[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:Lo de Vermaelen es para hacer un especial de Cuarto Milenio.

Me quito el sombrero.

Es que la gente se reia del fichaje de Vermaelen por ser una operacion que haria Mortadelo o Filemon. Vermaelen, el ultimo año en el Arsenal, no habia jugado un pimiento, por estar encadenando lesion tras lesion, y con estos condicionantes, sale Zubizarreta con que iba a ser un jugador de rendimiento inmediato... Pues el chiste se cuenta solo.

Ahora curiosamente aguanta mas fisicamente, y se ve que tiene nivel y sabe jugar.
zeoroh escribió:Lo que es el fútbol....
Hace unos meses el Madrid viene de ganarlo todo, le pinta la cara al Barsa y el mundo cree que ese equipo marcará una época. Mientras el Barsa decepciona, le cierran la puerta en la trompa todos los equipos cuando pregunta por algún jugador, no ficha a nadie importante, Paulinho desata las risas y los facepalms entre los culés...

Ahora, el Madrid da pena, no, lo siguiente mientras que el Barsa no solo no pierde ni un partido, si no que cada partido está mejor, ganan con más soltura y para colmo fichan a gente buena.

Hace unos meses veía al Madrid imparable y ahora al que veo capaz de ganarlo todo es el Barsa.

Messi es... No se... Indescriptible. Mientras tengáis a este tío siempre seréis competitivos aún que tengáis un mojón de equipo, que para colmo cada día que pasa lo mejoráis... Mientras nosotros nos conformaremos con The Best [facepalm]

Nubes negras para el madridismo.

Pa que nos vamos a engañar a estas alturas,esto del futbol es la puta ostia por eso es tan bonito lo que ayer parecia negro mañana es blanco y viceversa.
hit está baneado por "Troll"
Esa carita de Dembele al final del partido...tocandose atras... [noop]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Lo de Vermaelen es para hacer un especial de Cuarto Milenio.

Me quito el sombrero.

Es que la gente se reia del fichaje de Vermaelen por ser una operacion que haria Mortadelo o Filemon. Vermaelen, el ultimo año en el Arsenal, no habia jugado un pimiento, por estar encadenando lesion tras lesion, y con estos condicionantes, sale Zubizarreta con que iba a ser un jugador de rendimiento inmediato... Pues el chiste se cuenta solo.

Ahora curiosamente aguanta mas fisicamente, y se ve que tiene nivel y sabe jugar.

A mí me está encantando, me va a dar hasta pena verle desaparecer del 11 inicial cuando vuelva Umtiti...
Bueno, pues 5-0 a un muy buen equipo, sin Stegen, sin Umtiti, sin Coutinho y el más importante, sin O Rei Paulinho.

Ahora a Anoeta, otra prueba de fuego.
Si, eso venía a comentar. No me ha gustado.

Esperemos que no sea nada pero también lo he visto hacerlo durante el partido.
EL MD da por hecho el fichaje de Hazard por el Madrid para le temporada que viene.
A ver si es verdad...
Ya me estaba asustando leyendo que nuestra opción era Salah [facepalm]
Otro partido ganado sin cansancio [carcajad] [carcajad]
https://twitter.com/gerardromero/status ... 1668743168

Crucemos los dedos. Anda que no se necesitaba ver algo así en el Camp Nou, que calidad tiene...
Este Barça no esta ni pa pipas! Flanverde de misión!
hit está baneado por "Troll"
Ya ha salido Valverde a decir que no es nada
Valverde, grande con los periodistas XD XD
hit escribió:Ya ha salido Valverde a decir que no es nada

Fuente. Que estamos hiperventilando algunos.
hit está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:
hit escribió:Ya ha salido Valverde a decir que no es nada

Fuente. Que estamos hiperventilando algunos.


Lo acabo de escuchar en la tele pero supongo ahora saltara en todos los medios

Fuente: Mi tele XD

https://as.com/futbol/2018/01/11/copa_del_rey/1515709796_088114.html
hit escribió:
kurosakicarlos escribió:
hit escribió:Ya ha salido Valverde a decir que no es nada

Fuente. Que estamos hiperventilando algunos.


Lo acabo de escuchar en la tele pero supongo ahora saltara en todos los medios

Fuente: Mi tele XD

Suficiente jaja. En Marca no han tardado en dedicarle una noticia.
Pues muy bien Dembelé haciendo un poco de Messi, la verdad.
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Sabes que eso no es cierto.


Claro que no... Ronaldo tuvo un buen fin de temporada y nada más. Messi fue el máximo goleador de la Liga pasada y de lo que llevamos de ésta.

El rendimiento de Messi todos los años siempre ha sido de largo mejor que el de Cristiano Ronaldo y eso es lo que debería tener en cuenta el balón de oro, no los títulos colectivos que ganen uno u otro.


Leyéndote cualquiera diría que no se tiraron 2 temporadas y media con messi recibiendo críticas, y ronaldo saliéndose.
Jurenito escribió:Pues muy bien Dembelé haciendo un poco de Messi, la verdad.


A ver si se va soltando.
thafestco escribió:Vamos sin defensa ¡viva!

La verdad que si. Pero vamos que vi el partido ante el RMA el otro dia y fue mas de lo mismo, y los anteriores con el FCB parecidos aunque hubo muchisima suerte con la finalizacion para acabar en empate. El Celta juega muy bien arriba pero tiene problemas muy graves atras, y no es solo cosa de hoy.
Que jugadon se marca Dembele, ai el ansia por marcar... Si le da el pase a Luisito que esta solo hubiese quedado mucho mejor su jugada
Pues nada, que nos toque el barsa en copa. O nos rehabilitamos o morimos....y luego PSG
kechua escribió:Pues nada, que nos toque el barsa en copa. O nos rehabilitamos o morimos....y luego PSG


Yo al madrid no lo quiero ni en pintura que somos capaces de resucitar a los cadaveres de benzecat y CR
Vaya tela el Barcelona....vaya ritmo de partidos...ayer robaban el balon rapidisimo como en su mejor epoca...a ver como se acopla Coutinho...Dembele...pero ojito.
rolento escribió:
kechua escribió:Pues nada, que nos toque el barsa en copa. O nos rehabilitamos o morimos....y luego PSG


Yo al madrid no lo quiero ni en pintura que somos capaces de resucitar a los cadaveres de benzecat y CR

Ya lo dijo anoche roncero, que les toque el Barça que les motiva y eliminarles les vendrá bien de cara al partido de Champions...
Me hace gracia lo de que ya no están motivados para Ganar la liga , como si fuera todo el problema... ¡Qué si estaban a 9 puntos es por algo! ¿Tampoco había motivación en las primeras derrotas?
De todas formas ya. Aviso, y en esto tiene razón, que en las penúltimas Champions ganadas no estaba haciendo una temporada de liga espectacular
Lo de messi ayer fue muy gordo, ese pase al alba en su gol antologico, hay que mantener este nivel hasta que llegue la champions.

A dembele le daría descanso en el siguiente partido ni convocandolo, despues de la lesión en un jugador tan explosivo es mejor darle tiempo.

Lo que no podemos hacer es jugar con 10 como ayer, andre gomes le pone voluntad y tal pero ayer solo estorbaba el tio.

Ojito hoy al sorteo, haber si hay suerte para el barça que como toque un atletico el desgaste sera muy grande de cara a champions.
Sigo diciendo que el mejor fichaje de los últimos años del Barsa es Valverde.
Me encanta [amor]
Pues a mi me da igual quien nos toque, este barça empieza a tener buena pinta, ademas de que cuando coutinho se recupere solo podrá jugar copa y liga, no hace falta reservarlo ;).

zeoroh escribió:Sigo diciendo que el mejor fichaje de los últimos años del Barsa es Valverde.
Me encanta [amor]


+1 un tio que no hace ruido y lo esta haciendo de puta madre.
@xhakarr Alba con LE ni jugaba y con Valverde está brutal.
Es que se nota la mano de Valverde en cada jugador y en la forma de jugar.
zeoroh escribió:@xhakarr Alba con LE ni jugaba y con Valverde está brutal.
Es que se nota la mano de Valverde en cada jugador y en la forma de jugar.


Coincido, lucho no me gustaba nada de nada.

Por cierto si mascherano esta fichado por los chinos, que hacr jugando? Como se lesione aun nos lo comemos.
zeoroh escribió:@xhakarr Alba con LE ni jugaba y con Valverde está brutal.
Es que se nota la mano de Valverde en cada jugador y en la forma de jugar.


Eso en gran parte es gracias al jeque y no a valverde, la salida de neymar al que más beneficio es a alba al dejar toda la banda para él, el equipo gana mil cosas más de las que aportaba individualmente neymar.
Hombre tampoco exageremos, a ver si ahora Neymar va a ser un cualquiera xdddd

Y Jordi Alba si jugaba con Luis Enrique e incluso lo puso en el 3-4-3, donde no cabía por ningún sitio, y nos costó el partido contra el Depor.

Respecto a Flanverde, yo creo que donde si que ha habido cambios es en el tema físico porque el equipo ha intentando hacer esa presión en casi todos los partidos de hace 2 años a aquí, por ejemplo contra el PSG en la ida (sé que siempre hablo de este, será por lo que me marcó xdd) y muchos más, pero donde antes llegaban 3 jugadores a quitarle el balón al contrario y este ya estaba metiendo un pase, ahora esos 3 llegan como toros y lo consiguen. Vamos que Rakitic que lleva jugándolo todo tenga ese nivel a falta de poco para el periodo decisivo de la temporada dice mucho de la preparación.
xhakarr escribió:
zeoroh escribió:@xhakarr Alba con LE ni jugaba y con Valverde está brutal.
Es que se nota la mano de Valverde en cada jugador y en la forma de jugar.


Coincido, lucho no me gustaba nada de nada.

Por cierto si mascherano esta fichado por los chinos, que hacr jugando? Como se lesione aun nos lo comemos.

ayer no se quedo a saludar al publico cuando todo el equipo lo hizo...
Y vaya nivelazo de vermaelen, impresionante lo bien que está.
Mientras esperamos el parte médico del Barca vamos a disfrutar de estas jugadas que hizo ayer...

https://twitter.com/NN__433/status/951734495975231488
ionesteraX escribió:Y vaya nivelazo de vermaelen, impresionante lo bien que está.


Al final zubi no era tan malo xD, rakitik, ter stegen, vermaelen, suarez (estaba el aun creo) y algunos que me dejaré, pobre hombre lo que se llegó a criticar.
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:Y vaya nivelazo de vermaelen, impresionante lo bien que está.


Al final zubi no era tan malo xD, rakitik, ter stegen, vermaelen, suarez (estaba el aun creo) y algunos que me dejaré, pobre hombre lo que se llegó a criticar.


ZUBIIIIIIIIIII!! QUIÉN ES DOUGLAS! PERO QUIÉN ES!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:Y vaya nivelazo de vermaelen, impresionante lo bien que está.


Al final zubi no era tan malo xD, rakitik, ter stegen, vermaelen, suarez (estaba el aun creo) y algunos que me dejaré, pobre hombre lo que se llegó a criticar.


ZUBIIIIIIIIIII!! QUIÉN ES DOUGLAS! PERO QUIÉN ES!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jaja, de esos hay en todas las epocas, laporta también se trajo a keirrison y alguno mas ratataaaa
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:Y vaya nivelazo de vermaelen, impresionante lo bien que está.


Al final zubi no era tan malo xD, rakitik, ter stegen, vermaelen, suarez (estaba el aun creo) y algunos que me dejaré, pobre hombre lo que se llegó a criticar.


Nunca me olvidaré del Sketch de la lotería de Crakovia de Zubi.

https://youtu.be/HwZ9lrliwX4
kurosakicarlos escribió:
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:Y vaya nivelazo de vermaelen, impresionante lo bien que está.


Al final zubi no era tan malo xD, rakitik, ter stegen, vermaelen, suarez (estaba el aun creo) y algunos que me dejaré, pobre hombre lo que se llegó a criticar.


Nunca me olvidaré del Sketch de la lotería de Crakovia de Zubi.

https://youtu.be/HwZ9lrliwX4

Arbeloa por 30 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurosakicarlos escribió:
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:Y vaya nivelazo de vermaelen, impresionante lo bien que está.


Al final zubi no era tan malo xD, rakitik, ter stegen, vermaelen, suarez (estaba el aun creo) y algunos que me dejaré, pobre hombre lo que se llegó a criticar.


Nunca me olvidaré del Sketch de la lotería de Crakovia de Zubi.

https://youtu.be/HwZ9lrliwX4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurosakicarlos escribió:
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:Y vaya nivelazo de vermaelen, impresionante lo bien que está.


Al final zubi no era tan malo xD, rakitik, ter stegen, vermaelen, suarez (estaba el aun creo) y algunos que me dejaré, pobre hombre lo que se llegó a criticar.


Nunca me olvidaré del Sketch de la lotería de Crakovia de Zubi.

https://youtu.be/HwZ9lrliwX4


Jajaja muy bueno, no lo había visto.

Pobre zubiiii
hh1 escribió:EL MD da por hecho el fichaje de Hazard por el Madrid para le temporada que viene.
A ver si es verdad...
Ya me estaba asustando leyendo que nuestra opción era Salah [facepalm]

Pues Hazard dice que renueva por el Chelsea...
korchopan escribió:
hh1 escribió:EL MD da por hecho el fichaje de Hazard por el Madrid para le temporada que viene.
A ver si es verdad...
Ya me estaba asustando leyendo que nuestra opción era Salah [facepalm]

Pues Hazard dice que renueva por el Chelsea...

Gracias a Dios.
No hay tío más irregular en el fútbol. No lo quiero ni gratis [buaaj]
zeoroh escribió:
korchopan escribió:
hh1 escribió:EL MD da por hecho el fichaje de Hazard por el Madrid para le temporada que viene.
A ver si es verdad...
Ya me estaba asustando leyendo que nuestra opción era Salah [facepalm]

Pues Hazard dice que renueva por el Chelsea...

Gracias a Dios.
No hay tío más irregular en el fútbol. No lo quiero ni gratis [buaaj]


Pues es muy bueno, de lo mejorcito de la liga inglesa, pero yo creo que el madrid necesita un tio con más gol que él, sobretodo para jugar arriba, yo teniendo a isco no me traia a hazard.
@ionesteraX Es muy bueno y muy irregular, a parte de tener problemas con todos los entrenadores.
Ha estado enfrentado con todos los entrenadores del Chelsea. A mi no me agrada su fichaje.
zeoroh escribió:Sigo diciendo que el mejor fichaje de los últimos años del Barsa es Valverde.
Me encanta [amor]


Tiene pinta de ser un buen tio de cojones
Mira que son pelmazos con el sorteo, que lo hagan ya y se dejen de histrorias
A ver el sorteo, suerte a todos.
Ojalá un Atlético-Real Madrid.
hit está baneado por "Troll"
Quiero al Madrid

Edit: Y les toca el Leganes! [beer]
311937 respuestas