[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:Joder, si la habéis ganado sin despeinaros, sin oposición y jugando al trantran, habéis hecho un fútbol de mierda esta temporada y de no ser por Messi iriais 6-7º.


Iríamos 6º o 7º sin Gomes [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Lo gracioso es que lo diga uno del Mandril, que sin Penaldo no llega ni a clasificarse para la Champions. Y sin las ayuditas, claro.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo gracioso es que lo diga uno del Mandril, que sin Penaldo no llega ni a clasificarse para la Champions. Y sin las ayuditas, claro.


El Madrid no tiene dependencia de un jugador [qmparto] [qmparto]
Iniesta y Messi con 9 ligas, superan a Xavi y Di Stefano que se quedan con 8 ligas.

Parecen datos de otras epocas... y a Messi le queda alguna mas.
zeoroh escribió:Joder, si la habéis ganado sin despeinaros, sin oposición y jugando al trantran, habéis hecho un fútbol de mierda esta temporada y de no ser por Messi iriais 6-7º.

Con oposición o sin, es un meritazo ganar una liga como la española sin perder, aunque sea con un juego ramplón que muchas veces tanto se ha criticado a otros equipos por ganar.

Lo único que queda es dar la enhorabuena a los campeones e intentar ser los siguientes.

Enhorabuena culés [beer]
Darkian escribió:Iniesta y Messi con 9 ligas, superan a Xavi y Di Stefano que se quedan con 8 ligas.

Parecen datos de otras epocas... y a Messi le queda alguna mas.


32 titulos cada uno [beer] [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo gracioso es que lo diga uno del Mandril, que sin Penaldo no llega ni a clasificarse para la Champions. Y sin las ayuditas, claro.

Cada uno es libre de hacer el ridículo como quiera [plas]
Jhonny_palillo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo gracioso es que lo diga uno del Mandril, que sin Penaldo no llega ni a clasificarse para la Champions. Y sin las ayuditas, claro.


El Madrid no tiene dependencia de un jugador [qmparto] [qmparto]

Para nada [plas] Ya hemos visto las tremendas estadísticas de los demás delanteros [qmparto]

@dembequé
Amén [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo gracioso es que lo diga uno del Mandril, que sin Penaldo no llega ni a clasificarse para la Champions. Y sin las ayuditas, claro.


El Madrid no tiene dependencia de un jugador [qmparto] [qmparto]

Para nada [plas] Ya hemos visto las tremendas estadísticas de los demás delanteros [qmparto]

@dembequé
Amén [qmparto]


El Madrid depende de Benzema y Ceballos. El FCB, de Gomes y Urkel [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Con oposición o sin, es un meritazo ganar una liga como la española sin perder, aunque sea con un juego ramplón que muchas veces tanto se ha criticado a otros equipos por ganar.

Lo único que queda es dar la enhorabuena a los campeones e intentar ser los siguientes.

Enhorabuena culés [beer]


Asi es como debe ser [beer] [plas] [oki]


**********************************************

Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Iniesta y Messi con 9 ligas, superan a Xavi y Di Stefano que se quedan con 8 ligas.

Parecen datos de otras epocas... y a Messi le queda alguna mas.


32 titulos cada uno [beer] [beer]


Espero que Messi sume algunos mas :P
Coutinho aún puede hacerse con el triplete XD XD
@Jhonny_palillo
Jajajajaj grande Urkel. Ha sido él [qmparto]
Otro Sevilla-FCB en la Supercopa de España.
El titulo debería ser dado al ganador del doblete, como antaño.
Mi mujer y mi hija (de 16 meses) duermen, así que lo he celebrado con el gato... Y en silencio!

Pero lo estoy celebrando mucho, que mi barcelonismo surgió en la época de Gaspart!

Otro doblete, y van 7 ligas en 10 años y 4 copas seguidas!


Força Barça!!
Muchísimas felicidades a los culés y barcelonistas vários por otra merecidísima liga. Lo único que me apena es que éste partido haya sido la puntilla para el Depor y sus seguidores. Os doy muchos ánimos desde aquí, ya vereis que dentro de muy poco estais de nuevo celebrando un nuevo ascenso a Primera porque sois una afición de 10.
Mamaun escribió:Mi mujer y mi hija (de 16 meses) duermen, así que lo he celebrado con el gato... Y en silencio!

Pero lo estoy celebrando mucho, que mi barcelonismo surgió en la época de Gaspart!

Otro doblete, y van 7 ligas en 10 años y 4 copas seguidas!


Força Barça!!


Te hiciste del FCB en la "mejor" época, la de Gaspart [+risas] [+risas]
yo me hice del Barcelona cuando el Athletic ganaba las ligas de dos en dos , desde aquella primera liga que vi ganar a mi equipo con Terry venables

anda que no ha llovido
stargate escribió:yo me hice del Barcelona cuando el Athletic ganaba las ligas de dos en dos , desde aquella primera liga que vi ganar a mi equipo con Terry venables

anda que no ha llovido


Ya tienes recorrido XD XD
Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
O de como hasta se llegó a escribir un libro cuando ganamos una Liga, y ahora parece que ganarlas sea más fácil que una supercopa.
Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
O de como hasta se llegó a escribir un libro cuando ganamos una Liga, y ahora parece que ganarlas sea más fácil que una supercopa.

Hombre, es que también está el hecho de que Barcelona y Real Madrid se han distanciado muchísimo del resto de equipos.

En los 80 o 90 no había tanta diferencia, pero a partir del 2000 o así pegaron un salto de calidad que el resto no ha podido seguir o mantener más de 1 o 2 temporadas.

Salvo milagro, a menos que los dos equipos se despisten de la liga o tengan la mente en otro lugar, es muy difícil ver a otro que no sea ellos alzarse con el campeonato.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
O de como hasta se llegó a escribir un libro cuando ganamos una Liga, y ahora parece que ganarlas sea más fácil que una supercopa.

Hombre, es que también está el hecho de que Barcelona y Real Madrid se han distanciado muchísimo del resto de equipos.

En los 80 o 90 no había tanta diferencia, pero a partir del 2000 o así pegaron un salto de calidad que el resto no ha podido seguir o mantener más de 1 o 2 temporadas.

Salvo milagro, a menos que los dos equipos se despisten de la liga o tengan la mente en otro lugar, es muy difícil ver a otro que no sea ellos alzarse con el campeonato.


Como se añoran esas ligas donde todo se peleaban hasta las últimas jornadas :( :(
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..

Yo no me alegro tampoco voy a ser hipócrita..
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
O de como hasta se llegó a escribir un libro cuando ganamos una Liga, y ahora parece que ganarlas sea más fácil que una supercopa.

Hombre, es que también está el hecho de que Barcelona y Real Madrid se han distanciado muchísimo del resto de equipos.

En los 80 o 90 no había tanta diferencia, pero a partir del 2000 o así pegaron un salto de calidad que el resto no ha podido seguir o mantener más de 1 o 2 temporadas.

Salvo milagro, a menos que los dos equipos se despisten de la liga o tengan la mente en otro lugar, es muy difícil ver a otro que no sea ellos alzarse con el campeonato.

Es que lo del Barça es un caso excepcional creo que en toda Europa, pocos o ningún equipo con los jugadores que ha llegadoa tener el Barça ha logrado tan pocos títulos.

Hablamos de un club que ha tenido a dos de los 4 grandes, que con Maradona y Schuster apena sganó una Liga, que con Cruyff fue incapaz de ganar una Copa de Europa, que con el mejor Ronaldo no logró ganar la Liga, port ho hablar de la época de Kubala.

Ahora las cosas están siendo como debería de haber sido desde un principio, lo que no era normal es que con los plantillones que ha llegado a tener el Barça, el Madrid le sacara mas de 20 Ligas de diferencias.

Una anormalidad que se sigue dando en la Champions.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
O de como hasta se llegó a escribir un libro cuando ganamos una Liga, y ahora parece que ganarlas sea más fácil que una supercopa.

Hombre, es que también está el hecho de que Barcelona y Real Madrid se han distanciado muchísimo del resto de equipos.

En los 80 o 90 no había tanta diferencia, pero a partir del 2000 o así pegaron un salto de calidad que el resto no ha podido seguir o mantener más de 1 o 2 temporadas.

Salvo milagro, a menos que los dos equipos se despisten de la liga o tengan la mente en otro lugar, es muy difícil ver a otro que no sea ellos alzarse con el campeonato.

Es que lo del Barça es un caso excepcional creo que en toda Europa, pocos o ningún equipo con los jugadores que ha llegadoa tener el Barça ha logrado tan pocos títulos.

Hablamos de un club que ha tenido a dos de los 4 grandes, que con Maradona y Schuster apena sganó una Liga, que con Cruyff fue incapaz de ganar una Copa de Europa, que con el mejor Ronaldo no logró ganar la Liga, port ho hablar de la época de Kubala.

Ahora las cosas están siendo como debería de haber sido desde un principio, lo que no era normal es que con los plantillones que ha llegado a tener el Barça, el Madrid le sacara mas de 20 Ligas de diferencias.


Yo pienso que eso tambien es dado a la tremenda calidad de jugadores y muy repartidos que teníamos en España y que no conseguíamos materializar a nivel de selecciones o a nivel europeo (salvo el madrid en los años de los botijos) que dificultaba enormemente ganar esos campeonatos.

Paradójicamente ahora que se ha delimitado mucho esto en el sentido de que esos grandes jugadores terminan recalando en los blancos o en los culés (si no se van fuera), es cuando estamos ganando a nivel mundial y europeo.


Una anormalidad que se sigue dando en la Champions.


Bueno, es que esto es más normal, aquí si que van los mejores de las mejores ligas, aquí cualquiera te puede echar a partir de octavos, cualquiera te la lía en un mal día y o estás centrado a tope o al carrer.

Como decía la campaña de tráfico aquella, las imprudencias se pagan
Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
O de como hasta se llegó a escribir un libro cuando ganamos una Liga, y ahora parece que ganarlas sea más fácil que una supercopa.


Recuerdo perfectamente en 2005 cuando ganamos la primera Liga con Rijkaard (contigo de presidente del hilo del Barcelonismo XD), tras SEIS AÑOS sin ganar un solo título, ni Copas ni muchísimo menos Ligas, nada. Esa fue la Liga que se celebró en el Camp Nou después de la rúa, la de la famosa celebración de Eto'o. Ganar aquella Liga fue increible. Ahora es eso, parece que no tengan valor pero no es para nada así, la Liga se sufre mucho, incluso esta que parecía que en Diciembre estaba sentenciada, un par de tropiezos pusieron al Atlético a 5 o 7 puntos, que si ellos nos ganaban la cosa se apretaba quedando mucho por delante.

El Barça ha conseguido esta temporada lo que le faltó muchísimo la pasada, regularidad. Ganar en esos campos que molesta ir pero debes llevarte los tres puntos. Y no fallar en los momentos clave, la temporada pasada pese a la enorme irregularidad y dejarnos puntos en muchísimos momentos, sólo quedamos a 3 puntos del Madrid, es decir que la Liga la perdimos en esos partidos como Málaga, Riazor y demás. Este año se ha sido muy regulares, no se ha fallado en ningún momento clave y sobretodo no se dio por ganada en Diciembre por parte de la plantilla.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Hombre, es que también está el hecho de que Barcelona y Real Madrid se han distanciado muchísimo del resto de equipos.

En los 80 o 90 no había tanta diferencia, pero a partir del 2000 o así pegaron un salto de calidad que el resto no ha podido seguir o mantener más de 1 o 2 temporadas.

Salvo milagro, a menos que los dos equipos se despisten de la liga o tengan la mente en otro lugar, es muy difícil ver a otro que no sea ellos alzarse con el campeonato.

Es que lo del Barça es un caso excepcional creo que en toda Europa, pocos o ningún equipo con los jugadores que ha llegadoa tener el Barça ha logrado tan pocos títulos.

Hablamos de un club que ha tenido a dos de los 4 grandes, que con Maradona y Schuster apena sganó una Liga, que con Cruyff fue incapaz de ganar una Copa de Europa, que con el mejor Ronaldo no logró ganar la Liga, port ho hablar de la época de Kubala.

Ahora las cosas están siendo como debería de haber sido desde un principio, lo que no era normal es que con los plantillones que ha llegado a tener el Barça, el Madrid le sacara mas de 20 Ligas de diferencias.


Yo pienso que eso tambien es dado a la tremenda calidad de jugadores y muy repartidos que teníamos en España y que no conseguíamos materializar a nivel de selecciones o a nivel europeo (salvo el madrid en los años de los botijos) que dificultaba enormemente ganar esos campeonatos.

Paradójicamente ahora que se ha delimitado mucho esto en el sentido de que esos grandes jugadores terminan recalando en los blancos o en los culés (si no se van fuera), es cuando estamos ganando a nivel mundial y europeo.


Una anormalidad que se sigue dando en la Champions.


Bueno, es que esto es más normal, aquí si que van los mejores de las mejores ligas, aquí cualquiera te puede echar a partir de octavos, cualquiera te la lía en un mal día y o estás centrado a tope o al carrer.

Como decía la campaña de tráfico aquella, las imprudencias se pagan

Yo no veo normalq ue con las plantillas que ha tenido el Barça, no ganáramos la primera hasta el 92.
O que a diferencia del Madrid, sino juigamos de maravilla no la ganamos (con Liga siempre incluida).
No recuerdo un doblete más triste y menos celebrado. El ridículo en Europa y que el Madrid aún opte a ganar la champions han sido demasiada carga.
Enhorabuena a los culés de bien por una Liga trabajada y prácticamente impecable en cuanto a resultados. Felicidades [beer]
En parte sí pero mayormente creo que es porque está ganada desde hace mucho.
Impresionante ver al Madrid a solo 8 ligas, y mas cuando hace 20 años es que me lo decian y ni de coña XD.

dicanio1 escribió:Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..

Yo no me alegro tampoco voy a ser hipócrita..


De toda la vida el doblete era liga y copa.

Pero vamos, que no pasa anda. 5 dobletes de liga y champions he visto yo ganar al Barça (que deberia ser lo normal si ganas la champions, ganar la liga). Bueno, no quiero trollear que 2 fueron tripletes.

Elanodelabernarda escribió:No recuerdo un doblete más triste y menos celebrado. El ridículo en Europa y que el Madrid aún opte a ganar la champions han sido demasiada carga.


Que el Madird gane la champions es lo de menos.

Lo importante aqui es que el barcelona ha vuelto a hacer el ridiculo en Champions.

Hasta los del sevilla han tenido mas dignidad al ver el ridiculo que hicieron en la copa. Que yo recuerde, el sosi ni un puto pito a estos que han vuelto a cagarla en la competicion mas importante.
@Hereze
Pero es que ganar una copa de Europa era muy complicado por entonces. El Madrid también necesitó muchos años para volverla a ganar.

Antes de la ley bosman y el dinero de las televisiones y con el el formato antiguo en mi opinión era un torneo más complicado. Te podía echar cualquiera y no había esas diferencias que hay ahora. Que un steaua o un estrella roja pudiesen ser campeones de Europa es algo totalmente impensable hoy en día

Elanodelabernarda escribió:No recuerdo un doblete más triste y menos celebrado. El ridículo en Europa y que el Madrid aún opte a ganar la champions han sido demasiada carga.


Yo supongo que si no lo celebran tanto es más porque el título estaba decidido hace tanto tiempo que no hace la misma ilusión que si te plantan batalla hasta el final. Han sido tan superiores desde el primer día y se ha ganado tan sobrado que no se celebra igual. Yo mismo prácticamente viendo que estaba todo decidido tanto por arriba como por abajo ni seguía la liga. Es más, yo me he enterado hace un rato de que el Barça era campeón ya que no me acordaba ni de que jugaban ni de que podían ser campeones hoy.
Elanodelabernarda escribió:No recuerdo un doblete más triste y menos celebrado. El ridículo en Europa y que el Madrid aún opte a ganar la champions han sido demasiada carga.

Que si, que si el Madir dgana la Champions mejor incluso que regalemos la Liga.
No se ha celebraod mucho, quizás porque ya desde Navidades sabíamos que salvo catástrofe la ganaríamos, eso sin contar que tampoco era cosa de ponerse a celebrarlo a lo loco en el campo del Deportivo que acaba de descender a Segunda.

dicanio1 escribió:Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..

Sabes perfectamente que desde siempre se le ha llamado doblete a ganar dos de los tres títulos gordos, si te sirve der algo, vosotros habéis ganado estos años dos dobletes (la temporada pasada y hace tres o cuatro cuando ganasteis Champions y Copa).

Antes era el chupito, hasta que vosotros lo celebrasteis como si de una Champions se tratara, o de como unos años después, Xabi Alonso y CR slaataron al campo como locos para celebrar la última que ganaron.
Molonator69 escribió:Impresionante ver al Madrid a solo 8 ligas, y mas cuando hace 20 años es que me lo decian y ni de coña XD.


Por Messi. Cuando se os pire, todo volverá a la normalidad.
Liga bien ganada de principio a fin del Barcelona.

Ya con la liga ganada, la Champions casi matemática para los 4 primeros y descenso asegurados

Fin de liga aburrido, solo Europa league en juego.
zeoroh escribió:
Molonator69 escribió:Impresionante ver al Madrid a solo 8 ligas, y mas cuando hace 20 años es que me lo decian y ni de coña XD.


Por Messi. Cuando se os pire, todo volverá a la normalidad.

No, lo de antes era lo anormal.

También puede ocurrir al revés, que cuando se retire Messi el Barça siga ganando y cuando se retire CR el Madrid se esté años sin olerla.

Creo que no has visto la tabla de los goleadores de tu equipo.

Lo sé, sé que eso no lo contemplas, seguramente pensaron lo mismo los aficionados del Madrid cuando se retiraron Di Stefano y compañía, que el Madrid seguiría ganando Champions de cinco en cinco todas las décadas.

De todas formas gracias por dejarnos ganar la Liga.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es que lo del Barça es un caso excepcional creo que en toda Europa, pocos o ningún equipo con los jugadores que ha llegadoa tener el Barça ha logrado tan pocos títulos.

Hablamos de un club que ha tenido a dos de los 4 grandes, que con Maradona y Schuster apena sganó una Liga, que con Cruyff fue incapaz de ganar una Copa de Europa, que con el mejor Ronaldo no logró ganar la Liga, port ho hablar de la época de Kubala.

Ahora las cosas están siendo como debería de haber sido desde un principio, lo que no era normal es que con los plantillones que ha llegado a tener el Barça, el Madrid le sacara mas de 20 Ligas de diferencias.


Yo pienso que eso tambien es dado a la tremenda calidad de jugadores y muy repartidos que teníamos en España y que no conseguíamos materializar a nivel de selecciones o a nivel europeo (salvo el madrid en los años de los botijos) que dificultaba enormemente ganar esos campeonatos.

Paradójicamente ahora que se ha delimitado mucho esto en el sentido de que esos grandes jugadores terminan recalando en los blancos o en los culés (si no se van fuera), es cuando estamos ganando a nivel mundial y europeo.


Una anormalidad que se sigue dando en la Champions.


Bueno, es que esto es más normal, aquí si que van los mejores de las mejores ligas, aquí cualquiera te puede echar a partir de octavos, cualquiera te la lía en un mal día y o estás centrado a tope o al carrer.

Como decía la campaña de tráfico aquella, las imprudencias se pagan

Yo no veo normalq ue con las plantillas que ha tenido el Barça, no ganáramos la primera hasta el 92.
O que a diferencia del Madrid, sino juigamos de maravilla no la ganamos (con Liga siempre incluida).

Pero es que las plantillas esas que hablas, otros equipos en europa también tenían plantillones, anda que no hay cracks que no han olido una champions en su vida (ronaldo por ejemplo) o jugadores con 5 champions como Seedorf (si, Seedorf tiene 5 champios ganadas), la suerte también cuenta.

O el saber sufrir ...
Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.
Ezio_Auditore_84 escribió:Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.


Ganó dos, las dos con el Madrid.
Seedorf no era un One man club, este las ganó con el Ajax, 2 con el madrid y 2 con el Milan desde que ganó la primera en el 95 hasta la 07 con el Milan

Con Christian Karembeu el chiste estaba en que lo había ganado TODO, mundial, eurocopa, champions, liga... siendo un tronco.

Era como si André Gomes fuera campeón de todo eso XD
Ezio_Auditore_84 escribió:Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.


Karembeu tiene 2 CL.

@k_nelon

El Cono es otro que tal baila ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.


Karembeu tiene 2 CL.

@k_nelon

El Cono es otro que tal baila ratataaaa ratataaaa

Si, la diferencia es que el cono ha sido titular ganando muchos de esos títulos [oki]
Un respeto a ese hombre
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.


Karembeu tiene 2 CL.

@k_nelon

El Cono es otro que tal baila ratataaaa ratataaaa

Si, la diferencia es que el cono ha sido titular ganando muchos de esos títulos [oki]
Un respeto a ese hombre


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Con Christian Karembeu el chiste estaba en que lo había ganado TODO, mundial, eurocopa, champions, liga... siendo un tronco.

Era como si André Gomes fuera campeón de todo eso XD


A todo eso que mencionas, súmale sacar al madrid de la mierda xDD

Es el que nos clasificó para la final de la champions del 97, si no llega a ser por el vete tu a saber si no seguiría sin cambiar la racha perdedora.

Con karembeu empezó todo [sonrisa]
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:Con Christian Karembeu el chiste estaba en que lo había ganado TODO, mundial, eurocopa, champions, liga... siendo un tronco.

Era como si André Gomes fuera campeón de todo eso XD


A todo eso que mencionas, súmale sacar al madrid de la mierda xDD

Es el que nos clasificó para la final de la champions del 97, si no llega a ser por el vete tu a saber si no seguiría sin cambiar la racha perdedora.

Con karembeu empezó todo [sonrisa]


Y Anelka lo siguió ante el Bayern en la 99/00 [jaja] [jaja]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Enhorabuena a los culés por la liga.

Un saludo.
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:Con Christian Karembeu el chiste estaba en que lo había ganado TODO, mundial, eurocopa, champions, liga... siendo un tronco.

Era como si André Gomes fuera campeón de todo eso XD


A todo eso que mencionas, súmale sacar al madrid de la mierda xDD

Es el que nos clasificó para la final de la champions del 97, si no llega a ser por el vete tu a saber si no seguiría sin cambiar la racha perdedora.

Con karembeu empezó todo [sonrisa]

Hostia, ahora que caigo, en la octava nos clasificamos gracias a Anelka metiéndole un gol al Bayern de Kahn de cabeza, la novena con un gol de Zidane al Barcelona también en semis, la décima con gol de Benzemá en la ida contra el Bayern también...

The French Connection [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:Con Christian Karembeu el chiste estaba en que lo había ganado TODO, mundial, eurocopa, champions, liga... siendo un tronco.

Era como si André Gomes fuera campeón de todo eso XD


A todo eso que mencionas, súmale sacar al madrid de la mierda xDD

Es el que nos clasificó para la final de la champions del 97, si no llega a ser por el vete tu a saber si no seguiría sin cambiar la racha perdedora.

Con karembeu empezó todo [sonrisa]

Hostia, ahora que caigo, en la octava nos clasificamos gracias a Anelka metiéndole un gol al Bayern de Kahn de cabeza, la novena con un gol de Zidane al Barcelona también en semis, la décima con gol de Benzemá en la ida contra el Bayern también...

The French Connection [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El gol de ZZ, de vaselina al FCB, fue muy bonito [beer] [beer]
Eso si, teniendo a Bonano delante... [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..

Yo no me alegro tampoco voy a ser hipócrita..

Vaya, un merengón llorando. Pero no es de extrañar, muchos de vosotros (que no todos por fortuna) llevais muy mal eso de perder pero lo más triste es que tampoco llevais bien lo de ganar, porque anda que no armásteis jaleo el dia que le ganasteis ese "chupito" al Barsa y montasteis una rua por la capital como si hubieseis ganado la Champions.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.


Karembeu tiene 2 CL.

@k_nelon

El Cono es otro que tal baila ratataaaa ratataaaa

Si, la diferencia es que el cono ha sido titular ganando muchos de esos títulos [oki]
Un respeto a ese hombre

Nosotros ganamos 2 Ligas y Champions con Oleguer de titular, creo que eso no hay quien lo supere XD XD XD XD
Aprovechando un poco el "debate" (vamos a llamarlo así), voy a dar mi opinión sobre el valor actual de la Liga y de la Champions League:


La Champions terminó opacando definitivamente a las ligas locales desde que la UEFA modificó la competición a finales de los 90s y en especial a partir de la temporada 1999/2000, cuando nunca más volvió a ser lo mismo. Antes, ganar la Liga era motivo de festejo máximo al igual que ganar la Copa -de Campeones- de Europa porque sólo de esa manera se podía acceder a la siguiente edición del torneo. Lo actual no tiene nada que ver con los sentimientos que despertaba antes ser campeón nacional cuando las noches europeas eran una ruleta rusa de resultados impredecibles.


De hecho, con el sistema anterior, Madrid y Barça no hubiesen podido disputar unas cuantas Champions que terminaron ganando:

Real Madrid
1998/1999 Liga Barcelona / Champions Bayern
1999/2000 Campeón

2012/2013 Liga Barcelona / Champions Bayern
2013/2014 Campeón

2014/2015 Liga Barcelona / Champions Barcelona
2015/2016 Campeón

Barcelona

2007/2008 Liga Real Madrid Champions Manchester Utd
2008/2009 Campeón

2013/2014 Liga Atlético / Champions Real Madrid
2014/2015 Campeón

O el Liverpool, que no gana la liga inglesa desde 1990 y fue campeón de la Champions 2004/2005.

O el Bayern, que no ganó ni la Bundesliga ni la Champions 2011/2012 y fue campeón en 2013.

O el Chelsea, subcampeón de la Premier, cuartofinalista de la Champions 2010/2011 y campeón en 2012.

O el Milan, cuarto de la Serie A y semifinalista de la Champions 2005/2006 y campeón en 2007.

U otra vez el Milan, años antes, cuarto en la Serie A 2001/2002 que ganó la Juve y una Champions que ganó el Real Madrid. Al año siguiente, 2003, fue campeón de Europa en la final italiana.


Y para rematar, si desde esta campaña que está finalizando el CUARTO clasificado tiene el mismo premio que el CAMPEÓN en las ligas más fuertes (España, Inglaterra, Italia y Alemania) pues apaga y vámonos, la sentencia de muerte ha sido ejecutada.


Incluso para el Madrid, que ahora está viviendo unos años dorados con la máxima competición europea (pienso que la décimotercera caerá en breve), llegarán tiempos duros en los que ganar la Liga no provocará plena satisfacción como antaño sí hacía.


Recuerdo que el Barcelona del Dream Team y de los títulos en la última jornada se quedó a una sola liga de igualar las cinco consecutivas que anteriormente logró la Quinta del Buitre, y los comentarios de la época se centraron mucho en ese tema; así de importante era ganar la Liga en aquel entonces. El Madrid de aquellos tiempos tuvo la mala suerte de que le tocó el mejor Milan de la historia en dos eliminatorias casi seguidas el mismo año: semifinales de la Copa de Europa 1988/1989 y octavos de la Copa de Europa 1989/1990. Es más, por aquellas fechas los italo-holandeses también le ganaron la Supercopa europea al FC Barcelona. Vamos, que se follaron al fútbol español tres veces en seis meses. XD


NOTA: Seedorf ganó una Copa de Europa con el Ajax, no dos.
312257 respuestas