[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Faulkner escribió:Y si, salah el año pasado hizo un temporadon con la guinda de llegar a la final de la champions pero en este foro hay gente que pone las asistencias por delante de tal evento, vivir para ver aunque es entendible si cada año te echa el manolas de turno [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Es justo eso, poner por delante los números y los datos a la calidad del futbolista según interese.

Salah no mereció el balón de oro por delante de messi porque marcó algunos goles menos, y dió algunas asistencias menos, pero llegó a la final de la champions siendo el futbolista mas en forma de la pasada temporada en toda europa.

Sin embargo messi es indudablemente mejor, así que salah no se merece el balón de oro aunque los datos lo demuestren.

Pero coutinho lo estaba petando y ya estaba por encima de neymar because números y datos.

Seguro que a todos nos ciegan los colores alguna vez, pero no se podría negar que este tipo de argumentos son una contradicción, allá donde se produzcan.
@Señor Ventura claro que es un dogma por que a dia de hoy no lo hay, si sale alguien que le supere en numeros estaremos hablando de un "nuevo messi".
IvanQ escribió:@Señor Ventura claro que es un dogma por que a dia de hoy no lo hay, si sale alguien que le supere en numeros estaremos hablando de un "nuevo messi".


El balón de oro mide el rendimiento temporada a temporada, y no en todas las temporadas messi ha hecho mas que el resto, pero sin embargo el balón de oro se lo merecía el también porque los números no contaban.

Esto es cierto.
Feliz noche a todos y que todos comáis balones de or... ferrero rocher [burla2]
eR_XaVi escribió:Feliz noche a todos y que todos comáis balones de or... ferrero rocher [burla2]


Y cuidado con el BAR [+risas] [+risas]
IvanQ escribió:CR7
54 goles
10 asistencias

MODRIC
4 goles
9 asistencias

SALAH
49 goles
18 asistencias

MESSI
54 goles
23 asistencias

Y si comparamos en creacion de juego ya....

En esos numeros estan los goles en partidos amistosos y si no me equivoco a salah le faltaria alguno, si contamos solo los partidos oficiales de la temporada 2017/2018 club y seleccion estos son los datos.

-Cristiano Partidos Goles Asistencias
Club 44 44 7
Seleccion 8 8 2
Total en 52 partidos marco 52 goles y dio 9 asistencias.

-Messi Partidos Goles Asistencias
Club 54 45 18
Seleccion 8 4 2
Total en 62 partidos marco 49 y dio 20 asistencias.

-Salah Partidos Goles Asistencias
Club 52 44 15
Seleccion 5 5 0
Total en 57 marco 49 y dio 15 asistencias.

Cristiano y salah tiene mejores numeros en goles por partidos que Messi. Messi tiene mejores numeros en asistencias que Cristiano y Salah.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
IvanQ escribió:CR7
54 goles
10 asistencias

MODRIC
4 goles
9 asistencias

SALAH
49 goles
18 asistencias

MESSI
54 goles
23 asistencias

Y si comparamos en creacion de juego ya....

No tiene sentido comparar los goles de Modric con los de Salah, Messi o Ronaldo.

Ademas en un año de mundial por muy buenos que sea Messi, Ronaldo o Salah, con el mundial que hicieron no se merecen el balón de oro.

Este año lo merecia o Griezmann o Modric. Que son de los mejores del mundial los que ademas han ganado titulos internacionales con sus equipos. Aunque haya jugadores que en sus club hayan podido hacerlo mejor que ellos, un mundial es un mundial. Y haciendo un mal mundial NUNCA se deberia ganar un balon de oro.
colchonero77 escribió:
IvanQ escribió:CR7
54 goles
10 asistencias

MODRIC
4 goles
9 asistencias

SALAH
49 goles
18 asistencias

MESSI
54 goles
23 asistencias

Y si comparamos en creacion de juego ya....

No tiene sentido comparar los goles de Modric con los de Salah, Messi o Ronaldo.

Ademas en un año de mundial por muy buenos que sea Messi, Ronaldo o Salah, con el mundial que hicieron no se merecen el balón de oro.

Este año lo merecia o Griezmann o Modric. Que son de los mejores del mundial los que ademas han ganado titulos internacionales con sus equipos. Aunque haya jugadores que en sus club hayan podido hacerlo mejor que ellos, un mundial es un mundial. Y haciendo un mal mundial NUNCA se deberia ganar un balon de oro.


Segun tu criterio por formar parte de una seleccion bananera ya tienes que quedarte sin BDO? Por lo del mundial digo
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
rolento escribió:
colchonero77 escribió:
IvanQ escribió:CR7
54 goles
10 asistencias

MODRIC
4 goles
9 asistencias

SALAH
49 goles
18 asistencias

MESSI
54 goles
23 asistencias

Y si comparamos en creacion de juego ya....

No tiene sentido comparar los goles de Modric con los de Salah, Messi o Ronaldo.

Ademas en un año de mundial por muy buenos que sea Messi, Ronaldo o Salah, con el mundial que hicieron no se merecen el balón de oro.

Este año lo merecia o Griezmann o Modric. Que son de los mejores del mundial los que ademas han ganado titulos internacionales con sus equipos. Aunque haya jugadores que en sus club hayan podido hacerlo mejor que ellos, un mundial es un mundial. Y haciendo un mal mundial NUNCA se deberia ganar un balon de oro.


Segun tu criterio por formar parte de una seleccion bananera ya tienes que quedarte sin BDO? Por lo del mundial digo


¿Acaso tienen opciones de ganar el balón de oro jugadores de clubs del monton? Pues esto es igual. ¿Acaso puede ganar el balon de oro un jugador cuyo club no haya jugado ni champions ni EL?

Un jugador que haya hecho un buen mundial y ademas haya hecho una buena temporada, ya ha ha hecho mas que Messi y Cristiano, por mucho que os pese. Ademas yo no he dicho que un jugador de un pais cuya selección sea un mojon no pueda ganar un balon de oro digo que no deberia ganarlo en año de mundial. Porque necesariamente en año de mundial habrá si o si jugadores que habrán hecho un año mas completo. ¿O no creéis que si pudiesen Messi, Salah, Cristiano cambiarían su año por el de Griezmann?

Tampoco estoy exigiendo ganar el mundial para poder ganar el balon de oro, ya que nombro a Modric también, pero para mi es imprescindible hacer un buen mundial en año de mundial.

Ademas ha habido casos otros años de jugadores que en selecciones malas han hecho grandes gestas.

Supongo que no estarás dando a entender que Argentina (antes de empezar el mundial era la vigente subcapeona) Y Portugal (actual campeona de Europa) son selecciones bananeras.

Yo lo tengo claro los dos jugadores mejores que han hecho una buena temporada en sus clubs y ademas un buen mundial han sido Griezmann y Modric.

Hay jugadores que han hecho buena temporada en sus clubs: Messi, Cristiano, o incluso Salah, pero un mal mundial.

Y Jugadores que han hecho un buen mundial pero una temporada discreta, como Mbape y lo ha sido precisamente por estar en un club que en europa deja mucho que desear.
El Real Madrid 'ata' a Brahim Díaz

l fichaje de Brahim Díaz por el Real Madrid es inminente. El Manchester City y el equipo blanco están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el jugador andaluz acabe en el Santiago Bernabéu en esta ventana de invierno.

Según la página web del diario 'Marca' los dos equipos están ultimando los detalles del traspaso, que se cerraría por 15 millones de euros más variables. Igualmente, informa que el acuerdo sería por seis temporadas.

También ofrece cifras de la cantidad que percibiría el joven futbolista malagueño: 3,5 millones de euros brutos al año. Brahim ocuparía una de las dos fichas disponibles en la plantilla del Real Madrid y sería jugador del primer equipo a todos los efectos.

Según 'Marca', el Real Madrid anunciaría el fichaje del jugador la próxima semana, momento en el que se llevaría a cabo la presentación del mediapunta hispano-marroquí. Los rumores del fichaje llevan alimentándose desde hace meses.

Brahim Díaz, desde hace unos meses, decidió no renovar con el Manchester City por falta de oportunidades y el Real Madrid, que contaba con muy buenos informes, como la mayoría de los grandes de Europa, se ha lanzado con todo a por el joven talento. Guardiola ya lo dejó entrever recientemente en una rueda de prensa.

El jugador acaba contrato el 30 de junio de 2019 pero el City, antes de que Brahim se marche gratis en verano, ha optado por negocia con el Real Madrid y llegar a un acuerdo por la cantidad anteriormente mencionada (15 millones más variables).
sport

Yo no lo entiendo, el chaval termina contrato en 6 meses y les negociamos por 15 + variables??
Quién ha negociado esto, Bartomeu?

En fin... [facepalm]
@k_nelon
Seguramente sea debido a la presión de los representantes del chaval (y las comisiones que se vayan a llevar). Si dejas que acabe el contrato y se queda en el city en 6 meses pueden pasar muchas cosas... Lo primero que le puteen lo que no está escrito. Y luego como deportista en esos meses puedes tener una lesión grave, se te acaba el contrato porque no has firmado antes y adiós muy buenas...

Quince millones para el Madrid no son nada (de hecho será más o menos lo que cobre benzema, que es lo mismo que pagar por nada) y te le traes ya sin causar problemas a nadie. E igual el chaval ha puesto como condición que el traspaso o es ahora o se marcha a otro equipo que gustosamente pague esa cantidad.
El balón de oro se lo lleva quien Florentino le salga del cipote.
El buenismo del Madrid a veces cansa. No podemos fichar a gente del Atleti, pagamos por un jugador que queda libre...

Son 15 kilos es muy joven pero esa actitud de ONG veremos si luego la tienen contigo.
jita escribió:El buenismo del Madrid a veces cansa. No podemos fichar a gente del Atleti, pagamos por un jugador que queda libre...

Son 15 kilos es muy joven pero esa actitud de ONG veremos si luego la tienen contigo.

No soy del Madrid pero... y si al final renueva? O viene otro equipo que le da prima de fichaje de mismo esos 15 millones?
No es prima de fichaje, ese dinero es para el City.

A partir del 1 de enero el jugador ya puede negociar. Cierras una acuerdo con él y solucionado. Es decir, el martes Brahim ya puede negociar. Otro club puede ofrecer lo que quiera, que si el jugador no quiere ir, no va. Y ya digo, es que el día 1 ya puede negociar y el City no puede hacer nada.

Y sobre todo es que el chaval quiere volver a España. Florentino no quiere líos con el dueño del City porque se llevan bien. Y eso cuesta 15 kilos.
jita escribió:No es prima de fichaje, ese dinero es para el City.

A partir del 1 de enero el jugador ya puede negociar. Cierras una acuerdo con él y solucionado. Es decir, el martes Brahim ya puede negociar. Otro club puede ofrecer lo que quiera, que si el jugador no quiere ir, no va. Y ya digo, es que el día 1 ya puede negociar y el City no puede hacer nada.

Y sobre todo es que el chaval quiere volver a España. Florentino no quiere líos con el dueño del City porque se llevan bien. Y eso cuesta 15 kilos.

El chaval se rompe, y espérate que el Madrid cumple. Un acuerdo de estos no valen para nada. Si no hay firma en forma de contrato, y eso o pagas cláusula o hasta el 1 de Julio nada de nada.

Ahora el dinero es para el City a partir de julio es para el jugador para quien quiera firmar. Y si con 19 años te dan prima de fichaje a vivir la vida.
Es que el 1 de Enero el chaval ya puede firmar el contrato. Lo firma y es jugador del Madrid a partir de junio. No pasa nada porque se rompa. O el Madrid le indemniza o asume su lesión y el fichaje sigue. No cambia nada.

Es palmar 15 kilos. Yo le hubiera dado al Chaval 5 kilos por prima de fichaje, pero no 15 al City.
jita escribió:Es que el 1 de Enero el chaval ya puede firmar el contrato. Lo firma y es jugador del Madrid a partir de junio. No pasa nada porque se rompa. O el Madrid le indemniza o asume su lesión y el fichaje sigue. No cambia nada.

Es palmar 15 kilos. Yo le hubiera dado al Chaval 5 kilos por prima de fichaje, pero no 15 al City.

En fichajes a tan largo plazo dudo que no pongan que si ocurre X se pueda desvincular. Mismo el Barcelona podría fichar a Rabiot en junio, pero este podría irse a otro equipo.

Vamos nadie el día 2 de enero va a firmar nada.
Que se lo digan a Valdés y el Monaco. Además fichandolo ya se gana tiempo en acoplamiento al equipo.
Lástima que en España no se juegue este finde
kalinhos escribió:Que se lo digan a Valdés y el Monaco. Además fichandolo ya se gana tiempo en acoplamiento al equipo.


El no tenía nada firmado.

¿Veis a Rabiot ya en el Barça?

Su situación es insostenible pero no veo yo al jeque negociando. Prefiere perder 15 kilos (no creo que le dieran más) que negociar con el Barça. Este es capaz de tenerle en casa hasta junio XD
Señor Ventura escribió:
Faulkner escribió:Y si, salah el año pasado hizo un temporadon con la guinda de llegar a la final de la champions pero en este foro hay gente que pone las asistencias por delante de tal evento, vivir para ver aunque es entendible si cada año te echa el manolas de turno [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Es justo eso, poner por delante los números y los datos a la calidad del futbolista según interese.

Salah no mereció el balón de oro por delante de messi porque marcó algunos goles menos, y dió algunas asistencias menos, pero llegó a la final de la champions siendo el futbolista mas en forma de la pasada temporada en toda europa.

Sin embargo messi es indudablemente mejor, así que salah no se merece el balón de oro aunque los datos lo demuestren.

Pero coutinho lo estaba petando y ya estaba por encima de neymar because números y datos.


con esa misma filosofia, segun algunos, a messi habria que haberle dado por decreto (sin votacion ni nada, eh) todos los balones de oro desde 2005 hasta la fecha y los que vengan hasta que se retire.

se quiera o no, los numeros son el primer factor para calificar comparativamente a deportistas. de hecho en el futbol es donde menos se hace y mas se recurre a intangibles que basicamente son gafas de colores a tuti plene, para otorgar premios y opinar sobre la tematica.

si no se recurre a datos tangibles, se acaba opinando lo que diga mi polla, que es basicamente lo que se hace, a nivel de opiniones. :o

k_nelon escribió:Yo no lo entiendo, el chaval termina contrato en 6 meses y les negociamos por 15 + variables??
Quién ha negociado esto, Bartomeu?

En fin... [facepalm]


esto lo ha negociado que el madrid anda bajo minimos y necesita un revulsivo.

que dudo que sea este tipo, porque se necesita un tipo con galones que enderece los partidos y eso no lo va a hacer un tipo que apunta a banco desde lejos.
jita escribió:
kalinhos escribió:Que se lo digan a Valdés y el Monaco. Además fichandolo ya se gana tiempo en acoplamiento al equipo.


El no tenía nada firmado.

¿Veis a Rabiot ya en el Barça?

Su situación es insostenible pero no veo yo al jeque negociando. Prefiere perder 15 kilos (no creo que le dieran más) que negociar con el Barça. Este es capaz de tenerle en casa hasta junio XD
Podría denunciar su situación a la FIFA o la FIF por impedirle desarrollar su trabajo, aún tiene contrato en vigor hasta Junio no entiendo este bulling, Munir tampoco va a renovar y se irá gratis y no creo que el Barça le haga esto al jugador, me da mucho asco el PSG de verdad.
marx666 escribió:El balón de oro se lo lleva quien Florentino le salga del cipote.

Por eso Messi tiene 5.
Tenéis una obsesión con el cura que es digna de estudio.
lo mejor no es la obsesion, sino que esas patochadas se las creen.

yo me parto mucho con eso [qmparto]
Florentino compra a Messi para que no aparezca en cuartos de Champions.

Bueno, en Champions en general.
Joeru_15 escribió:Florentino compra a Messi para que no aparezca en cuartos de Champions.

Bueno, en Champions en general.



Además del mundial
Esperemos que lo fichen para la temporada que viene. Pinta a jugadorazo.
https://www.fcbarcelonanoticias.com/pel ... 018-12.php
Isco: "Para nada pienso en marcharme en el mercado invernal, estoy muy feliz. Mi objetivo es ganar muchos títulos en el Real Madrid"

Seguid criticándolo, pero yo a Isco ni una coma le quito desde que está en el Madrid. Que lo sigan matando después de haber jugado cuatro ratos en plena crisis del equipo y saliendo de una operación que suele lastrar bastante.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bc.html

jajaja... QUIERO MORIR

En el lado serio de las cosas, a mí me pareció bien su venta. Supongo que sobreestimé el equipo sin Cristiano e iluso de mí pensaba que la directiva o tenía la salida ya prevista (con el consecuente fichaje de un jugador contrastado) o iban a reaccionar adecuadamente.

Y con Hazard poniéndose de rodillas para venir quién iba a pensar que no lo iban a fichar :-|
@slimcharles Nadie esperaba eso, es un sorpreson verdad? verdad? xD

A todo esto se nos viene un rabiot pal barça, mae mia como no tenemos jugadores para ese puesto [facepalm] en unos años me veo un barça madrid con 8 interiores uno y 8 mediapuntas el otro en su equipo titular.
Que mosca le ha picado a MD con Rabiot? Su primo trabaja en la redacción? Que pesadilla [lapota]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
Isco: "Para nada pienso en marcharme en el mercado invernal, estoy muy feliz. Mi objetivo es ganar muchos títulos en el Real Madrid"

Seguid criticándolo, pero yo a Isco ni una coma le quito desde que está en el Madrid. Que lo sigan matando después de haber jugado cuatro ratos en plena crisis del equipo y saliendo de una operación que suele lastrar bastante.



Pero es que un equipo que quiere ganar títulos necesita mínimo 15 titulares..

Me acuerdo cuando estaba james,morata y todo eran críticas que si no están para titulares,otros que se enfedaran porque tienen que ser titulares..

Hay que tener suplentes que pueden ser titulares en cualquier equipo del mundo, y hoy ser suplente y mañana titular.. así que Isco es intocable igual que cualquier buen jugador..

Todo lo demás salsa rosa para los medios y los foros.

PD. Ojalá mañana que es año nuevo nos Del la alegría del fichaje de Diaz.. otro joven que tiene muyyyy buena pinta , y encima con un precio realmente bajo..
Defcon Norris escribió:Que mosca le ha picado a MD con Rabiot? Su primo trabaja en la redacción? Que pesadilla [lapota]


de rabiot ya se hablaba el verano pasado seguro, y me da que hace dos tambien.

es un jugador competente, cuyo representante (que si no me equivoco es la madre) es un grano en el culo.

el problema es que ha querido negociar un par de veces mejoras de contrato y se las han negado, pero tampoco facilitan venderlo, con lo cual la solucion [idea] es generar nius para que se hable de el y conseguir mejora o salida (mas bien lo segundo, porque lo primero hace años que el sendero esta cerrado y practicamente ni juega).

en mi opinion en un barcelona (o madrid) calentaria mas banquillo que otra cosa. donde le iria bien es en un equipo de uno o dos escalones mas abajo. en un betis, olympique de marsella, quizas algun gama media de la premier como el everton, el tipo seria leon, pero en un PSG o en un club de primera linea, es raton.

yo particularmente el supuesto interes del barcelona no lo entiendo mucho con este tipo, y menos despues de los fichajes de este verano.

pd. ademas otro termometro muy bueno para saber como cotiza realmente un jugador frances y mas ahora, es si juega en la seleccion francesa, y este tipo hace años que no juega en la seleccion.
La cuestión es ver si el chaval va a aguantar 6 meses en esa situación, porque me temo que ni el PSG va a cambiar de opinión ni creo que el Barça vaya a soltar pasta por él.

La única solución sería un traspaso con una cifra simbólica (10 kilos) para hacerlo amistosamente pero no lo veo probable. Veremos si aguanta esos 6 meses, si el Barça suelta la pasta o si lo hace otro club, que eso sí es un riesgo para el Barça.

Si el PSG me lo vende por 10 kilos, yo lo ficho hoy mismo. Por ese dinero es un chollo. Si te sale rana, lo vendes por fácil 40 kilos.
Ojo que no es una inocentada que colee del día 28 XD

El Guangzhou ya ofrece 50 millones por Malcom

Según informó el periodista Bruno Andrade en su blog Ora Bolas, el Guangzhou ya ha hecho saber al Barcelona que está dispuesto a hacer oficial una oferta de 50 millones de euros por el brasileño Malcom, que apenas lleva medio año en el equipo azulgrana, al que llegó por 41 millones procedente del Girondins de Burdeos. Según se señala en la información, las cifras del acuerdo podrían ser incluso superiores si se concretan todas las comisiones en juego. As informó el pasado 17 de diciembre de que la oferta china podía alcanzar incluso los 65 millones de euros. El mismo blog, Ora Bolas, había anticipado el 6 de diciembre que Malcom (también Dudu) estaban en subrayados en roja por el Guangzhou como posibles fichajes.

De momento, el Barça debía recibir a finales de 2018 o comienzos de 2019 los 50 millones de euros de la venta de Paulinho, que hizo el trayecto ida y vuelta. Sin apenas minutos en el equipo, a mitad de camino entre las lesiones y no tener demasiados minutos con Valverde, y con el único momento de gloria del gol ante el Inter en el Giuseppe Meazza, al que no se ha escuchado aún es al futbolista, que con 21 años podría abandonar ya el fútbol europeo después de haber sido convocado pero no haber debutado oficialmente con Brasil.

Una vez más, André Cury, empleado del Barça en Sudamérica, es uno de los elementos clave en la operación. Él fue quien puso encima de la mesa del Guangzhou el nombre del futbolista, que ahora tiene que decidir qué es de su futuro.
fuente

Floren que haces?? cawento
Envía a alguien a china para endosar a benzemá a algún equipo, que sacamos 150 millones mínimo!!
@k_nelon

Bencema + bale 180 kilos y listo
kechua escribió:@k_nelon

Bencema + bale 180 kilos y listo


Más Ramos para profesor de flamenco y español [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:@k_nelon

Bencema + bale 180 kilos y listo

Por Bale les ponemos el gol de chilenea en la 13 en bucle y nos dan los 180 por él [+risas]
Madre mia que CAMA el united [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ahora lo ganan todooo [+risas] [+risas]
A este paso echan de la champions a los del chelsea en la premier, Rusford de delantero al lado de lukaku es un buen punto, ha tenido ojo ahí Solskjaer.
Miniviciao@ escribió:Madre mia que CAMA el united [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ahora lo ganan todooo [+risas] [+risas]
A este paso echan de la champions a los del chelsea en la premier, Rusford de delantero al lado de lukaku es un buen punto, ha tenido ojo ahí Solskjaer.



La cama en toda regla...sin sabanas ni na
Miniviciao@ escribió:Madre mia que CAMA el united [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ahora lo ganan todooo [+risas] [+risas]
A este paso echan de la champions a los del chelsea en la premier, Rusford de delantero al lado de lukaku es un buen punto, ha tenido ojo ahí Solskjaer.


Solskjaer tendrá la ayuda de Ferguson pero el cambio del ManU no es normal [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Isco: "Para nada pienso en marcharme en el mercado invernal, estoy muy feliz. Mi objetivo es ganar muchos títulos en el Real Madrid"

Seguid criticándolo, pero yo a Isco ni una coma le quito desde que está en el Madrid. Que lo sigan matando después de haber jugado cuatro ratos en plena crisis del equipo y saliendo de una operación que suele lastrar bastante.



Pero es que un equipo que quiere ganar títulos necesita mínimo 15 titulares..

Me acuerdo cuando estaba james,morata y todo eran críticas que si no están para titulares,otros que se enfedaran porque tienen que ser titulares..

Hay que tener suplentes que pueden ser titulares en cualquier equipo del mundo, y hoy ser suplente y mañana titular.. así que Isco es intocable igual que cualquier buen jugador..

Todo lo demás salsa rosa para los medios y los foros.

PD. Ojalá mañana que es año nuevo nos Del la alegría del fichaje de Diaz.. otro joven que tiene muyyyy buena pinta , y encima con un precio realmente bajo..

Brahim pinta bien.Yo creo que cae.

El que tiene que caer sí o sí es el que lo mismo nos la lía mañana: Chukwueze.
Pedazo de jugador.Vertical, rápido, con regate y con gol.Solo 19 años ...
Espero que sean listos y lo traigan.
Me parece bastante mejor que Vinicius.

Lo único es que vamos a tener overbooking de extremos.

Al loro con el Villarreal porque este es el típico partido donde palmamos.Después de un título, después de viajar , después de navidades...Verás...
Pues hoy toca ganar... eso espero vamos
kechua escribió:Pues hoy toca ganar... eso espero vamos

Sino ciao ciao liga.
Pues no es buen negocio La Cerámica. Aunque el Villarreal no está bien, no veo la victoria hoy.

kechua escribió:@k_nelon

Bencema + bale 180 kilos y listo


Y por 130-140 también.
Por cierto, para los que como yo anden buscando canales de youtube sobre fútbol pero que no sean de los típicos youtubers soltando su discurso sin más, sino que realmente haya contenido y vídeo interesante (jugadas, goles, paradas... vamos, fútbol), comentar que Maldini ha creado un canal donde está subiendo cosas bastante guapas de forma regular, se llama Mundo Maldini.

Y ojo que no es que este periodista sea santo de mi devoción, pero el canal la verdad es que está chulo.

Otros 2 que he localizado con contenido bastante guay son Memorias del Fútbol y Balong MDTP.
@Zorronoxo

Gracias por la recomendacion
314203 respuestas