[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
corlinha10 escribió:El Madri en semis sin hacer nada [qmparto]

Vuelve la flor de ZZ?


A día de hoy es más rival el lega que el español

sobretodo en copa contra el FCB, claro claro...
hit está baneado por "Troll"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues se quedan buenos cuartos.

GXY escribió:
barcelonistas posteando acerca de bolas calientes en 3...2...1...


Luego los que flamean son otros eh? Vaya huevos tienes, macho.



DOS mensajes debajo del mio

viewtopic.php?p=1745149749

luego los huevazos son los mios, of cors.

sabes que? gilipollas yo, que en vez de callarme las cosas y soltarla como hacen los demas, yo de gilipollas, voy y las cosas las digo. y luego claro, me gano los "galones".


Esos han sido vuestros rivales en copa,los que cito,si quieres llamar la atención es otro tema el cual ya te digo que conmigo no vas a conseguir

Si os tocaron hasta ahora equipos de mierda en copa se dice y punto
pues visto el partido que jugaron la vuelta de octavos de final contra el villareal o se llevan un saco o se lo merecen.
kechua escribió:
juan fran escribió:de todas a formas a priori si todo va como deberia ir la semifinal va a ser apasionante. os imaginais un bombo con valencia, atletico, madrid y barca. bufff


Acabas de resumir los 4 primeros de esta liga. Si solo juegan estos entre ellos se sabe el campeón


a doble eliminaroria? facil. apuesta todo tu dinero al madrid. te haces rico xddd.
juan fran escribió:vaya amaño a favor del madrid y el barca. ninguno nos podemos quejar xddddd. aunque la diferencia es que al madrid le pueden eliminar y al barca ni de coña xddd.

Y que uno tuvo al Celta en octavos y otro al Numancia.

abeliyo86 escribió:La misma flor que ha tenido en Champions contra el PSG, que tenemos la memoria muy corta... :)

Quedar segundo en tu grupete de champions y que te toque un rival duro no es mala suerte. Mala suerte podria ser quedar primero por delante del campeon italiano/aleman y que en octavos te toque el campeon ingles/español, por poner dos ejemplos rapidos reales.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo mientras no nos tocará el barsa me valia..eso de jugar contra 12 pues como que no..esta la champions muy cerca para desgastarse contra 12..

Con los atracos de la supercopa de españa tuve bastante..

Lo bueno del leganes es que no se mueven de madrid..
dicanio1 escribió:Yo mientras no nos tocará el barsa me valia..eso de jugar contra 12 pues como que no..esta la champions muy cerca para desgastarse contra 12..

Con los atracos de la supercopa de españa tuve bastante..

Lo bueno del leganes es que no se mueven de madrid..

El 0-3 también fue contra 12 [qmparto]
dicanio1 escribió:Yo mientras no nos tocará el barsa me valia..eso de jugar contra 12 pues como que no..esta la champions muy cerca para desgastarse contra 12..

Con los atracos de la supercopa de españa tuve bastante..

Lo bueno del leganes es que no se mueven de madrid..



Parece ser que casi todas las jornadas las jugáis contra 12.
dicanio1 escribió:Yo mientras no nos tocará el barsa me valia..eso de jugar contra 12 pues como que no..esta la champions muy cerca para desgastarse contra 12..

Con los atracos de la supercopa de españa tuve bastante..

Lo bueno del leganes es que no se mueven de madrid..

En fin...
dicanio1 escribió:Yo mientras no nos tocará el barsa me valia..eso de jugar contra 12 pues como que no..esta la champions muy cerca para desgastarse contra 12..

Con los atracos de la supercopa de españa tuve bastante..

Lo bueno del leganes es que no se mueven de madrid..

En el 0-3 tambien jugasteis contra 12? Hubo atraco? [plas]
dicanio1 escribió:Yo mientras no nos tocará el barsa me valia..eso de jugar contra 12 pues como que no..esta la champions muy cerca para desgastarse contra 12..

Con los atracos de la supercopa de españa tuve bastante..

Lo bueno del leganes es que no se mueven de madrid..


Yo, yo, yo!!!
Y el 0-3? XD XD XD

PD:
Ya os gustaría estar a "12"

PD2: Conmigo van 5 quotes...a ver si llega a 12 [Ooooo]
La habéis cagado con el 0-3 porque ahora os dirá que eso fue porque jugaron 10 vs 11 XD XD XD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Yo mientras no nos tocará el barsa me valia..eso de jugar contra 12 pues como que no..esta la champions muy cerca para desgastarse contra 12..

Con los atracos de la supercopa de españa tuve bastante..

Lo bueno del leganes es que no se mueven de madrid..

Eres genial!!BarSa!???
Zidane: "Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal"

Tiene cojones el cenutrio este. Pues trabaja para que esté bien. [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Yo mientras no nos tocará el barsa me valia..eso de jugar contra 12 pues como que no..esta la champions muy cerca para desgastarse contra 12..

Con los atracos de la supercopa de españa tuve bastante..

Lo bueno del leganes es que no se mueven de madrid..


[qmparto]

No le entendisteis, lo dice porque nosotros al tener entrenador es como si jugasemos con 12. Mientras ellos tienen un pelagato al que le regalaron la licencia.
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Yo mientras no nos tocará el barsa me valia..eso de jugar contra 12 pues como que no..esta la champions muy cerca para desgastarse contra 12..

Con los atracos de la supercopa de españa tuve bastante..

Lo bueno del leganes es que no se mueven de madrid..


[qmparto]

No le entendisteis, lo dice porque nosotros al tener entrenador es como si jugasemos con 12. Mientras ellos tienen un pelagato al que le regalaron la licencia.


Pero eso solo pasa cuando el patapalo esta lesionado/en el banquillo xd
Hereze escribió:La habéis cagado con el 0-3 porque ahora os dirá que eso fue porque jugaron 10 vs 11 XD XD XD

Es que jugar con Benzema es jugar con 10, y actualmente con Ronaldo con 9, no me jodas.

Añadamos que matorral es otro fardo igual que Benzema... Que Achraf tira piedras en vez de centros, Marcelo igual esta temporada, a Ramos cuando le da el siroco le sacan roja por subnormal, el Varane que cuando le da hace un buen partido y cuando no es un coladero, TroteKroos, la tirita de Cardiff...

Y Ceballos no va convocado para el Villarreal. Thx Sidan
En el Madrid tienen un problema en el ataque considerable, necesitan almenos dos piezas muy gordas en breve, con un mercado loquisimo y ya saqueado, y lidiar con el tema del The Best, lo que pueda suponer añadir a esos jugadores con respecto al señor Best. Delicado delicado.

La de Mbappe va a ser recordada a la Ronaldinho.
NeCLaRT escribió:En el Madrid tienen un problema en el ataque considerable, necesitan almenos dos piezas muy gordas en breve, con un mercado loquisimo, y lidiar con el tema del The Best, lo que pueda suponer añadir a esos jugadores con respecto al señor Best. Delicado delicado.


Y la defensa, soy el único Madridista que le preocupa la defensa tambien? ¬_¬

Que nos meten gol facilísimo
desde luego el ambiente en la aficion y en el entorno del madrid es demasiado pesimista. Vamos a ver, vienes de ganarlo todo, es normal que falte motivacion y falte esa chispa. te sientes superior y te tienen que pintar la cara. esto va por ciclos, no puedes ser siempre el numero 1. las crisis vienen, pero pienso que cuando venga lo gordo el equipo vuelve a ser el de la final de la champion. estamos hablando de hace 7 meses solo. son los mismos jugadores.la liga es obvio que no tengan motivacion a tantos puntos, pero la copa yvla champions estan ahi. un poco de tranquilidad que a partir de mitad de enero viene lo gordo. vamos a ver que pasa en el real madrid-psg y viendo ahi el nivel ya podemos hacernos una idea de que pasara este año.
JesTelZz escribió:Y la defensa, soy el único Madridista que le preocupa la defensa tambien? ¬_¬

Que nos meten gol facilísimo

Si pero a por defensas se puede salir al mercado y mas o menos sobrevivir sin problemas, incluso te puedas surtir en españa a base de clausulas, ademas de no generarte problemas de sueldos, o menos. Pero el ataque en un club de esta exigencia, eso es otra cuestion...

Y a mi Vallejo me gustaba bastante, no se hasta que punto se lo han cargado, pero yo le veia mucho potencial.

juan fran escribió:desde luego el ambiente en la aficion y en el entorno del madrid es demasiado pesimista. Vamos a ver, vienes de ganarlo todo, es normal que falte motivacion y falte esa chispa. te sientes superior y te tienen que pintar la cara. esto va por ciclos, no puedes ser siempre el numero 1. las crisis vienen, pero pienso que cuando venga lo gordo el equipo vuelve a ser el de la final de la champion. estamos hablando de hace 7 meses solo. son los mismos jugadores.la liga es obvio que no tengan motivacion a tantos puntos, pero la copa yvla champions estan ahi. un poco de tranquilidad que a partir de mitad de enero viene lo gordo. vamos a ver que pasa en el real madrid-psg y viendo ahi el nivel ya podemos hacernos una idea de que pasara este año.

Bueno... Es el FCB el que llega a estar a 16 puntos y alli no se puede ni trabajar, Valverde ya no esta hace semanas, manifestaciones y mociones por doquier, campo irrespirable, ataques brutales desde todos los medios nacionales, destruccion total... Vamos lo que soporta Zidane o Floro es una brisita.

Aunque llevas razon en todo lo demas, lo normal deberia ser lo que tu dices, pero no estan para quejarse en Madrid del entorno viendo lo que soportan sus rivales...
GXY escribió:pues han quedado unos cuartos majos.

barcelonistas posteando acerca de bolas calientes en 3...2...1...



https://youtu.be/Lzvwux_xvlM

XD
El Málaga se empeña en tener un billete para 2ª [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:El Málaga se empeña en tener un billete para 2ª [carcajad] [carcajad]

Es tan difícil descender desde hace varios años...ni proponiéndotelo como Las Palmas y Málaga te asegura bajar. Están al lado de la salvación.
Sí, increíble. 11 puntos en una vuelta entera y están a 5 puntos de la salvación.

https://youtu.be/jUYZ-IZ4dlE

El video es solo para los Dempelemaníacos.
Creo que el partido contra el PSG es clave, si ahí quedan eliminados adiós temporada, adiós Zidane y adiós todo.
dembequé escribió:Creo que el partido contra el PSG es clave, si ahí quedan eliminados adiós temporada, adiós Zidane y adiós todo.


La suerte va a ser que Emery se cagará [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:


La suerte va a ser que Emery se cagará [+risas] [+risas][/quote]

ni que lo digas,la unica opcion del madrid es el que esta sentado en el banquillo del PSG.el año pasado se vio un miedo y acomplejado de aupa.

este año tiene a la dupla Neymar-Mbappe que no tenia el año pasado pero veremos,yo lo veo 60% para el PSG tampoco mucho mas.
EmilioGT escribió:
Jhonny_palillo escribió:


La suerte va a ser que Emery se cagará [+risas] [+risas]


ni que lo digas,la unica opcion del madrid es el que esta sentado en el banquillo del PSG.el año pasado se vio un miedo y acomplejado de aupa.

este año tiene a la dupla Neymar-Mbappe que no tenia el año pasado pero veremos,yo lo veo 60% para el PSG tampoco mucho mas.[/quote]

Este año tiene mucho más que el año pasado pero...
...la mentalidad es la misma o peor [qmparto] [qmparto]
Ceballos no va ni convocado contra el Villarreal,debe de estar contento con su eleccion de fichar por el Madrid...
Que error ha cometido este chaval fichando por un Madrid en el que jugadores como Morata y James han tenido que salir de ahi por chupar banquillo de lo lindo.

Lo que es la vida por que de fichar por el Barcelona tendria minutos y podria ser parte importante del este Barsa pero ahora esta no solo chupando banquillo si no en la grada
Buste escribió:Ceballos no va ni convocado contra el Villarreal,debe de estar contento con su eleccion de fichar por el Madrid...
Que error ha cometido este chaval fichando por un Madrid en el que jugadores como Morata y James han tenido que salir de ahi por chupar banquillo de lo lindo.

Lo que es la vida por que de fichar por el Barcelona tendria minutos y podria ser parte importante del este Barsa pero ahora esta no solo chupando banquillo si no en la grada

Y encima nunca va a fichar por el Barça una vez elegido el Madrid, prácticamente nunca se ven fichajes directos entre esos dos clubes y muy pocas veces aunque el jugador se vaya a otro equipo.
Tranquilos. Solo tiene 21 años, ya llegará su momentro, igual que isco.

Se queda.

xD
De 19 partidos que llevamos ha visto 12 desde la grada y en estos momentos lleva 3 seguidos sin ir convocado, Barça, Celta y Villarreal.
186 minutos en total, ha jugado menos que Vallejo... [facepalm]
Bueno pues para hoy tenemos dos frentes abiertos en el Barcelona, la presentación de Yerry y la convocatoria de Valverde donde sabremos si Dembele está bien o no.
Buste escribió:Ceballos no va ni convocado contra el Villarreal,debe de estar contento con su eleccion de fichar por el Madrid...
Que error ha cometido este chaval fichando por un Madrid en el que jugadores como Morata y James han tenido que salir de ahi por chupar banquillo de lo lindo.

Lo que es la vida por que de fichar por el Barcelona tendria minutos y podria ser parte importante del este Barsa pero ahora esta no solo chupando banquillo si no en la grada

Y Llorente por plantar cara al Zidane y a su hijo el paquete que no vale ni para Segunda B
Han destituido a Míchel. Demasiado han tardado.

Ya pueden empezar con el "suena Míchel" de nuevo xD
Senegio escribió:Han destituido a Míchel. Demasiado han tardado.

Ya pueden empezar con el "suena Míchel" de nuevo xD

Me gustaría ver a Michel en el Madrid y a Zidane en el Málaga, la de risas que nos íbamos a echar.
[bye] Se va cedido por dos años, esperemos que no vuelva más.

Otra de las grandes cagadas de fichajes de esta directiva y en este caso aún más sangrante porque vino porque se quejaba de que Simeone le hacía entrenar mucho... y aquí ha estado siendo un exfutbolista cobrando 8 kilos brutos al año. [facepalm]
¿qué grita? ¿Ricardo?


Joer todo son alegrias para los cules xD

Se supone que ya no vuelve y es cesion con compra obligatoria el año que viene, ahora a darle el dorsal 7 a coutinho y ni tan mal.

Entre arda y masche liberan más de 10 kilos en sueldos netos que seran lo de cou y sacaran unos 25 kilos que nunca vienen mal.

Estan presentando en directo a mina:

https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo a ver si sale descalzo xD

Ahora gomes, deuolo, rafinha y vidal, de ellos veremos si sale alguno pero yo no los regalaba cedidos, si dan pasta bien pero si no que se queden para sumar.

edito jajajjaja que crack si que sale descalzo al campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El hombre se le ve super feliz de haber fichado, así si da ganas ver una presentación
Joer que fuerte lo de mina, el tio llena medio anillo entero solo con los colombianos xD
Estoy llorando de la emoción, parece que al fin ésta directiva empieza a hacer las cosas bien [tadoramo]
No entiendo como uno puede quejarse del penalti que han pitado a favor del Girona y encima alegar que toca balón. Los futbolistas son la hostia.
Fontki escribió:No entiendo como uno puede quejarse del penalti que han pitado a favor del Girona y encima alegar que toca balón. Los futbolistas son la hostia.

Eso no es nada comparado a cuando hacen una entrada que casi le parte la pierna a otro y miran al árbitro como diciéndole "yo sólo he tocado la pelota" XD XD XD
Pero seguro que el Barca no sigue pagando la ficha de Turan? Seguro??
Mola mola la verdad. Ver a gente como Coutinho, que no paraba de sonreír y creo que todavía hoy debe dormir con esa sonrisa Colgate, y Yerry que lo vive con mucha emoción se agradece. Es muy bonito.

Comentarios en twitter de "Valverde hijueputa mete a Yerry" en 3, 2, 1... XD [+risas]
311937 respuestas