[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ceballos lo que tiene es que es bueno , lo que no es normal es que con el,equipo que ha sacado el Madrid hoy no fuera titular
Acaba de correr más brahim para defender que Isco en todo un partido
Se podrá tener más potra? [facepalm]
kechua escribió:Acaba de correr más brahim para defender que Isco en todo un partido


Ahora, con las pizzas, Isco correrá más [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Casemiro curra y la estrellita Alarcón, no.

¿Y tú qué sabes? ¿Ha dicho algún compañero eso? ¿El entrenador?

Isco se quedó fuera un mes porque lo operaron, y desde entonces no ha vuelto a tener dos partidos seguidos. ¿Qué queréis? ¿Sabéis lo que es el ritmo?

Obviamente un jugador que no juega va a estar mal físicamente, otra cosa es que seas el entrenador y consideres que ni te merece la pena recuperar a ese jugador. Y estando el Madrid como está no creo que pueda permitirse ese lujo.
kechua escribió:Acaba de correr más brahim para defender que Isco en todo un partido


A ver si te enteras, que Isco no sólo ha sido titular indiscutible con todos su entrenadores sino que ha sido pieza clave en los éxitos del equipo.

A veces me pregunto qué Real Madrid he visto jugar. Debe de ser de una dimensión paralela donde la diva no hace lo que tendría que hacer
Estaba cantado, el Betis con la misma efectividad que frente a nosotros.
kechua escribió:Brahim pinta muy bien


Y con Cristo, tienes a Dios de su lado XD XD
Menuda suerte, partidazo del Betis y lamentable el Madrid.

El Betis el día que tenga un 9 en condiciones podrá aspirar a mucho más.

Lo mejor del partido es que igual con la lesión de Benzema igual traen un 9 ya.
@abeliyo86

No es que Rubén Castro fuese un 9 TOP, pero seguro que hubiese metido unos cuantos a estas alturas de Liga [beer] [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Este Solari de donde sale? Enserio a salido con ese equipo? Si hay 5 lesionados tienes a Ceballos,Isco.. y en los cambios saca a benzema lesionado y pone al delantero ese de la cantera que es malísimo..

Lo único bueno es que apuesta por los jóvenes y Vinicius y Ibrahim podrían demostrar lo buenos que son y volverse jugadores importante. Lo único bueno que saco.

Ya podemos traer un nuevo entrenador el año que viene, aparte de un par de cracks..

Estaría curioso ganar la champions con esta banda de Solari. [+risas] ,

Menudo final de temporada nos espera. [facepalm]
Dejando de lado el partido lamentable, curioso esto también:

Imagen

Fuera de juego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Dejando de lado el partido lamentable, curioso esto también:

Imagen

Fuera de juego.



Nada nuevo.
Pues bien que el gif del otro día bajando a defender como un poseso sirvió a muchos para criticarle que supuestamente está fuera de forma [rtfm]

Me parece alucinante la manía que le tenéis a Isco. ¿Dónde están esas pruebas que tienen todo el mundo de su poca profesionalidad?

Es que me la suda Isco. Lo que me cabrea es esa fijación con un jugador sin ninguna razón aparente.

Y es flipante lo de no reconocer que ha sido importantísimo en el éxito que ha tenido el Madrid [plas]
Hatake-Kakashi escribió:Dejando de lado el partido lamentable, curioso esto también:

Imagen

Fuera de juego.

Si lo dice Naxo Tellado, seguro que es fuera de juego. Utiliza una tecnología extraterrestre a la que solamente tiene acceso él.

PD: ¿Esas son las imagenes del VAR o las que él ha sacado desde la tele?. :-|
Hatake-Kakashi escribió:Dejando de lado el partido lamentable, curioso esto también:

Imagen

Fuera de juego.


Es justísimo, cualquiera a vista normal dice que el jugador esta en línea.
Pese a la victoria me atrevería a decir que es el peor partido del Madrid de la temporada.

74%-26% en posesión. Podíamos haber sentenciado en la primera media hora y desde ahí hemos jugado como el Getafe o el Huesca. La palabra vergüenza se queda minúscula.

Encerrados desde el minuto 46'. Si esta es la idea de Solari que dimita hoy mismo.

PD: Del fuera de juego poco se hablará porque se ha ganado pero parecía que no era. Si no tienen la máquina exacta para poder verlo bien, mejor que no apliquen el VAR en estos casos. Nos ahorramos la vergüenza del sistema.
jita escribió:Pese a la victoria me atrevería a decir que es el peor partido del Madrid de la temporada.

74%-26% en posesión. Podíamos haber sentenciado en la primera media hora y desde ahí hemos jugado como el Getafe o el Huesca. La palabra vergüenza se queda minúscula.

Encerrados desde el minuto 46'. Si esta es la idea de Solari que dimita hoy mismo.

PD: Del fuera de juego poco se hablará porque se ha ganado pero parecía que no era. Si no tienen la máquina exacta para poder verlo bien, mejor que no apliquen el VAR en estos casos. Nos ahorramos la vergüenza del sistema.

Claro, porque todos sabemos que la tecnología de AutoCAD utilizando las imagenes de la televisión en super alta definición/resolución, es superior a lo que pueda ver el VAR.
Esas lineas no son exactas y aun y todo le sale fuera de juego por pocos cm... Sin embargo algunos hablando como si el arbitro perjudicara al madrid adrede.
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Dejando de lado el partido lamentable, curioso esto también:

Imagen

Fuera de juego.



Nada nuevo.

Cuando al Barça le metieron un golq ue el VAR dio por bueno y luego se demostró que era fuera de juego, no dijisteis ni pio.
Si Nacho Tellado está tomando la imagen mal o lo que sea, me sigue pareciendo un error por parte del VAR.

Cojones, ¿Queréis enseñar como la habéis tomado vosotros? Esa falta de transparencia es lamentable.
Vamos a hablar con propiedad. El linier ha pitado fuera de juego y el VAR lo ha corregido, dando a entender, que han tirado la línea y claramente el linier se ha equivocado. Pero resulta que sí que era fuera de juego, basándonos en todos los que están tirando la línea con la imagen de TV.

El error humano es normal, es muy justo, es más a mí me parecía que no era fuera de juego, pero lo que no entiendo es cómo puedes cambiar una decisión del árbitro tirando mal las líneas. Da igual que sea el Madrid, sería igual de grave en cualquier partido.

Lo que no es normal es que no enseñen cómo han tirado la línea.

Edit: Y esto se ha repetido varias veces esta temporada, como en el caso que pone @Hereze.
Flanders escribió:
jita escribió:Pese a la victoria me atrevería a decir que es el peor partido del Madrid de la temporada.

74%-26% en posesión. Podíamos haber sentenciado en la primera media hora y desde ahí hemos jugado como el Getafe o el Huesca. La palabra vergüenza se queda minúscula.

Encerrados desde el minuto 46'. Si esta es la idea de Solari que dimita hoy mismo.

PD: Del fuera de juego poco se hablará porque se ha ganado pero parecía que no era. Si no tienen la máquina exacta para poder verlo bien, mejor que no apliquen el VAR en estos casos. Nos ahorramos la vergüenza del sistema.

Claro, porque todos sabemos que la tecnología de AutoCAD utilizando las imagenes de la televisión en super alta definición/resolución, es superior a lo que pueda ver el VAR.


¿Dónde he hablado yo del AutoCAD? ¿Dónde digo que es fiable o que tiene razón? ¿Me lo puedes enseñar?

La tecnología del VAR (lo han reconocido ellos mismos) no es 100% fiable. Por lo que yo no la usaría en estos casos tan justos. Me fiaría de lo que diga en directo el árbitro. Prefiero el error humano que el error de una máquina y quedar encima como pardillos.

Eso es lo que he dicho.
Hatake-Kakashi escribió:Dejando de lado el partido lamentable, curioso esto también:

Imagen

Fuera de juego.



Para mi eso es estar en linea de toda la vida.

Pero ahora con el VAR deberían clavarlo. No puede ser que se revise un fuera de juego, den el gol, y tenga que ser alguien de fuera quien demuestre que era fuera de juego....
slimcharles escribió:Si Nacho Tellado está tomando la imagen mal o lo que sea, me sigue pareciendo un error por parte del VAR.

Cojones, ¿Queréis enseñar como la habéis tomado vosotros? Esa falta de transparencia es lamentable.

Este Naxo Tellado que se cree Dios con el AutoCAD en su casa, lleva intentando quedar por encima del VAR desde que se implantó. ¿Acaso crees que el punto de fuga con una imagen de mierda utilizado AutoCAD puede demostrar algo?. Si hasta él mismo ha reconocido cientos de veces en El Chiricirco que no es posible saber si una jugada o no es fuera de juego, porque tenía imagenes de mierda.

jita escribió:¿Dónde he hablado yo del AutoCAD? ¿Dónde digo que es fiable o que tiene razón? ¿Me lo puedes enseñar?

La tecnología del VAR (lo han reconocido ellos mismos) no es 100% fiable. Por lo que yo no la usaría en estos casos tan justos. Me fiaría de lo que diga en directo el árbitro. Prefiero el error humano que el error de una máquina y quedar encima como pardillos.

Eso es lo que he dicho.

Del fuera de juego poco se hablará porque se ha ganado pero parecía que no era. Si no tienen la máquina exacta para poder verlo bien, mejor que no apliquen el VAR en estos casos. Nos ahorramos la vergüenza del sistema.
Es verdad, con esa frase no has dado por hecho que la tecnología de Naxo Tellado es superior a la del VAR, y que por lo tanto el VAR es una vergüenza.

Claro, la tecnología de Naxo Tellado desde su casa es 100% fiable. Que quiten el VAR y que llamen a este hombre que desde su casa seguro que lo hace mejor.

Es mejor que los equipos grandes sigan ganando y no les molesten.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Dejando de lado el partido lamentable, curioso esto también:

Imagen

Fuera de juego.



Nada nuevo.

Cuando al Barça le metieron un golq ue el VAR dio por bueno y luego se demostró que era fuera de juego, no dijisteis ni pio.

El brazo de Carvajal en esa imagen está más adelantado que el de canales y bastante, por qué se coge la imagen desde el hombro? Acaso el brazo no es parte también del cuerpo? Digo yo... Si hablamos de posición adelantada contará todo el cuerpo no? Y aún así a mi el cuerpo de uno con el del otro están prácticamente en línea
@kikomanco el brazo no vuenta, sin embargo al jugador del betis le coge mas hombro que a Carvajal, por lo que la linea esta mal tirada, ademas la linea del jugador del Betis la baja mucho, tiene que bajarla hasta sus poes sin embargo la baja mas. No es fuera de juego.
Flanders escribió:
slimcharles escribió:Si Nacho Tellado está tomando la imagen mal o lo que sea, me sigue pareciendo un error por parte del VAR.

Cojones, ¿Queréis enseñar como la habéis tomado vosotros? Esa falta de transparencia es lamentable.

Este Naxo Tellado que se cree Dios con el AutoCAD en su casa, lleva intentando quedar por encima del VAR desde que se implantó. ¿Acaso crees que el punto de fuga con una imagen de mierda utilizado AutoCAD puede demostrar algo?. Si hasta él mismo ha reconocido cientos de veces en El Chiricirco que no es posible saber si una jugada o no es fuera de juego, porque tenía imagenes de mierda.


Las imagenes del VAR son las que les da Mediapro. Vamos, que son las mismas que la tele. Sólo que a veces no dan todas las tomas en directo y ellos sí las tienen accesibles en todo momento.

Cabe la posibilidad de que el VAR haya usado otra toma pero no se sabe cuál. Basándose en la toma que han dado en la TV, es fuera de juego, justísimo.

Yo creo que cuando es muy justo, si el VAR no tiene las herramientas para tener un acierto del 99%, debe prevaler la decisión del arbitro.
kikomanco escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Nada nuevo.

Cuando al Barça le metieron un golq ue el VAR dio por bueno y luego se demostró que era fuera de juego, no dijisteis ni pio.

El brazo de Carvajal en esa imagen está más adelantado que el de canales y bastante, por qué se coge la imagen desde el hombro? Acaso el brazo no es parte también del cuerpo? Digo yo... Si hablamos de posición adelantada contará todo el cuerpo no? Y aún así a mi el cuerpo de uno con el del otro están prácticamente en línea

Con el brazo no esta permitido jugar el balon.
kikomanco escribió:El brazo de Carvajal en esa imagen está más adelantado que el de canales y bastante, por qué se coge la imagen desde el hombro? Acaso el brazo no es parte también del cuerpo? Digo yo... Si hablamos de posición adelantada contará todo el cuerpo no? Y aún así a mi el cuerpo de uno con el del otro están prácticamente en línea


No, para el fuera de juego solo cuentan las partes del cuerpo con las que es legal jugar y el brazo no lo es.
Flanders escribió:
slimcharles escribió:Si Nacho Tellado está tomando la imagen mal o lo que sea, me sigue pareciendo un error por parte del VAR.

Cojones, ¿Queréis enseñar como la habéis tomado vosotros? Esa falta de transparencia es lamentable.

Este Naxo Tellado que se cree Dios con el AutoCAD en su casa, lleva intentando quedar por encima del VAR desde que se implantó. ¿Acaso crees que el punto de fuga con una imagen de mierda utilizado AutoCAD puede demostrar algo?. Si hasta él mismo ha reconocido cientos de veces en El Chiricirco que no es posible saber si una jugada o no es fuera de juego, porque tenía imagenes de mierda.


No estoy tomando parte en si es o no es fuera de juego.

Lo que digo es que me parece lamentable que no haya transparencia. Incluso si tienen razón, están quedando como pardillos como dice jita. Saca tu imagen por lo menos, no dejes que otra gente infunde sospechas. Porque entonces el VAR queda en entredicho.
AndoNET escribió:
Flanders escribió:
slimcharles escribió:Si Nacho Tellado está tomando la imagen mal o lo que sea, me sigue pareciendo un error por parte del VAR.

Cojones, ¿Queréis enseñar como la habéis tomado vosotros? Esa falta de transparencia es lamentable.

Este Naxo Tellado que se cree Dios con el AutoCAD en su casa, lleva intentando quedar por encima del VAR desde que se implantó. ¿Acaso crees que el punto de fuga con una imagen de mierda utilizado AutoCAD puede demostrar algo?. Si hasta él mismo ha reconocido cientos de veces en El Chiricirco que no es posible saber si una jugada o no es fuera de juego, porque tenía imagenes de mierda.


Las imagenes del VAR son las que les da Mediapro. Vamos, que son las mismas que la tele. Sólo que a veces no dan todas las tomas en directo y ellos sí las tienen accesibles en todo momento.

Cabe la posibilidad de que el VAR haya usado otra toma pero no se sabe cuál. Basándose en la toma que han dado en la TV, es fuera de juego, justísimo.

Yo creo que cuando es muy justo, si el VAR no tiene las herramientas para tener un acierto del 99%, debe prevaler la decisión del arbitro.

Se te olvida que la imagen que utiliza Naxo Tellado no tiene la resolución que tiene la original. Si no la tenía ni cuando trabajaba en El Chiricirco, imaginate ahora...
slimcharles escribió:
Flanders escribió:
slimcharles escribió:Si Nacho Tellado está tomando la imagen mal o lo que sea, me sigue pareciendo un error por parte del VAR.

Cojones, ¿Queréis enseñar como la habéis tomado vosotros? Esa falta de transparencia es lamentable.

Este Naxo Tellado que se cree Dios con el AutoCAD en su casa, lleva intentando quedar por encima del VAR desde que se implantó. ¿Acaso crees que el punto de fuga con una imagen de mierda utilizado AutoCAD puede demostrar algo?. Si hasta él mismo ha reconocido cientos de veces en El Chiricirco que no es posible saber si una jugada o no es fuera de juego, porque tenía imagenes de mierda.


No estoy tomando parte en si es o no es fuera de juego.

Lo que digo es que me parece lamentable que no haya transparencia. Incluso si tienen razón, están quedando como pardillos como dice jita. Saca tu imagen por lo menos, no dejes que otra gente infunde sospechas. Porque entonces el VAR queda en entredicho.


Exacto, intentan engañarnos. Y más aún con Mediapro de por medio. Si tu tecnología no permite decir al 100% si es fuera de juego, es mejor fiarnos del árbitro. Hoy en directo levanta la bandera y sin estar seguro al 100% parece que ha acertado. Prefiero la duda de un humano que la de una máquina.

Con este uso, es mejor quitarlo. Así a bote pronto: ¿El penalti al Getafe en San Mamés? ¿El de Vinicius? ¿El penalti de esta mañana del Atleti?
jita escribió:
slimcharles escribió:
Flanders escribió:Este Naxo Tellado que se cree Dios con el AutoCAD en su casa, lleva intentando quedar por encima del VAR desde que se implantó. ¿Acaso crees que el punto de fuga con una imagen de mierda utilizado AutoCAD puede demostrar algo?. Si hasta él mismo ha reconocido cientos de veces en El Chiricirco que no es posible saber si una jugada o no es fuera de juego, porque tenía imagenes de mierda.


No estoy tomando parte en si es o no es fuera de juego.

Lo que digo es que me parece lamentable que no haya transparencia. Incluso si tienen razón, están quedando como pardillos como dice jita. Saca tu imagen por lo menos, no dejes que otra gente infunde sospechas. Porque entonces el VAR queda en entredicho.


Exacto, intentan engañarnos. Y más aún con Mediapro de por medio. Si tu tecnología no permite decir al 100% si es fuera de juego, es mejor fiarnos del árbitro. Hoy en directo levanta la bandera y sin estar seguro al 100% parece que ha acertado. Prefiero la duda de un humano que la de una máquina.

Con este uso, es mejor quitarlo. Así a bote pronto: ¿El penalti al Getafe en San Mamés? ¿El de Vinicius? ¿El penalti de esta mañana del Atleti?


Yo no lo quitaría. Estoy totalmente de acuerdo que está quedando como el putísimo culo, pero es que la tecnología puede ser tan buena si se hace en condiciones... A las malas estamos igual que antes.
Hatake-Kakashi escribió:Dejando de lado el partido lamentable, curioso esto también:

Imagen

Fuera de juego.

un día más en la oficina
jita escribió:
slimcharles escribió:
Flanders escribió:Este Naxo Tellado que se cree Dios con el AutoCAD en su casa, lleva intentando quedar por encima del VAR desde que se implantó. ¿Acaso crees que el punto de fuga con una imagen de mierda utilizado AutoCAD puede demostrar algo?. Si hasta él mismo ha reconocido cientos de veces en El Chiricirco que no es posible saber si una jugada o no es fuera de juego, porque tenía imagenes de mierda.


No estoy tomando parte en si es o no es fuera de juego.

Lo que digo es que me parece lamentable que no haya transparencia. Incluso si tienen razón, están quedando como pardillos como dice jita. Saca tu imagen por lo menos, no dejes que otra gente infunde sospechas. Porque entonces el VAR queda en entredicho.


Exacto, intentan engañarnos. Y más aún con Mediapro de por medio. Si tu tecnología no permite decir al 100% si es fuera de juego, es mejor fiarnos del árbitro. Hoy en directo levanta la bandera y sin estar seguro al 100% parece que ha acertado. Prefiero la duda de un humano que la de una máquina.

Con este uso, es mejor quitarlo. Así a bote pronto: ¿El penalti al Getafe en San Mamés? ¿El de Vinicius? ¿El penalti de esta mañana del Atleti?

[facepalm] claro sobre todo si perjudican al Madrid ¬_¬
¿Ya le viene el bajón al Sevilla? :-? :-?
@kikomanco

NO

He citado el error del Getafe y del Atleti por ejemplo. No sólo del Madrid. Da una imagen penosa como Liga.

El Madrid es lo de menos. No merece nada este año.
Otra vez los lloros con el Var... En fin.
No son lloros con el VAR, son por lo lanentable que es el VAR, va para atras en vez de ser cada vez mejor.
IvanQ escribió:Otra vez los lloros con el Var... En fin.


Canales estaba en fuera de juego. Es de lo poco para lo que puede valer el var, pero a ti te parece que no hay que decir nada.

Hasta que se equivoque con tu equipo. Ahí ya si se trataría de una crítica necesaria.
Hatake-Kakashi escribió:
zeoroh escribió:Casemiro curra y la estrellita Alarcón, no.

¿Y tú qué sabes? ¿Ha dicho algún compañero eso? ¿El entrenador?

Isco se quedó fuera un mes porque lo operaron, y desde entonces no ha vuelto a tener dos partidos seguidos. ¿Qué queréis? ¿Sabéis lo que es el ritmo?

Obviamente un jugador que no juega va a estar mal físicamente, otra cosa es que seas el entrenador y consideres que ni te merece la pena recuperar a ese jugador. Y estando el Madrid como está no creo que pueda permitirse ese lujo.

Lo veo en todos los partidos que juega. Es más gandúl que Snorlax.

Lo único que hace es un par de pinchiscos de vez en cuando para que el piperío aplauda. Es un jugador sobrevaloradísimo.
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:Otra vez los lloros con el Var... En fin.


Canales estaba en fuera de juego. Es de lo poco para lo que puede valer el var, pero a ti te parece que no hay que decir nada.

Hasta que se equivoque con tu equipo. Ahí ya si se trataría de una crítica necesaria.

En realidad creo que no es fuera de juego y en el caso de serlo es por tan poco que es imposible saberlo a ciencia cierta.
IvanQ escribió:En realidad creo que no es fuera de juego y en el caso de serlo es por tan poco que es imposible saberlo a ciencia cierta.


10 cm en fuera de juego.

¿Que hacemos entonces?, ¿cuando 10cm nos parezcan poco lo dejamos estar, y cuando nos parezca un fuera de juego notable hay que pitarlo?, o lo pitamos siempre.
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:En realidad creo que no es fuera de juego y en el caso de serlo es por tan poco que es imposible saberlo a ciencia cierta.


10 cm en fuera de juego.

¿Que hacemos entonces?, ¿cuando 10cm nos parezcan poco lo dejamos estar, y cuando nos parezca un fuera de juego notable hay que pitarlo?, o lo pitamos siempre.

10 cm lo dices tu.
kikomanco escribió:El brazo de Carvajal en esa imagen está más adelantado que el de canales y bastante, por qué se coge la imagen desde el hombro? Acaso el brazo no es parte también del cuerpo? Digo yo... Si hablamos de posición adelantada contará todo el cuerpo no? Y aún así a mi el cuerpo de uno con el del otro están prácticamente en línea

El brazo no cuenta. Solo partes del cuerpo legales a la hora de tocar el balón.
Yo creo que deberiamos mirarnos el reglamento. [rtfm]


Y otro robo.. y van...
A mi no me parece fuera de juego en directo, ¿pero tan complicado es mostrar las imágenes con las líneas trazadas como se ha hecho otras veces?
313866 respuestas