[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jita escribió:Pues no es buen negocio La Cerámica. Aunque el Villarreal no está bien, no veo la victoria hoy.

kechua escribió:@k_nelon

Bencema + bale 180 kilos y listo


Y por 130-140 también.


Y no hubo victoria.

Otra liga al limbo. Es una absoluta verguenza el palmares de este equipo en la Liga y la Copa en los últimos 10 años. Es un soberbio repaso del Barça.

Y las Champions lo vuelvo a decir. Ha habido en las tres mucha fortuna (si queréis las analizamos una a una), también mucho mérito por supuesto, pero en los 25 años que llevo viendo al Madrid jugar al fútbol, no ha jugado bien más de 2 temporadas. Corazón, escudo, raza y todo lo que queráis. A mí hace tiempo que eso no me vale. Falta fútbol, muchísimo fútbol desde hace muchos años.

Temporada pérdida desde el 31 de agosto que es cuando se cerró el mercado de traspasos. Cuanto antes asumamos que esto es un año en blanco y se pongan YA, pero YA es YA, a trabajar en la siguiente temporada mejor para todos.

PD: De Bale y Benzema ni me desgasto en decir nada. Ya no.
Yo me he emocionado con el primer gol de Cazorla, es un jugador que siempre me ha encantado desde que lo ví en el Recre, que inmediamente lo repescó el Villarreal con una cláusula de recompra que tenía.
Después del calvario que ha pasado y siendo un tío que es difícil que caiga mal, me alegraré por cada gol que meta.
Imagen
Por cierto que tiempos aquellos del Recre, en la foto se ve Cazorla, Sinama Pongolle y Pablo Amo, que dieron un rendimiento más que notable.
También tenían a Jesús Vázquez, Uche, Mario que estaban a un gran nivel también.
Ahora en segunda B, con riesgo de desaparición, maldito pozo, y malditas directivas que tenemos que sufrir en las SAD.
En fin, me alegro mucho por Santi, ojalá meta unos cuantos más esta temporada y pueda disfrutar sobre el terreno de juego.
Si el barça, que juega un pimiento al futbol, esta a 7 del madrid es para hacerselo mirar en la capital eh, al madrid le duran las ligas hasta navidad xD

Para cuanto tiene bale? o fue solo por precaucion?
Lo que ayer hicieron por Cazorla merece el Princesa de Asturias (a Casillas y Xavi se lo dieron por una llamada). No quiero volver a leer que el Madrid de Floren no tiene señorío eh. Lágrimas.
Coño no sabia que la liga empezaba ya, he ido hace un ratin a la pagina del marca y 2-2 el madrid, para lo que podria haber sido pues oye 1 punto suma y sigue, parece que han llegado algo dormidos de los polvorones pero que se le va a hacer, se fueron dormidos y han vuelto igual lol.
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
Makankosappo escribió:Modric que parece que está en su recta final, Isco, Asensio y Bale que ni están ni se les espera, Marcelo que bueno, lleva siendo un coladero toda la temporada, Lucas que se sacrifica mucho pero que no te hace un buen control... Si es que de 11 jugadores titulares fallan 4 y los 2 que se suponen que son los activos más potentes del banquillo cada vez que salen no hacen nada. Encima Llorente, que estaba siendo el mejor, se lesiona y nos tenemos que comer a un Casemiro fuera de forma, que encima ya estaba haciendo una mala temporada y que como sabemos la táctica no es su fuerte.

Lo he dicho 1000 veces, esta temporada debería de ser rollo tanking NBA, poner a los jóvenes y que se vayan curtiendo en Primera para al menos tener un banquillo decente y ya en verano fichar lo que hace falta, porque si Flopper cree que esta plantilla va a ganar algo la lleva clara.

Como pongamos a muchos jóvenes,lo mismo no entramos ni en Champions.

Hay que hacer buena limpia: Marcelo,Ramos, Modric ,Bale,Lucas V, Benzemá ,y ahí ahí estoy con Isco ,No pueden seguir.
Lucas si a caso, para banquillo.
A Varane no le meto por edad, pero vamos, que es otro que se podría ir perfectamente.Asensio lo mismo.

Solo echarias a 9... XD

No echo a más porque es imposible reemplazar a tantos XD.

@jita
2 ligas en 11 años es que no se puede consentir.Y menos cuando tu rival lleva 8 camino de la 9.
Y lo peor es que sabemos, como otros años por estas fechas o antes, que el Barça se la lleva sí o sí.
Se ha llevado ligas siendo un equipo ramplón y resultón, que es lo peor.
He visto ya 4 o 5 ligas como esta.
Es que en la mayoría, en Navidades ya la hemos perdido.A veces hasta antes.

Hombre, para ganar una Champions tienes que tener suerte en algunos momentos.Eso es así.
Ahí está la dificultad, ya que puedes ser el mejor, pero si la suerte no está contigo, vas fuera.

@Faulkner
¿Para lo que podía haber sido?
En la primera fue mejor sin jugar muy bien.En la segunda no hizo nada y aún así tuvo el 1-3 a huevo.
Nos empató un equipo muy discreto , blandito , que deja jugar y que estaba en descenso.

Es que tiene tela este equipo...
Peor vamos, que no es nada raro después de ganar sin merecerlo al Rayo y al Huesca por los pelos.
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
hh1 escribió:Como pongamos a muchos jóvenes,lo mismo no entramos ni en Champions.

Hay que hacer buena limpia: Marcelo,Ramos, Modric ,Bale,Lucas V, Benzemá ,y ahí ahí estoy con Isco ,No pueden seguir.
Lucas si a caso, para banquillo.
A Varane no le meto por edad, pero vamos, que es otro que se podría ir perfectamente.Asensio lo mismo.

Solo echarias a 9... XD

No echo a más porque es imposible reemplazar a tantos XD.

@jita
2 ligas en 11 años es que no se puede consentir.Y menos cuando tu rival lleva 8 camino de la 9.
Y lo peor es que sabemos, como otros años por estas fechas o antes, que el Barça se la lleva sí o sí.
Se ha llevado ligas siendo un equipo ramplón y resultón, que es lo peor.
He visto ya 4 o 5 ligas como esta.
Es que en la mayoría, en Navidades ya la hemos perdido.A veces hasta antes.

Hombre, para ganar una Champions tienes que tener suerte en algunos momentos.Eso es así.
Ahí está la dificultad, ya que puedes ser el mejor, pero si la suerte no está contigo, vas fuera.

@Faulkner
¿Para lo que podía haber sido?
En la primera fue mejor sin jugar muy bien.En la segunda no hizo nada y aún así tuvo el 1-3 a huevo.
Nos empató un equipo muy discreto , blandito , que deja jugar y que estaba en descenso.

Es que tiene tela este equipo...
Peor vamos, que no es nada raro después de ganar sin merecerlo al Rayo y al Huesca por los pelos.


Tengo puesto el chiringuito y estan en plan "el madrid ha tirado la liga" con un empate, imaginate si pierden o peor aun, les meten una manita o algo.
Cada vez pinta peor el Madrid y lo peor es que no hay esbozo de reacción por parte de nadie.

No se si lograrán al final algo, pero como los eliminen rápido de la champions la crisis puede ser de las gordas.
Que siga Marcelo de titular es de traca. Regilon sigue lesionado?
El Madrid está fatal, hay que largar a media plantilla, bla, bla, bla, pero me juego lo que sea a que mínimo llegan otra vez a semifinales de Champions y si es así son favoritos para ganarla de nuevo.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
dicker31 escribió:Solo echarias a 9... XD

No echo a más porque es imposible reemplazar a tantos XD.

@jita
2 ligas en 11 años es que no se puede consentir.Y menos cuando tu rival lleva 8 camino de la 9.
Y lo peor es que sabemos, como otros años por estas fechas o antes, que el Barça se la lleva sí o sí.
Se ha llevado ligas siendo un equipo ramplón y resultón, que es lo peor.
He visto ya 4 o 5 ligas como esta.
Es que en la mayoría, en Navidades ya la hemos perdido.A veces hasta antes.

Hombre, para ganar una Champions tienes que tener suerte en algunos momentos.Eso es así.
Ahí está la dificultad, ya que puedes ser el mejor, pero si la suerte no está contigo, vas fuera.

@Faulkner
¿Para lo que podía haber sido?
En la primera fue mejor sin jugar muy bien.En la segunda no hizo nada y aún así tuvo el 1-3 a huevo.
Nos empató un equipo muy discreto , blandito , que deja jugar y que estaba en descenso.

Es que tiene tela este equipo...
Peor vamos, que no es nada raro después de ganar sin merecerlo al Rayo y al Huesca por los pelos.


Tengo puesto el chiringuito y estan en plan "el madrid ha tirado la liga" con un empate, imaginate si pierden o peor aun, les meten una manita o algo.

Se veía venir que tarde o temprano iban a pinchar.Jugando así no se va muy lejos.Cualquiera te la lía.

La liga está perdida.Da igual perder o empatar.
Un Barça ramplocete que se ha puesto ya en modo fiable,no se va a dejar muchos puntos y a eso súmale los que se seguirá dejando el Madrid por el camino.

Este año ya se acabó.No les veo ni con la Copa , ni con la Champions.No hay equipo.

Con la columna vertebral mayor:Modric 33 , Marcelo 31, Ramos 33...y falta de calidad o continuidad arriba con Bale, Benzemá y Lúcas, es imposible.

@Hereze
Sí, todos los años es igual y luego...
Pero en este hay muchas cosas en contra, como que no está CR y varios jugadores clave en edad crítica.
Esto no lo levanta nadie.
Disfruta este año de nuestras derrotas.
no se de que se quejan los madridistas :
si la "central lechera y la caverna" lleva años inculcándoles de que la liga nacional es una mierda y que champions league es realmente un torneo de fútbol lo demás son chorradas y a día de hoy estáis vivos en champions
casualmente ayer oi en un programa de radio que se le pregunto a la aficion del liverpol debido a su buena forma que si prefería liga o champions y gano por mayoría la gente que prefiere la liga pero de calle
que en champions se te aparece la virgen tres veces y estas en la final. cosa que a pasado tanto al Madrid como al barca en los últimos tiempos, en liga se te tiene que aparecer 15 veces y aun así no la puedes ganar
De los creadores de "Las bolas calientes", "Los árbitros son del Madrid" presentamos "La champions ahora es un torneo de pan y pescao". [qmparto]
slimcharles escribió:De los creadores de "Las bolas calientes", "Los árbitros son del Madrid" presentamos "La champions ahora es un torneo de pan y pescao". [qmparto]


La champions no es que sea un truño pero un partido infumable te manda a casa, en liga no
slimcharles escribió:De los creadores de "Las bolas calientes", "Los árbitros son del Madrid" presentamos "La champions ahora es un torneo de pan y pescao". [qmparto]

No creo que quisiera decir eso, pero si es que es cierto que varios entrenadores, no me acuerdo si uno de ellos fue Mourihno, dijeron que tenía más mérito un torneo de la regularidad que no la Champions, otra cosa es que aficionados y jugadores prefieran una champions a tres ligas. En cuanto a los ingleses si que es verdad que siempre han preferido ganar la Premier que la Champions, son así.

La Champions una vez pasada la fase de grupos, estás a 6 partidos solo de la final, y si bien es cierto que un partido malo te manda a casa (Barça-Roma) también es verdad que si esos partidos los juegas bien la puedes ganar perfectamente (como el Madrid la temporada pasada).
Jhonny_palillo escribió:@Storpek

Con Marcelino de entrenador :) :)

Cierto, que equipo aquel, me encantaba.
Al igual que la UD Almería de Emery, con los Diego Alves, Bruno, Mané, Acasiete, Felipe Melo, el gran Crusat, Negredo y compañía.
Encima con la debilidad que tengo con los equipos andaluces, pues vaya etapa, el Almería y el Recre con buenas temporadas en su día, el Málaga con otra etapa muy buena, el Betis, el Sevilla, o mi propio Cádiz antes de la nueva travesía por el desierto.
Cuánto lo añoro [buuuaaaa]
Hereze escribió:
slimcharles escribió:De los creadores de "Las bolas calientes", "Los árbitros son del Madrid" presentamos "La champions ahora es un torneo de pan y pescao". [qmparto]

No creo que quisiera decir eso, pero si es que es cierto que varios entrenadores, no me acuerdo si uno de ellos fue Mourihno, dijeron que tenía más mérito un torneo de la regularidad que no la Champions, otra cosa es que aficionados y jugadores prefieran una champions a tres ligas. En cuanto a los ingleses si que es verdad que siempre han preferido ganar la Premier que la Champions, son así.

La Champions una vez pasada la fase de grupos, estás a 6 partidos solo de la final, y si bien es cierto que un partido malo te manda a casa (Barça-Roma) también es verdad que si esos partidos los juegas bien la puedes ganar perfectamente (como el Madrid la temporada pasada).


Ya bueno, decir "se te aparece la virgen 3 veces y la ganas" es infravalorarla hasta el ridículo. Es el torneo futbolístico de mayor nivel mundial. Solo tienes que ganar 13 veces (o mucho menos), pero esas 13 veces son contra los mejores equipos del mundo. Y si pierdes, te vas a casa.

Estoy de acuerdo en el resto de lo que dices. Aunque probablemente en lo del Liverpool también influya que llevan 30 años sin ganar una.

@rolento Un champions no premia la regularidad tanto como la liga. De ahí, a que sea un torneo menos importante, hay un paso.
slimcharles escribió:
Hereze escribió:
slimcharles escribió:De los creadores de "Las bolas calientes", "Los árbitros son del Madrid" presentamos "La champions ahora es un torneo de pan y pescao". [qmparto]

No creo que quisiera decir eso, pero si es que es cierto que varios entrenadores, no me acuerdo si uno de ellos fue Mourihno, dijeron que tenía más mérito un torneo de la regularidad que no la Champions, otra cosa es que aficionados y jugadores prefieran una champions a tres ligas. En cuanto a los ingleses si que es verdad que siempre han preferido ganar la Premier que la Champions, son así.

La Champions una vez pasada la fase de grupos, estás a 6 partidos solo de la final, y si bien es cierto que un partido malo te manda a casa (Barça-Roma) también es verdad que si esos partidos los juegas bien la puedes ganar perfectamente (como el Madrid la temporada pasada).


Ya bueno, decir "se te aparece la virgen 3 veces y la ganas" es infravalorarla hasta el ridículo. Es el torneo futbolístico de mayor nivel mundial. Solo tienes que ganar 13 veces (o mucho menos), pero esas 13 veces son contra los mejores equipos del mundo. Y si pierdes, te vas a casa.

Estoy de acuerdo en el resto de lo que dices. Aunque probablemente en lo del Liverpool también influya que llevan 30 años sin ganar una.

@rolento Un champions no premia la regularidad tanto como la liga. De ahí, a que sea un torneo menos importante, hay un paso.

Depende también del sorteo, puedes plantarte en semifinales o incluso en la final sin necesidad de medirte a un primer espada, aunque eso suele ser raro.

En cuanto a lo aparecerse la virgen, eso lo ha dicho un madridista también, de echo hay varios que lo han dicho.
La gala de los árabes , para que es ? Sustituirá a la gala del balón de oro? Y la final de la copa Italiana en tierras árabes sin que más mujeres puedan ir solas? Y luego decimos q el fútbol no es negocio y dinero
Gente ¿Que os parece la trama que hay para esa posible venta del Sevilla a un inversor extranjero?

Me parece una cerdada y más de un club que no lo necesita por que este en riesgo de desaparecer o algo así...
FoxFurius escribió:Gente ¿Que os parece la trama que hay para esa posible venta del Sevilla a un inversor extranjero?

Me parece una cerdada y más de un club que no lo necesita por que este en riesgo de desaparecer o algo así...


pues que el dueño hara lo que considere, que para eso es suyo....

kechua escribió:La gala de los árabes , para que es ? Sustituirá a la gala del balón de oro? Y la final de la copa Italiana en tierras árabes sin que más mujeres puedan ir solas? Y luego decimos q el fútbol no es negocio y dinero


hace mucho tiempo que el futbol es un negocio, si es que no lo fue en algun momento, no se que te esperabas....
@Dolce

Lo sé, pero últimamente es una pasada
slimcharles escribió:De los creadores de "Las bolas calientes", "Los árbitros son del Madrid" presentamos "La champions ahora es un torneo de pan y pescao". [qmparto]

Torneo de pan y pescao no pero mira, si después de una fase de grupos donde te has enfrentado a súper-potencias futbolísticas como el Shakhtar Donetsk y el Malmoe, después en Octavos toca la Roma, en Cuartos el Wolfsburgo, en Semis el City de Pellegrini con Yayá Touré de titular con 180 kilos de peso y después en la final toca el Atleti, el primer rival con cara y ojos, pero le tangan descaradamente, pues ya me dirás...
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
Hereze escribió:No creo que quisiera decir eso, pero si es que es cierto que varios entrenadores, no me acuerdo si uno de ellos fue Mourihno, dijeron que tenía más mérito un torneo de la regularidad que no la Champions, otra cosa es que aficionados y jugadores prefieran una champions a tres ligas. En cuanto a los ingleses si que es verdad que siempre han preferido ganar la Premier que la Champions, son así.

La Champions una vez pasada la fase de grupos, estás a 6 partidos solo de la final, y si bien es cierto que un partido malo te manda a casa (Barça-Roma) también es verdad que si esos partidos los juegas bien la puedes ganar perfectamente (como el Madrid la temporada pasada).


Ya bueno, decir "se te aparece la virgen 3 veces y la ganas" es infravalorarla hasta el ridículo. Es el torneo futbolístico de mayor nivel mundial. Solo tienes que ganar 13 veces (o mucho menos), pero esas 13 veces son contra los mejores equipos del mundo. Y si pierdes, te vas a casa.

Estoy de acuerdo en el resto de lo que dices. Aunque probablemente en lo del Liverpool también influya que llevan 30 años sin ganar una.

@rolento Un champions no premia la regularidad tanto como la liga. De ahí, a que sea un torneo menos importante, hay un paso.

Depende también del sorteo, puedes plantarte en semifinales o incluso en la final sin necesidad de medirte a un primer espada, aunque eso suele ser raro.

En cuanto a lo aparecerse la virgen, eso lo ha dicho un madridista también, de echo hay varios que lo han dicho.


Sí, si es posible que haya sorpresas y tal. Pero reducirla a eso es lo que no estoy de acuerdo.
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
hh1 escribió:No echo a más porque es imposible reemplazar a tantos XD.

@jita
2 ligas en 11 años es que no se puede consentir.Y menos cuando tu rival lleva 8 camino de la 9.
Y lo peor es que sabemos, como otros años por estas fechas o antes, que el Barça se la lleva sí o sí.
Se ha llevado ligas siendo un equipo ramplón y resultón, que es lo peor.
He visto ya 4 o 5 ligas como esta.
Es que en la mayoría, en Navidades ya la hemos perdido.A veces hasta antes.

Hombre, para ganar una Champions tienes que tener suerte en algunos momentos.Eso es así.
Ahí está la dificultad, ya que puedes ser el mejor, pero si la suerte no está contigo, vas fuera.

@Faulkner
¿Para lo que podía haber sido?
En la primera fue mejor sin jugar muy bien.En la segunda no hizo nada y aún así tuvo el 1-3 a huevo.
Nos empató un equipo muy discreto , blandito , que deja jugar y que estaba en descenso.

Es que tiene tela este equipo...
Peor vamos, que no es nada raro después de ganar sin merecerlo al Rayo y al Huesca por los pelos.


Tengo puesto el chiringuito y estan en plan "el madrid ha tirado la liga" con un empate, imaginate si pierden o peor aun, les meten una manita o algo.

Se veía venir que tarde o temprano iban a pinchar.Jugando así no se va muy lejos.Cualquiera te la lía.

La liga está perdida.Da igual perder o empatar.
Un Barça ramplocete que se ha puesto ya en modo fiable,no se va a dejar muchos puntos y a eso súmale los que se seguirá dejando el Madrid por el camino.

Este año ya se acabó.No les veo ni con la Copa , ni con la Champions.No hay equipo.

Con la columna vertebral mayor:Modric 33 , Marcelo 31, Ramos 33...y falta de calidad o continuidad arriba con Bale, Benzemá y Lúcas, es imposible.

@Hereze
Sí, todos los años es igual y luego...
Pero en este hay muchas cosas en contra, como que no está CR y varios jugadores clave en edad crítica.
Esto no lo levanta nadie.
Disfruta este año de nuestras derrotas.


Muy hardcore en el chiringuito en contra de ramos, varane, marcelo, una jugada de l. vazquez que hubiera sido ganar el partido y se creyo ronaldo, como he dicho creo que 2-2 es un buen resultado viendo la segunda parte que se marcaron los amigos, el agujero que crea marcelo es como una autopista que los rivales ven como una bendicion, yo creo que si mou viene realmente el año que viene y floper le da carta blanca para "renovar" plantilla y fichar, 8 como dices algunos no se van a ir pero marcelo-bale y probablemente modric salen, me da bastante pena por que marcelo y modric son jugadores enormes pero no se que pasa, que no quieren jugar la liga o que se han cansado del madrid y quieren salir a otro equipo a hacer caja, no lo entiendo pero me da pena.

A falta de lo que pase este fin de semana, la cosa se complica bastante en la liga, si todos los que se suponen que tienen que ganar ganan, va a ser o centrar todo en champions o si te echan de champions, la copa del rey y ya, suena mal pero hay que ser realista, quiza si este año es un trompazo el año que viene si viene mou las cosas cambien por que el mundialito no salva una temporada.

Y al compi que ha nombrado contrarios del barsa con el atleti en la final, aqui este documento para disfrute y gozo de tu ojo:

Odegaard, Vinicius Jr, Rodrigo, Brahim, Lunin, y alguno que me dejo. La millonada que se habran gastado en chavales que no han emptadado con nadie y vete a saber si alguno llegará a servir para el primer equipo.
strumer escribió:Odegaard, Vinicius Jr, Rodrigo, Brahim, Lunin, y alguno que me dejo. La millonada que se habran gastado en chavales que no han emptadado con nadie y vete a saber si alguno llegará a servir para el primer equipo.

pero esto es lo de siempre, si no acompañas a estos chavales con veteranos que les hagan dar el salto de calidad no se hace nada.
strumer escribió:Odegaard, Vinicius Jr, Rodrigo, Brahim, Lunin, y alguno que me dejo. La millonada que se habran gastado en chavales que no han emptadado con nadie y vete a saber si alguno llegará a servir para el primer equipo.


Como la era de pavones y zidanes, yo creo que floren es jugador frustado del pc futbol xD

Pero vamos que les dio por los jovenzuelos estilo wenger y no hay quien los pare, yo creo que de este año no pasa y se fichara gente con algo de experiencia.
Bono está a un gran nivel ratataaaa ratataaaa
ionesteraX escribió:
strumer escribió:Odegaard, Vinicius Jr, Rodrigo, Brahim, Lunin, y alguno que me dejo. La millonada que se habran gastado en chavales que no han emptadado con nadie y vete a saber si alguno llegará a servir para el primer equipo.


Como la era de pavones y zidanes, yo creo que floren es jugador frustado del pc futbol xD

Pero vamos que les dio por los jovenzuelos estilo wenger y no hay quien los pare, yo creo que de este año no pasa y se fichara gente con algo de experiencia.



Lo que pasa es que Wenger fichaba los chavales gratis o a precio de saldo y Florentino está fichando Pavones a precio de Zidanes
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
Tengo puesto el chiringuito y estan en plan "el madrid ha tirado la liga" con un empate, imaginate si pierden o peor aun, les meten una manita o algo.

Se veía venir que tarde o temprano iban a pinchar.Jugando así no se va muy lejos.Cualquiera te la lía.

La liga está perdida.Da igual perder o empatar.
Un Barça ramplocete que se ha puesto ya en modo fiable,no se va a dejar muchos puntos y a eso súmale los que se seguirá dejando el Madrid por el camino.

Este año ya se acabó.No les veo ni con la Copa , ni con la Champions.No hay equipo.

Con la columna vertebral mayor:Modric 33 , Marcelo 31, Ramos 33...y falta de calidad o continuidad arriba con Bale, Benzemá y Lúcas, es imposible.

@Hereze
Sí, todos los años es igual y luego...
Pero en este hay muchas cosas en contra, como que no está CR y varios jugadores clave en edad crítica.
Esto no lo levanta nadie.
Disfruta este año de nuestras derrotas.


Muy hardcore en el chiringuito en contra de ramos, varane, marcelo, una jugada de l. vazquez que hubiera sido ganar el partido y se creyo ronaldo, como he dicho creo que 2-2 es un buen resultado viendo la segunda parte que se marcaron los amigos, el agujero que crea marcelo es como una autopista que los rivales ven como una bendicion, yo creo que si mou viene realmente el año que viene y floper le da carta blanca para "renovar" plantilla y fichar, 8 como dices algunos no se van a ir pero marcelo-bale y probablemente modric salen, me da bastante pena por que marcelo y modric son jugadores enormes pero no se que pasa, que no quieren jugar la liga o que se han cansado del madrid y quieren salir a otro equipo a hacer caja, no lo entiendo pero me da pena.

A falta de lo que pase este fin de semana, la cosa se complica bastante en la liga, si todos los que se suponen que tienen que ganar ganan, va a ser o centrar todo en champions o si te echan de champions, la copa del rey y ya, suena mal pero hay que ser realista, quiza si este año es un trompazo el año que viene si viene mou las cosas cambien por que el mundialito no salva una temporada.

Y al compi que ha nombrado contrarios del barsa con el atleti en la final, aqui este documento para disfrute y gozo de tu ojo:


Los años no pasan en balde y la gasolina da para lo que da.
Modric no da para más y Marcelo no es tan mayor,pero son 31 palos y está fondón.

Si te fijas,lo de Modric viene de lejos.Lleva ya 2 temporadas flojo.
La pasada hasta Marzo estuvo horrible.Mejoró estando decente y llegó fuerte al Mundial que son 4 partidos guarros ...
Luego se acabó la gasolina.Son 33 palos.Lo de Cr con 34 es algo que no se suele dar.Lo normal es ir para abajo con estrépito.
CR pega bajón claro pero se amolda y sigue marcando diferencias.
Modric no.Ramos es otro con 33...
Marcelo 31 y fondón...
Es que se ve venir.

Mou sería lo peor qur nos podria pasar.Su imagen y modelo están obsoletos.Nada más que fracasos en los últimos años , y lo que es peor, con movidas a patadas.

No le quiero ni en pintura.
@hh1 Hace falta un tío que sea capaz de limpiar este vestuario y pocos pueden, Mou es uno de ellos.

Kroos, Marcelo y Bale deben irse este verano sí o sí. Y Benzema también. Menudo equipo de gandules llevamos.
La pasividad de Kroos y Marcelo ayer era para mandarlos a la grada 3 meses. cawento
JDGB escribió:
slimcharles escribió:De los creadores de "Las bolas calientes", "Los árbitros son del Madrid" presentamos "La champions ahora es un torneo de pan y pescao". [qmparto]

Torneo de pan y pescao no pero mira, si después de una fase de grupos donde te has enfrentado a súper-potencias futbolísticas como el Shakhtar Donetsk y el Malmoe, después en Octavos toca la Roma, en Cuartos el Wolfsburgo, en Semis el City de Pellegrini con Yayá Touré de titular con 180 kilos de peso y después en la final toca el Atleti, el primer rival con cara y ojos, pero le tangan descaradamente, pues ya me dirás...

También te puede tocar la Roma y que te folle.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:
slimcharles escribió:De los creadores de "Las bolas calientes", "Los árbitros son del Madrid" presentamos "La champions ahora es un torneo de pan y pescao". [qmparto]

Torneo de pan y pescao no pero mira, si después de una fase de grupos donde te has enfrentado a súper-potencias futbolísticas como el Shakhtar Donetsk y el Malmoe, después en Octavos toca la Roma, en Cuartos el Wolfsburgo, en Semis el City de Pellegrini con Yayá Touré de titular con 180 kilos de peso y después en la final toca el Atleti, el primer rival con cara y ojos, pero le tangan descaradamente, pues ya me dirás...

Al atlético le ha pitado un penalti que no era y mejor no hablo de las faltas que meten estos ejem... Obviando que los del atlético le han robado al bayern.

Aun duele? A mi me dolio un poco mas que el Madrid a falta de un punto y el Barcelona justo cuando llego esa diferencia empezaron a jugar contra 10 jugadores y goles de fuera de juego por doquier.
A mi cuando leo este tipo de quejas sobre los cruces, nombrando siempre los mismos equipos, me surge siempre la misma duda. Dónde pollas estaban esos supuestos superequipos que harían más dignas esas Champions? Ah sí, eliminados por esos equipuchos [carcajad] Es un poco de coña la obsesión que tienen algunos con estas cosas, pero al menos dejan momentos entrañables como estos.
Joder, no me ataquéis tanto.

Si en el 2016 ganastéis una Champions con un nivel de Europa League no es mi culpa.
Shakhtar, Malmoe, Roma, Wolfsburgo, City (No el de ahora, el de antes, en el que jugaba Yayá Touré de titular con 120 kilos).

Joder, es que es penoso, vaya “Champions”.

Encima Narciso quedó ese año máximo goleador porque creo que le metió 20 goles al Malmoe en los dos partidos en los que se enfrentaron...

¿Tengo yo la culpa de que ese año los grandes equipos de Europa, (Barça, Atleti, PSG, Bayern, Juventus, Arsenal, Chelsea), se estuvieran matando entre ellos en los cruces mientras que a vosotros os pusieron la alfombrita roja hasta la final?, joder, es que los evitasteis a todos!! XD

Que sí, que la ganasteis, pero joder, como para no ganarla, encima si en la Final por fin os encontráis con un equipo serio y pasa lo que pasó, lo que todo el planeta vio menos vosotros, pues ya me diréis.

La verdad es esa, aceptadlo y ya está, es que lo intentáis maquillar y no hay forma de maquillar eso.
JDGB escribió:La verdad es esa, aceptadlo y ya está,


Muy Marhuenda esa frase.
zeoroh escribió:@hh1 Hace falta un tío que sea capaz de limpiar este vestuario y pocos pueden, Mou es uno de ellos.

Kroos, Marcelo y Bale deben irse este verano sí o sí. Y Benzema también. Menudo equipo de gandules llevamos.
La pasividad de Kroos y Marcelo ayer era para mandarlos a la grada 3 meses. cawento

Hacer limpia pero no asegurar resultados y ensuciar la imagen del club a la par que genera mal rollo,no creo que sea la solución.
Costo MUCHO limpiar la inagen tras su estancia.

Yo no quiero a alguien así en mi equipo.

@JDGB
Ibas bien hasta lo de la final...
El Madrid estaba cogido con pinzas y tuvo muuucha suerte en los cruces.
¿Qué pasó en la final?
Porque yo vi un reapaso del Madrid con un Atleti colgado del larguero y un gol del empate en tiempo legal.
Cuenta,cuenta...Pero quítate las gafas culés e intenta ser algo objetivo.

Y los cruces hay que pasarlos.Que os lo digan con la Roma XD.Durísimos eran oiga...
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@hh1 Hace falta un tío que sea capaz de limpiar este vestuario y pocos pueden, Mou es uno de ellos.

Kroos, Marcelo y Bale deben irse este verano sí o sí. Y Benzema también. Menudo equipo de gandules llevamos.
La pasividad de Kroos y Marcelo ayer era para mandarlos a la grada 3 meses. cawento

Hacer limpia pero no asegurar resultados y ensuciar la imagen del club a la par que genera mal rollo,no creo que sea la solución.
Costo MUCHO limpiar la inagen tras su estancia.

Yo no quiero a alguien así en mi equipo.

Pero es alguien que tuvo los cojones de liquidarse al topo espantapájaros y de devolvernos a la senda de la vitctoria. Antes de él, caíamos en octavos contra OL, acuerdate.
zeoroh escribió:
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@hh1 Hace falta un tío que sea capaz de limpiar este vestuario y pocos pueden, Mou es uno de ellos.

Kroos, Marcelo y Bale deben irse este verano sí o sí. Y Benzema también. Menudo equipo de gandules llevamos.
La pasividad de Kroos y Marcelo ayer era para mandarlos a la grada 3 meses. cawento

Hacer limpia pero no asegurar resultados y ensuciar la imagen del club a la par que genera mal rollo,no creo que sea la solución.
Costo MUCHO limpiar la inagen tras su estancia.

Yo no quiero a alguien así en mi equipo.

Pero es alguien que tuvo los cojones de liquidarse al topo espantapájaros y de devolvernos a la senda de la vitctoria. Antes de él, caíamos en octavos contra OL, acuerdate.

Con el equipo que tenía había que ser un zopenco para no hacerlo.
Cualquier técnici de nivel aceptable lo hubiese logrado, como se demostró después con Ancelloti o Zidane.

Y devolvernos a una mínima senda de las victorias, porque hasta que no se fue, no empezamos a ganar Champions y en 3 años ganamos 1 liga y 1 copa, que oyendo a muchos hablar de él, parece que es que arrasamos.
Por no hablar de un juego en general ramplón y cagón, quitando el año en el que se ganó la liga donde tuvo meses de buen fútbol.
Y todo eso costa de defender a un impresentable que dejó la imagen del club por los suelos, que hizo que se levantase odio por nuestro club por todo el mundo y un bestuario dividido y enfrentado.

Sinceramente, no compensa.

Y encima, ahora no tienes garantía alguna de que vaya a funcionar.
Para mí su caché como entrenador ha bajado muchísimo y tras salir del Madrid ha ido de fracaso en fracaso.
Ya no se lo cree nadie, ya no impone como antes.

Para fichar algo de su perfil, prefiero a Capello que te garantiza más y al menos está en su sitio sin levantar movidas por todos lados.

Y el "topo" se puso en su contra porque vió lo que estaba pasando con este tío, que se estaba cargando la imagen del club por donde iba.
Lo cojonudo es que muchos se posicionaron del lado de Mou, cuando le importaba el Madrid una mierda y demostrado ha quedado después.
Y el madridista de cuna que lo dió todo, que ha sido el mejor portero de la historia del Madrid y probablemente de todos los tiempos, quedó de culo y salió por la puerta de atrás.

Vamos,muy lógico.
hh1 escribió:
zeoroh escribió:
hh1 escribió:Hacer limpia pero no asegurar resultados y ensuciar la imagen del club a la par que genera mal rollo,no creo que sea la solución.
Costo MUCHO limpiar la inagen tras su estancia.

Yo no quiero a alguien así en mi equipo.

Pero es alguien que tuvo los cojones de liquidarse al topo espantapájaros y de devolvernos a la senda de la vitctoria. Antes de él, caíamos en octavos contra OL, acuerdate.

Con el equipo que tenía había que ser un zopenco para no hacerlo.
Cualquier técnici de nivel aceptable lo hubiese logrado, como se demostró después con Ancelloti o Zidane.

Y devolvernos a una mínima senda de las victorias, porque hasta que no se fue, no empezamos a ganar Champions y en 3 años ganamos 1 liga y 1 copa, que oyendo a muchos hablar de él, parece que es que arrasamos.
Por no hablar de un juego en general ramplón y cagón, quitando el año en el que se ganó la liga donde tuvo meses de buen fútbol.
Y todo eso costa de defender a un impresentable que dejó la imagen del club por los suelos, que hizo que se levantase odio por nuestro club por todo el mundo y un bestuario dividido y enfrentado.

Sinceramente, no compensa.

Y encima, ahora no tienes garantía alguna de que vaya a funcionar.
Para mí su caché como entrenador ha bajado muchísimo y tras salir del Madrid ha ido de fracaso en fracaso.
Ya no se lo cree nadie, ya no impone como antes.

Para fichar algo de su perfil, prefiero a Capello que te garantiza más y al menos está en su sitio sin levantar movidas por todos lados.

Y el "topo" se puso en su contra porque vió lo que estaba pasando con este tío, que se estaba cargando la imagen del club por donde iba.
Lo cojonudo es que muchos se posicionaron del lado de Mou, cuando le importaba el Madrid una mierda y demostrado ha quedado después.
Y el madridista de cuna que lo dió todo, que ha sido el mejor portero de la historia del Madrid y probablemente de todos los tiempos, quedó de culo y salió por la puerta de atrás.

Vamos,muy lógico.


Yo es que no veo al risitas que tenemos ahora haciendo limpieza ni na de na, si por lo menos estos entrenadores pusieran a jugadores mediante meritocracia pues vale pero es que algunos jugadores juegan si o si, yo el tema de vinicius lo veo ya de risa, el pobre sera mas o menos pero es que bajo mi punto de vista, lo cederia a otro equipo par que JUGASE algo lol.
Las declaraciones de Solari son impropias de un tío que entrena al Madrid, eh.
La mediocridad absoluta.

Los empates no hay que subestimarlos... Contra un equipo que pelea por no descender... Y 7 puntos por detrás del lider... Pues ok.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
zeoroh escribió:Pero es alguien que tuvo los cojones de liquidarse al topo espantapájaros y de devolvernos a la senda de la vitctoria. Antes de él, caíamos en octavos contra OL, acuerdate.

Con el equipo que tenía había que ser un zopenco para no hacerlo.
Cualquier técnici de nivel aceptable lo hubiese logrado, como se demostró después con Ancelloti o Zidane.

Y devolvernos a una mínima senda de las victorias, porque hasta que no se fue, no empezamos a ganar Champions y en 3 años ganamos 1 liga y 1 copa, que oyendo a muchos hablar de él, parece que es que arrasamos.
Por no hablar de un juego en general ramplón y cagón, quitando el año en el que se ganó la liga donde tuvo meses de buen fútbol.
Y todo eso costa de defender a un impresentable que dejó la imagen del club por los suelos, que hizo que se levantase odio por nuestro club por todo el mundo y un bestuario dividido y enfrentado.

Sinceramente, no compensa.

Y encima, ahora no tienes garantía alguna de que vaya a funcionar.
Para mí su caché como entrenador ha bajado muchísimo y tras salir del Madrid ha ido de fracaso en fracaso.
Ya no se lo cree nadie, ya no impone como antes.

Para fichar algo de su perfil, prefiero a Capello que te garantiza más y al menos está en su sitio sin levantar movidas por todos lados.

Y el "topo" se puso en su contra porque vió lo que estaba pasando con este tío, que se estaba cargando la imagen del club por donde iba.
Lo cojonudo es que muchos se posicionaron del lado de Mou, cuando le importaba el Madrid una mierda y demostrado ha quedado después.
Y el madridista de cuna que lo dió todo, que ha sido el mejor portero de la historia del Madrid y probablemente de todos los tiempos, quedó de culo y salió por la puerta de atrás.

Vamos,muy lógico.


Yo es que no veo al risitas que tenemos ahora haciendo limpieza ni na de na, si por lo menos estos entrenadores pusieran a jugadores mediante meritocracia pues vale pero es que algunos jugadores juegan si o si, yo el tema de vinicius lo veo ya de risa, el pobre sera mas o menos pero es que bajo mi punto de vista, lo cederia a otro equipo par que JUGASE algo lol.

Pero puede venir otro entrenador que no sea el risitas o Mou...
Todo perfecto entonces,vamos cuartos...un exitazo entonces.Si es que que los madridistas nos quejamos por vicio. [uzi]
Solari no puede estar un minuto más en el banquillo" no hay que subestimar un empate" la imagen que estamos dando es canela fina
Que declaraciones tan lamentables XD
Barcelonistas, os cambiamos a Solari por Valverde. Y al moreno por Lucas Vazquez. ¿Trato?
314204 respuestas