[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Asensio si juegas ahi arriba espa ser un puñal y ser incisivo en ataque...siempre se va de su zona donde no debe a tocar el puto balon,con lo que hace que isco tampoco esté
Hatake-Kakashi escribió:Isco sigue gordo, pero gordo de que la gravedad es muy fuerte en él. Que saquen ya a Luka porque jugamos con uno menos en las transiciones.

Eso son los injertos capilares. Los ceban.
El problema del simeone son las finales... se le viene el mundo encima.. digamos que saca los nervios en el peor momento. Se caga en los pantalones [facepalm]
La propuesta de toque, movilidad y presión arriba tras pérdida, me gusta mucho. Joder, hasta Benzená parece otro.

Falta trabajar más la defensa y robar en estático.
@Hereze no hombre no, tampoco es eso, sólo os estaba dando un consejo porque os leo mucho decir lo mismo y creo que con el equipazo que tiene el Barça no tiene mucho sentido acordarse de él.

Aunque personalmente sí me parece un poco de mal gusto acusar a su mujer de forzarle a dar portazo al Barça y de que no le importe la carrera de su marido. Como si ir al Barça o Madrid fuese la única forma de tener una carrera exitosa. Como si su carrera no fuese suficientemente exitosa ya...

Y no te lo digo a malas ni nada y respeto que opines diferentes, faltaría más.
Un Vinicius ? Lo meterá ?
Con Modric en la segunda parte, esto acaba 1 a 3 o 1 a 4 a favor del Madrid.
kechua escribió:Un Vinicius ? Lo meterá ?


Ojalá
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco sigue gordo, pero gordo de que la gravedad es muy fuerte en él. Que saquen ya a Luka porque jugamos con uno menos en las transiciones.

Eso son los injertos capilares. Los ceban.



Jajajajajaj
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Lo que decia el problema de Asensio que tiene en la cabeza el pase antes que intentar otro cosa

En este tipo de jugadas en donde mas echareis en falta a CR, anda que ese se lo hubiera pensado mucho.
Pero imagino que será cuestión de tiemmpo, a que gane más experiencia y galones en el equipo.



Es lo que yo siempre digo, no todo es calidad si no ademas saber que es mejor wn cada situación esa es la diferencia entre los buenos y los cracks..

Mira mismamente Robben, tenia un regate casi como messi y mira las diferencias entre los 2..

Asensio juega mucho al toque que esta muy bien pero cuando tiene que encarar o buscar la porteria no lo hace, eso le hace ser menos decisivo de lo que podria ser..

Me estresa cuando se dedica a tocar y tocar incluso cuando en alguna jugado intentando el regate si se fuwra de un jugador quedaría prácticamente sólo contra el portero..

Ya podría haber prendido de Cristiano en ese aspecto..

Le falta lo que tu dices, como galones o algo así, que se crea que es el mejor y intente cosas..
Lo que mosquea es que Bale se va a lesionar sí o sí y no hay nadie que lo sustituya...
Y de Benzená me fío poco.
Quedan Vinicius y L. Vázquez... Y para de contar...
@dicanio1
Ya te lo dije, Asensio no tiene 1vs1.Por eso te digo que no le veo nada especial.
kechua escribió:Un Vinicius ? Lo meterá ?


Pues yo lo metería por delante de Mayoral o RDT. Los laterales del Atleti(Juanfran) están llegando tarde y es muy desequilibrante.
hh1 escribió:Ya te lo dije, Asensio no tiene 1vs1.Por eso te digo que no le veo nada especial.

Coincido. Yo al principio veía en el un fuera de serie, y me da que quedará muy lejos de eso.

Cuando se pase el bombo, traspasado al Everton y a seguir campeonando.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Lo que mosquea es que Bale se va a lesionar sí o sí y no hay nadie que lo sustituya...
Y de Benzená me fío poco.
Quedan Vinicius y L. Vázquez... Y para de contar...
@dicanio1
Ya te lo dije, Asensio no tiene 1vs1.Por eso te digo que no le veo nada especial.



Poco as visto a Asensio, si lo tiene el problema es wue juega de extremo pero hace un rol de medio campista..

Ese es su problema, cuando juega como su posicion le exige entonces hace descosidos como al barsa..

Veremos si toma galones y se lo cree
kechua escribió:Luca por Isco pero ya


Cualquiera por Isco ya.
JEREMY escribió:
kechua escribió:Luca por Isco pero ya


Cualquiera por Isco ya.

Rubiales por Isco.
AndoNET escribió:@Hereze no hombre no, tampoco es eso, sólo os estaba dando un consejo porque os leo mucho decir lo mismo y creo que con el equipazo que tiene el Barça no tiene mucho sentido acordarse de él.

Aunque personalmente sí me parece un poco de mal gusto acusar a su mujer de forzarle a dar portazo al Barça y de que no le importe la carrera de su marido. Como si ir al Barça o Madrid fuese la única forma de tener una carrera exitosa. Como si su carrera no fuese suficientemente exitosa ya...

Y no te lo digo a malas ni nada y respeto que opines diferentes, faltaría más.

SIn problema XD XD XD XD
Mucho hablar de Asensio pero es que Saúl también, telita...
Joder con el "me quedo". Se queda en el Atlético a ver si pilla un balón por alto xD espero que esté contento.
Que aburrimiento de partido muchacho.
Ya puede fichar el madrid, sino lo va a pasar mal.
Ausencio cambiado. Otro partido que desaprovecha de titular. Luego se dirá que no le dan opciones.
El Madrid va muy justito...
Menuda manopla de Juanfra.
Chacho que esto no es waterpolo!
Gracias por tanto Juanfran [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que era penalty.
madre mia Godin , como se le va....
Lo suyo ir a por el partido y no hacer un cholo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, adios a fichar un delantero
Lo de Isco hoy es un cantazo :O
¿Se ha cachondeado Ramos de Penaldo en la celebración?
Por cierto, Isco vete ya. Menudo año nos espera con Lope enamorado de isco. Me quita a Asensio el tío...
Vaya partido del pisha y el bro... [facepalm]
JEREMY escribió:Lo de Isco hoy es un cantazo :O

Pues no te queda nada...
Con Lopetegui vas a tener Isco hasta en la sopa.
Que mentalidad más pobre. Cholo style. Ahora a hablar de millones y equipos plebeyos.

C'est fini. Otro ridículo más.
Madre mia costa,sesalva sin Var
Modric de delantero XD

dicanio1 escribió:Pues nada, adios a fichar un delantero


Tío, que está tu equipo ganando en una final y estás deseando que pierdan. Míratelo.
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:Lo de Isco hoy es un cantazo :O

Pues no te queda nada...
Con Lopetegui vas a tener Isco hasta en la sopa.


Espero que sea cosa de pretemporada y que pille la forma rápido.
El delantero a fichar debería ser Mariano, repescarlo.
Me quedo xD grande Griezmann xDDDD
AndoNET escribió:El delantero a fichar debería ser Mariano, repescarlo.


Tal y como está el mercado. Muy de acuerdo. Me parece mejor que Mayoral (no se puede seguir con ese tío de delantero suplente) y Morata.
rendor escribió:
AndoNET escribió:El delantero a fichar debería ser Mariano, repescarlo.


Tal y como está el mercado. Muy de acuerdo. Me parece mejor que Mayoral (no se puede seguir con ese tío de delantero suplente) y Morata.

Ha dicho que para ser suplente no viene.
Imagen

Me pregunto si es de nacimiento o lo ha ido practicando
medran_27 escribió:
rendor escribió:
AndoNET escribió:El delantero a fichar debería ser Mariano, repescarlo.


Tal y como está el mercado. Muy de acuerdo. Me parece mejor que Mayoral (no se puede seguir con ese tío de delantero suplente) y Morata.

Ha dicho que para ser suplente no viene.


En un Madrid sin CR jugaría bastante, porque incluso podrían jugar él y Benzema a la vez.

El que no va a jugar nada es Mayoral.
thafestco escribió:Imagen

Me pregunto si es de nacimiento o lo ha ido practicando

Yo creo que va por Narciso claramente vamos...
Isco está para los leones
311937 respuestas