[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Se va el mejor goleador de la historia del club y el que ha llevado el equipo a sus espaldas todos estos años y se ficha como relevo a Mariano que encima ni ha podido jugar por lesión ¡gran gestión!



Para la juve si, por cierto primer título para el bicho con un gol suyo


Suma y sigue [toctoc] [toctoc]
Ahora Isco en punta,esto mejora por momentos...
dicker31 escribió:Ahora Isco en punta,esto mejora por momentos...


Y nos quejamos de Valverde [carcajad] [carcajad]
Es el peor Madrid que he visto en mis 23 años de vida. Y los he visto todos.
Madre mía el Madrid ha disparado alguna vez?
kechua escribió:Madre mía el Madrid ha disparado alguna vez?

Yo recuerdo una de Vini...
Isco seguirá pidiendo la titularidad después de esto
kechua escribió:Madre mía el Madrid ha disparado alguna vez?


Pueden poner a Isco de diana [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Isco seguirá pidiendo la titularidad después de esto


Es vergonzoso.
kechua escribió:Ese romanticismo se perdió en el fútbol

No es romanticismo, es un equilibrio entre dinero y carrera deportiva, sino fuese así todos se estarían dando de hostias por ir al PSG, cosa que por suerte no pasa.
Me está costando horrores ver al Madrid esta temporada.

Entre que me cargaba a la mitad del equipo sin pestañear y que juegan que dan pena, no hay partido en el que no sienta que he perdido 2 horas de mi vida
Felicidades @Fontki, tienes el lujo de poder estar viviendo in situ la etapa más gloriosa de tu club.
La cabeza bien alta.
Ni el Madrid de la 99/00 daba tanta grima como éste. Y eso que los Congo, Baljic, Geremi y compañía dejaron el listón bien alto...
Pero qué cojones hace Solari de verdad.
slimcharles escribió:Pero qué cojones hace Solari de verdad.


Pues quitar a un zombie y poner a un delantero
Bimmy Lee escribió:Ni el Madrid de la 99/00 daba tanta grima como éste. Y eso que los Congo, Baljic, Geremi y compañía dejaron el listón bien alto...


Bizzarri, Iván Campos, Ognjenović, etc... [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Es el peor Madrid que he visto en mis 23 años de vida. Y los he visto todos.

Yo es uno de los 2 peores que he visto en mis 37 años de vida...
Al otro también lo habrás visto tú.
Ves esa delantera con Cristo y Lucas y buah, tiemblas.

En fin, otro día con dos horas tiradas a la basura
slimcharles escribió:Pero qué cojones hace Solari de verdad.

Yo creo que ya no lo sabe ni él.
Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:Pero qué cojones hace Solari de verdad.

Yo creo que ya no lo sabe ni él.


Se cree que está con el Fifa o el Pro [carcajad] [carcajad]
Este Madrid es un puto coñazo. Además de ser copa a dos partidos y en el primero 3-0.... pues es lo que tiene
Storpek escribió:Felicidades @Fontki, tienes el lujo de poder estar viviendo in situ la etapa más gloriosa de tu club.
La cabeza bien alta.

[beer]
Benítez se queda bonito comparado con este infraser.
Hatake-Kakashi escribió:Benítez se queda bonito comparado con este infraser.


Valverde se hace grande [carcajad] [carcajad]
Al menos nos va a quedar un techo precioso. Algo es algo...
Qué pena de equipo, es verdad que tenemos 8 bajas pero da pereza y aburrimiento verlos asi
Hostia, hasta el cambio no sabía que jugaba Lucas Vazquez.

¿Ha tocado algún balón?
Bimmy Lee escribió:Al menos nos va a quedar un techo precioso. Algo es algo...

Cierto.En los partidos la gente del Bernabeu es donde va a mirar...
pasnake escribió:Qué pena de equipo, es verdad que tenemos 8 bajas pero da pereza y aburrimiento verlos asi

Lo peor es que usarán eso de excusa, pero la realidad es que pones a los 11 titulares y es la misma mierda.
pasnake escribió:Qué pena de equipo, es verdad que tenemos 8 bajas pero da pereza y aburrimiento verlos asi


Que Cristo os guíe [carcajad] [carcajad]
dicker31 escribió:Ostia,un palo.


Se durmió Brahim [fiu] [fiu]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Qué pena de equipo, es verdad que tenemos 8 bajas pero da pereza y aburrimiento verlos asi


Que Cristo os guíe [carcajad] [carcajad]


Cristo y la Musa [alien]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Qué pena de equipo, es verdad que tenemos 8 bajas pero da pereza y aburrimiento verlos asi


Que Cristo os guíe [carcajad] [carcajad]


Cristo y la Musa [alien]


Esa no quiere estar en semejante pocilguero [carcajad] [carcajad]
No se puede dar mas pena que este Madrid.
¿Y ficharon a Courtais teniendo a Navas? ¿cuántas eliminatorias ha salvado este hombre?
Pues reto superado. Se puede jugar peor.

El peor partido de la temporada de largo. La falta de actitud ha sido infinita. Si el Leganés gana 3-0 y fuerza la prórroga no hubiera sido para nada injusto.

10 derrotas en 32 partidos. Es de locos.
Anoche volví a sufrir parálisis del sueño. Creo que lo pasé mucho mejor que viendo jugar a éstos.
pasnake escribió:Qué pena de equipo, es verdad que tenemos 8 bajas pero da pereza y aburrimiento verlos asi

8 bajas que lo hacen igual de mal y corren aún menos...
Ni uno de esos 8 está bien.Bueno, Courtois y ya.

@Hereze
Navas es un porterazo, pero cuando le da la bena de las cagadas, puede hacer días como el de hoy y luego en cualquier tontuna, cagarla.
El año pasado casi nos cuesta la eliminación de la Champions varias veces.
Courtois lo que tiene es que no tiene esas pájaras.
Lo de Marcelo es vergonzoso, el tío pensando es pretemporada y todo, esta bien que tengan la renta de la ida pero ponte a correr un poco, si no fuera por desaciertos de los delanteros rivales ahora estarían cagados
Hereze escribió:¿Y ficharon a Courtais teniendo a Navas? ¿cuántas eliminatorias ha salvado este hombre?


No le gusta al del palco [carcajad] [carcajad]
Quiero al Barça.

Que nos meta 5 otra vez y se pongan ya a planificar la temporada que viene. Cuanto más tarde caigamos peor se van a hacer las cosas. Necesitamos tal cambio de plantilla que la hostia tiene que ser gigantesca.

PD: Higuaín al Chelsea. Confirmado.
nachobarro escribió:
slimcharles escribió:Pero qué cojones hace Solari de verdad.


Pues quitar a un zombie y poner a un delantero


Como si deja de jugar al fútbol y empieza a masturbarse en medio del campo (perdón por ser tan gráfico).

No puedes sacarlo del campo tras darle banquillo día sí día también en un partido con 3-1 jugando con los suplentes. Es de un abuso demencial.

Quizás Isco le ha robado el coche y quemado la casa a Solari. Entoncés si sería justo.

Edit:
jita escribió:Quiero al Barça.

Que nos meta 5 otra vez y se pongan ya a planificar la temporada que viene. Cuanto más tarde caigamos peor se van a hacer las cosas. Necesitamos tal cambio de plantilla que la hostia tiene que ser gigantesca.

PD: Higuaín al Chelsea. Confirmado.


Lo que da miedo es que no podemos dar más pena. Es el peor Madrid de los últimos qué, ¿15 años? Y sin embargo el equipo sigue vivo en las 3 competiciones.

No hace falta que recalque que esta situación no se corresponde con las sensaciones del equipo, así que tarde o temprano, porque no es normal la suerte que estamos teniendo, se van a venir los resultados que realmente merecemos.

Tengo un cangelo en el cuerpo del tamaño de la hostia que se avecina... [mad]
slimcharles escribió:
nachobarro escribió:
slimcharles escribió:Pero qué cojones hace Solari de verdad.


Pues quitar a un zombie y poner a un delantero


Como si deja de jugar al fútbol y empieza a masturbarse en medio del campo (perdón por ser tan gráfico).

No puedes sacarlo del campo tras darle banquillo día sí día también en un partido con 3-1 jugando con los suplentes. Es de un abuso demencial.

Quizás Isco le ha robado el coche y quemado la casa a Solari. Entoncés si sería justo.

Es un tema totalmente personal, ni le ha mirado al salir del campo para darle la mano como hace con todos sus futbolistas. Si es un tema futbolístico solo tendría que decirlo, es sencillo, Mourinho lo hacía cuando no le gustaba un jugador.

Pero para muchos Isco está gordo y es un niñato. Isco lleva meses sin dos partidos seguidos, ningún jugador puede rendir así, es IMPOSIBLE.

PD: Dicho eso, espero que en verano se haga una limpia enorme. Sobran 10 jugadores tirando por debajo.
Ademas del portero,¿quien diriais que fue el mejor del Madrid? XD XD
dicker31 escribió:Ademas del portero,¿quien diriais que fue el mejor del Madrid? XD XD


El aficionado que no ha perdido una hora y media de su vida viendo a estos sinsangres.

Yo no tardaré en hacer lo mismo que él.
Yo me atrevería a decir que va camino de ser el peor Madrid de la historia. Por lo menos de los que yo he visto.

El de la segunda etapa de Capello es el peor que he visto yo, pero ese equipo al final ganó la liga. Este equipo en marzo no va a luchar ya por nada.
Para llegar al punto de no jugar dos meses ha tenido que hacer méritos antes. No ha sido titular con ningún entrenador (salvo Lopetegui) y cuando ha jugado casi siempre su aportación se resumía en dos pinchiscos y cortar contras sobeteando innecesariamente el balón.

Al menos Solari los tiene bien puestos. Y me alegra, ya iba haciendo falta. El siguiente paso ojalá sea el definitivo, el de mandarle a Inglaterra/Italia. A ver cuánto juega allí también
dicker31 escribió:Ademas del portero,¿quien diriais que fue el mejor del Madrid? XD XD


Solari [qmparto] [qmparto]
313818 respuestas