[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

(mensaje borrado)
kechua escribió:Coutiño no cuesta ni 40 millones


Párate a que salga el gran Urkel [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Coutiño no cuesta ni 40 millones


Párate a que salga el gran Urkel [toctoc] [toctoc]



Jajajajaajj
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Coutiño no cuesta ni 40 millones


Párate a que salga el gran Urkel [toctoc] [toctoc]


Dicho y hecho, ya han cazado a cristiano, el suguiente modric, luego se llora que si marcelo paca y palla.
El Barça va a cazar tobillos, que es más importante que la victoria, la verdad xD
No entiendo que hace eñ equipo titular hoy en el campo nuevo. Yo hubiera llevado al Castilla para presentar todos mis respetos.
Espero que no se haya hecho un esguince Cristiano... porque a 3 semanas de la final me da que no se recuperaría
Jhonny_palillo escribió:¿Lesionado CR? :-? :-?

que va, si esta jugando
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Lesionado CR? :-? :-?

que va, si esta jugando


Por la tarascada al tobillo.
KindapearHD escribió:No entiendo que hace eñ equipo titular hoy en el campo nuevo. Yo hubiera llevado al Castilla para presentar todos mis respetos.

Yo tampoco lo entiendo.
Cambia a CR, Modric y Ramos, YA!
Se quieren cargar a Cristiano para que no ganemos la final de la Champions, que Cerd... [enfado1]

El partido no me gusta un pelo, los del Barça están buscando lesionar y no se puede consentir, donde esta el Arbitro?
Que puto cerdo Piqué, su misión hoy era lesionar jugadores del Madrid...
No es lenta ni nada la realización. Con el var ya verás que risa.

Marcelo en el gol a lo suyo, mucho subir y ya bajará otro. Estoy ya hasta los huevos de este tío.
k_nelon escribió:Que puto cerdo Piqué, su misión hoy era lesionar jugadores del Madrid...


Lo mismo quiere darle mimos cuando termine el partido [carcajad] [carcajad]
Esperemos que no, pero este partido era para los suplentes o gente sin importancia. Cristiano, Modric y Marcelo no tendrían que estar jugando hoy
Bfff Marcelo que bien el pase.
Hay un aire de pachanga muy grande en el partido
Zidane sigue sin enterarse de nada, que no te juegas nada subnormal, vaya entrenador tenemos.
Aristoteles escribió:Zidane sigue sin enterarse de nada, que no te juegas nada subnormal, vaya entrenador tenemos.


Grande ZZ XD XD
k_nelon escribió:Que puto cerdo Piqué, su misión hoy era lesionar jugadores del Madrid...

No si lo habrá hecho adrede, según tú lo debería d ehaber dejado rematar sin problemas ¿verdad?
Seguro que en una circunstancia idéntica, Ramos no habría entrado.
Aristoteles escribió:Zidane sigue sin enterarse de nada, que no te juegas nada subnormal, vaya entrenador tenemos.


La única explicación que le veo es hacer pruebas para la final.
Y otra vez se la come con papas Umtiti...
Lo de la defensa del Barcelona es de vergüenza

Lo de umtiti desde el tema de la renovación es de banquillo del filial
Esto y hasta los huevos del francés
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Que puto cerdo Piqué, su misión hoy era lesionar jugadores del Madrid...

No si lo habrá hecho adrede, según tú lo debería d ehaber dejado rematar sin problemas ¿verdad?
Seguro que en una circunstancia idéntica, Ramos no habría entrado.


Ramos lo envía al palco [+risas] [+risas]
Y otra vez Umtiti... al banquillo [facepalm] [facepalm]
Luis Suárez no se va de nadie.
stargate escribió:Lo de la defensa del Barcelona es de vergüenza

Lo de umtiti desde el tema de la renovación es de banquillo del filial
Esto y hasta los huevos del francés


Y Vermaelen en el banquillo :( :(
Ahora domina el Madrid y el Barça lo está pasando mal.
Fie escribió:
keverson303 escribió:Como hoy es el gran "clasico" siempre me he preguntado lo siguiente como uno del Albacete puede ser del Real Madrid o Barca?

Abro paraguas.

porque puede tener bastante familiar en madrid y sentirse identificado con 1 o 2 equipos.
la pregunta seria como los sudamericanos pueden ser del barcelona


Pero como puñetas puedes ser de toda la vida de un equipo que no te representa, no eres socio, no tienes oportunidad de ver un partido en vivo, tu camiseta de aliexpress que la sacas dos veces al año y alardeando del real madrid o barca no se Rick pero me parece falso.

Yo flipo pueblos perdidos de la gomera de 160 habitantes la gente sea del madrid del barca y un fanatismo de la hostia.
KindapearHD escribió:
Aristoteles escribió:Zidane sigue sin enterarse de nada, que no te juegas nada subnormal, vaya entrenador tenemos.


La única explicación que le veo es hacer pruebas para la final.


Eso lo puedo entender, pero que a la mínima oportunidad te van a buscar el tobillo, yo es lo que haría vamos, no tienes que ser un einstein para darse cuenta de ello
Si Ronaldo esta mas acertado, esto ya estaba sentenciado [+risas]
Kenseo escribió:Que buena Stegen


Porterazo.
Tanto perdonar.... cawento

Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Que buena Stegen


Porterazo.


La verdad es que sí, de lo más top que hay para mi gusto
Valverde que te comen la tosta, no Messi no barsa
Una duda que tengo,por que es Sergi Roberto y no Sergi Robert?
Cristiano perdonado y el reculador (aka Piqué) ni se le acerca.
La defensa del Barça es de chiste... el único que hace algo es Piqué, el bajón de Umtiti es suficiente motivo para dudar de su renovación.
Madre mía que ocasión, esto no se puede perdonar joer [facepalm]
minmaster escribió:Y otra vez Umtiti... al banquillo [facepalm] [facepalm]


Van gaal le mandaria al B xd
minmaster escribió:La defensa del Barça es de chiste... el único que hace algo es Piqué, el bajón de Umtiti es suficiente motivo para dudar de su renovación.

¿Cuantos años tienes?
Muchas ocasiones y a la mínima que tengan ellos, gol. Siempre es lo mismo
Querían vender a umtiti a cualquiera de los Manchester .. no me extraña
Joeru_15 escribió:Cristiano perdonado y el reculador (aka Piqué) ni se le acerca.


Como con Shakira recule igual... [jaja] [jaja]
A Coutinho ni se le ha visto, y Dembelé pudriéndose en el banquillo...
Que asco [facepalm]
Joeru_15 escribió:Cristiano perdonado y el reculador (aka Piqué) ni se le acerca.

[carcajad] [carcajad]
HOy estas tratando bien a Valverde XD
312192 respuestas