[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Ahora solo faltaria tirar la casa por la ventana con Verratti en verano y tendriamos equipo para años. El jeque va a tener que vender algo para el fair play financiero

Si Nobita trae a Verratti habrá que empezar a pensar que quizás no es tan tonto como parece.

O lo es, pero lee foros y prensa.
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Ahora solo faltaria tirar la casa por la ventana con Verratti en verano y tendriamos equipo para años. El jeque va a tener que vender algo para el fair play financiero

Si Nobita trae a Verratti habrá que empezar a pensar que quizás no es tan tonto como parece.


Tonto es lo traiga o no [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Ahora solo faltaria tirar la casa por la ventana con Verratti en verano y tendriamos equipo para años. El jeque va a tener que vender algo para el fair play financiero

Si Nobita trae a Verratti habrá que empezar a pensar que quizás no es tan tonto como parece.


Tonto es lo traiga o no [qmparto] [qmparto]

Tonto sí pero quizás un poquito menos de lo que pensábamos, hay diferentes grados.
¿La renovación del estadio sigue paralante o con lo que hemos soltado esta temporada mejor lo dejamos para otro lustro?
1Saludo
thadeusx escribió:¿La renovación del estadio sigue paralante o con lo que hemos soltado esta temporada mejor lo dejamos para otro lustro?
1Saludo

Supongo que para cuando vendan a Andre Gomes por 400 millones.
eR_XaVi escribió:
thadeusx escribió:¿La renovación del estadio sigue paralante o con lo que hemos soltado esta temporada mejor lo dejamos para otro lustro?
1Saludo

Supongo que para cuando vendan a Andre Gomes por 400 millones.


O el turco pague de su bolsillo igual que a sus vecinos turcos [+risas] [+risas]
No verrati otra vez no por favor! Que queréis que el jeque loco se lleve a Coutinho ahora o a otro crack nuestro? [mad]

Lo suyo será fichar a Arthur y dejarlo cedido y luego recuperarlo,puede cumplir esa función de un verrati o Xavi.
Lo malo es que ocupa plaza de extracomunitario y no hay hueco,es lo malo de haber fichado a Yerri mina.
Sartor escribió:No verrati otra vez no por favor! Que queréis que el jeque loco se lleve a Coutinho ahora o a otro crack nuestro? [mad]

Lo suyo será fichar a Arthur y dejarlo cedido y luego recuperarlo,puede cumplir esa función de un verrati o Xavi.
Lo malo es que ocupa plaza de extracomunitario y no hay hueco,es lo malo de haber fichado a Yerri mina.

Son 400 millones por Coutinho, asi que con eso te fichas a otros 2-3 tops.
pues yo la eliminatoria contra el PSG la veo en chino para este madrid. mucho tiene que cambiar la pelicula de aqui a febrero.

en realidad no es tema de este hilo pero ya que se estuvo comentando por aqui pues lo dejo dicho.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Ahora solo faltaria tirar la casa por la ventana con Verratti en verano y tendriamos equipo para años. El jeque va a tener que vender algo para el fair play financiero

Si Nobita trae a Verratti habrá que empezar a pensar que quizás no es tan tonto como parece.

O lo es, pero lee foros y prensa.

Tendría gracia que, igual que insinuaban que George R. Martin iba creando la historia según las teorías de los fans, a Bartomeu le hiciera la alineación forocoches. [carcajad]
GXY escribió:pues yo la eliminatoria contra el PSG la veo en chino para este madrid. mucho tiene que cambiar la pelicula de aqui a febrero.

en realidad no es tema de este hilo pero ya que se estuvo comentando por aqui pues lo dejo dicho.


Es que para mi este madrid no es el que jugara contra el psg, estos tios saben que haciendo 7 partidos buenos salvan la temporada y tendran a todo dios comiendoles el miembro, si ganan la champions les da igual acabar a 30 puntos del barça en liga, el caso es si puedes activarte solo para esos partidos pero el psg tiene el mismo problema ya que en su liga/copa se van paseando al no tener rival fuerte y ese nivel no les da para eliminar un peso pesado en champions.

Por ejemplo para ese primer partido doy favorito al madrid en un 60 a 40, que es más o menos como veo de favorito al barça contra el chelsea, es decir algo igualado con ligera ventaja tanto para madrid como barça.
Yo creo que el madrid pasa la eliminatoria vs psg.

Estaria bien hacer una encuesta entre los de este hilo para una vez finalizada poder comparar, por pura curiosidad.
El madrid con Bale en plenitud fisica, Cristiano en el inicio de su pico, Benzema lesionado y los laterales centrados en tareas defensivas, tiene opciones para imponerse al PSG. Ahora bien, la banda que jugo contra el Celta bastante tiene con no acabar el partido 2-6.
erpoli escribió:

Que cabrones [sonrisa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me pone más el Madrid-PSG que el Barça. Joder, tengo unas ganas de esa eliminatoria que no son normales.
Aparte del espectáculo que habrá pese a estar uno de los equipos así asá lo que va a molar ver es quien será el que se va fuera.

El PSG porque después de lo que se ha gastado tiene la obligación de eliminar a un Madrid en "mala forma" y el Madrid porque de llegar a caer sería como darle la puntilla al equipo en marzo. Pues si, ganazas [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Me pone más el Madrid-PSG que el Barça. Joder, tengo unas ganas de esa eliminatoria que no son normales.

Porque la emoción estará en ese partido, todo el mundo sabe que la eliminatoria del Chesela-Barça quedará resuelta en la ida en cuanto Messi meta un par de goles, y si Valverde saca a Andre Gomez, quedará finiquitada en los primeros 45 minutos. XD XD XD
alguien ve al celta pasar en la copa del rey?
corlinha10 escribió:Ahora solo faltaria tirar la casa por la ventana con Verratti en verano y tendriamos equipo para años. El jeque va a tener que vender algo para el fair play financiero

Y vosotros también.
Qué tanta "cantera" no es normal.
GXY escribió:pues yo la eliminatoria contra el PSG la veo en chino para este madrid. mucho tiene que cambiar la pelicula de aqui a febrero.

en realidad no es tema de este hilo pero ya que se estuvo comentando por aqui pues lo dejo dicho.

Manda huevos que después de LA TURRA que diste porque hablábamos de fichajes ahora vengas sacando ese tema. [carcajad]
A mí me da igual que pase el R . Madrid o el PSG mientras pase el Barça la verdad. Tampoco le haría ascos a que eliminen a Neymar a las primeras de cambio.
@korchopan No es tan descabellado un empate a 2.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.

Luego está el estado de forma de los tres de arriba de cada equipo, CR a saber como estará, Benzema ya sabemos todos que no dará ni una y Bale pues a saber sino está lesionado.

Si a eso le sumamos que el estado de forma de gente como Kross o Modric no es precisamente el de otros años pues decir que al PSG le va a caer un saco es como decir que nos va a tocar el euromillón tres veces seguidas.



Lo mejor es esperar a febrero a ver como llegan los equipos..no hay que olvidar co.o estaba el madrid al principio que humilló al manchester en la super copa de Europa y al barsa en la de españa..

El psg tiene una delantera tan buena que puede ganar jugando fatal..

El madrid tiene un pedazo de equipo, pero precisamente hoy dia arriba ya no tiene lo de antes y eso es un gran problema..

Los años pasan y si encima le sumas la cantidad de titulos que han ganado pues ni juegan con las mismas ganas..

Yo tengo claro que si el madrid no llega bien con los que juegan arriba, no tendrá nada que hacer..

Para mi el problema esta arriba, el madrid necesita dos nuevos cracks arriba y si tiene que gastarse 350kilos en solo dos jugadores pues que lo haga..

Tiene que sobrarle el dinero porque en estos 3 ultimos años entre gastos y ventas, en vez de gastar a ganado dinero..xdd

Para mo ahora mismo, el city y psg son favoritos con el barsa..

El madrid arriba no esta al nivel de lps mejores...cristiano como es obvio ya esta bajando mucho el nivel la edad y los titulos pesan, benzema no es un delantero goleador( a sido un extremo llamado cristiano que se a dedicado a marcar michos goles) y bale pues esta un dia y 3 meses no..

Yo espero que el madrid llegué lejos pero que no gane nada mas este año...es la unica manera que vendan a benzema y cristiano y traigan a 2 cracks mas jovenes..

A ver que no digo que no podáis ganar, por supuesto que el Madird (y mas en Champions) puede eliminar al PSG perfectamente, sólo digo que sería un milagro que lo hiciera de una forma arrolladora como cuando eliminó al Bayern.

Vamos muy bien lo tendría que hacer el Madrid y rematadamente mal el PSG para que eso ocurriera.

Y lo mismo al revés, creo que la eliminatoria la ganará el PSG pero para nada de una forma insultante.



Es que yo con que se clasifiquen para champions y lleguen a cuartos me conformo..ya hemos ganado mucho y por ello algunos jugadores han bajado su rendimiento, y la delantera necesita una renovación y es obvio que sin una mala temporada por mucho que hayan ganado 3 titulos, no can a sacarse de encima a algun titular..


Ahora mismo hay mucha diferencia entre la delantera del madrid y las mejores de Europa..porque por mucho que no juegues mal, si los de arriba no marcan goles, ni se van de su madre en el 1contra1 pues asi es imposible ganar..

O cambia mucho la cosa o el psg nos va a dar un buen rapapolvo...
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Ahora solo faltaria tirar la casa por la ventana con Verratti en verano y tendriamos equipo para años. El jeque va a tener que vender algo para el fair play financiero

Y vosotros también.
Qué tanta "cantera" no es normal.



La verdad es que no se de donde sacan tanta pasta y me preocupa xD
Lo que está claro es que con la eliminatoria PSG-Madrid, es que uno de los dos va a salir muy muy tocado y otro con el ánimo y la moral por las nubes
korchopan escribió:alguien ve al celta pasar en la copa del rey?


En ver la alineación te digo, pero de normal diria un 80 a 20 para el barça o sea pocas posibilidades pero las tiene.

Remufrasio escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Ahora solo faltaria tirar la casa por la ventana con Verratti en verano y tendriamos equipo para años. El jeque va a tener que vender algo para el fair play financiero

Y vosotros también.
Qué tanta "cantera" no es normal.



La verdad es que no se de donde sacan tanta pasta y me preocupa xD


Coñe pues la sacan del tio este xDDD

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=s-UJPTYneCk

Os dejo un video de Coutinho en el último partido que se enfrentó al Barcelona. Mucha clase.

Aunque lo que quiero que veáis es al peor jugador que ha pasado por el club en la última década.
Es Aleix Vidal. En este breve resumen se puede entender porque llevo 2 años intentando convencer a todo el mundo de que es una de las peores cosas que le ha ocurrido a este club en su historia. Solamente queremos verlo lejos, muy lejos de la liga española. Esperemos que no regrese al Sevilla. No lo queremos en Europa. Que se vaya a jugar a una aldea perdida y nos deje en paz, queremos disfrutar del fútbol.


Ya de paso y aprovechando que estoy en el Pc, me he encargado personalmente de crear el Gif de Paulinho del gol del otro día frente al Levante. Aún sigo alucinando con lo que hace el muy cabrón.

Imagen

Imagen

Imagen
@kurosakicarlos Peor que los minutos de Douglas, Song o Chygrinsky no creo. De Aleix esperaba algo mas,pero es lo que tiene fichar gente para posiciones que no son la suya y encima contar 0 desde el primer minuto para el entrenador que lo fichó sea por la razón que sea.
Shooter27 escribió:@kurosakicarlos Peor que los minutos de Douglas, Song o Chygrinsky no creo. De Aleix esperaba algo mas,pero es lo que tiene fichar gente para posiciones que no son la suya y encima contar 0 desde el primer minuto para el entrenador que lo fichó sea por la razón que sea.

El problema de Douglas o Song es que no aportaban nada. Ni bien ni mal, pases horizontales y atrás y ni llegada ni nada destacable.
Lo de Chrigry es algo difícil de explicar.

Pero Aleix...es que desaporta. Pasa mal. No corre con cabeza. No baja. No defiende. Define mal (el gol al Madrid es un auténtico desastre de disparo). Buf es superior a mi.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me pone más el Madrid-PSG que el Barça. Joder, tengo unas ganas de esa eliminatoria que no son normales.

Porque la emoción estará en ese partido, todo el mundo sabe que la eliminatoria del Chesela-Barça quedará resuelta en la ida en cuanto Messi meta un par de goles, y si Valverde saca a Andre Gomez, quedará finiquitada en los primeros 45 minutos. XD XD XD


como saque a la pata de palo de inicio el chelsea nos manda a la porra en 20 min XD
Joder que el partido se podrá ver en GOL, gozando. Ni me había enterado [+risas]

Alineación: https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 3629947904

Mi dosis de Semedo, oh sí, lo malo es que quería ver a Dembelé hoy. No se puede tener todo [poraki]
Habrá que rezarle a todos los santos del cielo para que no se lesione ninguno en la segunda parte, que bastante llena ha estado y está la enfermería. Sobretodo que Keco salga ileso, que pánico me dan los partidos de copa.
Otra oportunidad más para el tuercebotas portugués, debe ser el futbolista del Barça al que más oportunidades se le ha dado en los 118 años de historia culé y lo peor es que no ha sabido aprovechar NINGUNA, aún tengo pesadillas con el partidito que se marcó el amigo el año pasado en París, ese día dio motivos suficientes para no volverse a poner nunca jamás la camiseta del Barça, qué puto asco le tengo.
Pues nada hoy palmamos que jugamos con 10. No sé que narices les dará el inútil de André Gomes a los entrenadores para que le den tantas oportunidades.
La liga francesa suspende el ojo de halcón pero sí habrá VAT el año que viene.
1Saludo
Tengo sentimientos encontrados sobre el madrid - psg, por una parte quiero que el madrid pase y levante el vuelo pero por la otra, si gana el psg y ser el posible rival del barsa (si es que pasa el barsa claro esta) me gusta tambien, estaria de lujo escuchar a los cules rageando con los piscinazos de neymar y su pierna vaga [carcajad]

Por cierto, que todo el mundo de por muerto al madrid en basicamente todo cuando ha ganado 2 champions seguidas y 5 titulos en 2017 es mas que inusual.
minmaster escribió:Pues nada hoy palmamos que jugamos con 10. No sé que narices les dará el inútil de André Gomes a los entrenadores para que le den tantas oportunidades.

El problema no es que juegue Gomes, sino que no juegue Paulinho.

Hoy de revulsivos Paulinho y Dembele a remontar la eliminatoria, como si lo viera, Paulinho metido en el área del Celta toda la segunda parte.
Tiene una colección de partidos horrendos donde escoger André, si, lo que pasa es que por las características físicas que tiene es como que necesitas darle más oportunidades porque ves que hay algo diferente que puede florecer.

Por cierto que Paulinho fue de lo peor con diferencia en la ida, no me lo negaréis.
kurosakicarlos escribió:
minmaster escribió:Pues nada hoy palmamos que jugamos con 10. No sé que narices les dará el inútil de André Gomes a los entrenadores para que le den tantas oportunidades.

El problema no es que juegue Gomes, sino que no juegue Paulinho.

Hoy de revulsivos Paulinho y Dembele a remontar la eliminatoria, como si lo viera, Paulinho metido en el área del Celta toda la segunda parte.


A ver si no se lia la pelotera [+risas] [+risas]
Yo en el Camp Nou y saliendo con casi todo en el resto de las líneas me da confianza. André Gomes puede dar mucho, hay que darle un poco de cariño a ver si así responde.

Pensé que saldríamos con un equipo B como el otro día pero Valverde no se ha fiado, y hace bien. Qué pena que no tengamos la suerte de "otros" en los sorteos que se enfrentan con equipos de medio pelo en octavos.
Masterlukz escribió:Yo en el Camp Nou y saliendo con casi todo en el resto de las líneas me da confianza. André Gomes puede dar mucho, hay que darle un poco de cariño a ver si así responde.

Pensé que saldríamos con un equipo B como el otro día pero Valverde no se ha fiado, y hace bien. Qué pena que no tengamos la suerte de "otros" en los sorteos que se enfrentan con equipos de medio pelo en octavos.


¿Cómo está la cosa por ahí?
Que Gomes una vez salga del FCB volverá a ser el gran jugador del Valencia, ni cotiza. Es tan obvio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que Gomes una vez salga del FCB volverá a ser el gran jugador del Valencia, ni cotiza. Es tan obvio.


Como lo pille Marcelino, hace otro Vietto [+risas] [+risas]
Echa un vistazo al Tweet de @LaLiga: https://twitter.com/LaLiga/status/95146 ... 34368?s=09

La liga me facilita las explicaciones sobre los movimientos de Paulinho. Miedo me da no tenerlo hoy para apoyar a Messi.
urtain69 escribió:
erpoli escribió:Ni idea de quién es el autor.

Imagen

https://twitter.com/cdc_21/status/951092050757345280

Que cabrones [sonrisa]


Se puede hablar de la champions pero mejor reportamos la foto que he visto x twitter :(
Andre gomes titular.

Da igual cuando leas esto. Una gota fria te recorre la espalda


[qmparto]
txusko escribió:Andre gomes titular.

Da igual cuando leas esto. Una gota fria te recorre la espalda


[qmparto]

Puto asco de tío de verdad, no lo soporto.
JDGB escribió:
txusko escribió:Andre gomes titular.

Da igual cuando leas esto. Una gota fria te recorre la espalda


[qmparto]

Puto asco de tío de verdad, no lo soporto.

Que bestia joder, me descojono xdddddd

[plas] [qmparto] [plas]

Espero equivocarme mucho pero creo que hoy Semedo y André cantan [tomaaa]
Vamos sin Maxi, a ver qué tal arriba
@Joeru_15 Es superior a mí, de verdad, no veo el día en que lo larguen.




Vamos!!!!! El primero de D10S!!!!
Hola buenas, alguno q tenga beinconnect y me diga por favor si.pasan el partido del barca ahora?

Es q tengo bc y no encuentro nada :-?

gracias de antebrazo
311955 respuestas