[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:
vicodina escribió:cada día que pasa estoy más convencido que el PSG va a ser humillado en octavos

si, he dicho el PSG


Opino igual, del primer partido no salen vivos, ni van a ver de donde les llueven las leches y más con 3 tios arriba que ni bajan.

¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.

Luego está el estado de forma de los tres de arriba de cada equipo, CR a saber como estará, Benzema ya sabemos todos que no dará ni una y Bale pues a saber sino está lesionado.

Si a eso le sumamos que el estado de forma de gente como Kross o Modric no es precisamente el de otros años pues decir que al PSG le va a caer un saco es como decir que nos va a tocar el euromillón tres veces seguidas.
Celsori7 escribió:
zeoroh escribió:
oucast escribió:Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!

El resto son sparrings para los dos grandes.
Más llenar campos y apoyar a vuestros equipos y menos llorar por los foros, así quizás algún día se llegue al nivel de la Premier.

Lo de llenar campos lo dices por el Madrid o Barsa? [beer]

Si no fuesen por las visitas de Madrid/Barsa, los demás equipos no llenarían ni el 40% del aforo el resto del año. Muchos desaparecerían.

Por eso, más ir al campo a apoyar a los equipos y menos rabiar por aquí. Desde el sofá de casa no se cambia nada.
oucast escribió:Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!


5 mensajes desde 2010 ¿de quién eres clon?
xhakarr escribió:Que tal yerri mina? Solo he visto los videos de el bailando y haciendo el tonto... miedito me da.

Yo lo único que se es que va brutal de cabeza. Mete más goles que un "9" [+risas]
zeoroh escribió:
xhakarr escribió:Que tal yerri mina? Solo he visto los videos de el bailando y haciendo el tonto... miedito me da.

Yo lo único que se es que va brutal de cabeza. Mete más goles que un "9" [+risas]


Vamos a tener a nuestro propio ramos? Los corners por fin seran utiles xD
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:cada día que pasa estoy más convencido que el PSG va a ser humillado en octavos

si, he dicho el PSG


Opino igual, del primer partido no salen vivos, ni van a ver de donde les llueven las leches y más con 3 tios arriba que ni bajan.

¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.

Luego está el estado de forma de los tres de arriba de cada equipo, CR a saber como estará, Benzema ya sabemos todos que no dará ni una y Bale pues a saber sino está lesionado.

Si a eso le sumamos que el estado de forma de gente como Kross o Modric no es precisamente el de otros años pues decir que al PSG le va a caer un saco es como decir que nos va a tocar el euromillón tres veces seguidas.


El madrid con el 442 para empezar ya baja uno más y ya tiene superioridad en el centro del campo, despues yo no creo que juegue acharf, que es un crio que no vale ni para el b si no que pondra ahí a nacho para defender mejor.

El psg ya fue goleado en su primer partido serio fuera de casa contra el bayern, no es algo raro, se cagan en los pantalones cuando salen de paris, yo lo dije el día del sorteo que el psg solo pasa la eliminatoria si sale vivo del bernabeu y eso no lo tengo claro, el madrid en estos partidos gordos siempre mete una primera media hora a todo trapo ( ya lo viste contra el barça ) y si no lo aguantas bien plantado en el campo te comen vivo.
Si no fuesen por las visitas de Madrid/Barsa, los demás equipos no llenarían ni el 40% del aforo el resto del año. Muchos desaparecerían.

Por eso, más ir al campo a apoyar a los equipos y menos rabiar por aquí. Desde el sofá de casa no se cambia nada.

Athletic de Bilbao
Atletico de Madrid
Betis...
Valencia (este año, el año pasado lamentable)

Yo creo que esos equipos no tienen nada que envidiar (Diria que en cuanto a porcentaje puede superarlos) en cuanto a lleno de campo se refiere...
xhakarr escribió:Que tal yerri mina? Solo he visto los videos de el bailando y haciendo el tonto... miedito me da.

Le llevo siguiendo desde que le fichó el Barca en verano (no os voy a engañar, ni sabía quién era hasta el año pasado) y es un tipo que tiene muchas opciones de triunfar pero también de fracasar.
A mi me encanta básicamente porque es un tipo veloz en tramos largos, de cabeza va a ser automáticamente el mejor de la liga (posiblemente mejor que Aduriz), tiene muchísimo gol, no tanto como Paulinho pero una llegada demoledora y es muy limpio en sus entradas.
Por contra en tramos cortos es torpe, poca cintura etc (es lógico por su altura), técnicamente y por mucho que digan le veo justito para el Barca y la presión de hacerlo todo perfecto en un club que juega al más alto nivel puede pasar factura.

Calidad-precio sin dudarlo es un fichajazo, y si no es porque lo ató el Barca por 9 kilos en verano antes de esta locura de precios en la que vivimos, valdría mínimo 50.

Ya veremos qué ocurre pero a mi me ilusiona muchísimo y ya digo que me produce casi más hype este fichaje (para esta temporada) que el de Coutinho. Llamadme raro. Pero es la Yerrymanía.
Parece que al final 10m por masche, parece que vendemos por fin algo bien xD


@kurosakicarlos gracias por el análisis, me has subido el hype ;)
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Opino igual, del primer partido no salen vivos, ni van a ver de donde les llueven las leches y más con 3 tios arriba que ni bajan.

¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.

Luego está el estado de forma de los tres de arriba de cada equipo, CR a saber como estará, Benzema ya sabemos todos que no dará ni una y Bale pues a saber sino está lesionado.

Si a eso le sumamos que el estado de forma de gente como Kross o Modric no es precisamente el de otros años pues decir que al PSG le va a caer un saco es como decir que nos va a tocar el euromillón tres veces seguidas.


El madrid con el 442 para empezar ya baja uno más y ya tiene superioridad en el centro del campo, despues yo no creo que juegue acharf, que es un crio que no vale ni para el b si no que pondra ahí a nacho para defender mejor.

El psg ya fue goleado en su primer partido serio fuera de casa contra el bayern, no es algo raro, se cagan en los pantalones cuando salen de paris, yo lo dije el día del sorteo que el psg solo pasa la eliminatoria si sale vivo del bernabeu y eso no lo tengo claro, el madrid en estos partidos gordos siempre mete una primera media hora a todo trapo ( ya lo viste contra el barça ) y si no lo aguantas bien plantado en el campo te comen vivo.

La teoría está bien, la realidad a día de hoy es la que es, y en el partido contra el Bayern, el PSG ya no se jugaba nada, dudo que salgan en el Bernabeu con la misma poca intensidad con la que salieron en Munich.

Yo lo que he visto esta temporada, es que el Madrid ha sido incapaz de ganar a ninguno de los equipos grandes si exceptuamos al Sevilla, perdió contra el Barça, empates frente a Atlético y Valencia, y derrota en Inglaterra y empate en su casa.

Vamos que lo de salir a todo trapo frente a los equipos gordos como que no les está funcionando muy bien.
Ya es ofisial https://www.fcbarcelona.cat/

Imagen

Todos a disfrutar con sus bailes xDDD

Imagen
Pues se queda un equipo majo.

Ojalá siente a Piqué.
Joeru_15 escribió:Pues se queda un equipo majo.

Ojalá siente a Piqué.

No te gusta Piqué, no te gusta Iniesta, no te gusta Luis Suárez...
¿Quién te gusta entonces?, ahhhh sí ya, André Gomes, Denis Suárez...
Como tengas el mismo gusto para todo compañero...
zeoroh escribió:Si no fuesen por las visitas de Madrid/Barsa, los demás equipos no llenarían ni el 40% del aforo el resto del año. Muchos desaparecerían.

Por eso, más ir al campo a apoyar a los equipos y menos rabiar por aquí. Desde el sofá de casa no se cambia nada.

Muy arriesgada esa afirmación. Respecto a lo de desaparecer, si me lo dices de un segunda B en las últimas al que por alineación de los astros le tocara uno de los dos equipos en Copa e hiciera el agosto en taquilla poniéndolas a precio de oro, te la compraría. Aún así la taquilla de un partido no te salva la temporada, vamos, nosotros el famoso año del caso Cherysev hicimos una buena taquilla, y se coge dinero, pero desde luego no seguimos vivos y dónde estamos por ese partido (éramos junto al Oviedo los que teníamos más abonados en segunda B)
Ya respecto a lo de llenar el estadio.. ahí están Betis, Athletic, Átlético...
Y ya por último tampoco sabemos si el compañero va al estadio, y tampoco sabemos si es tu caso, sería hipócrita mandar a hacer algo que no se hace.
Todo esto lo digo sin acritud, entiendo que si hay 50 personas del equipo X y 3 del equipo Y, se hable mucho más del X que del Y.
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:Pues se queda un equipo majo.

Ojalá siente a Piqué.

No te gusta Piqué, no te gusta Iniesta, no te gusta Luis Suárez...
¿Quién te gusta entonces?, ahhhh sí ya, André Gomes, Denis Suárez...
Como tengas el mismo gusto para todo compañero...

Hombre pues esos 3 son los que menos me gustan, si, es obvio, ¿no?

Entre el rendimiento deportivo al que nos han tenido acostumbrados estos últimos 2 años el niño mimado al que de pequeño consentían todo que lo único que hace ahora es recular (aka Piqué), el quieroquesemevalore arrastrándose por el campo (aka Iniesta) y Luis Suárez al borde del abismo; y dar oportunidades a los chavales, a Yerry Mina, etcétera. me quedo con lo segundo.

EDIT: a Luis Suárez lo excluyo de ese rendimiento deportivo malo, perdón, no saltéis. Me he colado xddd

EDIT2018: además que me digas eso tú qué mojas las bragas por alguien (evito decir jugador) como Paulinho [rtfm]
Storpek escribió:
zeoroh escribió:Si no fuesen por las visitas de Madrid/Barsa, los demás equipos no llenarían ni el 40% del aforo el resto del año. Muchos desaparecerían.

Por eso, más ir al campo a apoyar a los equipos y menos rabiar por aquí. Desde el sofá de casa no se cambia nada.

Muy arriesgada esa afirmación. Respecto a lo de desaparecer, si me lo dices de un segunda B en las últimas al que por alineación de los astros le tocara uno de los dos equipos en Copa e hiciera el agosto en taquilla poniéndolas a precio de oro, te la compraría. Aún así la taquilla de un partido no te salva la temporada, vamos, nosotros el famoso año del caso Cherysev hicimos una buena taquilla, y se coge dinero, pero desde luego no seguimos vivos y dónde estamos por ese partido (éramos junto al Oviedo los que teníamos más abonados en segunda B)
Ya respecto a lo de llenar el estadio.. ahí están Betis, Athletic, Átlético...
Y ya por último tampoco sabemos si el compañero va al estadio, y tampoco sabemos si es tu caso, sería hipócrita mandar a hacer algo que no se hace.
Todo esto lo digo sin acritud, entiendo que si hay 50 personas del equipo X y 3 del equipo Y, se hable mucho más del X que del Y.

Estoy contigo compañero.

OJO tampoco lo he dicho con ganas de faltar el respeto a alguien e. [angelito]
Falkiño escribió:
oucast escribió:Pufff,parece que solo haya 2 equipitos en la primera división ,asco me da ya vamos!!


5 mensajes desde 2010 ¿de quién eres clon?

De nadie (bueno, tampoco pondría la mano en el fuego XD), pero sus dos primeros mensajes en el hilo han sido para pedir de donde puede descargar un partido y como la conversación ha ido por otros derroteros y no le han contestado, pues se ha picado xD
oucast escribió:Hola,alguien sabe donde descargar el partido entre el Sevilla y el Betis del dia 6-1-2018?

En Youtube puedes verlo en HD
https://m.youtube.com/watch?v=nu23GvLCHhw

hacen las camisetas una a una? qué coñazo.
korchopan escribió:

hacen las camisetas una a una? qué coñazo.

Si, pero vamos les cuesta un instante. Llegan a tener la maquina que tenía El Corte Inglés de Balencia y les da una embolia.
bueno pues un cafetero al barça.no lo vi mucho la verdad,pero viendo el nivel de los suplentes de la defensa muy requetemalo tiene que ser para no valer.mascherano que lleva mucho tiempo ya de regalo y vermalen que es el bale del madrid.

con que no se lecione cada 5 partidos y sepa su oficio me vale.ademas por 12 millones tampoco nos tocara la loteria como con Pique cuando vino del manchester por 5 y era una put4 maquina de velocidad,sacar el balon jugado y anticipacion.

veremos que tal se porta en sus primero encuentros y darle tiempo que es joven,aunque siendo sincero esos bailecito que se pega en el partido no me gusta mucho,despues en el vestuario que haga lo que quiera,pero en partido quiero seriedad y se metes un gol no seas un payasete a lo "narciso7" o Eto'o.
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:

hacen las camisetas una a una? qué coñazo.

Si, pero vamos les cuesta un instante. Llegan a tener la maquina que tenía El Corte Inglés de Balencia y les da una embolia.


Qué menos. Cobrándolas a 80-85€, como ya he visto por ahí, tenían que venir hasta con Bluetooth
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:

hacen las camisetas una a una? qué coñazo.

Si, pero vamos les cuesta un instante. Llegan a tener la maquina que tenía El Corte Inglés de Balencia y les da una embolia.


Imagen
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:hacen las camisetas una a una? qué coñazo.

Si, pero vamos les cuesta un instante. Llegan a tener la maquina que tenía El Corte Inglés de Balencia y les da una embolia.


Imagen

Fue a posta, porque tiene información privilegiada de que Bale se va al Valencia en verano XD
Borja Lasso cedido al Osasuna con opción de compra obligatoria de 2 millones si ascienden a primera.
Suena con fuerza también el retorno de Jony al Sporting.
Lo cierto es que se están reforzando bien y me veo la cosa aún más competitiva en la lucha por el ascenso, me gusta la verdad.
vblaster escribió:
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:hacen las camisetas una a una? qué coñazo.

Si, pero vamos les cuesta un instante. Llegan a tener la maquina que tenía El Corte Inglés de Balencia y les da una embolia.


Qué menos. Cobrándolas a 80-85€, como ya he visto por ahí, tenían que venir hasta con Bluetooth
El domingo en la tienda oficial del Camp Nou estaban a 100 euros.
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:hacen las camisetas una a una? qué coñazo.

Si, pero vamos les cuesta un instante. Llegan a tener la maquina que tenía El Corte Inglés de Balencia y les da una embolia.


Imagen

El corrector ya tu sabeh. Aunque vamos si hace falta hago una pintada a cualquier cartel de Valencia y le hago foto [burla2]
zeoroh escribió:@MinDoLeTa No has visto a Salah en tu vida si dices eso.

Me das a elegir entre él y Dembele y me quedo con el egipcio pero de aquí a Lima.

Lo que seguro que va a ser es mas caro. Mejor veremos.

Fichajazo seria eso si. el dinero en estos clubs para eso esta.



Joeru_15 escribió:
NeCLaRT escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que Coutinho es un capricho de Nobita tal cual. Da la casualidad que es un jugadorazo, pero no han intervenido informes técnicos aquí, lo vio un día y le gustó. Es una vergüenza lo de esta directiva.

Pero esto es porque tu lo vales y au? O como esta el tema? Es que es tremendo esto, que nivel de manipulacion y difamacion gratuita sin ningun tipo de dato o aporte.

Relax anda, que esto es un foro de mindundis y aquí soltamos lo que nos sale de los cojones. Si tanto te molesta la difamación y la manipulación vete a denunciar a Marca, Sport y demás antes que ofenderte por lo que suelta un cualquiera (no te ofendas @Lee_Chaolan que ya me entiendes :p [amor] )

Yo por desgracia no tengo voz ni capacidad para evitar manipulaciones y difamaciones en los medios nacionales. Eso en todo caso tendria que hacerlo el club, que es quien tiene capacidad para hacerlo, pero es complejo pedir que ataquen el problema nacional con lo que tienen aun dentro de su propia "casa"...

Ahora vuestro trabajito de trincheras con el que me topo, ese es muy facil hacerlo de paso, porque vosotros no teneis remedio en vuestro hate, pero no sea que gente menos informada vaya y se crea vuestras informaciones secretas confirmadas, no esta de mas aclarar lo que haceis por si acaso.

Ademas, hay otro hilo acorde en el que podeis afirmar manipulaciones y difamaciones sin pruebas de ese tipo, y sentiros como vuestros idolos de la tele [amor]
hit está baneado por "Troll"
Coutinho capricho de nobita?---------------Iniesta ya esta mayor y el fichaje era necesario y mas sabiendo que este año toca mundial y que algun jeque/gafudo se puede volver loco en el mercado,mejor cerrarlo ya y en verano fichar fondo de armario barato

El tema de paulinho ya cansa,el tio se esta cascando una temporada que tela pero vamos que viendo de donde viene el hate y sabiendo que esa misma persona ponía a SergiRoberto de cojo para arriba en el clásico y que en ese partido se la saco pues....

Yerri mina? Vendes a mascherano x 10 y te traes a este x 12,no le he visto jugar y no me voy a fiar de youtube cuando hasta douglas en youtube es dios pero por edad y por supuesta progresión operación de 10

Supuesto once de gala: Stegen/Pique/Umtiti/Alba/S.Roberto/Busquets/Paulinho/Coutinho(Iniesta UCL)/Messi/Dembele/Suarez(4-2-3-1)

¿Alguien dijo PSG? [boma] [boma] [boma]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:cada día que pasa estoy más convencido que el PSG va a ser humillado en octavos

si, he dicho el PSG


Opino igual, del primer partido no salen vivos, ni van a ver de donde les llueven las leches y más con 3 tios arriba que ni bajan.

¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.

Luego está el estado de forma de los tres de arriba de cada equipo, CR a saber como estará, Benzema ya sabemos todos que no dará ni una y Bale pues a saber sino está lesionado.

Si a eso le sumamos que el estado de forma de gente como Kross o Modric no es precisamente el de otros años pues decir que al PSG le va a caer un saco es como decir que nos va a tocar el euromillón tres veces seguidas.



Lo mejor es esperar a febrero a ver como llegan los equipos..no hay que olvidar co.o estaba el madrid al principio que humilló al manchester en la super copa de Europa y al barsa en la de españa..

El psg tiene una delantera tan buena que puede ganar jugando fatal..

El madrid tiene un pedazo de equipo, pero precisamente hoy dia arriba ya no tiene lo de antes y eso es un gran problema..

Los años pasan y si encima le sumas la cantidad de titulos que han ganado pues ni juegan con las mismas ganas..

Yo tengo claro que si el madrid no llega bien con los que juegan arriba, no tendrá nada que hacer..

Para mi el problema esta arriba, el madrid necesita dos nuevos cracks arriba y si tiene que gastarse 350kilos en solo dos jugadores pues que lo haga..

Tiene que sobrarle el dinero porque en estos 3 ultimos años entre gastos y ventas, en vez de gastar a ganado dinero..xdd

Para mo ahora mismo, el city y psg son favoritos con el barsa..

El madrid arriba no esta al nivel de lps mejores...cristiano como es obvio ya esta bajando mucho el nivel la edad y los titulos pesan, benzema no es un delantero goleador( a sido un extremo llamado cristiano que se a dedicado a marcar michos goles) y bale pues esta un dia y 3 meses no..

Yo espero que el madrid llegué lejos pero que no gane nada mas este año...es la unica manera que vendan a benzema y cristiano y traigan a 2 cracks mas jovenes..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Opino igual, del primer partido no salen vivos, ni van a ver de donde les llueven las leches y más con 3 tios arriba que ni bajan.

¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.

Luego está el estado de forma de los tres de arriba de cada equipo, CR a saber como estará, Benzema ya sabemos todos que no dará ni una y Bale pues a saber sino está lesionado.

Si a eso le sumamos que el estado de forma de gente como Kross o Modric no es precisamente el de otros años pues decir que al PSG le va a caer un saco es como decir que nos va a tocar el euromillón tres veces seguidas.



Lo mejor es esperar a febrero a ver como llegan los equipos..no hay que olvidar co.o estaba el madrid al principio que humilló al manchester en la super copa de Europa y al barsa en la de españa..

El psg tiene una delantera tan buena que puede ganar jugando fatal..

El madrid tiene un pedazo de equipo, pero precisamente hoy dia arriba ya no tiene lo de antes y eso es un gran problema..

Los años pasan y si encima le sumas la cantidad de titulos que han ganado pues ni juegan con las mismas ganas..

Yo tengo claro que si el madrid no llega bien con los que juegan arriba, no tendrá nada que hacer..

Para mi el problema esta arriba, el madrid necesita dos nuevos cracks arriba y si tiene que gastarse 350kilos en solo dos jugadores pues que lo haga..

Tiene que sobrarle el dinero porque en estos 3 ultimos años entre gastos y ventas, en vez de gastar a ganado dinero..xdd

Para mo ahora mismo, el city y psg son favoritos con el barsa..

El madrid arriba no esta al nivel de lps mejores...cristiano como es obvio ya esta bajando mucho el nivel la edad y los titulos pesan, benzema no es un delantero goleador( a sido un extremo llamado cristiano que se a dedicado a marcar michos goles) y bale pues esta un dia y 3 meses no..

Yo espero que el madrid llegué lejos pero que no gane nada mas este año...es la unica manera que vendan a benzema y cristiano y traigan a 2 cracks mas jovenes..

A ver que no digo que no podáis ganar, por supuesto que el Madird (y mas en Champions) puede eliminar al PSG perfectamente, sólo digo que sería un milagro que lo hiciera de una forma arrolladora como cuando eliminó al Bayern.

Vamos muy bien lo tendría que hacer el Madrid y rematadamente mal el PSG para que eso ocurriera.

Y lo mismo al revés, creo que la eliminatoria la ganará el PSG pero para nada de una forma insultante.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Y del Madrid quien defiende? porque no sé si ahs visto el estado de forma de sus laterales, y con Carvajal sancionado, Marcelo y Achraf van a tener que parar a Neymar y Mbappé.

Luego está el estado de forma de los tres de arriba de cada equipo, CR a saber como estará, Benzema ya sabemos todos que no dará ni una y Bale pues a saber sino está lesionado.

Si a eso le sumamos que el estado de forma de gente como Kross o Modric no es precisamente el de otros años pues decir que al PSG le va a caer un saco es como decir que nos va a tocar el euromillón tres veces seguidas.



Lo mejor es esperar a febrero a ver como llegan los equipos..no hay que olvidar co.o estaba el madrid al principio que humilló al manchester en la super copa de Europa y al barsa en la de españa..

El psg tiene una delantera tan buena que puede ganar jugando fatal..

El madrid tiene un pedazo de equipo, pero precisamente hoy dia arriba ya no tiene lo de antes y eso es un gran problema..

Los años pasan y si encima le sumas la cantidad de titulos que han ganado pues ni juegan con las mismas ganas..

Yo tengo claro que si el madrid no llega bien con los que juegan arriba, no tendrá nada que hacer..

Para mi el problema esta arriba, el madrid necesita dos nuevos cracks arriba y si tiene que gastarse 350kilos en solo dos jugadores pues que lo haga..

Tiene que sobrarle el dinero porque en estos 3 ultimos años entre gastos y ventas, en vez de gastar a ganado dinero..xdd

Para mo ahora mismo, el city y psg son favoritos con el barsa..

El madrid arriba no esta al nivel de lps mejores...cristiano como es obvio ya esta bajando mucho el nivel la edad y los titulos pesan, benzema no es un delantero goleador( a sido un extremo llamado cristiano que se a dedicado a marcar michos goles) y bale pues esta un dia y 3 meses no..

Yo espero que el madrid llegué lejos pero que no gane nada mas este año...es la unica manera que vendan a benzema y cristiano y traigan a 2 cracks mas jovenes..

A ver que no digo que no podáis ganar, por supuesto que el Madird (y mas en Champions) puede eliminar al PSG perfectamente, sólo digo que sería un milagro que lo hiciera de una forma arrolladora como cuando eliminó al Bayern.

Vamos muy bien lo tendría que hacer el Madrid y rematadamente mal el PSG para que eso ocurriera.

Y lo mismo al revés, creo que la eliminatoria la ganará el PSG pero para nada de una forma insultante.


Al menos, el duelo de entrenadores "sin nervio" está servido [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Lo mejor es esperar a febrero a ver como llegan los equipos..no hay que olvidar co.o estaba el madrid al principio que humilló al manchester en la super copa de Europa y al barsa en la de españa..

El psg tiene una delantera tan buena que puede ganar jugando fatal..

El madrid tiene un pedazo de equipo, pero precisamente hoy dia arriba ya no tiene lo de antes y eso es un gran problema..

Los años pasan y si encima le sumas la cantidad de titulos que han ganado pues ni juegan con las mismas ganas..

Yo tengo claro que si el madrid no llega bien con los que juegan arriba, no tendrá nada que hacer..

Para mi el problema esta arriba, el madrid necesita dos nuevos cracks arriba y si tiene que gastarse 350kilos en solo dos jugadores pues que lo haga..

Tiene que sobrarle el dinero porque en estos 3 ultimos años entre gastos y ventas, en vez de gastar a ganado dinero..xdd

Para mo ahora mismo, el city y psg son favoritos con el barsa..

El madrid arriba no esta al nivel de lps mejores...cristiano como es obvio ya esta bajando mucho el nivel la edad y los titulos pesan, benzema no es un delantero goleador( a sido un extremo llamado cristiano que se a dedicado a marcar michos goles) y bale pues esta un dia y 3 meses no..

Yo espero que el madrid llegué lejos pero que no gane nada mas este año...es la unica manera que vendan a benzema y cristiano y traigan a 2 cracks mas jovenes..

A ver que no digo que no podáis ganar, por supuesto que el Madird (y mas en Champions) puede eliminar al PSG perfectamente, sólo digo que sería un milagro que lo hiciera de una forma arrolladora como cuando eliminó al Bayern.

Vamos muy bien lo tendría que hacer el Madrid y rematadamente mal el PSG para que eso ocurriera.

Y lo mismo al revés, creo que la eliminatoria la ganará el PSG pero para nada de una forma insultante.


Al menos, el duelo de entrenadores "sin nervio" está servido [jaja] [jaja]

Eso si.
Yo el problema principal que le veo al Madrid es el bajón físico que pegan en las segundas partes, y eso no se arregla en cuatro dias, los jugadores titulares ya tienen una edad y Zidane rota menos que Benitez y Luis Enrique juntos. Tiene una plantilla que le hubiera permitido dar descanso a algunos jugadores y nada, y ahora se encuentran como muchos de ellos no aguantan ni quince minutos, si ayer el partido dura mas igual el Numancial hubiese ganado.

Y los del PSG con esa liga de feria que tienen, no creo ni que sepan lo que es cansarse.
hit está baneado por "Troll"
Que Emery la lia contra el madrid ni cotiza hombre...
Bien de damage control usando al pobre colgado de Emery.

Yo veo favorito al PSG la verdad, sobe todo porque ahora tienen digamos a alguien que les "señala el camino" (?) como es Neymar que ha jugado en el Bernabéu, que se ha salido, que ha ganado una Champions... Vamos tienen una figura que les dará confianza y bajo la que ¿asentarse? si las cosas le van mal.

Veremooooos.
hit escribió:Supuesto once de gala: Stegen/Pique/Umtiti/Alba/S.Roberto/Busquets/Paulinho/Coutinho(Iniesta UCL)/Messi/Dembele/Suarez(4-2-3-1)



Si algo funciona no lo toques, dembele fuera de ese once y rakitic dentro, cuando este integrado dembele ya hablamos pero en partidos importantes dembele debe chupar banquillo si o si y por supuesto con 442 que esta a años luz de ese 4231.
hit está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:
hit escribió:Supuesto once de gala: Stegen/Pique/Umtiti/Alba/S.Roberto/Busquets/Paulinho/Coutinho(Iniesta UCL)/Messi/Dembele/Suarez(4-2-3-1)



Si algo funciona no lo toques, dembele fuera de ese once y rakitic dentro, cuando este integrado dembele ya hablamos pero en partidos importantes dembele debe chupar banquillo si o si y por supuesto con 442 que esta a años luz de ese 4231.


Pues vamos apañaos si te gastas 150 kilos en un extremo(cosa que no tienes en plantilla) y lo dejas en la banca

Dembele tiene que jugar y mas en liga donde las cosas están finiquitadas

Se esta siendo muy injusto con el chaval cuando solo lleva ¿200? minutos jugados y con lesion por medio,es un crack y cuando se haga a los movimientos y a los automatismos se la va a sacar
@hit Segun yo lo veo se seria más injusto con rakitic o paulinho si dembele fuera titular por decreto ahora solo por lo que costo, se tiene que ganar un puesto en el 11, yo estoy contigo que se le debe meter en liga y tal, pero en partidos claves no podemos jugar con un 4231 para ponerlo a él de titular con todo lo que pierde el equipo con ese sistema, ahora que por fin se ha conseguido implementar el 442 que llevo pidiendo años como para quitarlo para meter con calzador a un fichaje millonario.
Mi 11: Ter Stegen, Piqué (#esloquehay), Umtiti, Semedo, Jordi Correalba, Busquets, Coutinho (Iniesta), Rakitic, Messi, Dembelé y Suárez (#esloquehay).
hit está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:@hit Segun yo lo veo se seria más injusto con rakitic o paulinho si dembele fuera titular por decreto ahora solo por lo que costo, se tiene que ganar un puesto en el 11, yo estoy contigo que se le debe meter en liga y tal, pero en partidos claves no podemos jugar con un 4231 para ponerlo a él de titular con todo lo que pierde el equipo con ese sistema, ahora que por fin se ha conseguido implementar el 442 que llevo pidiendo años como para quitarlo para meter con calzador a un fichaje millonario.


Es que dembele llego aqui sin pretemporada y con una presion por demostrar cosas brutal,para evaluarle necesita minimo 10 partidos del tiron y a partir de ese punto ver lo que hace o no

En mi once si te fijas me cargo solo a Rakitic que me parece un futbolista un poco meh,en el Sevilla lo hacia bien pero aqui hace lo que hacia Keita,es decir jugadores como el a patadas en el mercado

Yo apuesto por el moreno y hasta que no juegue unos cuantos partidos del tiron y me quite la ilusion me va a parecer un crack
A mi nunca me quitará la ilusión. Con 20 añitos y toda una vida por mejorar nos puede dar mucho.

#Dembelismo
Joeru_15 escribió:A mi nunca me quitará la ilusión. Con 20 añitos y toda una vida por mejorar nos puede dar mucho.

#Dembelismo



#Joeruismo_15
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:A mi nunca me quitará la ilusión. Con 20 añitos y toda una vida por mejorar nos puede dar mucho.

#Dembelismo



#Joeruismo_15


#Valverdísmo [jaja] [jaja]
hit escribió:
ionesteraX escribió:@hit Segun yo lo veo se seria más injusto con rakitic o paulinho si dembele fuera titular por decreto ahora solo por lo que costo, se tiene que ganar un puesto en el 11, yo estoy contigo que se le debe meter en liga y tal, pero en partidos claves no podemos jugar con un 4231 para ponerlo a él de titular con todo lo que pierde el equipo con ese sistema, ahora que por fin se ha conseguido implementar el 442 que llevo pidiendo años como para quitarlo para meter con calzador a un fichaje millonario.


Es que dembele llego aqui sin pretemporada y con una presion por demostrar cosas brutal,para evaluarle necesita minimo 10 partidos del tiron y a partir de ese punto ver lo que hace o no

En mi once si te fijas me cargo solo a Rakitic que me parece un futbolista un poco meh,en el Sevilla lo hacia bien pero aqui hace lo que hacia Keita,es decir jugadores como el a patadas en el mercado

Yo apuesto por el moreno y hasta que no juegue unos cuantos partidos del tiron y me quite la ilusion me va a parecer un crack


Yo tb apuesto por él, solo hay que ver el partido que hizo contra inglaterra para saber de lo que es capaz, pero no ahora ni en partidos importantes, por ejemplo contra el chelsea ni oleria el cesped salvo que se de muy mal o muy bien la eliminatoria, partidos ideales son los del levante del otro día en casa para que pille minutos.

Y rakitic lo que esta es muy infravalorado, para mi el tio es basico en el triplete que ganamos hace nada y el equipo es otro cuando él esta en forma, para mi ahora mismo es titular indiscutible, si alguien debe salir del 11 que tenemos ahora con el 442 es paulinho para dejar ese sitio de media punta a coutinho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora solo faltaria tirar la casa por la ventana con Verratti en verano y tendriamos equipo para años. El jeque va a tener que vender algo para el fair play financiero
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:A mi nunca me quitará la ilusión. Con 20 añitos y toda una vida por mejorar nos puede dar mucho.

#Dembelismo



#Joeruismo_15

Como forma de vida.

[chulito]
ionesteraX escribió:
hit escribió:
ionesteraX escribió:@hit Segun yo lo veo se seria más injusto con rakitic o paulinho si dembele fuera titular por decreto ahora solo por lo que costo, se tiene que ganar un puesto en el 11, yo estoy contigo que se le debe meter en liga y tal, pero en partidos claves no podemos jugar con un 4231 para ponerlo a él de titular con todo lo que pierde el equipo con ese sistema, ahora que por fin se ha conseguido implementar el 442 que llevo pidiendo años como para quitarlo para meter con calzador a un fichaje millonario.


Es que dembele llego aqui sin pretemporada y con una presion por demostrar cosas brutal,para evaluarle necesita minimo 10 partidos del tiron y a partir de ese punto ver lo que hace o no

En mi once si te fijas me cargo solo a Rakitic que me parece un futbolista un poco meh,en el Sevilla lo hacia bien pero aqui hace lo que hacia Keita,es decir jugadores como el a patadas en el mercado

Yo apuesto por el moreno y hasta que no juegue unos cuantos partidos del tiron y me quite la ilusion me va a parecer un crack


Yo tb apuesto por él, solo hay que ver el partido que hizo contra inglaterra para saber de lo que es capaz, pero no ahora ni en partidos importantes, por ejemplo contra el chelsea ni oleria el cesped salvo que se de muy mal o muy bien la eliminatoria, partidos ideales son los del levante del otro día en casa para que pille minutos.

Y rakitic lo que esta es muy infravalorado, para mi el tio es basico en el triplete que ganamos hace nada y el equipo es otro cuando él esta en forma, para mi ahora mismo es titular indiscutible, si alguien debe salir del 11 que tenemos ahora con el 442 es paulinho para dejar ese sitio de media punta a coutinho.


Rakitic "trabaja" en la sombra ratataaaa ratataaaa
Parece que no hace nada pero...
corlinha10 escribió:Ahora solo faltaria tirar la casa por la ventana con Verratti en verano y tendriamos equipo para años. El jeque va a tener que vender algo para el fair play financiero

Si Nobita trae a Verratti habrá que empezar a pensar que quizás no es tan tonto como parece.
311957 respuestas