[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:Otro Sevilla-FCB en la Supercopa de España.
El titulo debería ser dado al ganador del doblete, como antaño.


cuando se ha dado la supercopa sin jugar la supercopa? yo lo daria, pero la supercopa que yo sepa hay que jugarla.

bueno. felicidades. bien jugado.

y recalco "bien jugado". aun sin iniesta teneis un excelente equipo / plantel de jugadores, a ver si este año no monopolizais el hilo de la pretemporada con vuestros fichajes. [hallow]

y vale ya con el victimismo del pasado. hasta 2004 el barcelona tenia 16 ligas, 21 subcampeonatos de liga, 24 copas del rey, 8 subcampeonatos de copa, 5 supercopas de españa, 1 copa de europa, 3 subcampeonatos de copa de europa, 2 supercopas de europa, 4 recopas de europa y 3 copas de ferias (competicion antecesora de la copa UEFA). de hecho si no me equivoco era el unico club de europa, real madrid incluido, que tenia al menos una de todas las copas de competicion de la UEFA (copa de europa, recopa, UEFA y supercopa). repito: todo eso antes de 2004. no cuela el cuento de que antes del advenimiento de xavi, iniesta y messi el FCB fuera un equipo perdedor y de fracasados

otra cosa es que esteis un poquito por detras en palmares del Real Madrid, cosa que se ha reducido bastante e incluso superado en varios aspectos estos ultimos años... pero el cuentito de qué equipejo eramos antes no cuela, tios.

claro que como segun algunos el futbol hasta 1992 no existió, que lo que se ganó antes de eso no cuenta... :-|

ah si, ya recuerdo para qué no cuenta, para minimizar el palmares del Real Madrid. en fin. algunos son mas felices asi.

en fin. disfrutadlo. campeones.

pd. @vittton

buen discurso eso de que la liga ha sido opacada por la champions, y con muchas cifras para "demostrarlo".

pero yo creo que lo del opacado lo hacen los aficionados del equipo rival derrotado que no son deportivos como para felicitar al rival campeon, o los aficionados del club propio que le dan a la champions una dimension desmesurada.

yo no creo que nadie del barcelona pueda pensar que este año sea un fracaso. vale. es cierto que han tropezado en champions contra un equipo ganable (y en una eliminatoria que iban ganando) y no van a poder jugar "chupitos" como la supercopa de europa y el mundial de clubes, con lo cual tampoco puede haber sextete, pero creo que minimizar los exitos, propios o ajenos, es una pesima estrategia de motivacion o de comparacion.

yo creo que el barcelona ha hecho una excelente temporada. llevan 34 partidos de liga sin perder. realmente creo que algunos se deberian replantear el verdadero significado de la palabra "fracaso".

sabes cuando morirá la liga? cuando el plan de los grandes clubes de europa, madrid y barcelona entre otros termine de madurar y se vayan de las competiciones locales para jugar unicamente la superliga europea, cosa que se va a volver a debatir dentro de pocos años cuando termine el actual contrato televisivo de la champions. ahi si podremos hablar de una liga opacada o algo peor.

pero ahora? ahora les toca disfrutar. a ver si la temporada que viene nos toca disfrutar a los merengues. lo veo dificil, pero quien sabe.
Todo apunta a eso, aun futuro donde la Champions será el equivalente a la primera división pero para todos los clubes de europa, sus actuales campeonatos de Liga posiblemente queden reducidos a que el ganador pueda acceder a la Champions o Liga Europea.
Joño, viggo mortensen es del madrid.
Joder. Un doblete! Liga y copa. El mejor equipo en las competiciones españolas. DO-BLE-TE!

Y no lo celebramos por la Champions del Madrid???? Vamos hombre!!

5 Putos años viendo como mis compañeros de clase celebraban intercontinentales por la mañana en clase de matemáticas, mientras Gaspart "aguantaba el tipo" con todo el campo gritandole que se fuera.

Algunos están muy mal acostumbrados. Luego cuando vienen las vacas flacas la mitad guardan la bufanda en el armario.

DO-BLE-TE y visca el Barça!!

Me fui a dormir contento y hoy no me pienso quitar la camiseta del Barça, que estoy de puente!

Campeones joder, campeones!!
Felicidades a todos los culés de bien del hilo, que ellos saben quienes son. Enhorabuena.
Pues nada como la Liga es una m...pues es tan sencillo como no sacar a los titulares durante toda la temporada y reservarlos para 10-13 partidos de Champions, ¡sin aspiraciones algunas! Esto es como quien aprueba con tan sólo dos noches de estudio en lugar de aquel que lleva estudiando todo el año para sacar las mejores notas.
dicanio1 escribió:Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..

Yo no me alegro tampoco voy a ser hipócrita..

No me obligues sacarte comentarios tuyos de temporadas pasadas...no me obligues, porque no quedarías nada bien.
Enhorabuena al campeón. No ha tenido rival.
Por cierto, muy feo ponerse a celebrar en Riazor, que el Depor desciende a segunda. Que poco cerebro tienen los futbolistas ...
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
nachobarro escribió:Por cierto, muy feo ponerse a celebrar en Riazor, que el Depor desciende a segunda. Que poco cerebro tienen los futbolistas ...

Hombre,tampoco fue una celebración de lo mas escandalosa,lo minimo por haber ganado labliga.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:Pues nada como la Liga es una m...pues es tan sencillo como no sacar a los titulares durante toda la temporada y reservarlos para 10-13 partidos de Champions, ¡sin aspiraciones algunas! Esto es como quien aprueba con tan sólo dos noches de estudio en lugar de aquel que lleva estudiando todo el año para sacar las mejores notas.
dicanio1 escribió:Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..

Yo no me alegro tampoco voy a ser hipócrita..

No me obligues sacarte comentarios tuyos de temporadas pasadas...no me obligues, porque no quedarías nada bien.


Si puedes sacar lo que quieras, me importa un piti..

Lo decía porque los inventores del chupito ágora la copa es la hostia..

Seguramente que la súper copa de europa, de españa y el mundial de clubes son ahora los chupitos.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Molonator69 escribió:Impresionante ver al Madrid a solo 8 ligas, y mas cuando hace 20 años es que me lo decian y ni de coña XD.


Por Messi. Cuando se os pire, todo volverá a la normalidad.

Cuando Messi se "pire"el Madrid ya no se dejara ganar la liga?se lo preparara en serio?
dicanio1 escribió:Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..

Yo no me alegro tampoco voy a ser hipócrita..



http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4678.html

Cómo os gusta a algunos decir tonterías...

Octavo doblete. Casi nada
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Pues nada como la Liga es una m...pues es tan sencillo como no sacar a los titulares durante toda la temporada y reservarlos para 10-13 partidos de Champions, ¡sin aspiraciones algunas! Esto es como quien aprueba con tan sólo dos noches de estudio en lugar de aquel que lleva estudiando todo el año para sacar las mejores notas.
dicanio1 escribió:Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..

Yo no me alegro tampoco voy a ser hipócrita..

No me obligues sacarte comentarios tuyos de temporadas pasadas...no me obligues, porque no quedarías nada bien.


Si puedes sacar lo que quieras, me importa un piti..

Lo decía porque los inventores del chupito ágora la copa es la hostia..

Seguramente que la súper copa de europa, de españa y el mundial de clubes son ahora los chupitos.

No, si te parece son unos títulos que salvan la temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Pues nada como la Liga es una m...pues es tan sencillo como no sacar a los titulares durante toda la temporada y reservarlos para 10-13 partidos de Champions, ¡sin aspiraciones algunas! Esto es como quien aprueba con tan sólo dos noches de estudio en lugar de aquel que lleva estudiando todo el año para sacar las mejores notas.

No me obligues sacarte comentarios tuyos de temporadas pasadas...no me obligues, porque no quedarías nada bien.


Si puedes sacar lo que quieras, me importa un piti..

Lo decía porque los inventores del chupito ágora la copa es la hostia..

Seguramente que la súper copa de europa, de españa y el mundial de clubes son ahora los chupitos.

No, si te parece son unos títulos que salvan la temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



De momento 3 títulos, y si se gana la champions pues como diría el Sport, gano el madrid 4-2.

Mejor 3 títulos que ninguno, y si ganamos la champions pues entonces un año más , gran temporada

El madrid puede terminar de volver ha hacer historia,3 champions seguidas con nuevo formato.. aunque de momento 3 champions en 4 años..

Bueno, sin olvidar que él año que viene tenemos var, se acabó eso de distanciarse en la clasificación y dejar al resto sin poder cometer fallos en liga,, me sabe hasta mejor que ganar un título..
De toda la vida el doblete ha sido copa y liga. Ya que ganar la champions era muy difícil.

Obviamente el doblete que todos quieren es liga y champions.

Ganar liga y copa ya quisiéramos muchos merengues pero, la champions si se gana, cerraría un gran año con 4 títulos.
Grande el barça consiguiendo otro doblete [angelito]

Y cuanto daño hace este doblete, me imagino algunos escribiendo con su camiseta de la chilena de cris puesta [+risas]

Temporada excelente del barça pero no me acaba de convencer la dirección que toma en cuanto a juego más aun el proximo año con griezman, se controlan cada vez menos los partidos y se juega realmente mal en la mayoria de ellos, pero los resultados tapan muchas cosas y si el equipo no para de batir records pues poco se puede decir.

En cualquier caso toca disfrutar y pensar en el siguiente año despues un trabajo bien hecho:

Imagen

pd. quiero mi segundo pasillo, primer aviso [hallow]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Si puedes sacar lo que quieras, me importa un piti..

Lo decía porque los inventores del chupito ágora la copa es la hostia..

Seguramente que la súper copa de europa, de españa y el mundial de clubes son ahora los chupitos.

No, si te parece son unos títulos que salvan la temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



De momento 3 títulos, y si se gana la champions pues como diría el Sport, gano el madrid 4-2.

Mejor 3 títulos que ninguno, y si ganamos la champions pues entonces un año más , gran temporada

El madrid puede terminar de volver ha hacer historia,3 champions seguidas con nuevo formato.. aunque de momento 3 champions en 4 años..

Bueno, sin olvidar que él año que viene tenemos var, se acabó eso de distanciarse en la clasificación y dejar al resto sin poder cometer fallos en liga,, me sabe hasta mejor que ganar un título..

Si ganáis la Champions será para vosotros una gran temporada, sólo empañada por el papel en la Liga.
Pero sino, será un fracaso, es como decir que el Barça de Frank Rijkaard hizo una buena temporada por ganar la Supercopa o el último de Guardiola por ganar la Supercopa y la Copa.
Mamaun escribió:Joder. Un doblete! Liga y copa. El mejor equipo en las competiciones españolas. DO-BLE-TE!

Y no lo celebramos por la Champions del Madrid???? Vamos hombre!!

5 Putos años viendo como mis compañeros de clase celebraban intercontinentales por la mañana en clase de matemáticas, mientras Gaspart "aguantaba el tipo" con todo el campo gritandole que se fuera.

Algunos están muy mal acostumbrados. Luego cuando vienen las vacas flacas la mitad guardan la bufanda en el armario.

DO-BLE-TE y visca el Barça!!

Me fui a dormir contento y hoy no me pienso quitar la camiseta del Barça, que estoy de puente!

Campeones joder, campeones!!

Pero es que el Madrid todavia no ha ganado la Champions. Que muchos aficionados de ese equipo estén celebrando ya el título cuando les falta jugar dos partidos para poder hacerlo es de traca. Así que sí joder, culés, celebrad vuestro doblete que os lo mereceis!.
Lo que me quema de la prensa madridista del Madrid es cómo se está tapando de algún modo el doblete del Barsa con los homenajes a Iniesta, recordando toda su carrera deportiva en nuestro país.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:No, si te parece son unos títulos que salvan la temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



De momento 3 títulos, y si se gana la champions pues como diría el Sport, gano el madrid 4-2.

Mejor 3 títulos que ninguno, y si ganamos la champions pues entonces un año más , gran temporada

El madrid puede terminar de volver ha hacer historia,3 champions seguidas con nuevo formato.. aunque de momento 3 champions en 4 años..

Bueno, sin olvidar que él año que viene tenemos var, se acabó eso de distanciarse en la clasificación y dejar al resto sin poder cometer fallos en liga,, me sabe hasta mejor que ganar un título..

Si ganáis la Champions será para vosotros una gran temporada, sólo empañada por el papel en la Liga.
Pero sino, será un fracaso, es como decir que el Barça de Frank Rijkaard hizo una buena temporada por ganar la Supercopa o el último de Guardiola por ganar la Supercopa y la Copa.



Fracaso tampoco,, no nos va eso de dramatizar.

No sería una temporada buena porque acabemos lejos en liga, pero si no pasase lo que pasase hubiera estado bien.

Hoy día hay mucho equipos que pueden ganar.. así que llegar a la final aunque no la ganes y ganar 3 títulos aunque no sean los más importantes no est mal, el problema es l liga que se empezó fatal y hemos quedado lejos..

Un aficionado si quiere puede dramatizar pero un club no, por el tema fichajes,entrenador,ect

Esperemos que el madrid siga haciendo historia y gane la tercera seguida.

Si no pues una putada, pero pase lo que pase, los planes del club respecto a ventas,fichajes no puede cambiar.
@esecadioé Veo que no te cae muy bien el Madrid [carcajad]
@dicanio1 así es que se celebra un chupito
Imagen
Recordad niños y niñas:

Ganar la Champions ganando en la final al Atlético: titulazo histórico, equipo legendario y tal, y tal...
Ganar la Liga al Atlético y al Real Madrid sin perder un solo partido, no perdiendo con ninguno de ellos en ningún partido y goleando al Madrid en el Bernabeu: liga de cascarilla contra equipos de poco nivel, titulo regalado y tal y tal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y esta es la lógica de algunos madridistas. xD
tintindeo escribió:@dicanio1 así es que se celebra un chupito
Imagen

[jaja] [plas]
Menudo zas [plas]
Nunca entenderé que se menosprecie los éxitos sea quien sea el club que los gane. Disfrutad que tenéis motivos para ello y obviad los flames [beer]

@minmaster esa es la lógica de un madridista o de un grupo, evitemos generalizar.
Kenseo escribió: @minmaster esa es la lógica de un madridista o de un grupo, evitemos generalizar.


Tienes razón. Rectifico de algunos madridistas.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Storpek escribió:@esecadioé Veo que no te cae muy bien el Madrid [carcajad]

Ye makinaa,que le ganamos al Hercules,Fran Machado puso cojones,salio ovacionado del campo y estamos a 2 puntos de promoción,vamossss!!!
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

De momento 3 títulos, y si se gana la champions pues como diría el Sport, gano el madrid 4-2.

Mejor 3 títulos que ninguno, y si ganamos la champions pues entonces un año más , gran temporada

El madrid puede terminar de volver ha hacer historia,3 champions seguidas con nuevo formato.. aunque de momento 3 champions en 4 años..

Bueno, sin olvidar que él año que viene tenemos var, se acabó eso de distanciarse en la clasificación y dejar al resto sin poder cometer fallos en liga,, me sabe hasta mejor que ganar un título..

Si ganáis la Champions será para vosotros una gran temporada, sólo empañada por el papel en la Liga.
Pero sino, será un fracaso, es como decir que el Barça de Frank Rijkaard hizo una buena temporada por ganar la Supercopa o el último de Guardiola por ganar la Supercopa y la Copa.



Fracaso tampoco,, no nos va eso de dramatizar.

No sería una temporada buena porque acabemos lejos en liga, pero si no pasase lo que pasase hubiera estado bien.

Hoy día hay mucho equipos que pueden ganar.. así que llegar a la final aunque no la ganes y ganar 3 títulos aunque no sean los más importantes no est mal, el problema es l liga que se empezó fatal y hemos quedado lejos..

Un aficionado si quiere puede dramatizar pero un club no, por el tema fichajes,entrenador,ect

Esperemos que el madrid siga haciendo historia y gane la tercera seguida.

Si no pues una putada, pero pase lo que pase, los planes del club respecto a ventas,fichajes no puede cambiar.

Yo creo que a Barça y Madrid se les debe de pedir sobretodo que peleen hasta el final por todos los títulos, y eso es algo que ninguno de los dos ha hecho. Quizás el Barça tenga la excuda de decir que tuvo un mal día y tal, pero vamos lo de la Champions fue vergonozo, y el papel en la Liga del Madrid no se queda atrás, que en diciembre ya dijeran adios al campeonato y a la Copa, es un fracaso para una plantilla que por calidad debería de aspìrar al triplete.
Felicidades por la liga chicos [beer]

El Barcelona ha demostrado ser el equipo más regular de los últimos años. A los datos me remito.
@Ontinyent7951 Eso te iba a decir, todavía tenéis esperanzas, de jugar play-off tomadlo como un premio, y experiencia del club y los jugadores de cara a la próxima temporada. Machado experiencia tiene desde luego [beer]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, experiencia en fase de ascenso a 2 tenemos,mala,muy mala,se cometio el robo mas grande en un campo de fútbol,incluso nuestro portero de aquella epoca,Rangel,que jugo en el Valencia fue agredido por el público,patadas puñetazos,todo eso el Alcorcon,conbel beneplacito de Don Fernando Lopez Acera,madre mia,menudo telefonazo recibio en el descanso del partido.
Storpek escribió:@esecadioé Veo que no te cae muy bien el Madrid [carcajad]

A mi me caen bien tooodos los equipos de fútbol, excepto dos: uno es el Real Madrid. El otro es el Xerez CD... [carcajad]
¿Hay algún otro equipo que haya ganado la Liga sin perder?
adidi escribió:¿Hay algún otro equipo que haya ganado la Liga sin perder?


No desde los años 20 o 30 cuando habia la mitad de equipos jugandola, con el formato actual y con el resto de competiciones es casi imposible conseguirlo.

Lo que es curioso de esta temporada es que si recordamos el verano la risas son mayores, cuando directamente se insultaba por decir que el barça era mejor que el madrid [+risas]
Dos millones cobrará el valencia por Gomes , uno por ganar la Liga y otro por los cuartos de champions de esta y la pasada temporada .

Que pasada ... Y todavía pueden llegar a 18 millones en las próxima temporadas , que se lo quiten de encima ya!
cawento [facepalm]
adidi escribió:¿Hay algún otro equipo que haya ganado la Liga sin perder?


Contra el Madrid palmará fijo.., para ellos ese partido es un título más
Torres escribió:
adidi escribió:¿Hay algún otro equipo que haya ganado la Liga sin perder?


Contra el Madrid palmará fijo.., para ellos ese partido es un título más


[carcajad] [carcajad]

Si pasamos a la final, espero que Jueguen los suplentes. Fíjate lo que nos importa ese partido.
mjmbcn escribió:
Torres escribió:
adidi escribió:¿Hay algún otro equipo que haya ganado la Liga sin perder?


Contra el Madrid palmará fijo.., para ellos ese partido es un título más


[carcajad] [carcajad]

Si pasamos a la final, espero que Jueguen los suplentes. Fíjate lo que nos importa ese partido.

No veo yo al Madrid llevando a los suplentes a jugar el Clásico aunque no haya nada en juego. Son demasiado creidos y prepotentes para palmar contra el Barsa, sea cuales sean las condiciones del partido.
Yo solo espero que Marca haga esta portada y se deje de las paridas de que ahora el pasillo es para reírse.

http://archivo.marca.com/primeras/08/05/0507.html
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que Marca haga esta portada y se deje de las paridas de que ahora el pasillo es para reírse.

http://archivo.marca.com/primeras/08/05/0507.html

Y con poster y todo,que pateticos son.
Yo solo espero que hoy con los discursitos pidan perdon por el ridiculo de Roma.
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que Marca haga esta portada y se deje de las paridas de que ahora el pasillo es para reírse.

http://archivo.marca.com/primeras/08/05/0507.html


y porque esperas eso de un periodico merengue?
Dolce escribió:
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que Marca haga esta portada y se deje de las paridas de que ahora el pasillo es para reírse.

http://archivo.marca.com/primeras/08/05/0507.html


y porque esperas eso de un periodico merengue?

Por que ahora su campaña es que no se tiene que hacer los pasillos por que es motivo de mofa, con sus dos cojones toreros cuando sacaron esa portada.
Otro año más en el que el madrid no hace ni una triste felicitacion en sus redes sociales cuando sus rivales siempre lo hacen. En fin, va en su ADN.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ganan la liga y llevan dos páginas pendientes de a ver que hace y no hace el madrid.

[qmparto]
zero_ escribió:Ganan la liga y llevan dos páginas pendientes de a ver que hace y no hace el madrid.

[qmparto]


Ganamos la liga y ayer me fui de fiesta y me acosté cuando ya era de día. Ahora con la resaca despues de ver las portadas y que en todos lados dice que el madrid "no hará el pasillo" pues es normal comentarlo un poco por encima. Digo yo vamos xD

Es el puntito que tiene tambien el ganar las cosas así, ver lo ruin que es tu rival.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@connedi Yo cuando el madrid gana un título me la sopla que si el barsa va a felicitarnos, lo que dicen los diarios catalanes o la próxima alineación que van a sacar en el clásico intrascendente.

Pero si vosotros lo veis algo normal, pues ya está, cada uno con sus neuras.
Juega sin calzoncillos Iniesta, ya por eso no merece ser una leyenda https://as.com/epik/2018/04/30/portada/ ... k_mod_port

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eR_XaVi escribió:
Dolce escribió:
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que Marca haga esta portada y se deje de las paridas de que ahora el pasillo es para reírse.

http://archivo.marca.com/primeras/08/05/0507.html


y porque esperas eso de un periodico merengue?

Por que ahora su campaña es que no se tiene que hacer los pasillos por que es motivo de mofa, con sus dos cojones toreros cuando sacaron esa portada.


te entiendo, pero por mi parte no espero ni un minimo de decencia de un periodico que dice ser imparcial y se nota que es merengue desde el primer segundo
@GXY

La Supercopa de España la ganó, automáticamente, el Athletic en el 84 y el Madrid en el 89 al ganar, ambos, el doblete [toctoc] [toctoc]

Asimismo, en 1996, la Federación Española acordó que, en el caso que un equipo hubiese logrado el doblete, el título de la Supercopa lo disputarían el campeón de Liga frente al subcampeón de Copa. Esta situación se ha producido en 1996, 1998, 2009, 2015 y 2016.
312251 respuestas