[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
kechua escribió:
Ese día termina la liga


Ese día el madrid le mete una manita al barça a pesar de estar a 15 puntos y renuevan a solari por 5 años debido a su excelso futbol :o


Lo peor es que no lo veo nada improbable.

@kechua con respecto al madrid, yo creo que la liga ya se ha acabado. SInceramente, veo una distancia insalvable tanto con el Barça como con el Atlético, no por puntos sino por imagen del equipo que le veo palmando bastantes puntos en la segunda vuelta. Cierto es tambien, que el Barça y el Altético han dado imágenes lamentables en algún partido, pero tienen lo que ha tenido el Madrid siempre y este año no, que sacan los partidos como sea.

Lo bueno para el Madrid es que con esta misma imagen en la liga, ganaron 3 champions... [beer]

5 Champions con una imagen similar en liga..
No olvides que la 7 con Heynckess, el Madrid no andaba fino y largaron al entrenador después de ganarla tras 32 años de sequía...
La 8 más de lo mismo, con el Madrid que acaba 7° en liga y el invento de Del Bosque con los 5 defensas.

Luego, la 10, 11 y 13 , más de lo mismo.
Solo se estuvo fuerte y regular en la 12.

Pero creo que incluso este Madrid es peor que aquellos.
Este es imposible que la gane.
hh1 escribió:Este es imposible que la gane.


Ójala!! porque los culés ya tenemos ganas de ganar alguna... XD XD

Pero estos cabrones del madrid es oir el himno de la champions y se acuerdan de jugar al fútbol...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Este es imposible que la gane.


Ójala!! porque los culés ya tenemos ganas de ganar alguna... XD XD

Pero estos cabrones del madrid es oir el himno de la champions y se acuerdan de jugar al fútbol...

Buah...olvídate.
No hay equipo para ello.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Este es imposible que la gane.


Ójala!! porque los culés ya tenemos ganas de ganar alguna... XD XD

Pero estos cabrones del madrid es oir el himno de la champions y se acuerdan de jugar al fútbol...

Buah...olvídate.
No hay equipo para ello.


EEEEEHHHHH!!! que lo de poner cara triste y decir que nos van a meter 5 es cosa nuestra!! No nos lo quites!!

A vosotros os toca lo del orgullo de Juanito y esas coas... [+furioso]
Risicas los audios del VAR en el penalti de Vini, muchas risicas [qmparto] [facepalm]

No tienen vergüenza.
Bueno entonces sí que analizaron la jugada en el VAR y vieron que tocaba balón el portero. Tantas quejas de que no entró el VAR y lo que vieron es que no había nada que pitar... Podemos dejar ya los lloriqueos entonces o vamos a seguir muchos días más??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Ójala!! porque los culés ya tenemos ganas de ganar alguna... XD XD

Pero estos cabrones del madrid es oir el himno de la champions y se acuerdan de jugar al fútbol...

Buah...olvídate.
No hay equipo para ello.


EEEEEHHHHH!!! que lo de poner cara triste y decir que nos van a meter 5 es cosa nuestra!! No nos lo quites!!

A vosotros os toca lo del orgullo de Juanito y esas coas... [+furioso]

Con este equipo ,ni Juanito ni hostias.
Se une edad avanzada de jugadores clave, mala gestion fisica y falta de gol arriba

Es que falla todo.Así es imposible.
Ya digo que firmo ser 4° y no ganar nada.
Las vamos a pasar canutas para serlos...
zeoroh escribió:Risicas los audios del VAR en el penalti de Vini, muchas risicas [qmparto] [facepalm]

No tienen vergüenza.

¿Sigue la conspiranoia?
1Saludo
zeoroh escribió:Risicas los audios del VAR en el penalti de Vini, muchas risicas [qmparto] [facepalm]

No tienen vergüenza.

Seguro que luego se felicitaron y se fueron de fiesta a celebrarlo por no darle penalty al Madrid.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Risicas los audios del VAR en el penalti de Vini, muchas risicas [qmparto] [facepalm]

No tienen vergüenza.

Seguro que luego se felicitaron y se fueron de fiesta a celebrarlo por no darle penalty al Madrid.

Mejor aún, fueron a casa de Luis Suarez, se sentaron en el suelo y escucharon sus insultos expresando una sonrisa como la de un niño cuando ve los regalos.
jugoplus escribió:Mejor aún, fueron a casa de Luis Suarez, se sentaron en el suelo y escucharon sus insultos expresando una sonrisa como la de un niño cuando ve los regalos.

También, también, debe de ser emocionante escuchar al único jugador que insulta en la liga.
Torres escribió:Bueno entonces sí que analizaron la jugada en el VAR y vieron que tocaba balón el portero. Tantas quejas de que no entró el VAR y lo que vieron es que no había nada que pitar... Podemos dejar ya los lloriqueos entonces o vamos a seguir muchos días más??

Pero por favor si roza el balón de milagro, va a quedar el balón delante de Vini, y él levanta el brazo para trabarlo xDDDD

Lo que hacéis para quitarle la razón a vuestro rival eh. Si tampoco es para tanto.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Clásico será el 2 de Marzo a las 20:45 [toctoc] [toctoc]


Ese día termina la liga


Ese día el madrid le mete una manita al barça a pesar de estar a 15 puntos y renuevan a solari por 5 años debido a su excelso futbol :o


Y con golito/renovación de Benzema [fumando] [fumando] XD XD
jugoplus escribió:
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Risicas los audios del VAR en el penalti de Vini, muchas risicas [qmparto] [facepalm]

No tienen vergüenza.

Seguro que luego se felicitaron y se fueron de fiesta a celebrarlo por no darle penalty al Madrid.

Mejor aún, fueron a casa de Luis Suarez, se sentaron en el suelo y escucharon sus insultos expresando una sonrisa como la de un niño cuando ve los regalos.

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... i_1756430/

Eso es con el Madrid, que hasta la directiva se lo toma a bien.

@IvanQ esta semana sale un jugador del madrid que le acusan de insultar pero ellos a eso como si nada
eR_XaVi escribió:@IvanQ esta semana sale un jugador del madrid que le acusan de insultar pero ellos a eso como si nada

Por eso lo puse siendo esa noticia de ayer mismo xDDD.
IvanQ escribió:
eR_XaVi escribió:@IvanQ esta semana sale un jugador del madrid que le acusan de insultar pero ellos a eso como si nada

Por eso lo puse siendo esa noticia de ayer mismo xDDD.

Yo ayer puse la noticia y paso como si no existiera. Eso si después ponen una del Barcelona y hay 27 páginas. Pero oye que el Madrid es perseguido injustamente que nunca hacen nada.
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:
eR_XaVi escribió:@IvanQ esta semana sale un jugador del madrid que le acusan de insultar pero ellos a eso como si nada

Por eso lo puse siendo esa noticia de ayer mismo xDDD.

Yo ayer puse la noticia y paso como si no existiera. Eso si después ponen una del Barcelona y hay 27 páginas. Pero oye que el Madrid es perseguido injustamente que nunca hacen nada.

No le des mucha importancia, muchos madridistas de por aquí tienen en ignorados a los que no comulgan con sus ideas para oír solo lo que quieren oír (leer en este caso). Así que probablemente ni siquiera hayan visto ese post.
Para mí lo más lamentable es que NO la revisan a cámara superlenta. Echan para adelante y para atrás varias veces pero no atinan en el momento del contacto y no la pasan a menor velocidad.

La chapuza es aún más grande.
korchopan escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Por eso lo puse siendo esa noticia de ayer mismo xDDD.

Yo ayer puse la noticia y paso como si no existiera. Eso si después ponen una del Barcelona y hay 27 páginas. Pero oye que el Madrid es perseguido injustamente que nunca hacen nada.

No le des mucha importancia, muchos madridistas de por aquí tienen en ignorados a los que no comulgan con sus ideas para oír solo lo que quieren oír (leer en este caso). Así que probablemente ni siquiera hayan visto ese post.

Lo se. Es por su salud mental.
Jose Luis, todo OK. Sigan.
Por cierto, se ve que va a filtrarse la repetición dentro del VAR de toda acción polémica que ocurra contra el Madrid. Ya saben los del VAR a lo que se atienen.
eR_XaVi escribió:
korchopan escribió:
eR_XaVi escribió:Yo ayer puse la noticia y paso como si no existiera. Eso si después ponen una del Barcelona y hay 27 páginas. Pero oye que el Madrid es perseguido injustamente que nunca hacen nada.

No le des mucha importancia, muchos madridistas de por aquí tienen en ignorados a los que no comulgan con sus ideas para oír solo lo que quieren oír (leer en este caso). Así que probablemente ni siquiera hayan visto ese post.

Lo se. Es por su salud mental.

Joer...que lo digas tú que supuestamente me metiste en ignorados porque no te gustaba leer lo que yo ponía porque no era lo que querias leer, manda narices...XD

Respecto al penalti de Vininicius,es bastante claro que es.
Pero vamos , que da igual.El VAR es una chapuza actualmente y que el Madrid está en la mierda aún habiendo ganado ese partido.
Si es que es lo que dice jita. Es todo tan chapucero... Si siguiesen un criterio, pues vale. Pero es que no lo hay: ni dicen por qué toman esa decisión ni con esas imágenes de para alante y para atrás puedes tener una visión precisa. Es como ver a los del bar (con b). "NADA NADA NADA AHÍ NO HAY NADA JOSE LUIS".

Y la que me gustaría ver es la del Getafe. Bueno no, mejor no la veo.

IvanQ escribió:Por cierto, se ve que va a filtrarse la repetición dentro del VAR de toda acción polémica que ocurra contra el Madrid. Ya saben los del VAR a lo que se atienen.


Claro, porque nadie nadie nadie dice que los árbitros favorezcan al Madrid. :-|
slimcharles escribió:Claro, porque nadie nadie nadie dice que los árbitros favorezcan al Madrid. :-|

Una cosa es que se discuta de si favorecen o no y otra muy diferente que el que está en la cabina sepa que si no pita a favor del Madrid sacan su video y datos en los periódicos.
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:Claro, porque nadie nadie nadie dice que los árbitros favorezcan al Madrid. :-|

Una cosa es que se discuta de si favorecen o no y otra muy diferente que el que está en la cabina sepa que si no pita a favor del Madrid sacan su video y datos en los periódicos.


Ya le pusieron una diana a un arbitro en el periodico de portivo de mayor tirada nacional por no favorecer al madrid, no es nada nuevo ;)

Encima que aciertan ya que el portero toca balon lo cruficican al pobre hombre, así va el país xD
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:Claro, porque nadie nadie nadie dice que los árbitros favorezcan al Madrid. :-|

Una cosa es que se discuta de si favorecen o no y otra muy diferente que el que está en la cabina sepa que si no pita a favor del Madrid sacan su video y datos en los periódicos.


Ya le pusieron una diana a un arbitro en el periodico de portivo de mayor tirada nacional por no favorecer al madrid, no es nada nuevo ;)

Encima que aciertan ya que el portero toca balon lo cruficican al pobre hombre, así va el país xD

En aquella ocasión ganaron la Liga, a lo mejor han pensado que si hacen esto les vuelve a salir bien la jugada
Derex escribió:Jose Luis, todo OK. Sigan.

Frase legendaria [qmparto] [qmparto] TODO OK JOSE LUISSSS!!!! XD
Pobre VAR, se ha buscado el peor enemigo posible, sus días están contados.

Si lo que ha hecho Florentino lo hace Bartomeu...

[mad]
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:Claro, porque nadie nadie nadie dice que los árbitros favorezcan al Madrid. :-|

Una cosa es que se discuta de si favorecen o no y otra muy diferente que el que está en la cabina sepa que si no pita a favor del Madrid sacan su video y datos en los periódicos.


Como si no hubiese periódicos en el otro lado que hacen lo mismo :-|

ionesteraX escribió:
Encima que aciertan ya que el portero toca balon lo cruficican al pobre hombre, así va el país xD


A mí no me vale que acierte o no. A mí me vale el criterio a la hora de tomar decisiones. Porque si el criterio es palante patras palante patras y "NADA NADA NADA JOSE LUIS" pues qué quieres que te diga.
JDGB escribió:Pobre VAR, se ha buscado el peor enemigo posible, sus días están contados.

Si lo que ha hecho Florentino lo hace Bartomeu...

[mad]

Lo llaman llorón, donde esta els valors, siempre quejándose cuando no paran de robar. El chelsea, psg, la roja de pepe.

Me dejó algo?
@slimcharles Pero el criterio es el correcto, ver la repetición varias veces e informar al arbitro, si son más o menos bastos hablando depende de cada persona y encima con la presión de dar la respuesta en segundos cuando despues en tertulias deportivas se tiran horas y horas sin ponerse de acuerdo.

El mayor problema no es ni el criterio ni si se acierta o no, el problema es cuando se hace escarnio publico de una persona por no estar a favor de tus intereses que es lo que esta pasando ahora, es lo que paso toda la vida que se intenta presionar al arbitro ( y ahora al arbitro del var ) para que la proxima vez que se de una jugada dudosa fallen a tu favor.
ionesteraX escribió:@slimcharles Pero el criterio es el correcto, ver la repetición varias veces e informar al arbitro, si son más o menos bastos hablando depende de cada persona y encima con la presión de dar la respuesta en segundos cuando despues en tertulias deportivas se tiran horas y horas sin ponerse de acuerdo.

El mayor problema no es ni el criterio ni si se acierta o no, el problema es cuando se hace escarnio publico de una persona por no estar a favor de tus intereses que es lo que esta pasando ahora, es lo que paso toda la vida que se intenta presionar al arbitro ( y ahora al arbitro del var ) para que la proxima vez que se de una jugada dudosa fallen a tu favor.


No es el correcto en mi opinión, necesitan cámara lenta para ver claro que toca el balón. Esto se siente más como cuando ves una jugada y tomas una decisión basándote en la intuición.

A mí la presión no me parece mal del todo. Está el lado negativo de lo que dices de presionar al árbitro, pero si sirve para que pongan medios en condiciones y sigan un criterio estable, tipo ante la duda que se apoye la decisión del árbitro de campo, pues mira. Además que si el VAR funcionase en condiciones no debería haber posibilidad de presión (la transparencia también es otro problema gordo).

Si es que si esta jugada no es un ejemplo claro del problema que tiene el VAR a la hora de afinar el criterio, la del Getafe sí lo es.
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:Pobre VAR, se ha buscado el peor enemigo posible, sus días están contados.

Si lo que ha hecho Florentino lo hace Bartomeu...

[mad]

Lo llaman llorón, donde esta els valors, siempre quejándose cuando no paran de robar. El chelsea, psg, la roja de pepe.

Me dejó algo?


suarez insulta, y a veces muerde, busquets finge, pique a veces juega voleibol y no se la pitan...

lo digo en el mismo tono en el que creo que has hecho la enumeracion tu. solo para reseñar que puestos a enumerar, hay bastantes numeros.

ionesteraX escribió:@slimcharles Pero el criterio es el correcto, ver la repetición varias veces e informar al arbitro, si son más o menos bastos hablando depende de cada persona y encima con la presión de dar la respuesta en segundos cuando despues en tertulias deportivas se tiran horas y horas sin ponerse de acuerdo.

El mayor problema no es ni el criterio ni si se acierta o no, el problema es cuando se hace escarnio publico de una persona por no estar a favor de tus intereses que es lo que esta pasando ahora, es lo que paso toda la vida que se intenta presionar al arbitro ( y ahora al arbitro del var ) para que la proxima vez que se de una jugada dudosa fallen a tu favor.


el mayor problema es que hemos duplicado el problema. antes teniamos el problema de que se dependia del criterio "aproximativo" del arbitro. ahora tenemos criterio "aproximativo" del arbitro + criterio "aproximativo" del VAR que se supone que tienen mejores medios pero en la practica no siempre los utilizan correctamente. y el tiempo no creo que sea tanto problema, que me acuerdo de parar la final del mundial durante mas de 5 minutos para verificar una mano bastante dudosa.

en mi opinion el problema de criterio es respecto a en qué entra el VAR y en qué no, que creo que ni ellos mismos se aclaran, y que el sistema esta lejos de ser infalible porque se sigue basando, en muchas ocasiones, en ojimetro y en criterios personales.

y por supuesto esta el tema de que luego todo eso se utiliza de municion para la peleita, pero de la peleita sinceramente ya "que le den por culo a todo". ya pase la fase de intentar razonar con la parte contraria y me harte de comprobar que razonar no forma parte del vocabulario de la gente o al menos forma parte en mucha menor medida que trolear, señalizar, echar en cara y otros verbos despectivos. la gente esta muy contenta con la tertulia de chirincirco asi que "que puedo decir al respecto". pues que aproveche.
@slimcharles que vieeo del var ha filtrado la prensa de Barcelona?
JDGB escribió:Pobre VAR, se ha buscado el peor enemigo posible, sus días están contados.

Si lo que ha hecho Florentino lo hace Bartomeu...

[mad]

Habeis estado más de una temporada sin que os pitasen un penalti cuando hacíais a montones y os regalan otros tantos cuando Suarez finje. Estaría bueno que os quejaseis, os va chachipiruli.
GXY escribió:suarez insulta, y a veces muerde, busquets finge, pique a veces juega voleibol y no se la pitan..

Eso no es cierto, Busquets no finge, que están todos los vídeos bien censurados [qmparto]
Hoy Copa del Rey, ¿dará la sorpresa el Sporting?
La verdad es que me gustaría verlos en cuartos, que han pasado lo suyo deportivamente y sería un bonito regalo para la afición.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Pobre VAR, se ha buscado el peor enemigo posible, sus días están contados.

Si lo que ha hecho Florentino lo hace Bartomeu...

[mad]

Habeis estado más de una temporada sin que os pitasen un penalti cuando hacíais a montones y os regalan otros tantos cuando Suarez finje. Estaría bueno que os quejaseis, os va chachipiruli.

Amigo!

El Villarato!
El Fifato!
El Uefato!
El Varato!
Unicef!

Ya tú sabes...

[fumeta]
IvanQ escribió:@slimcharles que vieeo del var ha filtrado la prensa de Barcelona?


Estoy hablando de la presión que ejercen los periódicos.

Lo de quién tiene mayor poder de filtración no me meto porque no tengo ni idea.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:Pobre VAR, se ha buscado el peor enemigo posible, sus días están contados.

Si lo que ha hecho Florentino lo hace Bartomeu...

[mad]

Lo llaman llorón, donde esta els valors, siempre quejándose cuando no paran de robar. El chelsea, psg, la roja de pepe.

Me dejó algo?


suarez insulta, y a veces muerde, busquets finge, pique a veces juega voleibol y no se la pitan...

lo digo en el mismo tono en el que creo que has hecho la enumeracion tu. solo para reseñar que puestos a enumerar, hay bastantes numeros.

ionesteraX escribió:@slimcharles Pero el criterio es el correcto, ver la repetición varias veces e informar al arbitro, si son más o menos bastos hablando depende de cada persona y encima con la presión de dar la respuesta en segundos cuando despues en tertulias deportivas se tiran horas y horas sin ponerse de acuerdo.

El mayor problema no es ni el criterio ni si se acierta o no, el problema es cuando se hace escarnio publico de una persona por no estar a favor de tus intereses que es lo que esta pasando ahora, es lo que paso toda la vida que se intenta presionar al arbitro ( y ahora al arbitro del var ) para que la proxima vez que se de una jugada dudosa fallen a tu favor.


el mayor problema es que hemos duplicado el problema. antes teniamos el problema de que se dependia del criterio "aproximativo" del arbitro. ahora tenemos criterio "aproximativo" del arbitro + criterio "aproximativo" del VAR que se supone que tienen mejores medios pero en la practica no siempre los utilizan correctamente. y el tiempo no creo que sea tanto problema, que me acuerdo de parar la final del mundial durante mas de 5 minutos para verificar una mano bastante dudosa.

en mi opinion el problema de criterio es respecto a en qué entra el VAR y en qué no, que creo que ni ellos mismos se aclaran, y que el sistema esta lejos de ser infalible porque se sigue basando, en muchas ocasiones, en ojimetro y en criterios personales.

y por supuesto esta el tema de que luego todo eso se utiliza de municion para la peleita, pero de la peleita sinceramente ya "que le den por culo a todo". ya pase la fase de intentar razonar con la parte contraria y me harte de comprobar que razonar no forma parte del vocabulario de la gente o al menos forma parte en mucha menor medida que trolear, señalizar, echar en cara y otros verbos despectivos. la gente esta muy contenta con la tertulia de chirincirco asi que "que puedo decir al respecto". pues que aproveche.

En el mismo tono hubieras comentado lo de la página anterior de Vinícius.
A mí lo que diga el marca o el as me la trae floja, al fin y al cabo son de Madrid y se sabe a quién le guiñan el ojo, lo que me parece increíble es lo de las televisiones nacionales, tanto privadas como pública. Solo he visto minutos y minutos de sospechas y críticas hacia el var en los informativos cuando le conviene al real Madrid, cuando es un hecho que el var se ha equivocado de muchas maneras con otros equipos incluido contrincantes del Madrid. Y eso solo referido al var, si hablamos de otros temas lo mismo, por ejemplo el tratamiento informativo de Hacienda vs jugadores.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:Claro, porque nadie nadie nadie dice que los árbitros favorezcan al Madrid. :-|

Una cosa es que se discuta de si favorecen o no y otra muy diferente que el que está en la cabina sepa que si no pita a favor del Madrid sacan su video y datos en los periódicos.


Ya le pusieron una diana a un arbitro en el periodico de portivo de mayor tirada nacional por no favorecer al madrid, no es nada nuevo ;)

Encima que aciertan ya que el portero toca balon lo cruficican al pobre hombre, así va el país xD

Sigues sin entender que tocar balón sin desviar trayectoria (rozar en este caso) y luego barrer al delantero que puede seguir de manera evidente, es penalti.
Lo han dicho ya en tropecientos sitios.

Nunca será peor que las protestas por la expulsión de Lenglet.

No niego que muchos medios aprovechan esto para que no se hable de lo mal que juegan.
El Guangzhou Evergrande ejecuta la opción de compra por Paulinho de 50M€ [toctoc] [toctoc]
Aguantando el tipo el Sporting.
Storpek escribió:Aguantando el tipo el Sporting.


Grande el Sporting XD XD
al final claudicó. es muy dificil que los clubes de 2da progresen tanto en la copa.
GXY escribió:al final claudicó. es muy dificil que los clubes de 2da progresen tanto en la copa.

Sobre todo cuando es ida y vuelta y para rematar la vuelta en casa del mas grande,que posibilidades tiene un Sporting o cualquier equipo similar de llegar lejos?
NINGUNA..........
La Copa a único partido desde el principio hasta el final, con el formato actual no tiene sentido ni emoción.
JDGB escribió:La Copa a único partido desde el principio hasta el final, con el formato actual no tiene sentido ni emoción.



Así es, imagínate hoy en butarque con un 3-0
313851 respuestas