La peor noticia es que el madrid empatase. Si perdiendo, y mas aún con ese lamentable partido (en actitud al menos es innegable), ya sería chungo verles hacer autocrítica, ahora directamente se creen los putos amos del universo, y llegado el momento nos van a sacar las vergüenzas ante un bayern, o mismamente el barça, o cualquier otro club con un mínimo de talento y excedente de cojones en alguna eliminatoria importante.
Y de la liga ni hablemos, me apuesto lo que querais a que el madrid la va a volver a tirar a la basura. Siendo objetivos, la décima y la undécima champions fueron dos regalitos del destino, y de no ser por eso no habrían hecho nada... por eso van de sobraos como van, siendo tan mediocres.
Ayer el atleti empató,pero joder, es que es otra cosa verles jugar. Hasta puedes sentir que les importa un mínimo su camiseta. Yo eso no se lo noto a ningún jugador del madrid, ya ni jugando un clásico, así que, ¿que debo esperar de ellos?, ¿que solo voy a poder ver un verdadero partido del madrid cuando jueguen una final de champions?, ¿un partido al año?... o tal vez ni eso, viendo los precedentes.
Por el 5% del sueldo de muchos de ellos, yo podría estar haciendo lo mismo.
No. Miento. Seguramente me estaría mereciendo cada nómina.