[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ese va dedicado a Cristobal Soria [666]
Ale pues golito del madrid, a ver si en copa sale un sevilla igual de malo xd
Golazo. Los mejores pases del Madrid los dio el sevilla.
Ni me lo creo...
Y el equipo jugando bien. Falta lo que falta.
Está mal el Sevilla...
Ha sido salir Isco y marcar el Madrid. [jaja]

A ver si ahora no hacen el tonto.
Vaya chufo, lo mejor es que el portero, que ha llegado perfectamente, creía que podía desviar eso con las manos blandas XD
Inciso: lo que le queda a Vinicio por mejorar...
Esta viendo Machín que tiene un problema en el centro del campo, que es el equipo incapaz de sacudirse la presión del Madrid y dar dos pases seguidos y hacer una salida limpia del balón, y los dos cambios que hace son dos delanteros para salir a la contra teniendo dos jugadores amonestados y fundidos físicamente.

Ha decido jugársela a una carta y ver si la suerte le sonreía con una salida limpia de balón y pillar una contra a la presión intensa del Madrid, una mala decisión Machín,viendo que tenías todo en contra has tomado esa decisión, esta derrota es culpa tuya.
quitas a lucas balones perdidos vazquez y golazo. casualidad o causalidad?
El Sevilla no puede ni con las botas [toctoc] [toctoc]
Joeru_15 escribió:Inciso: lo que le queda a Vinicio por mejorar...


Si, le falta un hervor.
sonic5202 escribió:quitas a lucas balones perdidos vazquez y golazo. casualidad o causalidad?

Casualidad en este caso porque aunque estuviese Lucas en ese gol no habría olido balón. Daría igual incluso que estuviese un clon suyo alineado indebidamente en su banda.
Lo bueno es que encaraba Benzema y sabemos como acabaría [carcajad] [carcajad]
que pollas ha pasado ahí?
¿cuántos goles decian algunos que les metería el Sevilla? y luego se quejan de como salieron en la final de Copa.
Supuestamente el balón entró y salió del campo para volver a entrar en el saque de córner.
El Sevilla son los padres.

Bahhhh...
Hereze escribió:¿cuántos goles decian algunos que les metería el Sevilla? y luego se quejan de como salieron en la final de Copa.


Una meada XD XD
Algo parecido le paso a kennedy, poca broma.
Gol del balón de Oro!!!!!
Hoy partidazo de modric , ha hecho un señor partido
Grande Modric
El sevilla se resume en esta última jugada. Cómo empezó la liga y cómo se ha ido desdibujando, a este paso no entran en Europa
Si en Copa juegan como hoy, podemos salir con los suplentes.
Bueno...
Hay esperanza en una mejora.
Me queda la duda de si es mérito del Madrid o demérito del Sevilla.
Me ha parecido verles mejor físicamente. Modric pareceía otro, Casemiro muy mejorado, los centrales bien sin cagadas....
Yo pienso que parte del problema era y es físico. Si se recupera bien con Pintus, la cosa puede ser decente.
Seguirá b faltando gol pero al menos se puede medio optar a algo.

Veremos si no es un espejismo.
Hereze escribió:Si en Copa juegan como hoy, podemos salir con los suplentes.

E incluso con los sancionados, no pasa nada [hallow]
Hereze escribió:Si en Copa juegan como hoy, podemos salir con los suplentes.


Valverde es capaz de meter a Murillo en Copa [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Hoy partidazo de modric , ha hecho un señor partido


Si señor, y Ceballos también, además han corrido una barbaridad. Buen partido hoy, a ver si se sigue por esta línea.
EL mejor partido de lIga jugado por el Madrid, con dinamita arriba los hubieran borrado del mapa.
JDGB escribió:Bahhhhhhhhhhh...


¿? :-?
Vaya repaso del madrid al sevilla
JDGB escribió:Bahhhhhhhhhhh...

baaaaaaaaaa.....

dooookkkkkk.....
Y el Sevilla era candidato a la Liga por la jornada y media que estuvo de lider. Si.
Oye y de Asensio qué se sabe? Sigue con el grano o qué tiene?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el Sevilla era candidato a la Liga por la jornada y media que estuvo de lider. Si.

Ya te digo.
Menuda decepción. No han hecho absolutamente nada.
Y nosotros tenemos menos gol que el equipo de mi barrio, si no llega a ser por el misil de Cases...

El mejor del partido, Cebollos, sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el Sevilla era candidato a la Liga por la jornada y media que estuvo de lider. Si.

Lo mejor va a ser ver la evolución de como el sevilla es un pufo hoy sábado que ha jugado contra el madrid e ir viendo día a día como su nivel va subiendo hasta Brasil del 70 conforme se vaya acercando el partido de copa contra el barcelona. XD
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el Sevilla era candidato a la Liga por la jornada y media que estuvo de lider. Si.

Lo mejor va a ser ver la evolución de como el sevilla es un pufo hoy sábado que ha jugado contra el madrid e ir viendo día a día como su nivel va subiendo hasta Brasil del 70 conforme se vaya acercando el partido de copa contra el barcelona. XD

Te lo dije el otro dia, pero te echas al barro de conspiraciones y frases del tipo fan de bufanda apretada al cuello cuando antes no lo hacias. :Ð

PD: Que vuelva el k_nelon de antes. [pos eso]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:A nosotros nos elimina cualquiera.
EL Ajax nos puede mandar al carrer perfectamente, al loro con ese partido, van a ver pronto la champions desde la tele.



Yo sinceramente y mira que no soy negativo nunca pero no veo ganando al Madrid ni al Ajax..

Parecemos una banda .. ya estoy temblando hoy contra el sevilla. Es que ni entrenador tenemos.

y luegoi decis del DAMAGE CONTROL culé, pero lo vuestro tela XD XD XD

En Champions todos sabemos que el Madrid dejará la eliminatoria resuelta en la ida, es una competición donde ocurre cosas mágicas, Bale metiendo goles de chilena, el contrario haciendo penaltis estúpìdos en el últimos minmuto, Ramos metiendo goles en el 90, contrarios fallando goles a portería vacía, etc...

Mínimo llegáis a semifinales



Mínimo la ganamos. [+risas] macho que no es solo que estemos mal es que no tenemos ningun crac arriba..
313801 respuestas