[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rolu-13 escribió:@Torres Y quien está siendo el mejor en Champions?.


El Pool ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo Pues si, estoy contigo porque es una sorpresa y de las grandes. Pero vamos, que alguno dude de que en Champions, el Madrid no está siendo de los mejores.

La Final R. Madrid-Liverpool, puede ser muy bonita.
Esperemos que se cumpla.
Rolu-13 escribió:@Jhonny_palillo Pues si, estoy contigo porque es una sorpresa y de las grandes. Pero vamos, que alguno dude de que en Champions, el Madrid no está siendo de los mejores.

La Final R. Madrid-Liverpool, puede ser muy bonita.
Esperemos que se cumpla.


Tiene pinta de ser esa la final.
GXY escribió:y vale ya con el victimismo del pasado. hasta 2004 el barcelona tenia 16 ligas, 21 subcampeonatos de liga, 24 copas del rey, 8 subcampeonatos de copa, 5 supercopas de españa, 1 copa de europa, 3 subcampeonatos de copa de europa, 2 supercopas de europa, 4 recopas de europa y 3 copas de ferias (competicion antecesora de la copa UEFA). de hecho si no me equivoco era el unico club de europa, real madrid incluido, que tenia al menos una de todas las copas de competicion de la UEFA (copa de europa, recopa, UEFA y supercopa). repito: todo eso antes de 2004. no cuela el cuento de que antes del advenimiento de xavi, iniesta y messi el FCB fuera un equipo perdedor y de fracasados


En realidad es cruyff ( como entrenador ) el que cambio la historia del barça, los que hemos sido seguidores de este equipo sabemos lo que era antes y lo que es despues, el papel de secundon era una realidad y desde que llego él el barça es el que manda en cuanto a titulos respecto al madrid, esto no es por messi, xavi e iniesta ( que influyen claro esta ) pero igual en los últimos 20 años hemos ganado el doble de titulos que el madrid, sin cruyff eso no hubiera pasado.

Falta ver si esta normalidad de que el barça gane mucho más que el madrid se alarga en el tiempo, yo no lo creo y tendera a igualarse y repartirse ellos los trofeos por igual, pero el empujon para entrar en esa pelea por los titulos lo dio cruyff, simplemente se cambio la mentalidad de equipo perdedor.
llamar al barcelona de antes de 1990 equipo perdedor es de tenerlos cuadrados. :-|

antes de 1990-91, que si no recuerdo mal fue la primera liga de cruyff, el FCB tenia 10 ligas, 22 copas del rey y 3 recopas de europa entre otros trofeos y logros. a mi no me parecen cifras de "perdedor". si las comparamos con el real madrid si son de "segundon" o, mejor dicho sin tintes peyorativos, de segundo mejor, pero eso no es sinonimo de perdedor.

otra cosa es que haya barcelonistas con un sentimiento de inferioridad tan arraigado como para mantener este discurso y creerselo.

por cierto. segun ese discurso, como el Real Madrid sigue teniendo mas ligas españolas y mas copas de europa que el barcelona, el barcelona sigue siendo un segundon y en consecuencia un perdedor? :-|

o ahora ya es tiempo de sacar la otra moto de que como desde 1990 y especialmente desde 2003 se ha cambiado la tendencia (excepto en ligas de campeones) entonces el segundon y perdedor es el madrid, ya que lo ocurrido antes de 1990 no existe ya que en esos años al madrid le regalaban titulos con las felaciones?

este discurso de escrutinio y medicion de pollas me da arcadas.
Pero no es cuestión de medirsela, es la realidad, después podemos usar la semántica para llamarlo de una forma u otra, lo mismo con el Madrid que es un club perdedor en ese contexto temporal desde que el Barcelona paso por delante, como digo usa la semántica y llamalos de diferentes formas pero es la realidad, siempre comparando uno con el otro, obviamente si metemos al resto ambos clubes son la polla en verso.
Primera parte horrorosa nos hemos salvado de milagro, el sistema defensivo hace aguas por todos lados, la presión se hace tarde y mal....de momento a Zidane le han mojado la oreja.

O cambian las cosas o no pasamos.....y coño! para una vez que marca Benzemá que sirva para algo!!! XD
@JEREMY me imagino que vas pedo y por eso te has confundido de hilo, perdón por el offtoppic ya que estamos.
erpoli escribió:@JEREMY me imagino que vas pedo y por eso te has confundido de hilo, perdón por el offtoppic ya que estamos.


Lo primero no, lo segundo sí XD
GXY escribió:llamar al barcelona de antes de 1990 equipo perdedor es de tenerlos cuadrados. :-|

antes de 1990-91, que si no recuerdo mal fue la primera liga de cruyff, el FCB tenia 10 ligas, 22 copas del rey y 3 recopas de europa entre otros trofeos y logros. a mi no me parecen cifras de "perdedor". si las comparamos con el real madrid si son de "segundon" o, mejor dicho sin tintes peyorativos, de segundo mejor, pero eso no es sinonimo de perdedor.

otra cosa es que haya barcelonistas con un sentimiento de inferioridad tan arraigado como para mantener este discurso y creerselo.

por cierto. segun ese discurso, como el Real Madrid sigue teniendo mas ligas españolas y mas copas de europa que el barcelona, el barcelona sigue siendo un segundon y en consecuencia un perdedor? :-|

o ahora ya es tiempo de sacar la otra moto de que como desde 1990 y especialmente desde 2003 se ha cambiado la tendencia (excepto en ligas de campeones) entonces el segundon y perdedor es el madrid, ya que lo ocurrido antes de 1990 no existe ya que en esos años al madrid le regalaban titulos con las felaciones?

este discurso de escrutinio y medicion de pollas me da arcadas.

equipo perdedor no, pero con las plantillas y presupuestos que ha tenido, un pupas si que era.
Que un equipo que ha manejado el dinero que ha tenido el Barça, yq ue ha contado con jugadores como Cruyff, Kubaka o Maradona y que aún así fuera incapaz de ganar una Copa de Europa hasta el 92 pues la verdad, deja bastanbbte que desear.
Hereze escribió:Que un equipo que ha manejado el dinero que ha tenido el Barça, yq ue ha contado con jugadores como Cruyff, Kubaka o Maradona y que aún así fuera incapaz de ganar una Copa de Europa hasta el 92 pues la verdad, deja bastanbbte que desear.


la vuestra era la del 86 pero os salio un churro de final

y salvo que se me escape alguna otra, la otra unica en la que tuvisteis opciones fue la primera del benfica en 1961, una de cuando mis padres eran jovenes. (la inmediatamente siguiente a las 5 primeras del madrid).

de todos modos el punto al que voy es que los lloros de "que malos eramos" estan muy fuera de lugar. ahora el FC Barcelona es magnifico, pero es que antes tambien era de los mas grandes.
GXY escribió:
Hereze escribió:Que un equipo que ha manejado el dinero que ha tenido el Barça, yq ue ha contado con jugadores como Cruyff, Kubaka o Maradona y que aún así fuera incapaz de ganar una Copa de Europa hasta el 92 pues la verdad, deja bastanbbte que desear.


la vuestra era la del 86 pero os salio un churro de final

y salvo que se me escape alguna otra, la otra unica en la que tuvisteis opciones fue la primera del benfica en 1961, una de cuando mis padres eran jovenes. (la inmediatamente siguiente a las 5 primeras del madrid).

de todos modos el punto al que voy es que los lloros de "que malos eramos" estan muy fuera de lugar. ahora el FC Barcelona es magnifico, pero es que antes tambien era de los mas grandes.


Y la que perdió ante el Milan.
GXY escribió:
Hereze escribió:Que un equipo que ha manejado el dinero que ha tenido el Barça, yq ue ha contado con jugadores como Cruyff, Kubaka o Maradona y que aún así fuera incapaz de ganar una Copa de Europa hasta el 92 pues la verdad, deja bastanbbte que desear.


la vuestra era la del 86 pero os salio un churro de final

y salvo que se me escape alguna otra, la otra unica en la que tuvisteis opciones fue la primera del benfica en 1961, una de cuando mis padres eran jovenes. (la inmediatamente siguiente a las 5 primeras del madrid).

de todos modos el punto al que voy es que los lloros de "que malos eramos" estan muy fuera de lugar. ahora el FC Barcelona es magnifico, pero es que antes tambien era de los mas grandes.

La final de los palos, una donde mandamos al palo no sé cuantos tiros, debieron ser una barbaridad porque ha pasado a la historia con ese nombre.

El Barça por presupuesto y jugadores, tendría que estar a la par del Madrid, pero por x razones que se me escapan no lo ha logrado, ahora parece que se empieza a igualar en cuanto a Ligas, pero la diferencia en Champions no es aceptable.

Si me dijeras que no hemos tenido nunca jugadores de talla mundial o que nuestro presupuesto ha sido modesto pues vale, pero estar a 7 (posiblemente 8) Champions de diferencia pues es un desastre.

Nosotros sino estamos bien no ganamos ni la Copa de Catalunya, el Madrid haciendo una Liga donde no se clasifica ni para la UEFA, gana la Champions, el día en que averiguemos el secreto pues podremos aspirar a rivalizar con el Madrid en cuanto a Champions.
Jhonny_palillo escribió:Y la que perdió ante el Milan.


en esa el milan os paso por encima, os dieron una somanta de palos. ahi termino la era cruyff.

@hereze el madrid ahora esta teniendo romance con la champions (tambien hubo una racha de 5 años perdiendo fijo en octavos, parece que ahora no se acuerda nadie). pero inaceptable me parece una palabra inaceptable.

dentro de unos años quiza no las gane ni el madrid ni el FCB. quiza domine el bayern, o los ingleses, o el PSG, o a saber. los equipos españoles tienen bula para ganar siempre? yo creo que no.

hay que disfrutar de lo bueno y en lo malo pues aguantarse y esperar. no queda otra, pero estos otros discursos, los sigo viendo fuera de lugar.
@GXY

Pero hubo opción antes del pitido inicial [carcajad] [carcajad]
eso si, claro, pero yo hablaba de finales que se podian haber ganado.

de hecho la del benfica yo que coños se si la podiais ganar, pero habiendo quedado 3-2 supongo que hubo opciones. bendita wikipedia.

pero la del milan la vi, y el milan barrio el suelo con el FCB en aquel partido

pd. por cierto @hereze lo he buscado por casualidad en google, y "la final de los postes" fue la de... 1961 (esta que estoy hablando con johnny)

por lo visto fue algo tan exagerado que... se implementaron los postes cilindricos en vez de cuadrados. [Alaa!]
GXY escribió:eso si, claro, pero yo hablaba de finales que se podian haber ganado.

de hecho la del benfica yo que coños se si la podiais ganar, pero habiendo quedado 3-2 supongo que hubo opciones. bendita wikipedia.

pero la del milan la vi, y el milan barrio el suelo con el FCB en aquel partido

pd. por cierto @hereze lo he buscado por casualidad en google, y "la final de los postes" fue la de... 1961 (esta que estoy hablando con johnny)


Dejar a Laudrup fuera por firmar con el Madrid...
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:eso si, claro, pero yo hablaba de finales que se podian haber ganado.

de hecho la del benfica yo que coños se si la podiais ganar, pero habiendo quedado 3-2 supongo que hubo opciones. bendita wikipedia.

pero la del milan la vi, y el milan barrio el suelo con el FCB en aquel partido

pd. por cierto @hereze lo he buscado por casualidad en google, y "la final de los postes" fue la de... 1961 (esta que estoy hablando con johnny)


Dejar a Laudrup fuera por firmar con el Madrid...


el orgullo conduce al lado oscuro...
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y la que perdió ante el Milan.


en esa el milan os paso por encima, os dieron una somanta de palos. ahi termino la era cruyff.

@hereze el madrid ahora esta teniendo romance con la champions (tambien hubo una racha de 5 años perdiendo fijo en octavos, parece que ahora no se acuerda nadie). pero inaceptable me parece una palabra inaceptable.

dentro de unos años quiza no las gane ni el madrid ni el FCB. quiza domine el bayern, o los ingleses, o el PSG, o a saber. los equipos españoles tienen bula para ganar siempre? yo creo que no.

hay que disfrutar de lo bueno y en lo malo pues aguantarse y esperar. no queda otra, pero estos otros discursos, los sigo viendo fuera de lugar.

jode rpero ganó 5 seguidas, no me fastidies que un solo jugador como gento tiene mas Champions que nosotros y sino hay un milagro, CR tendrá las mismas que nosotros en toda nuiestra historia.

Lo del Barça con la Champions no hay quien lo entienda, pilla el Madrid al Steaua y les mete 8 aún estando últimos en la Liga.

Disfrutar disfrutamos, pero la sensación es que no estamos aprovechando para nada la mejor etapa de nuestra historia, con Guardiola tuvimos un equipo que sinceramente creo que era mejor que el Madrid de estos últimos 3 años, pero fuimos incapaces de ganar dos champions seguidas, tuvo que llegar el Madrid para otra vez ser el primero que lo lograba (en su actualk formato).

Pasa lo mismo en baloncesto, bueno aquí las diferencias son aún mayores.

La final contra el Benfica el Barça creo que tiró 5 o 6 verces al palo, tal fue el número que por eso y proquer eran peligrosos, la UEFA los sustituyó por los redondos

Imagen
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:eso si, claro, pero yo hablaba de finales que se podian haber ganado.

de hecho la del benfica yo que coños se si la podiais ganar, pero habiendo quedado 3-2 supongo que hubo opciones. bendita wikipedia.

pero la del milan la vi, y el milan barrio el suelo con el FCB en aquel partido

pd. por cierto @hereze lo he buscado por casualidad en google, y "la final de los postes" fue la de... 1961 (esta que estoy hablando con johnny)


Dejar a Laudrup fuera por firmar con el Madrid...


el orgullo conduce al lado oscuro...


Entre eso y Zubi de portero... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dejar a Laudrup fuera por firmar con el Madrid...


el orgullo conduce al lado oscuro...


Entre eso y Zubi de portero... [+risas] [+risas]

Todavía recuerdo el grito que pegué con la vaselina que se comió [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Disfrutar disfrutamos, pero la sensación es que no estamos aprovechando para nada la mejor etapa de nuestra historia, con Guardiola tuvimos un equipo que sinceramente creo que era mejor que el Madrid de estos últimos 3 años, pero fuimos incapaces de ganar dos champions seguidas, tuvo que llegar el Madrid para otra vez ser el primero que lo lograba (en su actualk formato).


El madrid de estos últimos tres años se está marcando un chelsea de di mateo impresionante, y este es el que va y hace el record.

k_nelon escribió:Todavía recuerdo el grito que pegué con la vaselina que se comió [qmparto] [qmparto]


¿Contra el milan?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Disfrutar disfrutamos, pero la sensación es que no estamos aprovechando para nada la mejor etapa de nuestra historia, con Guardiola tuvimos un equipo que sinceramente creo que era mejor que el Madrid de estos últimos 3 años, pero fuimos incapaces de ganar dos champions seguidas, tuvo que llegar el Madrid para otra vez ser el primero que lo lograba (en su actualk formato).


El madrid de estos últimos tres años se está marcando un chelsea de di mateo impresionante, y este es el que va y hace el record.

k_nelon escribió:Todavía recuerdo el grito que pegué con la vaselina que se comió [qmparto] [qmparto]


¿Contra el milan?.

Si es que no hace falta ni decir el contrario, ya se sabe solo con decir Zubi + vaselina XD
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Disfrutar disfrutamos, pero la sensación es que no estamos aprovechando para nada la mejor etapa de nuestra historia, con Guardiola tuvimos un equipo que sinceramente creo que era mejor que el Madrid de estos últimos 3 años, pero fuimos incapaces de ganar dos champions seguidas, tuvo que llegar el Madrid para otra vez ser el primero que lo lograba (en su actualk formato).


El madrid de estos últimos tres años se está marcando un chelsea de di mateo impresionante, y este es el que va y hace el record.

k_nelon escribió:Todavía recuerdo el grito que pegué con la vaselina que se comió [qmparto] [qmparto]


¿Contra el milan?.

Si es que no hace falta ni decir el contrario, ya se sabe solo con decir Zubi + vaselina XD

Si pones en google imagenes Zubizarreta vaselina, lo primero que sale es esto

Imagen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:
El madrid de estos últimos tres años se está marcando un chelsea de di mateo impresionante, y este es el que va y hace el record.



¿Contra el milan?.

Si es que no hace falta ni decir el contrario, ya se sabe solo con decir Zubi + vaselina XD

Si pones en google imagenes Zubizarreta vaselina, lo primero que sale es esto

Imagen

Imagen
Rolu-13 escribió:@Torres Y quien está siendo el mejor en Champions?.


Pues hombre, robos a parte tanto Juve como Bayern merecieron pasar ante el Madrid
@Torres Robos dice [carcajad]

Algunos con esos pensamientos, no se como veis fútbol. Tenéis que estar todos los días amargados.

Pero si, la juve fue superior en el bernabeu. Y el Bayern jugo mejor la eñiminatoria. Pero sus errores infantiles, Le costaron la eliminatoria.
la diferencia entre nosotros y el madrid ahora mismo, es que jugando de culo no se les olvida competir, y a nosotros si

dejad el odio ya algunos, 3 finales seguidas es una gran gesta, y no voy a ponerles el "pero" del arbitro porque son excudas de mal perdedor, siempre lo han sido
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Si es que no hace falta ni decir el contrario, ya se sabe solo con decir Zubi + vaselina XD

Si pones en google imagenes Zubizarreta vaselina, lo primero que sale es esto

Imagen

Imagen


Eso no es nada comparado con el del Mundial 98 [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron XD

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron XD

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40


Busquets padre era una figura con los pies pero con las manos... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron XD

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40


Busquets padre era una figura con los pies pero con las manos... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

y lo peor es que la gente ve ese partido y piensa "va era el groningen, era un amistoso, blabla" pero no, era asi siempre XD
A Busquets con lo que dejo de herencia en el barça se le perdona todo.

Creo que tenían a Busquets y lopetegui. [facepalm]

Ya despues otros grandes son angoy, baia , dutruel y el gran rustu.
Rafel8 escribió:A Busquets con lo que dejo de herencia en el barça se le perdona todo.

Creo que tenían a Busquets y lopetegui. [facepalm]

Ya despues otros grandes son angoy, baia , dutruel y el gran rustu.

Bonano, nadie se acuerda de Bonano?
Bonano no lo ví tanto, pero entre éste y Dutruel con cual os "quedáis"?
Hestromboli escribió:Bonano no lo ví tanto, pero entre éste y Dutruel con cual os "quedáis"?

Con Bonano. Dutruel no me gustaba nada, y Vítor Baía aún menos [+risas]
eR_XaVi escribió:
Rafel8 escribió:A Busquets con lo que dejo de herencia en el barça se le perdona todo.

Creo que tenían a Busquets y lopetegui. [facepalm]

Ya despues otros grandes son angoy, baia , dutruel y el gran rustu.

Bonano, nadie se acuerda de Bonano?


A cual peor jaja

Hestromboli escribió:Bonano no lo ví tanto, pero entre éste y Dutruel con cual os "quedáis"?


Me quedo con enke . ein?
Vitor Baia era un grandísimo portero y vino porque no se concretó a Kopke [toctoc] [toctoc]
Baia venia como estrella y aquí se cagó. A mi no me convenció.
Enke tuvo lo que tuvo y no soportó la presión en el FCB :( :(
Jhonny_palillo escribió:Vitor Baia era un grandísimo portero y vino porque no se concretó a Kopke [toctoc] [toctoc]

Me pilló con 8 o 10 años, pero Koepke no llegó a fichar por el Barça? No sé si al final se truncaría el fichaje o qué, pero recuerdo estas portadas

https://www.google.es/search?q=kopke+ba ... XQ788hdCLM:
Pobre Enke..Una lástima [triston]
Para mi el peor de los que recuerde más o menos angoy y Busquets y el mejor Valdés .
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vitor Baia era un grandísimo portero y vino porque no se concretó a Kopke [toctoc] [toctoc]

Me pilló con 8 o 10 años, pero Koepke no llegó a fichar por el Barça? No sé si al final se truncaría el fichaje o qué, pero recuerdo estas portadas

https://www.google.es/search?q=kopke+ba ... XQ788hdCLM:
Pobre Enke..Una lástima [triston]


Tenía un precontrato con el Sturgart :( :(
El Salamanca casi lo ficha en un trueque con Stelea [carcajad] [carcajad]
Rafel8 escribió:Para mi el peor de los que recuerde más o menos angoy y Busquets y el mejor Valdés .


A angoy se le dio mejor la NFL europea segun veo en wikipedia xd
Rafel8 escribió:Para mi el peor de los que recuerde más o menos angoy y Busquets y el mejor Valdés .


A Ruud Hesp, ¿Dónde me lo dejas?.
Porterazooooo [toctoc] [toctoc]
rolento escribió:
Rafel8 escribió:Para mi el peor de los que recuerde más o menos angoy y Busquets y el mejor Valdés .


A angoy se le dio mejor la NFL europea segun veo en wikipedia xd


En el Barcelona dragons

Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Para mi el peor de los que recuerde más o menos angoy y Busquets y el mejor Valdés .


A Ruud Hesp, ¿Dónde me lo dejas?.
Porterazooooo [toctoc] [toctoc]


Hesp era bueno pero no gano tanto en esa época . el piojo le hizo lo que quiso pero si era buen portero aunque me quedo con Valdés. Que GRANDE era el piojo López.
@Rafel8

En el FCB de esa época, ¿Quién ganó algo? [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:@Rafel8

En el FCB de esa época, ¿Quién ganó algo? [qmparto] [qmparto]


Los presidentes .
Jhonny_palillo escribió:@Rafel8

En el FCB de esa época, ¿Quién ganó algo? [qmparto] [qmparto]


Van gaal 1.0 gano un par de ligas pero en champions era una calamidad ( claro que ese barça en un grupo bayern-manchester-dinamo kiev con sheva superstar...)
312238 respuestas