[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

tafoazul escribió:
Daguerreo escribió:
GTpro escribió:El paseo que le esta dando el Madrid al campeón de la liga era tal que la unica forma de parar todo es a jostia en la cara.


Se saben inferiores y recurren a la gresca y el juego sucio. Saben que los árbitros estas cosas no se las sancionan pero está vez les ha salido mal.


Claro y al Madrid le sigue saliendo bien, por eso bale sabe que puede pegarle un planchazo impune a umtiti y Marcelo puede hacer todas las manos que quiera, aún cuando lo vean 3 árbitros [oki]

Lo único que sabemos es que Sergi Roberto ha metido un puñetazo a un compañero de profesión. Y eso no es ningún ejemplo para los niños.
Snatcher10 escribió:
k_nelon escribió:Ojo que yo no reporto estás cosas, pero otro merengue puede hacerlo si se siente agraviado.

Eso sí, cuando las ponemos nosotros esperemos que nadie las reporte también en un ataque de ...

Pues que reporten y de paso te pones una palangana para las bilis.

Ya te han reportado los dos mensajes, si resultases baneado aprovecha para comprarme la palangana. [oki]
adidi escribió:Soy del Barça y lo de Sergi Roberto es roja quien no quiera verlo es porque no quiere. También Bale tendría que estar expulsado.


Esas acciones hay que castigarlas [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los jugadores del madrid que la segunda parte jueguen muy tranquilos, que el partido importante es la final de la copa de europa...

Ojo con suarez, alba que son peligrosos..Zidane que haga 3 cambios y ya, como si gana el barsa hoy
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
jita escribió:Amarillas perdonadas:

Rakitic, Piqué (por aplaudir) y Alba

Rojas perdonadas:

Bale

De Sergi Roberto sigo a la espera de una buena repe.


Intento de agresión sin balón en juego... Pero oigan necesito una repe a ver si le destroza la cara o no. [+risas]
Messi queria pegar otro balonazo a la grada, pero como está en barcelona ha hecho una entrada de roja y ala
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Suárez ha hecho un amago de tirarse ahora que ha chocado con Cristiano y la iba a liar, pero claro con los grandes no se atreve [qmparto] [plas]

En serio ¿tú eres del Barça?

¿Y eso de SergiO Roberto es roja? andfa va

flipe escribió:El Barça esta jugando como si fuera la final de Champions que no van a jugar, y visto lo visto, menos mal para ellos.

Tiene cojones que dfigas eso cuando la entrada mas bestia ha sido de un jugador vuestro

Y lo soy, pero es que hay jugadores que me dan tanto asco y en general todo lo que rodea ahora al club lo hace que lo único que me sale es criticar.

Además tengo razón.
Espero que le caigan varios partidos a Sergi Roberto.
Deberían pirarse de ese estercolero o van a lesionar a alguno como están buscando.
GTpro escribió:
jita escribió:Amarillas perdonadas:

Rakitic, Piqué (por aplaudir) y Alba

Rojas perdonadas:

Bale

De Sergi Roberto sigo a la espera de una buena repe.


Intento de agresión sin balón en juego... Pero oigan necesito una repe a ver si le destroza la cara o no. [+risas]


Y Pepe en Turquía [carcajad] [carcajad]
nachobarro escribió:Los que no soportan escuchar verdades, que se vayan a ver TV3 o a escuchar la radio cataluña.

lo tienes sintonizado?
k_nelon escribió:Ya te han reportado los dos mensajes, si resultases baneado aprovecha para comprarme la palangana. [oki]

Espera que ahora te van a rerportar tus flames, que te la compre Roncero [beer]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Que puto asco de Suárez, pero que asco de despojo humano.

Y lo de Messi ahora??
Es para que en el 94 Ramos le tatue los tacos en toda la rodilla...

Y el Camp nou coreandolo... #VALORS

El árbitro más casero imposible...

¿Y de tu jugador no dices nada verdad? ¿A Bale quie habría que hacerle? ¿partirle la cara o que?

veo la imagen con retraso, pero no como el de Suárez o alba, sino con un retardo en la señal de vídeo.

A ver si ahora a la media parte puedo subsanarlo.
minmaster escribió:Sergi Roberto es tonto porque cae en la jugarreta de Marcelo que era lo que buscaba, solo por eso se merece estar fuera.

Pero la única entrada de roja de verdad que hay es la de Bale y ni amarilla se ha llevado. Un robo como un campeonato.


Si, como este [facepalm]
Venga ahora toca la expulsion de alguien del Madrid para igualar va.
Que fan boys unos y otros. Cualquiera que este viendo el partido se da cuenta que ramos un guarro, suarez un guarro, alba un guarro, messi un guarro, bale un guarro, pique un guarro y sergi roberto guarro e idiota...

1000 millones de personas viendo este partido y menuda imagen que estan dando...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El hormonado debe estar preparándose un buen batido en el vestuario, luego se pega 2 semanas potando.
Que barriobajero es Piqué.
¿Queda alguna duda de la venta de Bale?

No esperaba ni a la pretemporada. Te juegas que se lesione o que algún jugador se salga en el Mundial y nadie lo quiera.

PD: Se puede sacar roja a S.Roberto sí. Parece un puñetazo en el pecho. No dije que no fuera, dije que quería ver una buena repe. La que había salido se cortaba en el momento del puñetazo.

Bien Zidane. CR sentado y punto.
Snatcher10 escribió:
k_nelon escribió:Ya te han reportado los dos mensajes, si resultases baneado aprovecha para comprarme la palangana. [oki]

Espera que ahora te van a rerportar tus flames, que te la compre Roncero [beer]

Pero yo no te he reportado, no enfoques tu ira e mi hombre...

Además no he flameado

Be Happy men!!
Si. Se han podido ver Valors
Lugonis escribió:El hormonado debe estar preparándose un buen batido en el vestuario, luego se pega 2 semanas potando.

Sé que no debería reírme pero joder [plas]
k_nelon escribió:
Snatcher10 escribió:
k_nelon escribió:Ojo que yo no reporto estás cosas, pero otro merengue puede hacerlo si se siente agraviado.

Eso sí, cuando las ponemos nosotros esperemos que nadie las reporte también en un ataque de ...

Pues que reporten y de paso te pones una palangana para las bilis.

Ya te han reportado los dos mensajes, si resultases baneado aprovecha para comprarme la palangana. [oki]


Usuario modelico y le reportan dos mensajes, vaya como estan los animos.
Daguerreo escribió:
tafoazul escribió:
Claro y al Madrid le sigue saliendo bien, por eso bale sabe que puede pegarle un planchazo impune a umtiti y Marcelo puede hacer todas las manos que quiera, aún cuando lo vean 3 árbitros [oki]

Lo único que sabemos es que Sergi Roberto ha metido un puñetazo a un compañero de profesión. Y eso no es ningún ejemplo para los niños.


Nunca vi a un jugador terminar su carrera por un puñetazo, pero si he visto jugadores quedar fuera de por vida por planchazos como el que le dio bale a un compañero de profesión y adivina... Tampoco es un buen ejemplo para los niños.
No se si os habéis fijado pero es que lo de Bale no ha sido ni amarilla JASJKAHSJAHSJKHAJKSHAKJHSJKHAHK
Sergi Roberto está bien expulsado pero creo que no le de en la cara ,le da en hombro y Marcelo hace teatro como si le fuera en cara.
Haber si hay buena repetición.
k_nelon escribió:Pero yo no te he reportado, no enfoques tu ira e mi hombre...

Además no he flameado

Be Happy men!!

Yo tampoco he flameado, he puesto una imagen gráfica tuya. Mira ya han reportado tus mensajes también, pero yo no eh jejejje
Bale y Ramos habrán aprovechado en el descanso para practicar a dar patadas y codazos, ahora en la segunda parte buscarán nuevas víctimas
Wwe patrocina el clasico.



Por el resto. Partido serio del madrid con un barça q parece q juega en chanclas a ratos.


Del arbitro? Completamente sobrepasado desde las notarjetas de alba y ¿ marcelo?
Ontinyent7951 escribió:El nivel de los Madridistas aqui en el hilo es...


Bajito bajito ...
Joeru_15 escribió:
Lugonis escribió:El hormonado debe estar preparándose un buen batido en el vestuario, luego se pega 2 semanas potando.

Sé que no debería reírme pero joder [plas]


El chaval está en crecimiento hasta los 65 años [toctoc] [toctoc]
Joeru enfocaron a Valverde [+risas] [+risas] [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
AlexMas escribió:No se si os habéis fijado pero es que lo de Bale no ha sido ni amarilla JASJKAHSJAHSJKHAJKSHAKJHSJKHAHK


Y el aplauso de Pique al arbitro tampoco JASJKAHSJAHSJKHAJKSHAKJHSJKHAHK
AlexMas escribió:No se si os habéis fijado pero es que lo de Bale no ha sido ni amarilla JASJKAHSJAHSJKHAJKSHAKJHSJKHAHK

pero después los guarros son los del Barça, cuando la única entrada que ha habido que podría haber acabado mal, ha sido la de Bale
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[quote="nachobarro"]Venga ahora toca la expulsion de alguien del Madrid para igualar va.[/

Yo apuesto por 2 y penalti inventado a suarez como en la supercopa, bueno como casi siempre..

Pero si te digo la verdad hasta me alegraría porque hoy tendrían que haber jugado con los suplentes..
El barsa puede descansar , el bicho al banco
Cris a descansar. Bale tendría que salir del campo. Pasa de todo
HongKi está baneado por "Game over"
AlexMas escribió:No se si os habéis fijado pero es que lo de Bale no ha sido ni amarilla JASJKAHSJAHSJKHAJKSHAKJHSJKHAHK

Imagen
verás como tenga algo el bicho [facepalm]
Snatcher10 escribió:
k_nelon escribió:Pero yo no te he reportado, no enfoques tu ira e mi hombre...

Además no he flameado

Be Happy men!!

Yo tampoco he flameado, he puesto una imagen gráfica tuya. Mira ya han reportado tus mensajes también, pero yo no eh jejejje

Confiaré en tu palabra ya que me inspiras confianza.
9 años llevaba el Barcelona sin jugar con 10 contra el Madrid en casa, tremendo xd
Han quitado a Cristiano....so se fían [jaja]
Miniviciao@ escribió:Joeru enfocaron a Valverde [+risas] [+risas] [+risas]

Me lo he perdido.

De todas formas #ValverdeOut [poraki]
uck escribió:verás como tenga algo el bicho [facepalm]


Un empachamiento de Champions [jaja] [jaja]
Lo están diciendo en la retransmisión Sergi Roberto no toca a Marcelo. ROBO.
Derex escribió:9 años llevaba el Barcelona sin jugar con 10 contra el Madrid en casa, tremendo xd


Pero cuando el barcelona no se juega nada..... Así se compensa la estadisitica.
Cristiano no se puede ir, ya ha metido uno de empujarla y ahora necesita su Penaldo para hacer un partido completo de los suyos.
minmaster escribió:Lo están diciendo en la retransmisión Sergi Roberto no toca a Marcelo. ROBO.


El cuello de Marcelo toca a SR [toctoc] [toctoc]
312175 respuestas