[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Madrid muy buen presionado como nunca
kechua escribió:Vini es una bala


Vinicius Bolt [carcajad] [carcajad]
El Madrid con tres centrales me está gustando
kechua escribió:El Madrid con tres centrales me está gustando


Sin jugar bien del todo al menos da sensación de seguridad atrás.
Muy flojo Regui. La presión bien, pero podrían hacerla con jugadores con más llegada porque de 3/4 no se pasa al robar.
kechua escribió:El Madrid con tres centrales me está gustando


Y sin Marcelo, más [carcajad] [carcajad]
Le falta gol al moreno.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El Madrid con tres centrales me está gustando


Y sin Marcelo, más [carcajad] [carcajad]



Más seguro si
zeoroh escribió:Le falta gol al moreno.


Ya ha tenido una clara [toctoc] [toctoc]
Que partido a lpartido mou
Me encanta jugar así , salen como búfalo a la contra
De risa la tarjeta que le han sacado a Moddric.
Madre mía Vini, es buenísimo. Como siga así dentro de un par de años lo va a tener todo.
El Betis muyyyyyyyy lento
kechua escribió:El Betis muyyyyyyyy lento


Están haciendo honores a Ramos [carcajad] [carcajad]
El Madrid está muy cómodo. Ahora bien, esto es el Madrid chico, y es bastante desalentador que dejemos el protagonismo al... Betis.

Pero siendo el Betis un equipo TAN atípico, quizás sea lo más sesudo. Hasta el Barsa de Pep tenía menos posesión que el Rayo de entonces en Vallecas.
ramos saca el codo y lo guarda rapidito, cuando ya esta acojonado el tio que viene de frente, maquina
Cambia a Casemiro por Llorente y perfecto
Está muy bien eso de estar juntitos y replegar bien pero salid un poquito ostia.
kechua escribió:Empane aguanta


Casi hace un favor Bartra [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:Está muy bien eso de estar juntitos y replegar bien pero salid un poquito ostia.


Con los jugadores que hay en el campo es difícil salir. Si vuelve Llorente quitaría a Case que no aporta nada, y ya se ve si lo de los carrileros puede funcionar mejor, con Carvajal y Regui va regular.

Así es demasiado defensivo.
Hatake-Kakashi escribió:
abonillo2002 escribió:Está muy bien eso de estar juntitos y replegar bien pero salid un poquito ostia.


Con los jugadores que hay en el campo es difícil salir. Si vuelve Llorente quitaría a Case que no aporta nada, y ya se ve si lo de los carrileros puede funcionar mejor, con Carvajal y Regui va regular.

Así es demasiado defensivo.


Con el mismo sistema el Madrid ha empezado más arriba y presionando, se ha ido atrás cada vez mas a medida que pasaba el tiempo.
Yo ya dije que la única solución pasable de este equipo era meter a 5 defensas como hizo Del Bosque.
Se jugará de culo, pero es que eso ya se hacía antes,pero es primordial no conceder tantas ocasiones y estar juntitos.
Un equipo se hace fuerte desde ahí.
Es la única manera posible de que este equipo gane algo ante su falta de físico, de talento arriba y de gol.
Si no marcas o marcas poco y te hacen mil goles, de nada vale.

Además, otra ventaja es que el rival se vuelca y atacamos con espacios , ya que en estático el equipo es muy muy plano.

Primera vez en toda la temporada en la que el rival no nos hace ni un tiro a puerta.

No es lo mejor para un Madrid grande,pero es lo mejor para este Madrid paupérrimo
Y los chavales corren el triple que los Kroos,Marcelos, Bales, Iscos y compañía.
E incluso así, Marcelo es recuperable.

Espero que lo mantenga toda la temporada.
Tranquilos que sale Cristo!
Hoy no podemos perder, Cristo está con nosotros.
Lees la alineación actual y la de cualquier partido hace un año y sólo puedes preguntarte qué mierda ha pasado.

Esperemos que aguanten el resultado por lo menos, pero demasiado niño...
Que marque otro el Madrid .... en una de estas te empatan y se acabó el partido
slimcharles escribió:Cristo antes que Isco ¬_¬


Entra cualquiera, hasta Chendo antes que Isco.

PD: La delantera del Madrid ahora mismo es Vini y Cristo.... [buuuaaaa]
Me alegra ver que parece que Solari los tiene bien puestos y no cede ante los medios de comunicación insistiendo en que juegue Isco a cualquier precio y sin merecerlo.
strumer escribió:Me alegra ver que parece que Solari los tiene bien puestos y no cede ante los medios de comunicación insistiendo en que juegue Isco a cualquier precio y sin merecerlo.


Amen.
Este Betis toca demasiado sin profundizar nada
Hay una fina línea entre "no ceder ante la prensa" y la cabezonería.
¿Pero por qué no saca ni a Ceballos ni a Isco? Si no sales de tu área cabrón, juega algo.
slimcharles escribió:Hay una fina línea entre "no ceder ante la prensa" y la cabezonería.

pero es que cristo es delantero, isco no
Fie escribió:
slimcharles escribió:Hay una fina línea entre "no ceder ante la prensa" y la cabezonería.

pero es que cristo es delantero, isco no


Ya, pero aunque no sea delantero, no utilizar un jugador de esa categoría, por muy mal que esté, es muy raro.
Muy cagon hoy solari , una cosa es un rato para ir a la contra pero todo el partido ?
Fie escribió:
slimcharles escribió:Hay una fina línea entre "no ceder ante la prensa" y la cabezonería.

pero es que cristo es delantero, isco no

No puedes jugar a esto sin un jugador que enganche, desde que se ha ido Benzema no salen.

Esto es "hasta que el Betis empate".
Reguilón no me termina de convencer, no sé cómo lo veis vosotros.

Supongo que quitará a Valverde por Ceballos o Brahim
Senegio escribió:Reguilón no me termina de convencer, no sé cómo lo veis vosotros.

Supongo que quitará a Valverde por Ceballos o Brahim


Espero por Brahim
slimcharles escribió:Hay una fina línea entre "no ceder ante la prensa" y la cabezonería.


Pero es que Isco no ser ha ganado jugar. Un tipo con esa actitud por mucho que sepa pinchar un balón no merece la que lo pongan a jugar.
Necesita algo más el Madrid en El Centro , sin bencema nadie sabe lanzar las contras
Más de un 70% de posesión para el Betis, es una vergüenza ver al Madrid así
Madre mia que CATENACIO.
[facepalm]
Lesionados:
Curtois
Kroos
Benzema
Bale
Asensio
Llorente
Y ahora Vini tocado [facepalm]


Senegio escribió:Más de un 70% de posesión para el Betis, es una vergüenza ver al Madrid así

Estamos jugando con el Castilla, qué quieres?
313878 respuestas