[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dicen que otras de las razones del Madrid para no hacer pasillo fue que el Barcelona no se lo hizo cuando ganó la supercopa de europa. Hay que hacer pasillo también por ganar el trofeo Santiago Bernabeu?.
ludwig escribió:Dicen que otras de las razones del Madrid para no hacer pasillo fue que el Barcelona no se lo hizo cuando ganó la supercopa de europa. Hay que hacer pasillo también por ganar el trofeo Santiago Bernabeu?.


No te enteras de la película , la razón es porque no le hizo pasillo después de ganar el mundial de clubes poniendo la excusa de que ellos no jugaban esa competición, algo absurdo cuando Valverde con el Villarreal se lo hizo al Barça, y el mismo Barça en otras ocasiones había aceptado que se lo hicieran.

Por lo tanto sino tienes categoría para hacerlo cuando te toca en diciembre pues ahora te jodes ( el Barça ) y te quedas sin pasillo, que el Barça no pida lo que ellos no hacen o lo han querido hacer este año. FIN NO HAY MAS
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Yo pondria a todos los suplentes contra el Barsa, que estos del Barsa son capaces de ir a lesionar a CR7, Modric, Marcelo, etc... para que no jueguen la final de Champions,

Se cree el ladron...
Joder que hoy había cena de la plantilla para celebrar el doblete y eso parecía un entierro.

Pero ha sido una buena temporada eh.

Edit: que era ayer [facepalm] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [facepalm] [facepalm]
MinDoLeTa escribió:
ludwig escribió:Dicen que otras de las razones del Madrid para no hacer pasillo fue que el Barcelona no se lo hizo cuando ganó la supercopa de europa. Hay que hacer pasillo también por ganar el trofeo Santiago Bernabeu?.


No te enteras de la película , la razón es porque no le hizo pasillo después de ganar el mundial de clubes poniendo la excusa de que ellos no jugaban esa competición, algo absurdo cuando Valverde con el Villarreal se lo hizo al Barça, y el mismo Barça en otras ocasiones había aceptado que se lo hicieran.

Por lo tanto sino tienes categoría para hacerlo cuando te toca en diciembre pues ahora te jodes ( el Barça ) y te quedas sin pasillo, que el Barça no pida lo que ellos no hacen o lo han querido hacer este año. FIN NO HAY MAS


Lo del mundialito ya lo sabía, lo de la supercopa hay salido hoy. Jamás se han hecho pasillos por otros torneos que no fueran la liga. Me da igual que al Barça le hicieran el pasillo por ganar el mundialito hace no se cuantos años, se agradece, pero no es la tradición. Hace dos años, creo, el Madrid gano el mundialito y en el siguente partido de liga tampoco le hicieron el pasillo y nadie dijo nada. Porque el pasillo es tradición hacerlo en casi todas las ligas importantes de europa cuando el equipo en cuestión gana el campeonato nacional.

En la vida hay que saber ganar y perder.
HongKi está baneado por "Game over"
@ludwig el madrid no hace pasillo por que no le sale de los huevos y el barça les da asco. Ya te lo traduzco

Yo no sé por que queréis que la gente sea una falsa e hipócrita..
ludwig escribió:
MinDoLeTa escribió:
ludwig escribió:Dicen que otras de las razones del Madrid para no hacer pasillo fue que el Barcelona no se lo hizo cuando ganó la supercopa de europa. Hay que hacer pasillo también por ganar el trofeo Santiago Bernabeu?.


No te enteras de la película , la razón es porque no le hizo pasillo después de ganar el mundial de clubes poniendo la excusa de que ellos no jugaban esa competición, algo absurdo cuando Valverde con el Villarreal se lo hizo al Barça, y el mismo Barça en otras ocasiones había aceptado que se lo hicieran.

Por lo tanto sino tienes categoría para hacerlo cuando te toca en diciembre pues ahora te jodes ( el Barça ) y te quedas sin pasillo, que el Barça no pida lo que ellos no hacen o lo han querido hacer este año. FIN NO HAY MAS


Lo del mundialito ya lo sabía, lo de la supercopa hay salido hoy. Jamás se han hecho pasillos por otros torneos que no fueran la liga. Me da igual que al Barça le hicieran el pasillo por ganar el mundialito hace no se cuantos años, se agradece, pero no es la tradición. Hace dos años, creo, el Madrid gano el mundialito y en el siguente partido de liga tampoco le hicieron el pasillo y nadie dijo nada. Porque el pasillo es tradición hacerlo en casi todas las ligas importantes de europa cuando el equipo en cuestión gana el campeonato nacional.

En la vida hay que saber ganar y perder.


El FCB hizo pasillo al Sevilla cuando gano la Uefa creo que de 2006.y era una competicion que el FCB no jugaba.
O sea que si que se han hecho pasillos por otros torneos.Al menos si quieres flamear,intenta informarte un poco para que no te dejen con el culo al aire.
Espero que te apliques ahora lo de saber ganar y perder
A ver...NO va a haber pasillo. Zidane lo dijo y Ramos lo dijo. Hacerlo sería una bajada de pantalones importante de un equipo tan prepotente como es el Madrid y su afición.
Una lastima que el Madrid no haga el pasillo, así el Barcelona hubiera podido desfilar con el traje italiano que le hicieron en Roma :p :p
k_nelon escribió:Una lastima que el Madrid no haga el pasillo, así el Barcelona hubiera podido desfilar con el traje italiano que le hicieron en Roma :p :p

El mismo estilo de traje que le podría haber hecho la Juve al Madrid si no llega a ser por las ayuditas del árbitro.
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:Una lastima que el Madrid no haga el pasillo, así el Barcelona hubiera podido desfilar con el traje italiano que le hicieron en Roma :p :p

El mismo estilo de traje que le podría haber hecho la Juve al Madrid si no llega a ser por las ayuditas del árbitro.

[qmparto]
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:Una lastima que el Madrid no haga el pasillo, así el Barcelona hubiera podido desfilar con el traje italiano que le hicieron en Roma :p :p

El mismo estilo de traje que le podría haber hecho la Juve al Madrid si no llega a ser por las ayuditas del árbitro.

Ya estamos. Un penalti que fue y ya son ayuditas.
Que digas la mano de Marcelo con el Bayern, vale, pero el empujón a Lúcas existe.
que manía de los "anti" de decir lo que no es y como ellos quieren.¿Tan difícil es decir las cosas como son?
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:Una lastima que el Madrid no haga el pasillo, así el Barcelona hubiera podido desfilar con el traje italiano que le hicieron en Roma :p :p

El mismo estilo de traje que le podría haber hecho la Juve al Madrid si no llega a ser por las ayuditas del árbitro.


O el mismo traje que le hizo el Barça al Madrid en el BERNABEU que pensándolo uno podría desfilar de traje y el otro hacer el pasillo con el suyo también.

El pasillo mejor que no lo hagan y queden como lo que son , el Barça no necesita pasillo con que kovacic lo haga otra vez jugando ya nos vale.
Rafel8 escribió:
esecadioé escribió:
k_nelon escribió:Una lastima que el Madrid no haga el pasillo, así el Barcelona hubiera podido desfilar con el traje italiano que le hicieron en Roma :p :p

El mismo estilo de traje que le podría haber hecho la Juve al Madrid si no llega a ser por las ayuditas del árbitro.


O el mismo traje que le hizo el Barça al Madrid en el BERNABEU que pensándolo uno podría desfilar de traje y el otro hacer el pasillo con el suyo también.

El pasillo mejor que no lo hagan y queden como lo que son , el Barça no necesita pasillo con que kovacic lo haga otra vez jugando ya nos vale.

Hostia es verdad, aún me acuerdo de Kovacic y Messi en la SuperCopa de españa, el pobre Messi no hizo ná [qmparto]
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
esecadioé escribió:El mismo estilo de traje que le podría haber hecho la Juve al Madrid si no llega a ser por las ayuditas del árbitro.


O el mismo traje que le hizo el Barça al Madrid en el BERNABEU que pensándolo uno podría desfilar de traje y el otro hacer el pasillo con el suyo también.

El pasillo mejor que no lo hagan y queden como lo que son , el Barça no necesita pasillo con que kovacic lo haga otra vez jugando ya nos vale.

Hostia es verdad, aún me acuerdo de Kovacic y Messi en la SuperCopa de españa, el pobre Messi no hizo ná [qmparto]


¿Rascarse las bolas no te parece suficiente? [+risas] [+risas]
Menuda polémica de mierda con el pasillo, esto se parece cada vez más al salvame.
Las cosas como son, este partido les importa una mierda tanto al Barça como al Madrid.
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
esecadioé escribió:El mismo estilo de traje que le podría haber hecho la Juve al Madrid si no llega a ser por las ayuditas del árbitro.


O el mismo traje que le hizo el Barça al Madrid en el BERNABEU que pensándolo uno podría desfilar de traje y el otro hacer el pasillo con el suyo también.

El pasillo mejor que no lo hagan y queden como lo que son , el Barça no necesita pasillo con que kovacic lo haga otra vez jugando ya nos vale.

Hostia es verdad, aún me acuerdo de Kovacic y Messi en la SuperCopa de españa, el pobre Messi no hizo ná [qmparto]


Claro con las chanclas puestas poco pero a la que se puso las botas ... [chiu]
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
O el mismo traje que le hizo el Barça al Madrid en el BERNABEU que pensándolo uno podría desfilar de traje y el otro hacer el pasillo con el suyo también.

El pasillo mejor que no lo hagan y queden como lo que son , el Barça no necesita pasillo con que kovacic lo haga otra vez jugando ya nos vale.

Hostia es verdad, aún me acuerdo de Kovacic y Messi en la SuperCopa de españa, el pobre Messi no hizo ná [qmparto]


Claro con las chanclas puestas poco pero a la que se puso las botas ... [chiu]

Que le duraron 4 meses, porque empezó fuerte la temporada metiendo 2 o 3 goles a los las palmas, gironas, alaveses, etc etc y luego disappear.

Aunque probablemente esté reservando para Argentina y el mundial...
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:Hostia es verdad, aún me acuerdo de Kovacic y Messi en la SuperCopa de españa, el pobre Messi no hizo ná [qmparto]


Claro con las chanclas puestas poco pero a la que se puso las botas ... [chiu]

Que le duraron 4 meses, porque empezó fuerte la temporada metiendo 2 o 3 goles a los las palmas, gironas, alaveses, etc etc y luego disappear.

Aunque probablemente esté reservando para Argentina y el mundial...


Los cuatro meses que estuvo Ronaldo con chanclas , [fumando] además eso no cuela sigue marcando es bota de oro y marcando de faltas en lo que Ronaldo le superaba , por aquí decían el otro día que el Barça cuando Messi no está pierde y que yo sepa son dos partidos los perdidos .
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
Claro con las chanclas puestas poco pero a la que se puso las botas ... [chiu]

Que le duraron 4 meses, porque empezó fuerte la temporada metiendo 2 o 3 goles a los las palmas, gironas, alaveses, etc etc y luego disappear.

Aunque probablemente esté reservando para Argentina y el mundial...


Los cuatro meses que estuvo Ronaldo con chanclas , [fumando] además eso no cuela sigue marcando es bota de oro y marcando de faltas en lo que Ronaldo le superaba , por aquí decían el otro día que el Barça cuando Messi no está pierde y que yo sepa son dos partidos los perdidos .

Si, con chanclas, pero Stegen aún no sabe como entró por la escuadra aquel chute
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:Que le duraron 4 meses, porque empezó fuerte la temporada metiendo 2 o 3 goles a los las palmas, gironas, alaveses, etc etc y luego disappear.

Aunque probablemente esté reservando para Argentina y el mundial...


Los cuatro meses que estuvo Ronaldo con chanclas , [fumando] además eso no cuela sigue marcando es bota de oro y marcando de faltas en lo que Ronaldo le superaba , por aquí decían el otro día que el Barça cuando Messi no está pierde y que yo sepa son dos partidos los perdidos .

Si, con chanclas, pero Stegen aún no sabe como entró por la escuadra aquel chute


Los que entienden de chutes son Maradona y Julio Alberto [qmparto] [qmparto]

Imagen
@k_nelon Todo lo que tienes es la Supercopa ehh ! Ya te he dicho los del Barça estaban en la tumbona y con chanclas los merengues venían de jugar la Supercopa de Europa . Y el domingo veo un 3-1 con titulares con reservas o con el Castilla . [pos eso] [beer]

Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
Los cuatro meses que estuvo Ronaldo con chanclas , [fumando] además eso no cuela sigue marcando es bota de oro y marcando de faltas en lo que Ronaldo le superaba , por aquí decían el otro día que el Barça cuando Messi no está pierde y que yo sepa son dos partidos los perdidos .

Si, con chanclas, pero Stegen aún no sabe como entró por la escuadra aquel chute


Los que entienden de chutes son Maradona y Julio Alberto [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jaja a chutes no se si llegan , pero expertos en tizas si .
Rafel8 escribió:@k_nelon Todo lo que tienes es la Supercopa ehh ! Ya te he dicho los del Barça estaban en la tumbona y con chanclas los merengues venían de jugar la Supercopa de Europa . Y el domingo veo un 3-1 con titulares con reservas o con el Castilla . [pos eso] [beer]

Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Si, con chanclas, pero Stegen aún no sabe como entró por la escuadra aquel chute


Los que entienden de chutes son Maradona y Julio Alberto [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jaja a chutes no se si llegan , pero expertos en tizas si .


Tirar tabiques les encantaban [+risas] [+risas]
Rafel8 escribió:@k_nelon Todo lo que tienes es la Supercopa ehh ! Ya te he dicho los del Barça estaban en la tumbona y con chanclas los merengues venían de jugar la Supercopa de Europa . Y el domingo veo un 3-1 con titulares con reservas o con el Castilla . [pos eso] [beer]


Imagen
Esperemos que gane el Girona hoy y se pueda meter en Europa.
De momento primeros 15 minutos del Girona desastrosos, se viene nueva derrota.
Al Eibar se le ve con más hambre .
Cuando Zidane dice que no va a hacer el pasillo, todos los madridistas están con el? Y cuando dice que ganar la liga es más difícil que la champions?
eR_XaVi escribió:Cuando Zidane dice que no va a hacer el pasillo, todos los madridistas están con el? Y cuando dice que ganar la liga es más difícil que la champions?


Yo soy madridista, y pienso que se deberia hacer el pasillo. [beer]
Como estamos perdonando...
Black29 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando Zidane dice que no va a hacer el pasillo, todos los madridistas están con el? Y cuando dice que ganar la liga es más difícil que la champions?


Yo soy madridista, y pienso que se deberia hacer el pasillo. [beer]

Ole ahí ése tio!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que mal me cae Zidane. Mucho hablar de Guardiola pero este es peor, parece tontito el pobre.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html

Que pena que un tío como Suárez se haya convertido en estandarte del Barça, permitiéndole el lujo (desde arriba) de decir si viene no se quién o no y si le dejarán que quite el puesto a no se quién o no. Club Amigos de Messi. Argentina 2.0
Fontki escribió:Como estamos perdonando...


Ya están mereciendo el empate , ese fuera de juego a otros equipos no se los pitan .

Pues ya están vendidos , yo creo que se acabó .
Rafel8 escribió:
Fontki escribió:Como estamos perdonando...


Ya están mereciendo el empate , ese fuera de juego a otros equipos no se los pitan .

Cierto.

Y segundo del Eibar cuando parecía no hacer nada. La verdad que estos dos goles eran muy evitables.
Joeru_15 escribió:Que mal me cae Zidane. Mucho hablar de Guardiola pero este es peor, parece tontito el pobre.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html

Que pena que un tío como Suárez se haya convertido en estandarte del Barça, permitiéndole el lujo (desde arriba) de decir si viene no se quién o no y si le dejarán que quite el puesto a no se quién o no. Club Amigos de Messi. Argentina 2.0


Si a messi le envias a hacer de creador de juego visto lo que tenemos todavia encaja griezman, pero sino no pinta un pimiento
eR_XaVi escribió:Cuando Zidane dice que no va a hacer el pasillo, todos los madridistas están con el? Y cuando dice que ganar la liga es más difícil que la champions?


Y digo yo.. que Zidane tendrá su opinión y habrá gente que la comparta o no al final es una persona como todos con su forma de ver las cosas.

Y con lo del pasillo estoy de acuerdo con él, al Madrid no se lo hicieron pues se aplica la misma regla es más si Zidane dijera no hago el pasillo porque no me da la gana estaría de acuerdo con él, básicamente porque el pasillo me parece una cosa estupida que ha derivado en un gesto como de "humillación" por parte de la prensa y muchos aficionados y se ha devaluado como gesto deportivo.

En cuanto a lo de la liga y la Champions a mi me parece infinitamente más dificil la Champions porque son rivales mucho más dificiles, menos partidos, menos posibilidad de subsanar errores, etc.
Se le complican las opciones europeas al Girona.
Aún así más que meritoria la temporada que están haciendo, ya quisieran muchos.
esecadioé escribió:
Black29 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando Zidane dice que no va a hacer el pasillo, todos los madridistas están con el? Y cuando dice que ganar la liga es más difícil que la champions?


Yo soy madridista, y pienso que se deberia hacer el pasillo. [beer]

Ole ahí ése tio!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Con dos cojones [toctoc] [toctoc]
eR_XaVi escribió:Cuando Zidane dice que no va a hacer el pasillo, todos los madridistas están con el? Y cuando dice que ganar la liga es más difícil que la champions?


Lo del pasillo no estan obligados, solo demuestran señorio al hacerlo o su falta al no hacerlo, creo que gana más el madrid si lo hace pero son ellos los que deciden.

Sobre ganar la liga pues todo depende de tu equipo, si eres el mejor pues es mas facil ganar la liga que un campeonato del ko, si no eres el mejor siempre tendras mas facil ganar un campeonato del ko, lo mismo que el liverpool y el city en inglaterra, para el city es mas facil ganar una liga y para el pool es imposible ganarla y tienen más posibilidades en un troneo del ko.
al final va a ser verdad que el girona no quiera entrar en europa por el tema de mejorar el estadio [+risas]
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando Zidane dice que no va a hacer el pasillo, todos los madridistas están con el? Y cuando dice que ganar la liga es más difícil que la champions?


Lo del pasillo no estan obligados, solo demuestran señorio al hacerlo o su falta al no hacerlo, creo que gana más el madrid si lo hace pero son ellos los que deciden.

Sobre ganar la liga pues todo depende de tu equipo, si eres el mejor pues es mas facil ganar la liga que un campeonato del ko, si no eres el mejor siempre tendras mas facil ganar un campeonato del ko, lo mismo que el liverpool y el city en inglaterra, para el city es mas facil ganar una liga y para el pool es imposible ganarla y tienen más posibilidades en un troneo del ko.


Pero dilo todo, Zidane ha dado una explicación de porque no se hará pasillo y es porque el barça al Madrid no se lo hizo en su momento, así que eso de señorio va en una doble linea no solo el Madrid que parece que es que el Madrid no lo hace porque si y eso no es verdad.

Y en cuanto lo otro.. eso de que si ganas la liga eres el mejor de donde lo sacas? digo yo que el que gana una liga es porque es el más regular que es distinto.

Entonces por que el barça ha ganado la copa del rey 4 años seguidos y en Champions lleva 3 seguidos cayendo en cuartos? son torneos con eliminatorias también.. igual es que también influye el nivel de los equipos y cada torneo es distinto además que en la Champions juegas contra los mejores de Europa.
[Barcha] escribió:
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando Zidane dice que no va a hacer el pasillo, todos los madridistas están con el? Y cuando dice que ganar la liga es más difícil que la champions?


Lo del pasillo no estan obligados, solo demuestran señorio al hacerlo o su falta al no hacerlo, creo que gana más el madrid si lo hace pero son ellos los que deciden.

Sobre ganar la liga pues todo depende de tu equipo, si eres el mejor pues es mas facil ganar la liga que un campeonato del ko, si no eres el mejor siempre tendras mas facil ganar un campeonato del ko, lo mismo que el liverpool y el city en inglaterra, para el city es mas facil ganar una liga y para el pool es imposible ganarla y tienen más posibilidades en un troneo del ko.


Pero dilo todo, Zidane ha dado una explicación de porque no se hará pasillo y es porque el barça al Madrid no se lo hizo en su momento, así que eso de señorio va en una doble linea no solo el Madrid que parece que es que el Madrid no lo hace porque si y eso no es verdad.

Y en cuanto lo otro.. eso de que si ganas la liga eres el mejor de donde lo sacas? digo yo que el que gana una liga es porque es el más regular que es distinto.

Entonces por que el barça ha ganado la copa del rey 4 años seguidos y en Champions lleva 3 seguidos cayendo en cuartos? son torneos con eliminatorias también.. igual es que también influye el nivel de los equipos y cada torneo es distinto además que en la Champions juegas contra los mejores de Europa.

Menos este último año siempre le habían ganado finalistas, y este año por la pájara de aúpa. Pero vamos, mismo tienes al Madrid finalista de Champions y en copa le gano el Leganés.

@vicodina es que renovar el estadio no es guasa, yo aquí tengo al equipo en primera de asobal y por que al final no le exigen renovarlo y jugarlo en la mierda polideportivo que juegan (yo jugué años alli federado), por que la gracia para el ayuntamiento eran unos dos millones.
Pues me parece cojonudo que no se haga el pasillo, la verdad. No me gusta eso de que porque uno haya hecho algo mal eso te de pie a hacerlo a ti también, pero ya está bien de que el club ponga siempre la otra mejilla y deje atrás ese buenrollismo que otros clubes no muestran con nosotros. Si total, pasase lo que pasase el tema iba a acabar mal para el Madrid: si no se hace críticas de los antis y si se hace no sólo los antis iban a seguir echando mierda sino que encima les damos material para pitorrearse.
que pesaditos con el pasillo
razon del porque no lo hacen unos y otros >>> las 2 aficiones estan llenas de niños y la prensa no ayuda, ergo tienes un acto de deportividad prostituido y banalizado como un acto de humillacion, ultimo precedente? pasillo del fcb de rijkard, el que recuerda la que se lio antes, durante y despues ya sabe de que va el tema
y ya esta, al carrer con vuestras excusas o lo que diga un entrenador o presidente

por esta razon me parece bien que entre estos dos equipos no se haga, porque no hay un respeto mutuo
eR_XaVi escribió:Menos este último año siempre le habían ganado finalistas, y este año por la pájara de aúpa. Pero vamos, mismo tienes al Madrid finalista de Champions y en copa le gano el Leganés.


Pues eso que también influyen los rivales y en Champions te enfrentas a los mejores, también la motivación no tiene nada que ver no es lo mismo jugar en Cuartos contra la Juve que en cuartos la copa contra un Leganés ( con todos mis respeto al Leganés)

Y la pajara que dices es lo que hace diferente a la Champions un mal partido vas fuera, la deciden los detalles por eso es la competición más dificil de ganar a nivel de clubes a mi parecer.

Lo de la copa contra el Leganés es un fracaso del Madrid por no gestionar bien ese torneo, pero eso no hace de menos a lo que haga el Madrid en Champions ya que son torneos totalmente distintos, igual que la liga.

Lo he comentado varias veces he visto al Madrid quedar 5º y 6 º en liga y ganar la Champions, y creo que es el único equipo capaz de hacer algo así, por eso es el Real Madrid.

@vicodina es lo que he dicho antes y pienso igual, el gesto del pasillo con los años se ha desvirtuado por parte de la prensa y gran parte de los aficionados y no tiene ya el significado original por lo que yo al menos siempre defenderé que no se haga a nadie.
vicodina escribió:que pesaditos con el pasillo
razon del porque no lo hacen unos y otros >>> las 2 aficiones estan llenas de niños y la prensa no ayuda, ergo tienes un acto de deportividad prostituido y banalizado como un acto de humillacion, ultimo precedente? pasillo del fcb de rijkard, el que recuerda la que se lio antes, durante y despues ya sabe de que va el tema
y ya esta, al carrer con vuestras excusas o lo que diga un entrenador o presidente

por esta razon me parece bien que entre estos dos equipos no se haga, porque no hay un respeto mutuo


Es que el clásico de este año es tan descafeinado que tampoco hay otra cosa de la que hablar XD
[Barcha] escribió:
eR_XaVi escribió:Menos este último año siempre le habían ganado finalistas, y este año por la pájara de aúpa. Pero vamos, mismo tienes al Madrid finalista de Champions y en copa le gano el Leganés.


Pues eso que también influyen los rivales y en Champions te enfrentas a los mejores, también la motivación no tiene nada que ver no es lo mismo jugar en Cuartos contra la Juve que en cuartos la copa contra un Leganés ( con todos mis respeto al Leganés)

Y la pajara que dices es lo que hace diferente a la Champions un mal partido vas fuera, la deciden los detalles por eso es la competición más dificil de ganar a nivel de clubes a mi parecer.

Lo de la copa contra el Leganés es un fracaso del Madrid por no gestionar bien ese torneo, pero eso no hace de menos a lo que haga el Madrid en Champions ya que son torneos totalmente distintos, igual que la liga.

Lo he comentado varias veces he visto al Madrid quedar 5º y 6 º en liga y ganar la Champions, y creo que es el único equipo capaz de hacer algo así, por eso es el Real Madrid.

@vicodina es lo que he dicho antes y pienso igual, el gesto del pasillo con los años se ha desvirtuado por parte de la prensa y gran parte de los aficionados y no tiene ya el significado original por lo que yo al menos siempre defenderé que no se haga a nadie.


Pero nunca lo has visto ganar liga , copa y Champions , el único qué es capaz de hacer algo así es FC Barcelona , parece que quedar 5 o 6 y ganar Champions tenga más medito que ganar triplete .

Lo dices como si fuera algo grande quedar mal en liga y ganar Champions yo lo que veo es que una vez perdida liga y Copa dan la vida por lo que les queda .
HongKi está baneado por "Game over"
el gran Huesca volvió, a ver si aguantan hasta final de temporada
Rafel8 escribió:
Pero nunca lo has visto ganar liga , copa y Champions , el único qué es capaz de hacer algo así es FC Barcelona , parece que quedar 5 o 6 y ganar Champions tenga más medito que ganar triplete .

Lo dices como si fuera algo grande quedar mal en liga y ganar Champions yo lo que veo es que una vez perdida liga y Copa dan la vida por lo que les queda .


Por favor no pongas de mi boca cosas que yo no he dicho, porque no he dicho en ningún momento que ganar una Champions tenga más merito que un triplete ni tampoco que fuera algo grande quedar mal en liga y ganar la Champions.

Yo he visto al Madrid ganar 5 titulos con Zidane en una temporada, he visto al Madrid ganar 2 Champions seguidas, he visto al Madrid llegar a 3 finales de Champions seguidas por ponerte ejemplos.

Evidentemente tenemos esa cuenta pendiente con un triplete Liga-Copa-Champions(que creo que se conseguirá algún día)

Lo que quiero decir es que el Madrid a diferencia de otros equipos no necesita hacer un año de 10 para ganar una Champions, puede hacer años malos donde parece que no gana nada y te gana el torneo más dificil, el Madrid tiene ese algo con la Champions que no tiene casi ningún equipo, a eso me refería.
312216 respuestas