[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ya me dirás, te invitan a cantar en un estadio (supongo que cobrando) y dos días antes te pones a cantar el himno de su máximo rival en televisión.

La verdad es que esa chica una lumbreras no es precisamente, córtate un poco que pareces que te estés riendo en la cara de quien ha contratado

Son unos acomplejados de cojones.
Hay que saber diferenciar lo personal de lo profesional.

Son así con todo.Decimos de la rivalidad -Madrid Barça ,peor el complejo de inferioridad de los Atléticos es digno de estudio.

@capo_maldini
Estoy hablando de arbitraje en España.

Que no me quejo de que?
Si he dicho ,80 veces ,que lo de Endrick es roja clara.
Lo de Vini, teniendo en cuenta que la primera amarilla es d e chiste...pues no sé qué decirte.

No me he metido en nada solo.Slll te estoy diciendo ,que ni creo que se esté tratando a todos por igual.Y no es de ahora ,lo veo hace tiempo.

Si en el minuto dos ,Valverde hace una falta ,mueve el brazo en forma de joder , que falta ,mirando a otro lado y poca cosa ,y ya ve amarilla por "protestar" ,pues que quieres que te diga.
Lo veo exagerado.

Si a Vinicius le hacen una entrada de amarilla , se gira ,y se queja al público , y le sacan amarilla por "protestar", lo veo exagerado.

Si Modric que es el que supuestamente se puede quejar porque es capitán ,va a la primera al árbitro a decirle algo, y ya ve amarilla.Pues apaga y vámonos .
Yo eso no lo veo en otros equipos .

No veo a otros equipos con 9 amarillas por protestar.Es que ni cerca
Me puedes contar lo que quieras ,pero ahí, pasa algo y nos e está midiendo a todos igual.

Y encima ,en ese partido, hace el Alavés 3 de amarilla y no ve ni una.
Tampoco debió protestar ni una vez Son samaritanos.

En lo de Endrick, lo respito ,es roja.
Pero es que ,te vuelvo a decir que la imagen del empujón no aparefe en directo.Te vuelvo a pedir el minuto para verlo

Y es otra práctica habitual, no sacar todo lo que pasa. en el partido.
Igual que hablar eones sobre lo de la patada de Endrick o las protestas de Vinicius y del resto ,ni mu.
Nada nuevo


Pues ya está, en unas acciones puede que os den y otras pueden que os quiten, como a todos, ser justo y ecuánime todo el rato es imposible. Y sobre las protestas es más difícil porque no sabemos exactamente qué les están diciendo.

La acción del empujón la repiten justo después de suceder. Repiten la toma lejana no la toma cercana si es a lo que te refieres. Pero vamos como pasa otras muchísimas veces. Es lo que te digo, os pensáis que solo os ocurren cosas que también les pasa a otros equipos.

Si eso no lo niego.
Se hecho, ya dije que dos penaltis de los que pitaron al Madrid ,para mí no son.
Pero es que han dejado de pitar más ...

La cuestión es que hay cosas que yo creo que cantan y hacen sospechar.
Tú no puedes estar sacando amarillas por todo ,por un puto aspaviento, por hablar hacia otro lado o porque el capitán te viene a pedir explicaciones ,y luego a los rivales ,nada de nada.
Ese es el porblema

A todos igual, digo yo.

Que esto no es que a veces te dan y te quitan, es que en eso, te están quitando por todos lados .
Y no es un partido puntual.Es uno tras otro.

No es pensar que solo ocurren cosas a nosotros .
Es que todos los equipos protestan.Unos más ,otros menos.Peoe protestan todos.
Nm puede ser que un equipo vaya con 9 amarillas por protestar y otros no lleven ninguna, o lleven 2.
Ese es el problema y donde no se está usando la misma vara de medir .

Porque en otra cosa ,es lo que dices Unas te dan y otras te quitan.
A Endrick no le expulsaron, pero igual que ni lo hicieron con Maffeo en la jornada 1.
La diferencia es que Maffeo tenía mucho partido por delante y Endrick estaba en el minuto 80 con 3-0 a favor..Es igual peor no lo es.
Pero bueno, compramos la una por la otra.

Pero en las amarillas por protestar ,no hay una por otra.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Son unos acomplejados de cojones.
Hay que saber diferenciar lo personal de lo profesional.

Son así con todo.Decimos de la rivalidad -Madrid Barça ,peor el complejo de inferioridad de los Atléticos es digno de estudio.

@capo_maldini
Estoy hablando de arbitraje en España.

Que no me quejo de que?
Si he dicho ,80 veces ,que lo de Endrick es roja clara.
Lo de Vini, teniendo en cuenta que la primera amarilla es d e chiste...pues no sé qué decirte.

No me he metido en nada solo.Slll te estoy diciendo ,que ni creo que se esté tratando a todos por igual.Y no es de ahora ,lo veo hace tiempo.

Si en el minuto dos ,Valverde hace una falta ,mueve el brazo en forma de joder , que falta ,mirando a otro lado y poca cosa ,y ya ve amarilla por "protestar" ,pues que quieres que te diga.
Lo veo exagerado.

Si a Vinicius le hacen una entrada de amarilla , se gira ,y se queja al público , y le sacan amarilla por "protestar", lo veo exagerado.

Si Modric que es el que supuestamente se puede quejar porque es capitán ,va a la primera al árbitro a decirle algo, y ya ve amarilla.Pues apaga y vámonos .
Yo eso no lo veo en otros equipos .

No veo a otros equipos con 9 amarillas por protestar.Es que ni cerca
Me puedes contar lo que quieras ,pero ahí, pasa algo y nos e está midiendo a todos igual.

Y encima ,en ese partido, hace el Alavés 3 de amarilla y no ve ni una.
Tampoco debió protestar ni una vez Son samaritanos.

En lo de Endrick, lo respito ,es roja.
Pero es que ,te vuelvo a decir que la imagen del empujón no aparefe en directo.Te vuelvo a pedir el minuto para verlo

Y es otra práctica habitual, no sacar todo lo que pasa. en el partido.
Igual que hablar eones sobre lo de la patada de Endrick o las protestas de Vinicius y del resto ,ni mu.
Nada nuevo


Pues ya está, en unas acciones puede que os den y otras pueden que os quiten, como a todos, ser justo y ecuánime todo el rato es imposible. Y sobre las protestas es más difícil porque no sabemos exactamente qué les están diciendo.

La acción del empujón la repiten justo después de suceder. Repiten la toma lejana no la toma cercana si es a lo que te refieres. Pero vamos como pasa otras muchísimas veces. Es lo que te digo, os pensáis que solo os ocurren cosas que también les pasa a otros equipos.

Si eso no lo niego.
Se hecho, ya dije que dos penaltis de los que pitaron al Madrid ,para mí no son.
Pero es que han dejado de pitar más ...

La cuestión es que hay cosas que yo creo que cantan y hacen sospechar.
Tú no puedes estar sacando amarillas por todo ,por un puto aspaviento, por hablar hacia otro lado o porque el capitán te viene a pedir explicaciones ,y luego a los rivales ,nada de nada.
Ese es el porblema

A todos igual, digo yo.

Que esto no es que a veces te dan y te quitan, es que en eso, te están quitando por todos lados .
Y no es un partido puntual.Es uno tras otro.

No es pensar que solo ocurren cosas a nosotros .
Es que todos los equipos protestan.Unos más ,otros menos.Peoe protestan todos.
Nm puede ser que un equipo vaya con 9 amarillas por protestar y otros no lleven ninguna, o lleven 2.
Ese es el problema y donde no se está usando la misma vara de medir .

Porque en otra cosa ,es lo que dices Unas te dan y otras te quitan.
A Endrick no le expulsaron, pero igual que ni lo hicieron con Maffeo en la jornada 1.
La diferencia es que Maffeo tenía mucho partido por delante y Endrick estaba en el minuto 80 con 3-0 a favor..Es igual peor no lo es.
Pero bueno, compramos la una por la otra.

Pero en las amarillas por protestar ,no hay una por otra.


No sabes si se está usando la misma vara de medir porque no sabes que dicen unos y que dicen otros. También hay árbitros que permiten más protestas que otros. Yo lo que veo es que el Madrid es un equipo que protesta muchísimo, especialmente Vinicius.

Y todos nos podemos quejar de las varas de medir en según que cosas, por ejemplo este año el Barça en los pisotones.



Fijate si todos nos podemos quejar que los últimos tres entrenadores que han jugado contra el Madrid se han quejado. Imanol de la Real Sociedad, Manolo González del Espanyol y Luis García del Alavés. Nunca llueve al gusto de todos.
313801 respuestas