[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya era hora que empatara el Valladolid en San Mames al Pathetic
No wra fuera de juego?
Hereze escribió:Calma que aquí hace dos días muchos os cagabais es Steve y ahora mirad


Va a tener que pegarle a la botella Cou [carcajad] [carcajad]
El despertar de Dembelé mas la sacada de rabo del Liverpool es directamente proporcional a la sensación de estafa de Cou.
Muzaman escribió:El despertar de Dembelé mas la sacada de rabo del Liverpool es directamente proporcional a la sensación de estafa de Cou.


Elevado a la eficiencia goleadora del Alcácer [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
stargate escribió:
JDGB escribió:Coutinho...

:(



Para mi ha sido una gran decepción , me esperaba mucho más

Hoy o en general?


En general
Coutinho deberia ser la primera venta del proximo mercado; edad, rendimiento, sueldo e inversion lo provocan.

27 años, 45 minutos buenos en su mejor momento, 12 millones netos (creo) y 140+15 en variables.

A ver si el jeque lo pesca para su Neymar y nos deja almenos 100 kilitos con los que asegurar posiciones.
Hestromboli escribió:Coutinho deberia ser la primera venta del proximo mercado; edad, rendimiento, sueldo e inversion lo provocan.

27 años, 45 minutos buenos en su mejor momento, 12 millones netos (creo) y 140+15 en variables.

A ver si el jeque lo pesca para su Neymar y nos deja almenos 100 kilitos con los que asegurar posiciones.




[carcajad] [carcajad] [carcajad]
????

No entiendo el quote
Parejo volviendo a su nivel XD XD
Te pones a leer los mensajes que se publicaban por aquí en verano y te tienes que reir...
Coutinho mejor que Hazard y Neymar, Coutinho mejor brasileño, Coutinho súper crack... Y ahora lo ponéis como un bluff.

Ni tanto ni tan calvo. A mi me parece un jugadorazo.
zeoroh escribió:Te pones a leer los mensajes que se publicaban por aquí en verano y te tienes que reir...
Coutinho mejor que Hazard y Neymar, Coutinho mejor brasileño, Coutinho súper crack... Y ahora lo ponéis como un bluff.

Ni tanto ni tan calvo. A mi me parece un jugadorazo.


La lesión le llegó en mal momento ya que coincidió con la racha que tiene Steve [beer] [beer]
Mientras a Urkel le dejen sobar y mamarse... [jaja] [jaja]
Coutinho en verano se la sacaba en el mundial, luego volvió a sus 45 minutos, que un principio achacabamos que era su primera temporada en Barcelona.
zeoroh escribió:Te pones a leer los mensajes que se publicaban por aquí en verano y te tienes que reir...
Coutinho mejor que Hazard y Neymar, Coutinho mejor brasileño, Coutinho súper crack... Y ahora lo ponéis como un bluff.

Ni tanto ni tan calvo. A mi me parece un jugadorazo.

A mí me parece un buen jugador sin más. Un posible titular en un equipo como Barça o Madrid, no un super crack.

Un Isco, vaya.
Hatake-Kakashi escribió:
zeoroh escribió:Te pones a leer los mensajes que se publicaban por aquí en verano y te tienes que reir...
Coutinho mejor que Hazard y Neymar, Coutinho mejor brasileño, Coutinho súper crack... Y ahora lo ponéis como un bluff.

Ni tanto ni tan calvo. A mi me parece un jugadorazo.

A mí me parece un buen jugador sin más. Un posible titular en un equipo como Barça o Madrid, no un super crack.

Un Isco, vaya.


Coutisco [fumando] [fumando] XD XD
zeoroh escribió:Te pones a leer los mensajes que se publicaban por aquí en verano y te tienes que reir...
Coutinho mejor que Hazard y Neymar, Coutinho mejor brasileño, Coutinho súper crack... Y ahora lo ponéis como un bluff.

Ni tanto ni tan calvo. A mi me parece un jugadorazo.

Bueno amigo, del Madrid de Lopetegui hace un par de meses decíais que era mejor que el Barça de Guardiola...

Felices fiestas
Hatake-Kakashi escribió:
zeoroh escribió:Te pones a leer los mensajes que se publicaban por aquí en verano y te tienes que reir...
Coutinho mejor que Hazard y Neymar, Coutinho mejor brasileño, Coutinho súper crack... Y ahora lo ponéis como un bluff.

Ni tanto ni tan calvo. A mi me parece un jugadorazo.

A mí me parece un buen jugador sin más. Un posible titular en un equipo como Barça o Madrid, no un super crack.

Un Isco, vaya.


Tampoco nos pasemos... XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No todos los jugadores son Messi para mantener el nivel durante todo el año.
Por cierto, como se nota el cambio de las nuevas generaciones también en el fútbol, con Mourinho el sargento despedido y Dembelé de estrella trasnochadora...XD
Hestromboli escribió:Coutinho en verano se la sacaba en el mundial, luego volvió a sus 45 minutos, que un principio achacabamos que era su primera temporada en Barcelona.

ya enlace en su momento un estudio que sacaron cuando jugaba en el liverpool, donde demostraron que de fisico va muy muy muy justo, y le da el fuelle para 50-60 minutos sin matarse defendiendo.
y de eso hace dos años, su fisico solo puede ir a peor.
de calidad es incuestionable, pero es que es un iniesta con 40 años
Ya no hablamos de Dembele? No entiendo por que siempre se habla de lo malo.
Lo malo de Dembele es que ya no se puede comparar con Asensio, entonces, ya no se no toca hablar de él.
IvanQ escribió:Ya no hablamos de Dembele? No entiendo por que siempre se habla de lo malo.

Por qué sino no hay irritación al personal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Te pones a leer los mensajes que se publicaban por aquí en verano y te tienes que reir...
Coutinho mejor que Hazard y Neymar, Coutinho mejor brasileño, Coutinho súper crack... Y ahora lo ponéis como un bluff.

Ni tanto ni tan calvo. A mi me parece un jugadorazo.

Bueno amigo, del Madrid de Lopetegui hace un par de meses decíais que era mejor que el Barça de Guardiola...

Felices fiestas


lol

Coutinho està pasando por un bajón. Tampoco ayuda que Flanverde no sabe colocarlo.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Te pones a leer los mensajes que se publicaban por aquí en verano y te tienes que reir...
Coutinho mejor que Hazard y Neymar, Coutinho mejor brasileño, Coutinho súper crack... Y ahora lo ponéis como un bluff.

Ni tanto ni tan calvo. A mi me parece un jugadorazo.

Bueno amigo, del Madrid de Lopetegui hace un par de meses decíais que era mejor que el Barça de Guardiola...

Felices fiestas

No he leido eso por aquí jamás.
hoy el Sevilla esta muy flojito
kechua escribió:hoy el Sevilla esta muy flojito


Ben Yedder salvando un punto [toctoc] [toctoc]
Lee_Chaolan escribió:
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Te pones a leer los mensajes que se publicaban por aquí en verano y te tienes que reir...
Coutinho mejor que Hazard y Neymar, Coutinho mejor brasileño, Coutinho súper crack... Y ahora lo ponéis como un bluff.

Ni tanto ni tan calvo. A mi me parece un jugadorazo.

Bueno amigo, del Madrid de Lopetegui hace un par de meses decíais que era mejor que el Barça de Guardiola...

Felices fiestas


lol

Coutinho està pasando por un bajón. Tampoco ayuda que Flanverde no sabe colocarlo.

[fumando] [fumando]
Buen partido en Vallecas :) :)
Menudas risas va haber este año por abajo el Rayo se apunta a la salvación y el Pathetic Club no gana ni con Penaltis como el Villarreal se ponga a ganar partidos el Pathetic no va encontrar dodotis para este año
Galdergalder escribió:Menudas risas va haber este año por abajo el Rayo se apunta a la salvación y el Pathetic Club no gana ni con Penaltis como el Villarreal se ponga a ganar partidos el Pathetic no va encontrar dodotis para este año


Otra permanencia ganada por la dejadez de los tres que desciendan [carcajad] [carcajad]
Ojo, el Rayo tiene mucho que decir aún ratataaaa ratataaaa
Faulkner escribió:
Hestromboli escribió:Coutinho deberia ser la primera venta del proximo mercado; edad, rendimiento, sueldo e inversion lo provocan.

27 años, 45 minutos buenos en su mejor momento, 12 millones netos (creo) y 140+15 en variables.

A ver si el jeque lo pesca para su Neymar y nos deja almenos 100 kilitos con los que asegurar posiciones.




[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mola, porque para el coutinho es mejor que neymar con los datos como argumento (es decir, con los numeritos y las estadísticas), pero luego con messi el argumento de los datos y los números no valen porque aunque un salah haga mil veces mejor temporada no merece el balón de oro por delante del otro.

Me ha parecido curioso.
@Señor Ventura Salah tiene mejores numeros que Messi? En qué planeta?
@IvanQ Eso venía yo a preguntar... me suena que al señor Lionel le acaban de dar un zapatico dorado, no?
CR7
54 goles
10 asistencias

MODRIC
4 goles
9 asistencias

SALAH
49 goles
18 asistencias

MESSI
54 goles
23 asistencias

Y si comparamos en creacion de juego ya....
Ayer se cumplió un año sin ningún jugador del Madrid expulsado.

Saldrá las noticias con villaratos y cía?
Que dos puntos perdidos contra el Sevilla ... una lastima
@IvanQ @srkarakol @eRiKaXPiReNCe Lease, nombre random. No en todas las temporadas messi ha hecho los mejores números.
@Señor Ventura no decías que Salah había hecho mejores números? Y sí, Messi en TODAS las temporadas tiene mejores números que nadie y no hablo de goles.
IvanQ escribió:@Señor Ventura no decías que Salah había hecho mejores números? Y sí, Messi en TODAS las temporadas tiene mejores números que nadie y no hablo de goles.


Lee ese mensaje, ¿que pone?.
@Señor Ventura estas hablando de algo de lo que no se ha dado el caso. Si alguien hace mejores numeros que Messi no te preocupes que todo el mundo pedirá el balón de oro para él.
Equipo de Leyenda, será recordado por decadas, gracias por hacerme disfrutar tanto en estos 5 años Real Madrid, Feliz Navidad a todos :) :)

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460b.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En qué planeta Salah tiene mejores ALGO que Messi? Ya le estamos dando al porrón? [barret]
pasnake escribió:Equipo de Leyenda, será recordado por decadas, gracias por hacerme disfrutar tanto en estos 5 años Real Madrid, Feliz Navidad a todos :) :)

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460b.html

Bueno, la comparación no hay por dónde cogerla.
8 ligas a 2 es fulminante, y aquel equipo mítico no tiene más títulos porque por aquel entonces se jugaban 3 torneos menos.
Igualmente [beer]

@Jhonny_palillo
Muy mal partido del Levante.
Me alegro por el Rayo, pero no por mis jugadores del Levante en Biwenger .Vaya día han ido a elegir para ganar [uzi] XD
IvanQ escribió:@Señor Ventura estas hablando de algo de lo que no se ha dado el caso. Si alguien hace mejores numeros que Messi no te preocupes que todo el mundo pedirá el balón de oro para él.


Bueno, ya que no lo dices, lo digo yo.

Dije "aunque un salah", es decir, ningún jugador en específico, sino un delantero cualquiera, no en concreto.

Y sobre tu quote, no he dicho que alguien haya superado los números de messi, he dicho que se dice contínuamente que en el caso de que alguien supere los números de messi el balón de oro debería seguir dándosele a el porque es el mejor, independientemente de los números.

Eso si, luego resulta que coutinho es mejor que neymar, pero de largo, porque los datos y los números lo demuestran, y aquí ya no vale la calidad del futbolista.

Es una contradicción, y creo que lo puede ver cualquiera.

Lee_Chaolan escribió:En qué planeta Salah tiene mejores ALGO que Messi? Ya le estamos dando al porrón? [barret]


Tanto le estamos dando al porrón que no te has enterado de nada. Puedes leer el resto de este mensaje para aclararte esa resaca.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Te refieres a un delantero cualquiera pero nombras a Salah. No sé hulio no me acaba de convencer [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Te refieres a un delantero cualquiera pero nombras a Salah. No sé hulio no me acaba de convencer [fiu]


Se llama "hablar en sentido figurado". Se sobreentiende que decir "un salah" establece el sujeto en un delantero de forma no concreta... a menos que alguien quiera obviarlo para hacerse el gracioso.

Si quieres hacer algo útil pon tetas.

IvanQ escribió:@Señor Ventura quien dice eso?


¿Lo de un balón de oro para messi, y otro para el resto?, es un dogma futbolístico.
Señor Ventura escribió:
Faulkner escribió:
Hestromboli escribió:Coutinho deberia ser la primera venta del proximo mercado; edad, rendimiento, sueldo e inversion lo provocan.

27 años, 45 minutos buenos en su mejor momento, 12 millones netos (creo) y 140+15 en variables.

A ver si el jeque lo pesca para su Neymar y nos deja almenos 100 kilitos con los que asegurar posiciones.




[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mola, porque para el coutinho es mejor que neymar con los datos como argumento (es decir, con los numeritos y las estadísticas), pero luego con messi el argumento de los datos y los números no valen porque aunque un salah haga mil veces mejor temporada no merece el balón de oro por delante del otro.

Me ha parecido curioso.


El problema de esta gente es que son los tipicos de cuando el jugador esta en su equipo, son la releche (fijo que si estuviera asensio en el barsa, simplemente tendria un "mal momento" como suarez a inicios de esta temporada) y si, el del video tuvo los huevazos de soltar lo que solto [+risas] [+risas]

Y si, salah el año pasado hizo un temporadon con la guinda de llegar a la final de la champions pero en este foro hay gente que pone las asistencias por delante de tal evento, vivir para ver aunque es entendible si cada año te echa el manolas de turno [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
314203 respuestas