El Cholo tiene equipo para ganar con más solvencia. No puede ser que tu método sea meter un gol y echarte atrás... Menos en casa contra el Rayo, ni que estuvieras jugando contra el Madrid o el Barça...
No os metais con Simeone. Ya sabeis, las diferencias de presupuesto del todopoderoso Rayo, con las de un Atletico... Su forma de entender el futbol, es debido a su inferioridad de presupuesto contra cualquier entidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:No os metais con Simeone. Ya sabeis, las diferencias de presupuesto del todopoderoso Rayo, con las de un Atletico... Su forma de entender el futbol, es debido a su inferioridad de presupuesto contra cualquier entidad.
ionesteraX escribió:Pues nada 433 con coutinho de interior...
Buena jugada de dembele, esta empezando como un tiro el tio, por cierto el cesped es un desastre... espero no se lesione nadie.
Pues yo por mas que le veo... No me pega en el barsa. Es anarquico, controla mal el balon, tira mal a puerta... Espero que me equivoque pero de lo que le he visto, casi me quedo con gelson martins... Calidad precio mucho mejor!
ionesteraX escribió:Pues nada 433 con coutinho de interior...
Buena jugada de dembele, esta empezando como un tiro el tio, por cierto el cesped es un desastre... espero no se lesione nadie.
Pues yo por mas que le veo... No me pega en el barsa. Es anarquico, controla mal el balon, tira mal a puerta... Espero que me equivoque pero de lo que le he visto, casi me quedo con gelson martins... Calidad precio mucho mejor!
Menos mal hombre, menos mal. Pensaba que sólo lo veía yo. Con el balón en los pies es cuando se delata, tiene menos calidad que yo.
JDGB escribió:Menos mal hombre, menos mal. Pensaba que sólo lo veía yo. Con el balón en los pies es cuando se delata, tiene menos calidad que yo.
Yo intento dejar los 130 millones a un lado... Pero ni con esas. Dembele no es cojo ni malo, pero a mi por lo que me ha demostrado seria un jugador que no pagaria por el. Si te sale de la cantera bien... Si te llega una buena oferta pues lo vendes... Pero comprar estoa jugadores para ser titularea es comprar medianias. No se como van las finanzas del barsa, pero yo hubiese sido mas conservador, tipi real madrid. Pagar 130 kilos por medianias no va conmigo.
Y coutinho me parece muchiiiiiisimo mas jugador... Pero me esta empezando a cansar tb eso de que juegue cuando le apetece.
JDGB escribió:Menos mal hombre, menos mal. Pensaba que sólo lo veía yo. Con el balón en los pies es cuando se delata, tiene menos calidad que yo.
Yo intento dejar los 130 millones a un lado... Pero ni con esas. Dembele no es cojo ni malo, pero a mi por lo que me ha demostrado seria un jugador que no pagaria por el. Si te sale de la cantera bien... Si te llega una buena oferta pues lo vendes... Pero comprar estoa jugadores para ser titularea es comprar medianias. No se como van las finanzas del barsa, pero yo hubiese sido mas conservador, tipi real madrid. Pagar 130 kilos por medianias no va conmigo.
Y coutinho me parece muchiiiiiisimo mas jugador... Pero me esta empezando a cansar tb eso de que juegue cuando le apetece.
Y Malcom inédito, cuando pinta que es más jugador que el pufo de aquí a Lima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido complicado. Esperemos no pifiarla.
Pues todo apunta a ello. Hoy no se gana. Tristemente.
Que damage control contra el valladolid jajaja,pero si les esta dando un baño el barcelona de mil pares de demonios, sino lleva 3 ya es gracias a la Virgen
Yo es que me voy a poner a otra cosa ya, esto acaba en goleada.
JDGB escribió:Y Malcom inédito, cuando pinta que es más jugador que el pufo de aquí a Lima.
Ojo que... Dembele saca los corners...
Dios mio de mi vida...
Y suarez es diesel diesel... Al final marcara sus 20 goles, pero no me creo es que un club como el barsa no tenga un delantero que le haga competencia...