[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hatake-Kakashi escribió:
slimcharles escribió:
nachobarro escribió:
Pues quitar a un zombie y poner a un delantero


Como si deja de jugar al fútbol y empieza a masturbarse en medio del campo (perdón por ser tan gráfico).

No puedes sacarlo del campo tras darle banquillo día sí día también en un partido con 3-1 jugando con los suplentes. Es de un abuso demencial.

Quizás Isco le ha robado el coche y quemado la casa a Solari. Entoncés si sería justo.

Es un tema totalmente personal, ni le ha mirado al salir del campo para darle la mano como hace con todos sus futbolistas. Si es un tema futbolístico solo tendría que decirlo, es sencillo, Mourinho lo hacía cuando no le gustaba un jugador.

Pero para muchos Isco está gordo y es un niñato. Isco lleva meses sin dos partidos seguidos, ningún jugador puede rendir así, es IMPOSIBLE.

PD: Dicho eso, espero que en verano se haga una limpia enorme. Sobran 10 jugadores tirando por debajo.


Sí, ya es que ni lo esconden. Me encantaría saber cuando empezó a torcerse la cosa de esta manera...
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Ademas del portero,¿quien diriais que fue el mejor del Madrid? XD XD


Solari [qmparto] [qmparto]

Es que es eso.No me sale ni un jugador que haya hecho un partido medio decente.
dicker31 escribió:Ademas del portero,¿quien diriais que fue el mejor del Madrid? XD XD


El mejor, aparte de Navas, no sé... como mucho Vinicius y hoy no ha tenido su día. Pero el peor... tampoco sabría, porque hay muchos que pugnan por ese reconocimiento. Me arriesgaría a poner a Marcelo como el peor de todos hoy, después Lucas (¿ha aparecido?), seguido del que todos sabemos, seguido Casemiro, luego de Fede Valverde (me está pareciendo un tronco de cuidado) y ya completaría con cualquier otro
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Ademas del portero,¿quien diriais que fue el mejor del Madrid? XD XD


Solari [qmparto] [qmparto]

Es que es eso.No me sale ni un jugador que haya hecho un partido medio decente.


Y el Sábado reciben al Sevilla [carcajad] [carcajad]
¿De verdad hay algún madridista que no hubiera preferido quedarse con Julen?

Por lo menos era un tipo que hablaba sin monosílabos y que algún trocito de bueno juego se veía. Solari (que tampoco es que sea el máximo culpable) es una calamidad.
Hereze escribió:Dicen que mañana hay un nuevo programa de La Decisión

Tratará sobre como quedar eliminado en tu campo en 1/8 de la Copa


[qmparto] [qmparto]
Ahora resulta que toda la culpa de esta mierda de madrid es de isco,de nadie mas,los demas lo estan haciendo todos bien.

Lo del atletico se lo tiene bien merecido,ese equipo ya huele a rancio con el lloron de simeone,ahora solo falta que caiga en champions dentro de 1 mes y que llegue ya a mas de 10 puntos del barsa para ver al cholo llorar por las ruedas de prensa.
jita escribió:Yo me atrevería a decir que va camino de ser el peor Madrid de la historia. Por lo menos de los que yo he visto.

El de la segunda etapa de Capello es el peor que he visto yo, pero ese equipo al final ganó la liga. Este equipo en marzo no va a luchar ya por nada.


Es "normal" que pase eso, vienen de ganar 4 champions en 5 años, algun año tocaria este tremendo bajon, y mas teniendo casi los mismos jugadores,

Yo ya decia a principios de temporada que hasta que no se la pegase el Madrid bien pegada no iba a cambiar casi nada Florentino Perez volviendose loco con fichajes, y asi esta siendo de momento,
El problema con Julen es que el equipo animicamente estaba en la tumba. Es posible que sin un cambio de entrenador, el equipo no hubiese resucitado. Por lo del efecto de entrenador nuevo.

Y mira que le he defendido como entrenador y como persona, porque es difícil no compadecerse de alguién que ha tenido un año tan doloroso (y en mi opinión muy injustamente).

Ahora bien, darle el bastón de mando a Solari era una locura. Se dice ahora y se dijo siempre. Incluso cuando el equipo gano 3 de 3 después de la destitución de Lope.
jita escribió:¿De verdad hay algún madridista que no hubiera preferido quedarse con Julen?

Por lo menos era un tipo que hablaba sin monosílabos y que algún trocito de bueno juego se veía. Solari (que tampoco es que sea el máximo culpable) es una calamidad.

Esto no lo arreglaría ninguno.Además,tenemos 300 lesionados,y los que no lo están tampoco están bien fisicamente.
¿Quien planificó la preparación física?¿Ronaldo Nazario?
dicker31 escribió:
jita escribió:¿De verdad hay algún madridista que no hubiera preferido quedarse con Julen?

Por lo menos era un tipo que hablaba sin monosílabos y que algún trocito de bueno juego se veía. Solari (que tampoco es que sea el máximo culpable) es una calamidad.

Esto no lo arreglaría ninguno.Además,tenemos 300 lesionados,y los que no lo están tampoco están bien fisicamente.
¿Quien planificó la preparación física?¿Ronaldo Nazario?


Van a tener que llamar a Cassano para que utilice la fórmula de Dembele [carcajad] [carcajad]


No tienen vergüenza. Sólo falta Solari riéndose otra vez
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
jita escribió:¿De verdad hay algún madridista que no hubiera preferido quedarse con Julen?

Por lo menos era un tipo que hablaba sin monosílabos y que algún trocito de bueno juego se veía. Solari (que tampoco es que sea el máximo culpable) es una calamidad.

Esto no lo arreglaría ninguno.Además,tenemos 300 lesionados,y los que no lo están tampoco están bien fisicamente.
¿Quien planificó la preparación física?¿Ronaldo Nazario?


Van a tener que llamar a Cassano para que utilice la fórmula de Dembele [carcajad] [carcajad]


A Cassano no le hacía falta ni hacerse foto sin camiseta ni poner una encuesta para que se viese que estaba ternesco. xD

Cada vez que veo su nombre me viene a la cabeza su frase mítica para referirse a lo que se dedicaba en el Madrid "Croissant y chicas, una noche perfecta" [tadoramo]
slimcharles escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Esto no lo arreglaría ninguno.Además,tenemos 300 lesionados,y los que no lo están tampoco están bien fisicamente.
¿Quien planificó la preparación física?¿Ronaldo Nazario?


Van a tener que llamar a Cassano para que utilice la fórmula de Dembele [carcajad] [carcajad]


A Cassano no le hacía falta ni hacerse foto sin camiseta ni poner una encuesta para que se viese que estaba ternesco. xD

Cada vez que veo su nombre me viene a la cabeza su frase mítica para referirse a lo que se dedicaba en el Madrid "Croissant y chicas, una noche perfecta" [tadoramo]


Con la calidad que tenía XD XD
Que los madridistas nos e preocupen, afortunadamente para ellos Solari ya sabe que ha fallado hoy.

https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1085667475126128641
dicker31 escribió:Ademas del portero,¿quien diriais que fue el mejor del Madrid? XD XD

Vinicius estuvo pasable.
Odriozola tampoco estuvo mal.
El resto de pena.

@jita
El de Capello era mucho mejor que este y otros.
No olvidas lo que trinca Del Bosque con el invento de los 5 defensas y 7° en liga, llegando en algún momento a coquetear con el descenso...

¿ Y el de López Caro?
Bif...es que han habido muchos Madrid más lamentables que ese de Capello que al menos era un equipo serio que sabía a qué jugaba.
¿ Y el cuadrado mágico de Luxemburgo?
El Madrid de Capello era la Holanda de Cruyff al lado de éste, no jodamos.

Jugaban fatal, pero es que lo que hacen éstos es, directamente, no jugar.
hh1 escribió:
dicker31 escribió:Ademas del portero,¿quien diriais que fue el mejor del Madrid? XD XD

Vinicius estuvo pasable.
Odriozola tampoco estuvo mal.
El resto de pena.

@jita
El de Capello era mucho mejor que este y otros.
No olvidas lo que trinca Del Bosque con el invento de los 5 defensas y 7° en liga, llegando en algún momento a coquetear con el descenso...

¿ Y el de López Caro?
Bif...es que han habido muchos Madrid más lamentables que ese de Capello que al menos era un equipo serio que sabía a qué jugaba.
¿ Y el cuadrado mágico de Luxemburgo?


El de Del Bosque ganó la Champions. Y el de Luxemburgo hasta marzo jugó bastante bien.

En cuanto a juego el Madrid de 2007 de Capello es el peor que he visto yo. Con Emerson y Diarra en el centro del campo aquello era peor que una película de Antena 3 un domingo por la tarde.

El de este año ni juego ni títulos. Al tiempo.
Imagen

Jose luis, todo okey, todo okey.
(mensaje borrado)
Simeone cada vez tiene más cara de Dutch Van der Linde.
Hola, alguien me explica el fichaje de Morata por el Barcelona?

Primero que es un paquetorro y segundo que se fue del Madrid porque no quería ser suplente, y en el Barcelona será suplente de Suárez. No entiendo nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Suarez le quedan dos telediarios, Benzema no se va a jubilar nunca. De todas formas es un paquete y me parecería una mierda de fichaje.
A mi no me parece un paquete, de todas formas no me creo que venga, ahora que si largas a munir para traer a morata sin perder pastizal de por medio es una mejora, ahora que sin cambio de sistema a 442 chupara más banquillo que alcacer es su día y cuando juegue ya se encargara messi de no darle balones para no dejar mal al uruguayo.
Tagx escribió:Hola, alguien me explica el fichaje de Morata por el Barcelona?

Primero que es un paquetorro y segundo que se fue del Madrid porque no quería ser suplente, y en el Barcelona será suplente de Suárez. No entiendo nada.

Morata no es ningun paquete
Suarez tiene 32 años y ya no puede jugarlo todo
En el Barsa tendria minutos
Tagx escribió:Hola, alguien me explica el fichaje de Morata por el Barcelona?

Primero que es un paquetorro y segundo que se fue del Madrid porque no quería ser suplente, y en el Barcelona será suplente de Suárez. No entiendo nada.

¿Morata al Barça¿ yo he leído que se va al Atlético
Si, porque en el AS titulan que Morata casi lo tiene hecho con el atlético porque Higuain se va al Chelsea, y en el mundodeportivo al mismo tiempo que Morata es la primera opción para ser el 9 del Barsa. ??? Si ya normalmente de la prensa deportiva de este país no se puede fiar uno, no digamos ya si se contradicen. XD
Tagx escribió:Hola, alguien me explica el fichaje de Morata por el Barcelona?

Primero que es un paquetorro y segundo que se fue del Madrid porque no quería ser suplente, y en el Barcelona será suplente de Suárez. No entiendo nada.


Eso esta confirmado o es una noticia de algun periodico? Porque es para que nobita salga en globo del camp nou ( esta temporada nos salva que de barça madrid y atleti somos el menos infumable... hasta que venga la champions y a casita)
Tagx escribió:Hola, alguien me explica el fichaje de Morata por el Barcelona?

Primero que es un paquetorro y segundo que se fue del Madrid porque no quería ser suplente, y en el Barcelona será suplente de Suárez. No entiendo nada.



Espero que esto no ocurra, que se guarden el dinero y fichen en Verano. MoRata, no esta para un Barsa si antes no ha triunfado en otro equipo de manera regular.
que temporada del Girona, no daban un duro por el en el cruce contra el Atletico, y se los han cargado en el segundo partido a base de goles...
y que luego vayan hablando de presupuestos...
Morata al Barça?? no me parece mal por ser un chaval "joven" (26 años) que "acompañe" a Suarez para que éste se vaya retirando poco a poco y el que venga sea titualr en 2-3 años según Suarez vaya perdiendo facultades. No obstante, creo que sería mejor uno un poc mas joven (20-23 años) y que vaya a aceptar que se tiene que tirar un par de años jugando mas bien poco... Que eso Morata no creo que lo acepte.

Por otro lado, esta noche que haremos?? Me da mucho miedo que el Levante salga en tromba y nos mentan 2 nada mas empezar...
vicodina escribió:que temporada del Girona, no daban un duro por el en el cruce contra el Atletico, y se los han cargado en el segundo partido a base de goles...
y que luego vayan hablando de presupuestos...

La temporada del girona es buenisima,y lo del atletico me alegro mucho,ahora deberia de quedarse fuera en champions y perder todas las aspiraciones a la liga,se lo merecen,ya esta bien de tanto lloriqueo de presupuestos y jilipolleces teniendo fichajes de 70 kilos en el equipo para jugar al 1-0,el cholo huele ya a rancio.
Morata irá al Atleti. Y parece que Malcom va a salir en invierno. ¿Esto frenaría lo de Denis Suárez?

Al final el Barça se queda corto de plantilla..
mingui escribió:Ahora resulta que toda la culpa de esta mierda de madrid es de isco,de nadie mas,los demas lo estan haciendo todos bien.

Leo muchas críticas a Isco, aunque eres de los madridistas que menos lo critican.
Evidentemente yo creo que es cosa de la plantilla en general, que necesita una renovación en varias marcas, aunque también pienso que necesitáis otro entrenador, en cierto modo reiniciar el proyecto y buscar sobretodo gente capaz y con hambre, imagino que la edad y el haberlo ganado todo merma la ambición y afecta en el rendimiento.
Pero si que es cierto, que siempre hay una figura en la que se descarga siempre más la frustración, bien sea más que merecida o solo un engranaje más de los que fallan, es algo que pasa en todos los equipos, en el Cádiz por ejemplo hace nada fue Eddy Silvestre y ahora Carrillo, pero siempre hay una pieza más señalada que el resto.
@Storpek en el barsa hace muy poquito querian colgar a dembele del mastil mas alto del camp now,a pique no,que llevaba unos partidos de pena comiendose todo balon que pasaba por su lado.
Morata por su forma de jugar seria un buen fichaje para el Atlético, seguro que el Cholo jugando con mas espacios podría sacarle mucho rendimiento al jugador.
mingui escribió:@Storpek en el barsa hace muy poquito querian colgar a dembele del mastil mas alto del camp now,a pique no,que llevaba unos partidos de pena comiendose todo balon que pasaba por su lado.

Cuestión de actitud.
No es lo mismo ganar de todo, darlo todo y que llegue una temporada en la que no das una pero lo intentas, que casos como el de Dembelé que no daba una, pero es que encima su actitud dentro y fuera del campo, era lamentable.
El caso de Isco, más de lo mismo.En el campo va trotando, sin actitud, y si tiene al entrenador en contra, muy en contra, es porque este ha visto algo , porque nadie tira piedras contra su propio tejado y menos con un tío de la calidad de Isco.
Cuando Isco pisa el campo, su actitud es penoso.Casemiro salta al campo y está mal, no da una, pero ese mata y se comporta en el vestuario.

Esa es la diferencia entre Piqué/Casemiro y Dembelé/Isco que no quieres ver.
Es que NO es lo mismo.
Isco, a parte de ir al trote cochinero, está "gordo", fuera de forma y haciendo algo mal en ese vestuario.Por eso se le da más palos que a otros.

De eso sabemos nosotros un rato... [poraki]
Pues de ser así, si el Madrid no va a por la Copa a muerte, que es lo único que más o menos puede ganar, es para matarles.
Sin el Atleti y sin el Barça...Tendría que ser prioritaria la Copa porque en las oras competiciones nos vamos a comer un mojón.

Esperemos acontecimientos, pero es lo mismo que pasó con Chery.
Lo unico destacable del Madrid este año es Cortious y Venancio, lo demas nada
Perdonad la ignorancia, pero si hay alineación indebida en el partido de ida, este quedaría "suspendido" dando el 3-0 al Levante, por lo que la vuelta se jugaría teniendo el Barça que remontar 3-0?
Fontki escribió:Perdonad la ignorancia, pero si hay alineación indebida en el partido de ida, este quedaría "suspendido" dando el 3-0 al Levante, por lo que la vuelta se jugaría teniendo el Barça que remontar 3-0?


Le echan del torneo.
Fontki escribió:Perdonad la ignorancia, pero si hay alineación indebida en el partido de ida, este quedaría "suspendido" dando el 3-0 al Levante, por lo que la vuelta se jugaría teniendo el Barça que remontar 3-0?

Nos pasaría lo mismo que le pasó al Madrid, expulsión de la Copa aunque hoy les ganemos 12-0

Lo que me extraña es que sólo El Mundo lo haya dicho y hasta hoy ni siquiera los del Levante se hubieran dado cuenta.
Para que les sancionen, primero tiene que denunciar el Levante, si no se irían de rositas.

Veremos...

[fumando]
mjmbcn escribió:
Fontki escribió:Perdonad la ignorancia, pero si hay alineación indebida en el partido de ida, este quedaría "suspendido" dando el 3-0 al Levante, por lo que la vuelta se jugaría teniendo el Barça que remontar 3-0?


Le echan del torneo.

Ok, me dio confusión lo que se decía en ma noticia.

Menudo ridículo.
Alguno tendría que volver a la cueva después de esa presumible sanción. Es curioso porque al final todo vuelve, pero de todas formas ya veremos qué pasa


Chumi habia sido sancionado con el B con una sancion superior a 4 partidos? ( no recuerdo que le expulsaran en la anterior ronda)
que inutiles, va a estar entretenida esta copa entonces entre los demas sparrings matandose entre si XD

Todo Ok Jose Luis. No ocurrirá nada y lo sabéis.
313818 respuestas