[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mayoral por Isco,hoy palma el Madrid.
Pues parece que Kepa renueva con el Athletic, 80 kilos de clausula. El que lo quiera en un futuro, ya sabe, el Athletic no suele negociar traspasos
Hereze escribió:
Decir que el Barça no ganará nada sin Messi es una chorrada, porque si consigue una plantilla compensada, perfevctamente aspirará a todo.

Cuando eso suceda hablaremos. Mientras tanto, la úncia Champions que ha ganado el barsa sin estar Messi en la plantilla fue la del 92'.

En los últimos títulos que ha ganado el Barsa, en TODOS, el mejor ha sido Messi. Siempre os ha salvado el culo y siempre ha sido el que ha tirado del equipo. Cuando no esté, ¿quién lo hará? Dembale?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Decir que el Barça no ganará nada sin Messi es una chorrada, porque si consigue una plantilla compensada, perfevctamente aspirará a todo.

Cuando eso suceda hablaremos. Mientras tanto, la úncia Champions que ha ganado el barsa sin estar Messi en la plantilla fue la del 92'.

En los últimos títulos que ha ganado el Barsa, en TODOS, el mejor ha sido Messi. Siempre os ha salvado el culo y siempre ha sido el que ha tirado del equipo. Cuando no esté, ¿quién lo hará? Dembale?

¿Cuántos años tardó el Madrid en volver a ganar la Champions cuando se retiraron Di Stefano, Gento y compañía?
Las volvieron a ganar en cuanto volvierona tener a una plantilla compensada en todas sus lineas, eso y un poco de suerte s loq ue se necesita para ganarla.
Parece que Paulinho anda tocadillo, espero que mi paisano sea listo y lo reserve en el partido de hoy, lo necesitamos al 100 % para la remontada del Jueves, es una pieza clave.
pantxo escribió:Pues parece que Kepa renueva con el Athletic, 80 kilos de clausula. El que lo quiera en un futuro, ya sabe, el Athletic no suele negociar traspasos


Que putada, con lo que necesita el Madrid un delantero como kepa.

JDGB escribió:Parece que Paulinho anda tocadillo, espero que mi paisano sea listo y lo reserve en el partido de hoy, lo necesitamos al 100 % para la remontada del Jueves, es una pieza clave.


Yo espero que el jueves este listo coutinho para debutar, sería genial.
Osea que si Messi se va, el Barça se hunde, pero el Madrid siempre va a sobrevivir?
Vaya... pues quien lo diria... El Madrid quinto justo cuando su maxima estrella no da una... :-|
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Decir que el Barça no ganará nada sin Messi es una chorrada, porque si consigue una plantilla compensada, perfevctamente aspirará a todo.

Cuando eso suceda hablaremos. Mientras tanto, la úncia Champions que ha ganado el barsa sin estar Messi en la plantilla fue la del 92'.

En los últimos títulos que ha ganado el Barsa, en TODOS, el mejor ha sido Messi. Siempre os ha salvado el culo y siempre ha sido el que ha tirado del equipo. Cuando no esté, ¿quién lo hará? Dembale?

La que ganaron con ronaldinho messi era suplente
@zeoroh

????

Messi en la de Paris contra el Arsenal, directamente ni jugó por lesión, y aún viéndose que sería inmenso, quiénes mandaban eran Dinho, Eto'o y Deco. No tenía ni de lejos el rol ni la importancia de hoy día. Además que se lesionaba cada 2x3.

@Rafel8

Hombre suplente no era. Le había comido la tostada totalmente a Giuly. Lo que si no era es el mandamás. Ahí había varios por encima.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Decir que el Barça no ganará nada sin Messi es una chorrada, porque si consigue una plantilla compensada, perfevctamente aspirará a todo.

Cuando eso suceda hablaremos. Mientras tanto, la úncia Champions que ha ganado el barsa sin estar Messi en la plantilla fue la del 92'.

En los últimos títulos que ha ganado el Barsa, en TODOS, el mejor ha sido Messi. Siempre os ha salvado el culo y siempre ha sido el que ha tirado del equipo. Cuando no esté, ¿quién lo hará? Dembale?


En la champions que ganamos con gol de belleti(larsson se marco unos segundos 45 que tela) messi estaba mas lesionado que otra cosa y casi no podía jugar por todavía ser extracomunitario

¿Pork te preocupas del futuro? A mi me importa mas el presente,en ese donde estais a +19,con un entrenador que mas bien es un gestor de grupos(no sabe ni hacer un jodido cambio) y con una plantilla que venia de ser doble campeona de Europa destrozada por las ventas del gafas

Cuando Messi se retire si te gusta el futbol estarás jodido,no vas a ver a otro como el en la vida
A los merengues hoy en dia les importa más el pasado y el futuro así lleban 12 añitos y los que les quedan
Rafel8 escribió:A los merengues hoy en dia les importa más el pasado y el futuro así lleban 12 añitos y los que les quedan


Por pasado se entienden los dos últimos años y sus respectivas champions?
hit escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Decir que el Barça no ganará nada sin Messi es una chorrada, porque si consigue una plantilla compensada, perfevctamente aspirará a todo.

Cuando eso suceda hablaremos. Mientras tanto, la úncia Champions que ha ganado el barsa sin estar Messi en la plantilla fue la del 92'.

En los últimos títulos que ha ganado el Barsa, en TODOS, el mejor ha sido Messi. Siempre os ha salvado el culo y siempre ha sido el que ha tirado del equipo. Cuando no esté, ¿quién lo hará? Dembale?


En la champions que ganamos con gol de belleti(larsson se marco unos segundos 45 que tela) messi estaba mas lesionado que otra cosa y casi no podía jugar por todavía ser extracomunitario

¿Pork te preocupas del futuro? A mi me importa mas el presente,en ese donde estais a +19,con un entrenador que mas bien es un gestor de grupos(no sabe ni hacer un jodido cambio) y con una plantilla que venia de ser doble campeona de Europa destrozada por las ventas del gafas

Cuando Messi se retire si te gusta el futbol estarás jodido,no vas a ver a otro como el en la vida


Esa Champions es de Valdés y Larsson [beer] [beer]
Hereze escribió:Por cvierto, la historia del Barça no la cambió Messi, sino Cruyff y después Ronaldihno.


Con Messi el barsa es mucho más equipo que lo fue con cruyff no?
kechua escribió:
Rafel8 escribió:A los merengues hoy en dia les importa más el pasado y el futuro así lleban 12 añitos y los que les quedan


Por pasado se entienden los dos últimos años y sus respectivas champions?


Por pasado se entiende todo y con estas dos champions tenéis para 100 años más y Enhorabuena por ganar liga y champions en la misma temporada...
hit está baneado por "Troll"
kechua escribió:
Hereze escribió:Por cvierto, la historia del Barça no la cambió Messi, sino Cruyff y después Ronaldihno.


Con Messi el barsa es mucho más equipo que lo fue con cruyff no?



Cruyff puso el estilo,puso a todos los equipos inferiores a jugar a lo mismo que el primer equipo para que la adaptación al primer equipo fuera coser y cantar,gracias a Johan la masía es lo que es a día de hoy y salieron jugadores de ella como valdes...pique...xavi...iniesta...messi....

Comparar a Messi con Johan es como comparar un huevo y una castaña

Edit: La verdad es que no se que haceis en el hilo hablando del barsa cuando el madrid juega en 15 minutos y sale con Mayoral en punta y deja a Isco en el banco...otro ataque de entrenador del gestor de grupos...(Vicente del Bosque 2.0)
hit escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:Por cvierto, la historia del Barça no la cambió Messi, sino Cruyff y después Ronaldihno.


Con Messi el barsa es mucho más equipo que lo fue con cruyff no?



Cruyff puso el estilo,puso a todos los equipos inferiores a jugar a lo mismo que el primer equipo para que la adaptación al primer equipo fuera coser y cantar,gracias a Johan la masía es lo que es a día de hoy y salieron jugadores de ella como valdes...pique...xavi...iniesta...messi....

Comparar a Messi con Johan es como comparar un huevo y una castaña

Edit: La verdad es que no se que haceis en el hilo hablando del barsa cuando el madrid juega en 15 minutos y sale con Mayoral en punta y deja a Isco en el banco...otro ataque de entrenador del gestor de grupos...(Vicente del Bosque 2.0)


No hablo del barsa, hablo de fútbol por eso te pregunto.

No todos los del Madrid paramos el mundo para ver futbol. Tenemos familia, hijos etc
hit está baneado por "Troll"
kechua escribió:
hit escribió:
kechua escribió:
Con Messi el barsa es mucho más equipo que lo fue con cruyff no?



Cruyff puso el estilo,puso a todos los equipos inferiores a jugar a lo mismo que el primer equipo para que la adaptación al primer equipo fuera coser y cantar,gracias a Johan la masía es lo que es a día de hoy y salieron jugadores de ella como valdes...pique...xavi...iniesta...messi....

Comparar a Messi con Johan es como comparar un huevo y una castaña

Edit: La verdad es que no se que haceis en el hilo hablando del barsa cuando el madrid juega en 15 minutos y sale con Mayoral en punta y deja a Isco en el banco...otro ataque de entrenador del gestor de grupos...(Vicente del Bosque 2.0)


No hablo del barsa, hablo de fútbol por eso te pregunto.

No todos los del Madrid paramos el mundo para ver futbol. Tenemos familia, hijos etc



Si fuerais primeros otro gallo os cantaría pero...+19

Y si hablas del fútbol analiza el milan Sacchi y el barsa de johan y así te darás cuenta como ellos cambiaron el fútbol en un momento de la historia para reinventarlo

Una pregunta ¿Cual es el estilo del madrid? el del barsa esta muy definido pero el otro no lo tengo tan claro...

Edit: Yo tampoco paro el mundo por un partido,solo me estoy tomando un café y me dispongo a ver el enésimo ridículo del gestor de grupos
hit escribió:
kechua escribió:
hit escribió:

Cruyff puso el estilo,puso a todos los equipos inferiores a jugar a lo mismo que el primer equipo para que la adaptación al primer equipo fuera coser y cantar,gracias a Johan la masía es lo que es a día de hoy y salieron jugadores de ella como valdes...pique...xavi...iniesta...messi....

Comparar a Messi con Johan es como comparar un huevo y una castaña

Edit: La verdad es que no se que haceis en el hilo hablando del barsa cuando el madrid juega en 15 minutos y sale con Mayoral en punta y deja a Isco en el banco...otro ataque de entrenador del gestor de grupos...(Vicente del Bosque 2.0)


No hablo del barsa, hablo de fútbol por eso te pregunto.

No todos los del Madrid paramos el mundo para ver futbol. Tenemos familia, hijos etc



Si fuerais primeros otro gallo os cantaría pero...+19

Y si hablas del fútbol analiza el milan Sacchi y el barsa de johan y así te darás cuenta como ellos cambiaron el fútbol en un momento de la historia para reinventarlo

Una pregunta ¿Cual es el estilo del madrid? el del barsa esta muy definido pero el otro no lo tengo tan claro...


Cruyff lo cambió por partida doble: Como jugador y entrenador [tadoramo] [tadoramo]
1-2 queda el Madrid hoy,id a apostar que ganáis seguro
hit escribió:
kechua escribió:
hit escribió:

Cruyff puso el estilo,puso a todos los equipos inferiores a jugar a lo mismo que el primer equipo para que la adaptación al primer equipo fuera coser y cantar,gracias a Johan la masía es lo que es a día de hoy y salieron jugadores de ella como valdes...pique...xavi...iniesta...messi....

Comparar a Messi con Johan es como comparar un huevo y una castaña

Edit: La verdad es que no se que haceis en el hilo hablando del barsa cuando el madrid juega en 15 minutos y sale con Mayoral en punta y deja a Isco en el banco...otro ataque de entrenador del gestor de grupos...(Vicente del Bosque 2.0)


No hablo del barsa, hablo de fútbol por eso te pregunto.

No todos los del Madrid paramos el mundo para ver futbol. Tenemos familia, hijos etc



Si fuerais primeros otro gallo os cantaría pero...+19

Y si hablas del fútbol analiza el milan Sacchi y el barsa de johan y así te darás cuenta como ellos cambiaron el fútbol en un momento de la historia para reinventarlo

Una pregunta ¿Cual es el estilo del madrid? el del barsa esta muy definido pero el otro no lo tengo tan claro...


Ni yo . No jugamos a nada, no sé si jugamos a la contra, al fútbol control , con bandas son ellas...un desastre la verdad. Sinceramente en eso tenemos mucho que aprender. Necesitamos tener un estilo propio.
kechua escribió:
hit escribió:
kechua escribió:
No hablo del barsa, hablo de fútbol por eso te pregunto.

No todos los del Madrid paramos el mundo para ver futbol. Tenemos familia, hijos etc



Si fuerais primeros otro gallo os cantaría pero...+19

Y si hablas del fútbol analiza el milan Sacchi y el barsa de johan y así te darás cuenta como ellos cambiaron el fútbol en un momento de la historia para reinventarlo

Una pregunta ¿Cual es el estilo del madrid? el del barsa esta muy definido pero el otro no lo tengo tan claro...


Ni yo . No jugamos a nada, no sé si jugamos a la contra, al fútbol control , con bandas son ellas...un desastre la verdad. Sinceramente en eso tenemos mucho que aprender. Necesitamos tener un estilo propio.


Estos dos ultimos años el madrid ha jugado controlando el centro y machacando por bandas, es este año el que zidane no da con la tecla asi que lo de mucho aprender pues no se, quiza james/pepe/morata eran mas imprescindibles de lo que se pensaba y que no se equivoque la gente, que messi dure 25 años mas con esas hormonas ricas que el dia que se vaya, el barsa va a oler poco.

Es hoy en dia y el español hunde a messi en la miseria, imaginad si en vez de messi fuera andre gomes [poraki] [poraki] [poraki]

Ah que se me olvidaba, que poneis al barsa como si fuera de otra galaxia, que quede patente que es el madrid el que ha tirado la liga eh, que parece que vais arrasando como el psg y las 4 primeras jornadas eran penaltitos y goles en propia puerta del contrario por que si no ni patras [poraki]
hit está baneado por "Troll"
¿Hormonas? ¿el Madrid tiro la liga? ¿El Español?

Va sin bilis el colega [+risas]

Me quedo con esta frase "El madrid estos dos últimos años jugaba a X" y con Mou jugaba a meter dedos en el ojo y a romper la mejor selección del mundo por aquellas,con Ancelloti se jugaba a lo que decía el vestuario y con Capello a poner un autobús

"E S T I L O"
Vamos Depor, carajo, dame una alegría a la cartera [carcajad]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hit escribió:¿Hormonas? ¿el Madrid tiro la liga? ¿El Español?

Va sin bilis el colega [+risas]

Como le duele!!
hit escribió:¿Hormonas? ¿el Madrid tiro la liga? ¿El Español?

Va sin bilis el colega [+risas]

Me quedo con esta frase "El madrid estos dos últimos años jugaba a X" y con Mou jugaba a meter dedos en el ojo y a romper la mejor selección del mundo por aquellas,con Ancelloti se jugaba a lo que decía el vestuario y con Capello a poner un autobús

"E S T I L O"

El Madrid tiró la Liga las hormonas hacen que messi vea el hueco desde 30 metros y el espanyol hundió a messi no al barça si un caso tocó para hundirlo le queda un partido aun y lo veo chungo para tu espanyol que este año hos a dado más alegrías que el Madrid ganando al barça y atletico

Y toma golito!! Del depor
Madre mia el Madrid, ya está perdiendo.
Adriancito de mi vidaaaaaaa!!!!
Hereze escribió:Madre mia el Madrid, ya está perdiendo.


Esta temporada eso es como decir que el agua moja [+risas]
hit está baneado por "Troll"
Rafel8 escribió:
hit escribió:¿Hormonas? ¿el Madrid tiro la liga? ¿El Español?

Va sin bilis el colega [+risas]

Me quedo con esta frase "El madrid estos dos últimos años jugaba a X" y con Mou jugaba a meter dedos en el ojo y a romper la mejor selección del mundo por aquellas,con Ancelloti se jugaba a lo que decía el vestuario y con Capello a poner un autobús

"E S T I L O"

El Madrid tiró la Liga las hormonas hacen que messi vea el hueco desde 30 metros y el espanyol hundió a messi no al barça si un caso tocó para hundirlo le queda un partido aun y lo veo chungo para tu espanyol que este año hos a dado más alegrías que el Madrid ganando al barça y atletico

Y toma golito!! Del depor


Te equivocaste al citar creo...

Madre mia....¿quien decia que metieramos a la victoria del Depor? Iluminati! [beer] [beer]
Otro día más en la oficina... Marcelo, este año que no tiene competencia, tela el añito que lleva.
Debería cuidar el Madrid esos goles tan tempraneros, porque está empezando a peligrar el campeonato de las primeras partes. Dios no quiera que perdamos tamaño trofeo
Es que es una locura. De ganar el Barça hoy se pone a 20 puntos y tendría una ventaja de 11 con el segundo [+risas]

Aún me sigue doliendo la lesión de Dembelé porque se podrían usar ciertos partidos para que vaya cogiendo confianza y adecuándose al juego del grupo.
Que manera de cargarse un equipo en menos de un año.
Faulkner escribió:Estos dos ultimos años el madrid ha jugado controlando el centro y machacando por bandas, es este año el que zidane no da con la tecla asi que lo de mucho aprender pues no se, quiza james/pepe/morata eran mas imprescindibles de lo que se pensaba y que no se equivoque la gente, que messi dure 25 años mas con esas hormonas ricas que el dia que se vaya, el barsa va a oler poco.

Es hoy en dia y el español hunde a messi en la miseria, imaginad si en vez de messi fuera andre gomes [poraki] [poraki] [poraki]

Ah que se me olvidaba, que poneis al barsa como si fuera de otra galaxia, que quede patente que es el madrid el que ha tirado la liga eh, que parece que vais arrasando como el psg y las 4 primeras jornadas eran penaltitos y goles en propia puerta del contrario por que si no ni patras [poraki]

Jajaja joder tío la tienes muy adentro por lo que se ve... disfruta de tu equipo porque vosotros ni con penaltitos ni goles en propia puerta [oki]
Vamos Rubén... Qué no paras nunca un taxi, a ver si hoy vas a querer parar algo.
¿Creéis que le están haciendo la cama a Zidane o simplemente es que son malos?
Festival de palos. ¿Hay apuestas de eso? [carcajad]

[facepalm] [toctoc]
Bale se nota que tiene chispa, lástima que lo tiene encorsetado en la banda derecha. Ni con la vergüenza de año que lleva CR le pone en la izquierda
hit está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:¿Creéis que le están haciendo la cama a Zidane o simplemente es que son malos?


Yo ya lo dije en el hilo,esto huele a cama que tira para atras
Qué pena nacho... El mejor defensa que tenemos y cuando vuelva ramos volverá al banquillo en favor de las dos excusas de defensas que son varane y ramos...
Rokzo escribió:¿Creéis que le están haciendo la cama a Zidane o simplemente es que son malos?

También están teniendo mala suerte, porque hoy podrían haber metido ya 2 o 3 mas.
Nacho ya ha marcado los mismos goles que Benzema en Liga, dos [poraki]
Hoy al Depor le caen 5.
Empate ?? Pero q está pasando. Me conecto para ver el resultado u empate 1. El Bernabéu es una casa de putas
Vaya golazo del herniado joder [tadoramo]
joder qué malo es el dépor
311919 respuestas