[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Leyendo otra vez veo que sí es por presentarla fuera de plazo. Qué lío xD
@Tagx Eso si querés echar espuma por la boca.. después de 13 Champions dolerá imagino.

Y ojo antes de que saltes como antes... Yo voy con el Getafe en la copa. Que solo miráis dos equipos algunos...
Tagx escribió:Atención a la batería de misiles que va a llegar desde Madrid. Va a sacar espuma por la boca toda la Caverna. Odio y rabia a muerte contra la jueza.

Mañana tenemos la foto de la juea en una diana.
@Rolu-13 joer... a la mínima sacáis las champions a pasear... No nos pongáis los dientes largos anda!!
El Levante acudirá al TAD, que mal perder.
Madrid-Girona
Getafe-Valencia
Sevilla-Barça
Espanyol-Betis


Ha sido guay que los niños sacaran las boles,mención especial al Nino del Getafe que le ha tocado sacar al equipo con el que se enfrentaban,que presión tenía el pobre.
Es un clásico el Sevilla-Barça en Copa ya.
Pues el Madrid a lo tonto ya está en semifinales, mientras nosotros a desgastarnos contra el Sevilla
este año hay final Barcelona- Madrid

O levante, despachos mediante XD
Hereze escribió:El Levante acudirá al TAD, que mal perder.


Qué ridículo diría yo.., sabes que lo has presentado fuera de plazo y sigues ahí haciendo el inútil [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues buen partido Sevilla-Barça.
A ver si mi Girona me da una alegria [looco]
Y fuera coñas, le puede dar guerra al Madrid eh!!

Hereze escribió:Pues el Madrid a lo tonto ya está en semifinales, mientras nosotros a desgastarnos contra el Sevilla

Bueno... esperate que tienen que jugarlo...
tintindeo escribió:a mi que el levante reclame por si suena la flauta me parece normal defiende sus intereses, lo que es vomitivo es la central lechera que no ha parado desde ayer sufren, les duele, les pica no lo entiendo, no tienen problemas mas gordos como para estar de defensor del pueblo


Es normal, estan en la fase lloro, despues vendra la fase bilis y así van perdiendo años de vida los pobres xDDD
Muy seguros estáis de que el Madrid puede contra el Girona... Si fuese champions, se animaban y jugaban pero siendo la copa, no lo tengo tan claro.
Torres escribió:
Hereze escribió:El Levante acudirá al TAD, que mal perder.


Qué ridículo diría yo.., sabes que lo has presentado fuera de plazo y sigues ahí haciendo el inútil [qmparto] [qmparto]


Llora como mujer lo que no supiste ganarte como hombre. (perdón por el machismo)
Quería yo un Betis - Espanyol y así ha sido, es el que ahora mismo está en una peor racha en liga, a ver si hay suerte y pasa el Betis.
urtain69 escribió:Bueno, pues buen partido Sevilla-Barça.
A ver si mi Girona me da una alegria [looco]
Y fuera coñas, le puede dar guerra al Madrid eh!!

Hereze escribió:Pues el Madrid a lo tonto ya está en semifinales, mientras nosotros a desgastarnos contra el Sevilla

Bueno... esperate que tienen que jugarlo...


A mi que me la de el sevilla si por una vez no sale a pasear contra el barça como en la final que fue una vergüenza, un equipazo c como ese apaleado de esa forma, a rascarse los huevos habían salido,luego elcristobal soria simulando lagrimas de cocodrilo [facepalm]
Lo que no se (Bueno, si que se) es a que vienen los lloros del Madrid cuando no es el mismo caso que Cheryshev y ademas ellos tambien hicieron lo mismo con otro jugador del B no hace tanto y tampoco paso nada...

Y bueno, ya las pataletas de todos contra mi, cuando son el equipo con mas seguidores de España...
Pero como va a estar todo el mundo contra ti si la mayoria son de tu equipo!! [looco]

Miniviciao@ escribió:A mi que me la de el sevilla si por una vez no sale a pasear contra el barça como en la final que fue una vergüenza, un equipazo c como ese apelado de esa forma, a rascarse los huevos habían salido.

Ya, ya sabemos que contra el Barça todos los equipos se dejan [oki]
Matrix cochinillo
Matrix plantón
Matrix alienación

Está claro que equipo es el ELEGIDO .

Próximamente en Blu-ray la trilogía de la vergüenza...
urtain69 escribió:Lo que no se (Bueno, si que se) es a que vienen los lloros del Madrid cuando no es el mismo caso que Cheryshev y ademas ellos tambien hicieron lo mismo con otro jugador del B no hace tanto y tampoco paso nada...

Y bueno, ya las pataletas de todos contra mi, cuando son el equipo con mas seguidores de España...
Pero como va a estar todo el mundo contra ti si la mayoria son de tu equipo!! [looco]

Miniviciao@ escribió:
A mi que me la de el sevilla si por una vez no sale a pasear contra el barça como en la final que fue una vergüenza, un equipazo c como ese apelado de esa forma, a rascarse los huevos habían salido.

Ya, ya sabemos que contra el Barça todos los equipos se dejan [oki]


Ni el barça tenia futbol de aquellas ni el madrid del quintete(el mejor año de zidane) pa meterle al sevilla esa paliza al en una final, simplemente ni aparecieron, tu creeras que eran el brasil de pele, pero no, otro año de chmapions al carrer haciendo el ridiculo, simplemente el sevilla ni compareció, pero puedes seguir pensando que erais el Ajax de Cruyff.
Hereze escribió:Pues el Madrid a lo tonto ya está en semifinales, mientras nosotros a desgastarnos contra el Sevilla

Si, como el año pasado.

Dejemos el damage control a Erika, que no te pega. XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pues el Madrid a lo tonto ya está en semifinales, mientras nosotros a desgastarnos contra el Sevilla

Si, como el año pasado.

Dejemos el damage control a Erika, que no te pega. XD

DAMAGEEEEEEEEEEEE CONTROLLLLLLLLLLLLLL!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOderr pero da igual este año messi gana la champions asi que la copa les da igual.
Miniviciao@ escribió:
Ni el barça tenia futbol de aquellas ni el madrid del quintete(el mejor año de zidane) pa meterle al sevilla esa paliza al en una final, simplemente ni aparecieron, tu creeras que eran el brasil de pele, pero no, otro año de chmapions al carrer haciendo el ridiculo, simplemente el sevilla ni compareció, pero puedes seguir pensando que erais el Ajax de Cruyff.

Yo no pienso nada. Solo se que segun se de un partido, el animo puede influir mucho. Y no me acuerdo como fue aquel partido, pero si el Barça por lo que sea mete dos rapido, el Sevilla ya puede ser Dios que se va a desanimar. Ademas que el Barça no es manco tampoco.

Mira precisamente lo que paso con aquel Barça equipazo con Ronaldinho, Eto´o y Deco a pleno rendimiento, el ridiculo que hicieron precisamente contra el sevilla en la supercopa de europa...
Pues al Sevilla ya le toca ganar, pero bueno siendo a dos partidos... y yo al Madrid no se lo veo tan fácil, todo dependerá de cómo queda la ida.
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:Lo que no se (Bueno, si que se) es a que vienen los lloros del Madrid cuando no es el mismo caso que Cheryshev y ademas ellos tambien hicieron lo mismo con otro jugador del B no hace tanto y tampoco paso nada...

Y bueno, ya las pataletas de todos contra mi, cuando son el equipo con mas seguidores de España...
Pero como va a estar todo el mundo contra ti si la mayoria son de tu equipo!! [looco]

Miniviciao@ escribió:
A mi que me la de el sevilla si por una vez no sale a pasear contra el barça como en la final que fue una vergüenza, un equipazo c como ese apelado de esa forma, a rascarse los huevos habían salido.

Ya, ya sabemos que contra el Barça todos los equipos se dejan [oki]


Ni el barça tenia futbol de aquellas ni el madrid del quintete(el mejor año de zidane) pa meterle al sevilla esa paliza al en una final, simplemente ni aparecieron, tu creeras que eran el brasil de pele, pero no, otro año de chmapions al carrer haciendo el ridiculo, simplemente el sevilla ni compareció, pero puedes seguir pensando que erais el Ajax de Cruyff.

Ni éramos el Ayax de Cruff ni unos mantas que ganamos porque el Sevilla ni jugó, simplemente que ese día se pusieron las pilas, ys i hubieran jugado así, habrian eliminado a la Roma sin despeinarse.
urtain69 escribió:Bueno, pues buen partido Sevilla-Barça.
A ver si mi Girona me da una alegria [looco]
Y fuera coñas, le puede dar guerra al Madrid eh!!

Hereze escribió:Pues el Madrid a lo tonto ya está en semifinales, mientras nosotros a desgastarnos contra el Sevilla

Bueno... esperate que tienen que jugarlo...


Eso digo yo. Tal y como estamos, nos elimina hasta un segunda
Rokzo escribió:
Eso digo yo. Tal y como estamos, nos elimina hasta un segunda

No es eso, pero es que el Girona hace buen futbol y el Madrid no esta muy fino... Facil no creo que lo tenga...
Y el Barça con el Sevilla tampoco.
El Sevilla es un equipo que hay que tener muy en cuenta.
Aunque tenga mucho menor presupuesto te la puede liar en cualquier momento, ahí van terceros en liga, subcampeones de la pasada edición y de la del 2016 y campeones en 2007 y 2010.

Por otra parte el Girona despliega un buen fútbol y el Madrid últimamente no anda bien.
La del Betis y Espanyol también me parece igualada a la par que bonita, Rubí y Setién gustan de desplegar un fútbol vistoso.
El Getafe - Valencia también me parece igualado.
En definitiva, me parece unas de las eliminatorias más igualadas.
Hereze escribió:Ni éramos el Ayax de Cruff ni unos mantas que ganamos porque el Sevilla ni jugó, simplemente que ese día se pusieron las pilas, ys i hubieran jugado así, habrian eliminado a la Roma sin despeinarse.

Lo dudo, la Roma tal como jugo ese dia, no ibais a campar a vuestras anchas como hicisteis en esa final, la Roma ese dia se comio las gradas, ibais estar tocando sin presion rival a la carta como en esa final las narices, bueno de hecho os sacaron del partido por el fisico, a ese Barcelona le faltaba fisico esa temporada, por eso no pudo competir ese dia, no es cuestion de pilas, les pasaron por encima con el fisico.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nos elimina el Gerona , este Madrid de Solari no gana a nadie. Yo hacía siglos que no pensaba en plan culé. Pero este Madrid no tiene ni entrenador.:
dicanio1 escribió:Nos elimina el Gerona , este Madrid de Solari no gana a nadie. Yo hacía siglos que no pensaba en plan culé. Pero este Madrid no tiene ni entrenador.:

A nosotros nos elimina cualquiera.
EL Ajax nos puede mandar al carrer perfectamente, al loro con ese partido, van a ver pronto la champions desde la tele.
Lo del Madrid y los sorteos da para un buen especial de Cuarto Milenio.
La Virgen Santa, no he visto cosa igual en mi vida.
JDGB escribió:Lo del Madrid y los sorteos da para un buen especial de Cuarto Milenio.
La Virgen Santa, no he visto cosa igual en mi vida.

Pudo haber sido el Espanyol, quitando los 2 que están por encima de él en la liga no veo grandes diferencias en sus posibilidades.
JDGB escribió:Lo del Madrid y los sorteos da para un buen especial de Cuarto Milenio.
La Virgen Santa, no he visto cosa igual en mi vida.


Ya sabes.., “suerte” XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ni éramos el Ayax de Cruff ni unos mantas que ganamos porque el Sevilla ni jugó, simplemente que ese día se pusieron las pilas, ys i hubieran jugado así, habrian eliminado a la Roma sin despeinarse.

Lo dudo, la Roma tal como jugo ese dia, no ibais a campar a vuestras anchas como hicisteis en esa final, la Roma ese dia se comio las gradas, ibais estar tocando sin presion rival a la carta como en esa final las narices, bueno de hecho os sacaron del partido por el fisico, a ese Barcelona le faltaba fisico esa temporada, por eso no pudo competir ese dia, no es cuestion de pilas, les pasaron por encima con el fisico.

siguiendo la lógica, hicimos lo mismo que el Sevilal en la final, salimos a pasear, mérito de la Roma 0
JDGB escribió:Lo del Madrid y los sorteos da para un buen especial de Cuarto Milenio.
La Virgen Santa, no he visto cosa igual en mi vida.

Todo madridista sabe que nos eliminan en copa y en Champions en este cruce.
Galdergalder escribió:Lo importante es el partido contra el Getafe esta noche y que el Betis nos ceda Inui pronto y quitarnos a Torres y a Gordetti


Eso de Inui?? Suena de verdad??
Torres escribió:
Galdergalder escribió:Lo importante es el partido contra el Getafe esta noche y que el Betis nos ceda Inui pronto y quitarnos a Torres y a Gordetti


Eso de Inui?? Suena de verdad??

Es lo que estoy oyendo en redes sociales en estos dias el Alaves esta detras de esa cesion
Casi mejor caer con el Huesca que no que el barsa nos pinte la cara en la final
Aprieta el Getafe pero Pacheco salva [toctoc] [toctoc]
Del tema este de la copa y así lo único que se puede sacar en claro es que da igual los millones que tengan los equipos que son unos inútiles... El Barça por jugarse la eliminación de la copa por meter a un canterano y el levante por no darse cuenta del hecho hasta que ha salido en prensa tras el plazo para reclamar..

Tan difícil no creo que sea saber que uno de tus jugadores tiene que cumplir sanción y consultar antes del partido si tienes dudas..
JDGB escribió:Lo del Madrid y los sorteos da para un buen especial de Cuarto Milenio.
La Virgen Santa, no he visto cosa igual en mi vida.


En copa te refieres, no? Porque en Champions el año pasado nos tuvimos que ventilar al campeón de Francia, al de Italia, al de Alemania y al Liverpool (que no es campeón pero no juegan mal al fútbol los chavales). La verdad es que si que fue para llamar a 4º milenio.
Se adelanta el Getafe de penalti. Gol de Mata, 1-0.
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta el Getafe de penalti. Gol de Mata, 1-0.


Vuelve el euro geta
Si sacamos buen resultado en el Bernabéu, la vuelta en Montilivi se puede hacer dura
_DeV_ escribió:
JDGB escribió:Lo del Madrid y los sorteos da para un buen especial de Cuarto Milenio.
La Virgen Santa, no he visto cosa igual en mi vida.


En copa te refieres, no? Porque en Champions el año pasado nos tuvimos que ventilar al campeón de Francia, al de Italia, al de Alemania y al Liverpool (que no es campeón pero no juegan mal al fútbol los chavales). La verdad es que si que fue para llamar a 4º milenio.


Hay que quererlos, se quejan de los sorteos, de las Champions en color y en blanco y negro, de cualquier ente federativo que por supuesto está compuesto de madridistas, de los medios de comunicación, de Franco y de su #### madre, pero luego te quejas de que te han escamoteado un penalty VAR mediante (que por cierto, no sé si se ha comentado por aquí pero hasta el propio árbitro reconoce que se equivocó en esa acción) y aún tienen las santas de narices de llamarte llorón a ti [+risas] En el fondo son adorables.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta el Getafe de penalti. Gol de Mata, 1-0.


Vuelve el euro geta


Como está el Getafe [toctoc] [toctoc]
Kuouz escribió:que por cierto, no sé si se ha comentado por aquí pero hasta el propio árbitro reconoce que se equivocó en esa acción

Que va a decir el arbitro si solo os falto mandarle al sicario [+risas]
Buenas, ¿Qué pack de fútbol tienen contratado? Estoy indagando a ver si veo algo más o menos a buen precio...
313802 respuestas