[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Courtois le pedirá el libro de salmos a Keylor. Ya sabe lo que es la defensa del Madrid en liga. Nunca volverá a dormir igual.
Courtois puede parar alguna ya que estamos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy es de esos días que a uno le sale todo y al otro nada.

Pero menudo gol el tercero..la muestra de que unos es tan en el partido y los otros en Madrid..
hit está baneado por "Troll"
Vaya dos... colega...
Me da vergüenza este equipo
Hemos fichado el. Gran portero? Porque madre miaaaaa... Que puta vergüenza de equipo
He dicho que nos llevabamos una manita y no lo he dicho de coña.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por qué siempre hacemos lo mismo cuando podemos aprovechar pinchazos?

Ains lopetegui, que no llegas ni a Halloween, cada vez que visitamos un campo complicado nos pintan la cara.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lo mismo que el año pasado, por medio a lesión no meten el pie, eso si, el sevilla se esta haciendo un partidazo.
Espectáculo lamentable del Real Madrid. Así no puede perder.
Espero que quite a los dos laterales ya.
Ya dije que tras el barcelona , habia que poner las barbas a remojar.

Que baño nos estan dando, vaya con los dos grandes de la Liga [qmparto] [qmparto] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía Nacho.. falta Carvajal y isco..
flipe escribió:Courtois puede parar alguna ya que estamos.



Eso digo yo ...

Nacho por dios no juegues más de lateral
No para ni una Keylor...
flipe escribió:Courtois puede parar alguna ya que estamos.


Culpables del esperpento de hoy: Florentino Pérez (faltaría más) y Courtois.
La encerrona a courtois es bonita.

Y al resto se les podría notar menos que les suda la polla.
Hay apuestas de si se va antes Valverde o Lopetegui?
Hola buenas el gordito ese de pelo afro con el 12 juega hoy?
1 salu2!
Bruno Muñoz B escribió:
flipe escribió:Courtois puede parar alguna ya que estamos.


Culpables del esperpento de hoy: Florentino Pérez (faltaría más) y Courtois.


La culpa es de Pellegrini XD XD
A lo tonto mañana gana el Alavés y nos ponemos líderes jajajjajajaj
Ridiculo del bueno.

ZZ volverá ?
Y les han podido meter el Cuarto...
Espero que estéis viendo el partidazo que está haciendo el mejor lateral del mundo. Lleva dos años echando peste, mucha peste.
Los dos delanteros del sevilla pichichi, para callar bocas.

La defensa muy mal pero. En general. Todo el. Equipo
Imagen

Una imagen vale más que mil chistes.
Si a mí ni me gusta el fútbol.
Que coño, ahora quiero que pierdan 10-0.
JDGB escribió:Y les han podido meter el Cuarto...


Ya caerá XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Nacho el defensa top
No le deis mas vueltas, es el tercer partido en 7 días y en 3 tienen el del Atletico Madrid y antes de ayer estaban en Mónaco de fiestón.
Yo haría lo mismo, que corra tu puta madre y un saludo al que hizo el calendario. Al menos en Inglaterra aprovecharon para jugar la copa.
¿los millones que cobran? No se los pagais vosotros.
Madre mía y yo decia que el centro del campo del Sevilla era suicida hoy... XD
Que mal está el Madrid y creo que Lopetegui gran culpable.. que el Madrid no pueda ganarle el centro del campo al Sevilla con mucha calidad pero poco músculo... es para mirarlo
Es lo que pasa por comprar que Lopetegui era buen entrenador ... Otro enchufado amigote que pusieron a entrenar a la selección sin ningún mérito reseñable
Con esa defensa que culpa le ehcais al portero, venga anda.

Y los de arriba ni se saben que están, el único Bale algo. El fardo esta como es el y Asensio......
Nos van hacer una mano, modric es que no esta pa jugar hoy, y como el otros cuantos, pero por inoperancia absoluta como Marcelo y Ausencio
Tremenda pintada de cara, de vergüenza.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No os preocupéis, recogemos premios y vamos a quemar los millones en un estadio mientras nos hundimos deportivamente.
Curioso que ningún jugador meta el pie en ninguna jugada. Courtois como si no hubiera nadie en la portería.

Estos no deberían volver a ponerse la camiseta en unas cuantas jornadas.
Ceballos , Vinicius .... etc cambia algo coño
Joder vaya banda el Madrid, menuda vergüenza [facepalm]
Y por ahí alguno diciendo que Ramos es de los mejores centrales de la historia [qmparto]
Tranquilos que ahora el futuro balón de oro Asencio o Modric the best lo arreglan [bye]
Toma falta inventada a casemiro xDDD

Y si, perdemos 3-0, pero tenemos un 62% de posesión, que es lo importante, así que los tres puntos serán para nosotros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y pepinazo total en las apuestas, 10 euros a que perdían el Barsa y Madrid e hiciste el año...y no era tan complicado de prever teniendo en cuenta el calendario.
Se han sacado la polla Pellegrino y Machín [+risas] [+risas]
Yo he cortado el partido en cuanto ha caido el 3º.
No merece la pena gastar ni un segundo en ver a ese atajo de gandules.
Bueno,ya que nos están aplastando a ver si saca a Vini.Si regatea a un jugador será el mejor del Madrid
Lucas Vázquez de latera ? Algo más que Nacho hará
dicker31 escribió:Bueno,ya que nos están aplastando a ver si saca a Vini.Si regatea a un jugador será el mejor del Madrid


Vini se va a Brasil al paso XD XD
hit está baneado por "Troll"
dicker31 escribió:Bueno,ya que nos están aplastando a ver si saca a Vini.Si regatea a un jugador será el mejor del Madrid


¿Vas a sacar a un chavalin de 19 años con 3-0? sacalo cuando metas esos 3 tu no al reves
312796 respuestas