[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

urtain69 escribió:
MinDoLeTa escribió:Si la solución del Madrid es Salah vamos apañados , hemos pasado de querer a Neymar, luego a Mbappe y después a Kane a ir a por el todopoderoso Salah!!!! , un tío que ha pasado por el Chelsea, la Fiorenrina, la Roma y el Liverpool y que jamás ha marcado más de 20 goles sumando todas las competiciones en un año, salvo este.

Vamos un Mista de toda la vida que hace de vez en cuando una temporada buena pero que da pena, lo mejor será que pagaremos 150 millones por alguien así y no quisimos fichar a Mbappe o pagar la cláusula de Neymar, porque eran "caros" y este es el "barato".

Jajajajaja suenan Jardel y Trezeguet [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos siempre sonanban para el Barça cada vez que se abria el mercado [jaja]


Vaya dos en sus tiempos [beer] [beer]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:@MinDoLeTa No has visto a Salah en tu vida si dices eso.

Me das a elegir entre él y Dembele y me quedo con el egipcio pero de aquí a Lima.


[qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Vaya dos en sus tiempos [beer] [beer]

No, si malos no eran, pero que cada puto verano estaban a punto de fichar segun los periodicos y programas de television. Y eso uno o dos años vale, pero cuando llevaban 5 veranos viniendo... [+risas]
Zidane debe haber charlado con el equipo, ha salido con el banquillo y están ahí los chavales esforzándose contra el Numancia.
A Salah hace un año no lo conocían ni en su casa, hace un año bueno con el Liverpool y ya aparecen por aquí los entendidos del fútbol alabandolo y comparandolo con Dembelé... el cual tiene al menos 5 años menos, por favor seamos serios.
@dembequé
Falkiño escribió:Zidane debe haber charlado con el equipo, ha salido con el banquillo y están ahí los chavales esforzándose contra el Numancia.


Me da que ya ni los jóvenes creen en el

Ese argumento no es válido....Mbape no lo conocía nadie hace dos años
kechua escribió:
Falkiño escribió:Zidane debe haber charlado con el equipo, ha salido con el banquillo y están ahí los chavales esforzándose contra el Numancia.


Me da que ya ni los jóvenes creen en el


Empezó muy mal el Madrid pero con los minutos se ha ido imponiendo al Numancia. Veremos como sigue el partido, que creo que soy el único que lo está viendo XD
Vaya golazo le acaban de meter al Madrid [qmparto]
Derex escribió:Vaya golazo le acaban de meter al Madrid [qmparto]


Pero golazo. Vaya contra ha hecho el Numancia. Empate a 1 en el Bernabéu y descanso. El coliseo blanco está siendo profanado últimamente con demasiada facilidad.
Yo estoy viviendo First dates. Acaba de entrar un tipo con moño y barbudo listo para empezar su cita. .
Falkiño escribió:
Derex escribió:Vaya golazo le acaban de meter al Madrid [qmparto]


Pero golazo. Vaya contra ha hecho el Numancia. Empate a 1 en el Bernabéu y descanso. El coliseo blanco está siendo profanado últimamente con demasiada facilidad.


Falta poco para los pañuelos . En seis meses este equipo parece otro
Grande Luquitas, lleva los mismos goles que Benzema [qmparto]
dembequé escribió:A Salah hace un año no lo conocían ni en su casa, hace un año bueno con el Liverpool y ya aparecen por aquí los entendidos del fútbol alabandolo y comparandolo con Dembelé... el cual tiene al menos 5 años menos, por favor seamos serios.


A salah se le achacaba dar un pasito mas para afianzarse, pero su velocidad llamó siempre la atención. Claro que le conocemos.

Lo que está ocurriendo, y no estás sabiendo notar, es que antes no necesitábamos a salah, pero ahora ha bajado tanto el nivel que sería un crackazo en este equipo. Y eso es una mala noticia.
Vaya dos golazos nos han clavado. Y como están acabando el partido, atrás contra el Numancia [qmparto] [facepalm]
El ridículo que está haciendo el Madrid esta temporada es impresionante. Ni ganas ponen los jugadores... xD que pena que falte un mes para el PSG porque si los pillan ahora los destrozan.
zeoroh escribió:@MinDoLeTa No has visto a Salah en tu vida si dices eso.

Me das a elegir entre él y Dembele y me quedo con el egipcio pero de aquí a Lima.


Los dos para ti,yo no quiero a semejantes castañas en mi equipo a precios de 150 millones.
Pobre psg, el madrid los va a estallar vivos :(
La que acaba de preparar el youtube del Barca jojo.
Bienvenido Yerry Mina.
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:@MinDoLeTa No has visto a Salah en tu vida si dices eso.

Me das a elegir entre él y Dembele y me quedo con el egipcio pero de aquí a Lima.


[qmparto]

A ver... Repasemos.

¿Quién es Dembelé?¿Con quién ha empatado?
Su mayor logro es meter 10 goles en 50 partidos con el Dortmund, en la grandiosa liga Alemana.
Que os ha costado un cojón y tenéis que venderlo como el nuevo Figo, estupendo, pero es un proyecto de futbolista por el que habéis pagado 150 kilazos.

Salah lleva 23 goles en 29 partidos en la Premier, que no es el mojón de la Bundesliga, donde hasta Vallejo parecía el nuevo Hierro [facepalm]

Así que... Menos risas.
Nunca había oído hablar a Vallejo... da un poco de miedo.
Señor Ventura escribió:Pobre psg, el madrid los va a estallar vivos :(

El PSG tiene que tener un miedo ahora mismo que ni se aguanta. XD XD XD
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:@MinDoLeTa No has visto a Salah en tu vida si dices eso.

Me das a elegir entre él y Dembele y me quedo con el egipcio pero de aquí a Lima.


[qmparto]

A ver... Repasemos.

¿Quién es Dembelé?¿Con quién ha empatado?
Su mayor logro es meter 10 goles en 50 partidos con el Dortmund, en la grandiosa liga Alemana.
Que os ha costado un cojón y tenéis que venderlo como el nuevo Figo, estupendo, pero es un proyecto de futbolista por el que habéis pagado 150 kilazos.

Salah lleva 23 goles en 29 partidos en la Premier, que no es el mojón de la Bundesliga, donde hasta Vallejo parecía el nuevo Hierro [facepalm]

Así que... Menos risas.

Es bueno que se diga que la premier es buena, cuando la gane el City no se podrá decir que la gana hasta mi abuela.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:@MinDoLeTa No has visto a Salah en tu vida si dices eso.

Me das a elegir entre él y Dembele y me quedo con el egipcio pero de aquí a Lima.


[qmparto]

A ver... Repasemos.

¿Quién es Dembelé?¿Con quién ha empatado?
Su mayor logro es meter 10 goles en 50 partidos con el Dortmund, en la grandiosa liga Alemana.
Que os ha costado un cojón y tenéis que venderlo como el nuevo Figo, estupendo, pero es un proyecto de futbolista por el que habéis pagado 150 kilazos.

Salah lleva 23 goles en 29 partidos en la Premier, que no es el mojón de la Bundesliga, donde hasta Vallejo parecía el nuevo Hierro [facepalm]

Así que... Menos risas.

Salah llevará goles, peo como jugador, por favor,..
Es un truñaco que lo único que hace es correr y tiene la pierna derecha de palo total.DEsperdicia muchísimas jugadas porque con la derecha no sabe.
Tiene gol, eso sí, aunque la mayoría de empujar.

Dembelé me parece mejor jugador de aquí a Lima.

Que tengamos que bajar el nivel a un Salah, tiene huevos.
Hazard , Mbappé, Cavani, Kane,Neymar...esos son jugadores del nivel Real Madrid, no Salah.
Para fichar a Salah me quedo a Lucas Vázquez.
hh1 escribió:Salah llevará goles, peo como jugador, por favor,..
Es un truñaco que lo único que hace es correr

Eso es precisamente lo que hace Dembele. Correr y correr... Y correr.

@eR_XaVi La Premier actualmente es la liga más competitiva. Si la gana Guardiola, chapó.
zeoroh escribió:
hh1 escribió:Salah llevará goles, peo como jugador, por favor,..
Es un truñaco que lo único que hace es correr

Eso es precisamente lo que hace Dembele. Correr y correr... Y correr.

@eR_XaVi La Premier actualmente es la liga más competitiva. Si la gana Guardiola, chapó.

Ya estamos viendo lo competitiva que es, el City las está pasando canutas.
corlinha10 escribió:Para que ir al Camp Nou pudiendolo ver tirado en el sofa y gratis en streaming.
Yo no soy tonto dicen en el Mediamarkt


[facepalm]
Habemus Mina, llega mañana a Barcelona en breve oficial.
kurosakicarlos escribió:Imagen


El Tino lo lleva diciendo desde el Diciembre pasado que porque lo habian llamado desde Barcelona a preguntar por el [+risas]

Ojala le vaya bien a Yerry, le deseo lo mejor siendo compatriota y por el bien del Barça [beer]
Señor Ventura escribió:Pobre psg, el madrid los va a estallar vivos :(


Es que es brutal eh. No hablamos de perder algunos partidos contra equipos que pueden ser primera fila, como Real Sociedad, Valencia, Sevilla... hablamos de que están siendo incapaces de imponerse a Numancias, Gironas.... es muy heavy el bajón. Muy heavy.
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:Pobre psg, el madrid los va a estallar vivos :(


Es que es brutal eh. No hablamos de perder algunos partidos contra equipos que pueden ser primera fila, como Real Sociedad, Valencia, Sevilla... hablamos de que están siendo incapaces de imponerse a Numancias, Gironas.... es muy heavy el bajón. Muy heavy.


Están intentando engañar al PSG para que se confíen [qmparto] [qmparto]
Dice zidane q se va orgulloso del partido.. y los jugadores tamb . Lol


Y aunque es un poco offtopic.. lo dejo q es interesante


http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4671.html

Otro pelotazo a la vista: Facebook, Amazon y Netflix pujan por la Premier

La Premier lo va a volver a hacer. Durante este mes se abre el tiempo de subasta de los derechos de la Liga inglesa para el periodo comprendido entre 2019 y 2022 y todo apunta a que volverá a ser una inversión histórica y volverán a batir todos los récords. Además en la actual puja tendrán mucho que decir las nuevas plataformas digitales. Facebook, Netflix, Amazon o Twitter ponen en peligro el duopolio que actualmente tienen las tradicionales Sky Sport y BT Sport.
El PSG da miedo, aunque a mi el que mas miedo me da es Emery que como le de un ataque de estos de entrenador que le dan es capaz de hacer na mierda eliminatoria y perder con el Madrid aunque ahora parece poco probable viendo como están ambos equipos.
Si en la copa nos toca el barsa...en la misma semana se acaba el año: fuera de la copa, de la champions y l liga ya está perdida. Serían 5 meses muy duros hasta el próximo año
kechua escribió:Si en la copa nos toca el barsa...en la misma semana se acaba el año: fuera de la copa, de la champions y l liga ya está perdida. Serían 5 meses muy duros hasta el próximo año

Haz como yo.
Desconecté hace meses, sé que no vamos a ganar nada esta temporada. Los partidos pasan y seguimos sin ganar a nadie y jugando como el culo por mucho que diga el anormal de Zidane.

Cuanto antes nos cepille el PSG y se pongan a largar el escombro, mejor.
De aqui a un mes y siendo Champions el Madrid sera otro...si la eliminatoria fuera en estas semanas bueno...estan en pleno bajon...pero no va a barrer al Madrid el Psg ni de broma vamos.
Muy buena noticia la de Mina por 12 kilos, ahora sólo falta traer en verano un 9 suplente de calidad, dejarse la pasta por Verratti y ya tenemos equipo xD
Un fichaje de 12 kilos.
Hacía tiempo que no veía eso, ojalá los precios bajen porque tela.
Acabo de ver un resumen del partido y [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ¿realmente ZZ está contento y los jugadores también? Empatando en casa... Poca autocrítica. Lo bueno, los minutos a Ceballos, Kova y Asensio, a ver si le da por ponerlos en Liga y reservar a los inamovibles, total, está perdidísima.
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:Pobre psg, el madrid los va a estallar vivos :(


Es que es brutal eh. No hablamos de perder algunos partidos contra equipos que pueden ser primera fila, como Real Sociedad, Valencia, Sevilla... hablamos de que están siendo incapaces de imponerse a Numancias, Gironas.... es muy heavy el bajón. Muy heavy.


Al psg le caen 5 en el bernabeu y lo sabe hasta emery.

seaman escribió:Un fichaje de 12 kilos.
Hacía tiempo que no veía eso, ojalá los precios bajen porque tela.


No cuenta, ya estaba fichado desde hace mas de un año, se firmo un contrato para traerlo el verano que viene por 9 kilos, se le trae ahora por 12, si no hubiera ese precontrato habrian pedido mucho mas, de todas formas el jugador es una incognita en europa y más aun sin tener cintura, hay que ver como se adapata.

Sobre salah yo no lo veo pal madrid, solo si sale bale y ademas que les costaría un paston, aunque ahora sería titular en el madrid seguro, quiza podrían encajar con cristiano de 9 bale en la izq y salah en la derecha pero eso dejaría fuera a benzema.
Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!
oucast escribió:Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!

El resto son sparrings para los dos grandes.
Más llenar campos y apoyar a vuestros equipos y menos llorar por los foros, así quizás algún día se llegue al nivel de la Premier.
oucast escribió:Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!

Lol
ionesteraX escribió:
Al psg le caen 5 en el bernabeu y lo sabe hasta emery.

Con el poco tino que estamos teniendo cara a puerta, está complicado. Súmale que nuestras segundas partes dan aún más vergüenza ajena que las primeras... Difícil lo veo.

ionesteraX escribió: Sobre salah yo no lo veo pal madrid, solo si sale bale y ademas que les costaría un paston, aunque ahora sería titular en el madrid seguro, quiza podrían encajar con cristiano de 9 bale en la izq y salah en la derecha pero eso dejaría fuera a benzema.

Al precio que saldría no merece la pena, para soltar ese dineral mejor ir (haber ido) a por otro en concreto. El asunto es que estamos tan mal que ilusiona Saha. De todas formas, no veo al Pool soltando a otra de sus figuras tras la venta de Coutinho y menos aún a ZZ sentando al fardo.

@oucast siéntete libre de hablar de lo que quieras
zeoroh escribió:
oucast escribió:Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!

El resto son sparrings para los dos grandes.
Más llenar campos y apoyar a vuestros equipos y menos llorar por los foros, así quizás algún día se llegue al nivel de la Premier.

Lo de llenar campos lo dices por el Madrid o Barsa? [beer]
cada día que pasa estoy más convencido que el PSG va a ser humillado en octavos

si, he dicho el PSG
Que tal yerri mina? Solo he visto los videos de el bailando y haciendo el tonto... miedito me da.
Celsori7 escribió:
zeoroh escribió:
oucast escribió:Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!

El resto son sparrings para los dos grandes.
Más llenar campos y apoyar a vuestros equipos y menos llorar por los foros, así quizás algún día se llegue al nivel de la Premier.

Lo de llenar campos lo dices por el Madrid o Barsa? [beer]


Ambos estan bastante por encima de la media, datos del año pasado:

https://twitter.com/DeporFinanzas/statu ... 5653823488

vicodina escribió:cada día que pasa estoy más convencido que el PSG va a ser humillado en octavos

si, he dicho el PSG


Opino igual, del primer partido no salen vivos, ni van a ver de donde les llueven las leches y más con 3 tios arriba que ni bajan.

xhakarr escribió:Que tal yerri mina? Solo he visto los videos de el bailando y haciendo el tonto... miedito me da.


Todo depende de como se adapte al ritmo europeo, es muy basto a la hora de entrar y no tiene cintura porque mide casi 2 metros, ahora por alto es una puta maquina y tiene salida de balon, espero que los corners se saquen buscandolo a él y nos dejemos de gilicorners cuando este en el campo.
312004 respuestas