[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

En la denuncia supongo que pondrán: "Hemos esperado 24 horas mas por si sonaba la flauta"
Edu Polo
EDU POLO
Actualizado a 17-01-2019 21:55
La presunta alineación indebida de Chumi en el partido de Copa ante el Levante ha abierto un debate sobre la interpretación del artículo 56.3 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. El Barça entiende que Chumi, sancionado con el filial en Liga, sí podía jugar Copa con el primer equipo pese a no haber cumplido aún el partido de suspensión con el B.

La interpretación que hace el Barça del artículo es compartida por muchos otros clubs y hay ejemplos recientes que así lo demuestran. Un internauta (@HombrePerroD10S) ha encontrado un caso reciente en el que el Real Madrid también interpretó la normal del mismo modo que el Barça ahora con Chumi. El jugador del filial blanco Tejero vio la quinta amarilla en Liga con el Madrid Castilla y antes de cumplir la sanción con el filial fue convocado por Zidane para jugar la Copa del Rey. El canterano, pese a tener pendiente una sanción en Liga con el filial, fue alineado en Copa como titular ante la Cultural Leonesa. Sucedió hace dos temporadas, en la campaña 16-17. Una prueba más de que el reglamento es interpretable y que el Real Madrid hace la misma interpretación que el Barça.
Es vergonzoso que intenten ganar en los despachos lo que no tienen cojones de ganar en el campo.
Daba vergüenza ajena escuchar a algunos esta tarde en Radio Marca.
Si va a dar igual. Son 48 horas de limite para estudiar la denuncia. Con el fax se limpiaran el trasero. Nada se puede hacer ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si va a dar igual. Son 48 horas de limite para estudiar la denuncia. Con el fax se limpiaran el trasero. Nada se puede hacer ya.

Van a ir directamente al TAD.
Sale a calentar Suarez. Apuestas a que quita a DemPele.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si va a dar igual. Son 48 horas de limite para estudiar la denuncia. Con el fax se limpiaran el trasero. Nada se puede hacer ya.

Van a ir directamente al TAD.

¿Ese no era donde casi todos sus miembros eran socios del Madird?
stargate escribió:Edu Polo
EDU POLO
Actualizado a 17-01-2019 21:55
La presunta alineación indebida de Chumi en el partido de Copa ante el Levante ha abierto un debate sobre la interpretación del artículo 56.3 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. El Barça entiende que Chumi, sancionado con el filial en Liga, sí podía jugar Copa con el primer equipo pese a no haber cumplido aún el partido de suspensión con el B.

La interpretación que hace el Barça del artículo es compartida por muchos otros clubs y hay ejemplos recientes que así lo demuestran. Un internauta (@HombrePerroD10S) ha encontrado un caso reciente en el que el Real Madrid también interpretó la normal del mismo modo que el Barça ahora con Chumi. El jugador del filial blanco Tejero vio la quinta amarilla en Liga con el Madrid Castilla y antes de cumplir la sanción con el filial fue convocado por Zidane para jugar la Copa del Rey. El canterano, pese a tener pendiente una sanción en Liga con el filial, fue alineado en Copa como titular ante la Cultural Leonesa. Sucedió hace dos temporadas, en la campaña 16-17. Una prueba más de que el reglamento es interpretable y que el Real Madrid hace la misma interpretación que el Barça.

es que manda huevos que un puto reglamento no sea conciso para que no de lugar a este tipo de chapuzas
Vaya asistencia de dembele para que marque messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si va a dar igual. Son 48 horas de limite para estudiar la denuncia. Con el fax se limpiaran el trasero. Nada se puede hacer ya.

Hay jurisprudencia en ese sentido, un partido entre la Real y la Cultural creo, y aún superado el plazo se cumplió la sanción.
La asistencia es de semedo

Pd: jugar con Messi si que es alineacion indebida xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Sale a calentar Suarez. Apuestas a que quita a DemPele.


el primer damnificado por los cambios de valverde suele ser arthur XD
stargate escribió:Edu Polo
EDU POLO
Actualizado a 17-01-2019 21:55
La presunta alineación indebida de Chumi en el partido de Copa ante el Levante ha abierto un debate sobre la interpretación del artículo 56.3 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. El Barça entiende que Chumi, sancionado con el filial en Liga, sí podía jugar Copa con el primer equipo pese a no haber cumplido aún el partido de suspensión con el B.

La interpretación que hace el Barça del artículo es compartida por muchos otros clubs y hay ejemplos recientes que así lo demuestran. Un internauta (@HombrePerroD10S) ha encontrado un caso reciente en el que el Real Madrid también interpretó la normal del mismo modo que el Barça ahora con Chumi. El jugador del filial blanco Tejero vio la quinta amarilla en Liga con el Madrid Castilla y antes de cumplir la sanción con el filial fue convocado por Zidane para jugar la Copa del Rey. El canterano, pese a tener pendiente una sanción en Liga con el filial, fue alineado en Copa como titular ante la Cultural Leonesa. Sucedió hace dos temporadas, en la campaña 16-17. Una prueba más de que el reglamento es interpretable y que el Real Madrid hace la misma interpretación que el Barça.


Pero no dicen que el Barca se ampara en una circular de Noviembre de 2018, a que viene ahora sacar una cosa del Madrid de hace dos años? No se puede interpretar una norma que no existía en aquel entonces...XD

Lamentable tanto uno como otros.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si va a dar igual. Son 48 horas de limite para estudiar la denuncia. Con el fax se limpiaran el trasero. Nada se puede hacer ya.

Van a ir directamente al TAD.

¿Ese no era donde casi todos sus miembros eran socios del Madird?

Hereze, no van a denunciar en la Federación, van a ir directamente al TAD.
Lo ha dicho Paco González en Tiempo de Juego.
Están todos los merengues relamiéndose y frotándose las manos.
@abeliyo86 lo cual quiere decie que el Madrid hizo alineacion indebida.
Que semedo no sea titular y ponga a Sergi Roberto que en ataque es nulo y en defensa es igual es Digno de estudio
A lo tonto no se esta hablando de lo importante, partidazo del Barça.
IvanQ escribió:A lo tonto no se esta hablando de lo importante, partidazo del Barça.

Como esta el negrito [amor]
IvanQ escribió:A lo tonto no se esta hablando de lo importante, partidazo del Barça.


Pues si , es que la transición es mucho más rápida
Casualmente cuando Busquets y Suarez faltan
Todos los balones a Coutinho a ver si metía un gol, pero no pudo ser.
Para que meter a Suárez? Madre mía.
El Levante está pensando en la denuncia. No meten la pierna.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pero que excusa y que ocho cuartos, si la normativa dice que hay que denunciarlo en las siguientes 48 horas o preescribe ¿dónde ves tú la excusa? en todo caso enfádate con los del Levante.

Y en cuanto al Madrid, como no lo metes para decir que ha habido diferentes criterios pues mala suerte que vuestro rival se enterara al segundo de eso. ¿También es culpa nuestra?



https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b4590.html


De nada.

pue ssi Competición se saltó sus normas es culpa suya, la ley es muy clara 48 horas máximo, eso contando que efectivamente sea alineación indebida que está por ver.

Asíq ue llegan tarde, lástima poor vosotros que sin el Barça podrias aspirar a la Copa.



Si está claro que con el barsa no actuarán como si con otros, será por ejemplos. Como la copa del Rey que se negaron a jugar, cochinillo, llegar tarde aún partido.

Yo solo comentaba que otra vez lo mismo. Nada más, a mi me da igual y estoy acostumbrado a ver siempre casos parecidos. Por uno mas, como si le regalan la copa.

Nosotros como no tenemos ni la más mínima oportunidad viendo la banda que es el Madrid este año XD
Clasificados a falta de lo que pase en los despachos.

Buen partido hoy, lenglet y arthur son dos grandes fichajes
Dembele la mitad de goles los mete de rebote no me lo puedo creer, parece que el balón está poseído.
Hay killers.q se pasan semanas sin marcar y este solo con estar ahí ya entran solas XD
Fuera coñas el futuro de Dembele es prometedor , el decidirá el tope, seguridad y confianza tiene a raudales.
Partidazo del acabado Vidal como se leia por aqui. Una ganga por ese precio.
Pues queda claro que el Barsa incurrió en alineación indebida pero como está fuera de plazo, a cascarla.

Vaya unos mendrugos los del Levante, podrían haberse cepillado al Barsa sin jugar la vuelta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo del acabado Vidal como se leia por aqui. Una ganga por ese precio.

A mi me parece un jugadorazo, totalmente imprescindible, aunque algunos periodistas/twitteros se lo quieran cargar por no ser canterano ni "estilo barça"
¿Cómo ha jugado Murillo?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo del acabado Vidal como se leia por aqui. Una ganga por ese precio.

Al hombre le daba dos botellas de vodka del Mercadona después de cada partido. Lo esta petando.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo del acabado Vidal como se leia por aqui. Una ganga por ese precio.

Al hombre le daba dos botellas de vodka del Mercadona después de cada partido. Lo esta petando.


Dembele se apunta [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo del acabado Vidal como se leia por aqui. Una ganga por ese precio.

Al hombre le daba dos botellas de vodka del Mercadona después de cada partido. Lo esta petando.


Dembele se apunta [toctoc] [toctoc]

Según comentaban en la ser a su amigo que vive con el (alias parasito) quieren meterlo a jugar a fútbol y que sea buena influencia.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Al hombre le daba dos botellas de vodka del Mercadona después de cada partido. Lo esta petando.


Dembele se apunta [toctoc] [toctoc]

Según comentaban en la ser a su amigo que vive con el (alias parasito) quieren meterlo a jugar a fútbol y que sea buena influencia.


A ese lo tendrá de jardinero de interior [carcajad] [carcajad]
Sería glorioso que en Barcelona sufriera
Condena. Unos cuantos dirían justicia divina cuando no se habían cumplido los plazos. Y @muzaman diría uno de sus flames habituales. Y me diría que no tengo vida cuando el paco si hay morbo está ahí. Y me callo por no tener ban. @muzaman posteas más que yo ahora guapo.

Y no espero respuesta. No es tu estilo lo sé. Solo das mierda, cuando te atacan tu ciclo de flames.
stargate escribió:Que semedo no sea titular y ponga a Sergi Roberto que en ataque es nulo y en defensa es igual es Digno de estudio

para nada se llama "enchufe" que junto al futbol, es lo mas popular en España
tintindeo escribió:
stargate escribió:Que semedo no sea titular y ponga a Sergi Roberto que en ataque es nulo y en defensa es igual es Digno de estudio

para nada se llama "enchufe" que junto al futbol, es lo mas popular en España

Sergi Roberto se lo ha ganado por obrero. Que se lo merece ahora? No. Pero ha sido Peon.


Y sobre todo que denuncie ahora el levante va a ser la copa curiosa si gana.

De u. Girona o madrid Barcelona a un levante. Y mira que fui abonado pero leñe hazlo cuando toca.

Soltara un flame curioso y huirá. Y a partir de ahora se los reportaré. Propósito de año nuevo.
Veo al barsa ganando el doblete, no sé si eso habla bien del barsa o muy mal del resto.
kechua escribió:Veo al barsa ganando el doblete, no sé si eso habla bien del barsa o muy mal del resto.

El Barcelona esta aburrido de eso. Quiere La champiñons que es cosa del madrid . @muzaman dime que estoy todo el día sin saber mi oficio campeón.(a no, hace tiempo vistes quwbrus piques conmigo eran reporte y te callaste) y más (que te la
Suda en un foro de videojuegos solo posteas aquí)(tienes reporte y ojalá moderación funcione para una cuenta troll de un solo hilo se vaya fuera)
Me encantara tu visión de la vida
@muzaman, parece que le has roto el corazón a alguien [qmparto] [qmparto]
https://as.com/futbol/2019/01/17/primer ... 4=bm9ybWFs

Los cedemos y se forma . Ojalá el madrid se encontrara con 49 jugadores y sin poder destinarlos.
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/01/17/primera/1547765761_303196.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Los cedemos y se forma . Ojalá el madrid se encontrara con 49 jugadores y sin poder destinarlos.

Eso debería de ser ilegal, es jugar con ventaja.
IvanQ escribió:
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/01/17/primera/1547765761_303196.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Los cedemos y se forma . Ojalá el madrid se encontrara con 49 jugadores y sin poder destinarlos.

Eso debería de ser ilegal, es jugar con ventaja.

Yo soy partidario que se formen. Es su futuro laboral. Pero en el madrid es todos contra ellos.
eR_XaVi escribió:Yo soy partidario que se formen. Es su futuro laboral. Pero en el madrid es todos contra ellos.

Que los cedan si, pero sin clausula del miedo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidazo del acabado Vidal como se leia por aqui. Una ganga por ese precio.


Para mi ahora mismo es fijo en el 11, basicamente es el unico jugador del equipo que esta corriendo los 90 minutos, luchando cada balon y que él haga eso es algo necesario desde que se fue keita, yo de todas formas sigo diciendo que quien marcara diferencias durante años sera arthur, es un crio aun y se esta marcando partidazos brutales, me sigue sobrando rakitic si no recupera su nivel e incluso busi.

Respecto a esto último, quiza por ser año tras mundial, hay jugadores en nuestra liga que parecen exfutbolistas, en el madrid ves a jugadores como marcelo e isco que estan en peor forma que amateurs y en el barça sin ser tan llamativo si hay jugadores como los que dije antes que no estan en plena forma o a un nivel mucho más bajo del habitual como pasa tb con modric o kroos, como no pillen pronto el punto se van a llevar un susto.
@ionesteraX Pues a mi ayer Rakitic haciendo de Busquets ayer me gustó... eso si, creo que debería jugar uno o el otro, no los dos juntos teniendo como tenemos a Vidal y Arthur en un muy buen estado de forma.

Dembelé ayer, muy bien. Eso si... ayer es que le rebotaba un balón en el culo y lo metía... Pero le veo muy buena proyección y mas si aprende a definir.

Por otro lado, el partido de ayer servirá apra algo o nos eliminarán?? A mi no me queda claro si al final es alineación indebida o no por la dichosa enmienda 28 esa... Porque lo de las 48 horas, ya he visto que hay bastantes precedentes de que se lo pueden pasar por el forro y admitir la denuncia.
Ojala vidal fuera mas joven, cada partido me gusta mas, nos hacia falta un tio con garra y luchador.
La proyección de Dembelé a día de hoy es increíble, si se centra va a ser uno de los mejores del mundo sin duda, puede que la inversión tuviera sentido.
Dembele tiene mucho potencial,es un puto crack y tiene todas las cualidades para ser de los mejores si asienta la cabeza ,tenemos a uno de los mejores futbolistas del mundo para muchos años.
Buste escribió:Dembele tiene mucho potencial,es un puto crack y tiene todas las cualidades para ser de los mejores si asienta la cabeza ,tenemos a uno de los mejores futbolistas del mundo para muchos años.


Totalmente de acuerdo... pero que se junte un poquito con Suarez a ver si se le pega algo y aprende a rematar... XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Arthur es un espectáculo, parece que lleve 10 años jugando en el Barça.
313803 respuestas