[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:@pasnake enséñame la del atlético que no la vi.

el atletico ya no es un grande , lo fué

Que risas xDDDDDD

Lo he leído con un dramatismo [carcajad] [plas]

La ha puesto el compañero @k_nelon, no me apetecia buscar xDD
k_nelon escribió:

Ya te la enseño yo XD

Imagen

https://twitter.com/realmadrid/status/800101334066352128

eR_XaVi escribió:Ahora saca otra teoría de las fotos.

[hallow]

Ya iba a poner un vídeo de periodismo de Crackovia si no se daban datos contrastados
eR_XaVi escribió:Ya iba a poner un vídeo de periodismo de Crackovia si no se daban datos contrastados

En el último programa sale el tío que pone la voz de los vídeos!!!!!

https://youtu.be/UM9VXbWyZgM?t=18m29s
Hereze escribió:No lo intentes, ellos siempre tendrán alguna excusa, mismas circunstancia si lo hacemos nosotros, y nos llaman segundones.

Imagçinate que hacen esa foto en el Bernabeu después de que les metiéramos 4 (eso si es un resultado a celebrar y no un empate), con Messi haciendo de hombre Martini, a saber lo que nos estarian llamando.

Supongpo que harán un himno de este partido.

Hereze no puedes ser tan simple.

Se que el empate te jode y el gol de Ramos más (a mí también me joderia), pero no es un empate lo que celebran. Celebran el seguir a 6 puntos del Barcelona tras pasar por Barcelona y Calderón y tener ambos goal average a favor.

Puedo añadir dibujos si lo prefieres, que veo que te repites con lo del empate.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:No lo intentes, ellos siempre tendrán alguna excusa, mismas circunstancia si lo hacemos nosotros, y nos llaman segundones.

Imagçinate que hacen esa foto en el Bernabeu después de que les metiéramos 4 (eso si es un resultado a celebrar y no un empate), con Messi haciendo de hombre Martini, a saber lo que nos estarian llamando.

Se que el empate te jode y el gol de Ramos más (a mí también me joderia), pero no es un empate lo que celebran. Celebran el seguir a 6 puntos del Barcelona tras pasar por Barcelona y Calderón y tener ambos goal average a favor.

¿Y la temporada pasada celebraron que estaban a 6 o 7 puntos del Barça?
A mi te aseguro que hace ya tiempoq ue el fútbol dejó der amargarme mas de 1 minuto, además sinceramente un empate no está mal ya que pensaba que nos meterian la del pulpo.

Pero te guste o no si enb idénticas circunstancias, somos nosotros los que hacemos estos, nos llamáis segundones como mínimo,. y eso lo sabes perfectamente.
La peor noticia es que el madrid empatase. Si perdiendo, y mas aún con ese lamentable partido (en actitud al menos es innegable), ya sería chungo verles hacer autocrítica, ahora directamente se creen los putos amos del universo, y llegado el momento nos van a sacar las vergüenzas ante un bayern, o mismamente el barça, o cualquier otro club con un mínimo de talento y excedente de cojones en alguna eliminatoria importante.

Y de la liga ni hablemos, me apuesto lo que querais a que el madrid la va a volver a tirar a la basura. Siendo objetivos, la décima y la undécima champions fueron dos regalitos del destino, y de no ser por eso no habrían hecho nada... por eso van de sobraos como van, siendo tan mediocres.

Ayer el atleti empató,pero joder, es que es otra cosa verles jugar. Hasta puedes sentir que les importa un mínimo su camiseta. Yo eso no se lo noto a ningún jugador del madrid, ya ni jugando un clásico, así que, ¿que debo esperar de ellos?, ¿que solo voy a poder ver un verdadero partido del madrid cuando jueguen una final de champions?, ¿un partido al año?... o tal vez ni eso, viendo los precedentes.

Por el 5% del sueldo de muchos de ellos, yo podría estar haciendo lo mismo.

No. Miento. Seguramente me estaría mereciendo cada nómina.
Lo mejor del partido es que ya acabo.
Lo peor pues que el arbitro fue malisimo para los dos lados,que mascherano ya no esta para el barsa,busquets esta horrible,Benzema es un pedazo de paquete,cristiano y messi desaparecidos,kovacic me parece un pedazo de crack con esas arrancadas,sin iniesta el barsa no juega a nada,vamos que el partido fue un toston y de los gordos.
Y despues tenemos el momento chiringuito/salvame deluxe por una foto.
Prefería cuando iban todos pasados de vueltas en cada competición porque el barcelona estaba intratable. Ahora que (los jugadores del barça) ya han vuelto a la tierra, es como si puediesen relajar su instinto competitivo.

Lo dicho, por 250.000€ al año hago incluso mas que muchos de ellos, y además cedo todos mis derechos de imagen, y le echo un cable a los utilleros. Florentino llámame.
Joer pero es que el Madrid lleva desde Abril sin perder un partido, poco más se le puede pedir a este equipo la verdad.
¿Hasta cuando dura la sancion FIFA, UEFA, de la Comision Europea para estados miembros, del cabildo de Lanzarote, de la hermandad del cristo resucitado y el consejo local de pastores de mi pueblo por la que el Real Madrid tiene que empezar todos los partidos con 10 jugadores?

Estoy seguro que hasta este miercoles minimo el madrid por la susudicha sancion empezara el partido con un jugador menos.
Pues pocas conclusiones para sacar de mi equipo, por decir algo bueno es que creo que con la vuelta de Iniesta se verá otro Barça, además se vió que los dos equipos andan muy parejos y quedan unas 25 jornadas, mucha tela aún, lo malo que el Madrid aún con su juego casi siempre te saca los partidos aunque sea sufriendo o in extremis como fue el caso del Sporting, Athletic, Celta, etc
Pero 6 puntos no son nada y más con champions y copa por medio.
Feliz domingo!
@xavi sima parejos... no hay que olvidar que el barça era el que se lo estaba jugando todo en este partido y que el Madrid llegaba sin Bale, Kroos, Morata...... queda mucha liga pero el barça no está fino la verdad.
geryteam escribió:@xavi sima parejos... no hay que olvidar que el barça era el que se lo estaba jugando todo en este partido y que el Madrid llegaba sin Bale, Kroos, Morata...... queda mucha liga pero el barça no está fino la verdad.

Bueno, ya lo dije unas páginas atras, a mi eso no me sirve como excusa, son plantillas de 22 jugadores y siempre hay bajas y estados de formas. El Barça tenía la baja de Iniesta ya que para mi jugar 20-30 minutos al final sin estar al 100% no me cuenta como titular, el Madrid Bale y Kros, por favor no me digais Morata que muchos merengues decían que no tiene nivel para el Castilla, es un jugador más de banca para rellenar la plantilla pero no un imprescindible para un derbi, es como decir que nosotros no teníamos a Munir xD
Y el Barça no está fino desde hace meses eso ya se sabe, la diferencia que uno saca más puntos estando flojo y el otro sino juega bien palma, pero bueno queda taaanto y el Barça nos tiene acostumbrados a demostrar mucha confianza en las últimas ligas, paso a paso.
Saludos
Me he partido de risa con este gif

Imagen

[qmparto]
zero_ escribió:Me he partido de risa con este gif

Imagen

[qmparto]

Desde donde ha saltado Mariano [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que esta claro es que el barca necesita un recambio de Iniesta, porque cuando no juega la diferencia es muy alta.
Ya pueden ir a por Verrati
corlinha10 escribió:Lo que esta claro es que el barca necesita un recambio de Iniesta, porque cuando no juega la diferencia es muy alta.

Habría que preguntarles a nuestros dirigentes donde estaban mientras el Madrid fichaba a gente como Modric, Isco, Kovacic o Kroos.
uck escribió:Joer pero es que el Madrid lleva desde Abril sin perder un partido, poco más se le puede pedir a este equipo la verdad.

El madrid es el mejor equipo del mundo en estos momentos, los numeros estan ahi, incluso sin 4 titulares desde abril sin perder.
Es normal que los cules esten enfadados con su equipo que no juega a nada, pero los madridistas estamos muy contentos con zidane y con el madrid.
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Lo que esta claro es que el barca necesita un recambio de Iniesta, porque cuando no juega la diferencia es muy alta.

Habría que preguntarles a nuestros dirigentes donde estaban mientras el Madrid fichaba a gente como Modric, Isco, Kovacic o Kroos.

Fichando a Douglas.
Vaya jornada de empates, todos los partidos jugados salvo el Granada-Sevilla por un gol en el 95 xD
El partido de hoy en Sevilla si que ha sido un partidazo.Despues de los tostones ayer se agradece un partido así.
Y Aspas ahí sigue,9 goles ya.
Hereze escribió:

Todos sonaron para venir, pero el primero lo ficharon cuando Iniesta, Xavi estaban en plena forma y Thiago "los entendidos" lo ponían por las nubes y daban como recambio del futuro. Encima Modric costó 40 kilos, que con lo que he dicho y que en ese momento no tenía el nivel que lleva demostrando en Madrid, no se entendía mucho.
Isco lo descartaron por precio y con City y Madrid interesados...
Kovacic cuando llegó Braida lo daban por hecho, llegó el verano y fichó por el Madrid.
Aspas en el Celta y Alcacer en el Barça... [facepalm]
mjmbcn escribió:

Evidentemente solo hace falta un minimo de empatía para entender algo tan simple. Empate con sabor a derrota para el culé y a victoria para el merengue.

El problema es que en este hilo huele tanto a caverna, y hay tanto personaje suelto que la gente no está por la labor de comentar algo de manera sensata para que encima se le rian en la cara. El ambiente es el que es.

Por otro lado, para mi gusto el Barça jugó un poco mejor y mereció ganar. Tuvo más posesión y creó más y mejores combinaciones, suficiente para que yo lo valore de ese modo. Lo digo porque ya son muchos los que oigo decir que fue un partido igualado y el empate es justo, incluso de periodistas deportivos a los que tengo gran respeto por su imparcialidad, pero no puedo estar deacuerdo con ellos esta vez
¿Pero cómo no van a celebrar ese empate?

No están celebrando un empate cualquiera, están celebrando 3 puntos. En el minuto 89:30 el Barcelona estaba a 3 puntos del Madrid, y en el 89:48 estaba (y está) a 6 puntos. Es como una victoria sobre la bocina.
He perdido ya la cuenta de los delanteros que son mejores que Benzemalo: Mariano, Morata, Aspas, Vela, Willian José... por nombrar jugadores de perfil medio, sin irme a los tops (Suárez, Lewandowski, Aguero, etc etc)

Lamentable
Lol, si que ha dado para reacciones lamentables de un lado y de otro la morralla de partido de ayer eh?
He tenido que saltarme páginas porque he visto comentarios de un par de foreros de ambos equipos que no se como no están baneados, sobre todo de uno en concreto de cada equipo que parece que tengan barra libre...

Volviendo al fútbol de verdad, para el espectador neutral el Betis y el celta se han marcado un partido muy bonito de ver (aunque el celta con esa defensa que suele dar vergüenza ajena) y con muchos goles
Y aspas sigue on fire
El Madrid se hizo una foto ayer porque en un partido donde Bale, por ejemplo, se habría salido, estaba lesionado con Kroos. Porque lo de Lucas era penalty, pero lo de Cristiano era gol si Mascherano no le tira de la camiseta a saco. Si me apuras era penalti y tarjeta naranja. Porque el Barcelona marca en fuera de juego. Por el mismo medio cuerpo que se supone que robamos la 11a. Porque Ramos marca en el 90 y el equipo es una piña que el Madrid no era desde hace un puñado de años. Porque con Clos ya se sabía que el Barcelona no iba a perder y lo pusieron a arbitrar con toda la idea. Porque reclamó el penalty de Rakitic hasta Piqué. Y porque el Madrid fue a la república Catalana y no perdió puntos en un partido diseñado para que fuera así. Me gustaría saber que cojones piensan todos los culés no independentistas de otras regiones cuando se les desprecia en cada partido de tronío. Que lo disfruten.
Bison escribió:
mjmbcn escribió:

Evidentemente solo hace falta un minimo de empatía para entender algo tan simple. Empate con sabor a derrota para el culé y a victoria para el merengue.

El problema es que en este hilo huele tanto a caverna, y hay tanto personaje suelto que la gente no está por la labor de comentar algo de manera sensata para que encima se le rian en la cara. El ambiente es el que es.

Por otro lado, para mi gusto el Barça jugó un poco mejor y mereció ganar. Tuvo más posesión y creó más y mejores combinaciones, suficiente para que yo lo valore de ese modo. Lo digo porque ya son muchos los que oigo decir que fue un partido igualado y el empate es justo, incluso de periodistas deportivos a los que tengo gran respeto por su imparcialidad, pero no puedo estar deacuerdo con ellos esta vez

Amigo, la posesión fue 51% para Barsa y 49% para Madrid. Y eso que no es precisamente el Madrid quien quiere posesión para el "jogo bonito"........... En fin, tanto darle vuelta a las cosas, si se pitan los penaltis y no sube el gol en fuera de juego, otro gallo cantaria, ni cavernas ni poyas en vinagre
guardwin escribió:Amigo, la posesión fue 51% para Barsa y 49% para Madrid. Y eso que no es precisamente el Madrid quien quiere posesión para el "jogo bonito"........... En fin, tanto darle vuelta a las cosas, si se pitan los penaltis y no sube el gol en fuera de juego, otro gallo cantaria, ni cavernas ni poyas en vinagre

Ey, que el Barça también reclamó unos cuantos penaltis y quizás alguna que otra doble amarilla. No tanto para unos y sí para otros...

En cualquier caso, si Neymar mete cuando le rompe la cintura a Carvajal, o si Messi no la cruza tanto en su mano a mano con Keylor, otro gallo cantaría, todo eso con 1-0 (no hablemos de cuando Casimiro la saca bajo palos). El Madrid tuvo unas pocas llegadas, todas al muñeco. La posesión coincido en que estuvo igualado para ambos, pero en claridad de ocasiones, el Barça estuvo mejor. Ahí están los números.
Por cierto, a ver cuando se acaba la mentira de que los buenos delanteros tienen que bajar a crear juego. Lo estoy viendo con Messi y con Griezmann y es absurdo verlos lejos de la portería solo porque tienen calidad suficiente para jugar de medios, y que? Si donde realmente hacen temblar al equipo rival es cuando están arriba. Por mi, como madridista, que sigan repartiendo juego...
ithan_87 escribió:
guardwin escribió:Amigo, la posesión fue 51% para Barsa y 49% para Madrid. Y eso que no es precisamente el Madrid quien quiere posesión para el "jogo bonito"........... En fin, tanto darle vuelta a las cosas, si se pitan los penaltis y no sube el gol en fuera de juego, otro gallo cantaria, ni cavernas ni poyas en vinagre

Ey, que el Barça también reclamó unos cuantos penaltis y quizás alguna que otra doble amarilla. No tanto para unos y sí para otros...

En cualquier caso, si Neymar mete cuando le rompe la cintura a Carvajal, o si Messi no la cruza tanto en su mano a mano con Keylor, otro gallo cantaría, todo eso con 1-0. El Madrid tuvo unas pocas llegadas, todas al muñeco. La posesión coincido en que estuvo igualado para ambos, pero en claridad de ocasiones, el Barça estuvo mejor. Ahí están los números.

No he negado eso en ninguno de mis posts, pero las ocasiones no pitadas fueron mucho mas claras para el Madrid....., estamos hablando de 2 penaltis muy claros, y el gol muy dudoso.... Total= 0-2 en lugar de 1-1
El barça llegó a jugar al futbol, y el madrid ni eso.
guardwin escribió:
ithan_87 escribió:

En cualquier caso, si Neymar mete cuando le rompe la cintura a Carvajal, o si Messi no la cruza tanto en su mano a mano con Keylor, otro gallo cantaría, todo eso con 1-0. El Madrid tuvo unas pocas llegadas, todas al muñeco. La posesión coincido en que estuvo igualado para ambos, pero en claridad de ocasiones, el Barça estuvo mejor. Ahí están los números.

No he negado eso en ninguno de mis posts, pero las ocasiones no pitadas fueron mucho mas claras para el Madrid....., estamos hablando de 2 penaltis muy claros, y el gol muy dudoso.... Total= 0-2 en lugar de 1-1

Bueno, hagamos cuentas. Dices 0-2, bien. Dos penaltis para el Barça no pitados también 2-2. Carvajal no debió acabar el partido, 10 jugadores.

Si hay para todos. En cualquier caso, jamás he criticado al árbitro, porque siempre digo que igualmente aunque te puedan quitar dos penaltis (que por cierto, luego hay que meterlos), si no marcas tus ocasiones, entonces no mereces ganar, y eso fue justo lo que le pasó al Madrid, porque si le llegan a pitar sus penaltis (los cuales no niego), no hubieran merecido ganar porque apenas se acercaron a Ter Stegen, cosa contraria al Barça que sí inquietó, especialmente con el 1-0.
Señor Ventura escribió:El barça llegó a jugar al futbol, y el madrid ni eso.

La gente discutiendo sobre lo buenos que son cuando ambos equipos hicieron el partido más aburrido, ramplón, truñazo e infumable que les recuerdo en semanas, meses, años... ¡siglos! El culé o madridista que saque pecho de lo que su equipo hizo ayer, en serio, que se lo haga mirar. Porque si algo fueron ambos, es malos. El único jugador que para mi hizo algo (correr, presionar, desmarcarse... no sé, fútbol) fue Luis Suárez. Los otros 21 jugadores bien pudieron ser sustituidos por conos de obra con la camiseta del club o por dummys de kung fu que el resultado era el mismo.

Es esperpéntico ver a los seguidores de cualquiera de los dos sacando pecho. Yo es que me quedo tó loco.
Está claro que el que no se consuela es porque nl quiere.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
HongKi escribió:
xavi sima escribió:A ver en que queda la broma de la peineta de Carvajal, demasiado tarde para disculparse....los jugadores a veces no sé en que cojones piensan.

Y en que piensan los aficionados al furgol?

En insultar a todo lo que se mueva como si no hubiera un mañana, para asi liberar todo el estres, rabia y frustracion que tienen acumulada por sus tristes y miserables vidas, a eso le añadimos la mala educacion que hay en este pais y obtenemos lo que se puede ver en cualquier campo de futbol ya sea de 1 division o de 2 regional

El Barsa estuvo la primera parte tan acojonado, que ni llego a porteria, mucho tiki taka pero nada. Hubo un rato en la segunda parte en el que el Madrid permitio que jugase a "su futbol", tan amado entre algunos de vosotros.

Futbol del Barsa= FUTBOL , Futbol del Madrid= ANTI FUTBOL.

Seguid asi, y ya vereis cuantos como Ramos vienen a mearse en vuestro campo, porque sabeis que Ramos anoche se meo a base de bien, no?
guardwin escribió:

El Barsa estuvo la primera parte tan acojonado, que ni llego a porteria, mucho tiki taka pero nada. Hubo un rato en la segunda parte en el que el Madrid permitio que jugase a "su futbol", tan amado entre algunos de vosotros.

Seguid asi, y ya vereis cuantos como Ramos vienen a mearse en vuestro campo, porque sabeis que Ramos anoche se meo a base de bien, no?

¿metió 8 goles y no nos hemos enterado? por favor que fue una mierda de empate frente al peor Barça de los últimos años.

Nosotros la temporada pasada os metimos 4, eso es mearse en un rival y no lo de ayer.
HongKi está baneado por "Game over"

felicidades por los 3 puntos por "jugar"
guardwin escribió:Seguid asi, y ya vereis cuantos como Ramos vienen a mearse en vuestro campo, porque sabeis que Ramos anoche se meo a base de bien, no?

La liga es nuestra merengones.

Que raro se me hace decir eso [qmparto]

HongKi escribió:felicidades por los 3 puntos por "jugar"

Me haceis sentir raro. Por favor, parad xDDD
como escuece todavia el gol de ramos, algunos no lo asimilan XD
shinchan95 escribió:como escuece todavia el gol de ramos, algunos no lo asimilan XD

Realmente duele mas que el propio empate en su campo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Hereze escribió:
guardwin escribió:

¿metió 8 goles y no nos hemos enterado? por favor que fue una mierda de empate frente al peor Barça de los últimos años.

Nosotros la temporada pasada os metimos 4, eso es mearse en un rival y no lo de ayer.

Perdona la temporada pasada perdisteis 1-2 y gracias, el madrid os pego un meneo de mucho cuidado en el camp nou la temporada pasada
morfeon escribió:
Hereze escribió:
guardwin escribió:

Perdona la temporada pasada perdisteis 1-2 y gracias, el madrid os pego un meneo de mucho cuidado en el camp nou la temporada pasada

¿en serio? creo que no viste el 0-4 en el Bernabeu, eso es ganar un partido.
Falkiño escribió:
La gente discutiendo sobre lo buenos que son cuando ambos equipos hicieron el partido más aburrido, ramplón, truñazo e infumable que les recuerdo en semanas, meses, años... ¡siglos! El culé o madridista que saque pecho de lo que su equipo hizo ayer, en serio, que se lo haga mirar. Porque si algo fueron ambos, es malos. El único jugador que para mi hizo algo (correr, presionar, desmarcarse... no sé, fútbol) fue Luis Suárez. Los otros 21 jugadores bien pudieron ser sustituidos por conos de obra con la camiseta del club o por dummys de kung fu que el resultado era el mismo.

Es esperpéntico ver a los seguidores de cualquiera de los dos sacando pecho. Yo es que me quedo tó loco.

Te recuerdo que el mejor jugador del partido fue un tal Modric.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Golazo de Beñat. Menos mal porque no nos pega el aire.
Por cuantos penaltys vamos ya? Y expulsados y todo, al final resultara que Clos Gomez es merengue [qmparto]
Falkiño escribió:
Hereze escribió:

Fichando a Douglas.

Y a Alcácer
320079 respuestas