[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thafestco escribió:Me estoy poniendo de una mala ostia... Cagadisimos en defensa cometiendo errores que ni en benjamines

no lo veas ya hombre, no va a mejorar la cosa.
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uno más y me pongo con el KOTOR.



Ya te puedes ir XD

Si. XD
urtain69 escribió:Pobre Celta... Mira que es un rival muy digno, pero el Barça esta demasiado hoy...


Totalmente. Mira que el Celta siempre es un rival duro que planta cara pero esto... es humillante para sus aficionados.
4-0 y sin Paulinho
Aún más mérito
Y pensar que todo esto sin Dembélé ni Coutinho [fumando]
una pregunta digna del hilo de preguntas estúpidas: ¿cómo calculan los km recorridos por los jugadores?
El Celta se deja si,si,si...

cuando Messi está enchufado no hay nadie que lo pueda parar.
korchopan escribió:una pregunta digna del hilo de preguntas estúpidas: ¿cómo calculan los km recorridos por los jugadores?

Tienen a asiáticos calculándolo a ojo
Fontki escribió:
korchopan escribió:una pregunta digna del hilo de preguntas estúpidas: ¿cómo calculan los km recorridos por los jugadores?

Tienen a asiáticos calculándolo a ojo

y al tenerlos rasgados da más precisión?
JDGB escribió:4-0 y sin Paulinho
Aún más mérito

Se te va. Stop xdddd

Mete a Dembelé !!!
Buen pase de Andre Gomez
Fontki escribió:Y pensar que todo esto sin Dembélé ni Coutinho [fumando]

Ni Umtiti y Stegen...
kurosakicarlos escribió:
Fontki escribió:Y pensar que todo esto sin Dembélé ni Coutinho [fumando]

Ni Umtiti y Stegen...

bueno mucho trabajo no tendrían esos
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:4-0 y sin Paulinho
Aún más mérito

Se te va. Stop xdddd

Mete a Dembelé !!!

Jajaja, Paulinho es un crack.
Yo quitaba a Messi ya, ha cumplido y no hay necesidad de mas riesgos, a descansar y que eche un rato Dembele
Holandes_Errante escribió:Yo quitaba a Messi ya, ha cumplido y no hay necesidad de mas riesgos, a descansar y que eche un rato Dembele

si pudiese yo pondría a los de la ida.
Pues nada, muy bien la verdad, bastante posesión y no de la que no sirve para nada, en general el juego fluido. Así si.

Ahora que meta a Dembelé porelamordeDios.
Espero que meta a Aleñà ya de entrada de la segunda. Estos 45 minutos deberían de ser para que algunos canteranos puedan lucirse.
Menudo abusón es Messi parece que juegue con aficionados.

Y otros proclamándose el mejor jugador del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fontki escribió:Espero que meta a Aleñà ya de entrada de la segunda. Estos 45 minutos deberían de ser para que algunos canteranos puedan lucirse.

Lo ha dejado fuera, solo está Arnaiz.
hit está baneado por "Troll"
Si la diva esta viendo esto desde su casa y tiene decencia debería de devolver eso que le dieron en diciembre

¿Soy el mejor jugador del mundo? Que valiente es...
hit escribió:Si la diva esta viendo esto desde su casa y tiene decencia debería de devolver eso que le dieron en diciembre

¿Soy el mejor jugador del mundo? Que valiente es...


Más valientes fueron los que le votaron, por muchos titulos que ganara el Madrid, Ronaldo nunca ha sido mejor jugador que Messi y el balón de oro es un título individual no colectivo.
hit escribió:Si la diva esta viendo esto desde su casa y tiene decencia debería de devolver eso que le dieron en diciembre

¿Soy el mejor jugador del mundo? Que valiente es...

De la historia, dijo de la historia, jajajajajaja, pobrecillo, se lo creerá y todo.
JDGB escribió:
hit escribió:Si la diva esta viendo esto desde su casa y tiene decencia debería de devolver eso que le dieron en diciembre

¿Soy el mejor jugador del mundo? Que valiente es...

De la historia, dijo de la historia, jajajajajaja, pobrecillo, se lo creerá y todo.

Lo peor de todo es que seguro que se lo cree.
hit está baneado por "Troll"
El tal insulto sus palabras que debería de tirar de redes sociales y decir:

"Im a noob"
Hereze escribió:
JDGB escribió:
hit escribió:Si la diva esta viendo esto desde su casa y tiene decencia debería de devolver eso que le dieron en diciembre

¿Soy el mejor jugador del mundo? Que valiente es...

De la historia, dijo de la historia, jajajajajaja, pobrecillo, se lo creerá y todo.

Lo peor de todo es que seguro que se lo cree.

Obviamente que lo cree. Y es un invento creado para quitar valor al mejor por el simple hecho de que es azulgrana. Si no fuera él, sería otro, pero el objetivo sería el mismo.
minmaster escribió:
hit escribió:Si la diva esta viendo esto desde su casa y tiene decencia debería de devolver eso que le dieron en diciembre

¿Soy el mejor jugador del mundo? Que valiente es...


Más valientes fueron los que le votaron, por muchos titulos que ganara el Madrid, Ronaldo nunca ha sido mejor jugador que Messi y el balón de oro es un título individual no colectivo.


Sabes que eso no es cierto.
hit está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
minmaster escribió:
hit escribió:Si la diva esta viendo esto desde su casa y tiene decencia debería de devolver eso que le dieron en diciembre

¿Soy el mejor jugador del mundo? Que valiente es...


Más valientes fueron los que le votaron, por muchos titulos que ganara el Madrid, Ronaldo nunca ha sido mejor jugador que Messi y el balón de oro es un título individual no colectivo.


Sabes que eso no es cierto.



¿Que parte no es cierta?
Acabamos de ver la mejor jugada de Andre Gomez desde que fichó con el Barça
hit escribió:
Señor Ventura escribió:
minmaster escribió:
Más valientes fueron los que le votaron, por muchos titulos que ganara el Madrid, Ronaldo nunca ha sido mejor jugador que Messi y el balón de oro es un título individual no colectivo.


Sabes que eso no es cierto.



¿Que parte no es cierta?

Que fueran valientes los que le votaron cuando eran unos cobardes que no querían ir contra su Florentineza. :p
Señor Ventura escribió:Sabes que eso no es cierto.


Claro que no... Ronaldo tuvo un buen fin de temporada y nada más. Messi fue el máximo goleador de la Liga pasada y de lo que llevamos de ésta.

El rendimiento de Messi todos los años siempre ha sido de largo mejor que el de Cristiano Ronaldo y eso es lo que debería tener en cuenta el balón de oro, no los títulos colectivos que ganen uno u otro.
hit está baneado por "Troll"
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Sabes que eso no es cierto.


Claro que no... Ronaldo tuvo un buen fin de temporada y nada más. Messi fue el máximo goleador de la Liga pasada y de lo que llevamos de ésta.

El rendimiento de Messi todos los años siempre ha sido de largo mejor que el de Cristiano Ronaldo y eso es lo que debería tener en cuenta el balón de oro, no los títulos colectivos que ganen uno u otro.


Ya no es la temporada,es que veo jugar a uno y jugar a otro y es como la noche y el día,uno es fruto del entrenamiento diario y lo del otro es innato,es tan superior a los demás que cualquiera que diga lo contrario no sabe de que va esto del fútbol
Arnaiz y Dembele por Suárez y Messi ya!
hit escribió:
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Sabes que eso no es cierto.


Claro que no... Ronaldo tuvo un buen fin de temporada y nada más. Messi fue el máximo goleador de la Liga pasada y de lo que llevamos de ésta.

El rendimiento de Messi todos los años siempre ha sido de largo mejor que el de Cristiano Ronaldo y eso es lo que debería tener en cuenta el balón de oro, no los títulos colectivos que ganen uno u otro.


Ya no es la temporada,es que veo jugar a uno y jugar a otro y es como la noche y el día,uno es fruto del entrenamiento diario y lo del otro es innato,es tan superior a los demás que cualquiera que diga lo contrario no sabe de que va esto del fútbol

La diferencia s eve en la incidencia que tienen cada uno en el juego, CR sino marca su incidencia suele ser nula, Messi no necesita ni tirar a portería para ser el jugador decisivo.
Puto amo Messi.
Que visión de juego que tiene,a parte de gol.
kurosakicarlos escribió:Arnaiz y Dembele por Suárez y Messi ya!

Valverde sal de mi cabeza ya por favor. ¡Genio!
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:Arnaiz y Dembele por Suárez y Messi ya!

Valverde sal de mi cabeza ya por favor. ¡Genio!

salió que no te hizo caso
Una jugada de Dembelé y estoy enamorado.

QUIERO UN HIJO, que tío que tío [amor]
Bien DemPele bieeen. Asi si.
hit está baneado por "Troll"
Madre mia mi moreno! la niña de mis ojos!
Primera sacada de rabo de Dempené.
Que estético es además, ay Dios que tío [amor]
Lo que es el fútbol....
Hace unos meses el Madrid viene de ganarlo todo, le pinta la cara al Barsa y el mundo cree que ese equipo marcará una época. Mientras el Barsa decepciona, le cierran la puerta en la trompa todos los equipos cuando pregunta por algún jugador, no ficha a nadie importante, Paulinho desata las risas y los facepalms entre los culés...

Ahora, el Madrid da pena, no, lo siguiente mientras que el Barsa no solo no pierde ni un partido, si no que cada partido está mejor, ganan con más soltura y para colmo fichan a gente buena.

Hace unos meses veía al Madrid imparable y ahora al que veo capaz de ganarlo todo es el Barsa.

Messi es... No se... Indescriptible. Mientras tengáis a este tío siempre seréis competitivos aún que tengáis un mojón de equipo, que para colmo cada día que pasa lo mejoráis... Mientras nosotros nos conformaremos con The Best [facepalm]

Nubes negras para el madridismo.
Vaya arrancada que tiene madre mía y el quiebro que hace eso se lo vamos a ver muchísimas veces.
Muy buen pase de Dembele. Se le ve mas seguro.
Ay madre estoy amándolo. Y encima es más guapo que ese tal de Mbappe del que todo el mundo habla.

Que contento estoy [amor]

Puto Rakitic se la podía haber pasado.
zeoroh escribió:Lo que es el fútbol....
Hace unos meses el Madrid viene de ganarlo todo, le pinta la cara al Barsa y el mundo cree que ese equipo marcará una época. Mientras el Barsa decepciona, le cierran la puerta en la trompa todos los equipos cuando pregunta por algún jugador, no ficha a nadie importante, Paulinho desata las risas y los facepalms entre los culés...

Ahora, el Madrid da pena, no, lo siguiente mientras que el Barsa no solo no pierde ni un partido, si no que cada partido está mejor, ganan con más soltura y para colmo fichan a gente buena.

Hace unos meses veía al Madrid imparable y ahora al que veo capaz de ganarlo todo es el Barsa.

Messi es... No se... Indescriptible. Mientras tengáis a este tío siempre seréis competitivos aún que tengáis un mojón de equipo, que para colmo cada día que pasa lo mejoráis... Mientras nosotros nos conformaremos con The Best [facepalm]

Nubes negras para el madridismo.


Pues si, pero quien nos dice que no levanteis el vuelo y ganeis la champions vosotros?

Hoy dembele a ver si mete un golito para ganar confianza.
Lo de Vermaelen es para hacer un especial de Cuarto Milenio.

Me quito el sombrero.
Un poco de off-topic al partido. Ver al padre de Yerry demuestra la humildad que tiene la familia, la verdad es que yo siendo de aca de Colombia tampoco conocia el pueblo de donde salio y eso que he ido al Departamento del Cauca.

https://twitter.com/elpaiscali/status/9 ... 3313774593
Asistencia del mosquito
311944 respuestas