IvanQ escribió:Pero no había fichado tan bien Florentino? No veo sentido a este cambio tan radical con un solo partido, pero si tenéis la mejor plantilla y a los mejores jóvenes del planeta, proyecto a corto y largo plazo
S que uno puede fichar bien cara futuro, o esperas que unos ñiños jueguen mucho ahora o sean ya los salvadores..
Un equipo se construye mirando al futuro y no siempre vas a ganar al principio..
Si algo se puede permitir hors el madrid es preparar el futuro ya que no hay urgencias..
Pero entiendo que los antis disfruten, yo espero que traigan un delantero y vayan preparando a los jovenes promesas ..
O prefieres no ficharlo y luego ir a buscarlos con 25 años y te pidan 200kilos..
Esta política no es a presente si no a corto o medio plazo..
Por eso hay que fichar almenos algo arriba de calidad para intentar al menos seguir ganando o estar en la pomada..
Buste escribió:dicanio1 escribió:xavi sima escribió:Qué pesimismo!Si es el primer partido de la de la temporada, pues no queda nada....
Pesimismo de quien? Será de los cules que entonces es alegría..
Pues no queda nada, el año pasado empezemos arrasando y en liga nos fue fatal y no salvó la champions..
Sólo espero que flo fiche un crack, eso si me preocupa
La noticia es que el Madrid ha perdido una final y ultimamente no es muy dado a ello pero la imagen del equipo no es la mejor.
Esta claro que el Madrid con la marcha de Ronaldo y sin nadie que le sustituya es cuanto menos preocupante
Ceballos,Mayoral,Vinicius y demas chavaleria no son mas que crios que no han demostrado nada de nada y esta clarisimo que el madrid ha perdido fondo de armario
No se va ha ganar siempre, a mi no me preocupa perder una supercopa..
Te recuerdo que el madrid empezó el ño pasado arrasando y ya vimos que pasó en liga y Copa..
Que necesitamos 1 o 2 fichajes pues si, pero no cualquir jugador si no de los mejores y eso guste o no pues no los hay, o no los venden o son muyyyy caros..
Y los jovencitos esta claro que no son los que tienen que tirar del carro pero hay que tenerlos para el futuro..
Yo stoy bien tranquilo, estoy contento de que fichen a jovenes promesas que ahora alguno aprovechará para reírse y mas despues de 3 champions seguidas pero haber quien se ríe en el futuro..
Ojala traigan un goleador y a tirar con lo que hay y ya veremos que sucede esta temporada..
Bien o mal hay que er fiel a la apuesta que ha hecho el club y veremos que pasa este año y los siguiente..