[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
JDGB escribió:La Copa a único partido desde el principio hasta el final, con el formato actual no tiene sentido ni emoción.



Así es, imagínate hoy en butarque con un 3-0

A ver quien es el valiente que se traga eso...

[+risas]
Buste escribió:
GXY escribió:al final claudicó. es muy dificil que los clubes de 2da progresen tanto en la copa.

Sobre todo cuando es ida y vuelta y para rematar la vuelta en casa del mas grande,que posibilidades tiene un Sporting o cualquier equipo similar de llegar lejos?
NINGUNA..........

A veces se nos olvida que los torneos no son para dar ventajas u oportunidades a los más débiles,sino para que se demuestre quién es el mejor equipo en ese formato de torneo.
Si el Sporting fuese mejor, habría ganado a doble partido.

Hablamos de un tabla media/alta de segunda contra un tabla baja de primera en plena crisis.
No hay tanta diferencia entre ambos actualmente.

A veces pensamos que 2ª División es una chusta, pero la realidad es que todos los años en segunda se dan varios equipos que perfectamente pueden estar en primera ese mismo año.
A partido único se le daría mas dinamismo y emoción... porque aquí pasan dos cosas:

El partido de vuelta, si el de ida ha ganado uno de calle, que emoción tiene?
A todos nos gusta el morbo y ver caer a un grande, siempre da que hablar. Sobretodo si son el Barça o el Madrid.

De todos modos, si empezásemos a ver semis o cuartos del Ebro contra el Sporting y cosas de esas, la copa la chapan en dos días por falta de audiencia.
srkarakol escribió:A partido único se le daría mas dinamismo y emoción... porque aquí pasan dos cosas:

El partido de vuelta, si el de ida ha ganado uno de calle, que emoción tiene?
A todos nos gusta el morbo y ver caer a un grande, siempre da que hablar. Sobretodo si son el Barça o el Madrid.

De todos modos, si empezásemos a ver semis o cuartos del Ebro contra el Sporting y cosas de esas, la copa la chapan en dos días por falta de audiencia.

Eso sí, no lo niego.
Pero es que parece que es que hay que dar ventaja a los pequeños,cuando el propósito de cualquier torneo es saber quién es el mejor en igualdad de condiciones.
Yo lo pondría a partido único para dar emoción y para aliviar de partidos el calendario.
Al igual que haría una Liga de primera de 18 equipos.
hh1 escribió:
Buste escribió:
GXY escribió:al final claudicó. es muy dificil que los clubes de 2da progresen tanto en la copa.

Sobre todo cuando es ida y vuelta y para rematar la vuelta en casa del mas grande,que posibilidades tiene un Sporting o cualquier equipo similar de llegar lejos?
NINGUNA..........

A veces se nos olvida que los torneos no son para dar ventajas u oportunidades a los más débiles,sino para que se demuestre quién es el mejor equipo en ese formato de torneo.
Si el Sporting fuese mejor, habría ganado a doble partido.

Hablamos de un tabla media/alta de segunda contra un tabla baja de primera en plena crisis.
No hay tanta diferencia entre ambos actualmente.

A veces pensamos que 2ª División es una chusta, pero la realidad es que todos los años en segunda se dan varios equipos que perfectamente pueden estar en primera ese mismo año.

Segun tu los torneos no son para dar ventajas pero el mismo torneo ya esta dando ventaja a los mas fuertes ya que todos han jugado o juegan la vuelta en casa del grande,por que?
A doble partido esta competicion pierde mucha fuerza,esto no es la Champions en donde estan los mejores,aqui hay una diferencia abismal entre plantillas/presupuesto de uno a otro equipo.

Que sentido tiene que un Barsa,Madrid,Atleti juegen contra equipos de segunda B a ida y vuelta?tambien me vas a decir para demostrar quien es mejor?

No te lo compro

En italia solo es ida menos las semis que es ida y vuelta,la Premier solo ida hasta el final y nuestra Liga esta dando una ventaja tremenda a los mas fuertes...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La copa tendría que ser a partido único, y a suerte el campo en el que jugar.

Un Madrid-Albacete pues a partido único y en este caso en campo del Madrid por salir primero y así con todos.

Los equipos más pequeños tendrían más oportunidades y se jugarían menos partidos que hoy día se juegan demasiados por temporada.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Sobre todo cuando es ida y vuelta y para rematar la vuelta en casa del mas grande,que posibilidades tiene un Sporting o cualquier equipo similar de llegar lejos?
NINGUNA..........

A veces se nos olvida que los torneos no son para dar ventajas u oportunidades a los más débiles,sino para que se demuestre quién es el mejor equipo en ese formato de torneo.
Si el Sporting fuese mejor, habría ganado a doble partido.

Hablamos de un tabla media/alta de segunda contra un tabla baja de primera en plena crisis.
No hay tanta diferencia entre ambos actualmente.

A veces pensamos que 2ª División es una chusta, pero la realidad es que todos los años en segunda se dan varios equipos que perfectamente pueden estar en primera ese mismo año.

Segun tu los torneos no son para dar ventajas pero el mismo torneo ya esta dando ventaja a los mas fuertes ya que todos han jugado o juegan la vuelta en casa del grande,por que?
A doble partido esta competicion pierde mucha fuerza,esto no es la Champions en donde estan los mejores,aqui hay una diferencia abismal entre plantillas/presupuesto de uno a otro equipo.

Que sentido tiene que un Barsa,Madrid,Atleti juegen contra equipos de segunda B a ida y vuelta?tambien me vas a decir para demostrar quien es mejor?

No te lo compro

En italia solo es ida menos las semis que es ida y vuelta,la Premier solo ida hasta el final y nuestra Liga esta dando una ventaja tremenda a los mas fuertes...

Lo de jugar en casa del grande en la vuelta , se hace precisamente para que los pequeños saquen pasta en su estadio por la visita de un grande.algo en lo que ellos mismos están de acuerdo.
Si el grande juega primero en su casa y casca un 4-0, el pequeño en la vuelta pierde taquilla y el grande va aún con menos titulares.

Yo la haría a 1 partido en campo del de menor división para que hagan taquilla , aunque lo suyo es a sorteo puro.
La Copa a partido único hasta semis. Que para entrar a la final haya que ganárselo un poco más. Además, lo lógico es ver en semifinales grandes enfrentamientos. Siempre es mejor ver 2 grandes partidos.

Pero es una pena no ver ningún 2ºB y solo un equipo de segunda en 1/8 de final. Hay que quitar partidos a los jugadores para ver mejor espectáculo y no tiene sentido ver partidos de vuelta con eliminatorias sentenciadas.
De Jong no estaba hecho por el Barsa? Ahora dicen que se va al PSG? Menudas calabazas. [facepalm]
zeoroh escribió:De Jong no estaba hecho por el Barsa? Ahora dicen que se va al PSG? Menudas calabazas. [facepalm]


El jeque ofreciendo la chequera en blanco [carcajad] [carcajad]
Creeros todo lo que diga el Marca xD.
Copa un partido único y en el campo del peor clasificado la temporada pasada,que se maten ese partido para ver suplentes paso.
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:De Jong no estaba hecho por el Barsa? Ahora dicen que se va al PSG? Menudas calabazas. [facepalm]


El jeque ofreciendo la chequera en blanco [carcajad] [carcajad]

O frenan al jeque o se hace 4 equipos, se pasa el fair play financiero por el forro, qué disparate.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:De Jong no estaba hecho por el Barsa? Ahora dicen que se va al PSG? Menudas calabazas. [facepalm]


El jeque ofreciendo la chequera en blanco [carcajad] [carcajad]

O frenan al jeque o se hace 4 equipos, se pasa el fair play financiero por el forro, qué disparate.


Ese ha empapelado las casas de los de la FIFA con billetes de 500€ [carcajad] [carcajad]
jita escribió:La Copa a partido único hasta semis. Que para entrar a la final haya que ganárselo un poco más. Además, lo lógico es ver en semifinales grandes enfrentamientos. Siempre es mejor ver 2 grandes partidos.

Pero es una pena no ver ningún 2ºB y solo un equipo de segunda en 1/8 de final. Hay que quitar partidos a los jugadores para ver mejor espectáculo y no tiene sentido ver partidos de vuelta con eliminatorias sentenciadas.

La temporada próxima estarás de suerte, ya que será a partido único hasta cuartos, siendo la semifinal a doble partido y la final como siempre a un único partido.
Yo soy partidario de partido único hasta el final, quien quiera ir a por ella que vaya desde el inicio, porque a fin de cuentas, el fondo de armario de un equipo de mayor categoría se nota, de hecho los de segunda también jugamos con los suplentes la Copa, básicamente porque sabemos que con este formato ganarla es prácticamente imposible, y tenemos una competición que considero que es la la más igualada y disputada a nivel nacional, por lo que hay que ir con todo porque te descuelgas y puedes acabar en el pozo.
srkarakol escribió:De todos modos, si empezásemos a ver semis o cuartos del Ebro contra el Sporting y cosas de esas, la copa la chapan en dos días por falta de audiencia.

Una pena, porque demostraría que a la gente no le gusta el fútbol más puro, solo ver a las 4 estrellitas, el chiringuito y las 4 pamplinas de siempre.
Los equipos de menos recursos también saben jugar al fútbol y darle emoción, hay jugadas muy bonitas y auténticos golazos, pero claro no ganan balones de oro ni salen diariamente en el periódico, la Copa que más disfruté fue la del Mirandés de Pablo Infante, encima veías que el tío se salía y que compatibilizaba el fútbol con trabajo de oficina, algo que para mí, le daba mucho más valor.
No es una regañina ni nada, que en la otra parte de tu mensaje veo que te parece más emocionante a partido único, solo que creo que buen fútbol y emoción se pueden ver en cualquier categoría, dejando claro los prejuicios fuera.
Yo veo bastante la segunda división, incluso cuando mi equipo estaba en 2°B porque me parece la competición más emocionante, te ves un Málaga arrasando que pasa por un bache y te ves un Alcorcón como un tiro, luego entra en mala racha y te ves un Granada saliéndose, luego un Cádiz que no era capaz de levantar cabeza y se mete con 6 partidos seguidos ganados en Play-off y así sucesivamente, al final siempre alguno se desmarca, pero hasta transcurrido el 60-70% del campeonato es un auténtico baile de equipos, donde el colista puede lavarle la cara al líder tranquilamente.
Pero tal como veo segunda, me veo alguno de champions, alguno de primera, alguno de segunda B, no sé, al que le gusta el fútbol entiendo que le gusta en todas sus variables, y sino, no sabe lo que se pierde [beer]
Storpek escribió:
jita escribió:La Copa a partido único hasta semis. Que para entrar a la final haya que ganárselo un poco más. Además, lo lógico es ver en semifinales grandes enfrentamientos. Siempre es mejor ver 2 grandes partidos.

Pero es una pena no ver ningún 2ºB y solo un equipo de segunda en 1/8 de final. Hay que quitar partidos a los jugadores para ver mejor espectáculo y no tiene sentido ver partidos de vuelta con eliminatorias sentenciadas.

La temporada próxima estarás de suerte, ya que será a partido único hasta cuartos, siendo la semifinal a doble partido y la final como siempre a un único partido.
Yo soy partidario de partido único hasta el final, quien quiera ir a por ella que vaya desde el inicio, porque a fin de cuentas, el fondo de armario de un equipo de mayor categoría se nota, de hecho los de segunda también jugamos con los suplentes la Copa, básicamente porque sabemos que con este formato ganarla es prácticamente imposible, y tenemos una competición que considero que es la la más igualada y disputada a nivel nacional, por lo que hay que ir con todo porque te descuelgas y puedes acabar en el pozo.
srkarakol escribió:De todos modos, si empezásemos a ver semis o cuartos del Ebro contra el Sporting y cosas de esas, la copa la chapan en dos días por falta de audiencia.

Una pena, porque demostraría que a la gente no le gusta el fútbol más puro, solo ver a las 4 estrellitas, el chiringuito y las 4 pamplinas de siempre.
Los equipos de menos recursos también saben jugar al fútbol y darle emoción, hay jugadas muy bonitas y auténticos golazos, pero claro no ganan balones de oro ni salen diariamente en el periódico, la Copa que más disfruté fue la del Mirandés de Pablo Infante, encima veías que el tío se salía y que compatibilizaba el fútbol con trabajo de oficina, algo que para mí, le daba mucho más valor.
No es una regañina ni nada, que en la otra parte de tu mensaje veo que te parece más emocionante a partido único, solo que creo que buen fútbol y emoción se pueden ver en cualquier categoría, dejando claro los prejuicios fuera.
Yo veo bastante la segunda división, incluso cuando mi equipo estaba en 2°B porque me parece la competición más emocionante, te ves un Málaga arrasando que pasa por un bache y te ves un Alcorcón como un tiro, luego entra en mala racha y te ves un Granada saliéndose, luego un Cádiz que no era capaz de levantar cabeza y se mete con 6 partidos seguidos ganados en Play-off y así sucesivamente, al final siempre alguno se desmarca, pero hasta transcurrido el 60-70% del campeonato es un auténtico baile de equipos, donde el colista puede lavarle la cara al líder tranquilamente.
Pero tal como veo segunda, me veo alguno de champions, alguno de primera, alguno de segunda B, no sé, al que le gusta el fútbol entiendo que le gusta en todas sus variables, y sino, no sabe lo que se pierde [beer]

¿Como te puede gustar ese puto asqueroso jugador que lo unico que sabe es simular agresiones?
@Storpek totalmente de acuerdo. A lo que me refería por falta de audiencia es porque muchos a la que no juega el top5 de primera división, ni ven el partido. Eso si, luego una final de champions que acaba 0-0 y a penaltis con juego ramplón y los dos equipos amarrando, se lo tragan enterito...
zeoroh escribió:De Jong no estaba hecho por el Barsa? Ahora dicen que se va al PSG? Menudas calabazas. [facepalm]


El mayor error de un futbolista es ir al psg tan joven, yo iria con 32+ años al psg a cobrar una morterada y ya, si no a china a hacer caja, decir que no al barsa para irse al psg es de panguela.
Leganés Vs Real Madrid desde 40€....hasta luego
Faulkner escribió:
zeoroh escribió:De Jong no estaba hecho por el Barsa? Ahora dicen que se va al PSG? Menudas calabazas. [facepalm]


El mayor error de un futbolista es ir al psg tan joven, yo iria con 32+ años al psg a cobrar una morterada y ya, si no a china a hacer caja, decir que no al barsa para irse al psg es de panguela.


No es ningún error. Uno de sus sueños será jugar en el Barsa, pero por encima de eso, como casi todos, seguro que prioriza el dueño de hacerse asquerosamente y eso en cumplir ese sueño el jeque es experto.

Además si psg ofrece 75 millones al Ajax y el Barsa no iguala esa oferta, que el Barsa se mosquee por mucho acuerdo que tuviera no tiene sentido.
srkarakol escribió:@Storpek totalmente de acuerdo. A lo que me refería por falta de audiencia es porque muchos a la que no juega el top5 de primera división, ni ven el partido. Eso si, luego una final de champions que acaba 0-0 y a penaltis con juego ramplón y los dos equipos amarrando, se lo tragan enterito...

Cierto, de hecho hace tiempo cuando perdió el Madrid con el Leganés tuve un debate por aquí con un compañero que decía que ya la Copa no tenía interés alguno ni nivel.
Yo le decía que en ese momento el Leganés estaba mejor que el Madrid pero el tenía la opinión de que sólo tenía interés si la jugaban Madrid, Barcelona, Atlético y creo que Valencia, pero prácticamente los 4 con más "entidad".
Por mi parte yo decía que tenía nivel si estaban los 4 que se lo habían ganado.

Yo he llegado a ver algún partido de segunda B con mucha más emoción que alguno de Champions, sin exagerar, el problema es ese, que el nombre y la categoría determina para muchos que es lo que está bien y que no, se pierden todo un mundo.
Por ejemplo, un tío que tenía una zurda increíble era José Juan Luque, un clásico de segunda, ese tío era capaz de meterla desde bastante lejos


Luego había jugadores como Marcos Márquez, el incombustible Nino, por nombrar algunos que puedan sonar más.

Por cierto, Enric Gallego nuevo fichaje del Huesca.
No os engañéis por sus 32 años ni por que venga del Extremadura, este hombre ha hecho un pacto con el diablo, 29 goles el año pasado en Segunda B (18 goles con el Cornellá en la primera vuelta y 11 con el Extremadura en la segunda vuelta) y actual pichichi de segunda en solitario con 15 goles.
Imagen
Más que merecido el premio de jugar en primera.
Tombi2 escribió:
Faulkner escribió:
zeoroh escribió:De Jong no estaba hecho por el Barsa? Ahora dicen que se va al PSG? Menudas calabazas. [facepalm]


El mayor error de un futbolista es ir al psg tan joven, yo iria con 32+ años al psg a cobrar una morterada y ya, si no a china a hacer caja, decir que no al barsa para irse al psg es de panguela.


No es ningún error. Uno de sus sueños será jugar en el Barsa, pero por encima de eso, como casi todos, seguro que prioriza el dueño de hacerse asquerosamente y eso en cumplir ese sueño el jeque es experto.

Además si psg ofrece 75 millones al Ajax y el Barsa no iguala esa oferta, que el Barsa se mosquee por mucho acuerdo que tuviera no tiene sentido.


Si el jugador quiere ir al barsa y este ofrece menos (aunque sea psg 75 y barsa 60), el ajax aceptaria y ya pero como dices el ansia de algunos jugadores por hacer caja tan jovenes les lleva a jugar en equipos de este estilo.

Pero bueno a cada cual lo suyo, seria bastante lolazo que fichase por el psg este invierno, le tocase al barsa en la siguiente ronda y pasase el barsa por encima del psg otra vez, bastante comico todo.
@Storpek sé de qué compañero hablas porque es el único que tengo en ignorados desde que por esa misma conversación se dedicó a insultarme por privados.
lo que yo no entiendo es que va a hacer el barcelona con tantos medios si ficha a de jong y rabiot, me parece muy bien que quiera futuro pero si los dejan en la grada los mata, y no se de donde va a sacar el dinero de las fichas, especialmente el del frances que lo veo con su madre cancerigena pidiendo renovaciones cada quince dias
@Storpek no conocía al brutico ese... vaya zapatazos!
Como no va a rechazar De Jong el ir al Barça si lo único que se le ofrece es jugar al lado de Messi.

Y si el pecho frío tuviera 27 años pues bueno pero teniendo 30 tacos y sabiendo que cada vez que desaparece en Champions te van a echar la culpa porque no le ayudas (?) pues...
Joeru_15 escribió:Como no va a rechazar De Jong el ir al Barça si lo único que se le ofrece es jugar al lado de Messi.

Y si el pecho frío tuviera 27 años pues bueno pero teniendo 30 tacos y sabiendo que cada vez que desaparece en Champions te van a echar la culpa porque no le ayudas (?) pues...

Cuidado jugar la lado de M;essi y en el Barça, menuido deshonor.

Y mejor que se vaya al PSG yu sus 200 Champions.

Pechofrio que desaparece, el día que se retire no vengas quejandote sino ganamos una mierda.
Joeru_15 escribió:Como no va a rechazar De Jong el ir al Barça si lo único que se le ofrece es jugar al lado de Messi.

Y si el pecho frío tuviera 27 años pues bueno pero teniendo 30 tacos y sabiendo que cada vez que desaparece en Champions te van a echar la culpa porque no le ayudas (?) pues...

Joeru, Joeru...
Joer... reducir el "jugar en el Barça" a "jugar al lado de Messi" ... vaya amplitud de miras...

Es mas, aunque solo fuese eso... Lo que hubiese dado yo por echarme una pachanga con Michael Jordan!!!
[PeneDeGoma] escribió:lo que yo no entiendo es que va a hacer el barcelona con tantos medios si ficha a de jong y rabiot, me parece muy bien que quiera futuro pero si los dejan en la grada los mata, y no se de donde va a sacar el dinero de las fichas, especialmente el del frances que lo veo con su madre cancerigena pidiendo renovaciones cada quince dias


Si se hicieran las cosas bien, este año debería ser el último de Rakitic, Rafinha, Denis Suarez, Andre Gomes y Coutinho.

Nos quedariamos con Vidal, S.Roberto, Busquets, Aleñá y un Riqui Puig que iría apareciendo cada vez más, pero aun así necesitaríamos dos medios más como agua de mayo.
srkarakol escribió:Joer... reducir el "jugar en el Barça" a "jugar al lado de Messi" ... vaya amplitud de miras...

Es mas, aunque solo fuese eso... Lo que hubiese dado yo por echarme una pachanga con Michael Jordan!!!


O de cañas con Romario , eso eran fiestas. Por no hablar de mágico González
El PSG es una jaula de oro.
De jong y ya veremos que pasa con Rabiot. A ver si tiene la personalidad de aguantar 5 meses sin jugar.
frc escribió:
IvanQ escribió:Creeros todo lo que diga el Marca xD.


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ferta.html

Más de lo mismo.
Snatcher10 escribió:El PSG es una jaula de oro.


y que quieren los jugadores mas que dinero??
El Girona está a poco de eliminar al atlético, a ver si resistimos vengaaaaa

Edit: tenía que hablar 2-2,el atlético necesita otro gol
Espero que el Girona pase de fase....aunque es complicado
15 min más descuento y el Atleti eliminado. Emoción de la buena [fumando]
Marcelo titular ? Deja a los chavales que acumulen minutos alma de cántaro
kechua escribió:Marcelo titular ? Deja a los chavales que acumulen minutos alma de cántaro

hombre, necesita minutos para ponerse en forma..

me hace gracia los de bein, diciendo que era gol leal xDDDDD si tiene la pierna entera en fuera de juego
3-2 Griezmann

Qué partidazo!

Precioso el final, el típico partido super emocionante de Copa que por desgracia cada vez vemos menos.


EDITO:

3-3

PAR-TI-DA-ZO
Gooool borjaaaaaaaa 5 minutos
Que grande la copa.. imaginaros esto a un partido
Lamentable los 6 minutos de descuento.. no haber perdido tiempo en el gol Griezmann
Primer pinchazo del cholo este año
Eliminado en 1/8 contra el Girona.

Hostiazo de los buenos [qmparto]
Cada año se gastan más y juegan peor, menudos 6 minutos a colgar balones
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pensaba que al terminar el partido Griezmann haría otro bailecito [qmparto]
313839 respuestas