[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Nos espera una epoca de estar en la mas absoluta mierda al madridismo , que ni os cuento, esto solo arreglaba Neymar, mbappe y Kane pa seguir ganando champions, es decir, NI EN LOS SUEÑOS MAS HÚMEDOS.

Hazard? buen futbolista pero con ese no ganamos ni a las chapas, con Neymar solo ni a las chapas también, vamos lo tenemos en CHIIIIIIIIIIINO MANDARÍN!, No en chino, en Chino mandarín!! [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe @urtain69 Ah bueno. Desde luego es seguro que hay uno como mínimo que cree que Ronaldo es el mejor...
Miniviciao@ escribió:Nos espera una epoca de estar en la mas absoluta mierda al madridismo , que ni os cuento, esto solo arreglaba Neymar, mbappe y Kane pa seguir ganando champions, es decir, NI EN LOS SUEÑOS MAS HÚMEDOS.

Hazard? buen futbolista pero con ese no ganamos ni a las chapas, con Neymar solo ni a las chapas también, vamos lo tenemos en CHIIIIIIIIIIINO MANDARÍN!, No en chino, en Chino mandarín!! [qmparto] [qmparto]

Necesitáis fichar a un cono, así Benzema tendrá al menos alguien con quien asociarse.

Como éste sea a partir de ahora vuestro 9 vais apañados.

Claro que también tenéis al ferrari galés, eso si, rezad para que al menos cuando se lesione jugando al golf no coincida con la parte jodida del campeonato.
Bueno, pues se va uno de los mejores jugadores de la historia que ha jugado en el Madrid. Por un lado me da pena, pero por otro lado ningún jugador puede estar por encima de un club. Ronaldo lleva enfadado desde que hacienda le metió mano, y el club no estaba dispuesto a pagar sus trapicheos. Ahora mismo la liga italiana está de capa caída, si se piensa que va a ganar otro balón de oro lo lleva claro. En el Madrid tenía a los lukita, Kroos and company, ya veremos si allí es capaz de ganar una Champions.
Miniviciao@ escribió:Nos espera una epoca de estar en la mas absoluta mierda al madridismo , que ni os cuento, esto solo arreglaba Neymar, mbappe y Kane pa seguir ganando champions, es decir, NI EN LOS SUEÑOS MAS HÚMEDOS.

Vamoh a calamarnos !!!

Esto con un kane + hazard lo arreglamos rapidito :p
Hazard es más irregular que Isco y si le da la vena comilona se pone hecho un mazapán cual Cassano. Lejos ese tío.
Hereze escribió:

Necesitáis fichar a un cono, así Benzema tendrá al menos alguien con quien asociarse.

Como éste sea a partir de ahora vuestro 9 vais apañados.

Claro que también tenéis al ferrari galés, eso si, rezad para que al menos cuando se lesione jugando al golf no coincida con la parte jodida del campeonato.

Estamos en la mierda mas absoluta.

En el bernabeu se cantara AHORA SI...EL..
DONDE ESTA SERRESIETE??? SERRESIETE DONDE ESTÁ???
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:

Vamoh a calamarnos !!!

Kane acaba de renovar
Tendremos que esperar 3 años pa volver a ganar, un galactico cada año, y cuando se junten, entonces estaremos para algo, y todo el mundo sabe quienes son, solo hay 3, LO DEMAS ES BASURA INFECTA.
No quiero a Hazard ni limpiándome el suelo. Tiene una fama de irregular muy gorda. Y no es un goleador.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:

Vamoh a calamarnos !!!

Kane acaba de renovar

Lo se, pero esa firma queda en nada cuando se presente allí floper con 280 kilos para traerlo xD

Por cierto la juve paga en dos plazos los 100 kilos, es decir que solo tiene un paulinho de gasto este año ya me extrañaba a mi.
Yo de todas formas no creo que el problema para el Madrid sea la marcha de CR,. el problemón lo tendrá con Modric, que ésta ya tiene una edad.
Un grande Cristiano Ronaldo,ha dejado huella en el futbol español y en el Real Madrid es ya una leyenda,de parte de un Barcelonista solo me queda aplaudir su esfuerzo,sacrificio,trabajo y su futbol aunque estando de blanco te deseara lo peor,pero como aficionado al futbol solo puedo decirte que gracias por tu futbol y estoy seguro que en italia seguiras marcando goles y espero que esos goles sirvan parar largar al Madrid de la Champions XD
va a estar simpatico el hilo el año que viene si hay un juve vs real madrid, con los barcelonistas sacando los pompones por cristiano xD
Hereze escribió:Yo de todas formas no creo que el problema para el Madrid sea la marcha de CR,. el problemón lo tendrá con Modric, que ésta ya tiene una edad.

Parad por favor que nos vais a hacer llorar.

Y el hijo de la paqui también tiene su edad ya... [mad]
Buste escribió:Un grande Cristiano Ronaldo,ha dejado huella en el futbol español y en el Real Madrid es ya una leyenda,de parte de un Barcelonista solo me queda aplaudir su esfuerzo,sacrificio,trabajo y su futbol aunque estando de blanco te deseara lo peor,pero como aficionado al futbol solo puedo decirte que gracias por tu futbol y estoy seguro que en italia seguiras marcando goles y espero que esos goles sirvan parar largar al Madrid de la Champions XD

CUando se os acabe messi sabreis lo que es esto [facepalm] [facepalm]
Estamos en la mierda mas absoluta :Ð :Ð [facepalm]
La venta de Cr no es mala, es mas, pienso que lo han vendido un par de años tarde ya que se podría haber sacado mas dinero. Tampoco pienso que sea una perdida tan gande para el Madrid. Llevaba unos años en los que sólo aportaba 2 o 3 meses al año. Ahora con la marcha de CR creo que es momento de hacer una buena limpieza de vestuario y empezar de cero un nuevo proyecto. Los Benzema, Isco y Bale tendrian que salir tambien, no han aportado absolutamente nada.
No creo que Neymar sea el jugador a fichar aunque para mi hoy por hoy está por encima de CR si solo hablamos de futbol, pero todo o que le rodea no creo que sea alguien sobre quien proyectar un futuro aunque tampoco veo nada que sea fichable. A mi Hazard me gusta mucho pero al madrid le hace falta un 9 que las enchufe y un tipo para el medio campo que pueda hacer la labor de Modric en un futuro y eso no es facil de encontrar
Kovacic no se piraba tb? más pasta, eso suma otro paulinho... al final floper no ficha a nadie y construye el nuevo estadio con una estatua suya en la entrada cual faraon egipcio xDDD
Y Ausencio también dijo algo...

Parece el Costa Concordia esto.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Un grande Cristiano Ronaldo,ha dejado huella en el futbol español y en el Real Madrid es ya una leyenda,de parte de un Barcelonista solo me queda aplaudir su esfuerzo,sacrificio,trabajo y su futbol aunque estando de blanco te deseara lo peor,pero como aficionado al futbol solo puedo decirte que gracias por tu futbol y estoy seguro que en italia seguiras marcando goles y espero que esos goles sirvan parar largar al Madrid de la Champions XD

La diferencia es que el Madrid parece que tiene direccion deportiva,nosotros con el Bartolo cuando Messi empieze a bajar el Barsa se va directamente a la putisima mierda mas profunda,eso lo se yo,tu y gente con dos dedos de frente menos los socios del Barsa que estan mas preocupados de llevar banderitas amarillas al campo que de largar a un farsante,ladron e inutil
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

La diferencia es que el Madrid parece que tiene direccion deportiva,nosotros con el Bartolo cuando Messi empieze a bajar el Barsa se va directamente a la putisima mierda mas profunda,eso lo se yo,tu y gente con dos dedos de frente menos los socios del Barsa que estan mas preocupados de llevar banderitas amarillas al campo que de largar a un farsante,ladron e inutil

Uff no sé, la columna vertebral del Madrid tiene sus añitos ya. Se va su mejor jugador y casi insustituible diría yo y sus jugadores jóvenes menos Isco no dan el nivel, aparte ahora el mercado de fichajes es una locura, entre mundial y que hay poca cosa y sobrevalorados ya te metes en 150-200 kilos traerte un kane, mbappe, hazard o salah y si los sueltan....
Luego aparte la incógnita de nuevo entrenador.
Tiene pinta de unos años de aclimatación para los blancos.
Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es curioso hemos pasado de cristiano no vale, y es un penaldo, a ahora que se va pues el madrid se va a la B.. obviamente ya sabemos de donde sale este discurso .

Cristiano va a cumplir 34 años en nada y quería un aumento de sueldo,, pues es lógico primero pensar que su nivel va a ir bajando en picado..

Acaso renovarían a Messi hasta lo 38 años? Porque sería un error.

Claro que el madrid va a notar la marcha de cristiano.

Pero tampoco no flipemos a ver si tenemos que coger mensajes de este foro del mes de octubre,noviembre,ect del año pasado para ver qué se decía del ahora y por arte de magia el mejor jugador de la historia y con 34 años.

Iba a pasar tarde o temprano, y pues eincluso que rinda a buen nivel un año más, pero la vida es así y mejor pillar 100 kilos y ahorrarse 30kilo de ficha cada año, que baje mucho su nivel y lo tengamos hasta los 38 años..
El Madrid ha fichado gente joven que tiene futuro y mucho que demostrar. Y fichara algún bombazo este año. Si lo comparamos con el Barça, tiene más futuro ahora mismo, otra cosa es que la gente joven de la talla. Además que ganar una cuarta Champions con o sin Cristiano sería muy muy difícil.
Voy a decir algo impopular, pero Hacienda sigue reclamando a CR un buen dinero y los dos años de prisión. No quiero ser malpensado y creer que como Neymar se va en realidad para alejarse de la justicia española....
No seais agoreros. Flopper ha hecho equipazos siempre y si ha dejado salir a CR es porque tiene algo entre manos. Paciencia que estamos a principios de julio.
Falkiño escribió:Voy a decir algo impopular, pero Hacienda sigue reclamando a CR un buen dinero y los dos años de prisión. No quiero ser malpensado y creer que como Neymar se va en realidad para alejarse de la justicia española....

No creo que "solo" se haya ido por eso, pero fijo que ha influido.
Falkiño escribió:Voy a decir algo impopular, pero Hacienda sigue reclamando a CR un buen dinero y los dos años de prisión. No quiero ser malpensado y creer que como Neymar se va en realidad para alejarse de la justicia española....

Cr no lo tocan, Flo dejó las cosas muy atadas con hacienda, lo sé porque tengo un colega que trabaja en medios de comunicación, por eso su reducción a 2 años de prisión que no sirven de nada, pagó su multa y hasta luego.....
Ha influido más el Var y que no esté el PP en el poder xD
zeoroh escribió:No seais agoreros. Flopper ha hecho equipazos siempre y si ha dejado salir a CR es porque tiene algo entre manos. Paciencia que estamos a principios de julio.

Eso creo yo
Florentino tiene que tener algo atado y como no se anuncia todavía yo creo que es alguien que está actualmente jugando el Mundial
ZZ lo sabía y decidió largarse
Senegio escribió:Florentino tiene que tener algo atado y como no se anuncia todavía yo creo que es alguien que está actualmente jugando el Mundial

Seguro que lo tiene atado hace semanas...
Votaría por Salah por buscar un perfil similar o sino ya pensaría en Hazard. Descarto Kane por precio y por haber renovado hace poco.
Es que hacer limpieza no va con Zz..

Y espera que si florentino ata a dos crack, no te extrañe que también se vaya bale..

Veremos, es una pena pero es ley de vida y decidir si quieres jugártela con un jugador de 34 años y pagarle 30kilos, o venderlo y traer a otros..

Que nunca se sabe, siendo cristiano es capaz de seguir rindiendo casi al máximo hasta los 38 años, aunque lo dudo ..

Si rinde pues habrá sido una mala decisión, y si no pues todo lo contrario.

Nosotros fichamos a un tal kaka y vino al madrid a jubilarse.

La diferencia es el ego y el pun de honor de cristiano, que seguro que no va a Italia de inserso..

Otra cosa es ver cómo lucha contra la edad en un mundo profesional como el futbol
xavi sima escribió:
Senegio escribió:Florentino tiene que tener algo atado y como no se anuncia todavía yo creo que es alguien que está actualmente jugando el Mundial

Seguro que lo tiene atado hace semanas...
Votaría por Salah por buscar un perfil similar o sino ya pensaría en Hazard. Descarto Kane por precio y por haber renovado hace poco.

Pues raro por qué renovó la semana pasada.
Si, es rarisimo que un jugador renueve y se vaya a los 3 días... :-|
Suena mucho Hazard y Courtois, a los que apenas le queda contrato así que son "fáciles". Yo creo que pueden ser dos de los fichajes y luego un delantero
Sinceramente creo que ha hecho un Novita, vamos que no ha preparado nada y capaz de venderlo sin tener nada atado.

Salah imposible porque acaba de renovar, Neymar y mbappe imposible porque al jeque le sobra el dinero y le da igual lo que le ofrezcas, kane tampoco porque el mismo lo dijo..

Solo queda hazard. Y con ese necesita igualmente un nueve
Si fichan a Hazard sera a ultima hora cuando lo de Neymar sea imposible como apaño porque no hay sitio para los dos salvo que se venda a Bale que no creo.
dicanio1 escribió:Sinceramente creo que ha hecho un Novita, vamos que no ha preparado nada y capaz de venderlo sin tener nada atado.

Salah imposible porque acaba de renovar, Neymar y mbappe imposible porque al jeque le sobra el dinero y le da igual lo que le ofrezcas, kane tampoco porque el mismo lo dijo..

Solo queda hazard. Y con ese necesita igualmente un nueve

No sabía lo de la renovación de Salah, pues voto por Hazard o De Bruyne como mucho....
Miniviciao@ escribió:Estamos en la mierda mas absoluta :Ð :Ð [facepalm]

No se puede decir más claro.
Con los 100 kilos hoy no compramos nada de nada. Sabiendo las necesidades nos pedirán un pastizal salvo que este cerrado ya
Curioso que estén los aficionados culés más preocupados y alabando más a Cristiano que el aficionado Madridista.

9 años los culés diciendo que era Penaldo y que no hacía nada y ahora que se va es balón de oro eterno...XD.
no entiendo lo que la gente cuenta con cien kilos, el madrid tiene musculo economico ahora mismo para dejar el fichaje de neymar en la cuneta,y yo es lo que pienso qur ha hecho flopper, ahira que no se quien es el nombre, neymar, mbape...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abeliyo86 escribió:Curioso que estén los aficionados culés más preocupados y alabando más a Cristiano que el aficionado Madridista.

9 años los culés diciendo que era Penaldo y que no hacía nada y ahora que se va es balón de oro eterno...XD.

Y los madridistas diciendo que sobra y que no lo vais a echar de menos cuando es uno de los dos que os salvaba el culo. Es la vida.
zeoroh escribió:Si, es rarisimo que un jugador renueve y se vaya a los 3 días... :-|

[plas]
@Falkiño sabes que no soy dudoso, pero hasta donde alcanzan mis conocimientos, cerró un acuerdo con Hacienda, por 19 kilos y 2 años de prisión, cerrado días antes de comenzar el mundial. Dicho esto, que pague y se pire. Si CR es grande, más grande aún es el Real Madrid, gracias por los servicios se va parte de la historia del Madrid.

En el Madrid solo juegan quiénes quieren estar en el club .
Joder es que se nos han ido Zidane y Cristiano Ronaldo el mismo año, cuesta imaginarse ahora mismo el equipo. Yo a Hazard no lo veo, en cualquier caso su mejor momento está ya en su recta final y dentro de poco empezará a bajar. Ney tres cuartos de lo mismo, ya ha tenido indicios de ir en decadencia por su actitud.

Veo negro con todas las posibilidades. Lo único que es realmente prometedor es Mbappé, y está muy complicado. Esperemos que Asensio sea lo que parecía que iba a ser, y que el club sepa buscar en el mercado apuestas de futuro que puedan formar un equipo ganador. Pero te pones a mirar y van detrás Sergio Ramos, Luka Modric, Marcelo... [mad]
@Hatake-Kakashi cuanto antes se asuma, que vendrán tiempos malos, mejor nos irá.
Pues estoy triste por la salida del jugador más grande que jamás he visto con la camiseta del Real Madrid y el más grande de la historia de la Champions League, pasarán muy buenos jugadores pero estoy seguro que alguien como él jamás volveré a ver.

De todas formas es ley de vida, nada es eterno y si no era este año iba a ser como mucho el siguiente, son casi 34 años y desde la perspectiva de alguien que gestiona el club pues este era el momento más propicio para facilitar su salida, claro yo como mero aficionado me hubiera gustado que siguiera.

En fin, lo único que puedo es darle las gracias por los servicios prestados y desearle mucha suerte en su nueva andadura en la Juventus salvo cuando se enfrente contra el Real Madrid :P
Ronaldo no está para 60 partidos, y es la realidad, el año pasado estuvo hasta Febrero desaparecido y en los momentos claves este año missing, hipotecar el club a costa de un tío de casi 34 años no puede ser.

Villa con la misma edad se fue gratis, Casillas igual, Guti, Raúl.... A este encima le sacas 105 kilos, es un negocio redondo.
319704 respuestas