[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

darklm escribió:Roberto se ha cansado de dar pases que terminan en offside, madre mía


En el saque de banda, ha tenido la visión de Ozil [+risas] [+risas]
Dios!! Y da decanso a Busquets!!
Valverde tiene fiebre!!
urtain69 escribió:Dios!! Y da decanso a Busquets!!
Valverde tiene fiebre!!


El frio le pasa factura [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Dios!! Y da decanso a Busquets!!
Valverde tiene fiebre!!


El frio le pasa factura [carcajad] [carcajad]

Que saque a mi negrito ya, coño!!
Que me tiene que dar puntos!!
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Dios!! Y da decanso a Busquets!!
Valverde tiene fiebre!!


El frio le pasa factura [carcajad] [carcajad]

Que saque a mi negrito ya, coño!!
Que me tiene que dar puntos!!


Déjalo sentadito con la botellita [carcajad] [carcajad]

@urtain69

Ahí tienes a Steve ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Déjalo sentadito con la botellita [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja nooooooo!!
Ahi esta!!
Y va a meter un gol, ya veras!!
Lo de Isco tiene muy mala pinta. Creo que con lo del Me Gusta ha terminado de liarla. No comparto el castigo que está recibiendo, porque no es ni medio normal, pero hay que reconocerle a Solari que tiene agallas.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Déjalo sentadito con la botellita [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja nooooooo!!
Ahi esta!!
Y va a meter un gol, ya veras!!


Espacios tienes para clavar uno [beer] [beer]
El día que umtiti vuelva no se si quitará la titularidad a lenglet
xhakarr escribió:El día que umtiti vuelva no se si quitará la titularidad a lenglet


Piqué y Lenglet están TOP [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:El día que umtiti vuelva no se si quitará la titularidad a lenglet


Piqué y Lenglet están TOP [toctoc] [toctoc]


Si... nadie se acuerda de umtiti, buen fichaje lenglet.

Vaya carrera de dembele xD
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:El día que umtiti vuelva no se si quitará la titularidad a lenglet


Piqué y Lenglet están TOP [toctoc] [toctoc]


Si... nadie se acuerda de umtiti, buen fichaje lenglet.

Vaya carrera de dembele xD


Cuando Lenglet ha cogido el pulso a la zaga blaugrana, está demostrando lo bueno que es [toctoc] [toctoc]
Justo estaba comentando con mi hermana lo bien que esta Lenglet y lo injusto que sera si vuelve Umtiti y lo quitan por el morro...
slimcharles escribió:Lo de Isco tiene muy mala pinta. Creo que con lo del Me Gusta ha terminado de liarla. No comparto el castigo que está recibiendo, porque no es ni medio normal, pero hay que reconocerle a Solari que tiene agallas.

A mí las agallas me gustan, pero yo lo siento, una cosa es jugar con una idea defensiva y otra que el Madrid salga parcheado por todos lados con jugadores defensivos, sin tener pincelada alguna de juego rápido y sin identidad alguna. Es tristísimo que un equipo así haya terminado por tener que hacer estas alineaciones.

Me alegro de que sienten a Marcelo al menos, pero con poner a Regui y un 4-4-2 con Ceballos o Isco para tener el equipo más junto bastaba.

No te lo firma Simeone vaya.
urtain69 escribió:Justo estaba comentando con mi hermana lo bien que esta Lenglet y lo injusto que sera si vuelve Umtiti y lo quitan por el morro...

Por el morro no creo que lo quiten, el chaval está cumpliendo con creces, de los mejores fichajes de los últimos años.
urtain69 escribió:Justo estaba comentando con mi hermana lo bien que esta Lenglet y lo injusto que sera si vuelve Umtiti y lo quitan por el morro...


Al paso que va, Umtiti no vuelve hasta la temporada que viene y viendo a Lenglet, difícil será quitarlo del XI aunque V ya sabemos como es [carcajad] [carcajad]
slimcharles escribió:Lo de Isco tiene muy mala pinta. Creo que con lo del Me Gusta ha terminado de liarla. No comparto el castigo que está recibiendo, porque no es ni medio normal, pero hay que reconocerle a Solari que tiene agallas.



Lástima que no las tenga con bale
kechua escribió:
slimcharles escribió:Lo de Isco tiene muy mala pinta. Creo que con lo del Me Gusta ha terminado de liarla. No comparto el castigo que está recibiendo, porque no es ni medio normal, pero hay que reconocerle a Solari que tiene agallas.



Lástima que no las tenga con bale


Eso sería enfrentarse a Flo [jaja] [jaja]
kechua escribió:
slimcharles escribió:Lo de Isco tiene muy mala pinta. Creo que con lo del Me Gusta ha terminado de liarla. No comparto el castigo que está recibiendo, porque no es ni medio normal, pero hay que reconocerle a Solari que tiene agallas.



Lástima que no las tenga con bale

A mí lo de Isco me huele a falta de respeto grave dentro del vestuario.
JDGB escribió:
kechua escribió:
slimcharles escribió:Lo de Isco tiene muy mala pinta. Creo que con lo del Me Gusta ha terminado de liarla. No comparto el castigo que está recibiendo, porque no es ni medio normal, pero hay que reconocerle a Solari que tiene agallas.



Lástima que no las tenga con bale

A mí lo de Isco me huele a falta de respeto grave dentro del vestuario.


O a no dejar ni las sobras después de los partidos [+risas] [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Lo de Isco tiene muy mala pinta. Creo que con lo del Me Gusta ha terminado de liarla. No comparto el castigo que está recibiendo, porque no es ni medio normal, pero hay que reconocerle a Solari que tiene agallas.

A mí las agallas me gustan, pero yo lo siento, una cosa es jugar con una idea defensiva y otra que el Madrid salga parcheado por todos lados con jugadores defensivos, sin tener pincelada alguna de juego rápido y sin identidad alguna. Es tristísimo que un equipo así haya terminado por tener que hacer estas alineaciones.

Me alegro de que sienten a Marcelo al menos, pero con poner a Regui y un 4-4-2 con Ceballos o Isco para tener el equipo más junto bastaba.

No te lo firma Simeone vaya.


Estoy de acuerdo. Tiene "un par de cojones" como dijo en aquella rueda de prensa, cosa que no quita que hoy no era el día para demostrar firmeza. Y dudo que la falta de profesionalidad de Isco, de haberla, sea tan grande que justifique dejarlo fuera hoy cuando el equipo está tan necesitado. Ni siquiera, en mi opinión, lo del Me Gusta en Twitter.

Marcelo pues vale. Se merecía una suplencia desde hace mucho. Pero Isco lleva tragando banquillo desde que llegó...

Y ya, si nos da por pensar mal, el tema Diego Torres huele muy mal.

kechua escribió:
slimcharles escribió:Lo de Isco tiene muy mala pinta. Creo que con lo del Me Gusta ha terminado de liarla. No comparto el castigo que está recibiendo, porque no es ni medio normal, pero hay que reconocerle a Solari que tiene agallas.



Lástima que no las tenga con bale


¿Qué hizo Bale?
Era altamente necesario tenera un tio como arturo vidal en la plantilla... el tipo lo da todo siempre.
xhakarr escribió:Era altamente necesario tenera un tio como arturo vidal en la plantilla... el tipo lo da todo siempre.


Lo da todo en todos lados: En el campo, fuera, en los controles de alcoholemia... [qmparto] [qmparto]
xhakarr escribió:Era altamente necesario tenera un tio como arturo vidal en la plantilla... el tipo lo da todo siempre.


Fichaje cojonudo... y Valverde no lo quería prefería a Paulinho [facepalm] [facepalm]
Que peleón es el Eibar ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Era altamente necesario tenera un tio como arturo vidal en la plantilla... el tipo lo da todo siempre.


Lo da todo en todos lados: En el campo, fuera, en los controles de alcoholemia... [qmparto] [qmparto]


Jajaja

minmaster escribió:
xhakarr escribió:Era altamente necesario tenera un tio como arturo vidal en la plantilla... el tipo lo da todo siempre.


Fichaje cojonudo... y Valverde no lo quería prefería a Paulinho [facepalm] [facepalm]


Para mi no hay color vidal me parece bastante mejor y mas util que paulinho a pesar de que este dio buenos resultados.
@xhakarr

Paulinho se llevó los goles de rechace con él [carcajad] [carcajad]
No se quien fue, pero el otro día alguien habló de que le gustaría que el Madrid jugara con 3 centrales... Pues ahí lo tiene XD

Me sigue pareciendo excesivo, pero por lo menos va a ser algo distinto a lo que llevamos viendo toda la temporada (que es un asco). Eso sí, creo que hoy vamos a ver bastante más a Ramos por el ataque...

Y a ver si Vinicius sigue haciendo buenos partidos que anime un poco al personal.
@Tombi2

Confianza no le falta a Vini [toctoc] [toctoc]
slimcharles escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Lo de Isco tiene muy mala pinta. Creo que con lo del Me Gusta ha terminado de liarla. No comparto el castigo que está recibiendo, porque no es ni medio normal, pero hay que reconocerle a Solari que tiene agallas.

A mí las agallas me gustan, pero yo lo siento, una cosa es jugar con una idea defensiva y otra que el Madrid salga parcheado por todos lados con jugadores defensivos, sin tener pincelada alguna de juego rápido y sin identidad alguna. Es tristísimo que un equipo así haya terminado por tener que hacer estas alineaciones.

Me alegro de que sienten a Marcelo al menos, pero con poner a Regui y un 4-4-2 con Ceballos o Isco para tener el equipo más junto bastaba.

No te lo firma Simeone vaya.


Estoy de acuerdo. Tiene "un par de cojones" como dijo en aquella rueda de prensa, cosa que no quita que hoy no era el día para demostrar firmeza. Y dudo que la falta de profesionalidad de Isco, de haberla, sea tan grande que justifique dejarlo fuera hoy cuando el equipo está tan necesitado. Ni siquiera, en mi opinión, lo del Me Gusta en Twitter.

Marcelo pues vale. Se merecía una suplencia desde hace mucho. Pero Isco lleva tragando banquillo desde que llegó...

Y ya, si nos da por pensar mal, el tema Diego Torres huele muy mal.

kechua escribió:
slimcharles escribió:Lo de Isco tiene muy mala pinta. Creo que con lo del Me Gusta ha terminado de liarla. No comparto el castigo que está recibiendo, porque no es ni medio normal, pero hay que reconocerle a Solari que tiene agallas.



Lástima que no las tenga con bale


¿Qué hizo Bale?


No os enteráis, el fichaje estrella del Madrid es un techo retráctil para los piperos. Hay que guardar el dinero para eso y que se lo lleve la constructora de Florentino Pérez, el presidente no se puede ir hasta que eso quede bien apalabrado, cuando eso suceda ya saldrá de la presidencia echando hostias.
Lo de Isco, lo primero de todo es que cuando salga los ratos que siempre le da Solari demuestre que está para jugar, porque cada vez a entrado en la segunda parte ha dado mucha pena verle. Que no juegue ni él ni Marcelo hoy que falta medio equipo para mi es positivo para lo que resta de temporada y para el futuro, aunque puedas perder dos jugadores muy importantes. Hoy era el día para demostrar quién manda, y Solari lo ha hecho. Bien por él.

P. D: En principio tampoco soy muy amigo de las defensas de 5, pero viendo lo que había disponible me parece lo correcto. Hay ganas de ver a Valverde por primera vez en un partido importante.
El que se va a salir va a ser Navas [toctoc] [toctoc]
No sale lucas vazquez por fin el madrid va ganar 1 partido.
Primera amarilla provocada por Vini [toctoc] [toctoc]
Hemos pasado de que el amigo Cristiano se tire todo a que lo haga el amigo Ramos. Vamos, que no hemos mejorado nada en ese aspecto
sonic5202 escribió:No sale lucas vazquez por fin el madrid va ganar 1 partido.

porque esta sancionado xDDD: sino estaria en el once en vez de vinicius
El Betis muy serio de momento
Qué golaco.
Vinicius es fabuloso [amor]
Fie escribió:
sonic5202 escribió:No sale lucas vazquez por fin el madrid va ganar 1 partido.

porque esta sancionado xDDD: sino estaria en el once en vez de vinicius



Bendita sanción. ya decía yo solari haciendo algo bien...
Golazo del balón de oro
@Senegio
Hombre, Ronaldo rara vez metía alguna. Ramos que yo recuerde no ha marcado ninguna falta XD.
Respecto a los penaltis, para mi deberían tirarlos los delanteros, más que nada para que ganen confianza y para que adorne un poco sus malas cifras.

Golito de Modric [boing]
buen gol del balón de oro, 0-1, a ver lo que nos aguanta el resultado...
kechua escribió:Q coño revisan

Es el Madrid tio, hay que revisar todo lo que nos beneficie. Con el penaltazo de Vini no gastaron ni un segundo.
todos los goles se revisan, dejad de llorar.

el negrazo ese corre tela
313920 respuestas