[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Rafel8

En el FCB de esa época, ¿Quién ganó algo? [qmparto] [qmparto]


Van gaal 1.0 gano un par de ligas pero en champions era una calamidad ( claro que ese barça en un grupo bayern-manchester-dinamo kiev con sheva superstar...)


Se desperdició a un grandísimo medio como Cocu :( :(
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Rafel8

En el FCB de esa época, ¿Quién ganó algo? [qmparto] [qmparto]


Van gaal 1.0 gano un par de ligas pero en champions era una calamidad ( claro que ese barça en un grupo bayern-manchester-dinamo kiev con sheva superstar...)


Se desperdició a un grandísimo medio como Cocu :( :(


En esa época era muy bajo el nivel , zenden reiziger (titular) los de Bóer que Frank se salva , amunike , Sony Anderson , pellegrino , bogarde , Oscar y roger García. Los mejores rivaldo, cocu , luis Enrique , guardiola y figo el tiempo que duro , kluivert no sabría donde ponerlo , que buenos tiempos. [burla2]
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron XD

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40

Gracias a él disfrutamos de las Busisolutions del Força Barça, y descubrimos un nuevo tipo de lesión de un jugador de fútbol.. el quemarse con una plancha.
Hereze escribió:
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron XD

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40

Gracias a él disfrutamos de las Busisolutions del Força Barça, y descubrimos un nuevo tipo de lesión de un jugador de fútbol.. el quemarse con una plancha.


Calla que menos mal que esa plancha la cogió al vuelo y no le llegó a caer encima al Busquets bueno.., que lo mismo igual no lo teníamos ahora en el Barça bueno jajajajjaja grande Busquets padre y sus salidas a lo karateka jajajjaja
Torres escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron XD

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40

Gracias a él disfrutamos de las Busisolutions del Força Barça, y descubrimos un nuevo tipo de lesión de un jugador de fútbol.. el quemarse con una plancha.


Calla que menos mal que esa plancha la cogió al vuelo y no le llegó a caer encima al Busquets bueno.., que lo mismo igual no lo teníamos ahora en el Barça bueno jajajajjaja grande Busquets padre y sus salidas a lo karateka jajajjaja

https://www.youtube.com/watch?v=j0RJtg_KkO0

https://www.youtube.com/watch?v=N-Abhkgux4o

Joder con el contrato de Iniesta con los chinos

1. 27 millones por cada una de las 3 temporadas (mas que CR), en total 81 millones
2. Los chinos le compraran 6 millones de botellas de vinbo, para un total de 36 millones de euros
3. Derechos de imagen al 50%

Y todo libre de impuestos.
Imagen

Podría haberlo puesto en el hilo champions, pero como estáis acostumbrados a poner temas de esa competición aquí.
erpoli escribió:Imagen

Podría haberlo puesto en el hilo champions, pero como estáis acostumbrados a poner temas de esa competición aquí.

A ver si es verdad [carcajad] [carcajad]
Imagen
@esecadioé @Makankosappo Si conseguimos clasificarnos para el Play-off no hay que descartar nada, eso es como otra liga, el problema es que en caso de empate pasa el que finaliza la liga por encima, nos cuesta un mundo hacer un gol, pero también cuesta un mundo hacérnoslo, es algo con lo que se puede jugar.
@Storpek Alberto Cifuentes que es un máquina de portero.
Para el clásico sacaba al Castilla, tan ricamente.
zeoroh escribió:Para el clásico sacaba al Castilla, tan ricamente.

Y como os llevéis una goleada y encima perdáis la final, el choteo va ser histórico.
Hacer lo que tú dices está bien si luego ganan la final, pero comol la pierdan y caigan goleados el domingo, entonces se lo van a estar recordando a Zidane durante años, y no precisamente los culés.
Eso de reservar jugadores en el clásico para la final no me cuadra cuando para la final faltan 23 días , otra cosa es que no jueguen los que están tocados pero si están bien no le veo lógica.
Rafel8 escribió:Eso de reservar jugadores en el clásico para la final no me cuadra cuando para la final faltan 23 días , otra cosa es que no jueguen los que están tocados pero si están bien no le veo lógica.


No es para que no se cansen, es para que no se te lesionen. Es un clásico y por tanto un partido intenso y si se nos lesiona por ejemplo CR ya podemos ni presentarnos a la final.
esecadioé escribió:@Storpek Alberto Cifuentes que es un máquina de portero.

Desde Armando no me daba tanta seguridad un portero, encima incombustible.
Aunque Keco, Mauro y Servando también rinden muy bien en el campo, Correa va a mas y ya el carril zurdo con tanto cambio es difícil valorar, pero Olivan va mejorando.
La pena es que estamos mal de cara a portería, este verano hay que meter mano en las bandas y delantera, porque lo que es la portería, la defensa, y el mediocampo vamos bien, ya en las demás posiciones habrá que mirar recambios, y sobretodo teniendo en cuenta que es casi segura la marcha de Álvaro y probablemente Salvi.
@Rafel8 evitar posibles lesiones, ni más ni menos.
Pues justamente reservas jugadores en el último partido serio donde pueden sacar conclusiones, es un poco de lelos.
eR_XaVi escribió:Pues justamente reservas jugadores en el último partido serio donde pueden sacar conclusiones, es un poco de lelos.


Si el partido fuese la semana que viene, te compro que tiene que jugar el once de gala. Pero que jugadores como Modric o Lucas Vázquez que corrieron más que el Lute delante de la policía el miércoles jueguen domingo son ganas de lesiones tipo Carvajal (y si juegan a medio gas, mejor que juegue otro). Yo preferiría un partido enfocado a intentar enfriar y con jugadores poco habituales. Nacho, Vallejo, Achraf, Theo, Ceballos, Bale, Benzema, Borja, Asensio, Kovacic. Es un hecho que el barcelona va a querer hacer sangre y se van a pelear entre ellos si se quitan el 5º gol, pero el Madrid ha de intentar centrarse en la Champions.
eR_XaVi escribió:Pues justamente reservas jugadores en el último partido serio donde pueden sacar conclusiones, es un poco de lelos.

Prácticamente puede ser uno de los Clásicos más intrascendentes que se hayan jugado estando la Liga finiquitada. El Madrid viene de una semifinal exigente, por lo que sacar el 11 de gala es innecesario e irresponsable. Más allá del orgullo y lo que significa ganar el clásico no hay absolutamente nada y sin embargo, cabe la posibilidad de perder piezas importantes a las que les viene estupendamente un descanso y hacer una minipretemporada enfocada a recuperar y preparar el físico cara a la final. Hay que ir a ganar a Barcelona y, a ser posible, fastidiar la celebración en su casa pero sin correr riesgos. Jugársela en ese partido, eso sí que es de lelos.

Tal que así sacaba al equipo
Casilla
Nacho, Vallejo Ramos Theo.
Casemiro
Ceballos Isco
Bale Mayoral Karim
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Para el clásico sacaba al Castilla, tan ricamente.

Y como os llevéis una goleada y encima perdáis la final, el choteo va ser histórico.
Hacer lo que tú dices está bien si luego ganan la final, pero comol la pierdan y caigan goleados el domingo, entonces se lo van a estar recordando a Zidane durante años, y no precisamente los culés.

Si se lesiona Modric, CR o algún tío importante por jugar un partiducho que no vale para nada, las risas van a ser mayores.
Tambien se pueden lesionar entrenando, esto nunca se sabe.

Yo si es por lo deportivo tambien reservaría ya que total si salen los titulares y pierden encima baja la moral, pero en lo mediatico no podría reservar mucho salvo algo puntual ya que igual el clasico lo ve más gente que la final de champions, ademas que ganar al barça en su casa ( se le suele dar bien al madrid ) y romperle la racha de imbatilidad es una subida de moral grande tb.

Estos partidos de todas formas siempre son algo más que solo 3 puntos, entre pasillo, record de imbatibilidad y tal ambos se juegan cosas, en cualquier caso lo que espero es que ya con la liga finiquitada podamos ver un buen espectaculo.
Kenseo escribió:
eR_XaVi escribió:Pues justamente reservas jugadores en el último partido serio donde pueden sacar conclusiones, es un poco de lelos.

Prácticamente puede ser uno de los Clásicos más intrascendentes que se hayan jugado estando la Liga finiquitada. El Madrid viene de una semifinal exigente, por lo que sacar el 11 de gala es innecesario e irresponsable. Más allá del orgullo y lo que significa ganar el clásico no hay absolutamente nada y sin embargo, cabe la posibilidad de perder piezas importantes a las que les viene estupendamente un descanso y hacer una minipretemporada enfocada a recuperar y preparar el físico cara a la final. Hay que ir a ganar a Barcelona y, a ser posible, fastidiar la celebración en su casa pero sin correr riesgos. Jugársela en ese partido, eso sí que es de lelos.

Tal que así sacaba al equipo
Casilla
Nacho, Vallejo Ramos Theo.
Casemiro
Ceballos Isco
Bale Mayoral Karim

Por esa lógica los tienes a todos un mes en casa hasta que tengan que ir a la final.
Reservad mucho pero si no ganáis la Champions y el Valencia os adelante, que está a 4 puntos, a jugar el año que viene la liguilla de Champions y eso a equipos como Madrid y Barça jode bastante la preparación de la pretemporada y los ingresos de los torneos de verano.
Los precios que ha puesto el Barça para el domingo son una falta de respeto para el aficionado culé. Un partido totalmente intrascendente que para el Madrid no es más que una pachanga con árbitro.

Pero estos precios demuestran que al Barça no le interesan sus aficionados sino sacar el máximo dinero a los guiris para que llenen el estadio al precio más alto posible.
eR_XaVi escribió:Por esa lógica los tienes a todos un mes en casa hasta que tengan que ir a la final.


Claro porque juegan una semifinal todas las semanas.
minmaster escribió:Reservad mucho pero si no ganáis la Champions y el Valencia os adelante, que está a 4 puntos, a jugar el año que viene la liguilla de Champions y eso a equipos como Madrid y Barça jode bastante la preparación de la pretemporada y los ingresos de los torneos de verano.


Creo que no te has enterado muy bien de qué va la película.
minmaster escribió:Reservad mucho pero si no ganáis la Champions y el Valencia os adelante, que está a 4 puntos, a jugar el año que viene la liguilla de Champions y eso a equipos como Madrid y Barça jode bastante la preparación de la pretemporada y los ingresos de los torneos de verano.


Este año no hay liguilla previa, te da igual quedar segundo que cuarto
minmaster escribió:Reservad mucho pero si no ganáis la Champions y el Valencia os adelante, que está a 4 puntos, a jugar el año que viene la liguilla de Champions y eso a equipos como Madrid y Barça jode bastante la preparación de la pretemporada y los ingresos de los torneos de verano.


El 4º clasificado va directo a la fase de grupos [beer] [beer]
frc escribió:Este año no hay liguilla previa, te da igual quedar segundo que cuarto


No lo sabía. Pues nada entonces podéis llevar al Castilla mejor para nosotros a ver si mantenemos el record [oki]
minmaster escribió:
frc escribió:Este año no hay liguilla previa, te da igual quedar segundo que cuarto


No lo sabía. Pues nada entonces podéis llevar al Castilla mejor para nosotros a ver si mantenemos el record [oki]


Para eso, aún queda ganarle al Madrid, Villarreal, Levante y Real Sociedad.
3 de 4 se juegan estar en Europa.
Jhonny_palillo escribió:
mhttps://www.elotrolado.net/foro_off-topic-miscelanea_11inmaster escribió:
frc escribió:Este año no hay liguilla previa, te da igual quedar segundo que cuarto


No lo sabía. Pues nada entonces podéis llevar al Castilla mejor para nosotros a ver si mantenemos el record [oki]


Para eso, aún queda ganarle al Madrid, Villarreal, Levante y Real Sociedad.
3 de 4 se juegan estar en Europa.


Nu, con empatar tb nos vale, no hace falta chorrear a nadie :p
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mhttps://www.elotrolado.net/foro_off-topic-miscelanea_11inmaster escribió:
No lo sabía. Pues nada entonces podéis llevar al Castilla mejor para nosotros a ver si mantenemos el record [oki]


Para eso, aún queda ganarle al Madrid, Villarreal, Levante y Real Sociedad.
3 de 4 se juegan estar en Europa.


Nu, con empatar tb nos vale, no hace falta chorrear a nadie :p


Pero se puede perder [toctoc] [toctoc]
frc escribió:
minmaster escribió:Reservad mucho pero si no ganáis la Champions y el Valencia os adelante, que está a 4 puntos, a jugar el año que viene la liguilla de Champions y eso a equipos como Madrid y Barça jode bastante la preparación de la pretemporada y los ingresos de los torneos de verano.


Este año no hay liguilla previa, te da igual quedar segundo que cuarto


fase previa haberla hayla, pero la disputan equipos de paises de menor rango ( de hecho siempre miro la 1a ronda para ver si el andorrano de turno consigue superarla Xd)
Storpek escribió:
esecadioé escribió:@Storpek Alberto Cifuentes que es un máquina de portero.

Desde Armando no me daba tanta seguridad un portero, encima incombustible.
Aunque Keco, Mauro y Servando también rinden muy bien en el campo, Correa va a mas y ya el carril zurdo con tanto cambio es difícil valorar, pero Olivan va mejorando.
La pena es que estamos mal de cara a portería, este verano hay que meter mano en las bandas y delantera, porque lo que es la portería, la defensa, y el mediocampo vamos bien, ya en las demás posiciones habrá que mirar recambios, y sobretodo teniendo en cuenta que es casi segura la marcha de Álvaro y probablemente Salvi.

Salvi es lo mejorcito que ha dao Sanlúcar desde Nolito. Álvaro García es un pedazo de jugador, es una flecha por la banda y con muy buena visualización de juego de ataque, no me extraña que se estén fijando en él otros equipos. Nos falta alguien arriba, un goleador estilo Ortuño.
Kenseo escribió:
eR_XaVi escribió:Por esa lógica los tienes a todos un mes en casa hasta que tengan que ir a la final.


Claro porque juegan una semifinal todas las semanas.

Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.

Por mi mejor si me saca los suplentes. Pero vamos, la única prueba buena que tiene hasta el día de la final para ver cosas es el domingo.
Daguerreo escribió:Los precios que ha puesto el Barça para el domingo son una falta de respeto para el aficionado culé. Un partido totalmente intrascendente que para el Madrid no es más que una pachanga con árbitro.

Pero estos precios demuestran que al Barça no le interesan sus aficionados sino sacar el máximo dinero a los guiris para que llenen el estadio al precio más alto posible.

¿Para el Madrid? y para nosotros que es ¿la final de Champions?
Es intranscedente para ambos y ponen esas entradas porque saben que se venderán, igual que pasó en el Bernabeu cuando el Barça ya era virtualmente campeón y el Madrid no se jugaba nada.

¿Rebajaron el precio de las entradas para aquel partido? lo dudo mucho
eR_XaVi escribió:
Kenseo escribió:
eR_XaVi escribió:Por esa lógica los tienes a todos un mes en casa hasta que tengan que ir a la final.


Claro porque juegan una semifinal todas las semanas.

Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.

Por mi mejor si me saca los suplentes. Pero vamos, la única prueba buena que tiene hasta el día de la final para ver cosas es el domingo.

bueno, todavía le quedan sevilla, villarreal y celta, no son el fcb pero son buenos equipos para probar sus mierdas, lucas vazquez de defensa central por ejemplo estaría muy bien, muy vistoso al lado de ramos

sacará un once plagado de suplentes pero con Ramos en el campo para competir y los que salgan saldrán a ganar, y sus suplentes no son andre gomes, tenlo en cuenta XD
vicodina escribió:
eR_XaVi escribió:
Kenseo escribió:
Claro porque juegan una semifinal todas las semanas.

Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.

Por mi mejor si me saca los suplentes. Pero vamos, la única prueba buena que tiene hasta el día de la final para ver cosas es el domingo.

bueno, todavía le quedan sevilla, villarreal y celta, no son el fcb pero son buenos equipos para probar sus mierdas, lucas vazquez de defensa central por ejemplo estaría muy bien, muy vistoso al lado de ramos

sacará un once plagado de suplentes pero con Ramos en el campo para competir y los que salgan saldrán a ganar, y sus suplentes no son andre gomes, tenlo en cuenta XD

Contra el Sevilla dudo que saque a los titulares XD XD XD

Y el Barça tampoco os penséis que van a salir a morir, que en cuatro dias empieza el Mundial y no creo que muchos quieran arriesgarse a una lesión, y a eso hay que sumarle que a estas alturas la mayoría ya van con el depósito casi vacío.
eR_XaVi escribió:
Kenseo escribió:
eR_XaVi escribió:Por esa lógica los tienes a todos un mes en casa hasta que tengan que ir a la final.


Claro porque juegan una semifinal todas las semanas.

Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.

Por mi mejor si me saca los suplentes. Pero vamos, la única prueba buena que tiene hasta el día de la final para ver cosas es el domingo.


¿Lo que no ha visto en toda la temporada lo va a ver en un partido, contra un equipo que juega radicalmente distinto al Liverpool? No sé yo, no comparto tu teoría.
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Kenseo escribió:
Claro porque juegan una semifinal todas las semanas.

Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.

Por mi mejor si me saca los suplentes. Pero vamos, la única prueba buena que tiene hasta el día de la final para ver cosas es el domingo.


¿Lo que no ha visto en toda la temporada lo va a ver en un partido, contra un equipo que juega radicalmente distinto al Liverpool? No sé yo, no comparto tu teoría.

Entonces se tira un mes sin probar nada. Y aparte que Klopp que ya estará un poco hasta los cojones de perder finales europeas, te va a tantear el partido a saber de qué manera. Que el tío es un Cuper de la vida en cuanto a finales.

Que justamente el Madrid está en la final, pero sus partidos en Europa tienes más partidos flojos que buenos.

Aunque bueno la flor de Zidane es infinita que cuando nadie marca te va Benzema y te los mete cuando en todo el año no ha hecho nada.
eR_XaVi escribió:Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.

Por mi mejor si me saca los suplentes. Pero vamos, la única prueba buena que tiene hasta el día de la final para ver cosas es el domingo.

Sí, he dicho que no jueguen porque vienen de un sobreesfuerzo y lo recomendable es dar descanso, que ya no tienen 25 años. Lo que tú has hecho es exagerarlo y es que lo mismo es no jugar un partido tras un desgaste que estar un mes parados, seamos serios. Si el Barça tuviera un juego similar, mira, quizá sería interesante pero no es así y Klopp no va a jugar diferente porque no tiene jugadores para ello.
Hereze escribió:
vicodina escribió:
eR_XaVi escribió:Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.

Por mi mejor si me saca los suplentes. Pero vamos, la única prueba buena que tiene hasta el día de la final para ver cosas es el domingo.

bueno, todavía le quedan sevilla, villarreal y celta, no son el fcb pero son buenos equipos para probar sus mierdas, lucas vazquez de defensa central por ejemplo estaría muy bien, muy vistoso al lado de ramos

sacará un once plagado de suplentes pero con Ramos en el campo para competir y los que salgan saldrán a ganar, y sus suplentes no son andre gomes, tenlo en cuenta XD

Contra el Sevilla dudo que saque a los titulares XD XD XD

Y el Barça tampoco os penséis que van a salir a morir, que en cuatro dias empieza el Mundial y no creo que muchos quieran arriesgarse a una lesión, y a eso hay que sumarle que a estas alturas la mayoría ya van con el depósito casi vacío.


de donde sacas esa tonteria? todos quieren ganar, el jugador por naturaleza es extremadamente competitivo y mas siendo un clasico. no saques ya el damage control por favor que se te ve de lejos xdddd.
Hereze escribió:
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron XD

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40

Gracias a él disfrutamos de las Busisolutions del Força Barça, y descubrimos un nuevo tipo de lesión de un jugador de fútbol.. el quemarse con una plancha.


Me cago en la puta, me acuerdo de eso xDDD
Hereze escribió:Y el Barça tampoco os penséis que van a salir a morir, que en cuatro dias empieza el Mundial y no creo que muchos quieran arriesgarse a una lesión, y a eso hay que sumarle que a estas alturas la mayoría ya van con el depósito casi vacío.


Ademas que estaran aun con la resaca de las fiestas del doblete, que si ruas, comidas, costilladas, folleteos festejeros y demases xD

A mi me da igual que sea un partido de solteros contra casados pero que se vean goles y tal para que el espectador disfrute y sobre todo que no juegue gomes para que el cule disfrute.
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron XD

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40

Yo creo que ha sido el peor portero "de la élite" que he visto en mi vida y con diferencia.
Menuda feria de cantadas.Era el hazmereír de la época.
Yo pondria a todos los suplentes contra el Barsa, que estos del Barsa son capaces de ir a lesionar a CR7, Modric, Marcelo, etc... para que no jueguen la final de Champions,
hh1 escribió:
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron XD

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40

Yo creo que ha sido el peor portero "de la élite" que he visto en mi vida y con diferencia.
Menuda feria de cantadas.Era el hazmereír de la época.


No habrás visto a Bizarri o Asper, por ejemplo [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Yo pondria a todos los suplentes contra el Barsa, que estos del Barsa son capaces de ir a lesionar a CR7, Modric, Marcelo, etc... para que no jueguen la final de Champions,


Pues ya deberian darles una buena ostia para provocar una lesion de un mes... de todas formas lo mismo se rompen el cruzado con una porqueria de salto o a ramos le da por imitar a banega para frenar el coche xd
Bonito partido hoy entre dos equipos que tienen que salir a ganar si quieren tener opciones europeas, si la real gana adelanta al Sevilla.
La Real desde la salida de Eusebio está en clara mejoría, a ver el Sevilla con Caparrós.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron XD

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40

Yo creo que ha sido el peor portero "de la élite" que he visto en mi vida y con diferencia.
Menuda feria de cantadas.Era el hazmereír de la época.


No habrás visto a Bizarri o Asper, por ejemplo [+risas] [+risas]

Aún me acuerdo del día que debutó Bizzarri con el Madrid en Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
pasnake escribió:Yo pondria a todos los suplentes contra el Barsa, que estos del Barsa son capaces de ir a lesionar a CR7, Modric, Marcelo, etc... para que no jueguen la final de Champions,

Disculpa, quienes pisaban manos de los rivales no eran del Barcelona.

Y no hacía falta poner a los suplentes.

O quien entraba con los tacos a dar en la espinilla.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Yo creo que ha sido el peor portero "de la élite" que he visto en mi vida y con diferencia.
Menuda feria de cantadas.Era el hazmereír de la época.


No habrás visto a Bizarri o Asper, por ejemplo [+risas] [+risas]

Aún me acuerdo del día que debutó Bizzarri con el Madrid en Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


No sabía ni como llego a ser titular [carcajad] [carcajad]
312226 respuestas