[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Hestromboli no es necesario que añadas otro nombre porque eso forma parte del juego de los jugadores de su posición, son destructores. No me siento atacado porque hables de él en concreto, no tengo la piel fina [carcajad]

Casemiro tiene una cualidad y es que el tipo es muy inteligente a la hora de hacer las entradas y tiene un tempo muy bueno. Luego está el tema reiteraciones, ahí ya es una apreciación subjetiva. No sé en qué número de entrada se llevó amonestación pero no dudo en que podrían habérsela enseñado antes.

En cuanto a la entrada del vídeo, me parece más aparatosa que peligrosa. Es cierto que entra por detrás y toca el tobillo de Messi pero lo que me dice que no es para tanto es la propia reacción del argentino. ¿Podría haberse ido a la calle? Sí y habría que aguantarse [carcajad] .

Saludos
Todo el complot muy bonito hasta que te das cuenta que Hernandez Hernandez no da por gol al Betis esto

Imagen

Y además igual que este finde se llevó el silbato a la boca para dar el gol para luego dejar seguir la jugada.
El gol ese más bien podria darlo el linier si tal.
Y está muy bien recordar lo del Betis cada dos por tres como si os hubieran robado la Liga por ello, como si no hubiera otras 37 jornadas.
Una jugada que os perjudican y os va a dar para años.
Os suelo leer pero va a ser la primera vez que escriba, pero sinceramente lo de algunos ya clama al cielo.

@d1v4D


Imagen

Hernández Hernández no enseña tarjeta amarilla, y por supuesto luego es Messi el que presiona a los árbitros.

Imagen

Hernández Hernández no ve gol y el Barça pierde dos puntos que servirían para que el Madrid se proclamase campeón de liga.

Imagen

Hernández Hernández no ve falta

Y termino con una frase tuya , Hernández Hernández volverá a pitar este fin de semana. El Comité Técnico de Árbitros quiere mostrar así confianza en el que ellos consideran mejor árbitro de la temporada pasada
Partido Barcelona - Eibar 2016/ 17
Declaraciones de Sanchez Arminio; ...
Declaraciones de Hernandez Hernandez; ...

Partido Barcelona - Real Madrid 2017/ 18
Declaraciones de Sanchez Armino; ...
Declaraciones de Hernandez Hernandez; ...

Partido Valencia - Barcelona 2017/ 18
Declaraciones de Sanchez Arminio; Me tire de los pelos tras ver la jugada

Partido Real Betis - Barcelona 2017/ 18
Declaraciones de Hernandez Hernandez; Te quedas tocadísimo

El condicionamiento clásico, también llamado condicionamiento pavlovjiano, condicionamiento respondiente, modelo estímulo-respuesta o aprendizaje por asociaciones (E-R), es un tipo de aprendizaje asociativo que fue demostrado por primera vez por Iván Pávlov. Este autor ideó unos experimentos con perros que son la base del condicionamiento clásico. Se dio cuenta de que al ponerle la comida al perro, este salivaba. Cada vez que le pusiera la comida, Pavlov hacía sonar una campana, de modo que, cuando el perro la escuchaba, asociaba ese sonido con la comida y salivaba. Así, el perro estaba dando una respuesta (en este caso, la salivación) a un estímulo (la campana). La próxima vez que escuchara la campana, independientemente de si iba unida a la comida, empezaría a salivar.

Texto de un artículo del 12 de febrero de 2018

Buenos días. El Barcelona empató ayer en casa ante un irrespetuoso Getafe, pero la noticia no está en el ‘pinchazo’ de los culés ni en los regates fallidos de Dembélé, sino en que el cuartofinalista de la pasada Champions League ha alcanzado la mágica cifra de setenta y seis partidos sin que le piten un penalti en contra en la competición doméstica. O, lo que viene siendo lo mismo, dos Ligas. Casi nada.

La última vez que el Barcelona tuvo que ver a un rival lanzando desde los once metros en Liga fue el 14 de febrero de 2016. No es broma. Han pasado dos años...

Imagen
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo viendo lo de Barsa,se intuye calidad.
Creo que duele más el no quitar la racha de INVICTUS al Barça que el doblete , me gustaría ver a todos los que llevan dos días contando tarjetas de que hablarían si el Madrid hubiese marcado el 2-3.
Menos INVICTUS y más pedir que el equipo juegue a algo.

Que pena de afición joder [facepalm]
Para no jugar a nada solo han perdido dos partidos , creo que alguno está muy mal acostumbrado a la época de Guardiola y no se da cuenta que eso es muy difícil que vuelva a pasar . [facepalm]

Yo estoy contento de la temporada que a echo el barça , creo que exigirle más a un equipo que lo a dado todo y lo sigue dando sí que es ser una afición de pena. Y más criticarlo todo y a todos. [facepalm]
BoB_PMI escribió:Os suelo leer pero va a ser la primera vez que escriba, pero sinceramente lo de algunos ya clama al cielo.

@d1v4D


Imagen

Hernández Hernández no enseña tarjeta amarilla, y por supuesto luego es Messi el que presiona a los árbitros.

Imagen

Hernández Hernández no ve gol y el Barça pierde dos puntos que servirían para que el Madrid se proclamase campeón de liga.

Imagen

Hernández Hernández no ve falta

Y termino con una frase tuya , Hernández Hernández volverá a pitar este fin de semana. El Comité Técnico de Árbitros quiere mostrar así confianza en el que ellos consideran mejor árbitro de la temporada pasada

Es un buen troll. Solo hay que ver, que ya tiene medio mensaje estándar para cada vez que postea.
@eR_XaVi

Yo no he opinado, he dado datos, y me llamas troll, si son falsos, entonces lo soy, ¿son falsos?
Joeru_15 escribió:Menos INVICTUS y más pedir que el equipo juegue a algo.

Que pena de afición joder [facepalm]


¿De que sirve INVICTUS, si luego la Roma te mete 3 goles? El Barcelona este año ha jugado la mitad de bien que el año pasado y encima con muchísimos millones a la basura en fichajes.

Y del Madrid mucho peor, eliminado de copa por un Leganés, a 15 puntos del liderato y 5 puntos de ser 4º en Liga, un equipo con el presupuesto y plantilla del Madrid, haga lo que haga en champions, creo que no es para estar contentos, porque las eliminatorias de Champions las está pasando justitas y con polémica.
IvanQ escribió:Todo el complot muy bonito hasta que te das cuenta que Hernandez Hernandez no da por gol al Betis esto

Imagen

Y además igual que este finde se llevó el silbato a la boca para dar el gol para luego dejar seguir la jugada.


Y te aseguro que esa noche no pudo dormir. No como el domingo que durmió a pierna suelta, te lo garantizo.

De todas formas, pues como el Domingo. Si te quita una pero te da 10 y te quejas de la única que te quita....
d1v4D escribió:@eR_XaVi

Yo no he opinado, he dado datos, y me llamas troll, si son falsos, entonces lo soy, ¿son falsos?

en contexto: das los datos unicamente de un equipo y con una connotacion claramente negativa

no tomes por tonto al personal que te vemos desde hace kilometros XD
d1v4D escribió:@eR_XaVi

Yo no he opinado, he dado datos, y me llamas troll, si son falsos, entonces lo soy, ¿son falsos?

Datos sin poner enlaces, bien empiezas.

Y el condicionamiento de la saliva no es trolleo. Supongo que lo usaban grandes entrenadores.
Krain escribió:
IvanQ escribió:Todo el complot muy bonito hasta que te das cuenta que Hernandez Hernandez no da por gol al Betis esto

Imagen

Y además igual que este finde se llevó el silbato a la boca para dar el gol para luego dejar seguir la jugada.


Y te aseguro que esa noche no pudo dormir. No como el domingo que durmió a pierna suelta, te lo garantizo.

De todas formas, pues como el Domingo. Si te quita una pero te da 10 y te quejas de la única que te quita....

Te creemos tranquilo, sabemos que eres capaz de sabe rlo que piensa el árbitro XD XD XD

Deseando que el Barça ganara y sin embargo se traga la expulsión de Bale que hubiera condicionado todo el partido. Un figura oiga
Hereze escribió:Te creemos tranquilo, sabemos que eres capaz de sabe rlo que piensa el árbitro XD XD XD

Deseando que el Barça ganara y sin embargo se traga la expulsión de Bale que hubiera condicionado todo el partido. Un figura oiga


Joder con Enma, no me canso

Si le saca la amarilla a Rakitic y la naranja a Alba por coger del cuello, fijo que lo de Bale no llega. Y si llega, pues con el mismo rasero te cargas a Sergi Roberto y Messi antes del descanso y jugamos 9 contra 10. Bueno, perdón, 8 contra diez porque Piqué esguince de tobillo y aplausos también debería haberse ido a la calle. ¿Cómo es posible que aún sigáis con el tema si sólo tenéis para agarraros la jugada de Bale?
a este paso llegamos a la pag 5500 del hilo y seguiremos erre que erre con la actuacion arbitral ( y eso que mañana hay los partidos aplazados por el tema copero XD)
Krain escribió:Y te aseguro que esa noche no pudo dormir. No como el domingo que durmió a pierna suelta, te lo garantizo.

De todas formas, pues como el Domingo. Si te quita una pero te da 10 y te quejas de la única que te quita....

Seguro que el árbitro es independentista.
IvanQ escribió:
Krain escribió:Y te aseguro que esa noche no pudo dormir. No como el domingo que durmió a pierna suelta, te lo garantizo.

De todas formas, pues como el Domingo. Si te quita una pero te da 10 y te quejas de la única que te quita....

Seguro que el árbitro es independentista.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No, y eso es lo que más me fastidia. No entiendo que viendo la vergüenza de gradas que tenía el Camp Nou encima haga algo así. No me cabe en la cabeza. Es que lo lógico es que un club que pita el himno español, que dice catalonia is not spain, que cada minuto 17 grita independencia, donde la selección española es non grata sea sistemáticamente ayudado en la liga española. No hay cabeza donde quepa.
rolento escribió:a este paso llegamos a la pag 5500 del hilo y seguiremos erre que erre con la actuacion arbitral ( y eso que mañana hay los partidos aplazados por el tema copero XD)


Si lo de hablar del arbitro es solo para tapar las señales de trafico:

Imagen

:p
vicodina escribió:
d1v4D escribió:@eR_XaVi

Yo no he opinado, he dado datos, y me llamas troll, si son falsos, entonces lo soy, ¿son falsos?

en contexto: das los datos unicamente de un equipo y con una connotacion claramente negativa

no tomes por tonto al personal que te vemos desde hace kilometros XD


No, he dado datos de varios equipos desde la temporada 2004/ 05, hasta la temporada 2016/ 17, y luego varias comparaciones Barcelona, Real Madrid, expulsiones en los últimos 52 clásicos, tiros directos desde la temporada 2014/ 15 en liga y algunos datos más que abarcan años.

Los datos son datos... no tienen una connotación negativa.


eR_XaVi escribió:
d1v4D escribió:@eR_XaVi

Yo no he opinado, he dado datos, y me llamas troll, si son falsos, entonces lo soy, ¿son falsos?

Datos sin poner enlaces, bien empiezas.

Y el condicionamiento de la saliva no es trolleo. Supongo que lo usaban grandes entrenadores.


En cuanto a lo primero, contrástalos y dime si he mentido.

En cuanto a lo segundo te invito a que vuelvas a leer el párrafo en cuestión, por que tus conclusiones creo que no son correctas.
reiserfs escribió:
Joeru_15 escribió:Menos INVICTUS y más pedir que el equipo juegue a algo.

Que pena de afición joder [facepalm]


¿De que sirve INVICTUS, si luego la Roma te mete 3 goles? El Barcelona este año ha jugado la mitad de bien que el año pasado y encima con muchísimos millones a la basura en fichajes.

Y del Madrid mucho peor, eliminado de copa por un Leganés, a 15 puntos del liderato y 5 puntos de ser 4º en Liga, un equipo con el presupuesto y plantilla del Madrid, haga lo que haga en champions, creo que no es para estar contentos, porque las eliminatorias de Champions las está pasando justitas y con polémica.

+100000000

Joder, es que es eso. El año pasado ya tuvo épocas muuuuy malas en cuanto a juego, dentro de lo irregular que fue la temporada, y este año es un coñazo ver a este equipo. Ya no solo eso, es que se han inventando no sé que historias de bloque, jugar más como equipo (?), tener más oficio (¿que coño es eso?), para justificar lo mediocre que se está volviendo todo en el Barça.

Ahí tienes a Pedrerol defendiendo a Valverde y a Marca y demás sacando cosas de que bien el Barça, que ahora """"sabe aguantar"""". Si te defienden estos, tampoco hay mucho más que decir.
ionesteraX escribió:
rolento escribió:a este paso llegamos a la pag 5500 del hilo y seguiremos erre que erre con la actuacion arbitral ( y eso que mañana hay los partidos aplazados por el tema copero XD)


Si lo de hablar del arbitro es solo para tapar las señales de trafico:

Imagen

:p


Con el arbitraje actual en españa a madrid y barcelona me parecen pocos
@Joeru_15 Por esa regla de tres, de que sirve estar en la final de champions si has hecho el ridiculo en tu liga, te ha eliminado el todopoderoso Leganes en copa y el Barça te ha ganado en tu campo y en el suyo te ha empatado?
urtain69 escribió:@Joeru_15 Por esa regla de tres, de que sirve estar en la final de champions si has hecho el ridiculo en tu liga, te ha eliminado el todopoderoso Leganes en copa y el Barça te ha ganado en tu campo y en el suyo te ha empatado?


Campeón de liga sin perder y pudiendo ganar los 38 más la racha que tiene de la pasada temporada.
90 goles a favor ( máximo goleador )
23 en contra ( segundo menos goleado)
Campeón de Copa del Rey perdiendo solo un partido y dando un baño en la final.
Y hay gente capaz de decir que son mediocres , piensan que todos los años es fiesta y que se puede ganar un triplete , que los demás no juegan...
Es lo que tiene ganar 7 ligas de 10 , no sé cuántas copas seguidas y más Champions en estos últimos años que en toda la historia del club. Disfrutad del doblete y del INVICTUS que cuando de verdad se juegue mal no se va a ganar ni a las canicas .
d1v4D escribió:
vicodina escribió:
d1v4D escribió:@eR_XaVi

Yo no he opinado, he dado datos, y me llamas troll, si son falsos, entonces lo soy, ¿son falsos?

en contexto: das los datos unicamente de un equipo y con una connotacion claramente negativa

no tomes por tonto al personal que te vemos desde hace kilometros XD


No, he dado datos de varios equipos desde la temporada 2004/ 05, hasta la temporada 2016/ 17, y luego varias comparaciones Barcelona, Real Madrid, expulsiones en los últimos 52 clásicos, tiros directos desde la temporada 2014/ 15 en liga y algunos datos más que abarcan años.

Los datos son datos... no tienen una connotación negativa.

claro claro, bien maquillado pero no [carcajad]
d1v4D escribió:
vicodina escribió:
d1v4D escribió:@eR_XaVi

Yo no he opinado, he dado datos, y me llamas troll, si son falsos, entonces lo soy, ¿son falsos?

en contexto: das los datos unicamente de un equipo y con una connotacion claramente negativa

no tomes por tonto al personal que te vemos desde hace kilometros XD


No, he dado datos de varios equipos desde la temporada 2004/ 05, hasta la temporada 2016/ 17, y luego varias comparaciones Barcelona, Real Madrid, expulsiones en los últimos 52 clásicos, tiros directos desde la temporada 2014/ 15 en liga y algunos datos más que abarcan años.

Los datos son datos... no tienen una connotación negativa.


eR_XaVi escribió:
d1v4D escribió:@eR_XaVi

Yo no he opinado, he dado datos, y me llamas troll, si son falsos, entonces lo soy, ¿son falsos?

Datos sin poner enlaces, bien empiezas.

Y el condicionamiento de la saliva no es trolleo. Supongo que lo usaban grandes entrenadores.


En cuanto a lo primero, contrástalos y dime si he mentido.

En cuanto a lo segundo te invito a que vuelvas a leer el párrafo en cuestión, por que tus conclusiones creo que no son correctas.

Yo no tengo que contrastarlos. Lo debe hacer siempre quien da la información.

Y vuelvo a leer el párrafo y es un trolleo puro.
Como crucificamos por quedar humillados 1 partido. Que jugábamos mejor con LE? Ni de coña, entonces teníamos a Ney haciendo muy letal nuestra ofensiva, lo único que salvaba al juego dle Barça. También quiero recordar que con LE nos metieron 4 el PSG y 3 la Juve. LE es la cosa más sobrevalorada que ha tenido el Barça (y con esto no quiero decir que sea un mal entrenador, sino que se le magnifica respecto a Valverde cuando LE tenía mejor equipo).
@Rafel8 Por no decir que la leyenda del espiritu Juanito y la garra del Madrid viene de los partidos que ha tenido que ganar epicamente por haberla cagado previamente o por tener un resultado ajustado y a ultima hora meter el gol del triunfo. Si el Barça gana cosas de esa misma manera es porque son mediocres [+risas]
reiserfs escribió:¿De que sirve INVICTUS, si luego la Roma te mete 3 goles?


Para ganar un DOBLETE cuando en Septiembre muchos decían que no nos clasificaríamos para la Champions...

Ahora va a resultar que ganar dos de los tres títulos más importantes que se juegan en un año un club español es un fracaso de temporada porque la Roma te elimine... [facepalm]
Tampoco le demos muchas vueltas a lo de la Roma, el año que viene pasará lo mismo, se llorará un mes o así pero gracias a (inserte competición nacional) a final de temporada nos daremos palmaditas en la espalda y diremos "el año que viene no pasará". Así llevamos desde 2016, id preparando el 2019 xdddddd

Así que lo repito, no es por haber caído ante la Roma, porque igualmente y de no ser por los palos estos jugadores endiosados se hubieran traído otro 0-3 de Inglaterra en octavos. Es por juego, no es tan difícil, vosotros al final os quedáis con el INVICTUS y yo me quedo con que el equipo ha jugado un mes "bien", que cierto entrenador prefiere a un exjugador llegado de China sobre uno de 20 años al que al final se va a terminar cargando y que el año que viene Cristiano posiblemente tenga más Champions que el Barça en toda su historia.

Lo que nos vamos a reír xdddd

PD: ya cansa lo de que en agosto nadie pensaba que se ganaría un doblete. En diciembre tampoco pensabais en nada distinto al triplete :-|
Que sepáis que asumo la total responsabilidad de la conversión al madridismo de Joeru_15, fue un duro y trabajado esfuerzo realizado por mi parte la temporada pasada y parte de la pretemporada actual (Neymar y la directiva hicieron el resto) convenciendo y haciendo ver al usuario de las diversas ventajas que conlleva el honor de ser madridista.


@hereze ¿¿Cómo lo llevas?? [burla2]

Imagen


[hallow]
La cope y la ser dicen q el barça intento negociar con el atleti por griezmann y el atleti se nego. Tambien afirman q bartomeu ya ha avisado al atleti q pagarian los 100 millones de clausula.
Que huevazos la directiva del Barcelona, si señor [plas] [plas]

El Atlético a una semana de jugarse la final europea de la Europa League y les viene con estas mierdas ahora al club para desestabilizar lo que debería ser una gran semana para los colchoneros.

Que muchos dirán que no se desestabiliza porque Griezmann ya sabe que se va a ir, los compañeros y técnicos 3/4 o el propio club, pero ahora se va a tirar la prensa toda la semana dando la lata con esto, ya veremos la gracia que le hace a los seguidores.

Coño, que me parece perfecto que el club culé ya haya terminado su temporda, pero joder!!!, si vas a pagar la clausula o negociar para evitar el IVA, espérate a que terminen su temporada!!!!
No les vengas con esta tocada de narices a una semana de su final europea... [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:Que huevazos la directiva del Barcelona, si señor [plas] [plas]

El Atlético a una semana de jugarse la final europea de la Europa League y les viene con estas mierdas ahora al club para desestabilizar lo que debería ser una gran semana para los colchoneros.

Que muchos dirán que no se desestabiliza porque Griezmann ya sabe que se va a ir, los compañeros y técnicos 3/4 o el propio club, pero ahora se va a tirar la prensa toda la semana dando la lata con esto, ya veremos la gracia que le hace a los seguidores.

Coño, que me parece perfecto que el club culé ya haya terminado su temporda, pero joder!!!, si vas a pagar la clausula o negociar para evitar el IVA, espérate a que terminen su temporada!!!!
No les vengas con esta tocada de narices a una semana de su final europea... [facepalm] [facepalm]

Que desestabilizar? Leñe en una final van a estar los jugadores pensando eso. Otra cosa es durante toda la liga.
k_nelon escribió:Que huevazos la directiva del Barcelona, si señor [plas] [plas]

El Atlético a una semana de jugarse la final europea de la Europa League y les viene con estas mierdas ahora al club para desestabilizar lo que debería ser una gran semana para los colchoneros.

Que muchos dirán que no se desestabiliza porque Griezmann ya sabe que se va a ir, los compañeros y técnicos 3/4 o el propio club, pero ahora se va a tirar la prensa toda la semana dando la lata con esto, ya veremos la gracia que le hace a los seguidores.

Coño, que me parece perfecto que el club culé ya haya terminado su temporda, pero joder!!!, si vas a pagar la clausula o negociar para evitar el IVA, espérate a que terminen su temporada!!!!
No les vengas con esta tocada de narices a una semana de su final europea... [facepalm] [facepalm]


La prensa daria la murga independientemente de lo que dijera o dejase de decir nobita xd
k_nelon escribió:
Que huevazos la directiva del Barcelona, si señor [plas] [plas]

El Atlético a una semana de jugarse la final europea de la Europa League y les viene con estas mierdas ahora al club para desestabilizar lo que debería ser una gran semana para los colchoneros.

Que muchos dirán que no se desestabiliza porque Griezmann ya sabe que se va a ir, los compañeros y técnicos 3/4 o el propio club, pero ahora se va a tirar la prensa toda la semana dando la lata con esto, ya veremos la gracia que le hace a los seguidores.

Coño, que me parece perfecto que el club culé ya haya terminado su temporda, pero joder!!!, si vas a pagar la clausula o negociar para evitar el IVA, espérate a que terminen su temporada!!!!
No les vengas con esta tocada de narices a una semana de su final europea... [facepalm] [facepalm]

Pero si en eso tambien es experto el Madrid, que me estas contando??
Si cada vez que iba a jugar con algun equipo grande, salian rumores de que el Madrid queria a su estrella... [+risas]
k_nelon escribió:Que sepáis que asumo la total responsabilidad de la conversión al madridismo de Joeru_15, fue un duro y trabajado esfuerzo realizado por mi parte la temporada pasada y parte de la pretemporada actual (Neymar y la directiva hicieron el resto) convenciendo y haciendo ver al usuario de las diversas ventajas que conlleva el honor de ser madridista.


@hereze ¿¿Cómo lo llevas?? [burla2]

Imagen


[hallow]

A por la Decimotercera Suuuuuuu ratataaaa [hallow] [hallow]
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:
Que huevazos la directiva del Barcelona, si señor [plas] [plas]

El Atlético a una semana de jugarse la final europea de la Europa League y les viene con estas mierdas ahora al club para desestabilizar lo que debería ser una gran semana para los colchoneros.

Que muchos dirán que no se desestabiliza porque Griezmann ya sabe que se va a ir, los compañeros y técnicos 3/4 o el propio club, pero ahora se va a tirar la prensa toda la semana dando la lata con esto, ya veremos la gracia que le hace a los seguidores.

Coño, que me parece perfecto que el club culé ya haya terminado su temporda, pero joder!!!, si vas a pagar la clausula o negociar para evitar el IVA, espérate a que terminen su temporada!!!!
No les vengas con esta tocada de narices a una semana de su final europea... [facepalm] [facepalm]

Pero si en eso tambien es experto el Madrid, que me estas contando??
Si cada vez que iba a jugar con algun equipo grande, salian rumores de que el Madrid queria a su estrella... [+risas]

Tú lo has dicho, la prensa.
No se presenta Floper y su corte en las oficinas diciendo que se los va a llevar una semana antes del partido más importante de la temporada en el cual se juegan un título europeo y prestigio.

Vamos, dejaros de fanatismos por una vez, de verdad veis bien que a una semana de jugar el Atlético su final esté el barcelona intentando negociar con el club??
Magnífico comunicado de Gil Marín.
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:
Que huevazos la directiva del Barcelona, si señor [plas] [plas]

El Atlético a una semana de jugarse la final europea de la Europa League y les viene con estas mierdas ahora al club para desestabilizar lo que debería ser una gran semana para los colchoneros.

Que muchos dirán que no se desestabiliza porque Griezmann ya sabe que se va a ir, los compañeros y técnicos 3/4 o el propio club, pero ahora se va a tirar la prensa toda la semana dando la lata con esto, ya veremos la gracia que le hace a los seguidores.

Coño, que me parece perfecto que el club culé ya haya terminado su temporda, pero joder!!!, si vas a pagar la clausula o negociar para evitar el IVA, espérate a que terminen su temporada!!!!
No les vengas con esta tocada de narices a una semana de su final europea... [facepalm] [facepalm]

Pero si en eso tambien es experto el Madrid, que me estas contando??
Si cada vez que iba a jugar con algun equipo grande, salian rumores de que el Madrid queria a su estrella... [+risas]

Tú lo has dicho, la prensa.
No se presenta Floper y su corte en las oficinas diciendo que se los va a llevar una semana antes del partido más importante de la temporada en el cual se juegan un título europeo y prestigio.

Vamos, dejaros de fanatismos por una vez, de verdad veis bien que a una semana de jugar el Atlético su final esté el barcelona intentando negociar con el club??

Si. Y más cuando Griezmann ha dejado claro que su futuro lo quiere resolver antes del mundial.
@eR_XaVi [rtfm] [rtfm]

Ilustro con el comunicado

El comunicado dice lo siguiente:

Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amort) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.

“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.

Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”.

As.com
As.com Actualizado: 8 mayo 2018 23:09h CEST


Baia baia, ni que Gil MArín hubiera leído mi post antes de sacar el comunicado, parece que lo que he dicho no era tan descabellado XD XD XD

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
k_nelon escribió:@eR_XaVi [rtfm] [rtfm]

Ilustro con el comunicado

El comunicado dice lo siguiente:

Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amort) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.

“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.

Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”.

As.com
As.com Actualizado: 8 mayo 2018 23:09h CEST


Baia baia, ni que Gil MArín hubiera leído mi post antes de sacar el comunicado, parece que lo que he dicho no era tan descabellado XD XD XD

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y ahora coge las declaraciones de Bartomeu. Hablo con el representante en Octubre. El único que ha dicho algo es Luis Suárez.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi [rtfm] [rtfm]

Ilustro con el comunicado

El comunicado dice lo siguiente:

Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amort) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.

“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo. También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”.

Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde”.

As.com
As.com Actualizado: 8 mayo 2018 23:09h CEST


Baia baia, ni que Gil MArín hubiera leído mi post antes de sacar el comunicado, parece que lo que he dicho no era tan descabellado XD XD XD

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y ahora coge las declaraciones de Bartomeu. Hablo con el representante en Octubre. El único que ha dicho algo es Luis Suárez.

El Barça comunica al Atlético que pagará la cláusula de Griezmann

El Barça intentó negociar por Griezmann y el Atleti dijo "no"

Y justo sale la declaración de Gil Marín, pero nadie ha dicho nada XD
Mordisquitos (tonto) y Nobita cagandola por decimotercera vez.

Este club es un chiste. Y seguro que no habrá ni tirón de orejas (esas tan raras que tiene) a Suárez.
El Barcelona en este sentido va con ese tufo prepotente de los seres divinos, pero oye, me suena de cierto equipo que le hizo la trece-catorce al Sevilla el año pasado.

Aqui todos hacen lo que les interesa.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi [rtfm] [rtfm]

Ilustro con el comunicado



Baia baia, ni que Gil MArín hubiera leído mi post antes de sacar el comunicado, parece que lo que he dicho no era tan descabellado XD XD XD

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y ahora coge las declaraciones de Bartomeu. Hablo con el representante en Octubre. El único que ha dicho algo es Luis Suárez.

El Barça comunica al Atlético que pagará la cláusula de Griezmann

El Barça intentó negociar por Griezmann y el Atleti dijo "no"

Y justo sale la declaración de Gil Marín, pero nadie ha dicho nada XD

Pues aclárate, por que el comunicado es por declaraciones.
HongKi está baneado por "Game over"
vaya ridiculo del atlético de Madrid,mira que me cae mal el Barcelona, pero esto lo hacen todos los equipos, no si ahora todos van a fichar a los jugadores cuando les quedan 6 meses de contrato [facepalm]
Menudo paripé de Gil Marín xDD, todo para que no le linchen los atléticos.
312178 respuestas