[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pasillo: tradición con trasfondo deportivo en origen, pero que ha trascendido a gilipollez mayúscula usada principalmente por prensa y fanáticos para mofarse del rival y alentar el odio, debido en parte a que siempre se les hace a dos equipos.

Yo lo prohibiría sin contemplaciones.


Mi apuesta hoy 0-0
Torres escribió:Imagen


Debe ser duro si. Ánimo.
Hoy el Madrid tiene mucho que perder, más que e Barça.
Primero, porque en 3 semanas tiene la final que va a marcar toda la temporada y una lesión grave de alguno sería un gran contratiempo.Mientras ,el Barça puede salir a muerte, a por todas, sin mucho miedo.

Segundo porque el Madrid tiene un 0-3 de la ida y debería "desquitarse".El Barça va con los deberes hechos: 0-3 en el Bernabéu y campeón de Liga y Copa.

Me huele mal partido para el Madrid, porque además ,supongo que tendrán la cabeza en la final de la Champions y yo no les he visto estas semanas nada finos precisamente.

Ojalá me equivoque.
HongKi está baneado por "Game over"
hay mejores cosas que hacer que ver un amistoso
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
HongKi escribió:hay mejores cosas que hacer que ver un amistoso

Lo vas a ver y lo sabes, pero queda way decir que no.
HongKi está baneado por "Game over"
Ontinyent7951 escribió:
HongKi escribió:hay mejores cosas que hacer que ver un amistoso

Lo vas a ver y lo sabes, pero queda way decir que no.

no, no lo voy a ver.
@Ontinyent7951 Yo tampoco lo voy a ver.Pero por que paso de bajar al bar. Si lo tuviese como otros años en casa, si lo vería.
Yo lo tengo en casa y si que lo voy a ver, pero como ninguno se juega nada pues la verdad pinta muy aburrido.
Preparan el calendario para que éste partido se juegue a poco del final para que sea partido decisivo y luego mira,ninguno se juega nada salvo la honra.
hh1 escribió:Hoy el Madrid tiene mucho que perder, más que e Barça.
Primero, porque en 3 semanas tiene la final que va a marcar toda la temporada y una lesión grave de alguno sería un gran contratiempo.Mientras ,el Barça puede salir a muerte, a por todas, sin mucho miedo.

Segundo porque el Madrid tiene un 0-3 de la ida y debería "desquitarse".El Barça va con los deberes hechos: 0-3 en el Bernabéu y campeón de Liga y Copa.

Me huele mal partido para el Madrid, porque además ,supongo que tendrán la cabeza en la final de la Champions y yo no les he visto estas semanas nada finos precisamente.

Ojalá me equivoque.


estoy completamente de acuerdo contigo. la unica via psicologica para que los jugadores entren con la intensidad necesaria es haberlos convencido de que es la ultima prueba de maximo nivel amtes del liverpool, aunque todos sabemos que el barca y el liverpool se parecen lo mismo que una naranja a una castaña xddd.
adidi escribió:Yo lo tengo en casa y si que lo voy a ver, pero como ninguno se juega nada pues la verdad pinta muy aburrido.

Aunque no se jueguen nada un clásico nunca puede ser aburrido. Además creo que el Barsa saldrá a hacer sangre...
HongKi escribió:hay mejores cosas que hacer que ver un amistoso

amistoso barça madrid? el ultimo precedente no me cuadra con tu comentario
HongKi está baneado por "Game over"
vicodina escribió:
HongKi escribió:hay mejores cosas que hacer que ver un amistoso

amistoso barça madrid? el ultimo precedente no me cuadra con tu comentario

tienen el mismo valor que el partido que jugaron en miami
hh1 escribió:Hoy el Madrid tiene mucho que perder, más que e Barça.
Primero, porque en 3 semanas tiene la final que va a marcar toda la temporada y una lesión grave de alguno sería un gran contratiempo.Mientras ,el Barça puede salir a muerte, a por todas, sin mucho miedo.


Si crees que los jugadores del Barcelona van a arriesgarse a una lesión y perderse el Mundial por tocarle las narices al Madrid lo llevas claro xD.

Dicho lo cual, la temporada pasada el Madrid no le ganó ningún partido al Barcelona y luego ganó la liga y la Champions. Esos efectos psicológicos son milongas, no tiene que desquitarse de nada más allá de la honrilla, que sirve para bien poco.

Si pierde, cuatro portaditas de resaca, mucho cachondeo de los talentos de Twitter y en dos semanas todo el mundo hablando de la final de la Champions. El Barcelona ya ha firmado su buena temporada pase lo que pase, y al Madrid este partido no le va a solucionar ni hundir absolutamente nada gane, pierda o empate.
Pues el Atlético ha perdido esta tarde a un punto se pone el Madrid si gana .
adidi escribió:Yo lo tengo en casa y si que lo voy a ver, pero como ninguno se juega nada pues la verdad pinta muy aburrido.


Para el Madrid quitarle la invatibilidad al Barça es un título más esta temporada
Torres escribió:
Para el Madrid quitarle la invatibilidad al Barça es un título más esta temporada


Sí, no se habla de otra cosa en todas partes [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Torres escribió:
Para el Madrid quitarle la invatibilidad al Barça es un título más esta temporada


Sí, no se habla de otra cosa en todas partes [qmparto]

Pues en el marca lo tienes bien grande [+risas]
Jhonny_palillo escribió:No Gomes, no party :( :( [carcajad] [carcajad]

Como no lo voy a ver por mi quebrada ni juegue
dios la BBC risas aseguradas xdddd. hoy le caen al madrid minimo 4
Pues hemos salido con casi todos los titulares. Entiendo que lo más profesional es salir siempre a ganar pero vamos, una gracia como se lesione hoy alguien de gravedad.
Once del Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Coutinho, Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi y Suárez. Once del Madrid: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano.

Y eso que según algunos Zidane no le daba importancia al partido, pues sale con todos los titulares.
Esto demuestra que un Barça-Madrid es cualquier cosa menos un amistoso como algunos pretenden creer.
eR_XaVi escribió:Pues en el marca lo tienes bien grande [+risas]


Importante detalle ese, Cibeles vallada por lo que pueda pasar y Carmena preocupada.
Hereze escribió:Once del Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Coutinho, Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi y Suárez. Once del Madrid: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano.

Y eso que según algunos Zidane no le daba importancia al partido, pues sale con todos los titulares.
Esto demuestra que un Barça-Madrid es cualquier cosa menos un amistoso como algunos pretenden creer.


¿Jugará Urkel en la 2ª parte?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero que hace poniendo a titulares, Modric se reventó el martes igual que el resto, solo falta que se lesione alguno..

Y luego si sales con todo como pone solo 3 en medio contra 4 del barsa y encima con la BBC, parece que quiere que nos metan 5..

Este partido es pra jugarlo con los suplentes y que el resto descansen más..
Zidane haciendo una Zidanada, hacia ya tiempo que no hacía una de las suyas y ya tocaba.
Eso es tito Floren que no quiere perder este partido
Innecesario el 11 que saca ZZ y más metiendo la bbC. No querrá que Bale pierda (más) lustre. Lo de poner a Modric después de la matada contra el Bayern y sacar 3 medios [facepalm]
Hay que poner en el escaparate a Bale, por lo que pueda pasar en verano. Así que yo creo que finalizado el partido valdrá veinte millones menos.
Vaya basura de once. Hoy era el día para que jugaran Llorente, Ceballos, etc. Encima con la BBC.
Además de derrota preveo algún lesionado.
Franz_Fer escribió:Hay que poner en el escaparate a Bale, por lo que pueda pasar en verano. Así que yo creo que finalizado el partido valdrá veinte millones menos.


Y con lesión incluida [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:Pero que hace poniendo a titulares, Modric se reventó el martes igual que el resto, solo falta que se lesione alguno..

Y luego si sales con todo como pone solo 3 en medio contra 4 del barsa y encima con la BBC, parece que quiere que nos metan 5..

Este partido es pra jugarlo con los suplentes y que el resto descansen más..

a quien pones de cuarto en el centro? 4 4 2 con asensio y lucas? 4 4 2 con ceballos( los mas parecido a isco) de encganche con karim y ronaldo? o la BBC? aunque sea una locura a veces estas cosas salen bien, estoy seguro que valverde no esperaba esta alineacion en ningun momento, o nos meten una mano o nosotros metemos unos cuantos.
juan fran escribió:
dicanio1 escribió:Pero que hace poniendo a titulares, Modric se reventó el martes igual que el resto, solo falta que se lesione alguno..

Y luego si sales con todo como pone solo 3 en medio contra 4 del barsa y encima con la BBC, parece que quiere que nos metan 5..

Este partido es pra jugarlo con los suplentes y que el resto descansen más..

a quien pones de cuarto en el centro? 4 4 2 con asensio y lucas? 4 4 2 con ceballos( los mas parecido a isco) de encganche con karim y ronaldo? o la BBC? aunque sea una locura a veces estas cosas salen bien, estoy seguro que valverde no esperaba esta alineacion en ningun momento, o nos meten una mano o nosotros metemos unos cuantos.


Valverde nunca espera nada [+risas] [+risas]
juan fran escribió:
dicanio1 escribió:Pero que hace poniendo a titulares, Modric se reventó el martes igual que el resto, solo falta que se lesione alguno..

Y luego si sales con todo como pone solo 3 en medio contra 4 del barsa y encima con la BBC, parece que quiere que nos metan 5..

Este partido es pra jugarlo con los suplentes y que el resto descansen más..

a quien pones de cuarto en el centro? 4 4 2 con asensio y lucas? 4 4 2 con ceballos( los mas parecido a isco) de encganche con karim y ronaldo? o la BBC? aunque sea una locura a veces estas cosas salen bien, estoy seguro que valverde no esperaba esta alineacion en ningun momento, o nos meten una mano o nosotros metemos unos cuantos.

Yo creo que sí que se lo esperaba, de verdad hay alguien tan ingenuo como para creer que Zidane iba a sacar a los suplentes en todo un Barça-madrid. CR y compañía son los primeros que lo quieren jugar
Esperemos ver un partido con tensión XD XD
Hereze escribió:
juan fran escribió:
dicanio1 escribió:Pero que hace poniendo a titulares, Modric se reventó el martes igual que el resto, solo falta que se lesione alguno..

Y luego si sales con todo como pone solo 3 en medio contra 4 del barsa y encima con la BBC, parece que quiere que nos metan 5..

Este partido es pra jugarlo con los suplentes y que el resto descansen más..

a quien pones de cuarto en el centro? 4 4 2 con asensio y lucas? 4 4 2 con ceballos( los mas parecido a isco) de encganche con karim y ronaldo? o la BBC? aunque sea una locura a veces estas cosas salen bien, estoy seguro que valverde no esperaba esta alineacion en ningun momento, o nos meten una mano o nosotros metemos unos cuantos.

Yo creo que sí que se lo esperaba, de verdad hay alguien tan ingenuo como para creer que Zidane iba a sacar a los suplentes en todo un Barça-madrid. CR y compañía son los primeros que lo quieren jugar


sinceramente veo dificil que el madrid pueda hacer algo con estas alineaciones, un barca que le gusta tocarla y encima con superioridad en el centro en donde encima messi baja a recibir, siempre se quedara alguien libre, es practicamente imposible imaginarme un guion en donde el madrid pueda hacer algo. encerrarse y buscar la contra rapida, pero esta pelicula la he visto ya muchas veces y sabemos lo que pasa.
Ésta debió ser la final de la Champions, pero una vez más el FC Barcelona hizo el papelón en los cuartos y de eso el Madrid no tiene la culpa (me da igual cómo jueguen y polémicas aparte, van a por la tercera orejona y punto).

En fin, los objetivos inmediatos deben ser ganar hoy, si es goleando mejor, ganar la Liga de manera invicta y centrar todos los esfuerzos de la campaña 2018/2019 en la Liga de Campeones porque, primero, es imperdonable que teniendo a Messi no se gane otra y, segundo, los éxitos recientes del máximo rival les obliga a ello.

Vaya pájara hay entre las distintas categorías (Primera, Segunda, Segunda B y Tercera) con lo de los filiales y los playoffs, por eso es que todas las ligas regulares deberían finalizar al mismo tiempo y contar con el mismo número de equipos (máximo veinte).
alguna web donde ver el partido online?

gracias
Franz_Fer escribió:Hay que poner en el escaparate a Bale, por lo que pueda pasar en verano. Así que yo creo que finalizado el partido valdrá veinte millones menos.

Exactamente, para el Madrid lo único interesante es ver si hoy logramos encasquetarle a Bale/Benzema a algún incauto
¿Sabéis si algún jugador joven ha mejorado o explotado (o sea sus capacidades, no de rabia) siendo entrenado por Valverde?

Que pena por Dembelé, Semedo, Denis... Que pena por el Barça.

Ojalá goleada del Madrid.
uck escribió:
Franz_Fer escribió:Hay que poner en el escaparate a Bale, por lo que pueda pasar en verano. Así que yo creo que finalizado el partido valdrá veinte millones menos.

Exactamente, para el Madrid lo único interesante es ver si hoy logramos encasquetarle a Bale/Benzema a algún incauto


Benzema es vitalicio y Bale, seguro que Flo se lo encasqueta a algún primo [+risas] [+risas]
Los del medio acabaron muertisimo y especialmente Kroos dio mucha pena, y los mete hoy. A ver como están pero vamos no espero mucho.
Joeru_15 escribió:¿Sabéis si algún jugador joven ha mejorado o explotado (o sea sus capacidades, no de rabia) siendo entrenado por Valverde?

Que pena por Dembelé, Semedo, Denis... Que pena por el Barça.

Ojalá goleada del Madrid.

No me imagino a ningun culé deseando de verdad que el madrid golee al Barça.
stargate escribió:Ter Stegen jjjj

Ejem Star, ejem.

Ter Stegen es diferente. Desde que llegó al Barça lo único que ha hecho es mejorar.

@Hereze no sé, quiero ver el mundo arder.
stargate escribió:Ter Stegen jjjj


A 1 de Oblak en el Zamora [beer] [beer]
El Cholo debería de dar descanso a Jan para que lo gane pero no se puede permitir tenerlo sentado.
Madre mia ni me acordaba que hoy habia un clasico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba por ponerme una peli [jaja]
Partido de preparación de cara a la final de shempions.

Lo veré un rato y me pondré a otros quehaceres.

Primer entradón de Rakitic, a pique de romperle el tobillo a Casemiro. Recemos para que no haya lesiones.
312196 respuestas