[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Neo Cortex escribió:Bueno, entonces los culés ¿nos vamos hoy al carrer o no?
Porque viendo el resultado de la ida y lo del Atlético de Madrid ayer, un poco acojonado sí que estoy.


Yo ya he dicho un par de páginas atrás que tengo mucho miedito a que el Levante nos haga 2 en los primero minutos y a ver que hacemos...

Voy a ponerle una vela a Messi a ver si sirve de algo...
srkarakol escribió:
Neo Cortex escribió:Bueno, entonces los culés ¿nos vamos hoy al carrer o no?
Porque viendo el resultado de la ida y lo del Atlético de Madrid ayer, un poco acojonado sí que estoy.


Yo ya he dicho un par de páginas atrás que tengo mucho miedito a que el Levante nos haga 2 en los primero minutos y a ver que hacemos...

Voy a ponerle una vela a Messi a ver si sirve de algo...


Y un rollo de cocina para Valverde [carcajad] [carcajad]
Anda que sois unos fenómenos dando ánimos, ¿eh? [toctoc]
Si lo sé no pregunto nada porque casi me he quedado peor de lo que estaba.
Una pregunta a los sevillistas o a los que entienden de fútbol.

Lo he visto poco pero este chaval Bryan tiene un aire a Messi, ¿o qué? Y debutar con 17 años en primera... pinta muy bien.
Tagx escribió:Una pregunta a los sevillistas o a los que entienden de fútbol.

Lo he visto poco pero este chaval Bryan tiene un aire a Messi, ¿o qué? Y debutar con 17 años en primera... pinta muy bien.

Yo no soy Sevillista....pero si,tiene un aire a Messi.Yo lo fichaba para el Madrid.
eR_XaVi escribió:Como en su día hizo el Madrid que aquí se dijo que hasta había que jode al Cádiz por denunciarles.

Pues como no nos despeinaran... más que nosotros mismos no podía jodernos nadie.. caer siempre en play-off y hasta coqueteo con tercera un año...
Tengo curiosidad por ver que se decía [carcajad] que en esa época entraba poco por aquí y a consolas solo.
Que diferencia hay de éste caso: Chumi debe cumplir ciclo de amonestaciones en liga en 2ªB pero antes de hacerlo juega un partido de Copa con el Barça contra Levante, acusación de alineación indebida,a éste otro caso: Lucas Vázquez expulsado por doble amarilla frente a la Real Sociedad,debe cumplir un partido de sanción en liga en 1ª pero antes de ese partido juega la ida de copa frente al Leganés.
Lo he leído en el Sport y la verdad no sé si es el mismo caso o que.
Neo Cortex escribió:Anda que sois unos fenómenos dando ánimos, ¿eh? [toctoc]
Si lo sé no pregunto nada porque casi me he quedado peor de lo que estaba.


Que pasa el FCB con gol de Chumi [carcajad] [carcajad]
Pasar pasa pero no hay que cerrar una posible eliminación por muy bajo % que tenga XD XD
AlexGil escribió:Que diferencia hay de éste caso: Chumi debe cumplir ciclo de amonestaciones en liga en 2ªB pero antes de hacerlo juega un partido de Copa con el Barça contra Levante, acusación de alineación indebida,a éste otro caso: Lucas Vázquez expulsado por doble amarilla frente a la Real Sociedad,debe cumplir un partido de sanción en liga en 1ª pero antes de ese partido juega la ida de copa frente al Leganés.
Lo he leído en el Sport y la verdad no sé si es el mismo caso o que.

Las sanciones en Primera no tienen efecto en la Copa, pasa en divisiones inferiores

EDIT: creo
Fontki escribió:
AlexGil escribió:Que diferencia hay de éste caso: Chumi debe cumplir ciclo de amonestaciones en liga en 2ªB pero antes de hacerlo juega un partido de Copa con el Barça contra Levante, acusación de alineación indebida,a éste otro caso: Lucas Vázquez expulsado por doble amarilla frente a la Real Sociedad,debe cumplir un partido de sanción en liga en 1ª pero antes de ese partido juega la ida de copa frente al Leganés.
Lo he leído en el Sport y la verdad no sé si es el mismo caso o que.

Las sanciones en Primera no tienen efecto en la Copa, pasa en divisiones inferiores

Pues no lo entiendo,si te sancionan en 1ª que se cumpla en 1ª,en copa pues en copa,en 2ª para la 2ª también,ya son ganas de liarla.
Jhonny_palillo escribió:Que pasa el FCB con gol de Chumi [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Si pasa el Barça, por mí como si es por gol en propia puerta del Levante Imagen
Neo Cortex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que pasa el FCB con gol de Chumi [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Si pasa el Barça, por mí como si es por gol en propia puerta del Levante Imagen


Mientras pase como si se alinea a Cheryshev [carcajad] [carcajad]
Antes de que acabe la primera parte el barsa ya a pasado a la siguiente ronda.
Yo esta tarde en mi siesta de 16:00 a 16:30 soñe que el FCB empataba hoy y se iba al carrer.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Si alguien espera que se cumpla las normas si con ello es sancionar al barsa es que se ha fumado algo y yo también quiero de eso.

También tendrían que haberles quitado 3 puntos por llegar tarde al partido de Pamplona porque el señorito PEP no le apetecía jugar ese día y no pso nada y eso que la norma era clara.

Ahora la excusa será que si paso 48h,, pero lo del Madrid a los 4 minutos de acabar el partido ya todo dios sabía que no podía jugar el ruso ..

Está totalmente podrido el fútbol español, pero como en otros ámbitos y siempre por los mismos..

Pero que excusa y que ocho cuartos, si la normativa dice que hay que denunciarlo en las siguientes 48 horas o preescribe ¿dónde ves tú la excusa? en todo caso enfádate con los del Levante.

Y en cuanto al Madrid, como no lo metes para decir que ha habido diferentes criterios pues mala suerte que vuestro rival se enterara al segundo de eso. ¿También es culpa nuestra?



https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b4590.html


De nada.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Si alguien espera que se cumpla las normas si con ello es sancionar al barsa es que se ha fumado algo y yo también quiero de eso.

También tendrían que haberles quitado 3 puntos por llegar tarde al partido de Pamplona porque el señorito PEP no le apetecía jugar ese día y no pso nada y eso que la norma era clara.

Ahora la excusa será que si paso 48h,, pero lo del Madrid a los 4 minutos de acabar el partido ya todo dios sabía que no podía jugar el ruso ..

Está totalmente podrido el fútbol español, pero como en otros ámbitos y siempre por los mismos..

Pero que excusa y que ocho cuartos, si la normativa dice que hay que denunciarlo en las siguientes 48 horas o preescribe ¿dónde ves tú la excusa? en todo caso enfádate con los del Levante.

Y en cuanto al Madrid, como no lo metes para decir que ha habido diferentes criterios pues mala suerte que vuestro rival se enterara al segundo de eso. ¿También es culpa nuestra?



https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b4590.html


De nada.

pue ssi Competición se saltó sus normas es culpa suya, la ley es muy clara 48 horas máximo, eso contando que efectivamente sea alineación indebida que está por ver.

Asíq ue llegan tarde, lástima poor vosotros que sin el Barça podrias aspirar a la Copa.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Si alguien espera que se cumpla las normas si con ello es sancionar al barsa es que se ha fumado algo y yo también quiero de eso.

También tendrían que haberles quitado 3 puntos por llegar tarde al partido de Pamplona porque el señorito PEP no le apetecía jugar ese día y no pso nada y eso que la norma era clara.

Ahora la excusa será que si paso 48h,, pero lo del Madrid a los 4 minutos de acabar el partido ya todo dios sabía que no podía jugar el ruso ..

Está totalmente podrido el fútbol español, pero como en otros ámbitos y siempre por los mismos..

Pero que excusa y que ocho cuartos, si la normativa dice que hay que denunciarlo en las siguientes 48 horas o preescribe ¿dónde ves tú la excusa? en todo caso enfádate con los del Levante.

Y en cuanto al Madrid, como no lo metes para decir que ha habido diferentes criterios pues mala suerte que vuestro rival se enterara al segundo de eso. ¿También es culpa nuestra?



https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b4590.html


De nada.

El Barça se ampara en la circular que se envió este pasado Noviembre, tomar como precedente un caso del 2004 es como querer juzgar un caso de esclavitud con las leyes del siglo XIX en lugar de las presentes.
Fontki escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pero que excusa y que ocho cuartos, si la normativa dice que hay que denunciarlo en las siguientes 48 horas o preescribe ¿dónde ves tú la excusa? en todo caso enfádate con los del Levante.

Y en cuanto al Madrid, como no lo metes para decir que ha habido diferentes criterios pues mala suerte que vuestro rival se enterara al segundo de eso. ¿También es culpa nuestra?



https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b4590.html


De nada.

El Barça se ampara en la circular que se envió este pasado Noviembre, tomar como precedente un caso del 2004 es como querer juzgar un caso de esclavitud con las leyes del siglo XIX en lugar de las presentes.

pero así ya tiene una excusa para decir que hay un complot en contra del Madrid y a favor del Barça cuando se rechace el recurso.
El Barça no ha hecho nada ilegal, además, de haberlo hecho ya habria pasado el tiempo para reclamar, sin wmbqrgo aqui hay gente hablando de complot y de que sancionen al Barça. Flipante.
"Descansan" Suárez, Busi, S. Roberto y Piqué [toctoc] [toctoc]
El sorteo es mañana a las 17. No hay tiempo para reclamar nada.

Vienen misiles y lloros desde la Caverna a saco en los próximos días.
Dice el portavoz del Barça que es raro que esto salga ahora:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4579.html

A mi también me parece raro, pero raro de cojones, que nada más pitar el árbitro el final del partido no fuese un periodista micrófono en mano a avisar al presidente del Levante de la posible infracción, como hicieron cuando le ocurrió al Madrid, y que en cambio haya tardado una semana en salir, ya fuera de plazo.

Salu2
Como el levante denuncie , el Barça este eliminado se haya pasado o no el plazo, tiempo algo tiempo.
MinDoLeTa escribió:Como el levante denuncie , el Barça este eliminado se haya pasado o no el plazo, tiempo algo tiempo.


La denuncia queda inhabilitada por defecto de forma. Denunciar ahora es hacer el ridiculo.
"Quico Catalán confirma que el Levante denunciará la alineación indebida del Barcelona"
https://www.marca.com/futbol/levante/20 ... b45f1.html


"Habrá denuncia si no nos clasificamos. Y si nos clasificamos, habrá un parte a la Federación para informar de lo que ha pasado"
Quico Catalán, presidente del Levante

Un poco... triste xD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Si alguien espera que se cumpla las normas si con ello es sancionar al barsa es que se ha fumado algo y yo también quiero de eso.

También tendrían que haberles quitado 3 puntos por llegar tarde al partido de Pamplona porque el señorito PEP no le apetecía jugar ese día y no pso nada y eso que la norma era clara.

Ahora la excusa será que si paso 48h,, pero lo del Madrid a los 4 minutos de acabar el partido ya todo dios sabía que no podía jugar el ruso ..

Está totalmente podrido el fútbol español, pero como en otros ámbitos y siempre por los mismos..

Pero que excusa y que ocho cuartos, si la normativa dice que hay que denunciarlo en las siguientes 48 horas o preescribe ¿dónde ves tú la excusa? en todo caso enfádate con los del Levante.

Y en cuanto al Madrid, como no lo metes para decir que ha habido diferentes criterios pues mala suerte que vuestro rival se enterara al segundo de eso. ¿También es culpa nuestra?



https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b4590.html


De nada.


Hace 15 años de ese caso, pues no habrán cambiado las normativas ni nada [qmparto]
Me encantaria que hoy ganase el barça, solamente para que el levante ponga la denuncia, pura curiosidad de ver que sucede xD
El Barça ha filtrado a El Mundo lo de Chumi para quitarle a Messi y a Valverde la adicción a los chupitos y que lleguen sobrios al champagne, pero no hay manera joder.
Quitando el color de equipación, tampoco veo grandes diferencias entre el Barça de hoy y el de la semana pasada.
Gollllll, dembele, el pufo xd
El Betis pasa de ronda por los pelos
Y otro mas del pufo que no tenía calidad y que había que vender
GRANDE DEMBELE!!!!cuantas bocas esta callando!!!
Que vayan poniendo la denuncia
Que potra tiene el patas locas este...pero como corre el jodío :Ð
Primer gol del Barça con mucha potra.

Y mientras estoy posteando, cae el segundo, también bastante rarito.

Pero, bueno, mientras entren, a mí me sirve.
Neo Cortex escribió:Quitando el color de equipación, tampoco veo grandes diferencias entre el Barça de hoy y el de la semana pasada.

10 minutos depues 2-0 xd
Vaya chorra tiene dembele xd
@IvanQ

Sí, eso se llama psicología inversa [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Como el levante denuncie , el Barça este eliminado se haya pasado o no el plazo, tiempo algo tiempo.


Todavía estamos esperando la sanción por la que se lío cuando Figo y el cochinillo que tenía que haber cerrado el Camp Nou varios partidos, y la sanción cuando el Barca se negó a jugar un partido de Copa dejando tirada la competición y salió impugne.

Así que todo ok José Luis!
Hereze escribió:Y otro mas del pufo que no tenía calidad y que había que vender

XD
Semedo dándole mil vuelta al caminante romuerto

Dembele sacándosela

Coutinho desaparecido otra vez
Tome nota Valverde tome nota
¿Dos goles? denuncia al canto xD
@stargate pues acaba de hacer coutinho una genialidad.
Bueno, pues 2-0 al final de la primera parte. De momento pinta bien la cosa, pero hasta el rabo todo es toro.
Si no fuera por el portero del levante esto estaba sentenciado.
IvanQ escribió:@stargate pues acaba de hacer coutinho una genialidad.

Para ser genialidad hay que meterla

Una en 45 minutos
Ni un pase bueno , ni un pase filtrado , ni un tiro que no sea el de siempre , bueno no ,este último que le ha sacado el portero.

En fin que a lo que vamos es que ahora mismo coutinho es suplentisimo , porque no mejora en nada a los titulares , lo cual no importaría sino se hubieran pagado 160 millones por un tío que vino como crack y que tendría que ser después de Messi el que se echara el equipo a las espaladas


Los 30 millones de lenglet me parecen baratos de cojones , que central tenemos
313807 respuestas