hit escribió:Kuouz escribió:@ionesteraXInventa más cosas en un solo post si ves que tal. Madre mía el nivel
Edit: El otro que se cita a si mismo
Tranquilo que los fallos los tiene hasta tu presi gastandose 65 kilos en un tio para jugar 2b y la copa del cornudo
Esta claro que es momento para despotricar..ya veremos en un futuro que tal los 45 millones y no loa 65 inventados..
Acaba de cumplir 18 años..si fuera por ti entonces iniesta , xavi y mil jugadores más tambien serían fallos..
Prácticamente todos a esa edad jugaban en segunda o donde estuviera el filial..
Necesita adaptarse no sólo al fútbol de aquí si no a in cambio de país..
Pero entiendo que aproveches el momento para despotricar del madrid.
Sobre el VAR yo creo que nadie se puede quejar, me parece un acierto y tranquilos que polemicas las seguira habiendo porque por ejemplo los penaltis seguran siendo muchos una interpretación del árbitro como el penalti clarísimo a Asensio que para el árbitro fue un hombro con hombro..
Hatake-Kakashi escribió:urtain69 escribió:Oye y el tal Rodrygo ese que tambien queria el Barça??
</div>Tambien lo tienen en el B o donde esta??
Jugando en el Santos. En principio en enero ya es mayor de edad y podría venir, pero mejor que se quede allí. De hecho yo lo veo muy verde, he visto un par de partidos suyos y todavía no está.
Es que es eso, y lo que le pasa a vinicius, están muy verdes y no entiendo la mania de no dejarlos en su liga porque es peor la liga brasileña..
Neymar con 17 tsmbien era muy bueno pero nada que ver ese neymar de 18 años en el Santos que el de 20 años en el mismo Santos, mucho mas participativo, elegia mejor cuando pasar, regatear,ext
Pero bueno, los clubes sabrán mas que nosotros aunque para mi se equivocan subiendolos tan jovenes al primer equipo o no dejándolos en sus países almenos un par de años en primera división