiempo desde el Pc y lo pongo yo.


Respecto a Vietto pensé que iba a ser un bluf y como no me gusta ser ventajista seguiré pensando que no va a ser lo que se espera de él en liga. Ojalá el tiempo me quite la razón porque el chaval en el Villareal era un demonio.
Lee_Chaolan escribió:Es que Coutinho es un capricho de Nobita tal cual. Da la casualidad que es un jugadorazo, pero no han intervenido informes técnicos aquí, lo vio un día y le gustó. Es una vergüenza lo de esta directiva.

Claro, vio un video de youtube y le gustó.

Y para fichar a determinados jugadores no se necesitan informes técnicos, ya me dirás que informes necesitas para fichar a un Coutihno, Mbappé o similares.
Viendo los antecedentes de esta junta, que se desdicen de cosas con las que sacaban pecho hace 6 meses, que pasan de Verratti a Paulinho, que se echan para atrás con un fichaje en un día, que mienten y mienten mucho, que no tienen planes para nada, que aseguran cosas al 200% para que luego les exploten en la cara; pues si, quizá no tan absurdo, pero tiene más lógica que hayan ido a por Coutinho más como un activo extradeportivo que por lo que puede ofrecer en el campo.

Por el amor de Dios que ahora están pensando en vender a Arda por 10 millones, habiendo costado 40, y siendo de los que más cobran en la plantilla no habrá llegado a jugar 40 partidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es un problema el fichar por nombre, no debería ser nunca así. Que se haga y normalmente salga bien no es excusa, luego te encuentras Ibras, Anelkas o Bales. Son grandes jugadores pero no tienen por qué encajar en el equipo o ser de plastic.

Que ya digo que Coutinho a priori es un acierto, pero igual que le ha gustado este le podría haber gustado Diego Costa, yo qué sé. El presidente que se dedique a sus chanchullos...
Joeru_15 escribió:Viendo los antecedentes de esta junta, que se desdicen de cosas con las que sacaban pecho hace 6 meses, que pasan de Verratti a Paulinho, que se echan para atrás con un fichaje en un día, que mienten y mienten mucho, que no tienen planes para nada, que aseguran cosas al 200% para que luego les exploten en la cara; pues si, quizá no tan absurdo, pero tiene más lógica que hayan ido a por Coutinho más como un activo extradeportivo que por lo que puede ofrecer en el campo.

Por el amor de Dios que ahora están pensando en vender a Arda por 10 millones, habiendo costado 40, y siendo de los que más cobran en la plantilla no habrá llegado a jugar 40 partidos.

¿Activo extradeportivo? joder que parece que hablemos de un jugador de tres al cuarto, si Coutihno no puede ofrecer nada en el campo ya me dirás quien puede, porque pocos fichajes más solventes que este hay.

Y en cuanto a lo de Arda, pues que quieres que hagan, les ha salido un pufo igual que ocurre en todos los equipos del mundo, ahora o nos lo quedamos o lo regalamos no hay mas.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Viendo los antecedentes de esta junta, que se desdicen de cosas con las que sacaban pecho hace 6 meses, que pasan de Verratti a Paulinho, que se echan para atrás con un fichaje en un día, que mienten y mienten mucho, que no tienen planes para nada, que aseguran cosas al 200% para que luego les exploten en la cara; pues si, quizá no tan absurdo, pero tiene más lógica que hayan ido a por Coutinho más como un activo extradeportivo que por lo que puede ofrecer en el campo.

Por el amor de Dios que ahora están pensando en vender a Arda por 10 millones, habiendo costado 40, y siendo de los que más cobran en la plantilla no habrá llegado a jugar 40 partidos.

¿Activo extradeportivo? joder que parece que hablemos de un jugador de tres al cuarto, si Coutihno no puede ofrecer nada en el campo ya me dirás quien puede, porque pocos fichajes más solventes que este hay.

Y en cuanto a lo de Arda, pues que quieres que hagan, les ha salido un pufo igual que ocurre en todos los equipos del mundo, ahora o nos lo quedamos o lo regalamos no hay mas.

Joder Hereze todo lo arreglas con un "pues que quieres que se haga xddd" o sacando una comparación con los otros equipos [carcajad]

Cuando digo activo extradeportivo no me refiero a que sea una máquina de marketing y mal jugador. De hecho te has inventado todo lo del párrafo. Simplemente que, contando con que es buen jugador, es posible que les importe más lo que pueda conseguir en términos de patrocinio (Konami, Nike, Brasil...) y demás chanchullos Nobiteros que su aportación en el campo. En lo que si que puede que hayan tenido algo de trabajo ha sido en el fichaje de Dembelé, que ya seguían desde hace bastante.
Mejor regalar y no tener que pagar el salario alto por nada, vamos digo yo. Eso ya parece mi ciudad que por no alquilar o vender barato los bajos y pisos están vacíos, claro que esto suele pasar cuando el dueño no tiene necesidad de dinero y prefiere creerse que hace negocio un día aunque haya estado tirando el dinero durante años.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Viendo los antecedentes de esta junta, que se desdicen de cosas con las que sacaban pecho hace 6 meses, que pasan de Verratti a Paulinho, que se echan para atrás con un fichaje en un día, que mienten y mienten mucho, que no tienen planes para nada, que aseguran cosas al 200% para que luego les exploten en la cara; pues si, quizá no tan absurdo, pero tiene más lógica que hayan ido a por Coutinho más como un activo extradeportivo que por lo que puede ofrecer en el campo.

Por el amor de Dios que ahora están pensando en vender a Arda por 10 millones, habiendo costado 40, y siendo de los que más cobran en la plantilla no habrá llegado a jugar 40 partidos.

¿Activo extradeportivo? joder que parece que hablemos de un jugador de tres al cuarto, si Coutihno no puede ofrecer nada en el campo ya me dirás quien puede, porque pocos fichajes más solventes que este hay.

Y en cuanto a lo de Arda, pues que quieres que hagan, les ha salido un pufo igual que ocurre en todos los equipos del mundo, ahora o nos lo quedamos o lo regalamos no hay mas.

Joder Hereze todo lo arreglas con un "pues que quieres que se haga xddd" o sacando una comparación con los otros equipos [carcajad]

Cuando digo activo extradeportivo no me refiero a que sea una máquina de marketing y mal jugador. De hecho te has inventado todo lo del párrafo. Simplemente que, contando con que es buen jugador, es posible que les importe más lo que pueda conseguir en términos de patrocinio (Konami, Nike, Brasil...) y demás chanchullos Nobiteros que su aportación en el campo. En lo que si que puede que hayan tenido algo de trabajo ha sido en el fichaje de Dembelé, que ya seguían desde hace bastante.
No me invento nada, dudar d elo que puede aportar un jugador de la calidad de Coutihno es absurdo. Y en cuanto a lo de los patrocinadores, te guste o no es algo imprescindible a día de ohy, al menos claro, que seas uno de esos jeques árabes.
Pero es que yo no estoy poniendo en duda lo que puede aportar una estrella como Coutinho (deportivamente) a un equipo falto de gol, calidad y juego. Si he sido el primero en alegrarme, por lo que si, te lo has inventado, estoy debatiendo sobre lo que ha llevado al inútil de Bartomeu a coger de un día para otro y esforzarse en traerlo.
(mensaje borrado)
Joeru_15 escribió:Pero es que yo no estoy poniendo en duda lo que puede aportar una estrella como Coutinho (deportivamente) a un equipo falto de gol, calidad y juego. Si he sido el primero en alegrarme, por lo que si, te lo has inventado, estoy debatiendo sobre lo que ha llevado al inútil de Bartomeu a coger de un día para otro y esforzarse en traerlo.

Pues vete a saber, puede ser que al fin el Liverpool aceptara negociar, y ya puestos pues mejor ficharlo ahora que se podía qu eno esperar a verano y arriesgarte a que hiciera un Mundial espectacular y subiera su cotiazación, o que apareciera un jeque y ofreciera 170 al contado.

Hay jugadores que si se pueden fichar hay que hacerlo en vez de esperarse, mira al Madrid como la cagó con Mbappe.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Pero es que yo no estoy poniendo en duda lo que puede aportar una estrella como Coutinho (deportivamente) a un equipo falto de gol, calidad y juego. Si he sido el primero en alegrarme, por lo que si, te lo has inventado, estoy debatiendo sobre lo que ha llevado al inútil de Bartomeu a coger de un día para otro y esforzarse en traerlo.

Pues vete a saber, puede ser que al fin el Liverpool aceptara negociar, y ya puestos pues mejor ficharlo ahora que se podía qu eno esperar a verano y arriesgarte a que hiciera un Mundial espectacular y subiera su cotiazación, o que apareciera un jeque y ofreciera 170 al contado.

Hay jugadores que si se pueden fichar hay que hacerlo en vez de esperarse, mira al Madrid como la cagó con Mbappe.


Lo de mbappe puede ser un error historico, pero yo no se lo achaco solo al madrid, el barça pudo ficharlo tb y no lo hizo, son esos jugadores diferentes que sabes a la larga te saldran baratos por mucho que pagues en principio.

El marron que tiene ahora el madrid es brutal para intentar reformar una plantilla donde toda su columna vertebral Ramos-Modric-Cristiano que le ha dado los titulos tienen o pasan de los 32 años.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Pero es que yo no estoy poniendo en duda lo que puede aportar una estrella como Coutinho (deportivamente) a un equipo falto de gol, calidad y juego. Si he sido el primero en alegrarme, por lo que si, te lo has inventado, estoy debatiendo sobre lo que ha llevado al inútil de Bartomeu a coger de un día para otro y esforzarse en traerlo.

Pues vete a saber, puede ser que al fin el Liverpool aceptara negociar, y ya puestos pues mejor ficharlo ahora que se podía qu eno esperar a verano y arriesgarte a que hiciera un Mundial espectacular y subiera su cotiazación, o que apareciera un jeque y ofreciera 170 al contado.

Hay jugadores que si se pueden fichar hay que hacerlo en vez de esperarse, mira al Madrid como la cagó con Mbappe.


Lo de mbappe puede ser un error historico, pero yo no se lo achaco solo al madrid, el barça pudo ficharlo tb y no lo hizo, son esos jugadores diferentes que sabes a la larga te saldran baratos por mucho que pagues en principio.

El marron que tiene ahora el madrid es brutal para intentar reformar una plantilla donde toda su columna vertebral Ramos-Modric-Cristiano que le ha dado los titulos tienen o pasan de los 32 años.

Hostia me ha dado por mirarlo en google y efectivamente tiene 32 palos, le echaba 28 años a Modric...a qué nivel juega el cabrón a pesar de esa edad. No se en qué momento se le acabará la gasofa...porque Ramos y Cristiano hace años que van en reserva pero este tío es un monstruo.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Pero es que yo no estoy poniendo en duda lo que puede aportar una estrella como Coutinho (deportivamente) a un equipo falto de gol, calidad y juego. Si he sido el primero en alegrarme, por lo que si, te lo has inventado, estoy debatiendo sobre lo que ha llevado al inútil de Bartomeu a coger de un día para otro y esforzarse en traerlo.

Pues vete a saber, puede ser que al fin el Liverpool aceptara negociar, y ya puestos pues mejor ficharlo ahora que se podía qu eno esperar a verano y arriesgarte a que hiciera un Mundial espectacular y subiera su cotiazación, o que apareciera un jeque y ofreciera 170 al contado.

Hay jugadores que si se pueden fichar hay que hacerlo en vez de esperarse, mira al Madrid como la cagó con Mbappe.


Lo de mbappe puede ser un error historico, pero yo no se lo achaco solo al madrid, el barça pudo ficharlo tb y no lo hizo, son esos jugadores diferentes que sabes a la larga te saldran baratos por mucho que pagues en principio.

El marron que tiene ahora el madrid es brutal para intentar reformar una plantilla donde toda su columna vertebral Ramos-Modric-Cristiano que le ha dado los titulos tienen o pasan de los 32 años.

Es lo que vengo diciendo hace 2 años.
Pero como van ganando, pues ale, ya no hace falta planificar futuro.,
Hasta que no ven que se arrastran, no paran.
Este error lo lleva cometiendo Floren desde que empezó.

CR lleva ya 3 años avisando de su decadencia. Benzemá lleva un lustro demostrando que no es jugador para el Real Madrid.
Bale lleva 3 años demostrando que es bueno, pero que no hace ni 2 meses óptimos sin lesionarse.
Modric ya casi con 32 palos...
Ramos lo mismo.

En la defensa saben que hay un problemón hace tiempo. Varane se ha estancado. Prmetía ser el mejor central del mundo ,y sinceramente, tiene en TODOS los partidos unas cagadas brutales,
Ramos, como casi siempre.Hasta Marzo, horrible y con 31 palos...


Pues nada oye. Cuando ya se arrastren más, será cuando quieran cambiar. Claro, ahora encuentra y verás los precios.
Yo lo hubiese tenido muy claro. Hubiese cambiado a los 3 de arriba por Kane/Cavani , Hazard y Mbappe.Vamos, vamos.
Yo sigo sin entender porque han fichado a gente como Ceballos, a veces parece que era mas para evitar que lo fichara el Barça que otra cosa.
Hereze escribió:Yo sigo sin entender porque han fichado a gente como Ceballos, a veces parece que era mas para evitar que lo fichara el Barça que otra cosa.


Bueno, el barça se metió en el último momento, el madrid iba detras desde hace tiempo (o eso decían los panfletos). Lo que está claro es que “parece” que la ha cagado, no le estan dando oportunidades.
312146 respuestas