[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Todo lo que diga Zidane va a misa, es el mejor entrenador que podia tener el Madrid, lo que ha hecho es historia ya, en solamente dos años y medio, increible, mejor que Guardiola, Mourinho, etc... y lo que falta,
[Barcha] escribió:
eR_XaVi escribió:Menos este último año siempre le habían ganado finalistas, y este año por la pájara de aúpa. Pero vamos, mismo tienes al Madrid finalista de Champions y en copa le gano el Leganés.


Pues eso que también influyen los rivales y en Champions te enfrentas a los mejores, también la motivación no tiene nada que ver no es lo mismo jugar en Cuartos contra la Juve que en cuartos la copa contra un Leganés ( con todos mis respeto al Leganés)

Y la pajara que dices es lo que hace diferente a la Champions un mal partido vas fuera, la deciden los detalles por eso es la competición más dificil de ganar a nivel de clubes a mi parecer.

Lo de la copa contra el Leganés es un fracaso del Madrid por no gestionar bien ese torneo, pero eso no hace de menos a lo que haga el Madrid en Champions ya que son torneos totalmente distintos, igual que la liga.

Lo he comentado varias veces he visto al Madrid quedar 5º y 6 º en liga y ganar la Champions, y creo que es el único equipo capaz de hacer algo así, por eso es el Real Madrid.

@vicodina es lo que he dicho antes y pienso igual, el gesto del pasillo con los años se ha desvirtuado por parte de la prensa y gran parte de los aficionados y no tiene ya el significado original por lo que yo al menos siempre defenderé que no se haga a nadie.

Lo del madrid fue una pájara. Fracaso es por que tiene que ganarla por plantilla.

Y sobre lo del pasillo se desvirtuó cuando se lo hizo el Barcelona que hasta hubo portadas de mofa, pero ahí nadie dijo nada.

@pasnake pues ya sabes espero que ovaciones al campeón de liga, ya que según Zidane la liga es más dificil de ganar.
eR_XaVi escribió:Lo del madrid fue una pájara. Fracaso es por que tiene que ganarla por plantilla.

Y sobre lo del pasillo se desvirtuó cuando se lo hizo el Barcelona que hasta hubo portadas de mofa, pero ahí nadie dijo nada.


Si, a eso me refiero se ha convertido el pasillo en algo humillante para el que lo hace y más si es del Madrid al Barça o al revés, parte de culpa lo tiene la prensa y el coñazo eterno que dan con todo.. al final yo creo que se acabará dejando de hacer.
[Barcha] escribió:
eR_XaVi escribió:Lo del madrid fue una pájara. Fracaso es por que tiene que ganarla por plantilla.

Y sobre lo del pasillo se desvirtuó cuando se lo hizo el Barcelona que hasta hubo portadas de mofa, pero ahí nadie dijo nada.


Si, a eso me refiero se ha convertido el pasillo en algo humillante para el que lo hace y más si es del Madrid al Barça o al revés, parte de culpa lo tiene la prensa y el coñazo eterno que dan con todo.. al final yo creo que se acabará dejando de hacer.

Si, pero es que el Barcelona lo hizo aún siendo humillado por la prensa, y la siguiente vez que se enfrentaron y al madrid le tocaba quedarse a ver como recibía el Barcelona un título se fue por patas al vestuario.

El Barcelona es normal que no lo haga, ya que el primer feo se lo hizo el Madrid.
@eR_XaVi , pero tiene mas prestigio la champions
[Barcha] escribió:
Rafel8 escribió:
Pero nunca lo has visto ganar liga , copa y Champions , el único qué es capaz de hacer algo así es FC Barcelona , parece que quedar 5 o 6 y ganar Champions tenga más medito que ganar triplete .

Lo dices como si fuera algo grande quedar mal en liga y ganar Champions yo lo que veo es que una vez perdida liga y Copa dan la vida por lo que les queda .


Por favor no pongas de mi boca cosas que yo no he dicho, porque no he dicho en ningún momento que ganar una Champions tenga más merito que un triplete ni tampoco que fuera algo grande quedar mal en liga y ganar la Champions.

Yo he visto al Madrid ganar 5 titulos con Zidane en una temporada, he visto al Madrid ganar 2 Champions seguidas, he visto al Madrid llegar a 3 finales de Champions seguidas por ponerte ejemplos.

Evidentemente tenemos esa cuenta pendiente con un triplete Liga-Copa-Champions(que creo que se conseguirá algún día)

Lo que quiero decir es que el Madrid a diferencia de otros equipos no necesita hacer un año de 10 para ganar una Champions, puede hacer años malos donde parece que no gana nada y te gana el torneo más dificil, el Madrid tiene ese algo con la Champions que no tiene casi ningún equipo, a eso me refería.


No he puesto nada en tu boca lo que como ensalzas al Madrid por ganar Champions quedando mal en las ligas y ganando las Champions pues por eso lo digo , lo de POR ESO ES EL REAL MADRID me Sonaba a eso el único capaz de ganar la Champions y quedar quinto en liga como si por eso fuera el más grande , será el más grande por tener más ligas y Champions pero no por eso .
Makankosappo escribió:Pues me parece cojonudo que no se haga el pasillo, la verdad. No me gusta eso de que porque uno haya hecho algo mal eso te de pie a hacerlo a ti también, pero ya está bien de que el club ponga siempre la otra mejilla y deje atrás ese buenrollismo que otros clubes no muestran con nosotros. Si total, pasase lo que pasase el tema iba a acabar mal para el Madrid: si no se hace críticas de los antis y si se hace no sólo los antis iban a seguir echando mierda sino que encima les damos material para pitorrearse.

Que rapido olvidamos....el Barsa le hizo el pasillo al Madrid en el 2008 pero ahora vemos como el madridismo no hace lo mismo...
Señorio lo llaman JA
Que Hernan Torres ex Tecnico de America de Cali haya desperdiciado al "Cucho" Hernandez y nunca ponerlo, es de las cosas que mas me duelen, pero me alegro un monton al ver como le esta yendo de bien con el Huesca.
pasnake escribió:@eR_XaVi , pero tiene mas prestigio la champions

Si, pero dicho por tu mesias, es más difícil la liga.
Yo soy madridiste, y si quieren pasillo que pongan tetas.
Soy del Barcelona y me parece bien que no hagan el pasillo, no es obligatorio.

Aunque si en un futuro la gana el madrid espero que si les hagamos el pasillo.
[Barcha] escribió:Entonces por que el barça ha ganado la copa del rey 4 años seguidos y en Champions lleva 3 seguidos cayendo en cuartos? son torneos con eliminatorias también.. igual es que también influye el nivel de los equipos y cada torneo es distinto además que en la Champions juegas contra los mejores de Europa.


Eso tiene poco que ver con lo que digo, para el barça es mas facil ganar la liga que ganar la copa del rey, como te digo cuando eres mejor cuantos mas partidos tengas para demostrarlo mas posibilidades hay de que salga bien pero a dos partidos o partido unico es mucho más dificil ya que hay otros factores que se te escapan.
Seguro quer los madridistyas que ahora opinan que lo del pasillo es algo que no se tiene que hacer, pensaban lo mismo cuando el Barça se lo hizo al Madrid en el Bernabeu.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Seguro quer los madridistyas que ahora opinan que lo del pasillo es algo que no se tiene que hacer, pensaban lo mismo cuando el Barça se lo hizo al Madrid en el Bernabeu.



mucho han tardado, el madrid jamás le tendría que haber hecho el pasillo al barcelona..el pasillo al campeón es una muestra de respeto por lo conseguido, el barsa no se lo merece..

Yo espero que el barsa haga lo mismo( bueno ya lo hizo ) y que no se la haga al madrid,,
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:@eR_XaVi , pero tiene mas prestigio la champions

Si, pero dicho por tu mesias, es más difícil la liga.

Para el sí, ya que tiene más Shempions que Ligas, pero para el resto de los mortales es infinitamente más dificil conseguir la Champions.
¿Cuantas ligas tiene tú equipo? ¿Y Champions? Pues eso.
Arranca el Villarreal-Valencia.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:@eR_XaVi , pero tiene mas prestigio la champions

Si, pero dicho por tu mesias, es más difícil la liga.

Para el sí, ya que tiene más Shempions que Ligas, pero para el resto de los mortales es infinitamente más dificil conseguir la Champions.
¿Cuantas ligas tiene tú equipo? ¿Y Champions? Pues eso.

El Nottingham foresta no está de acuerdo contigo.

Y Zidane tiene más ligas que champions, que el tío jugaba y tal. Que ahora será un Manzano de la vida que nunca jugó.
@eR_XaVi

2 Copas de Europa y 1 Supercopa de Europa por una sola Liga XD XD
BeRReKà escribió:Soy del Barcelona y me parece bien que no hagan el pasillo, no es obligatorio.

Aunque si en un futuro la gana el madrid espero que si les hagamos el pasillo.

Y ésto porqué? jej me resulta curioso
eR_XaVi escribió:El Nottingham foresta no está de acuerdo contigo.

Y Zidane tiene más ligas que champions, que el tío jugaba y tal. Que ahora será un Manzano de la vida que nunca jugó.

Zidane tiene 2 ligas, una como entrenador y otra como jugador y shampions tiene...
1 como jugador, otra como segundo entrenador y dos como entrenador (camino de la tercera)
Así que sí, tiene más Champions que Ligas.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:El Nottingham foresta no está de acuerdo contigo.

Y Zidane tiene más ligas que champions, que el tío jugaba y tal. Que ahora será un Manzano de la vida que nunca jugó.

Zidane tiene 2 ligas, una como entrenador y otra como jugador y shampions tiene...
1 como jugador, otra como segundo entrenador y dos como entrenador (camino de la tercera)
Así que sí, tiene más Champions que Ligas.


Zidane como jugador ganó 3 ligas, 2 con la Juve y una con el Madrid.
Makankosappo escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:El Nottingham foresta no está de acuerdo contigo.

Y Zidane tiene más ligas que champions, que el tío jugaba y tal. Que ahora será un Manzano de la vida que nunca jugó.

Zidane tiene 2 ligas, una como entrenador y otra como jugador y shampions tiene...
1 como jugador, otra como segundo entrenador y dos como entrenador (camino de la tercera)
Así que sí, tiene más Champions que Ligas.


Zidane como jugador ganó 3 ligas, 2 con la Juve y una con el Madrid.

Hablo de LFP, no de otros paises, aún así seguiría teniendo más Champions [qmparto]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Seguro quer los madridistyas que ahora opinan que lo del pasillo es algo que no se tiene que hacer, pensaban lo mismo cuando el Barça se lo hizo al Madrid en el Bernabeu.



mucho han tardado, el madrid jamás le tendría que haber hecho el pasillo al barcelona..el pasillo al campeón es una muestra de respeto por lo conseguido, el barsa no se lo merece..

Yo espero que el barsa haga lo mismo( bueno ya lo hizo ) y que no se la haga al madrid,,

Vamos,que el Barça no se merece la liga?
alvaro101 escribió:
BeRReKà escribió:Soy del Barcelona y me parece bien que no hagan el pasillo, no es obligatorio.

Aunque si en un futuro la gana el madrid espero que si les hagamos el pasillo.

Y ésto porqué? jej me resulta curioso


Pues porqué igual que a mí no me importa, sé que hay gente a la que sí, y tampoco cuesta nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ontinyent7951 escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Seguro quer los madridistyas que ahora opinan que lo del pasillo es algo que no se tiene que hacer, pensaban lo mismo cuando el Barça se lo hizo al Madrid en el Bernabeu.



mucho han tardado, el madrid jamás le tendría que haber hecho el pasillo al barcelona..el pasillo al campeón es una muestra de respeto por lo conseguido, el barsa no se lo merece..

Yo espero que el barsa haga lo mismo( bueno ya lo hizo ) y que no se la haga al madrid,,

Vamos,que el Barça no se merece la liga?



Yo no he dicho eso, simplemente que no entiendo el pasillo entre barsa y madrid
@eR_XaVi

Puede ser que sea mas dificil la Liga, pero yo y casi todo el mundo prefiere ganar 3 Champions (o 4 si ganamos al Liverpool) en 5 años que un sextete
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

2 Copas de Europa y 1 Supercopa de Europa por una sola Liga XD XD

Ahora cuenta las de jugador truhán
Lamentable Zidane hoy en rueda de prensa.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

2 Copas de Europa y 1 Supercopa de Europa por una sola Liga XD XD

Ahora cuenta las de jugador truhán


Y las de Chitalu [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:El Nottingham foresta no está de acuerdo contigo.

Y Zidane tiene más ligas que champions, que el tío jugaba y tal. Que ahora será un Manzano de la vida que nunca jugó.

Zidane tiene 2 ligas, una como entrenador y otra como jugador y shampions tiene...
1 como jugador, otra como segundo entrenador y dos como entrenador (camino de la tercera)
Así que sí, tiene más Champions que Ligas.

Y el útillero del Madrid tiene mil títulos. Lo de Segundo entrenador nunca cuenta como título, menos para Zidane.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:El Nottingham foresta no está de acuerdo contigo.

Y Zidane tiene más ligas que champions, que el tío jugaba y tal. Que ahora será un Manzano de la vida que nunca jugó.

Zidane tiene 2 ligas, una como entrenador y otra como jugador y shampions tiene...
1 como jugador, otra como segundo entrenador y dos como entrenador (camino de la tercera)
Así que sí, tiene más Champions que Ligas.

Y el útillero del Madrid tiene mil títulos. Lo de Segundo entrenador nunca cuenta como título, menos para Zidane.


Entonces, Francesc Satorra, más conocido como "The Observer", tiene un palmarés envidiable [jaja] [jaja]
Yo hubiera hecho el pasillo pero entiendo que no lo hagan. No hay mas que leer u oir un poco la prensa o radio deportiva catalana para ver el odio y la rabia que llevan dentro.
@Gu1rao Pero eso paso siempre, el odio al barça desde la caverna es maximo y eso no impidio al barça hacer el pasillo porque tiene valores, el club debe estar por encima de la prensa:

La portada de sport imita la de marca de hace años, son tal para cual:

Imagen
ionesteraX escribió:@Gu1rao Pero eso paso siempre, el odio al barça desde la caverna es maximo y eso no impidio al barça hacer el pasillo porque tiene valores, el club debe estar por encima de la prensa:

La portada de sport imita la de marca de hace años, son tal para cual:

Imagen


Pues mira no me acordaba yo de esa portada, esta no? Me parece igual de lamentable si.

Imagen
Los del Seny copiando hasta para hacer periodismo basura.
Esta gente hablando de señorio [qmparto] [qmparto] [qmparto] ellos [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
@Gu1rao Sí esa, ademas mira que daban hasta un poster gigante del pasillo xDDD el nivel de retraso de esta gente no tiene limites, de la camiseta del la chilena al poster gigante del pasillo [qmparto]
Llevan haciendo pasillo al Barcelona toda la Liga, no sé qué más queréis. Eso sí es señorío.

El único pasillo que debería haber hoy es el del Barcelona y Madrid juntos para que pase Iniesta
Senegio escribió:Llevan haciendo pasillo al Barcelona toda la Liga, no sé qué más queréis. Eso sí es señorío.

El único pasillo que debería haber hoy es el del Barcelona y Madrid juntos para que pase Iniesta


Sería un detallazo, una forma de salir del paso para el Madrid, y algo que no creo que le jodiese a nadie
frc escribió:Esta gente hablando de señorio [qmparto] [qmparto] [qmparto] ellos [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Sí. Esos de los aspersores, de los cochinillos, de los mecheros y botellas de VIDRIO, esos hablan de señorio. Para cagarse. [facepalm]
pasnake escribió:@eR_XaVi

Puede ser que sea mas dificil la Liga, pero yo y casi todo el mundo prefiere ganar 3 Champions (o 4 si ganamos al Liverpool) en 5 años que un sextete

La liga no puede ser lo más difícil cuando el madrid lleva casi el triple de ligas que de Champions y el Barça 5 veces màs ligas que Champions.

Otra cosa es que lleven un lustro dominando en Europa y parezca más secilla,pero esa no es la realidad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que tiene que hacer el madrid es salir con los suplentes, hay que dar descanso a lo titulares..

Mejor que jueguen la semana que viene y la otra y luego otra vez descanso Justo antes de l final..

Después del partido contra el Bayern yo no arriesgaría que alguno tuviera un problema muscular.
La palabra señorío ya está muy gastada, señores periolistos de Barcelona. Invéntense otra.
ionesteraX escribió:@Gu1rao Pero eso paso siempre, el odio al barça desde la caverna es maximo y eso no impidio al barça hacer el pasillo porque tiene valores, el club debe estar por encima de la prensa:

La portada de sport imita la de marca de hace años, son tal para cual:

Imagen


Es que fue la respuesta a Marca, cuando el barça en el precedente de liga anterior, si que hizo el pasillo, pese a toda la basura que le estaba cayendo encima...

Torres escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Llevan haciendo pasillo al Barcelona toda la Liga, no sé qué más queréis. Eso sí es señorío.

El único pasillo que debería haber hoy es el del Barcelona y Madrid juntos para que pase Iniesta


Yo es que me tomo el señorio a broma, es una milongaza de la prensa basicamente para atacar sobre todo al Madrid, me importa un comino el señorio y chorradas de ese estilo, me recuerda la subnormalidad de cantera vs cartera.

Otra cosa el Madrid le tiene que paser un pasillo a Iniesta a cuento de? acaso en el barça han hecho pasillo a Butragueño? Raúl? por decir 2 jugadores históricos del Madrid, por dios vamos a decir cosas sensatas [+risas]
Buen partido el ATM-Espanyol [beer] [beer]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
frc escribió:Esta gente hablando de señorio [qmparto] [qmparto] [qmparto] ellos [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Sí. Esos de los aspersores, de los cochinillos, de los mecheros y botellas de VIDRIO, esos hablan de señorio. Para cagarse. [facepalm]

Si quieres empezamos a describir el señorio Madrileño,el dedo de Mourinho y tal,no quedarse a ver la entrega de un trofeo,persecuciones en los parkings.
312206 respuestas