[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
insert_coin escribió:El sevilla tiene mas miedo que en la final de copa! Y contra este madrid!

En cuanto baje la gasolina del Madrid...
Está corriendo el Madrid mucho, pero la inferioridad en el medio se va a notar. Lo compensa corriendo y hasta ahora bien...
A ver lo que dura.

Pues ya dura la gasolina. Silva, sarabia y el mundo no estan desde hace muchos partidos.
insert_coin escribió:
hh1 escribió:
insert_coin escribió:El sevilla tiene mas miedo que en la final de copa! Y contra este madrid!

En cuanto baje la gasolina del Madrid...
Está corriendo el Madrid mucho, pero la inferioridad en el medio se va a notar. Lo compensa corriendo y hasta ahora bien...
A ver lo que dura.

Pues ya dura la gasolina. Silva, sarabia y el mundo no estan desde hace muchos partidos.


Yedder es el que busca liarla en ataque [carcajad] [carcajad]
Con estos golpes en la cabeza en otras ligas se cambia al jugador. No aprenderan!
insert_coin escribió:Con estos golpes en la cabeza en otras ligas se cambia al jugador. No aprenderan!


Buen testarazo se han dado.
Ben yedder silva y sarabia no la hanolifo. A ver en la segunda parte!
Joder,que corta se me ha hecho la sanción de Lucas Vazquez.
Hatake-Kakashi escribió:Vini es buenísimo, el chico entiende el futbol mejor que muchos jugadores maduros. A lo que mejore su definición va a ser una bestia, porque sabe acercarse muchísimo a gol.

Yo era el primero que no le veía nada.
Reconozco que me va convenció y a parte de driblar, juega y pasa con sentido.
Le falta gol, como a todo el equipo, pero si sigue así, le pones a un par al lado con gol y calidad, y ojito.

@insert_coin
Cierto que esos no están aen su mejor momento, porque lo normal hoy era un baño y está igualadete.
Vaklic y Vini, los mejores [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vini es buenísimo, el chico entiende el futbol mejor que muchos jugadores maduros. A lo que mejore su definición va a ser una bestia, porque sabe acercarse muchísimo a gol.

Yo era el primero que no le veía nada.
Reconozco que me va convenció y a parte de driblar, juega y pasa con sentido.
Le falta gol, como a todo el equipo, pero si sigue así, le pones a un par al lado con gol y calidad, y ojito.

El problema es que no hay nadie con gol para ponerle al lado...
Tenemos muy poquito gol, es dificil marcar a equipos de fuste como el sevilla con la gente que tenemos arriba, es que solo es vinicius, esmuy difiicl, que mal lo vamos a pasar en champions
Jhonny_palillo escribió:Vaklic y Vini, los mejores [toctoc] [toctoc]



El resto .... madre mia
No puedo con Lucas de verdad, para eso que meta a Brahim que al menos hay ganas de verlo.

Lo que cambiaría el equipo con un tío como Hazard en su posición...
@dicker31 @nunez
Le estoy cogiendo una manía que ya de por sí da asco el juego del Madrid, pero ver perder todas las bolas y no irse de nadie es desesperante... Puto Lucas...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaklic y Vini, los mejores [toctoc] [toctoc]



El resto .... madre mia


A ver si se entonan en la 2ª parte.
Cuanto pagó el madrid por vini?

Me parece un gran acierto,mucho desborde, cierto que le falta gol pero es joven para mejorar esa faceta
elpeluson escribió:Cuanto pagó el madrid por vini?

Me parece un gran acierto,mucho desborde, cierto que le falta gol pero es joven para mejorar esa faceta


45M€ [beer] [beer]
Vinicius el único que muestra algo en ataque y le pone ganas, el resto del equipo todos muertos y con poca intensidad, al ver a Vasquez me hace acordar lo de Pedro en el Barça, pero con muchas menos ideas en ataque

El golpe de Modric ha sido bastante feo, lo mejor hubiera sido cambiarlo por precaución
elpeluson escribió:Cuanto pagó el madrid por vini?

Me parece un gran acierto,mucho desborde, cierto que le falta gol pero es joven para mejorar esa faceta



Creo q 45
Con semejante asburrimiento venía a poner tetas, pero me he quedado atascado en google, lo siento.
Señor Ventura escribió:Con semejante asburrimiento venía a poner tetas, pero me he quedado atascado en google, lo siento.



Una lastima la verdad
darklm escribió:Vinicius el único que muestra algo en ataque y le pone ganas, el resto del equipo todos muertos y con poca intensidad, al ver a Vasquez me hace acordar lo de Pedro en el Barça, pero con muchas menos ideas en ataque

El golpe de Modric ha sido bastante feo, lo mejor hubiera sido cambiarlo por precaución

Es mejor Pedro como de aquí a Lima..
@Señor Ventura

Haga usted un esfuerzo por poner tetas, claro XD XD
Jhonny_palillo escribió:Vaklic y Vini, los mejores [toctoc] [toctoc]

Vaclic tampoco ha tenido na. 2 y ya, y tampoco han sido muy allá, porque la primera de Vini, medio medio...

El Mudo para mí ha estado bastante bien, pero Sarabia no ha estado y Banega horrible. Solo no puede hacer más.
Navas también muy bien.
Señor Ventura escribió:Con semejante asburrimiento venía a poner tetas, pero me he quedado atascado en google, lo siento.

[toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaklic y Vini, los mejores [toctoc] [toctoc]

Vaclic tampoco ha tenido na. 2 y ya, y tampoco han sido muy allá, porque la primera de Vini, medio medio...

El Mudo para mí ha estado bastante bien, pero Sarabia no ha estado y Banega horrible. Solo no puede hacer más.
Navas también muy bien.


Porque Vini tiene que aprender a definir. Si llega a tener esa Suárez, Messi o CR... [toctoc] [toctoc]
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vini es buenísimo, el chico entiende el futbol mejor que muchos jugadores maduros. A lo que mejore su definición va a ser una bestia, porque sabe acercarse muchísimo a gol.

Yo era el primero que no le veía nada.
Reconozco que me va convenció y a parte de driblar, juega y pasa con sentido.
Le falta gol, como a todo el equipo, pero si sigue así, le pones a un par al lado con gol y calidad, y ojito.

El problema es que no hay nadie con gol para ponerle al lado...

Está claro. No había muchas veces nadie en el área. Así es imposible.
Jhonny_palillo escribió:@Señor Ventura

Haga usted un esfuerzo por poner tetas, claro XD XD


Es que me pierdo con tanta variedad, y no puedo elegir xD
Vinicius tiene el punto de mira mirando a Cuenca
Hereze escribió:Vinicius tiene el punto de mira mirando a Cuenca


Es un petardo, pero en esta mediocridad blanca parece que sea algo.
No me duermo porque estoy en el Bernabéu
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Señor Ventura

Haga usted un esfuerzo por poner tetas, claro XD XD


Es que me pierdo con tanta variedad, y no puedo elegir xD


Estás más perdido que Benzema [carcajad] [carcajad]
Vale que la portería es pequeña pero joder los últimos tiros del Madrid todos a las nubes xdddd
Joeru_15 escribió:Vale que la portería es pequeña pero joder los últimos tiros del Madrid todos a las nubes xdddd

Y pensar que este equipo tuvo no hace mucho una delantera de tres pares de narices
Joeru_15 escribió:Vale que la portería es pequeña pero joder los últimos tiros del Madrid todos a las nubes xdddd


Benzema contagia su puntería XD XD
Cuando deciais que el sevilla iba a ponerse a jugar a futbol?

Y yo com medio sevilla en el futmondo! Que desastre lo de machin hoy!
Gran defensa Mateu Lahoz [qmparto] [qmparto]
Vinicius tiene tanto gol como Benzemá [qmparto]
JEREMY escribió:Vinicius tiene tanto gol como Benzemá [qmparto]


Define como Sebastien Chabal [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Estás más perdido que Benzema [carcajad] [carcajad]


Lo tengo comprobado.

Cada vez que digo, "voy a ponerles unas tetillas a estos", al final no vuelvo. Me quedo hipnotizado.

La próxima vez busco gatitos y no me pierdo la primera parte.
Pues me como las palabras y mejor el Madrid que el Sevilla.
Yo creo que por mal momento de forma del Sevilla.
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Estás más perdido que Benzema [carcajad] [carcajad]


Lo tengo comprobado.

Cada vez que digo, "voy a ponerles unas tetillas a estos", al final no vuelvo. Me quedo hipnotizado.

La próxima vez busco gatitos y no me pierdo la primera parte.


Siga con esas hipnotizadoras XD XD
Buena segunda parte pero lo que lecuesta a este equipo meter gol, flipante.
El sevilla está sufriendo de lo lindo, el madrid merece por lo menos un gol
abonillo2002 escribió:Buena segunda parte pero lo que lecuesta a este equipo meter gol, flipante.


Ceballos, casi casi.
Estamos mereciendo más pero este equipo no tiene gol. Florentino tiró esta temporada toca esperar a la próxima.
Buenos al menos el Madrid esta segunda parte está jugando medio bien, pero siguen sin meterle un gol al arco iris, y Florentino diciendo que con Benzema y Mariano van sobrados.... [buuuaaaa]
El Sevilla está de bajón.
El Sevilla son los padres.
313801 respuestas