[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Al final ha presentado la denuncia el Levante

Yo esque me descojono..., puedo entender que pongan la denuncia si alineas indevidamente a Messi, Ter Stegen, Dembelé,......, pero joder por Chumi???? De verdad el Barça pudo sacar ventaja de ese partido por poner a un tío que no juega nunca y que es del filial???

Por no decir que presentar la denuncia sabiendo que estás fuera de plazo queda de llorón y encima para que no te hagan caso...
srkarakol escribió:
Buste escribió:Dembele tiene mucho potencial,es un puto crack y tiene todas las cualidades para ser de los mejores si asienta la cabeza ,tenemos a uno de los mejores futbolistas del mundo para muchos años.


Totalmente de acuerdo... pero que se junte un poquito con Suarez a ver si se le pega algo y aprende a rematar... XD

poco a poco, pensad que hace dos dias no se iba ni de mi abuela.
Torres escribió:Al final ha presentado la denuncia el Levante

Yo esque me descojono..., puedo entender que pongan la denuncia si alineas indevidamente a Messi, Ter Stegen, Dembelé,......, pero joder por Chumi???? De verdad el Barça pudo sacar ventaja de ese partido por poner a un tío que no juega nunca y que es del filial???

Por no decir que presentar la denuncia sabiendo que estás fuera de plazo queda de llorón y encima para que no te hagan caso...


Quico Catalán ya se ha encargado de decir que "los del Barcelona harían lo mismo en su caso".

Yo siceramente, no denunciaría viendo que no hay mala fé (igual que pasó con Cherisev) y que ha sido un mero despiste. Querer ganar en los despachos lo que no has podido en el campo, me parece de muy mal perdedor.
Yo creo que la denuncia es más de cara a la afición que de cara a rascar algo.
En todo caso, tenemos que saber algo antes del mediodía porque el sorteo es a las 17.00.
Hereze escribió:¿Ese no era donde casi todos sus miembros eran socios del Madird?

Cuando pasó lo de Copa ese mismo organismo nos dió la razón y mantuvieron que el Madrid había cometido alineación indebida, así que...
Que por cierto por aquí poco se ha comentado pero el Madrid fue a por todas, fueron incluso a la justicia ordinaria, primero ante la Audiencia Nacional que no les dió la razón y luego pusieron un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, que no admitió el recurso.
Hasta el verano de 2018 (cuando se puso ya fin al proceso) tuvimos en Cádiz noticias referentes al caso Cheryshev por el tema de la alineación indebida.
Al final cada club lucha por sus intereses, igual que el Levante va a probar por si suena la flauta.
@srkarakol A los clubs de futbol les importa poco que los rivales tengan un despiste,si pueden sacar tajada denunciaran,y con eso me refiero a todos sin excepcion.
mingui escribió:@srkarakol A los clubs de futbol les importa poco que los rivales tengan un despiste,si pueden sacar tajada denunciaran,y con eso me refiero a todos sin excepcion.


Totalmente de acuerdo... pero no deja de ser una pena...
El recurso no va a valer para nada ya que ha pasado el plazo y además la norma es más que interpretable a favor del Barsa.

Ahora lo que tiene que hacer la federación es reformar esa ley y que no vuelva a pasar. Si a la federación le importa lo copa lo que tiene que hacer es no permitir que estos partidos se disputen con jugadores del filial, es decir, que se les obligue a jugar con los jugadores inscritos del primer equipo.

Para mi que un Barsa o Madrid salgan con los canteranos me parece un desprecio hacia la competición y encima como consecuencia de ello luego hay estos problemas que no se molestan ni en comprobar.
Que por cierto, hay equipos de segunda b que se clasifican para la copa; si el Barsa b quiere jugar la copa que clasifique (que se que estara prohibido porque no pueden disputar la misma competición y tal, pero para mi son 2 equipos diferentes y deberían ser tratados como tal).
Tombi2 escribió:El recurso no va a valer para nada ya que ha pasado el plazo y además la norma es más que interpretable a favor del Barsa.

Ahora lo que tiene que hacer la federación es reformar esa ley y que no vuelva a pasar. Si a la federación le importa lo copa lo que tiene que hacer es no permitir que estos partidos se disputen con jugadores del filial, es decir, que se les obligue a jugar con los jugadores inscritos del primer equipo.

Para mi que un Barsa o Madrid salgan con los canteranos me parece un desprecio hacia la competición y encima como consecuencia de ello luego hay estos problemas que no se molestan ni en comprobar.
Que por cierto, hay equipos de segunda b que se clasifican para la copa; si el Barsa b quiere jugar la copa que clasifique (que se que estara prohibido porque no pueden disputar la misma competición y tal, pero para mi son 2 equipos diferentes y deberían ser tratados como tal).


Con la carga de partidos que hay es normal que se de descanso a jugadores.., no les vas a dar el descanso en champions....
Tombi2 escribió:El recurso no va a valer para nada ya que ha pasado el plazo y además la norma es más que interpretable a favor del Barsa.

Ahora lo que tiene que hacer la federación es reformar esa ley y que no vuelva a pasar. Si a la federación le importa lo copa lo que tiene que hacer es no permitir que estos partidos se disputen con jugadores del filial, es decir, que se les obligue a jugar con los jugadores inscritos del primer equipo.

Para mi que un Barsa o Madrid salgan con los canteranos me parece un desprecio hacia la competición y encima como consecuencia de ello luego hay estos problemas que no se molestan ni en comprobar.
Que por cierto, hay equipos de segunda b que se clasifican para la copa; si el Barsa b quiere jugar la copa que clasifique (que se que estara prohibido porque no pueden disputar la misma competición y tal, pero para mi son 2 equipos diferentes y deberían ser tratados como tal).


Por eso tiene que haber siempre sobre el cesped 7 jugadores del 1r equipo, para no mandar al B al completo
a mi que el levante reclame por si suena la flauta me parece normal defiende sus intereses, lo que es vomitivo es la central lechera que no ha parado desde ayer sufren, les duele, les pica no lo entiendo, no tienen problemas mas gordos como para estar de defensor del pueblo
Lo importante es el partido contra el Getafe esta noche y que el Betis nos ceda Inui pronto y quitarnos a Torres y a Gordetti
Torres escribió:
Tombi2 escribió:El recurso no va a valer para nada ya que ha pasado el plazo y además la norma es más que interpretable a favor del Barsa.

Ahora lo que tiene que hacer la federación es reformar esa ley y que no vuelva a pasar. Si a la federación le importa lo copa lo que tiene que hacer es no permitir que estos partidos se disputen con jugadores del filial, es decir, que se les obligue a jugar con los jugadores inscritos del primer equipo.

Para mi que un Barsa o Madrid salgan con los canteranos me parece un desprecio hacia la competición y encima como consecuencia de ello luego hay estos problemas que no se molestan ni en comprobar.
Que por cierto, hay equipos de segunda b que se clasifican para la copa; si el Barsa b quiere jugar la copa que clasifique (que se que estara prohibido porque no pueden disputar la misma competición y tal, pero para mi son 2 equipos diferentes y deberían ser tratados como tal).


Con la carga de partidos que hay es normal que se de descanso a jugadores.., no les vas a dar el descanso en champions....


Hombre mucha carga tampoco tienen... Que son deportistas de elite. Juegan máximo 2 partidos a la semana = 180 minutos = 3 horas de partidos. No entra precisamente dentro de los deportes más exigentes.

Con una plantilla de 22-23 jugadores como suelen tener normalmente, perfectamente deberían poder afrontar una temporada y rotar a todos. Cosa diferente es que estos equipos no roten dentro de esos 23 y acumule todos los minutos en 14-15. Pero eso ya es mala gestión de los entrenadores.

Y encima con la cantidad de médicos, físios, nutriciónistas y demás gente que hay detrás para que los futbolistas estén bien y se recuperen enseguida.
Ya están alargando la resolución [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Ya están alargando la resolución [toctoc] [toctoc]

dicen que sobre las 16:30, ahora es la hora de la siesta
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya están alargando la resolución [toctoc] [toctoc]

dicen que sobre las 16:30, ahora es la hora de la siesta


Esos están con el marisco y el vino [carcajad] [carcajad]
Os imaginan que echen a un jugador del Madrid o Barca por "perder tiempo en un cambio" cuando la realidad era que había un compañero lesionado y el cambio era otro jugador.
¿Alguien se imagina un mundo en el que el presi del Levante dijera: nos han ganado en el campo, se merecen el pase, y además para cualquier reclamación estamos fuera de plazo?

Hoy en día no lo único que hay son llantos por aquí, rabietas por allá e intentar ganar como sea al precio que sea.

Es lamentable esta pérdida de valores, ausencia del respeto y la caballerosidad, de la hombría y de la nobleza.
Por cierto, resulta que el Barça NO es el equipo que gatsa mas en salarios

Imagen
@Hereze eso es con o sin CR7??

Por otro lado, me resulta raro que el PSG no sea el primero.
@Hereze que pasada, teniendo en cuenta periodicos parecia que el Barça gastaba mas que el madrid y con diferencia
Los deportes de tve han explicado el tema fantásticamente. Verlo si podéis.

Lo de cumplir sanción en la competición en la que juegue se ve que está referido a la simultaneidad de distintos roles o deportes (ser entrenador o jugar al fútbol sala).

No tiene pinta de que salga adelante por lo de las 48 horas.
Tagx escribió:¿Alguien se imagina un mundo en el que el presi del Levante dijera: nos han ganado en el campo, se merecen el pase, y además para cualquier reclamación estamos fuera de plazo?

Hoy en día no lo único que hay son llantos por aquí, rabietas por allá e intentar ganar como sea al precio que sea.

Es lamentable esta pérdida de valores, ausencia del respeto y la caballerosidad, de la hombría y de la nobleza.

Me pregunto si soltaste la misma retaila cuando ocurrió lo del caso Chery [fiu]

@Hereze

Esa tabla es algo rara.¿De qué año es?¿de dónde la sacas?
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ec.html
https://as.com/futbol/2018/11/26/primer ... 52429.html

Como sé que esas 2 primeras no te van a valer:
Esta es de 2017 con CR, sin él, obviamente es menor.
https://www.elgoldigital.com/ranking-20 ... os-laliga/
Y otra:
https://es.besoccer.com/noticia/sueldos ... 019-544198

No sé, me puedo tirar toda la tarde poniendo tablas o sueldos medios por equipo, pero es que en ninguna veo que el Madrid tenga más gastos en sueldos que el Barça.Es que ni con CR.
slimcharles escribió:Los deportes de tve han explicado el tema fantásticamente. Verlo si podéis.

Lo de cumplir sanción en la competición en la que juegue se ve que está referido a la simultaneidad de distintos roles o deportes (ser entrenador o jugar al fútbol sala).

No tiene pinta de que salga adelante por lo de las 48 horas.


Lo malo es que hay muchos precedentes que se han pasado el plazo por el arco del triunfo. De todos modos, que no se aplicara la sanción por un tecnicismo como ese, no me parecería bien. Si nos tienen que echar, que nos echen... así alguno espabilará, porque con la de abogados de hay en el Barça, jugársela para que juegue Chumi... manda huevos.
hh1 escribió:
Tagx escribió:¿Alguien se imagina un mundo en el que el presi del Levante dijera: nos han ganado en el campo, se merecen el pase, y además para cualquier reclamación estamos fuera de plazo?

Hoy en día no lo único que hay son llantos por aquí, rabietas por allá e intentar ganar como sea al precio que sea.

Es lamentable esta pérdida de valores, ausencia del respeto y la caballerosidad, de la hombría y de la nobleza.

Me pregunto si soltaste la misma retaila cuando ocurrió lo del caso Chery [fiu]


Primero que el caso Chery era flagrante (sanción en la misma competición, jugador del primer equipo y se reclamó en plazo), y segundo que la alineación de Chumi lo único que hizo fue ayudar al Levante a casi conseguir el pase.

Igualmente me parece terrible esto de los despachos. Es el lugar preferido de los llorones.
Yo no sé quien la ha cagado mas, si el Barça alineando al tal Chumi que por poco nos cuets ala clasificación o el Levante no entenrándose a tiempo de que había una posible irregularidad en la alineación culé.
Tagx escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:¿Alguien se imagina un mundo en el que el presi del Levante dijera: nos han ganado en el campo, se merecen el pase, y además para cualquier reclamación estamos fuera de plazo?

Hoy en día no lo único que hay son llantos por aquí, rabietas por allá e intentar ganar como sea al precio que sea.

Es lamentable esta pérdida de valores, ausencia del respeto y la caballerosidad, de la hombría y de la nobleza.

Me pregunto si soltaste la misma retaila cuando ocurrió lo del caso Chery [fiu]


Primero que el caso Chery era flagrante (sanción en la misma competición, jugador del primer equipo y se reclamó en plazo), y segundo que la alineación de Chumi lo único que hizo fue ayudar al Levante a casi conseguir el pase.

Igualmente me parece terrible esto de los despachos. Es el lugar preferido de los llorones.

Lo que quieras, pero cómo ibas hablando de caballerosidad y tal...
Ni que Chery fuese Messi.
Vamos, que Chery fue clave para que pudiésemos ganar al todopoderoso Cádiz... :-|

Con el Barça hay que ser caballeroso y tal, pero el Madrid que se joda.Si ha quedado claro...
Y sí, lo del Madrid fue flagrante, pero eso no exime que el rival puede ser caballeroso y respetuoso, como tú pides, cuando se ha ganado la clasificación en el campo los rivales. [beer]

@Hereze
La cagada gorda es del Levante sin duda alguna.
Ahora, la movida es que hay precedentes de que en casos de gravedad , se han saltado hasta el plazo de reclamación.

La culpa es de la FEF por no dejar las cosas claras y en condiciones.
También hay precedentes en un Xerez-Terrassa... reclamación fuera de plazo y como era fuera de plazo... desestimada y a cascarla a otro lado.

Hay precedentes del fuera de plazo a favor del Levante y a favor del Barcelona.
Hereze escribió:Yo no sé quien la ha cagado mas, si el Barça alineando al tal Chumi que por poco nos cuets ala clasificación o el Levante no entenrándose a tiempo de que había una posible irregularidad en la alineación culé.


Y más teniendo el precedente del Madrid tan cercano.
slimcharles escribió:
Hereze escribió:Yo no sé quien la ha cagado mas, si el Barça alineando al tal Chumi que por poco nos cuets ala clasificación o el Levante no entenrándose a tiempo de que había una posible irregularidad en la alineación culé.


Y más teniendo el precedente del Madrid tan cercano.


Si llega a ser contra el Cádiz...
...no hace falta ni 10 minutos de partido [+risas] [+risas]
Carles Naval, al carrer
Si los hay que echar que los echen, ahora bien lo de los plazos me parece de coña, para qué hay plazos? Para según les da tenerlos en cuenta o no? a mí en cualquier administración si no es con causa justificada (y la mayoría de las veces ni así) me dan por el culo, y como justificación lo de “no me había enterado” no cuela nunca. Ya por no hablar de que si las diferentes interpretaciones son claramente opuestas no puede ser que se sancione, a quien se debería sancionar es a quien no sabe poner normas dándole una patada en el culo.
hh1 escribió:Lo que quieras, pero cómo ibas hablando de caballerosidad y tal...
Ni que Chery fuese Messi.
Vamos, que Chery fue clave para que pudiésemos ganar al todopoderoso Cádiz... :-| .

Pues nos metió el primer gol a los 3 minutos, y tampoco es que nos metiérais 6 goles, 1-3 donde los otros dos no llegaron hasta que pasó un rato de la segunda parte, de hecho la segunda parte no la jugó, imagino que por el revuelo que se montó...
El chaval lo hizo muy bien, y puso su grano de arena, hay que reconocerle el mérito.
Storpek escribió:
hh1 escribió:Lo que quieras, pero cómo ibas hablando de caballerosidad y tal...
Ni que Chery fuese Messi.
Vamos, que Chery fue clave para que pudiésemos ganar al todopoderoso Cádiz... :-| .

Pues nos metió el primer gol a los 3 minutos, y tampoco es que nos metiérais 6 goles, 1-3 donde los otros dos no llegaron hasta que pasó un rato de la segunda parte, de hecho la segunda parte no la jugó, imagino que por el revuelo que se montó...
El chaval lo hizo muy bien, y puso su grano de arena, hay que reconocerle el mérito.

Sí, pero vamos, no creo que fuese imprescindible para que el Madrid ganase.
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:
Hereze escribió:Yo no sé quien la ha cagado mas, si el Barça alineando al tal Chumi que por poco nos cuets ala clasificación o el Levante no entenrándose a tiempo de que había una posible irregularidad en la alineación culé.


Y más teniendo el precedente del Madrid tan cercano.


Si llega a ser contra el Cádiz...
...no hace falta ni 10 minutos de partido [+risas] [+risas]


Bueno ahí fue más culpa de los periodistas que se enteraron antes del partido y se esperaron a que empezase para anunciarlo los muy zorros. XD
srkarakol escribió:
Lo malo es que hay muchos precedentes que se han pasado el plazo por el arco del triunfo. De todos modos, que no se aplicara la sanción por un tecnicismo como ese, no me parecería bien. Si nos tienen que echar, que nos echen... así alguno espabilará, porque con la de abogados de hay en el Barça, jugársela para que juegue Chumi... manda huevos.

Hay muchos precedentes pero se han tenido que ir al 2004 para encontrar 1. Encima le llamas tecnicismo al plazo xddd.
slimcharles escribió:
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:
Y más teniendo el precedente del Madrid tan cercano.


Si llega a ser contra el Cádiz...
...no hace falta ni 10 minutos de partido [+risas] [+risas]


Bueno ahí fue más culpa de los periodistas que se enteraron antes del partido y se esperaron a que empezase para anunciarlo los muy zorros. XD


Complot contra el Madrid [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:
Lo malo es que hay muchos precedentes que se han pasado el plazo por el arco del triunfo. De todos modos, que no se aplicara la sanción por un tecnicismo como ese, no me parecería bien. Si nos tienen que echar, que nos echen... así alguno espabilará, porque con la de abogados de hay en el Barça, jugársela para que juegue Chumi... manda huevos.

Hay muchos precedentes pero se han tenido que ir al 2004 para encontrar 1. Encima le llamas tecnicismo al plazo xddd.


Si... le llamo tecnicismo porque es lo que me parece. Aún siendo del Barça como soy, no me parcería bien que pasaramos habiendo hecho algo ilegal... y además tan absurdo. Nos merecemos la eliminación por tontos.

Dicho esto, como dije anteriormente, también me parece que la ley debería contemplar la mala fe. Que ya se que es casi imposible de demostrar. Pero creo que la alineación de Chumi o la Cherysev, no deberían ser suficiente como para eliminar a un equipo de una competición.

Si, ya se que suena contradictorio pero lo explico... estoy en contra de la ley pero a favor de la aplicación de la misma.

De todos modos, ya da igual. No han aceptedo la denuncia.
Atención a la batería de misiles que va a llegar desde Madrid. Va a sacar espuma por la boca toda la Caverna. Odio y rabia a muerte contra la jueza.
Pues copa del rey adulterada.

Sigan sigan !!! Vaya añito entre el var y esto. Que maneras de cargarse el fútbol.
Rolu-13 escribió:Pues copa del rey adulterada.

Sigan sigan !!! Vaya añito entre el var y esto. Que maneras de cargarse el fútbol.


Ah, y la espuma de los aficionados. La olvidaba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La jueza dice que sigue y no por presentar tarde la denuncia sino porque considera que la alineación de Chumi fue legal.

Como el Levante recurra van a quedar muy mal.

Joder ya tardaba la bilis. Os vais a ahogar chavales xD
Jhonny_palillo escribió:
Complot contra el Madrid [qmparto] [qmparto]


Lo decía en serio [+risas]

Vale que sí, que no va a más de una teoría conspiratoria con lo que eso significa. Pero no es la primera vez que un supuesto medio afín a un equipo hace algo para beneficiarse él y perjudicar al equipo.

Acepto que la coincidencia del asunto es totalmente posible.

edit:

Lee_Chaolan escribió:La jueza dice que sigue y no por presentar tarde la denuncia sino porque considera que la alineación de Chumi fue legal.


Dios que follón [qmparto]

Aunque fuese del Levante pedía al equipo que dejase el asunto de lado solo por tal de no calentarme más la cabeza.
@Tagx Si... No dormiré en días con esta decisión.
Incluso voy a pedir la baja ahora en el curro...

Si te crees que me importa el fútbol actual vas tú muy apañado jajaja.
Se veía venir, al final ha sido una "chuminada"
Se vienen rios de bilis por parte de la meseta.....
srkarakol escribió:Si... le llamo tecnicismo porque es lo que me parece. Aún siendo del Barça como soy, no me parcería bien que pasaramos habiendo hecho algo ilegal... y además tan absurdo. Nos merecemos la eliminación por tontos.

Has escuchado algún letrado explicando el tema? Porque parece que cierto medio la a colado bien a quién ha interesado comérsela con patatas, independientemente del equipo que seas.

El segundo punto, el supuestamente "contradictorio" no es una excepción del primero sino un complemento del mismo. De entrada no puede haber un punto que desacredite otro, y lo que habla aplica únicamente a la liga. Dice textualmente "jornadas" y oh sorpresa oh algarabía... NO existen jornadas en las otras competiciones dado su formato.
Rolu-13 escribió:@Tagx Espuma dices ?. Si mazo.... Posiblemente no duerma en días..

Hablo del espectáculo no de la decision señorito espuma.


Ok, pues perdón.

pd: El Madrid para desviar la atención de la decisión de la jueza y ante el canguelo de que el Barça gane el único título al que aspiran esta temporada ha fichado a Miltao del Oporto, por 50 kilos.
313803 respuestas