[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Algunos dais penita con lo de : “bahh si es por nada! Eso no es fuera de juego.

Señores la tecnologia esta para usarla, si es fuera de juego lo es, ya sean 2 cm o 2 metros.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
zeoroh escribió:Casemiro curra y la estrellita Alarcón, no.

¿Y tú qué sabes? ¿Ha dicho algún compañero eso? ¿El entrenador?

Isco se quedó fuera un mes porque lo operaron, y desde entonces no ha vuelto a tener dos partidos seguidos. ¿Qué queréis? ¿Sabéis lo que es el ritmo?

Obviamente un jugador que no juega va a estar mal físicamente, otra cosa es que seas el entrenador y consideres que ni te merece la pena recuperar a ese jugador. Y estando el Madrid como está no creo que pueda permitirse ese lujo.

Lo veo en todos los partidos que juega. Es más gandúl que Snorlax.

Lo único que hace es un par de pinchiscos de vez en cuando para que el piperío aplauda. Es un jugador sobrevaloradísimo.

Lo gracioso es que ha sido el jugador que más ha corrido en muchísimos partidos junto con Kroos, y para ti son dos vagos. Casemiro corre desordenado y parece que hace el doble, pero no.

Venga va, que es un gandúl. Igual si jugara dos partidos seguidos podríamos saberlo.
https://twitter.com/DaniCarvajal92/stat ... 5937383424

Se están metiendo en un fregado por culpa de que la Liga no muestra imágenes de cómo midieron el fuera de juego
Fijaros si esta justo el tema del fuera de juego que mete gol el Betis y no se ve a un solo jugador del Madrid levantar la mano o protestar pidiendo fuera de juego.

Fijaros bien.
abeliyo86 escribió:Fijaros si esta justo el tema del fuera de juego que mete gol el Betis y no se ve a un solo jugador del Madrid levantar la mano o protestar pidiendo fuera de juego.

Fijaros bien.

Yo me he fijado que hoy se ha parado el juego en todas las putas jugadas que afectaban de manera negativa al Madrid y el otro día con Vinicius no se paró ni 1 segundo.
Fijaos bien.
Ni uno solo protesta o dice que es fuera de juego, el balón acaba de entrar y mirar toda la defensa del Madrid.

Imagen
Creo que el tema no va a ir mucho más allá porque no ha afectado al resultado, pero cada jornada que pasa la credibilidad de "este" VAR diminuye.
abeliyo86 escribió:Ni uno solo protesta o dice que es fuera de juego, el balón acaba de entrar y mirar toda la defensa del Madrid.

Imagen


Vale ¿y?
abeliyo86 escribió:Ni uno solo protesta o dice que es fuera de juego, el balón acaba de entrar y mirar toda la defensa del Madrid.

Imagen


Los del Madrid parecen que están sacados del PC Fútbol 7 [+risas] [+risas]
abeliyo86 escribió:Ni uno solo protesta o dice que es fuera de juego, el balón acaba de entrar y mirar toda la defensa del Madrid.


Hostia, pues es verdad.

Al final va a resultar que no era fuera de juego. Gracias por aclararnos la duda.


P.D: Pero no, un momento, que hay novedades. De nuevo vuelve a ser fuera de juego porque entre el público hay un tío con peluquín y calcetines de cuadros.
@abonillo2002 que sólo puede ser fuera de juego si los del madrid se quejan, si no se quejan claramente no es fuera de juego, porque todo el mundo sabe que desde el terreno de juego se ven las líneas mucho mejor que desde la TV.
La suerte del Madrid es que hoy tenían a Cristo de su lado [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:
abeliyo86 escribió:Ni uno solo protesta o dice que es fuera de juego, el balón acaba de entrar y mirar toda la defensa del Madrid.


Hostia, pues es verdad.

Al final va a resultar que no era fuera de juego. Gracias por aclararnos la duda.


P.D: Pero no, un momento, que hay novedades. De nuevo vuelve a ser fuera de juego porque entre el público hay un tío con peluquín y calcetines de cuadros.


Me vengo a referir que es tan tan justo que es imposible que se vea este fuera de juego como algo clamoroso cuando tiene que venir un arquitecto con no se que método para decir que el codo de uno esta mas adelantado que la rodilla del otro.

Mas tremendo fue el penalti no pitado a Vini la semana pasada, o el gol anulado al Getafe contra el Barca o la mano pitada hoy a favor del Atletico...
esto es hiper cansino.

cuando es, porque es, cuando no es, porque no es.

la cuestion es quejarse y despotricar del rival.

todas las semanas asi, es agotador.

por eso estoy medio desenganchado del futbol de clubes especialmente de la liga.

algunos se piensan que tengo que estar pidiendo disculpas cada semana por ser aficionado de un club?

anda a la mierda.

y yo ya dije hace años que cualquier sistema de evaluacion basado en imagenes iba a ser un fiasco, semana si y semana tambien con que si 10 cm palante o 10cm patras.

el sistema que hay que implementar para el fuera de juego es con sensores de posicionamiento en los jugadores y en el campo, y que supervise los posicionamientos un ordenador. hasta que no se haga eso, vamos a seguir contando pixeles. :-|

aunque yo tiraria por el camino del medio y directamente aplicaria en parte la propuesta van basten, y eliminaria la regla del fuera de juego desde la perpendicular de la linea frontal del area, y en cualquier jugada a balon parado, y a tomar por culo. lo del autobus metido en el area era cansino, pero esto de la linea de los cojones es mas cansino todavia.

pd. y en teoria, para calcular fuera de juego, los brazos y manos no cuentan porque no se puede jugar con ellos, cuenta todo el cuerpo hasta los hombros, la cabeza, las piernas y los pies, pero los antebrazos, brazos y manos, no. o con esa explicacion me quede una vez en una discusion de estas.
abeliyo86 escribió:Me vengo a referir que es tan tan justo que es imposible que se vea este fuera de juego como algo clamoroso cuando tiene que venir un arquitecto con no se que método para decir que el codo de uno esta mas adelantado que la rodilla del otro.


Entonces, ¿que otra cosa se supone que tiene que ver el var en una jugada mas allá de un fuera de juego?.
https://as.com/futbol/2019/01/14/primer ... 4=bm9ybWFs

Presupongo que unos de aquí que siempre piden sanciones por insultos, la pidan ahora. Ah no, lo dudo mucho.
Vaya Madrid más ramplon que nos está dando Solari, dejando a Ceballos e Isco en el banquillo en un partido con tantas bajas y sacando a chavales que les viene grande... Y encima esa actitud debe ser considerada "valiente", después de salir con 3 centrales y ceder todo el juego al todopoderoso Betis.

Si en vez de el Betis el rival llega a ser el Barcelona nos mete otro saco de goles. Y suerte ha tenido hoy de que Ceballos le ha salvado el culo con esa falta.
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:10 cm lo dices tu.


https://as.com/futbol/2019/01/13/primer ... 27850.html

Otra vez con esto, ya se ha explicado que las imagenes de Nacho Tellado no tienen calidad como para acertar un fuera de juego por 10cm, no es tan exacto. Además las líneas están mal tiradas, yo diría incluso que está hecho adrede para generar polémica.
Buenos días.

Ayer vi dos cosas nuevas:

1. Un 26% de posesión del Real Madrid. Creo que ni contra el Barcelona.

2. Una falta que entra taaan centrada y que el portero no llega ni haciendo una palomita.

Ah no, 3 cosas: Los insultos en bucle de Vinicius que parecía que se le había rayado el disco. XD


Edito para comentar que en días como hoy echo en falta hacer la pausa del desayuno en el trabajo, bajar al bar y que haya un comentario parecido a éste:

-Compañero 1: Para qué tanto VAR si.. para mi con mantequilla y mermelada.. si era fuera de juego!
-Compañero 2: Has visto la posición de Carvajal? Con leche, sí. Pero la tostada con aceite y tomate.
-Camarero: Estaba en línea!
XD XD XD
Supongo que nadie vio el partidazo de Movistar porque enseñaron una imagen estupenda con líneas donde se ve que no es fuera de juego con todo un montón de madridistas allí comentando, pero eh! que el arquitecto de los arquitectos dibujo con el AutoCAD una líneas...
Dan pena los lloros por el var (solo cuando convienen claro, que en contra chitón). Pero con un entrenador que dice "no es quejarse... es defenderse..." no se puede pedir mucho al aficionado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
korchopan escribió:Supongo que nadie vio el partidazo de Movistar porque enseñaron una imagen estupenda con líneas donde se ve que no es fuera de juego con todo un montón de madridistas allí comentando, pero eh! que el arquitecto de los arquitectos dibujo con el AutoCAD una líneas...
Dan pena los lloros por el var (solo cuando convienen claro, que en contra chitón). Pero con un entrenador que dice "no es quejarse... es defenderse..." no se puede pedir mucho al aficionado.


#soloscontratodos

#villarato

#varato

Todo lo que le pitan en contra al Madrid va de dudoso a robo, lo que le pitan a favor es justicia. Llevamos años lustros así.
A mi me parece muy grave el mal uso que están haciendo del VAR.
No lo digo por el fuera de juego o no fuera de juego, que al fin y al cabo es muy justo, lo que no puede ser es que revisen las jugadas que les interesan y otras no.
Tenemos un penalti clarisimo el otro dia a Vinicius y no entra, luego otras veces entra por cualquier gilipollez, según interese, y casualmente siempre los perjudicados y los beneficiados siempre son los mismos. Pues no, que usen el mismo criterio para todos, si no que lo quiten.
Luego encima vemos que aunque entre se equivoca muchas veces, pues vaya panorama.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:10 cm lo dices tu.


https://as.com/futbol/2019/01/13/primer ... 27850.html

Otra vez con esto, ya se ha explicado que las imagenes de Nacho Tellado no tienen calidad como para acertar un fuera de juego por 10cm, no es tan exacto. Además las líneas están mal tiradas, yo diría incluso que está hecho adrede para generar polémica.


¿Por qué están mal tiradas? Siempre he tenido curiosidad porque no tengo ni idea de cómo va esto y muchas veces he visto a varias personas tirar líneas de forma distinta en la misma jugada xD pero en este caso parece que están bien, sacando la línea desde el hombro de ambos.

EDIT: Vale, ya te he leído en el anterior post. Es cierto que con estas imágenes de tan mala calidad uno apenas ve nada, pero coño los de la liga parece que les gusta la polémica porque bien que podrían poner otras repeticiones de mejor calidad para zanjar la polémica
Mallrats escribió:Buenos días.

Ayer vi dos cosas nuevas:

1. Un 26% de posesión del Real Madrid. Creo que ni contra el Barcelona.

2. Una falta que entra taaan centrada y que el portero no llega ni haciendo una palomita.

Ah no, 3 cosas: Los insultos en bucle de Vinicius que parecía que se le había rayado el disco. XD


Edito para comentar que en días como hoy echo en falta hacer la pausa del desayuno en el trabajo, bajar al bar y que haya un comentario parecido a éste:

-Compañero 1: Para qué tanto VAR si.. para mi con mantequilla y mermelada.. si era fuera de juego!
-Compañero 2: Has visto la posición de Carvajal? Con leche, sí. Pero la tostada con aceite y tomate.
-Camarero: Estaba en línea!
XD XD XD


Es en serio lo del 26% de posesión? xDDD
Rokzo escribió:¿Por qué están mal tiradas? Siempre he tenido curiosidad porque no tengo ni idea de cómo va esto y muchas veces he visto a varias personas tirar líneas de forma distinta en la misma jugada xD pero en este caso parece que están bien, sacando la línea desde el hombro de ambos.

EDIT: Vale, ya te he leído en el anterior post. Es cierto que con estas imágenes de tan mala calidad uno apenas ve nada, pero coño los de la liga parece que les gusta la polémica porque bien que podrían poner otras repeticiones de mejor calidad para zanjar la polémica

Aunque la imagen sea de mala calidad se ve que el pie del jugador del Betis termina antes y además coge diferentes puntos del hombro, al jugador del Betis le coge desde el brazo y al del Madrid desde el final del hombro. Eso por lo hablar de que se ve como el jugador del Betis está doblado hacia su derecha, lo cual hace que deba estar aun más arriba delos pies (desde la perspectiva de la imagen) la línea tirada.

Por último como dices está el tema de que este método no te da la precisión de 10cm, por lo que es imposible saber si hay un fuera de juego por 10cm o no.
pebol escribió:A mi me parece muy grave el mal uso que están haciendo del VAR.
No lo digo por el fuera de juego o no fuera de juego, que al fin y al cabo es muy justo, lo que no puede ser es que revisen las jugadas que les interesan y otras no.
Tenemos un penalti clarisimo el otro dia a Vinicius y no entra, luego otras veces entra por cualquier gilipollez, según interese, y casualmente siempre los perjudicados y los beneficiados siempre son los mismos. Pues no, que usen el mismo criterio para todos, si no que lo quiten.
Luego encima vemos que aunque entre se equivoca muchas veces, pues vaya panorama.


Lo de los fueras de juego es una pamplina al final.

Donde se demuestra el corporativismo o que no tienen ni idea, es en las agresiones y en las rojas.

Iñigo martinez se merecia la roja. No entiendo que no entre el var en estos casos. Lo mismo en faltas al borde del area que no son. Si no son, y son una ocasion clara de gol, el var deberia de entrar (aunque tampoco lo hizo en el mundial).

Yo me dejaba de vares y ponia el ojo de halcon. Es lo unico fiable!
Yo es que directamente diría que un fuera de juego por 10 cms no es apreciable ni en directo ni en la repetición... que ya vamos a llegar pitar fueras de juego porque un tío la tiene mas grande que el otro y el paquete sobresale.

Y si.. diré lo mismo cuando se lo hagan al Barça...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que la consigna que tienen los árbitros desde siempre es que si no lo ven claro no se pita. Este es un caso de libro. El VAR tiene que entrar a corregir cagadas clamorosas, no a corregir fueras de juego por centímetros.

Ya sabíamos todos que la polémica no se iba a acabar con el VAR y que el runrún empezaría con el equipo de siempre [fiu]
A Isco le está bien empleado, por renovar con el Madrid y no esperarse un año y llegar gratis al Barça, su equipo de verdad.
Verás ahora para salir de ahí, las va a pasar putas.
ionesteraX escribió:Es en serio lo del 26% de posesión? xDDD


Sí, estadística del Marca. 74% Betis, 26% RM.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4661.html
@Lee_Chaolan
Para mi todo gol debe revisarse y controlar que no haya infracciones para que sea válido. Si esta en fuera de juego por 10 centímetros y el VAR lo señala no es gol sin discusión.

En el caso del Atleti, que marcó un gol con una falta previa en el medio del campo y luego viene la jugada, tampoco es gol porque viene de esa falta y debe anularse lo que pasa después.

Lo que tienen que hacer desde el VAR es fijar muy bien los criterios en esas jugadas y quizá uno de esos criterios, en la jugada del otro día de Vinicius, es que si toca balón primero no es penalti.
Aunque sea criticable en este último caso porque arroya al jugador y solo roza el balón, si establecen que siempre que se toque el balón primero no hay penalti, por mi esta bien. Pero que sea un criterio igual para todos.
JDGB escribió:A Isco le está bien empleado, por renovar con el Madrid y no esperarse un año y llegar gratis al Barça, su equipo de verdad.
Verás ahora para salir de ahí, las va a pasar putas.


Lo único complicado es que el dé el paso. Solari no va a seguir y dependerá del nuevo entrenador. Si Isco decide irse el Madrid no va a poner pegas si alguien viene con 100 kilos. Por 80 va a tener muchas novias, pero por 80 no veo tan fácil que salga.

Publica Sport que el PSG tasa en 15 kilos a Rabiot. Veremos cómo acaba eso, pero estoy convencido que el chico sale del PSG en enero.
Es exagerado el asquito que puede llegar a dar este hilo. [lapota]

Hago un esfuerzo por aguantarme porque hay comentarios que valen mucho la pena, pero joder...
jita escribió:
JDGB escribió:A Isco le está bien empleado, por renovar con el Madrid y no esperarse un año y llegar gratis al Barça, su equipo de verdad.
Verás ahora para salir de ahí, las va a pasar putas.


Lo único complicado es que el dé el paso. Solari no va a seguir y dependerá del nuevo entrenador. Si Isco decide irse el Madrid no va a poner pegas si alguien viene con 100 kilos. Por 80 va a tener muchas novias, pero por 80 no veo tan fácil que salga.

Publica Sport que el PSG tasa en 15 kilos a Rabiot. Veremos cómo acaba eso, pero estoy convencido que el chico sale del PSG en enero.

¿Quién va a pagar 100 uu 80 kilos por un tio que es suplente del suplente? los equipos imagino que esperarán a que ocurra lo inevitable, y es que si sigue así sea el Madrid el que s elo quiera quitar de encima para al menos ahorrase el dineral que le está pagando a un tio que no es ni la segunda opción del entrenador.
Hereze escribió:¿Quién va a pagar 100 uu 80 kilos por un tio que es suplente del suplente? los equipos imagino que esperarán a que ocurra lo inevitable, y es que si sigue así sea el Madrid el que s elo quiera quitar de encima para al menos ahorrase el dineral que le está pagando a un tio que no es ni la segunda opción del entrenador.


Me parece perfectamente posible. Se pagaron 80 kilos por Morata, que tenía muucho menos caché y era más o menos igual de suplente. Aunque en mejor forma entonces.
JDGB escribió:A Isco le está bien empleado, por renovar con el Madrid y no esperarse un año y llegar gratis al Barça, su equipo de verdad.
Verás ahora para salir de ahí, las va a pasar putas.

pues doy gracias de que no viniera porque a mi no me convence en absoluto
vicodina escribió:
JDGB escribió:A Isco le está bien empleado, por renovar con el Madrid y no esperarse un año y llegar gratis al Barça, su equipo de verdad.
Verás ahora para salir de ahí, las va a pasar putas.

pues doy gracias de que no viniera porque a mi no me convence en absoluto

En el juego del Barça este chaval encajaría mejor.
slimcharles escribió:Es exagerado el asquito que puede llegar a dar este hilo. [lapota]

Hago un esfuerzo por aguantarme porque hay comentarios que valen mucho la pena, pero joder...


Yo tengo a medio hilo en ignorados, metí hace unos días a uno que no pensé nunca que le metería, pero las 4 Champions le han hecho mella. Así que con ese panorama apenas entro en el hilo, quitando ayer y hoy y el anterior partido que comenté, no recuerdo ni desde cuándo no me metía. Y así seguirá, este hilo está en la ola del asco actualmente
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:10 cm lo dices tu.


https://as.com/futbol/2019/01/13/primer ... 27850.html

Otra vez con esto, ya se ha explicado que las imagenes de Nacho Tellado no tienen calidad como para acertar un fuera de juego por 10cm, no es tan exacto. Además las líneas están mal tiradas, yo diría incluso que está hecho adrede para generar polémica.


El var tiene precedentes de ser precisamente el que tiraba mal las líneas, y además según ese sistema es que ni el resto del brazo de canales está por delante de la línea del hombro de carvajal, cuando eso no es así ni de coña viendo los márgenes que ha dado cualquiera de las mediciones.

Está esto como para no preguntarse que está pasando aquí.
Señor Ventura escribió:El var tiene precedentes de ser precisamente el que tiraba mal las líneas, y además según ese sistema es que ni el resto del brazo de canales está por delante de la línea del hombro de carvajal, cuando eso no es así ni de coña viendo los márgenes que ha dado cualquiera de las mediciones.

Está esto como para no preguntarse que está pasando aquí.

Línea del hombro bien tirada:
Imagen

Y a esa imagen aun le faltaría subir un poco la línea que baja a los pies del jugador del Betis.

Estoy viendo y en el chiringuito tiraron mejor las líneas [facepalm]

Imagen
JDGB escribió:
vicodina escribió:
JDGB escribió:A Isco le está bien empleado, por renovar con el Madrid y no esperarse un año y llegar gratis al Barça, su equipo de verdad.
Verás ahora para salir de ahí, las va a pasar putas.

pues doy gracias de que no viniera porque a mi no me convence en absoluto

En el juego del Barça este chaval encajaría mejor.


Isco ni regalado.

Es un jugador que salvo conjuncion planetaria retiene el balon cosa mala, y es de esos jugadores donde puede ser el mejor del equipo, pero al resto los deja vendidos, como hizo par ami en el mundial. Ni regalado.
IvanQ escribió:Estoy viendo y en el chiringuito tiraron mejor las líneas [facepalm]


Menos de 2 cm según el chiringuito, pero según el bar el resto del brazo de canales debe medir solo 2cm, porque está entero justo detrás de la línea que marca carvajal.

Y no, la línea tirada por el chiringuito se deja medio hombro. La línea sale de la clavícula.
@Señor Ventura si miras la linea recta que hace la espalda veras que está bien, de todas formas a estas resoluciones las imagenes engañan mucho, hecho por el cual no se puede asegurar un fuera de juego por 10 cm.
IvanQ escribió:@Señor Ventura si miras la linea recta que hace la espalda veras que está bien, de todas formas a estas resoluciones las imagenes engañan mucho, hecho por el cual no se puede asegurar un fuera de juego por 10 cm.


No veo claro lo del brazo.

Insisto en que según el var todo el brazo está detrás de la línea de carvajal, cuando según el chiringuito la clavícula de canales está a menos de 2cm de la línea de carvajal.

Es evidente que el var sigue tirando mal las líneas, y aún sabiéndolo siguen rearbitrando con ese sistema. Y así ha pasado, que han concedido goles rearbitrando que luego eran en fuera de juego, y eso es un escándalo.
Señor Ventura escribió:Es evidente que el var sigue tirando mal las líneas, y aún sabiéndolo siguen rearbitrando con ese sistema. Y así ha pasado, que han concedido goles rearbitrando que luego eran en fuera de juego, y eso es un escándalo.

Quizá sea evidente que se tiran mal las líneas desde el VAR, pero este precisamente no es el mejor ejemplo.
a mi por mas lineas que poneis no me aclarais nada porque es que no se que quereis decir xdxd.
ah, el brazo no cuenta para el fuera de juego, dicen que es lo que sirve para meter gol, en este caso hombro, pero vaya, que podeis estar todo el dia para tapar que el madrid gano de potra.

hablemos de temas serios, el pelazo de solari que?


IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Es evidente que el var sigue tirando mal las líneas, y aún sabiéndolo siguen rearbitrando con ese sistema. Y así ha pasado, que han concedido goles rearbitrando que luego eran en fuera de juego, y eso es un escándalo.

Quizá sea evidente que se tiran mal las líneas desde el VAR, pero este precisamente no es el mejor ejemplo.


y mal tiradas van a estar hasta que cada campo tenga 5 o 6 camaras puestas de manera que se vea bien y tirar lineas, y suponiendo que la linea de fondo esta recta
313868 respuestas